[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ros escribió:Los trofeos de conseguir las armas de cada tipo de piedra al máximo ¿a qué se refieren?


Para obtener esos trofeos tienes que subir al máximo un arma usando piedras del tipo indicado (es decir, mejorar un arma -la que sea- en el herrero hasta que ya no se pueda subir más usando fragmentos de piedra "loquesea").
He grindeado unas 15 veces 1-1 en soul form (mate a Phalanx en su momento), pero no consigo tener tendencia PW en este mundo para la puerta de la izquierdadel principio. ¿Que hago mal?.
DeltaDoce escribió:He grindeado unas 15 veces 1-1 en soul form (mate a Phalanx en su momento), pero no consigo tener tendencia PW en este mundo para la puerta de la izquierdadel principio. ¿Que hago mal?.


Pues que la tendencia no se sube asi ^^ La tendencia sube matando bosses, y si tienes tendencia pure Black, matando el Black Phantom del mundo y los Primeval Demons.

SaLu2!
Entonces entiendo que sigo petando bosses en 1-X?
Jares escribió:Necesito ayuda, sólo me he pasado el 1-1 y tras probar suerte varias, muchas, casi 3 horas, en pasarme el 1-2, desisto, quiero mejorar, quiero subir de nivel, ha si que estoy en el nivel 4-1 matando a los ninjas esqueletos, y ahora la duda, que mejoro, y como lo mejoro

Soy actualmente un Vagabundo de nivel 17, os he hecho unas capturas para que veáis como voy, y me digas que mejorar.

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque siendo vagabundo, no me gusta mendigar, pero es que necesito, como sea, mejorar, estoy supermegahyperquetecagasdepicado y no avanzo...


me autocito!
DeltaDoce escribió:Entonces entiendo que sigo petando bosses en 1-X?


Exacto. Si quieres ponerte con las tendencias, no olvides hacerlo offline.

SaLu2!
Katou escribió:Bueno bueno... creo que voy a pegarme con Phalanx [mad] [mad] [mad] Abrí ya la puerta del Boletarian Palace y voy a entrar ahora... alguna recomendación? xD Soy Temple Knight.


Pues encanta el arma de fuego o tirale fuego. Yo me lo fundi a la primera usando Trementina en el arma.
OKs, gracias, a ver que pasa pete a Phalanx y a Tower Knight en online, a ver si puede solucionarse.

Un Saludo.
Jares escribió:...


Pues si vas a ir cuerpo a cuerpo, la mejor opción es subir destreza, vitalidad y un arma que tenga un buen bonus a la destreza.

SaLu2!
Las tendencias se suben juegues Offline u Online, lo único que has de tener en cuenta es no salir del juego estando en el Nexo.

El truco para las tendencias es el siguiente:

Matar a todos los demonios menos al último de un mundo. Da igual la tendencia con la que lleguéis al último Boss.

Conseguir Pure Black. Esto se consigue dejándote matar en estado CUERPO en el mundo donde quieras conseguir Pure Black. Acto seguido resucitas con una piedra efímera, recoges tus almas y vuelves a suicidarte. Repetir el proceso de 5 a 6 veces (dependiendo el nivel de tendencia que tengas) Las piedras efímeras se farmean en 5-3 y en media hora podéis conseguir una docena de ellas, como mínimo.

Cuando tengáis Pure Black hacéis todos los eventos de esa tendencia PERO teniendo en cuenta que debéis matar al Black Phantom y al demonio primigenio del tirón, sin volver al Nexo ya que si lo hacéis, cuando volváis al mundo, este ya no será Pure Black. Si hacéis lo que os digo pasareis de -4 (Pure Black) a +2 (+3 por matar al Black Phantom y +3 por matar al demonio primigenio) Cuando terminéis salís al Nexo, volvéis a entrar y os cargáis al ultimo demonio. Os dará un punto hacia Pure White por lo que tendréis Pure White una vez lo matéis, salgáis al Nexo y reentreis al mundo.

