[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Duda estoy en el nivel 4-1 he visto a ridel y frike a quien hay que liberar,pero cuando llego arydel no puedo continuar la fase porque me dice que para seguir necesito tendencia blanca.No se a donde ir,he recorrido todos los pisos.Antes de llegar a rydell hay puertas cerradas a los lados pero no puedo abrirlas.
He actualizado la wiki de EOL con algo de info sobre las tendencias. Aún quedan cosas que poner, pero lo mismo ayuda un poco, que veo a mucha gente últimamente preguntando sobre eso. Luego pondré más cosas, que cansa un poco xD
Pues he de decir que ayer pillé el juego de alquiler... y no me ha gustado mucho, ya sabía que el nivel de dificultad al comienzo es bastante alto pero que poco a poco la cosa se nivela conforme subes de nivel, Pero no es por eso... no me ha gustado por la lentitud, Dios, tarda media hora en sacar el escudo para cubrirte y encima aunque te cubras con el escudo te quitan vida ¿ [360º] ?

Supongo que le daré otra oportunidad más adelante, pero de momento no me atrae mucho, y eso sin contar que los escenarios son casi todos iguales...

Me espera mucho más de este título, no unos movimientos tan pobres y lentos.
schedar escribió:Pues he de decir que ayer pillé el juego de alquiler... y no me ha gustado mucho, ya sabía que el nivel de dificultad al comienzo es bastante alto pero que poco a poco la cosa se nivela conforme subes de nivel, Pero no es por eso... no me ha gustado por la lentitud, Dios, tarda media hora en sacar el escudo para cubrirte y encima aunque te cubras con el escudo te quitan vida ¿ [360º] ?

Supongo que le daré otra oportunidad más adelante, pero de momento no me atrae mucho, y eso sin contar que los escenarios son casi todos iguales...

Me espera mucho más de este título, no unos movimientos tan pobres y lentos.

Para gustos colores [fumando] , el hecho de que tarde en sacar el escudo, es para mi la esencia del juego, tienes que pensartelo antes de entrar a un enemigo, porque a la minima te va a matar, un fallo es mortal.
Quizas tendrias que buscar algo mas arcade [oki]
No es arcade lo que busco es realidad... que te quiten vida cuando paras un golpe.... menuda realidad, hasta mi abuela saca el escudo más rápido.

Pero eso de tener que empezar la fase desde el inicio si te matan ya no tiene nombre.
Que tal os va el online hoy?

A mi de pena, estoy mas tiempo desconectado que conectado y lo hace sin previo aviso

hasta las bolas
pues a mi no me deja poner mensajes ni recomendarlos, pero lo mas gracioso es ke ni sikiera veo los mensajes, ni las manchas de sangre, literalmente an desaparecido, e incluso me e salido de la partida para volñver a cargarla y se conectara al servidor pero aun asi sigo sin ver nada de nada, esto es muy raro.

XAITO
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El online de Demon's Souls garantizado hasta marzo de 2011

Los modos online de Demon's Souls, el action-RPG de culto para PlayStation 3 desarrollado por From Software, podrían llegar a su fin antes de lo esperado.

Atlus ha confirmado que mantendrá activados los servidores norteamericanos para el juego al menos hasta marzo de 2011. Así, los servidores no caerán como mínimo hasta marzo del próximo año, aunque sorprende la corta vida que tendrá el modo online de tan exitoso título.

Según Aram Jabbari, relaciones públicas y manager de ventas de Atlus, “estamos orgullosos de mantener nuestro compromiso con la comunidad online de Demon's Souls extendiendo nuestro apoyo a los servidores del juego, permitiendo tanto a los jugadores actuales como a los nuevos jugadores disfrutar de las características del vasto modo online”.

Atlus quiere también atraer a nuevos jugadores gracias los cambios en sus servidores para hacer el juego más fácil. “Para celebrar el anuncio, el servidor del juego World Tendency, que puede variar la dificultad de la aventura y desbloquear secretos según sus ajustes, cambiará a Pure White durante un par de semanas, haciendo el juego mucho más fácil para los jugadores noveles, además de facilitar a los más veteranos la búsqueda de items y el acceso a zonas inaccesibles”, concluye Jabbari.

Meri
schedar escribió:No es arcade lo que busco es realidad... que te quiten vida cuando paras un golpe.... menuda realidad, hasta mi abuela saca el escudo más rápido.

