[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Lagos123 escribió:Una pregunta:

En 4-1, nada más entrar, en la muralla medio derruída que hay enfrente de empezar el lvl ( donde aparece el primer esqueleto ninja xD) arriba siempre veo a una espécie de knight, le disparo una flecha y no es enemigo, porque se mueve caminando y ya está.

Me podeís decir quién es y como llegar hasta él?

cuando llegas al castillo que hay dos pasillos en la puerta toma el de la izquierda, antes de subir veras una puerta que da a la zona donde esta ese caballero. es como los de los ojos rojos, asi que cuidado con el que de una ostia te mata.
eldelpalomar escribió:NO se..........
Mira que he jugado a cientos de juegos, pero para mí este se lleva la palma...estaba acostumbrado a juegos en los que la dificultad era normal, incluso en algunos me trababa algo, pero lo de este.........buuufff....ni el mítico jet set willy, es frustrante, cabreante, etc......
Estoy hasta las pelotas de meterme en la 4-1 para matar a los primeros esqueletos y sacar más almas, ahí las "pagan Bien"....pero es que ni con esas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .....
Para que os hagáis una idea.....
nivel 18 - caballero - la espada a nivel +5 y cerca de 10 horas de puto juego... unicamente he podido cargarme el boss "babosa" de 1-1.......estoy puteadísmo, para más "inri" no sé como deshacerme de peso, el cabronazo que llevo no puede con sus huevos e incluso en el puente del dragón de 1-2 siempre lo paso por los pelos.......definitivamente es muy muy muy jodido, pero me tiene picadísimo...yo creo que precisamente por eso.......
por favor, darme ideas, consejos,¿ qué nivel debería intentar antes?..¿algún arma recomendable?...¿ qué habilidades debería subir?....estoy perdidísimo.......cualquiér consejo "básico" me vendría bien,no tengo mucho callo en juegos de éste tipo.....aparte, lo del apuntado fijo al enemigo está bien cuando es uno vs uno, pero como tengas varios delante y fijes a uno, estás vendídisimo, el monigote hasta que no lo matas no para, y los otros como te despistes, te zurcen MUY alegremente.....en fín.....una jodida odisea el puto juego
y otra cosa...¿porqué a veces me desaparece la piedra azul que previamente he puesto para entrar en otras partidas??...me pone que mi piedra ha desaparecido......no entiendo porqué :-? :-? :-? :-?


Un par de consejos básicos:

- Nunca, NUNCA luches con más de un enemigo a la vez. Es un suicidio. Vete poco a poco, intentando que te vengan de uno en uno. Si no vienen, utiliza una ballesta, un arco o una magia para que se acerquen.

- El arma con la que empiezas no siempre es la mejor para hacerse todas las fases. En la que dices, la 4.1, con los esqueletos las espadas simplemente no funcionan. Utiliza armas contundentes, lo mejor una maza o una estrella de la mañana. Suma eso a un buen escudo y verás como empiezan a caer como moscas. Lo mismo para todo el mundo 2. No lo hagas con la espada, consigue una lanza, un arma penetrante es lo más efectivo para los bichos de este mundo y junto con un escudo podrás repartir estopa sin dejar de cubrirte. Solo recuerda no agotar toda tu energía y no dar más de 3 o 4 golpes seguidos.

- Si ves que un mundo se te resiste, es que no tienes el arma adecuada. Prueba a hacer otro y seguro que encuentras algo que te ayude para otros mundos. Prueba a hacerte con una lanza y a pasarte el mundo 2.1. Acabarás con un montón de piedras para mejorar y algún arma nueva.
Gusano escribió:tengo una dudilla con el dragon 1-2 el rojo

he ido a matarlo tranquilamente con flechitas, pero cuando lo tenia casi muerto el joputo se ha ido volando, es normal?

el otro dragon que esta alli meneando la colita no se le puede matar no?



me cito, a ver si alguien me hecha un cable
es normal. te ha dado su alma no? pues ya esta, el dragon volador azul creo que te sale en el 1-3 que no podras ir hasta que no completes un mundo entero, hay una niebla que bloquea el acceso. saludos.
no no, no me ha dado el alma, el tio se largo cuando le quedaba algo menos de un tercio de vida
Gusano escribió:
Gusano escribió:tengo una dudilla con el dragon 1-2 el rojo

he ido a matarlo tranquilamente con flechitas, pero cuando lo tenia casi muerto el joputo se ha ido volando, es normal?

el otro dragon que esta alli meneando la colita no se le puede matar no?



me cito, a ver si alguien me hecha un cable


Has ido a martarlo a donde están allí los dos quietecitos. Lo que ha pasado es normal. Cuando está a punto de morir se va volando, llámalo tonto.