Con estos consejos cuando lo hagáis en los 5 mundos no solo haréis un perfect run sino que, además, terminaréis con tendencia del personaje Pure White. Conseguiréis el anillo del monumental y, una vez conseguido, os cargais a los comerciantes de los mundos y al Blue Phantom del Nexo y, si no lo habéis hecho ya, a Doran. Con esto sereis tendencia de personaje Pure Black con lo que podréis hacer la Quest de Mefistoteles en el Nexo, con todo lo que ello conlleva. (2 almas demoníacas primigenias y un anillo especial)
una pregunta como se sabe la numeracion de las pantallas?
es recomendable la importacion del juego? esta en español? tardara mucho en salir aqui en europa?
mescua escribió:una pregunta como se sabe la numeracion de las pantallas?


Subiendo las escaleras centrales, donde está el alma azul, en sentido de las agujas del reloj están los mundos 1 y 2 (a la izquierda), 3 (arriba) y 4 y 5 (a la derecha). Dentro de cada archipiedra, el primer teletransporte que te aparece es el 1, el segundo el 2, y así sucesivamente.

De este modo, si vas al primer checkpoint de la archipiedra que está detrás del soldado azul vas al 1-1.

Espero haberte aclarado :)


Cristay escribió:es recomendable la importacion del juego? esta en español? tardara mucho en salir aqui en europa?


El juego salió en España a finales de junio xD lo que pasa que por lo menos en mi ciudad trajeron muy pocas copias, y es complicado de conseguir... y sí, está traducido al español (aunque no doblado).
Cristray escribió:es recomendable la importacion del juego? esta en español? tardara mucho en salir aqui en europa?


El único con español es el PAL/Esp.

Y hace cosa de un mes que salió en España xD
Lagos123 escribió:
El único con español es el PAL/Esp.

Y hace cosa de un mes que salió en España xD


Siento desmentir este comentario, el juego es el mismo en toda europa, es decir, el UK es el mismo que el español, con la unica diferencia que el libreto del juego uno esta en español y el UK en ingles, y que la edicion especial española de este juego es la misma que la UK (lo digo por la guia que esta en ingles), salvo la diferencia del libreto interno del juego.

Todo esto lo digo por que yo tengo la esdicion especial UK y un colega tiene la version sencilla española, y las dos tienes el mismo BLES 00932.
Map escribió:
Lagos123 escribió:
El único con español es el PAL/Esp.

Y hace cosa de un mes que salió en España xD


Siento desmentir este comentario, el juego es el mismo en toda europa, es decir, el UK es el mismo que el español, con la unica diferencia que el libreto del juego uno esta en español y el UK en ingles, y que la edicion especial española de este juego es la misma que la UK (lo digo por la guia que esta en ingles), salvo la diferencia del libreto interno del juego.

Todo esto lo digo por que yo tengo la esdicion especial UK y un colega tiene la version sencilla española, y las dos tienes el mismo BLES 00932.


Según tenía entendido, el juego ya llevaba un tiempo en el mercado ( en inglés) hasta que se decidieron sacarlo en España, así que pensaba que sólo la versión española tenía subs en español xD
Lagos123 escribió:
Map escribió:
Lagos123 escribió:
El único con español es el PAL/Esp.

Y hace cosa de un mes que salió en España xD


Siento desmentir este comentario, el juego es el mismo en toda europa, es decir, el UK es el mismo que el español, con la unica diferencia que el libreto del juego uno esta en español y el UK en ingles, y que la edicion especial española de este juego es la misma que la UK (lo digo por la guia que esta en ingles), salvo la diferencia del libreto interno del juego.

Todo esto lo digo por que yo tengo la esdicion especial UK y un colega tiene la version sencilla española, y las dos tienes el mismo BLES 00932.


Según tenía entendido, el juego ya llevaba un tiempo en el mercado ( en inglés) hasta que se decidieron sacarlo en España, así que pensaba que sólo la versión española tenía subs en español xD


El juego hace mucho que ha salido en Asia, en America tambien hace bastante, y en europa ha salido hace cosa de medio mes ^^

SaLu2!
ReZ escribió:
Katou escribió:Bueno bueno... creo que voy a pegarme con Phalanx [mad] [mad] [mad] Abrí ya la puerta del Boletarian Palace y voy a entrar ahora... alguna recomendación? xD Soy Temple Knight.


Pues encanta el arma de fuego o tirale fuego. Yo me lo fundi a la primera usando Trementina en el arma.



