[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Estoy en el nivel 2-2. Este nivel se bifurca al principio y la parde terecha es mas facil ya que es bajar con cuidado. Yo he ido por la izquierda bajando por el ascensor y he llegado a una zona que parece el infierno, todo muy rojo y con algo parecido a ciempies gigantes que nada mas entrar me mataron. ¿Alguien me puede dar recomendaciones sobre este nivel.?


Saludos.
charlo escribió:
Orbulon escribió:
La black phanton es la edicion coleccionista por decirtelo de una forma, incluye un guia integra en ingles, un artbook (libro de ilustraciones con tapas duras) la bso y la caja con el juego, la que sale el caballero con el aura azul es la "pelada" con solo el juego.

Ya segun tus preferencias o gustos piensa si te sale a cuenta gastarte esos 10€ de diferencia.

Un saludo




Vale gracias, de todas formas he echado vistazo en una de las paginas que trae bastantes datos sobre los juegos y en la de la caratula azul me da a entender que solo esta en ingles, en cambio la roja pone también español, alguien me lo puede confirmar? las dos vienen en castellano?, o solo la roja?

muchas gracias de nuevo.


Donde has leido que la de la portada azul esta en ingles? Yo hice el preorder hace tiempo suponiendo que estaba en castellano al igual que la black phamton.
felimerce escribió:Estoy en el nivel 2-2. Este nivel se bifurca al principio y la parde terecha es mas facil ya que es bajar con cuidado. Yo he ido por la izquierda bajando por el ascensor y he llegado a una zona que parece el infierno, todo muy rojo y con algo parecido a ciempies gigantes que nada mas entrar me mataron. ¿Alguien me puede dar recomendaciones sobre este nivel.?


Saludos.


Estás en una zona algo laberíntica y confusa, por ser todo túneles, una recomendación es usar piedras de orientación, para saber por donde has pasado ya.

Esa zona llena de lava y ciempiés ignórala. No lleva a ninguna parte. Hay algunos objetos, pero es bastante complicado acabar con los ciempies gigantes y después caminar por la lava, que quita un montón de vida. Vuelve cuando te sientas con fuerzas (y bien protegido contra fuego).

En algunos túneles ciegos puedes encontrar objetos interesantes, incluída una dragon long sword a +1 o +2, no recuerdo bien.

Para llegar al demonio, Flamelurker, tienes que encontrar un túnel que parece que acaba en un agujero oscuro y profundo, fíjate bien y verás como hay fondo y puedes tirarte desde ahí. Van a aparecer 3 gusanos de la tierra de esos que escupen lava, usa flechas o magia contra sus bocas. Desde ese lugar tienes cerca a Flamelurker. Suerte con él, porque es de los bosses más agresivos del juego.
Drughi escribió:del 1-1 me tiro a saco al 4-1? de tiron? sin pasar por ningun 1.x, ni 2.x ni 3.x ?


En el 4-1 es que consigues el arco largo compuesto, la bracamarte de luna creciente +1, la uchigatana, el adjudicador... Una vez le cojas el truco a los esqueletos (que es prácticamente lo único que te dará problemas aparte de los escasos invocadores), te lo pasarás con facilidad. Con el jefe del 4-1 puedes solo, con el del 4-2 también (ponte el anillo del ladrón y lleva muchas flechas) y con el del 4-3, sobrado.

También puedes ir al mundo 5 directamente, con cuidado no tiene por qué se complicado y puedes conseguir cosas buenas como la armadura de Selen (no tienes ni que conseguir PW, te la suelta uno de los caracoles cutres esos al matarlo XD ), la espada luz de luna...

Incluso podrías ir a Latria, pero sólo el 3-1, el 3-2 es más jodido y tendrás que subir un poco de lvl para el jefe, pero en el 3-1 puedes conseguir con los ojos cerrados la armadura completa del mago, la de cuero negro y la estriada... y armas como la ropera (stoc), la daga secreta, la ballesta pesada, etc. y sólo tendrás que matar, para conseguir todo eso, a 5 ó 6 carceleros a lo sumo, y están tirados si les haces backstab o les atacas desde lejos.
ultraheroe2 escribió:
felimerce escribió:Estoy en el nivel 2-2. Este nivel se bifurca al principio y la parde terecha es mas facil ya que es bajar con cuidado. Yo he ido por la izquierda bajando por el ascensor y he llegado a una zona que parece el infierno, todo muy rojo y con algo parecido a ciempies gigantes que nada mas entrar me mataron. ¿Alguien me puede dar recomendaciones sobre este nivel.?

