[HILO OFICIAL] Demon's Souls

al3xs escribió:Buenas gente,

me esta desesperando ya el tema de la tendencia en este juego... soy lvl 119 y estoy jugando en ng+ y aun no e pillao como va del todo.

Vamos a ver para pure black world lo tengo mas o menos claro me suicido y punto pero luego ahi ciertas cosas que no comprendo, por ejemplo los primeval demos no se supone que salen en pure black world ? porque e ido a donde se supone que deberia estar uno en pure black world y no me a salido.

Luego otra cuestion es conseguir pure white world la unica forma es matar a los boss (al empezar el juego) sin que me maten? no hay ninguna otra ? atras decian algo de suicidarse en el nexo y aumentaba la tendencia es eso cierto ?

Y porfavor no me remitais a la wiki por que no me entero como lo ponen... xD

Salu2 y gracias

A parte de lo que te ha dicho Kazuya ten en cuenta q si juegas online cada vez q inicias el juego se resetean las tendencias que haya generales en online con lo que se te jode todo. Si quieres ir a por tendencias tienes que jugar offline.
Katou escribió:Una preguntilla... si mueres a mitad de un nivel, te devuelve a la archstone de dicho nivel y vuelves a Nexus para comprar algo y volver más tarde al nivel... pierdes tu mancha de sangre? :-?

Siempre q no mueras otra vez continua tu mancha de sangre donde moriste, ya vayas al nexo o a otro mundo.
bueno `primera partida ayer, me parece un juegazo de la ostia

tire por 1-1, salve al del telescopio, etc etc me di una buena vuelta por 1-1, no mori ninguna vez pero la cague como un imbecil, tengo la mania de no leer los carteles, y a las 3 am queria salir de la partida, y use el puto anillo del nexo y no lei lo de perder todas las almas y le diej que si ./ 3500 almas a la mierda .. de todo se aprende

si le doy a salir desde el menu sigues donde lo dejaste? o tienes que hjacer los mundos de tiron?
Drughi escribió:bueno `primera partida ayer, me parece un juegazo de la ostia

tire por 1-1, salve al del telescopio, etc etc me di una buena vuelta por 1-1, no mori ninguna vez pero la cague como un imbecil, tengo la mania de no leer los carteles, y a las 3 am queria salir de la partida, y use el puto anillo del nexo y no lei lo de perder todas las almas y le diej que si ./ 3500 almas a la mierda .. de todo se aprende

si le doy a salir desde el menu sigues donde lo dejaste? o tienes que hjacer los mundos de tiron?


A lo primero no te preocupes, 3500 son una minucia. A lo segundo, estas en lo cierto, apareces más o menos donde lo dejaste ;)
Buenas pople

Estoy en la fase 1_3 donde salen millones de flechas

Como cojones se para eso???
Lo k hay en el suleo es de interes????


Saluos
Frodo escribió:Buenas pople

Estoy en la fase 1_3 donde salen millones de flechas

Como cojones se para eso???
Lo k hay en el suleo es de interes????


Saluos


1-3 o 3-1?En 1-3 no me suena nada de flechas pero 3-1 si

Si es 3-1 no tienes que pasar por ahi,solo tienes que coger la llave que es el primer objeto nada mas asomarte,despues tienes que volver atras por donde has venido para abrir unas puertas con esa llave y ir por otro camino
Segun la pagina de wiki, la unica forma de conseguir los trozos de piedra de dragon es en 2-2 que aparecen como tesoro o matando a BP unico.... que entiendo que solo sale una vez. Las larvas se refiere a los escarabajos pequeños¿? pq esos solo dan fragmentos.

No se que hacer para conseguirlo. Afecta la tendencia en este caso para que te den fragmentos o trozos? Necesito 2 mas y ya no se de donde sacarlos xDD


Aqui dejo el enlace a la wiki

http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas
DiRk escribió:Segun la pagina de wiki, la unica forma de conseguir los trozos de piedra de dragon es en 2-2 que aparecen como tesoro o matando a BP unico.... que entiendo que solo sale una vez. Las larvas se refiere a los escarabajos pequeños¿? pq esos solo dan fragmentos.

No se que hacer para conseguirlo. Afecta la tendencia en este caso para que te den fragmentos o trozos? Necesito 2 mas y ya no se de donde sacarlos xDD


Aqui dejo el enlace a la wiki

http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

En el rio de lava tienes unos cuantos, los tienes ya?
Soy novato, el juego una pasada y ayer pase el primer mundo, pero una duda con el online, como se hace para jugar con un amigo? siempre hay que estar uno vivo y el otro muerto? y usar lo de las piedras azules? y se puede jugar en cualquier mundo? o solo donde haya un monstruo final? saludos
PeGA escribió:
Drughi escribió:bueno `primera partida ayer, me parece un juegazo de la ostia

tire por 1-1, salve al del telescopio, etc etc me di una buena vuelta por 1-1, no mori ninguna vez pero la cague como un imbecil, tengo la mania de no leer los carteles, y a las 3 am queria salir de la partida, y use el puto anillo del nexo y no lei lo de perder todas las almas y le diej que si ./ 3500 almas a la mierda .. de todo se aprende

si le doy a salir desde el menu sigues donde lo dejaste? o tienes que hjacer los mundos de tiron?