Gracias por los consejos aunque terminé cargándomelo antes de que posteases :P

Usé todas las bombas de fuego que me quedaban, eso sí, y me hizo las cosas bastante más fáciles. Ahora estoy sufriendo más probando 2-1, 3-1 y 4-1 [mad]
Katou escribió:
ReZ escribió:
Katou escribió:Bueno bueno... creo que voy a pegarme con Phalanx [mad] [mad] [mad] Abrí ya la puerta del Boletarian Palace y voy a entrar ahora... alguna recomendación? xD Soy Temple Knight.


Pues encanta el arma de fuego o tirale fuego. Yo me lo fundi a la primera usando Trementina en el arma.



Gracias por los consejos aunque terminé cargándomelo antes de que posteases :P

Usé todas las bombas de fuego que me quedaban, eso sí, y me hizo las cosas bastante más fáciles. Ahora estoy sufriendo más probando 2-1, 3-1 y 4-1 [mad]


yo por experiencia propia, te aconsejo, que subas de nivel en el 4-1 al principio te costará, pero luego le coges el truco a los esqueletos ninfa, y subes rápido de nivel.

yo tengo un vagabundo y hoy allí en una hora y media he subido del 16 al 25!!!!! y por lo menos hasta que no suba ha 30 o 35 y mejore el escudo y el arma, un poco mas no prosigo, porque cuesta horrores!!!!

PD: ande consigo el escudo tamaño mini del boss 1-2? es que me encanta!!!
Para subir exp. al principio lo mejor es matando al caballero de ojos rojos de 1-1. En Youtube explican bien la manera de hacer que se suicide en las escaleras y así no te arriesgas a que te mate.

En cuanto al escudo yo iría a por el Purple Flame Shield de 1-1 aunque te cuesta la vida conseguirlo. Es el mejor de todo el juego y muy barato mejorar. Esta en la zona donde descansan un par de dragones.
Jares escribió:
Katou escribió:
yo por experiencia propia, te aconsejo, que subas de nivel en el 4-1 al principio te costará, pero luego le coges el truco a los esqueletos ninfa, y subes rápido de nivel.

yo tengo un vagabundo y hoy allí en una hora y media he subido del 16 al 25!!!!! y por lo menos hasta que no suba ha 30 o 35 y mejore el escudo y el arma, un poco mas no prosigo, porque cuesta horrores!!!!

PD: ande consigo el escudo tamaño mini del boss 1-2? es que me encanta!!!

En 1-3 Está en uno de los caminos que hay bajo las torres una vez que consigues una llave para explorar. eso sí creo recordar que pesa 30, con lo que si no tienes mucha resistencia olvídate de rodar.
por Ferran8R Hoy 18:25
Para subir exp. al principio lo mejor es matando al caballero de ojos rojos de 1-1. En Youtube explican bien la manera de hacer que se suicide en las escaleras y así no te arriesgas a que te mate.

En cuanto al escudo yo iría a por el Purple Flame Shield de 1-1 aunque te cuesta la vida conseguirlo. Es el mejor de todo el juego y muy barato mejorar. Esta en la zona donde descansan un par de dragones.

uff, pero asi tampoco tiene mucha gracia no? a mi el caballero de ojos rojos me mato un par de veces y al final le di matarife con flecha de alma. esta claro que el comienzo es bien jodido pero una vez que puedes subir unos stats y te haces al juego se va simplificando. yo he dejado ya unas cuantas manchas de sangre por diversos mundos y gracias a eso he podido subir level, comrpender un poco la mecanica del juego y matar algun boss, pensaba que seria mas dificil por lo que habia leido (y es dificil) pero casi a veces mas que dificil es exigente pq realmente hasta el enemigo mas debil te puede matar y por ello debes estar siempre en guardia. lo bueno es que nunca mueres, pasas de bodyform a soulform. la jodienda es perder miles de almas que hayas podido conseguir cuando vas a recuperarlas y te matan. que rabia da! a veces te dan ganas de coger el DS3 y reventarlo contra el suelo.
jajaja, me regalaron el juego hace 10 dias y os leo, y cada flipo mas, estoy leyendo chino!!!!, cuando me ponga y pille la mecanica, me imagino que todo me sonara, pero es que eso de los mundos estilo MARIO 1-1, 4-1, donde lo veis?, porque no me aclaro jajaja, gracias a todos por comentar vuestras partidas!!!