Muchas gracias

Saludos.


Estás en una zona algo laberíntica y confusa, por ser todo túneles, una recomendación es usar piedras de orientación, para saber por donde has pasado ya.

Esa zona llena de lava y ciempiés ignórala. No lleva a ninguna parte. Hay algunos objetos, pero es bastante complicado acabar con los ciempies gigantes y después caminar por la lava, que quita un montón de vida. Vuelve cuando te sientas con fuerzas (y bien protegido contra fuego).

En algunos túneles ciegos puedes encontrar objetos interesantes, incluída una dragon long sword a +1 o +2, no recuerdo bien.

Para llegar al demonio, Flamelurker, tienes que encontrar un túnel que parece que acaba en un agujero oscuro y profundo, fíjate bien y verás como hay fondo y puedes tirarte desde ahí. Van a aparecer 3 gusanos de la tierra de esos que escupen lava, usa flechas o magia contra sus bocas. Desde ese lugar tienes cerca a Flamelurker. Suerte con él, porque es de los bosses más agresivos del juego.
Frenrihr escribió:
Drughi escribió:del 1-1 me tiro a saco al 4-1? de tiron? sin pasar por ningun 1.x, ni 2.x ni 3.x ?


En el 4-1 es que consigues el arco largo compuesto, la bracamarte de luna creciente +1, la uchigatana, el adjudicador... Una vez le cojas el truco a los esqueletos (que es prácticamente lo único que te dará problemas aparte de los escasos invocadores), te lo pasarás con facilidad. Con el jefe del 4-1 puedes solo, con el del 4-2 también (ponte el anillo del ladrón y lleva muchas flechas) y con el del 4-3, sobrado.

También puedes ir al mundo 5 directamente, con cuidado no tiene por qué se complicado y puedes conseguir cosas buenas como la armadura de Selen (no tienes ni que conseguir PW, te la suelta uno de los caracoles cutres esos al matarlo XD ), la espada luz de luna...

Incluso podrías ir a Latria, pero sólo el 3-1, el 3-2 es más jodido y tendrás que subir un poco de lvl para el jefe, pero en el 3-1 puedes conseguir con los ojos cerrados la armadura completa del mago, la de cuero negro y la estriada... y armas como la ropera (stoc), la daga secreta, la ballesta pesada, etc. y sólo tendrás que matar, para conseguir todo eso, a 5 ó 6 carceleros a lo sumo, y están tirados si les haces backstab o les atacas desde lejos.


oido cocina gracias por los consejos ;) ire a 4-1 hasta pillar todo y luego me tiro a 2 y 3
mato por la uchigatana :) y por un set decente para mi templar
Buenas.

Estoy en NG+ con Caballero lvl 114 y en el mundo 4-2 (Donde te tira Parches al agujero de la "Makoto") pero no me aparece,lo liberé de su celda oculta en 4-1,como en la partida anterior.Sin embargo no aparece ni en 4-2 ni en el Nexo... Soy PWT pq cogí la Makoto en este NG+ tambien..

¿A alguien le ha sucedido esto?¿Es posible que algún arquero que dejara vivo en 4-1 lo matara en su regreso?.Mira que me jode no tenerlo ahora en el Nexo por causas ajenas a mis acciones!! jeje

Gracias de antemano.Un saludo :)
El que liberas de la carcel en 4-1 no es ni Parches ni San Urbano, es el vendedor que te encuentras en el primer pasillo de 4.2, antes de llegar al primer invocador.

Para cachondeo el mio, que un ojos rojos de 1.3 se ha cepillado, en NG++, a cierto npc estando yo detrás. Desde mi cadáver vi el loot de esa persona pero al reaparecer vivo ya no está. He perdido la llave del mausoleo. Menos mal que ya no la quiero para nada que sino me hubiese puesto de un humor...
Ksh escribió:Buenas.

Estoy en NG+ con Caballero lvl 114 y en el mundo 4-2 (Donde te tira Parches al agujero de la "Makoto") pero no me aparece,lo liberé de su celda oculta en 4-1,como en la partida anterior.Sin embargo no aparece ni en 4-2 ni en el Nexo... Soy PWT pq cogí la Makoto en este NG+ tambien..