A lo primero no te preocupes, 3500 son una minucia. A lo segundo, estas en lo cierto, apareces más o menos donde lo dejaste ;)


xDDD
me cagon la leche xDDD, bueno, primera novatada pasada xDD por lo menos tengo el maldito telescopio
kayser666 escribió:
C_Oz escribió:Señores me encantan los juegos tipo Golden Sun (nose si lo conocereís) y me han hablado de este para Ps3.
Nose si esto se preguntará aqui, pero me lo recomendaís? Esque me esta llamando bastante, y no se que hacer. Me encantan los juegos de cojer a mi guerrero y si no consigo matar a un mounstro, pasarme 20 horas mas si hace falta subiendo lvls para pasarmelo follao.

No suelo desesperarme demasiado, porque me encanta entrenar pj's, creeis que acertare comprandolo?

Wenas tio...pues verás sobre gustos no ahi nada escrito.. mi consejo es que mires reviews, videos en youtube y demas menesteres para que veas el mecanismo del juego... porque este juego no es como ninguno que hallas visto antes eso te lo puedo asegurar... dificil es MUCHO XD pero entretenido y adictivo como el solo desde mi punto de vista es un juego que no puede faltar en la coleccion... yo llevo entre un personaje y otro hechadas como 150 horas fijate si pica el juego XD...
saludos


La dificultad ppara mi pues es depende....
El LBP es un juego que me desespera jodidamente y eso que supuestamente es "facil".
Pero si el juego va por lvls no puede ser dificil, simplemente largo.

¿Que no te pasas una parte en el lvl 50? Te subes al 80 y fijo que vas sobrado, yo siempre lo he visto asi.

Gracias por vuestras respuestas :D
Hola me he hecho un ladron y ya he conseguido pasar 1-1,1-2,2-1,2-2 y 4-1 y ahora no se que ir subiendo de atributos del personaje, me podria decia alguien que viene mejor subir para un ladron? un saludo
kazuya000 escribió:
DiRk escribió:Segun la pagina de wiki, la unica forma de conseguir los trozos de piedra de dragon es en 2-2 que aparecen como tesoro o matando a BP unico.... que entiendo que solo sale una vez. Las larvas se refiere a los escarabajos pequeños¿? pq esos solo dan fragmentos.

No se que hacer para conseguirlo. Afecta la tendencia en este caso para que te den fragmentos o trozos? Necesito 2 mas y ya no se de donde sacarlos xDD


Aqui dejo el enlace a la wiki

http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

En el rio de lava tienes unos cuantos, los tienes ya?


Si, he pillado varias de por ahi. Te refieres dentro del rio??
Sir Mullich escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, acabo de terminarme el juego:
El final no os parece demasiado precipitado? o simple o... no se xD. Que decepción, otra cosa es que me ha dado la impresión de haberme pasado el juego saltandome muchisimas cosas.
El juego sigue directamente en la nueva partida no? es decir, empiezas desde el comienzo pero no sale el diablo que acaba contigo ¿? diferencias de la 2ª partida?


Que alguién me explique algo por favor xD. Saludos. JUEGAZO :)


En newgame+ y posteriores, empiezas con el personaje tal cual lo llevabas después de matar al boss final, más todos los ítems que tenías en el almacén. A cada nueva ronda del juego, se incrementa la dificultad, los enemigos hacen más daño y tienen más vida.
Y si no has hecho los eventos de tendencia blanca y tendencia negra de cada mundo, ni matar al dragón azul, o al tío del mausoleo, pues sí que puede dar la sensación de habértelo pasado a medias.

Saludos


Ayer me fije, que me faltan esos dos logros, existe alguna guia decente de este juego es español? Saludos
Dirk, me refiero a los de dentro del rio. Si limpias bien el mundo 2 te da para hacer la dragon sword+5.
C_Oz escribió:
kayser666 escribió:
C_Oz escribió:Señores me encantan los juegos tipo Golden Sun (nose si lo conocereís) y me han hablado de este para Ps3.
Nose si esto se preguntará aqui, pero me lo recomendaís? Esque me esta llamando bastante, y no se que hacer. Me encantan los juegos de cojer a mi guerrero y si no consigo matar a un mounstro, pasarme 20 horas mas si hace falta subiendo lvls para pasarmelo follao.

No suelo desesperarme demasiado, porque me encanta entrenar pj's, creeis que acertare comprandolo?

Wenas tio...pues verás sobre gustos no ahi nada escrito.. mi consejo es que mires reviews, videos en youtube y demas menesteres para que veas el mecanismo del juego... porque este juego no es como ninguno que hallas visto antes eso te lo puedo asegurar... dificil es MUCHO XD pero entretenido y adictivo como el solo desde mi punto de vista es un juego que no puede faltar en la coleccion... yo llevo entre un personaje y otro hechadas como 150 horas fijate si pica el juego XD...
saludos


La dificultad ppara mi pues es depende....
El LBP es un juego que me desespera jodidamente y eso que supuestamente es "facil".
Pero si el juego va por lvls no puede ser dificil, simplemente largo.