Saludos.
en ese caso y sabiendo que ya ha salido aqui en españa (menuda empanada xD) los que haveis jugado a el lo aconsejariais?
Buenas gente,

me esta desesperando ya el tema de la tendencia en este juego... soy lvl 119 y estoy jugando en ng+ y aun no e pillao como va del todo.

Vamos a ver para pure black world lo tengo mas o menos claro me suicido y punto pero luego ahi ciertas cosas que no comprendo, por ejemplo los primeval demos no se supone que salen en pure black world ? porque e ido a donde se supone que deberia estar uno en pure black world y no me a salido.

Luego otra cuestion es conseguir pure white world la unica forma es matar a los boss (al empezar el juego) sin que me maten? no hay ninguna otra ? atras decian algo de suicidarse en el nexo y aumentaba la tendencia es eso cierto ?

Y porfavor no me remitais a la wiki por que no me entero como lo ponen... xD

Salu2 y gracias
Cristray escribió:en ese caso y sabiendo que ya ha salido aqui en españa (menuda empanada xD) los que haveis jugado a el lo aconsejariais?


Es un juego muy especial que desde luego no va a gustar a todo el mundo. Mirate muchos reviews y gameplays y valora sí es tu tipo de juego. Eso sí, ten en cuenta que es un juego bastante difícil y que en muchos momentos quizás te desespere.

A mi personalmente me ha encantado y lo considero uno de los mejores juegos del catalogo. Por no hablar del reto que me ha supuesto conseguir el platino.
Map escribió:
Map escribió:Una pregunta, tengo todos los mundos hechos menos el 1-4 y ahi estoy aprediendomelo, pero el primer mundo es el unico que no lo tengo en pure white como todos los demas, como puede cambiar esta tendencia cuando solo me falta un malo por matar?


Rescato mi duda, a ver si alguien me puede echar una mano?

(cuando digo todos los demas, son todos los mundos restantes, el 2,3,4 y 5)

Lo mas sencillo es que quedes con algun colega o forero en 1.4. Tu en body form y tu compañero, que te entre como black phantom. Te lo cargas y ya iras subiendo a withe.
Si no, pon el mundo en pure black y cargate a Black Miralda en 1.1 y al archidemon de 1.3( MATA LOS DOS SIN SALIR AL NEXUS). Ya con esto, casi tendras pure withe. Luego matas a un par de black phantoms en 1.4 y listo.
Para saber si te gusta el juego lo mejor es probarlo porque a mi los videos que vi por youtube no me convencian mucho.
al3xs escribió:Buenas gente,

me esta desesperando ya el tema de la tendencia en este juego... soy lvl 119 y estoy jugando en ng+ y aun no e pillao como va del todo.

Vamos a ver para pure black world lo tengo mas o menos claro me suicido y punto pero luego ahi ciertas cosas que no comprendo, por ejemplo los primeval demos no se supone que salen en pure black world ? porque e ido a donde se supone que deberia estar uno en pure black world y no me a salido.

Luego otra cuestion es conseguir pure white world la unica forma es matar a los boss (al empezar el juego) sin que me maten? no hay ninguna otra ? atras decian algo de suicidarse en el nexo y aumentaba la tendencia es eso cierto ?

Y porfavor no me remitais a la wiki por que no me entero como lo ponen... xD

Salu2 y gracias


Las maneras de subir a withe un mundo son estas:
Matar un boos.
Matar un black phantom, sea un user o los que aparecen en el juego.
Matar al archidemon tambien sube a withe.

Si juegas como blue phanton y ayudas ha matar un demonio de otro user, eso NO SUBE la tendencia. Lo tengo comprovadisimo.

Para bajar el mundo a black, es muy sencillo.:
Morir en forma Corporea. Creo que el suicidio no cuenta, tiene que matarte un enemigo.

Ya con esto, tiene logica que la gente se suicide en el Nexus. Es la manera mas segura de que no te baje a black la tendencia. Un ejemplo:
Empiezas el mundo 2 en soul form y te cargas al boos de 2.1 en soul form. Recuperas el cuerpo y te suicidas en el nexus. Te haces 2.2 en soul form, matas al boos y recuperas tu forma corporea nuevamente. Pues al nexus de nuevo a morir. Te haces 2.3 en soul form y ya tienes pure withe fijo.

Lo malo de esto es que no puedes jugar coop pero es la forma mas segura de conseguir pure wihe.