¿A alguien le ha sucedido esto?¿Es posible que algún arquero que dejara vivo en 4-1 lo matara en su regreso?.Mira que me jode no tenerlo ahora en el Nexo por causas ajenas a mis acciones!! jeje

Gracias de antemano.Un saludo :)


Es que ese de la celda de 4-1 me parece a mi que no es Parches, es otro vendedor. Primero tienes que ir al 2-2 donde
te tiende una trampa con una de las orugas gigantes
y despues una vez acabes con el jeje del 4-1 te deberia salir en el 4-2 donde dices.
felimerce escribió:Estoy en el nivel 2-2. Este nivel se bifurca al principio y la parde terecha es mas facil ya que es bajar con cuidado. Yo he ido por la izquierda bajando por el ascensor y he llegado a una zona que parece el infierno, todo muy rojo y con algo parecido a ciempies gigantes que nada mas entrar me mataron. ¿Alguien me puede dar recomendaciones sobre este nivel.?


Saludos.


Si con un poco de cuidado y paciencia matas a los dos bugbear que protegen la entrada a esa zona de lava, puedes conseguir la espada dragón +1 que está un poco más alante, en esa zona. Sólo tienes que atraer a los bichos a la entrada del túnel, y como son muy grandes, no pueden pasar. Les matas de lejos con magia o flechas y ya está, aunque tienen mucha vida, por lo que tardarás un rato.

La espada no te será de mucha ayuda en el mundo 2, pq casi todos los enemigos resisten el fuego, pero en el resto de mundos hace bastante daño. Sobre todo si la subes con las piedras de dragón que consigues en el mismo mundo 2. Con que te hayas pateado un par de veces los túneles tendrás suficiente para subirla hasta +4. Y se nota mucho.
¿Sería alguien tan amable de ayudarme a pasar unas cuantas armas de un personaje a otro? Desespero por armar bien a mi ladrón, y es que tengo todas las armas mejoradas en otro pj... Uno es nivel 110 y el otro 91, así que tendría que ser alguien entre el 89 y el 110. ¿Me ayuda alguien?
asi que hay un espadon en el 2-2, interesante. pues yo iba petado de pedruscos y no pude coger algunos items que habia y luego flameluker me mato, asi que ire al nexo, dejare todo para moverme agilmente, cogere mis almas y me cargare a flameluker y luego farmeare la zona para recoger lo que me faltaba. el notas que esta junto a un gusano gigante que dice ¿ouuhh? ¿como has hecho eso? quien es? pq no dice nada mas. que gran juego.
El boss del 3.1 antes de matarlo, tienes que liberar antes al tio de la jaula verdad. Es que le mato, pero no pasa nada :-?
PLK1 escribió:asi que hay un espadon en el 2-2, interesante. pues yo iba petado de pedruscos y no pude coger algunos items que habia y luego flameluker me mato, asi que ire al nexo, dejare todo para moverme agilmente, cogere mis almas y me cargare a flameluker y luego farmeare la zona para recoger lo que me faltaba. el notas que esta junto a un gusano gigante que dice ¿ouuhh? ¿como has hecho eso? quien es? pq no dice nada mas. que gran juego.


Es Parches, un comerciante, luego lo verás en el nexo.

Fumet escribió:El boss del 3.1 antes de matarlo, tienes que liberar antes al tio de la jaula verdad. Es que le mato, pero no pasa nada :-?


¿Yurt? El tal caso sería 3-2, no 3-1. No tiene nada que ver con el jefe. Métete dentro de la jaula donde estaba para seguir avanzando en el nivel.
No no
La tia que aparece y desaparece, que esta com en una iglasia dentro de la carcel
Fumet escribió:No no
La tia que aparece y desaparece, que esta com en una iglasia dentro de la carcel


¿Ídolo de los Necios? Es el jefe de la zona, pero reaparecerá hasta el infinito a menos que mates a la persona que lo está reviviendo... Sal fuera y vuelve a la torre donde saliste, pues enfrente hay otra torre. Sube hasta arriba, luego ve hasta el final del "pasillo" y encontrarás al cabr*n que la revive. Mátalo XD
Oh gracias, la verdad es que lo mate despues justo [+risas] [+risas]
Frenrihr escribió:
Fumet escribió:No no
La tia que aparece y desaparece, que esta com en una iglasia dentro de la carcel