Sólo puedes cargarte al dragón rojo en el camino de 1.2, subido a una de las torres, disparando flechas cada vez que haga una pasada. Te recomiendo el anillo de la rata lista para terminar antes. Si no lo tienes, con unas 200 flechas debería bastar [ginyo]
mira el tio listo! :D

una cosa, puedo ir alli donde estan tumbados y bajarle la vida al 1/3 y despues des de una torre ir matandolo ya con poca vida?
ahhh, que lo estabas atacando en el 1-1? claro, tendras que matarlo en el puente, 1-2. jejejeje
Gusano escribió:mira el tio listo! :D

una cosa, puedo ir alli donde estan tumbados y bajarle la vida al 1/3 y despues des de una torre ir matandolo ya con poca vida?


Nunca lo he probado. A lo mejor tiene la misma vida y todo. Aún así es arriesgado, porque los dos sitios están algo lejos y podrías palmar por el camino, con lo que adiós a las flechas que hayas gastado.

Puedes probar a ver que ocurre y nos lo cuentas [sonrisa]

Edit: para el dragón azul tendrás que esperar hasta el 1.4 para poder matarlo. Es fácil, solo tiene unas 4 o 5 veces más vida que el dragón rojo [mad]
esta noche lo probare.

tengo una duda con el tema escudos, ayer en los pies del dragon cuando se fue cogi los lots que habia, cogi un escudo que parece wapo, lo q no puedo equiparlo por que son un blandengue y no tengo fuerza suficiente ( tengo un char royal donde he subido mas magia y intelecto q otra cosa ), merece la pena subirme la fuerza para llevar un buen escudo ? que escudo llevais con los royal? , a lo mejor me vale mas la pena esperarme a poder cojer algun otro escudo q sea mejor para royal.

gracias
Eldelpalomar, que casuualidad tio pero hoy recuerdo que te he invocado como blue phantom en la zona donde estaba yo. Era justo despues de

matar a Falange, en la zona esa que hay como una gran muralla china, que va pasando un dragon rojo y le prende fuego a todo el puente hasta que llegar a un arco. He visto que ya habias pasado el dragon y cuando iba a seguirte me ha rustido el puto dragon jaja.


El juego en si es muy muy dificil, lo que mas me jode es perder las almas y de camino a recuperarla que me pete algun enemigo y me quede sin definitivamente.

Empece una partida con un Vagabundo pero como solo he llegado hasta petar el primer boss, mañana me lo comenzare con un Caballero.


jajajajaja.....¡¡¡¡qué bueno!!!!!...lo recuerdo perfectamente porque te estaba buscando más adelante ( pero me dí cuenta que no habías pasado porque la niebla no me dejaba pasar) e incluso me había metido por debajo y no te veía y justo cuando he subido me ponía que te habían matado.....
El juego es JODIDISIMO, y yo creo que es por eso que me está enganchando más y más cada vez que lo toco......pero frustra bastante....yo soy caballero, pero mi armadura pesa lo que NO está escrito...( lo noto porque ayer mismo creé otra partida con una maga y la diferencia en movimientos es abismal)..a ver si esta tarde me deshago de peso y dejo a mi caballero ligerito...y nada, seguiré invocando como un poseso, a ver si ayudando a otros
( porque veo que de muerto no salgo ni de coña)
al menos consigo avanzar y ver más juego y aprender las rutinas de los enemigos..
la zona del puente del dragón me tiene harto ya, y lo que más jode...llegar jadeando hasta arriba del todo y que llegue el tocapelotas de la lanza y de un toque me reviente el puto culo


En lo que me he fijado es que si invocas un blue phantom, no puedes salir de esa zona.Aparece la barrera de almas como las que hay en los niveles y no te deja pasar a partir de ahi. Como he sido la barbacora del dragon no he podido averiguar que se tiene que hacer para poder volver a salir, si que el blue phantom se vaya, o puedes echarlo tu de alguna forma.. la verdad no lo se.

El blue phantom NO puede pasar , ya que EL es quien se mete en tu partida y digamos que TU eres el que tienes que pasar por delante para ir abriendo las "nieblas", independientemente que el blue phantom las tenga abiertas en su partida....de hecho en la partida que estuvimos juntos, yo no pude pasar y por eso me dí cuenta que tú estabas detrás mío....la barrera de almas por la que no puedes pasar aparece detrás, pero las de delante las tienes que abrir tú, ya que en teoría cuando invocas a alguien esa persona se mete en tu partida, del mismo modo que el "invitado", tampoco puede comprar objetos, ya que los mercaderes le aparecen traslúcidos y no le da la opción de hablar con ellos....lo que no sé es si al matar un boss entre varios, les cuenta a todos o unicamente al que invoca a los demás....yo me he llegado a meter en un coop y éramos 4....una jodida maravilla, pero justo antes de matar al
caballero negro
se me desconectó la sesión de psn...un auténtico putadón [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gusano escribió:esta noche lo probare.