¿Que no te pasas una parte en el lvl 50? Te subes al 80 y fijo que vas sobrado, yo siempre lo he visto asi.

Gracias por vuestras respuestas :D


El tema es que es este juego no hay niveles propiamente dichos, hay un Soul Level que indica cuantos puntos has subido en total las diferentes estadísticas pero en ese sentido funciona distinto de cualquier juego que puedas haber visto con anterioridad. Es decir, que si quieres puedes farmear souls para subir tus estadísticas y/o equipo hasta que te sientas confiado en poder continuar donde estabas atascado, pero depende de cómo hayas subido las estadísticas puede que en ese sitio concreto no te ayuden mucho. Aun así en mi opinión si tienes un poco de soltura a la hora de esquivar y contraatacar no hace falta farmear en ningún momento, con probar otro de los niveles a tu disposición es más que probable que puedas avanzar y mejorar el personaje de forma natural.

Si sirve de ejemplo yo después de limpiar 1-1 y 1-2 (esta parte es la que más me costó, el primer mundo me resulto normalillo tirando a fácil y donde realmente tuve que aprender a manejarme fue en 1-2) intenté 2-1 pero me quedé atascado en el boss, como me cansé de intentarlo y al boss se llega muy rápido cuando habilitas los atajos me fui a 3-1 pero me pulieron unos magos con lo que volví a insistir en 2-1 consiguiendo matar al boss esta vez a la primera, luego 2-2 fue un paseo (del tirón a la primera boss incluido) y hoy me he hecho 3-1 sin mayor problema matando al boss a la primera también (ya que esta vez tenía las stats más altas y un equipo mejor).

En definitiva, no creas que vas a tener que hacerte 30 veces el primer mundo para poder tener oportunidades en los siguientes.
Pregunta:si uso la piedra para teletransportarme a la partida de otro jugador como soul y ayudar y mato al boss...he pasado ese nivel o no?.Lo unico qu egano entonces son almas?
JousSe escribió:Hola me he hecho un ladron y ya he conseguido pasar 1-1,1-2,2-1,2-2 y 4-1 y ahora no se que ir subiendo de atributos del personaje, me podria decia alguien que viene mejor subir para un ladron? un saludo


Yo he acabado el juego con un ladrón y decir que es una buena clase, MUY rápido, medianamente fuerte y con una vida bastante buena.

Lo que he ido subiendo ha sido vitalidad, fuerza, resistencia y destreza (yo siempre los subo de 5 en 5), y como añadido magia al 14 (para tener dos slots de hechizos).

Siempre llevaba soul arrow y magical weapon y de armas una daga+5 y la katana embrujada ( que no recuerdo el nombre).

De escudo el escudo del adjudicator ( que recupera vida) y de anillos SIEMPRE equipado el de regeneración (que también recupera vida) y el otro a convenir, así de esta manera, entre el efecto del escudo y del anillo, la maldición de la katana ( cuando la llevas equipada te va restando vida) no me hacía absolutamente nada.

Por último, de armadura/ropa, siempre llevo encíma 2.

La primera cuando tengo que moverme rápido la de ropas raídas y cuando tengo que defenderme de ataques fuertes la armadura que dá Yurt al matarlo.

A ver si te sirve de ayuda ^^
Master_II escribió: Frodo escribió:Buenas pople

Estoy en la fase 1_3 donde salen millones de flechas

Como cojones se para eso???
Lo k hay en el suleo es de interes????



Saluos



1-3 o 3-1?En 1-3 no me suena nada de flechas pero 3-1 si

Si es 3-1 no tienes que pasar por ahi,solo tienes que coger la llave que es el primer objeto nada mas asomarte,despues tienes que volver atras por donde has venido para abrir unas puertas con esa llave y ir por otro camino


Pues yo pasé por el puente con la máquina que tira flechas, simplemente avancé rodando y al rodar las flechas no te afectan.
De igual que clase seas, eso solo influye al principio del juego. El como sea cada personaje depende de como repartas las atributos.
Lagos123 escribió:
JousSe escribió:Hola me he hecho un ladron y ya he conseguido pasar 1-1,1-2,2-1,2-2 y 4-1 y ahora no se que ir subiendo de atributos del personaje, me podria decia alguien que viene mejor subir para un ladron? un saludo


Yo he acabado el juego con un ladrón y decir que es una buena clase, MUY rápido, medianamente fuerte y con una vida bastante buena.

Lo que he ido subiendo ha sido vitalidad, fuerza, resistencia y destreza (yo siempre los subo de 5 en 5), y como añadido magia al 14 (para tener dos slots de hechizos).

Siempre llevaba soul arrow y magical weapon y de armas una daga+5 y la katana embrujada ( que no recuerdo el nombre).