¿Ídolo de los Necios? Es el jefe de la zona, pero reaparecerá hasta el infinito a menos que mates a la persona que lo está reviviendo... Sal fuera y vuelve a la torre donde saliste, pues enfrente hay otra torre. Sube hasta arriba, luego ve hasta el final del "pasillo" y encontrarás al cabr*n que la revive. Mátalo XD


A lo que se refiere es que después de matarlo aparentemente no pasa nada. A mí me pasó lo mismo, de hecho no tenía ni idea de que ese tío se dedicaba a revivir al boss hasta que lo leí en este hilo ya que yo lo maté directamente porque había un mensaje con bastantes recomendaciones aconsejando matarlo la primera vez que llegué hasta él (y era sospechoso lo que decía de "yo no voy a hacer nada" xD

Edito: releyendo los posts no se si en realidad quería decir eso, pero bueno... dejo mi post igualmente ya que a alguien le puede venir bien [+risas]
Algún consejo para el 5-2???? Este mapa me desespera...
mecavergil escribió:Algún consejo para el 5-2???? Este mapa me desespera...


Equipate bien con accesorios que te protejan de los estados alterados. Evita siempre que puedas los combates y mata a los gigantes a lo lejos y con flechas. Cuando llegues al final del nivel retrocede por arriba para habilitar el puente y así tener un atajo para el resto de la partida (y ojo no se te escape el Gecko).
mecavergil escribió:Algún consejo para el 5-2???? Este mapa me desespera...


No ruedes

XD

Ya en serio, lleva suficientes lotos para el veneno, que puedes comprar en la vendedora del 3-1. De enfentarte a los trolls, hazlo de lejos o siempre en tierra firme. Son débiles al fuego y la magia, puedes probar con magias de fuego o con algún arma que tenga daño de fuego. Lo más difícil es el principio de la fase, en la ciénaga. Después, yendo despacio y enfrentándote a un bicho a la vez es relativamente sencillo. Y el final boss también es débil al fuego.
Vale, gracias por los consejos. Es que que asco de mapa....
He llegado a Flamelurker por el camino corto, lo he intentado unas 5 o 6 veces y no le bajo mas de la mitad de la vida T.T algun consejo para equiparme bien contra el? que estilo de combate adopto? normalmente me protejo cuando lanza algun ataque y cuando estoy cerca le pego un par de espadazos... pero le bajo muy lentamente la vida y a poco que me despiste... ZAS!
Eomer escribió:He llegado a Flamelurker por el camino corto, lo he intentado unas 5 o 6 veces y no le bajo mas de la mitad de la vida T.T algun consejo para equiparme bien contra el? que estilo de combate adopto? normalmente me protejo cuando lanza algun ataque y cuando estoy cerca le pego un par de espadazos... pero le bajo muy lentamente la vida y a poco que me despiste... ZAS!


Contra Flamelurker, lo mejor es endiñarle con magia, o con armas que hagan daño mágico. Ojo, daño mágico, no daño de fuego, al que es inmune.
El Soul Arrow va bien, si no lo tienes, siempre le puedes matar con el crescent flachion +1 que encuentras en 5.1. Aparte de eso, rueda y esquiva sus ataques. Así le maté yo la última vez.

mecavergil escribió:
Algún consejo para el 5-2???? Este mapa me desespera...

Para 5.2 también va bien llevar equipo de regeneración, como el anillo de idem, o el adjudicator shield. Yo con esos dos puestos casi no tenía que preocuparme del veneno.
Eomer escribió:He llegado a Flamelurker por el camino corto, lo he intentado unas 5 o 6 veces y no le bajo mas de la mitad de la vida T.T algun consejo para equiparme bien contra el? que estilo de combate adopto? normalmente me protejo cuando lanza algun ataque y cuando estoy cerca le pego un par de espadazos... pero le bajo muy lentamente la vida y a poco que me despiste... ZAS!


Vas a ir cuerpo a cuerpo contra él, bien, no es imposible XD

Te recomendaría el anillo de protección contra fuego, e ir como mucho con la mitad del peso que puedas equipar. Esto es para ser rápido y poder rodar de forma efectiva.

Mantén siempre las distancias, usa el arma más potente que tengas (no uses un arma de fuego, por favor) y dale solo un golpe siempre que veas una apertura. Para huir rápido, lo mejor es desmarcar la cámara de el y correr en paralelo. Utiliza las columnas para ponerte fuera de su alcance.