tengo una duda con el tema escudos, ayer en los pies del dragon cuando se fue cogi los lots que habia, cogi un escudo que parece wapo, lo q no puedo equiparlo por que son un blandengue y no tengo fuerza suficiente ( tengo un char royal donde he subido mas magia y intelecto q otra cosa ), merece la pena subirme la fuerza para llevar un buen escudo ? que escudo llevais con los royal? , a lo mejor me vale mas la pena esperarme a poder cojer algun otro escudo q sea mejor para royal.

gracias


Para un royal te vale más la pena cogerte un escudo pequeñito que puedas llevar con una daga, una rapier o una lanza. Cuando digo pequeñito digo uno que pese poco. Ese escudo que has encontrado está bien para protegerte del fuego, no es muy útil en tu estado actual.
es q ahora voy con el escudo heraldo +6
Gusano escribió:es q ahora voy con el escudo heraldo +6


Te va a valer hasta el final del juego.
Gusano escribió:
Gusano escribió:tengo una dudilla con el dragon 1-2 el rojo

he ido a matarlo tranquilamente con flechitas, pero cuando lo tenia casi muerto el joputo se ha ido volando, es normal?

el otro dragon que esta alli meneando la colita no se le puede matar no?



me cito, a ver si alguien me hecha un cable


Gusano el dragon que dices es el de la 1-1 (por que es en el unico sitio que sale el otro dragon durmiendo) no se puede matar ahi, pero si mas adelante aunque ahora mismo desconozco como.
Gusano escribió:es q ahora voy con el escudo heraldo +6


Para mi el mejor escudo del juego es el Purple Flame Shield (no se como se llamara aqui, ase traduce algo asi como Escudo de Llama Purpura) que lo subes a +6 y luego usas las Cloudstone para subirlo a +5 y tienes un escudazo muy bueno. El tio protege el 100% del daño físico, el 70% del daño mágico y el 90% del daño de fuego. Hay muchas formas de conseguirlo, por ejemplo, esta entre los cuerpos de la guarida de los dos gragones en la 1-1, pero seguro que te dropean miles de ellos los... creo recordar que los ojos rojos de la 1-3 lo hacen.

Lo unico malo es que para hacerlo +5 con las Cloudstone necesitas dos puras, las conseguiras fijisimo porque para pillar el platino por ejemplo tienes que pasarte el juego al menos 3 veces, y cada vez que mates al Stormking (Rey de la Tormenta o algo asi) te da una, porque se supone que las mantas voladoras esas te lo dan pero yo nunca vi que la soltaran en 7 veces que me pasé el juego, y maté como 20.000 o más que subia niveles con ellas.
Por qué necesitas dos pure cloudstone? No te llega con una para subirlo hasta +5? Después no puedes subirlo más.
¿Cuál es el mejor arma para Dorian? Llevo cerca de 50 horas, templario nivel 76, llevo la espada del dragón+1 y sólo le quito unos 6-7 puntos cada vez [triston]
Por cierto, sólo me queda el 1-4 y no he visto aún ni a Yurt, ni he liberado al preso azulón de Latria, ni me han aparecido muchos de los personajes que aparecen en los trofeos ¿y eso?
¿Cómo va lo de la nueva partida+? ,¿puedo continuar con el mismo personaje?
Saludos y gracias
ros escribió:¿Cuál es el mejor arma para Dorian? Llevo cerca de 50 horas, templario nivel 76, llevo la espada del dragón+1 y sólo le quito unos 6-7 puntos cada vez [triston]

Prueba con el alabarda que dan al principio del juego. Tengo tu misma clase y yo le quitaba unos 38 por cada golpe. Usa el combo de R1 con el arma a dos manos y le puedes quitar 100 y pico de cada vez. Ponte el anillo de ladrón y huye. Vuelve cuando te dé la espalda y remátalo. Repite hasta acabar con él.
ros escribió:Por cierto, sólo me queda el 1-4 y no he visto aún ni a Yurt, ni he liberado al preso azulón de Latria, ni me han aparecido muchos de los personajes que aparecen en los trofeos ¿y eso?