De escudo el escudo del adjudicator ( que recupera vida) y de anillos SIEMPRE equipado el de regeneración (que también recupera vida) y el otro a convenir, así de esta manera, entre el efecto del escudo y del anillo, la maldición de la katana ( cuando la llevas equipada te va restando vida) no me hacía absolutamente nada.

Por último, de armadura/ropa, siempre llevo encíma 2.

La primera cuando tengo que moverme rápido la de ropas raídas y cuando tengo que defenderme de ataques fuertes la armadura que dá Yurt al matarlo.

A ver si te sirve de ayuda ^^
Master_II escribió: Frodo escribió:Buenas pople

Estoy en la fase 1_3 donde salen millones de flechas

Como cojones se para eso???
Lo k hay en el suleo es de interes????



Saluos



1-3 o 3-1?En 1-3 no me suena nada de flechas pero 3-1 si

Si es 3-1 no tienes que pasar por ahi,solo tienes que coger la llave que es el primer objeto nada mas asomarte,despues tienes que volver atras por donde has venido para abrir unas puertas con esa llave y ir por otro camino


Pues yo pasé por el puente con la máquina que tira flechas, simplemente avancé rodando y al rodar las flechas no te afectan.


Muchisimas graciass :D
-
Lagos123 escribió:
JousSe escribió:Hola me he hecho un ladron y ya he conseguido pasar 1-1,1-2,2-1,2-2 y 4-1 y ahora no se que ir subiendo de atributos del personaje, me podria decia alguien que viene mejor subir para un ladron? un saludo


Yo he acabado el juego con un ladrón y decir que es una buena clase, MUY rápido, medianamente fuerte y con una vida bastante buena.

Lo que he ido subiendo ha sido vitalidad, fuerza, resistencia y destreza (yo siempre los subo de 5 en 5), y como añadido magia al 14 (para tener dos slots de hechizos).

Siempre llevaba soul arrow y magical weapon y de armas una daga+5 y la katana embrujada ( que no recuerdo el nombre).

De escudo el escudo del adjudicator ( que recupera vida) y de anillos SIEMPRE equipado el de regeneración (que también recupera vida) y el otro a convenir, así de esta manera, entre el efecto del escudo y del anillo, la maldición de la katana ( cuando la llevas equipada te va restando vida) no me hacía absolutamente nada.

Por último, de armadura/ropa, siempre llevo encíma 2.

La primera cuando tengo que moverme rápido la de ropas raídas y cuando tengo que defenderme de ataques fuertes la armadura que dá Yurt al matarlo.

A ver si te sirve de ayuda ^^
Master_II escribió: Frodo escribió:Buenas pople

Estoy en la fase 1_3 donde salen millones de flechas

Como cojones se para eso???
Lo k hay en el suleo es de interes????



Saluos



1-3 o 3-1?En 1-3 no me suena nada de flechas pero 3-1 si

Si es 3-1 no tienes que pasar por ahi,solo tienes que coger la llave que es el primer objeto nada mas asomarte,despues tienes que volver atras por donde has venido para abrir unas puertas con esa llave y ir por otro camino


Pues yo pasé por el puente con la máquina que tira flechas, simplemente avancé rodando y al rodar las flechas no te afectan.


Yo estoy jugando con un ladron también y coincido en practicamente todo lo que comentas, salvo que me puse magia para tener 3 slots (un hechizo basico+prevencion) y que llevaba encima la bracamante encantada que encuentras al principio del 4-1, que recupera magia (muy lento, pero recupera)
Me acabo de pillar este juego y ya en el principio me he quedado pillado no soy capaz de avanzar!!
Me he hecho dos personajes, un caballero y un vagabundo, con los dos la palmé con el jefe ese grande que lleva un hacha en una sala, y me enviaron al nexo. He entrado en el castillo de boletaria , y cuando llego a un demonio con ojos rojos... me da SIEMPRE candela!! estoy ya un poco cansado de cada vez que me mata llegar hasta el... algun consejo para matarlo, es asi siempre el juego? porque me da que ese ni si queira es de los dificiles... las almas las puedo guardar en algun lado para no perderlas cada vez que me matan? (sé que cojiendo el manchon de sangre las recupero), paso de largo de el?


Hay alguna manera de bajar la dificultad del juego? es que asi no me lo termino nunca U.u Me siento muy paquete jajajaja
(mensaje borrado)
Eomer escribió:Me acabo de pillar este juego y ya en el principio me he quedado pillado no soy capaz de avanzar!!
Me he hecho dos personajes, un caballero y un vagabundo, con los dos la palmé con el jefe ese grande que lleva un hacha en una sala, y me enviaron al nexo. He entrado en el castillo de boletaria , y cuando llego a un demonio con ojos rojos... me da SIEMPRE candela!! estoy ya un poco cansado de cada vez que me mata llegar hasta el... algun consejo para matarlo, es asi siempre el juego? porque me da que ese ni si queira es de los dificiles... las almas las puedo guardar en algun lado para no perderlas cada vez que me matan? (sé que cojiendo el manchon de sangre las recupero), paso de largo de el?