Si usas magia, también es efectiva. Hay gente que se va hasta las escaleras, donde está la niebla y lo mata a distancia desde ahí, porque no puede alcanzarte. A mí no siempre me funcionó esto. El hechizo velo de agua también reduce el daño por fuego, pero al ser un combate tan largo, lo vas a tener que reusar unas cuantas veces.

Lo más importante es que no te confíes. Cuando tenga perdida media vida, cambia sus patrones de ataque por otros más agresivos. Ten esto en cuenta.
Eomer escribió:He llegado a Flamelurker por el camino corto, lo he intentado unas 5 o 6 veces y no le bajo mas de la mitad de la vida T.T algun consejo para equiparme bien contra el? que estilo de combate adopto? normalmente me protejo cuando lanza algun ataque y cuando estoy cerca le pego un par de espadazos... pero le bajo muy lentamente la vida y a poco que me despiste... ZAS!


Yo siempre he sido de jugar como melee (sobre todo tanke) en este tipo de juegos, pero en éste decidí probar otro acercamiento y en los 5 o 6 demonios que llevo matados cada vez estoy más convencido de haber hecho lo correcto. Contra Flamelurker lo mejor que puedes hacer es bailarle todo lo que puedas; no pares de moverte, como te han dicho asegúrate de llevar menos de la mitad del peso límite de equipo (no de objetos) para no tener limitada tu velocidad en carrera ni tu capacidad de rodar. Aparte de eso, usa magia (hechizos, armas que hagan daño de magia, o bien aplícale la sustancia blanca -si tienes- a tu arma favorita) y no te detengas para darle más de un golpe seguido por mucho que te tiente. Equipa todo lo que puedas para mejorar tu resistencia al fuego (aunque pierdas defensas de otro tipo), y si ves que necesitas curarte corre en dirección opuesta a él y trata de poner algún obstáculo de por medio, para que tarde más en alcanzarte y te puedas curar.

En definitiva, juega al gato y al ratón con el boss [sonrisa]
A partir de cuando tienes disponible el hechizo o el milagro Proteccion Total ???

xk ya me he pasado

1-1 ; 1-2 ; 1-3 ; 2-1 ; 2-2 ; 2-3 ;3-1 ;4-1

y todavia no lo encuentro... Tengo a Yuria, Saint Utbain y Freke.
Y solo tengo PROTECCION.

Lord Cibal voy a ver si me paso 3-2 y a ver si encuentro la llavecita... Por cierto impresiona bastante el mundo 3.
Frenrihr a lo que me refiero es que hay que poner muchisimos puntos a RESISTENCIA para poder llevar la armadura de Yurt a velocidad maxima y rodar bien. Lo que veo en muchos videos es que la gente lleva muchisimo peso de equipo y no rueda bien y les da bastante igual...... Eso es un aspecto del juego que no me gusta.. k al 50% ya te resientas.... si hay un peso maximo de 50kg lo mas normal es que puedas llevar SIN PROBLEMAS peso de equipo hasta 50kg.. y k a partir de ahí ya te "resientas" ... Es lo unico "malo" k le veo al juego.

Un saludo
Frenrihr escribió:¿Sería alguien tan amable de ayudarme a pasar unas cuantas armas de un personaje a otro? Desespero por armar bien a mi ladrón, y es que tengo todas las armas mejoradas en otro pj... Uno es nivel 110 y el otro 91, así que tendría que ser alguien entre el 89 y el 110. ¿Me ayuda alguien?


Me autocito :(

Por cierto, ¿no hay wiki de este juego en EOL? Lo digo por empezar a hacer una.
sois la ostia, a la primera!!! melear con flamelurker es para expertos jajaja, soul arrow y cayo sin problemas!!

por cierto si alguno quiere mulear yo me ofrezco, aunque no se como va, mi nivel es solo 3x de momento ;)

un saludo y gracias de nuevo, si no es por vuestra ayuda eestaria todavia con 1-1 ;)

PD: Sería una gran idea hacer una wiki para este juego, tiene demasiadas cosas y al principio es un poco lioso, sobre todo por la dificultad
Para usar y aprender magia que necesito?

Para acabar con los monstruos que lanzan fuego y se rien que es lo mejor?
Por otro lado,que es mejor,mejorar armas o nivel como personaje?
Qué va, necesitas entre esos niveles que he dicho para que podamos entrar en la misma sesión, pero gracias de todas formas.

Sobre la wiki, he empezado hace un ratito, cuando tenga algo más o menos decente le daré a publicar.
ShakespeareSpain escribió:Para usar y aprender magia que necesito?