Pero eso de tener que empezar la fase desde el inicio si te matan ya no tiene nombre.

A lo mejor es que el enemigo era mas fuerte de lo que podias enfrentarte, entoces si te quita energia, si no solo te quitaria stamina. Pero vamos que si lo que estas buscando es realidad, por mal camino vas... cuando en este juego hay dragones, muertos vivientes, criaturas del infierno...

Al decirte arcade, me referia al control mas que nada. Si lo que estas buscando es un Zelda este no es tu juego :-|
hola gente he visto un video analisis y despues de ver vuestros comentarios no me decido si pillarlo o no, cuantas horas de juego tiene ??
El monstruo del 4-1 me ha matado,es bastante dificil saber cual es la buena de las clones que salen.¿Algun consejo?
Es en el 3-1, no el 4-1 jeje (el 4-1 es un bicho gordo y grande atascado una cueva)
La que tira un hechizo mas fuerte, es la real!
Veras que a medida que se duplica, todas tiran la llama azul del mismo tamaño, escepto una, que la tira casi el doble de grande!

Y para mas ayuda, normalmente, se suele colocar casi siempre, al principio de la sala.. x lo menos en los 4 intentos que a mi me costo, fue asi.
hola! una pregunta, el de los milagros me puede dar dos milagros nuevos, que me cuestan almas de demonios ( las cuales tengo guardadas) mi pregunta es,, las uso con estos milagros o si las guardo mas adelante la spodre usar en cosas mejores?, es decir, esas almas son concretamente para esos milagros y punto?, contestadme pronto porfa que estoy ahi esperenado a vuestra respuesta para aprenderlos o no, gracias!

a Porcierto una cosa mas, llevo la espada dragon +4,, creeis que e hecho bien? o mas adelante me saldran armas mejores? por ahora es con la que mas quito con diferencias, si sigo subiendola el arma cambiara de aspecto hasta hacerse un espadon???
mirate esta web

http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls

aqui te dice en que puedes cambiar cada soul
ShakespeareSpain escribió:El monstruo del 4-1 me ha matado,es bastante dificil saber cual es la buena de las clones que salen.¿Algun consejo?


Como ya han dicho, supongo que te refieres a la de 3-1. En mi opinión la forma más rápida y fácil de identificar la "auténtica" es usar el sistema de bloqueo de objetivo (pulsar R3, vaya). Cuando lo hagas y vayas pasando por los objetivos verás que las falsas tienen su propia barra de vida pequeña que aparece sobre la retícula de objetivo, mientras que cuando tienes en el punto de mira a la auténtica no te aparecerá una barra de vida adicional (ya que la tienes constantemente en la parte inferior de la pantalla).

Un saludo.
Gusano escribió:mirate esta web

http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls

aqui te dice en que puedes cambiar cada soul

buff que lio, vale, el listado esta muy bien, auqneu no se supongo que cuando mate a flamelurker entendere un poco mejor, se que prefiero armas que echizos, las armas grandotas que lleva alguna gente, son armas mejoradas o son asi de por si,,, me reocmendais que siga mejorando la de dragon ???,
buff, no puedo conflamelurker me parece imposible lei algun truco , pero ni con esas (ponerme en las escaleras del fondo, pero cuando se encabrona del todo ya salta hastaa mi y nada, y no e encontrado NUNCa una marca azul (estando yo vivo) para que me ayude.. :S
Odin_R escribió:hola gente he visto un video analisis y despues de ver vuestros comentarios no me decido si pillarlo o no, cuantas horas de juego tiene ??


hombre yo levo 13horas con nivel 41 y los mundos 1-1 1-2 2-1 y 4-1 ... así que te lo digo todo.

después de acabar el juego, se puede rejugar, y rejugar, vamos gente que conozca yo, van como 120 - 150 h aprox
gracias por la ayuda,me pongo a matar a la del 3-1.
No hay forma de conseguir chunk of Dragonstone. Supongo que tengo la fe muy baja (12). Si alguien tiene 5 y me las puedo dar de verdad que me hace un gran favor.

Si esta interesado se las puedo cambiar por almas o por una "Espada grande de luz de luna".