Lo del archidemon que comentas, lo mejor es comprovar si tienes pure black localizando los black phantoms de los mundos. Miralda en 1.1 por ejemplo. Si estan estos black phantoms, el archidemon tiene que estar tambien.

Ojito!!!!
Si tienes el mundo en pure black y matas a un black phanton, no salgas al nexus, busca al archidemon primero. Te subira a withe la tendencia si lo haces.
Matrox escribió:jajaja, me regalaron el juego hace 10 dias y os leo, y cada flipo mas, estoy leyendo chino!!!!, cuando me ponga y pille la mecanica, me imagino que todo me sonara, pero es que eso de los mundos estilo MARIO 1-1, 4-1, donde lo veis?, porque no me aclaro jajaja, gracias a todos por comentar vuestras partidas!!!

Saludos.

es un caos, pero luego te enteras mas o menos como va el tema. los que jugaron a la version asia o usa que dicen los nombres en ingles, los que dicen los nombres en castellano. que si a farmear por aqui, que si dropear por alla. el juego esta guapisimo, vas a flipar.
Yo cuando quise bajar la tendencia a pure black me suicidaba en los niveles y sí me contaba.

Aunque es cierto que yo jugué a la versión USA y no se sí en la europea lo habrán cambiado y no te cuenten los suicidios.
al3xs escribió:Buenas gente,

me esta desesperando ya el tema de la tendencia en este juego... soy lvl 119 y estoy jugando en ng+ y aun no e pillao como va del todo.

Vamos a ver para pure black world lo tengo mas o menos claro me suicido y punto pero luego ahi ciertas cosas que no comprendo, por ejemplo los primeval demos no se supone que salen en pure black world ? porque e ido a donde se supone que deberia estar uno en pure black world y no me a salido.

Luego otra cuestion es conseguir pure white world la unica forma es matar a los boss (al empezar el juego) sin que me maten? no hay ninguna otra ? atras decian algo de suicidarse en el nexo y aumentaba la tendencia es eso cierto ?

Y porfavor no me remitais a la wiki por que no me entero como lo ponen... xD

Salu2 y gracias


Te aclaro unos puntos:

Si no te aparece el primeval demon es que no tienes el mundo en pure black con lo que tendras que seguir bajando la tendencia

Bajar la tendencia de mundo a pure black:
- suicidate en body form , ( lo mas rapido es irse tirandose por un precipio e ir reviviendo con la ephemeral stone )
- Matar a los NPC y vendedores

Subir la tendencia a pure whithe (No debes ir en body form ya que si mueres baja la tendencia , ve siempre en soul form)
- Mata al demonio de archstone
- Mata al black phantom UNICO de cada mundo (los ordinarios no valen)
- Mata al primeval demon
DiGiJoS escribió:Las tendencias se suben juegues Offline u Online, lo único que has de tener en cuenta es no salir del juego estando en el Nexo.

El truco para las tendencias es el siguiente:

Matar a todos los demonios menos al último de un mundo. Da igual la tendencia con la que lleguéis al último Boss.

Conseguir Pure Black. Esto se consigue dejándote matar en estado CUERPO en el mundo donde quieras conseguir Pure Black. Acto seguido resucitas con una piedra efímera, recoges tus almas y vuelves a suicidarte. Repetir el proceso de 5 a 6 veces (dependiendo el nivel de tendencia que tengas) Las piedras efímeras se farmean en 5-3 y en media hora podéis conseguir una docena de ellas, como mínimo.

Cuando tengáis Pure Black hacéis todos los eventos de esa tendencia PERO teniendo en cuenta que debéis matar al Black Phantom y al demonio primigenio del tirón, sin volver al Nexo ya que si lo hacéis, cuando volváis al mundo, este ya no será Pure Black. Si hacéis lo que os digo pasareis de -4 (Pure Black) a +2 (+3 por matar al Black Phantom y +3 por matar al demonio primigenio) Cuando terminéis salís al Nexo, volvéis a entrar y os cargáis al ultimo demonio. Os dará un punto hacia Pure White por lo que tendréis Pure White una vez lo matéis, salgáis al Nexo y reentreis al mundo.