Para acabar con los monstruos que lanzan fuego y se rien que es lo mejor?
Por otro lado,que es mejor,mejorar armas o nivel como personaje?


Un mínimo de 10 de Fe para los milagros, tener algún talismán para poder usarlos y haber aprendido alguno de algún NPC del nexo. Y para la magia, pues 10 de magia, y alguna varita para usarlos, a no ser que tengas el talismán de las bestias, que te permite lanzar ambas cosas.

Yo recomiendo subir nivel como personaje, siempre y cuando uno sepa qué es lo que está haciendo.
Hoy he recibido el juego, a ver si esta tarde puedo darle caña y posteo impresiones.

Saludos
Estoy pasandome el juego con un ladron, le estoy subiendo vida, fuerza, dext, y algo de resistencia, pero he pensado quizas subirle la potencia de los echizos (en algunos momentos son realmente utiles), como lo veis? demasiadas ramas?
Es mejor que te especialices en una cosa. Si usas estrategias alternativas, que no requieran que subas puntos a otra cosa, como por ejemplo, ser un mago y atacar con armas mejoradas que aprovechen el bono a magia en lugar de armas convencionales y subirte fuerza, no sé si me explico.

Mi "ladrón" sólo tiene subido vitalidad, resistencia y destreza (muuucha destreza). Uso armas que aprovechen el bono de destreza, así que fuerza no lo he subido más allá de poder usar las armas por sus requerimientos mínimos.
la unica manera de pillar una varita al principio es en 1-2?
Una pregunta:donde consigo un talisman?

Siguiente pregunta:despues del 1-1 cual es el mas accesible?he intentado el 2-1-1-2 el 3-1 y el 4-1.Veo que en el cuatro uno los esqueletos dan bastantes almas lo cual te permite avanzar mas facilmente.
Frenrihr escribió:Es mejor que te especialices en una cosa. Si usas estrategias alternativas, que no requieran que subas puntos a otra cosa, como por ejemplo, ser un mago y atacar con armas mejoradas que aprovechen el bono a magia en lugar de armas convencionales y subirte fuerza, no sé si me explico.

Mi "ladrón" sólo tiene subido vitalidad, resistencia y destreza (muuucha destreza). Uso armas que aprovechen el bono de destreza, así que fuerza no lo he subido más allá de poder usar las armas por sus requerimientos mínimos.


¿como se sabe si el arma aprovecha mas la destreza k la fuerza, por ejemplo? ¿como sabemos si un arma aprovecha mas la magia k la fuerza?

Un saludo y gracias de antemano
Oye...a ver si podéis ayudarme, ayer me pasó una cosa que no acabo de entender .......... estaba yo en 3-1, todo feliz, caminando por los pasillos de las cárceles...como soul y puse mi piedra AZUL, cuando me invocaron....de repente....
Aparecí en una habitación cerrada con la OSTIA de sillas, estaban todas apiñadas y formaban como una montaña y un tipo-zombi muy feo por ahí arriba, y me dieron un sombrero-embudo gigante, que no tengo ni pajolera idea para qué diablos sirve, como no pude hacer nada ni salir de la habitación, me dediqué a partir sillas y de repente, aparecí resucitado como si hubiera matado a un boss, salí por los pasillos de las cárceles esas e intenté volver al nexo, pero no pude porque me dijo que estaba online....así que me suicidé y ahora tengo el dichoso sombrero embudo gigante que no se para qué diablos sirve..."nose qué del monje"...lo más curioso es que en ningún momento ví a la persona que me invocó, no entendí nada de nada
....
Si alquien me dice qué cojones pasó,. por favor que me lo aclare, no entendí nada de nada...y estoy MUY moska
gracias de antemano
En el apartado "bonificaciones", mira la descripción del arma. Según el bono que recibas, se clasifica con S, A, B, C, D y E, siendo S el más alto y E el más bajo.