Tengo nivel 83

A ver si alguien me puede hacer ese favor. Solo necesito 5 chunk of Dragonstone

Gracias.
Por que no puedo aprender mas Magias y Milagros?
En la primera vuelta los deje a cero, si para los milagros de las almas pertinentes, pero no me dieron el trofeo y con las magias igual y se que me faltan por que consulte la wiki, por ejemplo la magia de chupar almas, con el alma del 1-4.
Ahora tengo las almas del 1-1, 4-1,4-2,4-3, y me faltan ahora conseguir la 2-1, 2-2 para conseguir las armas Morion Blade, Large Sword of Searching. y alguna mas que se me olvida (una que se juntan dos).
Otra duda que tengo, es que tengo el mundo 4 en pure white, y aparte de la Katana (4-1) no se que mas se puede hacer.
Una cosa....soy caballero sin hechizos ni tipo de magia alguna....
no se qué diablos ha pasado, mi nivel de barra roja está descendiendo constantemente, no hace más que bajar la barra de vida roja, tanto en alma como en cuerpo como en el nexo como en cualquiér estado/sitio...la cosa es que baja menos porque llevo el anillo que regenera vida, pero ¿porqué me ocurre esto?.......he tomado los antídotos, contra veneno, peste y demás, pero no hace nada, aquello sigue bajando....lo que más me jode es que sube y baja constantemente pero en balance baja la vida más que subir......
Una ayuda, que estoy harto de tomar yerbas cada 2x3 para que suba aquello
gracias de antemano
Has mirado si estas envenenado, tienes hemorragia o cualquier estado alterado?Has mirado si tienes algun objeto equipado que te drene vida??

No se me ocurre otra cosa.

Un saludo
eldelpalomar escribió:Una cosa....soy caballero sin hechizos ni tipo de magia alguna....
no se qué diablos ha pasado, mi nivel de barra roja está descendiendo constantemente, no hace más que bajar la barra de vida roja, tanto en alma como en cuerpo como en el nexo como en cualquiér estado/sitio...la cosa es que baja menos porque llevo el anillo que regenera vida, pero ¿porqué me ocurre esto?.......he tomado los antídotos, contra veneno, peste y demás, pero no hace nada, aquello sigue bajando....lo que más me jode es que sube y baja constantemente pero en balance baja la vida más que subir......
Una ayuda, que estoy harto de tomar yerbas cada 2x3 para que suba aquello
gracias de antemano


No tendras la katana sin mango o la Makoto.
No tendras la katana sin mango o la Makoto.

Seguramente sea eso....llevo una katana que es una pasada.......me la voy a quitar a ver qué pasa...la cosa es que usé todo tipo de historias para quitarme el veneno y demás, pero no había caído en eso.......
ahora os cuento.....
EDITO...efectivamente era la hijaputa espada esa ( espada mágica makoto)....ni idea que había armas nocivas para el portador......joder, lo de este juego no tiene nombre, cada día me sorprendo con cosas nuevas
Muchas gracias
ShakespeareSpain escribió:gracias por la ayuda,me pongo a matar a la del 3-1.

otra ayuda que te puede servir es que los clones lanzan hechicillos de mierda mientras que el autentico idolo de necios lanza pepinos.
Alguien con niveles entre 110 y 140 necesita ayuda para algun nivel?

Ayudo a quien quiera

EDITO:Nadie? :(
Hola, me he comprado el juego hoy mismo y me ha surgido una duda, si quiero jugar con álguien específico puedo invitarle de alguna manera?

Leo por ahí algo de mensajes azules, pero si dejo ese mensaje lo leería 100% si le digo donde lo he dejado? O hay más de 1 servidor?

Gracias, es un juegazo.
es posible que cualquiera que pase por ahi y vea tu mensaje pueda leerlo y aceptar la invitacion. es una jodienda, pero os tendreis que cordinar. hey, mola ver a los otros player por ahi rodando y acechando a ostia limpia!
la espada que hay en el escenario del dios dragon que solo se puede entrar en tendencia blanca, ¿cual es? cacho espada!
PLK1 escribió:es posible que cualquiera que pase por ahi y vea tu mensaje pueda leerlo y aceptar la invitacion. es una jodienda, pero os tendreis que cordinar. hey, mola ver a los otros player por ahi rodando y acechando a ostia limpia!
la espada que hay en el escenario del dios dragon que solo se puede entrar en tendencia blanca, ¿cual es? cacho espada!


