[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Buenas,

donde encuentro exactamente sparky el cuervo en 4-1?
Pues nada, por fin me he puesto con él.

Juegazo.

Me hice todo el Boletarian Palace hasta Phalanx, boss incluido sin morir. Ya estaba dándome palmadas en la espalda diciendo "pues tampoco era para tanto" hasta que se me ocurrió intentar pasar el put* puente corriendo... y descubrí un nuevo mundo de dolor [+risas]

Entre eso y cuando conseguí pasar la jauría de perros en el subterráneo... buff.

Pero vaya vicio, si señor [oki]
Gente, me gustaría devolversela al tío ese que
te pega una patada para tirarte por un pozo con un espectro oscuro dentro
, pero le ataqué y no logré matarlo y ahora cada vez que me ve se cubre con su escudo y me ataca.

No hay manera ni de romperle la defensa ni de pillarlo por detrás, alguna solución?

Vale la pena matarlo?
e matao al nota que te da la llave del mausoleo en 4-3 sin querer aora que ago sigo por cierto ande esta la llave de la torre, y en 3-1 no logro salvar a uno azul de una celda y ya me pasado todo el mundo 3

gracias
Lagos123 escribió:Gente, me gustaría devolversela al tío ese que
te pega una patada para tirarte por un pozo con un espectro oscuro dentro
, pero le ataqué y no logré matarlo y ahora cada vez que me ve se cubre con su escudo y me ataca.

No hay manera ni de romperle la defensa ni de pillarlo por detrás, alguna solución?

Vale la pena matarlo?


Te dara una anillo. yo tambien le meti, y como era tan pesado me lo carge a flechas alma, por que es bueno cubriendose.
una pregunta como se hace `para invocar a gente para que te ayuden,?, yo tengo la piedra para invadir, y la azul para ir YO a ayudar a los demas como blue phantom pero no se como hacer para que me ayuden a mi
Buenas, pasa algo por matar al tío que esta de pie en el nexo junto con el que enseña los milagros? Es que se me piro la pinza xD. Luego veo un caballero en el nexo en un puentecillo y tiene una armadura dorada, ese te da misiones o hay que matarlo? El juego es la ostia pero entre la dificultad y que hay mil cosas por hacer me estoy volviendo loco xD
quiero tener tendencia white y NECESITO ayudaros :P
Tengo lvl 36 mas o menos,y solo me he pasado 1-1; 1-2; 2-1
Pero si necestais ayuda en 2-2 (ya me lo conozco casi todo) o en 4-1 decirmelo.

Un saludo
Hola, he pillado la espada esa enorme de dragón que puedes coger en el 2-3 cuando tienes tendencia pure white, ¿merece la pena usarla y mejorarla?, es que la veo como un poco lenta en los ataques, aunque pega unos buenos mamporros.

En cualquier caso, para un soldado ¿qué espada es la mejor?.

Gracias.
¿Merece la pena gastarme 50000 almas para comprar el anillo que dobla el número de almas o más adelante me lo encontraré o me lo darán gratis? [+risas]
Rowman escribió:Buenas,

donde encuentro exactamente sparky el cuervo en 4-1?

el cuervo esta en un arbol gigantesco que se ve nada mas entrar en la zona del castillo. tienes que subir por la escalera de la izquierda, luego recorrer los pasillos hasta que sales a la zona que estra detras de vanguardia y subes por un camino que te lleva directamente al cuervo.
¿el telescopio se usa para algo? pq creo que se puede cambiar por items. saludos.
por OSKR360 hace 22 minutos
¿Merece la pena gastarme 50000 almas para comprar el anillo que dobla el número de almas o más adelante me lo encontraré o me lo darán gratis?

creo que se puede conseguir en otro lado sin tener que gastar todas esas souls, casi todos los anillos se pueden conseguir en alguna localizacion. saludos.
Gracias PLK1 [ginyo] Es que 50000 almas...