eldelpalomar escribió:Oye...a ver si podéis ayudarme, ayer me pasó una cosa que no acabo de entender .......... estaba yo en 3-1, todo feliz, caminando por los pasillos de las cárceles...como soul y puse mi piedra AZUL, cuando me invocaron....de repente....
Aparecí en una habitación cerrada con la OSTIA de sillas y un tipo-zombi muy feo por ahí arriba, y me dieron un sombrero-embudo gigante, que no tengo ni pajolera idea para qué diablos sirve, como no pude hacer nada ni salir de la habitación, me dediqué a partir sillas y de repente, aparecí resucitado como si hubiera matado a un boss, salí por los pasillos de las cárceles esas e intenté volver al nexo, pero no pude porque me dijo que estaba online....así que me suicidé y ahora tengo el dichoso sombrero embudo gigante que no se para qué diablos sirve..."nose qué del monje"...lo más curioso es que en ningún momento ví a la persona que me invocó, no entendí nada de nada
....
Si alquien me dice qué cojones pasó,. por favor que me lo aclare, no entendí nada de nada...y estoy MUY moska
gracias de antemano


Cuando usas una piedra de visión azul o negra en cualquier parte de Latria, tienes la posibilidad de convertirte en el jefe del 3-3. Si hay un jugador que en ese momento vaya a enfrentarse contra jefe, existe esa posibilidad. Simplemente te tocó a ti. Se supone que el jugador está en camino hacia la sala cuando apareces y tienes que enfrentarte con él cuando llega. Si lo consigues derrotar, cabe la posibilidad de que te lleves esa especie de turbante que te ponen.
Se supone que el jugador está en camino hacia la sala cuando apareces y tienes que enfrentarte con él cuando llega. Si lo consigues derrotar, cabe la posibilidad de que te lleves esa especie de turbante que te ponen.

gracias por contestar, pero.....yo no luché contra nadie ni nada ( a no ser que el enemigo fuera una de esas sillas que comento,jajajajaja, cosa que dudo seriamente, más que nada porque eran todas totalmente estáticas), de hecho, ni me enteré de la fiesta, fué todo como muy rápido y lo más absurdo de todo, fué, que (en teoría) gané y me dieron un sobrero ridiculísimo que no sé para qué demonios sirve, ya que me tapa gran visibilidad en la pantalla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Frenrihr escribió:En el apartado "bonificaciones", mira la descripción del arma. Según el bono que recibas, se clasifica con S, A, B, C, D y E, siendo S el más alto y E el más bajo.

eldelpalomar escribió:Oye...a ver si podéis ayudarme, ayer me pasó una cosa que no acabo de entender .......... estaba yo en 3-1, todo feliz, caminando por los pasillos de las cárceles...como soul y puse mi piedra AZUL, cuando me invocaron....de repente....
Aparecí en una habitación cerrada con la OSTIA de sillas y un tipo-zombi muy feo por ahí arriba, y me dieron un sombrero-embudo gigante, que no tengo ni pajolera idea para qué diablos sirve, como no pude hacer nada ni salir de la habitación, me dediqué a partir sillas y de repente, aparecí resucitado como si hubiera matado a un boss, salí por los pasillos de las cárceles esas e intenté volver al nexo, pero no pude porque me dijo que estaba online....así que me suicidé y ahora tengo el dichoso sombrero embudo gigante que no se para qué diablos sirve..."nose qué del monje"...lo más curioso es que en ningún momento ví a la persona que me invocó, no entendí nada de nada
....
Si alquien me dice qué cojones pasó,. por favor que me lo aclare, no entendí nada de nada...y estoy MUY moska
gracias de antemano


Cuando usas una piedra de visión azul o negra en cualquier parte de Latria, tienes la posibilidad de convertirte en el jefe del 3-3. Si hay un jugador que en ese momento vaya a enfrentarse contra jefe, existe esa posibilidad. Simplemente te tocó a ti. Se supone que el jugador está en camino hacia la sala cuando apareces y tienes que enfrentarte con él cuando llega. Si lo consigues derrotar, cabe la posibilidad de que te lleves esa especie de turbante que te ponen.



Ahora mismo me acaba de pasar y lo iba a preguntar cuando ZAS! me encuentro con ello. He puesto la piedra azul he ido a parar a la sala esa con el zombie con tunica ese, ha palmado y de repente he aparecido con el turbante ese y me ponia has invadido el mundo de (dos nombres) has matado un demonio menudo monstruo estas hecho y me han dado el turbante, y de repente he aparecido donde estaba. No entiendo nada.
Una vez eres invocado por el monje como BP, si el otro jugador la palma antes de llegar a la sala, automáticamente eres declarado vencedor, y te llevas el turbante que incrementa la potencia de los hechizos.

ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:donde consigo un talisman?