Dragonbone Smasher [looco]
La Makoto esta guapisima, pero cuando lees la letra pequeña pff xD
Yo me pase el juego hoy en 6 horas con un Royal y es vamos, de risa :p
Me follaba a los jefes con magias, a hostias, de todos modos.
Al final hice el Bad Ending pero con 200.000 almas la mar de contento y ahora a hacerme el NG+ y sacar equipo guapo
Juegazo por cierto
Buenas, yo he empezado hace poco y hay cosas que aun no entiendo asi que a ver si me podeis ayudar :)

-Solo me he pasado la primera pantalla (1-1) y al terminar me he mejorado la vitalidad y la fuerza ( soy un caballero). el caso es que la vida me ha subido, pero en la siguiente zona (1-2) me han matado y a lo que me he fijado tenia la vida otra vez como al principio de pequeña.. Eso porque? no lo entiendo.
-Como he dicho soy caballero, no podre hacer ninguna magia? porque veo por el suelo muchas veces: "usa magia" y yo: "puesss claaaro"

Y nada que me revientan mucho, algun consejo para un principiante?
Gracias
Buluf escribió:Buenas, yo he empezado hace poco y hay cosas que aun no entiendo asi que a ver si me podeis ayudar :)

-Solo me he pasado la primera pantalla (1-1) y al terminar me he mejorado la vitalidad y la fuerza ( soy un caballero). el caso es que la vida me ha subido, pero en la siguiente zona (1-2) me han matado y a lo que me he fijado tenia la vida otra vez como al principio de pequeña.. Eso porque? no lo entiendo.
-Como he dicho soy caballero, no podre hacer ninguna magia? porque veo por el suelo muchas veces: "usa magia" y yo: "puesss claaaro"

Y nada que me revientan mucho, algun consejo para un principiante?
Gracias


Eso se debe a que cuando estas muerto solo tienes un 50% de la vida, y si llevas el anillo que adhiere el HP en forma de alma, un 75% de la vida.

SaLu2!
Buluf escribió:Buenas, yo he empezado hace poco y hay cosas que aun no entiendo asi que a ver si me podeis ayudar :)

-Solo me he pasado la primera pantalla (1-1) y al terminar me he mejorado la vitalidad y la fuerza ( soy un caballero). el caso es que la vida me ha subido, pero en la siguiente zona (1-2) me han matado y a lo que me he fijado tenia la vida otra vez como al principio de pequeña.. Eso porque? no lo entiendo.
-Como he dicho soy caballero, no podre hacer ninguna magia? porque veo por el suelo muchas veces: "usa magia" y yo: "puesss claaaro"

Y nada que me revientan mucho, algun consejo para un principiante?
Gracias


Eso es porque has muerto,cuando mueres pasas a estado alma y solo tienes la mitad de vida,para resucitar y volverla a tener toda,o matas al jefe de nivel o usas una piedra de okos efimeros para resucitar

Si podras hacer magia,pero tienes que aprender los hechizos,para que te enseñen hechizos tienes que subir la magia como minimo creo q al 10,sino los mahgos del nexo pasan de ti y no te enseñan nada
Buenas noches, vosotros que clase me recomendariais para poder comenzar el juego en condiciones?

Un saludo
electry12 escribió:Buenas noches, vosotros que clase me recomendariais para poder comenzar el juego en condiciones?

Un saludo


Realeza es la mas facil para empezar
Esto es para la gente que esta haciendo la Wiki.
En los eventos de tendencia habeis puesto que en PW miralda deja caer un hacha guillotina y en PB la armadura vinculada y creo que es al reves.

No he querido cambiarlo por si os sentaba mal o estaba yo equivocado.

Un saludo y animo con la wiki!
acabo de probar el meat cleaver, es muy muy lento no? cumplo los requisitos y sin embargo veo que mi personaje la lanza contra el suelo y la recoje costosamente :S no me esperase que fuera una espada ligera pero me ha parecido una velocidad de ataque muy muy lenta no? eso si daño.... el que quieras
Eomer escribió:acabo de probar el meat cleaver, es muy muy lento no? cumplo los requisitos y sin embargo veo que mi personaje la lanza contra el suelo y la recoje costosamente :S no me esperase que fuera una espada ligera pero me ha parecido una velocidad de ataque muy muy lenta no? eso si daño.... el que quieras


Lo mismo pienso, la consegui ayer y la veo lentisima. Invadiendo mundos por culpa de llevar la meat cleaver me han petado por no asestar el golpe, en cambio llevando la makoto me siento muchisimo mas comodo.