Yurt está en el 3-2, después de una de las torres donde quitas las cadenas gigantes, la primera a la que llegas. Tienes que tirarte hacia un pasillo inferior para llegar a él. Tiene puestas varias piedras guía de colores. Los personajes que no has visto suelen salir con los eventos de tendencia blanca pura o negra pura de los distintos mundos. Mejor que mires la wiki o alguna guía para saber qué buscar y dónde.
ros escribió:¿Cómo va lo de la nueva partida+? ,¿puedo continuar con el mismo personaje?
Saludos y gracias

Vuelves a empezar desde el principio con todos los objetos niveles y experiencia que tuvieras al finalizar el juego. No pierdes nada. Y la dificultad sube MUCHO. Sobre todo la primera vez. Es casi un juego distinto.
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho.
En el mundo 3 hay alguna espada rapida (soy cazador) que merezca la pena y sea muy buena al mejorar con piedras? A ser posible sin ser necesaria tendencias de ningun tipo ya que en mi partida inicial estoy pasando de tendencias. Por fin consegui el arma unica al mejorar la cimitarra a +8 + el alma del 4-2... pero pensaba que haria mas daño. Creo que hace 180.. que no esta mal, pero me esperaba algo mas.


Por otro lado comentar que siendo cazador llevo el escudo purpura del que hablais y no lo considero malo.. a mi me va bien a pesar de ser cazador. Lo que no se es que armadura o casco tengo que llevar ya que sigo con el mismo.


Y mi ultima duda es que he matado a:
Patches cuando aparece en 3-2.
Pensaba conseguir su escudo y lanza pero no lo solto jeje.

Hice bien???
El escudo de Patches es el escudo de Adjudicador, que consigues en el 4-1. Recupera vida cuando lo pones. La lanza no creo que sea nada especial, probablemente una lanza alada que suelen soltar los enemigos del 1-2.
Si no le comprabas nada en el nexo, pues hiciste bien XD


Lo más rápido que hay son las dagas, luego las cimitarras y finalmente las espadas cortas y las mazas. A partir de ahí son armas pesadas. Si quieres algo más rápido que una cimitarra tienes que irte a por una daga. No quitarás tanto, pero es ideal para ataques y retiradas rápidos que no dejan tiempo de reacción al enemigo.

También puedes probar con lanza y escudo, va de perlas en el mundo 2 y en el 5.
ludwig escribió:¿Se puede invocar a alguien de tu listado de amigos?. Si es asi, como se hace?


Gracias.




Me cito.
ludwig escribió:
ludwig escribió:¿Se puede invocar a alguien de tu listado de amigos?. Si es asi, como se hace?


Gracias.




Me cito.


No puedes. Tienes que quedar con tu amigo en que él ponga una señal azul en un sitio determinado. Un truco para que no lo invoque nadie antes es no usar un sitio demasiado obvio como al principio del nivel, mejor ponerlo en algún lugar poco frecuentado y poneros de acuerdo a través de mensajes por el psn.

Puede parecer un rollo, pero lo de las opciones de conectividad tan limitadas añaden un ingrediente más a la ambientación de aislamiento y soledad. Lo han hecho así adrede.
ultraheroe2 escribió:Por qué necesitas dos pure cloudstone? No te llega con una para subirlo hasta +5? Después no puedes subirlo más.


Te pide dos para la última fase.

ros escribió:¿Cuál es el mejor arma para Dorian? Llevo cerca de 50 horas, templario nivel 76, llevo la espada del dragón+1 y sólo le quito unos 6-7 puntos cada vez [triston]
Por cierto, sólo me queda el 1-4 y no he visto aún ni a Yurt, ni he liberado al preso azulón de Latria, ni me han aparecido muchos de los personajes que aparecen en los trofeos ¿y eso?
¿Cómo va lo de la nueva partida+? ,¿puedo continuar con el mismo personaje?
Saludos y gracias


A mi me gustan dos armas. La primera es la Long Sword (Espada Larga o algo asi) que es la que te dan como Knight al comenzar, la subes con Hardstones a 10 y va de miedo, sobre todo si le pones mucha fuerza y destreza a tu personaje. Luego la Demondbrant (la que da el Old King o Viejo Rey) que si pones las tendencias blancas al tope es una brutalidad.
A muchos que habeis matado a Patches, es una mala opción, pues te vende luego en el nexo flechas pesadas, las mejores flechas que se pueden comprar por su relación daño y coste de almas.
Es que yo no se porque la peña va matando a los NPC sin más, te ofrecen más ayudas que otra cosa. El unico que hay que matar es a Yurt, los demas no, salvo para la quest de Mephistofeles, y esa hay que dejarlo para el final del juego. Es que incluso para Mephistofeles es bueno dejarlos vivos porque por matar los personajes que te pide te da cosas, incluido dos Colorless Demon Soul (Almas de Demonio Incoloras) por no mencionar que matar a NPC¡'s afecta negativamente a las tendencias, y conseguirla despues en blanco te puede costar mucho más.
mangafan escribió:Es que yo no se porque la peña va matando a los NPC sin más, te ofrecen más ayudas que otra cosa. El unico que hay que matar es a Yurt, los demas no, salvo para la quest de Mephistofeles, y esa hay que dejarlo para el final del juego. Es que incluso para Mephistofeles es bueno dejarlos vivos porque por matar los personajes que te pide te da cosas, incluido dos Colorless Demon Soul (Almas de Demonio Incoloras) por no mencionar que matar a NPC¡'s afecta negativamente a las tendencias, y conseguirla despues en blanco te puede costar mucho más.