Con estos consejos cuando lo hagáis en los 5 mundos no solo haréis un perfect run sino que, además, terminaréis con tendencia del personaje Pure White. Conseguiréis el anillo del monumental y, una vez conseguido, os cargais a los comerciantes de los mundos y al Blue Phantom del Nexo y, si no lo habéis hecho ya, a Doran. Con esto sereis tendencia de personaje Pure Black con lo que podréis hacer la Quest de Mefistoteles en el Nexo, con todo lo que ello conlleva. (2 almas demoníacas primigenias y un anillo especial)


O.O
Muchísimas gracias tio, yo era otro de esos que no acababa de pillar lo de poder hacer todos los eventos y tal.
Lo dicho, te lo agradezco mucho.
Nos vemos ;D
Ferran8R escribió:
Cristray escribió:en ese caso y sabiendo que ya ha salido aqui en españa (menuda empanada xD) los que haveis jugado a el lo aconsejariais?


Es un juego muy especial que desde luego no va a gustar a todo el mundo. Mirate muchos reviews y gameplays y valora sí es tu tipo de juego. Eso sí, ten en cuenta que es un juego bastante difícil y que en muchos momentos quizás te desespere.

A mi personalmente me ha encantado y lo considero uno de los mejores juegos del catalogo. Por no hablar del reto que me ha supuesto conseguir el platino.


muchisimas gracias por tu comentario

en ese caso lo que hare es alquilarlo inicialmente y si la impresion es buena me haré con el puesto que me parece interesante solo por el hecho de que sea "desesperante" hace tiempo que no siento algo asi en un juego de nueva generacion xDDD
kazuya000 escribió:
Map escribió:
Map escribió:Una pregunta, tengo todos los mundos hechos menos el 1-4 y ahi estoy aprediendomelo, pero el primer mundo es el unico que no lo tengo en pure white como todos los demas, como puede cambiar esta tendencia cuando solo me falta un malo por matar?


Rescato mi duda, a ver si alguien me puede echar una mano?

(cuando digo todos los demas, son todos los mundos restantes, el 2,3,4 y 5)

Lo mas sencillo es que quedes con algun colega o forero en 1.4. Tu en body form y tu compañero, que te entre como black phantom. Te lo cargas y ya iras subiendo a withe.
Si no, pon el mundo en pure black y cargate a Black Miralda en 1.1 y al archidemon de 1.3( MATA LOS DOS SIN SALIR AL NEXUS). Ya con esto, casi tendras pure withe. Luego matas a un par de black phantoms en 1.4 y listo.



Muchas gracias por contestar, pero esta tarde pase el mundo a pure Black y me carge a Miralda y del archidemon ni pajolera, tendre que probar la primera opcion soy nivel 86, si alguien le interesa que me lo comente.

Ahora estoy entretenido en subir Fe, Inteligencia y Magia. Pero una de las cosas que estoy intentando antes de pasarme el 1.4 es mejorar las armas, pero los trozos de algunas pidras se me esta atravesando. Llevo como primera arma una Long Sword y de segunda una lanza, a +8 las 2, pero en el caso de la espada tengo el Alma que la evoluciona, y la pregunta es perdere por evolucionarla la +8 y por consecuencia el trofeo de subirla a +10?
Buenas gente, acabo de terminarme el juego:
El final no os parece demasiado precipitado? o simple o... no se xD. Que decepción, otra cosa es que me ha dado la impresión de haberme pasado el juego saltandome muchisimas cosas.
El juego sigue directamente en la nueva partida no? es decir, empiezas desde el comienzo pero no sale el diablo que acaba contigo ¿? diferencias de la 2ª partida?


Que alguién me explique algo por favor xD. Saludos. JUEGAZO :)
Tengo una pregunta un poco tonta:

Los "fantasmas" blancos que se ven de vez en cuando de gente cualquiera, es gente que está jugando en ese momento o es de gente que jugó?
Muchas gracias gente por las respuestas acerca de lo de la tendencia white and black, mas o menos ya me voy enterando de como va la cosa.
Lagos123 escribió:Tengo una pregunta un poco tonta:

Los "fantasmas" blancos que se ven de vez en cuando de gente cualquiera, es gente que está jugando en ese momento o es de gente que jugó?


Es gente que está jugando en ese mismo momento.

Hoy me cargué a Flamelurker a la primera, la verdad es que parece que le estoy cogiendo el tranquillo (o tengo una potra que no veas) porque salvo la araña, que sí que se me atravesó, los otros 3 demonios han caído al primer intento y sin demasiado esfuerzo (otra cosa es llegar hasta ellos, que algunas zonas se las traen).