Hay alguna manera de bajar la dificultad del juego? es que asi no me lo termino nunca U.u Me siento muy paquete jajajaja


Tranquilo, que no es tan negativo como lo pintas.

El monstruo que te ha matado con el hacha se llama Vanguard, y al 99% de la gente le mata en ese momento del juego. Así que no te preocupes por eso, más tarde ya tendrás la oportunidad de vencerle.

Por lo de Boletaria tampoco te preocupes. El Caballero de Ojos Rojos es uno de los enemigos más difíciles de todo el juego, y la primera vez que te encuentras con el es muy difícil de matar. Ahora mismo lo mejor es que le ignores, en este momento del juego no necesitas pasar por donde él esta. Pasa de largo y cuando hayas pillado la mecánica del juego y tengas más nivel veras que no son tan complicados de matar.

Respecto a las almas, en cuanto mates al jefe de 1-1 y vuelvas al Nexo podrás emplearlas para subir de nivel.

Un saludo
Algo que no te enseñan en el tutorial es a esprintar. Tan solo hay que mantener el botón de círculo presionado. Lo digo por si alguno no lo sabía.
¿Hay alguna manera de volver al nexo sin perder almas que no sea tocando la archipiedra?

Por otro lado,tengo la piedra que permite meterte en partidas de otro jugador como soul y ayudar,pero mi duda es si ayudo a acabar con un demonio,afecta a mi propia partida?o solo consigo almas?
Alguien tiene una traducciòn de los materiales que acepta el cuervo de 4-1. En la wiki española como que no.
Graciasssssssssssssssssssssssssss.
ShakespeareSpain escribió:¿Hay alguna manera de volver al nexo sin perder almas que no sea tocando la archipiedra?


Sí, aprendiendo el milagro correspondiente o con un objeto (no recuerdo el nombre).
kazuya000 escribió:Dirk, me refiero a los de dentro del rio. Si limpias bien el mundo 2 te da para hacer la dragon sword+5.


Ya los consegui y tengo mi Dragon Sword +5. Mejor esta o la espada "unica" que se hace con la cimitarra en +8 + el alma de 4-2 ? tengo las 2 y no se cual usar.

La dragon +5 no se puede mejorar mas con ningun alma verdad?
Sir Mullich escribió:Algo que no te enseñan en el tutorial es a esprintar. Tan solo hay que mantener el botón de círculo presionado. Lo digo por si alguno no lo sabía.


En el tutorial si enseñan a esprintar, que yo recuerde :-?

ShakespeareSpain escribió:¿Hay alguna manera de volver al nexo sin perder almas que no sea tocando la archipiedra?

Por otro lado,tengo la piedra que permite meterte en partidas de otro jugador como soul y ayudar,pero mi duda es si ayudo a acabar con un demonio,afecta a mi propia partida?o solo consigo almas?


Para volver al nexo sin perder almas puedes o bien aprender el milagro correspondiente o utilizar fragmentos de archipiedra que irás encontrando a lo largo de la aventura (en 2-1 o 2-2 creo que te dan alguno).

Y al ayudar a otro solo consigues almas, el demonio lo tienes que matar en tu mundo para que cuente como realizado (con o sin ayuda).

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Sir Mullich escribió:Algo que no te enseñan en el tutorial es a esprintar. Tan solo hay que mantener el botón de círculo presionado. Lo digo por si alguno no lo sabía.


En el tutorial si enseñan a esprintar, que yo recuerde :-?

ShakespeareSpain escribió:¿Hay alguna manera de volver al nexo sin perder almas que no sea tocando la archipiedra?

Por otro lado,tengo la piedra que permite meterte en partidas de otro jugador como soul y ayudar,pero mi duda es si ayudo a acabar con un demonio,afecta a mi propia partida?o solo consigo almas?


Para volver al nexo sin perder almas puedes o bien aprender el milagro correspondiente o utilizar fragmentos de archipiedra que irás encontrando a lo largo de la aventura (en 2-1 o 2-2 creo que te dan alguno).

Y al ayudar a otro solo consigues almas, el demonio lo tienes que matar en tu mundo para que cuente como realizado (con o sin ayuda).

Un saludo.



Gracias,y para hacer que me ayuden en mi mundo e invocar a otros jugadores que piedra necesito y donde la encuentro?.Por otro lado,un caballero puede aprender un milagro?como se hace?
no esta ya en español no lo veo en game???
Nagaroth escribió:
Sir Mullich escribió:Algo que no te enseñan en el tutorial es a esprintar. Tan solo hay que mantener el botón de círculo presionado. Lo digo por si alguno no lo sabía.


En el tutorial si enseñan a esprintar, que yo recuerde :-?