El problema es cuando la lias parda sin querer... a mi me paso que bajando una de las escaleras del Nexus cai literalmente encima de un NPC... y ya esta... liada...
mangafan escribió:Es que yo no se porque la peña va matando a los NPC sin más, te ofrecen más ayudas que otra cosa. El unico que hay que matar es a Yurt, los demas no, salvo para la quest de Mephistofeles, y esa hay que dejarlo para el final del juego. Es que incluso para Mephistofeles es bueno dejarlos vivos porque por matar los personajes que te pide te da cosas, incluido dos Colorless Demon Soul (Almas de Demonio Incoloras) por no mencionar que matar a NPC¡'s afecta negativamente a las tendencias, y conseguirla despues en blanco te puede costar mucho más.


Bueno, en 4-2 dan ganas de matar a Patches, así que no le culpo XD
Gusano escribió:es q ahora voy con el escudo heraldo +6


Yo llevaba el heraldo hasta que pillé el Spiked Shield (escudo con pinchos, supongo). En mi opinión es superior al heraldo ya que además en mi caso tengo bastante Destreza y este escudo se aprovecha muy bien de ella.

Lo conseguí en 1-2, pero no me preguntes dónde porque iba saqueando sin mirar mientras me partía el culo (no de risa, sino de correr) para que no me pillara el dragón.

Y por último, como encima se considera un "arma rara" (ya que este escudo al tener pinchos se supone que se puede usar para atacar también) lo hace todavía más atractivo para mí, ya que siempre me gusta jugar con las armas más exóticas (siempre que no sean una castaña, claro... [+risas])

eldelpalomar escribió:
la zona del puente del dragón me tiene harto ya, y lo que más jode...llegar jadeando hasta arriba del todo y que llegue el tocapelotas de la lanza y de un toque me reviente el puto culo


Lo que tienes que hacer es calcular bien el punto en el que detenerte. Cuando llegues al final del puente sube el escudo y déjalo subido, si el escudo es medianamente decente detendrá los virotes sin que te hagan daño, el fuego del dragón no llega hasta el final del puente (aunque la zona libre es pequeña, tendrás que calcular bien) por lo que si te mantienes con el escudo en alto estarás a salvo. Espera a que lancen los virotes y mata a uno de los ballesteros, vuelve a cubrirte hasta que vuelvan a disparar y repite la operación hasta que no quede ninguno (salvo los de las almenas que no podrás matar desde abajo). Cuando sólo queden los de los ojos azules tómate tu tiempo, cúrate justo después de que disparen los de arriba y mátalos uno a uno. Así lo hice yo ayer (después de chorrocientos intentos) y en cuanto pasé eso luego fue como la seda. El boss cayó a la primera [carcajad]
llorllo escribió:
mangafan escribió:Es que yo no se porque la peña va matando a los NPC sin más, te ofrecen más ayudas que otra cosa. El unico que hay que matar es a Yurt, los demas no, salvo para la quest de Mephistofeles, y esa hay que dejarlo para el final del juego. Es que incluso para Mephistofeles es bueno dejarlos vivos porque por matar los personajes que te pide te da cosas, incluido dos Colorless Demon Soul (Almas de Demonio Incoloras) por no mencionar que matar a NPC¡'s afecta negativamente a las tendencias, y conseguirla despues en blanco te puede costar mucho más.


Bueno, en 4-2 dan ganas de matar a Patches, así que no le culpo XD


Jajaja por eso¡¡ encima le vi con el escudo y no sabia si su lanza era buena y ni me lo pense.. (es el primero que mato).....

Como ya he dicho en mi primera partida estoy pasando de las tendencias. Solo quiero conseguir los mejores items posibles para afrontar la proxima partida e intentando matar a todos los boss sin ayuda.

Entonces es recomendable adquirir el milagro ese de recuperacion? o hay alguno mas importante para cambiar por almas de boss??
PLK1 escribió:
Lagos123 escribió:Una pregunta:

En 4-1, nada más entrar, en la muralla medio derruída que hay enfrente de empezar el lvl ( donde aparece el primer esqueleto ninja xD) arriba siempre veo a una espécie de knight, le disparo una flecha y no es enemigo, porque se mueve caminando y ya está.

Me podeís decir quién es y como llegar hasta él?

cuando llegas al castillo que hay dos pasillos en la puerta toma el de la izquierda, antes de subir veras una puerta que da a la zona donde esta ese caballero. es como los de los ojos rojos, asi que cuidado con el que de una ostia te mata.