Siguiente pregunta:despues del 1-1 cual es el mas accesible?he intentado el 2-1-1-2 el 3-1 y el 4-1.Veo que en el cuatro uno los esqueletos dan bastantes almas lo cual te permite avanzar mas facilmente.


El talismán lo puedes comprar en 5-1, o encontrártelo en 4-1 o 5-1.
Antes lo digo y antes se me adelantan para hacer la wiki de este juego, y además sin haber incluído apenas información :(

En fin, pondré lo que llevo, que no es poco... pero manda narices.

Echadle un ojo: http://www.elotrolado.net/wiki/Demon%27s_Souls

Me he llevado buena parte del día de hoy redactando e intendando averiguar el funcionamiento de la wiki... así que está un poco vacía, pero tengo intención de colocar mucha más información, aparte de alguna que otra guía, etc. A ver qué os parece.
Me ha pasado algo raro en 1.2 y 4.1 he visto momentaneamente como algo moverse en pantalla, algo asi como un alma he puesto autoapuntado y me salia un circulo y su barra de vida pero ha desaparecido en ningun momento me dio tiempo a verlo bien y menos de dispararle en 1.2 no se donde lo encontre pero en 4.1 fue como en un pasillo muy estrello al borde de un acantilado. Estoy con la curiosidad de saber que es eso y que consigo si le mato porque si aparece y desaparece así imagino que llevará algo además de almas.

Un saludo
Frenrihr escribió:Antes lo digo y antes se me adelantan para hacer la wiki de este juego, y además sin haber incluído apenas información :(

En fin, pondré lo que llevo, que no es poco... pero manda narices.

Echadle un ojo: http://www.elotrolado.net/wiki/Demon%27s_Souls

Me he llevado buena parte del día de hoy redactando e intendando averiguar el funcionamiento de la wiki... así que está un poco vacía, pero tengo intención de colocar mucha más información, aparte de alguna que otra guía, etc. A ver qué os parece.


Maldito, soy yo el que la estaba construyendo XD

No había apenas información porque estaba y sigue en construcción.
Maldito túuuuu xDD

Estoy redactando una descripción de los mundos, incluído el nexo. Si no te importa, he colocado las imágenes que habías subido en una nueva sección. Bueno, mejor creamos la página de discusión y allí nos organizamos. Espero que pronto se convierta en una página realmente útil, porque hay demasiadas páginas con dudas por aquí [+risas]
Frenrihr escribió:Maldito túuuuu xDD

Estoy redactando una descripción de los mundos, incluído el nexo. Si no te importa, he colocado las imágenes que habías subido en una nueva sección. Bueno, mejor creamos la página de discusión y allí nos organizamos. Espero que pronto se convierta en una página realmente útil, porque hay demasiadas páginas con dudas por aquí [+risas]


De momento te dejare a ti con el articulo, lo tienes mas preparado y eso, yo solo me puse a hacerlo porque me dijeron que no habia, de haber sabido que alguien iba a hacerlo no lo habria empezado. Esta noche entrare y si hay alguna cosilla sin maquetar ya te la pulo un poco.

Suerte.
Ya he empeazo una partida, creado el pj y finalizado el tutorial (sin ostión que me dió el último tio). Estoy con un mago, en el castillo, y ya me han matado unas cuantas veces. Vi al tio de los ojos rojos con lanza, y yo tan feliz. Al final pude esquivarlo y la puerta del fondo estaba cerrada...

Tengo unas preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:

1-He empezado con un mago, cuando tengo maná todo perfecto, me los cargo de 1 toque. Cuando se me termina (ya he usado las pociones...) se me hace muy difícil. Es una clase dificililla de llebar para un principiante? Algún consejo con esta clase?

2-Las manchas de sangre que veo por el suelo, les doy y sale un tio fantasma. No sé muy bien para que sirve.

3-En el castillo, tengo que ir avanzando por donde pueda verdad? o hay algún camino a seguir?

4-Hasta que no me pase la pantalla, no hay forma de volver al nexo?

Muchas gracias.
Hola me encuentro en el segundo mundo (uno que parece un castillo donde estan zombies con picos y hay lava [+risas] ) lo que sucede es que despues de desaparecer el lava llegué a un punto donde se bajaba una palanca o algo por el estilo pero en vez de quedarme en la superficie que bajaba me quede arriba, mi pregunta es esta como hago para que vuelva a subir la plataforma o como llegó de otra manera a ese lugar que parece que es donde esta el boss [buuuaaaa]
23817 respuestas