Aunque la meat cleaver tiene un buen ataque despues de rodar, tanto con una mano como con dos, pruebalo y veras.

Un saludo.
Orbulon escribió:
Eomer escribió:acabo de probar el meat cleaver, es muy muy lento no? cumplo los requisitos y sin embargo veo que mi personaje la lanza contra el suelo y la recoje costosamente :S no me esperase que fuera una espada ligera pero me ha parecido una velocidad de ataque muy muy lenta no? eso si daño.... el que quieras


Lo mismo pienso, la consegui ayer y la veo lentisima. Invadiendo mundos por culpa de llevar la meat cleaver me han petado por no asestar el golpe, en cambio llevando la makoto me siento muchisimo mas comodo.

Aunque la meat cleaver tiene un buen ataque despues de rodar, tanto con una mano como con dos, pruebalo y veras.

Un saludo.

la cosa es que pensaba llevarla para pvm... pero esque creo que de poco me va a servir... en fin usare mi espada de dragon o la uchigatana de moon, pero vaya chasco, despues de subir stats... en fin es lo que hay
Una pregunta la bracamante luna creciente +1 es la misma espada que la falchion?

Por que la bracamante me sube mucho siendo maga. Solo tiene 67 de ataque fisico pero quita los mismo que una hacha +4 que tengo. sera por los puntos de magia??
Por fin le he dado para el pelo al Acechador de Llamas :D he notado que teniendo el escudo del adjudicador y el anillo que regenera la vida se regenera mas rapido, yo pensaba que solo bastaba con tener uno de los dos, y que tener ambos no afectaria, pero teniendolos se me subia con mayor rapidez, asi que apenas he usado un par de hierbas y he repuesto un par de veces magia y lo he liquidado, eso si me ha tenido un buen rato toreandolo, o mejor dicho el a mi, porque aun con el auto-apuntado me esquivaba los hechizos de llama azul que le lanzaba. Pero la satisfacción de vencer a mi enemigo, sería poca... un nuevo enemigo me esperaba en 2-3 rabioso por plastarme con sus puños y hacerme perder 36k,sin embargo,menos mal que antes fui al nexo para cambiarlas xDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo
jotamontero escribió:Una pregunta la bracamante luna creciente +1 es la misma espada que la falchion?

Por que la bracamante me sube mucho siendo maga. Solo tiene 67 de ataque fisico pero quita los mismo que una hacha +4 que tengo. sera por los puntos de magia??

Si, es el Crescent Falchion, y efectivamente al ser luna creciente tiene daño mágico (además de regeneración de PM)
cmo puedo farmear piedras de luz de luna? por mas que busco no lo encuentro
Raban escribió:
jotamontero escribió:Una pregunta la bracamante luna creciente +1 es la misma espada que la falchion?

Por que la bracamante me sube mucho siendo maga. Solo tiene 67 de ataque fisico pero quita los mismo que una hacha +4 que tengo. sera por los puntos de magia??

Si, es el Crescent Falchion, y efectivamente al ser luna creciente tiene daño mágico (además de regeneración de PM)


No me digas, encima tiene regeneracion de mana?? me acabas de dar toda la alegria!!
Lo que pasa es que en todas las wikis que leo pone que tiene daño fisico de 85 y la mia es la que encontre en 4-1,la bracamante +1 pero pone que tiene daño fisico de 67, sabes por que puede ser? (bueno la verdad es que me da un poco igual ya que quita bastante bien)

Edit: Creo que he encontrado la respuesta, se pueden hacer un monton de espadas diferentes teniendo la falchion, y la mia es de clase crescent, que tiene menos daño fisico pero se suma el poder que tengo en magia y por eso para un mago es bastante buena. Es que no controlo mucho de ingles, pero en la wiki inglesa lo explica bastante bien.
A ver si se la llevo al herrero Ed a que me la mejore.
Ayer fui al 4-1 y habia un mensaje para conjurar un alma. invoque al espiritu e hicimos el nivel. matamos a adjudicador, que bicho mas asqueroso. mi personaje parece que se volvio mas oscuro, no sabia que hay clasificacion para el alma que ayuda y segun la puntuacion recibe X almas. se me hizo muy rapido, pq el compi me guio y normalmente voy despacio y mirando todos los caminos y todo lo que hay por los alrededores pero estuvo bien.
eldelpalomar escribió:NO son los 2 aqueros que están juntos......
Es el arquero que hay nada más pasar el arco donde están los arqueros que dices......
me explico....
Tú cárgate a los 2 arqueros esos....una vez en el arco/entrada a la explanada que te digo ( justo debajo de donde están los 2 que comentas) verás que está la explanada con el gordo cabrón....mira arriba a la izquierda y ahí hay otro arquero, ESE es el que te digo.....para acceder a él, has de ir por el primer subterráneo ( donde rescatas a uno que está encarcelado), ir abriendo las paredes y ya encuentras el camino....( hay 2 caminos, uno que va hacia el cuervo y el otro que te lleva donde te digo)