No no, la muralla que dices tú, es una que tiene dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha, habiendo subido las escaleras y en la que te encuentras a un esqueleto con dos espadas y ojos rojos si subes.

La que yo hablo es la que se ve nada más entrar en 4-1, arriba se ve claramente a un knight, pero no sé como cojones subirme allí arriba xD
Lagos123 escribió:
PLK1 escribió:
Lagos123 escribió:Una pregunta:

En 4-1, nada más entrar, en la muralla medio derruída que hay enfrente de empezar el lvl ( donde aparece el primer esqueleto ninja xD) arriba siempre veo a una espécie de knight, le disparo una flecha y no es enemigo, porque se mueve caminando y ya está.

Me podeís decir quién es y como llegar hasta él?

cuando llegas al castillo que hay dos pasillos en la puerta toma el de la izquierda, antes de subir veras una puerta que da a la zona donde esta ese caballero. es como los de los ojos rojos, asi que cuidado con el que de una ostia te mata.


No no, la muralla que dices tú, es una que tiene dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha, habiendo subido las escaleras y en la que te encuentras a un esqueleto con dos espadas y ojos rojos si subes.

La que yo hablo es la que se ve nada más entrar en 4-1, arriba se ve claramente a un knight, pero no sé como cojones subirme allí arriba xD



a mi me paso lo mismo

has de matar a los esqueletos de la escalera, despues matas a los dos q te tiran flechas des de arriba
entras en el castillo y justo entras giras a la izquierda ( vigila al avanzar la trampa ), corres y giras a la izq ( no subas para arriba ), hay un agujero en la pared para salir, sales y sigues un poco, llegas donde esta el knight ;)
neoryu escribió:
mangafan escribió:Es que yo no se porque la peña va matando a los NPC sin más, te ofrecen más ayudas que otra cosa. El unico que hay que matar es a Yurt, los demas no, salvo para la quest de Mephistofeles, y esa hay que dejarlo para el final del juego. Es que incluso para Mephistofeles es bueno dejarlos vivos porque por matar los personajes que te pide te da cosas, incluido dos Colorless Demon Soul (Almas de Demonio Incoloras) por no mencionar que matar a NPC¡'s afecta negativamente a las tendencias, y conseguirla despues en blanco te puede costar mucho más.

El problema es cuando la lias parda sin querer... a mi me paso que bajando una de las escaleras del Nexus cai literalmente encima de un NPC... y ya esta... liada...


Normalmente cuando caes encima de un NPC le haces apenas 2 o 3 de daño, para que se enfaden tienes que quitarle más de 1/4 de la vida, de lo contrario solo despotrican contra ti :P

llorllo escribió:
Bueno, en 4-2 dan ganas de matar a Patches, así que no le culpo XD


Jajaja, pero luego el tio te compensa por la putada que te gasta XD

DiRk escribió:Jajaja por eso¡¡ encima le vi con el escudo y no sabia si su lanza era buena y ni me lo pense.. (es el primero que mato).....

Como ya he dicho en mi primera partida estoy pasando de las tendencias. Solo quiero conseguir los mejores items posibles para afrontar la proxima partida e intentando matar a todos los boss sin ayuda.

Entonces es recomendable adquirir el milagro ese de recuperacion? o hay alguno mas importante para cambiar por almas de boss??


Todas las armaduras, armas y demas que te dan los NPC se pueden conseguir por otros medios sin matar a nadie, en concreto el escudo ese sale 3 o 4 veces en una sola run.

Yo prefiero curarme con hiervas que acabas petado de ellas y al final no sabes ni en que gastarlo, porque es más rápido y no gasta mana que seguro que necesitaras para atacar. Aunque supongo que el de regeneración te vendra bien en PVP, en cualquier modo tienes que pillarlos todos para el platino.
Gusano escribió:a mi me paso lo mismo

has de matar a los esqueletos de la escalera, despues matas a los dos q te tiran flechas des de arriba
entras en el castillo y justo entras giras a la izquierda ( vigila al avanzar la trampa ), corres y giras a la izq ( no subas para arriba ), hay un agujero en la pared para salir, sales y sigues un poco, llegas donde esta el knight ;)


No me entendeís ;___;

Con tus explicaciones he vuelto a llegar al esqueleto de ojos rojos.

Ahora pondré una foto para que veaís donde digo, en un sec actualizo.

La imágen:

Imagen


La muralla es la primera que te encuentras nada más empezar 4-1 y estoy mirando desde donde se encuentra el esqueleto con ojos rojos.

¿Veis al tío encíma de la muralla?
Light_lord escribió:A ver... una ayudita por favor! cómo recomiendan mejorar las armas? tengo la espada de dragón (la de daño de fuego), una claymore y el arco largo compuesto a +3 todos. Ahora no sé si seguir mejorándolas (+4, +5, etc) o si llevárselas a Ed para que me las convierta en dragón, mercurio, de calidad, etc etc

¿Qué me recomiendan?