¿Qué sugerís que haga después de 2-2? ¿3-1?

P.D. DiGiJoS, por qué no se debe salir del juego estando en el nexo? Me has dejado "preocupado", yo siempre me salgo desde allí :S
Nagaroth escribió:
Lagos123 escribió:Tengo una pregunta un poco tonta:

Los "fantasmas" blancos que se ven de vez en cuando de gente cualquiera, es gente que está jugando en ese momento o es de gente que jugó?


Es gente que está jugando en ese mismo momento.

Hoy me cargué a Flamelurker a la primera, la verdad es que parece que le estoy cogiendo el tranquillo (o tengo una potra que no veas) porque salvo la araña, que sí que se me atravesó, los otros 3 demonios han caído al primer intento y sin demasiado esfuerzo (otra cosa es llegar hasta ellos, que algunas zonas se las traen).

¿Qué sugerís que haga después de 2-2? ¿3-1?

P.D. DiGiJoS, por qué no se debe salir del juego estando en el nexo? Me has dejado "preocupado", yo siempre me salgo desde allí :S


Pues curiosamente Flamelurker fue de los que más me costo a mi (sin usar mapeado como escudo).

Yo te recomiendo que hagas 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 1-2, 2-2... y así sucesivamente. En cualquier caso lo primordial ahora mismo es que entregues el soul que acabas de conseguir a Blacksmith Ed de 2-1 para que puedas empezar a mejorar las armas.
Ferran8R escribió:
Nagaroth escribió:
Lagos123 escribió:Tengo una pregunta un poco tonta:

Los "fantasmas" blancos que se ven de vez en cuando de gente cualquiera, es gente que está jugando en ese momento o es de gente que jugó?


Es gente que está jugando en ese mismo momento.

Hoy me cargué a Flamelurker a la primera, la verdad es que parece que le estoy cogiendo el tranquillo (o tengo una potra que no veas) porque salvo la araña, que sí que se me atravesó, los otros 3 demonios han caído al primer intento y sin demasiado esfuerzo (otra cosa es llegar hasta ellos, que algunas zonas se las traen).

¿Qué sugerís que haga después de 2-2? ¿3-1?

P.D. DiGiJoS, por qué no se debe salir del juego estando en el nexo? Me has dejado "preocupado", yo siempre me salgo desde allí :S


Pues curiosamente Flamelurker fue de los que más me costo a mi (sin usar mapeado como escudo).

Yo te recomiendo que hagas 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 1-2, 2-2... y así sucesivamente. En cualquier caso lo primordial ahora mismo es que entregues el soul que acabas de conseguir a Blacksmith Ed de 2-1 para que puedas empezar a mejorar las armas.


Bueno, yo llevo un orden un poco distinto (1-1, 1-2, 2-1 y 2-2) porque le di una intentona a 3-1 después de 1-2 (al fracasar unas cuantas veces en el boss de 2-1) y salí escaldado con los carceleros esos, que me crujieron de 1 ataque (en realidad eran 2 ataques seguidos, pero no me dejaba hacer nada entre medias).

Supongo que le volveré a dar una intentona a 3-1 a ver si ahora que estoy más preparado les pongo en su sitio [carcajad]

Lo del alma de Flamelurker ya lo había leído, fue directo a llevarla antes de salirme del juego [sonrisa] la verdad es que esperaba que me costase más, pero le hice una exhibición de break dance que se quedó "to loco" (y mientras tanto le soltaba una yoya que otra entre giro y giro [carcajad]).
Señores me encantan los juegos tipo Golden Sun (nose si lo conocereís) y me han hablado de este para Ps3.
Nose si esto se preguntará aqui, pero me lo recomendaís? Esque me esta llamando bastante, y no se que hacer. Me encantan los juegos de cojer a mi guerrero y si no consigo matar a un mounstro, pasarme 20 horas mas si hace falta subiendo lvls para pasarmelo follao.

No suelo desesperarme demasiado, porque me encanta entrenar pj's, creeis que acertare comprandolo?
Nagaroth escribió:
Bueno, yo llevo un orden un poco distinto (1-1, 1-2, 2-1 y 2-2) porque le di una intentona a 3-1 después de 1-2 (al fracasar unas cuantas veces en el boss de 2-1) y salí escaldado con los carceleros esos, que me crujieron de 1 ataque (en realidad eran 2 ataques seguidos, pero no me dejaba hacer nada entre medias).