ya lo tengio, mil gracias! ya me estaba volviendo idiota :)

ayer me pasee literalmente por 2-1 .. con la falchion y el escudo de 1-1 y vamos, la araña cuando me vio se tiro panza arriba .. un paseo

ahora 3-1 y 4-1 ..

soul lvl 28 con solo 1-1 y 2-1 terminados
Hola, ya he llegado tarde al hilo para recibir consejos ya que veo que hay mucho nivel : ) quería preguntaros a ver si me podíais comentar un poco la estrategia del juego en lineas generales, acabo de matar al primer jefe, el que empieza por Ph, que por cierto me ha resultado muy facil,(yo soy malillo) luego he seguido a por el segundo y he muerto y he perdido las almas definitivamente, claro ahora tengo que volver a empezar, pero así creo que voy a avanzar poco, tendría que haber ido al nexo a canjear las almas antes de seguir (estoy pensando en voz alta). Bueno a ver si me podeis comentar si hay una estrategia digamos "general" para afrontar el juego.

Saludos y gracias.
vaya desilusion me lleve ayer

yo todo contento por matar al boss 3-3 y conseguir el soul amarillo, como voy orientado a magia me queria upgradar la varita.
todo feliz me voy a ver al tio Ed y upgrado la varita con el soul.

Me voy al 5-2 y al equiparla me vaya el mana a la mitad o mas, pero esto q es! miro en la wiki y si, efectivamente, aunque hace mas daño dice, bueno vamos a ver. ..
otra desilusion, con la varita de plata hago 210 de daño con la varita upgradada con la soul hago 295, no me compensa la verdad, no vale la pena para nada upgradarla, o si ? :D
Joe escribió:Hola, ya he llegado tarde al hilo para recibir consejos ya que veo que hay mucho nivel : ) quería preguntaros a ver si me podíais comentar un poco la estrategia del juego en lineas generales, acabo de matar al primer jefe, el que empieza por Ph, que por cierto me ha resultado muy facil,(yo soy malillo) luego he seguido a por el segundo y he muerto y he perdido las almas definitivamente, claro ahora tengo que volver a empezar, pero así creo que voy a avanzar poco, tendría que haber ido al nexo a canjear las almas antes de seguir (estoy pensando en voz alta). Bueno a ver si me podeis comentar si hay una estrategia digamos "general" para afrontar el juego.

Saludos y gracias.


Bueno estrategia no hay, la mejor estrategia es que antes de acercarte a un enemigo sea el que sea pienses detenidamente lo que vas a hacer. En este juego morir esta a la orden del dia, y segun vayas avanzando te pillaras rebotes aun mas grandes por palmar, osea que paciencia y buena letra es la mejor estrategia. Referente a lo de las almas no te preocupes, te vas a hartar a conseguir almas, pero si deberias haberlas canjeado, mas que todo por que fortaleces tus atributos, y eso es lo que necesitas sobre todo en este juego
hola, no se en que parametro me tengo que fijar para saber que nivel o que e de subir para tener X arma, e conseguido la espada del dios dragon pero no se cuando la podre usar.
me paso una cosa cuando llegue al dios dragon y fui a cojer la espada, no podia por el peso, me quite la armadura y la deje en el suelo solo para ver la espada, el dragon me mato y pense que al volveer tendria mi armadura en el suelo,(armadura de plata) ahora no esta, y me e tenido que poner una mierda en comparacion de armadura que tenia.. :( para un nivel cuarenta aprox (no se exactamente que nivel soy y estoy en el curro ahora) que armadura me recomendais y donde la puedo cojer, soy un ladron, tengo algo de magia y hechizo pero ahora estoy tirando a hacerme mas fuerte, gracias
23817 respuestas