Me cito!
Bueno, por fin voy a abrir mi Black Phantom Edition [amor]

Espero que no me den mucho pal pelo.
Lagos123 escribió:
Gusano escribió:a mi me paso lo mismo

has de matar a los esqueletos de la escalera, despues matas a los dos q te tiran flechas des de arriba
entras en el castillo y justo entras giras a la izquierda ( vigila al avanzar la trampa ), corres y giras a la izq ( no subas para arriba ), hay un agujero en la pared para salir, sales y sigues un poco, llegas donde esta el knight ;)


No me entendeís ;___;

Con tus explicaciones he vuelto a llegar al esqueleto de ojos rojos.

Ahora pondré una foto para que veaís donde digo, en un sec actualizo.

La imágen:

Imagen


La muralla es la primera que te encuentras nada más empezar 4-1 y estoy mirando desde donde se encuentra el esqueleto con ojos rojos.

¿Veis al tío encíma de la muralla?


ostras, pues no se , esta noche a ver si lo miro :D
Es el maestro Satsuki, con PWT o PBT hay un evento con él. Probad con PWT ir al foso donde os tira Patches.
Gusano escribió:
Lagos123 escribió:
Gusano escribió:a mi me paso lo mismo

has de matar a los esqueletos de la escalera, despues matas a los dos q te tiran flechas des de arriba
entras en el castillo y justo entras giras a la izquierda ( vigila al avanzar la trampa ), corres y giras a la izq ( no subas para arriba ), hay un agujero en la pared para salir, sales y sigues un poco, llegas donde esta el knight ;)


No me entendeís ;___;

Con tus explicaciones he vuelto a llegar al esqueleto de ojos rojos.

Ahora pondré una foto para que veaís donde digo, en un sec actualizo.

La imágen:

Imagen


La muralla es la primera que te encuentras nada más empezar 4-1 y estoy mirando desde donde se encuentra el esqueleto con ojos rojos.

¿Veis al tío encíma de la muralla?


ostras, pues no se , esta noche a ver si lo miro :D


No lo tengo 100 % comprobado, pero juraría que es un npc y si es tan jodido de llegar a él, supongo que será algo bueno.
Lagos123 escribió:
Gusano escribió:a mi me paso lo mismo

has de matar a los esqueletos de la escalera, despues matas a los dos q te tiran flechas des de arriba
entras en el castillo y justo entras giras a la izquierda ( vigila al avanzar la trampa ), corres y giras a la izq ( no subas para arriba ), hay un agujero en la pared para salir, sales y sigues un poco, llegas donde esta el knight ;)


No me entendeís ;___;

Con tus explicaciones he vuelto a llegar al esqueleto de ojos rojos.

Ahora pondré una foto para que veaís donde digo, en un sec actualizo.

La imágen:

Imagen


La muralla es la primera que te encuentras nada más empezar 4-1 y estoy mirando desde donde se encuentra el esqueleto con ojos rojos.

¿Veis al tío encíma de la muralla?


No se muy bien como explicartelo. A ver... tu desde la entrada al castillo, nada más empezar, si sigues hay un patio donde esta el bicho enorme ese, pero a la izquierda tienes un pasillo, si lo sigues y subes llegas a los torreones, el camino se divide en dos, a la izquierdas tiras por uno de los pasillos de esos que esta como derruido (hay un cristal lizard, cuidado con espantarlo) y si lo sigues te encuentras otras escaleras que suben y te lleva por un lado a ese torreón con ese esqueleto que dices y por otro a donde esta el cuervo ese para cambiar objetos con él.

Light_lord escribió:
Light_lord escribió:A ver... una ayudita por favor! cómo recomiendan mejorar las armas? tengo la espada de dragón (la de daño de fuego), una claymore y el arco largo compuesto a +3 todos. Ahora no sé si seguir mejorándolas (+4, +5, etc) o si llevárselas a Ed para que me las convierta en dragón, mercurio, de calidad, etc etc

¿Qué me recomiendan?


Me cito!


Ya te habia contestado.
Estoy hasta los mismísimos cojones de ganar como Black Phantom en la 3-3 y que la peña se vaya justo cuando mueren. Voy en NG+ y ya van dos payasos huyendo en cuanto les mato por a saber qué extraños motivos.

En la primera vuelta no conseguí el gorro de Old Monk por lo mismo y desistí, yéndome a por el BP que pone la CPU, pero ahora que lo quiero no hay manera de encontrarme a gente con buen perder.
Dímelo a mí, invadí a un tipo como 5 veces y 4 de ellas se fue al morir.