Pues será en esta versión, ya que en la asiática no te decían nada. La de volteretas que he llegado a hacer hasta que descubrí que se podía esprintar xD
traigo un monton de preguntas, a ver si me podeis ayudar:
- Para que sirven exactamente la piedra blancas y la azul?
- Si te matan cuando no eres alma... supongo que pasas a ser un alma no? Acabo de recuperar mi cuerpo y quiero saber como conservarlo
- Que ventaja tiene ser alma o cuerpo(la ultima supongo que la vida)?
- La piedra que me da el primer jefe, me da almas tambien o hace algo diferente?
- Que me aconsejais subir en mi primer personaje? (sé que eso va al gusto de cada uno, pero por lo menos los stats mas principales), pefiero que sea mas guerrero que mago, aunque algo de magia supongo que no viene mal no? ;)

Por ultimo voy a dejar un poco mis impresiones, despues de llegar al primer jefe.
- Graficamente, para ser un rpg me parece muy bueno, la jugabilidad tambien, los combates tienen su punto realista, no puedes ir confiado porque te la puedes pegar! En general me esta gustando. Pero para mi, el punto negativo es el siguiente: el juego en si es complicado y eso unido a que cuando te matan vuelves al principio del mapa con todos los npg vivos.... pues a mi me ha llegado a desesperar en varios momentos! y eso que voy por el principio :S
Eomer escribió:traigo un monton de preguntas, a ver si me podeis ayudar:
- Para que sirven exactamente la piedra blancas y la azul?
- Si te matan cuando no eres alma... supongo que pasas a ser un alma no? Acabo de recuperar mi cuerpo y quiero saber como conservarlo
- Que ventaja tiene ser alma o cuerpo(la ultima supongo que la vida)?
- La piedra que me da el primer jefe, me da almas tambien o hace algo diferente?
- Que me aconsejais subir en mi primer personaje? (sé que eso va al gusto de cada uno, pero por lo menos los stats mas principales), pefiero que sea mas guerrero que mago, aunque algo de magia supongo que no viene mal no? ;)

Por ultimo voy a dejar un poco mis impresiones, despues de llegar al primer jefe.
- Graficamente, para ser un rpg me parece muy bueno, la jugabilidad tambien, los combates tienen su punto realista, no puedes ir confiado porque te la puedes pegar! En general me esta gustando. Pero para mi, el punto negativo es el siguiente: el juego en si es complicado y eso unido a que cuando te matan vuelves al principio del mapa con todos los npg vivos.... pues a mi me ha llegado a desesperar en varios momentos! y eso que voy por el principio :S



La piedra azul es para invocar a otros jugadores de nivel similar al tuyo a que te ayuden a pasarte determinada fase/nivel. La piedra blanca es para cancelar la invocación, vamos, para que se piren.

Para conservar el cuerpo, lo principal es que no te maten. Si te matan y vuelves a formato alma, recuperarás tu cuerpo cuando mates algún boss en tu partida o en la partida de otro jugador si has sido invocado con la piedra azul dejando una marca en el suelo. Más adelante se pueden comprar unas piedras, y también te las encontrarás, que te devuelven a tu forma corpórea.

En formato alma, no te pueden invadir otros jugadores, y si te matan, la tendencia del mundo no cambia. Y puedes usar la piedra azul para ayudar a otros jugadores. En formato cuerpo, puedes invocar a otros jugadores para que te ayuden, pero te pueden invadir jugadores enemigos. Si te matan en esta forma, la tendencia del mundo cambia hacia oscura/negra.

Las almas de los jefes se utilizan más adelante para forjar armas y aprender hechizos, así que es recomendable no consumirlas a cambio de almas.

Y sobre los stats, pues yo subiría stamina y vitalidad, y luego entre fuerza o destreza, dependiendo el tipo de arma que vayas a usar.
thanks!! por donde me aconsejas seguir? Creo que sigo sin pillar la dinamica del juego, porque no hago mas que morir... y eso que llevo bastantes rpgs a la espalda... pero con este no soy capaz... ME DE-SES-PE-RA Paso a una zona nueva y ZAS! en toda la boca, venga machote a intentarlo de nuevo!

llevo un vagabundo con escudo y espada, me gustaba mas que el guerrero que lo veia muy lento al atacar... pero es que no hay manera.

En fin, estoy dandole oportunidades, pero no soy capaz de hacerme con el, me esta tentando con venderlo!
cojete el de realeza ke tiene atakes magicos ke van sobraos y un anillo ke regenera pow :D, yo estoy empezando tb el juego pero esta way :). el primer boss lo mate a rayacos nama :D
Eomer escribió:Creo que sigo sin pillar la dinamica del juego, porque no hago mas que morir...


Entonces si que has pillado la dinamica del juego xDDDDD
Un par de dudas:

-Tengo la espada bastarda bastante subida y ayer encontré la espada flamígera +1, ¿sigo mejorando la bastarda o es mejor subir la espada flamígera?.

-Mi personaje porta la espada bastarda y un escudo, a la hora de luchar ¿es mejor usar la espada bastarda a dos manos y cubrirme con ella o mejor cubrirme con el escudo?. Es que en principio, las pruebas que he hecho he visto que la velocidad del arma es prácticamente igual.