Supongo que le volveré a dar una intentona a 3-1 a ver si ahora que estoy más preparado les pongo en su sitio [carcajad]


Contra el Mind Flayer lo mejor que puedes hacer hasta que no tengas más nivel es guardar las distancias. Ve debilitandole con magias/ flechas y en cuanto te de la espalda acercate sigilosamente y clavasela por detras XD

Cuando les pillas el tranquillo no son muy complicados. En cualquier caso sí ves que te cuestan demasiado y que realmente no puedes seguir, terminate el mundo 4 y con el alma del boss 4-3 puedes aprender el milagro anti-magia, y con eso activado, no te harán ni cosquillas.
Quien da los TROZOS de piedra de dragon?????. Los escarabajos solo dan fragmentos Gracias
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, acabo de terminarme el juego:
El final no os parece demasiado precipitado? o simple o... no se xD. Que decepción, otra cosa es que me ha dado la impresión de haberme pasado el juego saltandome muchisimas cosas.
El juego sigue directamente en la nueva partida no? es decir, empiezas desde el comienzo pero no sale el diablo que acaba contigo ¿? diferencias de la 2ª partida?


Que alguién me explique algo por favor xD. Saludos. JUEGAZO :)


En newgame+ y posteriores, empiezas con el personaje tal cual lo llevabas después de matar al boss final, más todos los ítems que tenías en el almacén. A cada nueva ronda del juego, se incrementa la dificultad, los enemigos hacen más daño y tienen más vida.
Y si no has hecho los eventos de tendencia blanca y tendencia negra de cada mundo, ni matar al dragón azul, o al tío del mausoleo, pues sí que puede dar la sensación de habértelo pasado a medias.

Saludos
C_Oz escribió:Señores me encantan los juegos tipo Golden Sun (nose si lo conocereís) y me han hablado de este para Ps3.
Nose si esto se preguntará aqui, pero me lo recomendaís? Esque me esta llamando bastante, y no se que hacer. Me encantan los juegos de cojer a mi guerrero y si no consigo matar a un mounstro, pasarme 20 horas mas si hace falta subiendo lvls para pasarmelo follao.

No suelo desesperarme demasiado, porque me encanta entrenar pj's, creeis que acertare comprandolo?


No conozco el Golden Sun, pero vamos... el juego encaja con lo que has descrito así que adelante (aparte de que es un juegazo).

Gracias Ferran8R, desde la última vez he subido bastante así que lo volveré a intentar con tus consejos en mente.

Un saludo.
Una cosilla todas las armas, etc que vas consiguiendo y guardas en el banco de objetos, sirven para algo más adelante? Se puede canjear por almas o algo?
Luego a la hora de mejorar armas, he llegado a Ed el Herrero pero para usar las almas de los final bosses, y otros tipos de piedra que no sean subir de nivel + sino darle poderes al armas como se hace?
Graciaaas ;)
C_Oz escribió:Señores me encantan los juegos tipo Golden Sun (nose si lo conocereís) y me han hablado de este para Ps3.
Nose si esto se preguntará aqui, pero me lo recomendaís? Esque me esta llamando bastante, y no se que hacer. Me encantan los juegos de cojer a mi guerrero y si no consigo matar a un mounstro, pasarme 20 horas mas si hace falta subiendo lvls para pasarmelo follao.

No suelo desesperarme demasiado, porque me encanta entrenar pj's, creeis que acertare comprandolo?

Wenas tio...pues verás sobre gustos no ahi nada escrito.. mi consejo es que mires reviews, videos en youtube y demas menesteres para que veas el mecanismo del juego... porque este juego no es como ninguno que hallas visto antes eso te lo puedo asegurar... dificil es MUCHO XD pero entretenido y adictivo como el solo desde mi punto de vista es un juego que no puede faltar en la coleccion... yo llevo entre un personaje y otro hechadas como 150 horas fijate si pica el juego XD...
saludos
Una preguntilla... si mueres a mitad de un nivel, te devuelve a la archstone de dicho nivel y vuelves a Nexus para comprar algo y volver más tarde al nivel... pierdes tu mancha de sangre? :-?
23817 respuestas