...la quinta iba con 2 BP y me mataron, pero saqué un botín de 50.000 souls por los BP que les maté las veces anteriores XD

Si lo que quieres es el turbante, te puedo dar uno (tengo dos).
Necesito ayuda, sólo me he pasado el 1-1 y tras probar suerte varias, muchas, casi 3 horas, en pasarme el 1-2, desisto, quiero mejorar, quiero subir de nivel, ha si que estoy en el nivel 4-1 matando a los ninjas esqueletos, y ahora la duda, que mejoro, y como lo mejoro

Soy actualmente un Vagabundo de nivel 17, os he hecho unas capturas para que veáis como voy, y me digas que mejorar.

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque siendo vagabundo, no me gusta mendigar, pero es que necesito, como sea, mejorar, estoy supermegahyperquetecagasdepicado y no avanzo...
Buenas! Yo también voy por el 1-1 soy un caballero xD Y estoy en nivel 14, alguna solución para matar
Al bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazos Imagen
Frenrihr escribió:Dímelo a mí, invadí a un tipo como 5 veces y 4 de ellas se fue al morir.

...la quinta iba con 2 BP y me mataron, pero saqué un botín de 50.000 souls por los BP que les maté las veces anteriores XD

Si lo que quieres es el turbante, te puedo dar uno (tengo dos).


Pues tío, te lo cambio por lo que quieras (de piedras solo he usado darkmoons para crescent falchion y uchigatana, debo tener de todo), porque me he hartado otra vez y he matado al de las zarpas que maneja la CPU :( Yo estoy en nivel 152, somos compatibles? XD
xaos_ichigo escribió:Buenas! Yo también voy por el 1-1 soy un caballero xD Y estoy en nivel 14, alguna solución para matar
Al bicho de la 1-2? En la wiki pone de ir a matar los arqueros... Pero si no me deja correr por su lado! Me lanza la lanza y pum, muerto de dos lanzazos Imagen


hay que ir corriendo corriendo, para subir, matar a los arqueros, y luego ir a por el cabrón del escudo, la gente dice que es fácil, pero macho, yo lo he intentado varias veces, al principio ni llegaba donde estaba, ahora llego, pero como casi no tengo pociones de vida, mal va la cosa. Por eso quiero subir de nivel, aunque me tire 10 horas así, para luego tener una subida algo mas lineal en la dificultad
mangafan escribió:
Lagos123 escribió:
Gusano escribió:a mi me paso lo mismo

has de matar a los esqueletos de la escalera, despues matas a los dos q te tiran flechas des de arriba
entras en el castillo y justo entras giras a la izquierda ( vigila al avanzar la trampa ), corres y giras a la izq ( no subas para arriba ), hay un agujero en la pared para salir, sales y sigues un poco, llegas donde esta el knight ;)


No me entendeís ;___;

Con tus explicaciones he vuelto a llegar al esqueleto de ojos rojos.

Ahora pondré una foto para que veaís donde digo, en un sec actualizo.

La imágen:

Imagen


La muralla es la primera que te encuentras nada más empezar 4-1 y estoy mirando desde donde se encuentra el esqueleto con ojos rojos.

¿Veis al tío encíma de la muralla?


No se muy bien como explicartelo. A ver... tu desde la entrada al castillo, nada más empezar, si sigues hay un patio donde esta el bicho enorme ese, pero a la izquierda tienes un pasillo, si lo sigues y subes llegas a los torreones, el camino se divide en dos, a la izquierdas tiras por uno de los pasillos de esos que esta como derruido (hay un cristal lizard, cuidado con espantarlo) y si lo sigues te encuentras otras escaleras que suben y te lleva por un lado a ese torreón con ese esqueleto que dices y por otro a donde esta el cuervo ese para cambiar objetos con él.

Light_lord escribió:
Light_lord escribió:A ver... una ayudita por favor! cómo recomiendan mejorar las armas? tengo la espada de dragón (la de daño de fuego), una claymore y el arco largo compuesto a +3 todos. Ahora no sé si seguir mejorándolas (+4, +5, etc) o si llevárselas a Ed para que me las convierta en dragón, mercurio, de calidad, etc etc

¿Qué me recomiendan?


Me cito!


Ya te habia contestado.


Eres el tercero que me explica lo mismo D:

Todos me decís como llegar hasta el esqueleto de ojos rojos (ya sé como se va u-ú).

Lo que quiero saber, es como llegar al tío que está encima de la muralla ( el que se ve en la foto que he colgado), que se puede ver desde donde MATAS al esqueleto de ojos rojos.
Qué va, estoy al 108 y no tenía pensado subir muchos más niveles de momento. De todas formas no hacía falta cambiar nada... si yo ni los uso. Además, a las malas se podría clonar [sati]
¿Alguien tiene una Pure darkmoonstone para cambiar? Si os interesa tengo una pure bladestone ^^

SaLu2!
23817 respuestas