Saludos y gracias!
Ahora estoy entretenido en subir Fe, Inteligencia y Magia. Pero una de las cosas que estoy intentando antes de pasarme el 1.4 es mejorar las armas, pero los trozos de algunas piedras se me esta atravesando. Llevo como primera arma una Long Sword y de segunda una lanza, a +8 las 2, pero en el caso de la espada tengo el Alma que la evoluciona, y la pregunta es perdere por evolucionarla la +8 y por consecuencia el trofeo de subirla a +10?
ZaRMaN escribió:Un par de dudas:

-Tengo la espada bastarda bastante subida y ayer encontré la espada flamígera +1, ¿sigo mejorando la bastarda o es mejor subir la espada flamígera?.

-Mi personaje porta la espada bastarda y un escudo, a la hora de luchar ¿es mejor usar la espada bastarda a dos manos y cubrirme con ella o mejor cubrirme con el escudo?. Es que en principio, las pruebas que he hecho he visto que la velocidad del arma es prácticamente igual.


Saludos y gracias!


Si la espada bastarda se ve modificada según los atributos que tengas, es decir, que tenga un bonus de daño aplicado según el stat correspondiente, supongo que fuerza en este caso, pues sale más a cuenta. De todos modos, la espada flamígera no estaría mal de subirla un poco, ya que el fuego aturde a algunos enemigos, especialmente a los esqueletos.

Un arma a dos manos hace más daño que si la empuñas con una, solo hace falta ver que consume más stamina. Cuando luches contra un solo enemigo, pues posiblemente sea mejor llevarla con las dos manos, en caso que hayan varios enemigos, con el escudo.

Map escribió:Ahora estoy entretenido en subir Fe, Inteligencia y Magia. Pero una de las cosas que estoy intentando antes de pasarme el 1.4 es mejorar las armas, pero los trozos de algunas piedras se me esta atravesando. Llevo como primera arma una Long Sword y de segunda una lanza, a +8 las 2, pero en el caso de la espada tengo el Alma que la evoluciona, y la pregunta es perdere por evolucionarla la +8 y por consecuencia el trofeo de subirla a +10?


Si utilizas un alma, perderás el +8, ya que se convierte en una nueva arma partiendo de 0, por lo que también perderás el trofeo de +10.
Sir Mullich escribió:
ZaRMaN escribió:Un par de dudas:

-Tengo la espada bastarda bastante subida y ayer encontré la espada flamígera +1, ¿sigo mejorando la bastarda o es mejor subir la espada flamígera?.

-Mi personaje porta la espada bastarda y un escudo, a la hora de luchar ¿es mejor usar la espada bastarda a dos manos y cubrirme con ella o mejor cubrirme con el escudo?. Es que en principio, las pruebas que he hecho he visto que la velocidad del arma es prácticamente igual.


Saludos y gracias!


Si la espada bastarda se ve modificada según los atributos que tengas, es decir, que tenga un bonus de daño aplicado según el stat correspondiente, supongo que fuerza en este caso, pues sale más a cuenta. De todos modos, la espada flamígera no estaría mal de subirla un poco, ya que el fuego aturde a algunos enemigos, especialmente a los esqueletos.

Un arma a dos manos hace más daño que si la empuñas con una, solo hace falta ver que consume más stamina. Cuando luches contra un solo enemigo, pues posiblemente sea mejor llevarla con las dos manos, en caso que hayan varios enemigos, con el escudo.

Map escribió:Ahora estoy entretenido en subir Fe, Inteligencia y Magia. Pero una de las cosas que estoy intentando antes de pasarme el 1.4 es mejorar las armas, pero los trozos de algunas piedras se me esta atravesando. Llevo como primera arma una Long Sword y de segunda una lanza, a +8 las 2, pero en el caso de la espada tengo el Alma que la evoluciona, y la pregunta es perdere por evolucionarla la +8 y por consecuencia el trofeo de subirla a +10?


Si utilizas un alma, perderás el +8, ya que se convierte en una nueva arma partiendo de 0, por lo que también perderás el trofeo de +10.


De todas maneras, tienes que conseguir el trofeo de tener todas las armas importantes, asi que si no la transofrmas, tendrás que subir otra arma a +8 para transformarla. Tarde o temprano tienes que hacerlo, asi que tu decides cuando ^^

SaLu2!
Sir Mullich escribió:
ZaRMaN escribió:Un par de dudas:

-Tengo la espada bastarda bastante subida y ayer encontré la espada flamígera +1, ¿sigo mejorando la bastarda o es mejor subir la espada flamígera?.

-Mi personaje porta la espada bastarda y un escudo, a la hora de luchar ¿es mejor usar la espada bastarda a dos manos y cubrirme con ella o mejor cubrirme con el escudo?. Es que en principio, las pruebas que he hecho he visto que la velocidad del arma es prácticamente igual.


Saludos y gracias!


Si la espada bastarda se ve modificada según los atributos que tengas, es decir, que tenga un bonus de daño aplicado según el stat correspondiente, supongo que fuerza en este caso, pues sale más a cuenta. De todos modos, la espada flamígera no estaría mal de subirla un poco, ya que el fuego aturde a algunos enemigos, especialmente a los esqueletos.

Un arma a dos manos hace más daño que si la empuñas con una, solo hace falta ver que consume más stamina. Cuando luches contra un solo enemigo, pues posiblemente sea mejor llevarla con las dos manos, en caso que hayan varios enemigos, con el escudo.



Uno de los atributos que estoy subiendo bastante es la Fuerza por lo que creo que hago bien en ir subiendo la espada bastarda que si no me equivoco más adelante la puedo transformar en una espada mucho mejor con una piedra ¿verdad?.

De todos modos te voy a hacer caso y también subiré la espada flamígera. Por cierto, ¿qué armas me aconsejais subir para luchar en pasillos estrechos?, porque la espada bastarda es bastante torpe para ello y la espada flamígera también es demasiado larga.

Un saludo y muchas gracias por tus consejos compañero!
Yo no entiendo lo de la tendencia personal.... la verdad no lo entiendo...

tengo pure withe en 2 y en 4 (mundos)

y me he cargado a un monton de black phantom NPC
(incluidos los 3 de PENETRATOR) y el de 4-1 (cuando te empujan)
y esque tengo el muñeco bastante oscuro y la Demonbrand (el arma del Doran Old King) me sigue con bastantes puntos negativos.. (los mismos que cuando la conseguí....)


y me gustaria que me dijerais que debo hacer pork sino me voy a pegar un tiro.

Por cierto aconsejo de todas todas que consigais LAVA BOW.
A29C escribió:Yo no entiendo lo de la tendencia personal.... la verdad no lo entiendo...

tengo pure withe en 2 y en 4 (mundos)

y me he cargado a un monton de black phantom NPC
(incluidos los 3 de PENETRATOR) y el de 4-1 (cuando te empujan)
y esque tengo el muñeco bastante oscuro y la Demonbrand (el arma del Doran Old King) me sigue con bastantes puntos negativos.. (los mismos que cuando la conseguí....)


y me gustaria que me dijerais que debo hacer pork sino me voy a pegar un tiro.

Por cierto aconsejo de todas todas que consigais LAVA BOW.


Mmm... creo que te equivocas, esos black phantoms que comentas no son bp NPCs. Los que tienes que buscar son los que aparecen en pure black (nose si tb en black), que son los bp de rydell, scivir, etc etc

Al menos creo que es así, si me equivoco que me corrijan.

Un saludo y suerte!
He empezado de nuevo con un ladron, me aconsejais subir armas o stats? de momento solo tengo la daga y la espada bastarda

sabeis de alguna guia para el juego?

un saludo
Las almas que recoges de los muertos que te encuentras, es recomendable usarlas o las guardo para algo?
Fumet escribió:Las almas que recoges de los muertos que te encuentras, es recomendable usarlas o las guardo para algo?


Usalas, no sirven para otra cosa. Cada una tiene un valor distinto.
Fumet escribió:Las almas que recoges de los muertos que te encuentras, es recomendable usarlas o las guardo para algo?


Usalas pero mejor en el nexo,no vaya a ser que te maten y las pierdas

Yo las usaba ali,o cuando me quedaba poquito para alcanzar una subida de nivel y no llegaba,las usaba para llegar y asi empezar el nuevo nivl con el minimo de almas posible
Gracias [+risas] , tengo un huevo [fumando] , solo he podido matar al primer boss, los del 1.2 y del 2.2 van a saber quien soy yo [+furioso]
ZaRMaN escribió:
De todos modos te voy a hacer caso y también subiré la espada flamígera. Por cierto, ¿qué armas me aconsejais subir para luchar en pasillos estrechos?, porque la espada bastarda es bastante torpe para ello y la espada flamígera también es demasiado larga.



Para pasillos estrechos, recomendaría lanzas, no solamente por el alcance, sino que las lanzas te permiten atacar mientras te defiendes con el escudo.


Light_lord escribió:
A29C escribió:Yo no entiendo lo de la tendencia personal.... la verdad no lo entiendo...

tengo pure withe en 2 y en 4 (mundos)

y me he cargado a un monton de black phantom NPC
(incluidos los 3 de PENETRATOR) y el de 4-1 (cuando te empujan)
y esque tengo el muñeco bastante oscuro y la Demonbrand (el arma del Doran Old King) me sigue con bastantes puntos negativos.. (los mismos que cuando la conseguí....)


y me gustaria que me dijerais que debo hacer pork sino me voy a pegar un tiro.

Por cierto aconsejo de todas todas que consigais LAVA BOW.


Mmm... creo que te equivocas, esos black phantoms que comentas no son bp NPCs. Los que tienes que buscar son los que aparecen en pure black (nose si tb en black), que son los bp de rydell, scivir, etc etc

Al menos creo que es así, si me equivoco que me corrijan.



Aparte de matar los BP Miralda, Scirvir, Rydyell, Satsuki, y Selen, la tendencia del personaje también mejora si matas a BP de jugadores que te hayan invadido.
23817 respuestas