Y otra cosa: Cuando llegas a 99 piedras cuchilla y te dice que no puedes guardar más, ¿se pueden usar para otra cosa? Porque yo las estoy tirando ya que el cuervo me dice que me haga un bocata con ellas... [+risas]
Rowman escribió:Buenas,

donde encuentro exactamente sparky el cuervo en 4-1?


alguien sabe la respuesta?
Rowman, lee un poquito más arriba. Lo ha dicho PLK1 hace nada... [Ooooo]
He visto un mensaje en el nexo, justo a los pies del que te enseña los "hechizos" básicos en el que pone literalmente "ataca". Lo gracioso es que podria ser un mensaje falso, pero la última que lo he visto tenia puesto 56 votos, osease, que algo quiere decir.

Alguna idea?

Estoy hablando del primer tio que te enseña las magias más elementales, nada que ver con los milagros.
devalois escribió:una pregunta como se hace para invocar a gente para que te ayuden,?, yo tengo la piedra para invadir, y la azul para ir YO a ayudar a los demas como blue phantom pero no se como hacer para que me ayuden a mi

aver si alguien sabe la respuestaaa
devalois escribió:
devalois escribió:una pregunta como se hace para invocar a gente para que te ayuden,?, yo tengo la piedra para invadir, y la azul para ir YO a ayudar a los demas como blue phantom pero no se como hacer para que me ayuden a mi

aver si alguien sabe la respuestaaa


cuando veas una marca azul en el suelo, eso quiere decir que hay gente que quiere ayudarte y puedes invocarla para que te echen un cable, pero para que esto suceda debes de estar en forma corporea, es decir, nada de soul form.
Lord Othar escribió:He visto un mensaje en el nexo, justo a los pies del que te enseña los "hechizos" básicos en el que pone literalmente "ataca". Lo gracioso es que podria ser un mensaje falso, pero la última que lo he visto tenia puesto 56 votos, osease, que algo quiere decir.

Alguna idea?

Estoy hablando del primer tio que te enseña las magias más elementales, nada que ver con los milagros.


Yo me he cepillado a 2 mercaderes sin querer. Uno es la tia que hay en el 3-1 y otro está en el 2-2... También maté por diversión a la chica que hay cerca del vendedor de milagros en el nexo...

Estoy viendo que hasta el newgame+ no jugaré adecuadamente, porque la estoy liando pero bien...

Vas cargado de almas, ves un bicho "raro" y lo logico es que le ataques... el tema es que si le pegas una vez ya no vuelve a ser tu amigo nunca mas T_T . Concretamente me jode haberme cargado a este http://demonssouls.wikidot.com/filthy-man ya que ahora me toca farmear las piedras en vez de poder comprarlas.
y el tipo que aparece en el nexo sentado junto a la archipiedra del mundo 1? que le ocurre? ha desaparecido sin dejar rastro ¿me lo volvere a encontrar? era un pesao, siempre quejandose el tipo.
PLK1 escribió:y el tipo que aparece en el nexo sentado junto a la archipiedra del mundo 1? que le ocurre? ha desaparecido sin dejar rastro ¿me lo volvere a encontrar? era un pesao, siempre quejandose el tipo.


ese tio es más raro que un perro verde, sólo sabe quejarse y no sé la verdad para que está ahi porque no he visto ningún evento todavia donde esté involucrado.
Lord Othar escribió:Que lvl llevas ReZ ?


45.
Es la primera vez q juego asique me va a salir un churro de personaje.
Estoy con un Ladron :

vit 14
int 14
resistencia 18
fuerza 18
dex 14
magia 16
fe 16
suerte 15
Samua escribió:Hola, he pillado la espada esa enorme de dragón que puedes coger en el 2-3 cuando tienes tendencia pure white, ¿merece la pena usarla y mejorarla?, es que la veo como un poco lenta en los ataques, aunque pega unos buenos mamporros.

En cualquier caso, para un soldado ¿qué espada es la mejor?.

Gracias.


Me autocito. ¿Alguien sabe algo de esto?.
pardox escribió:
e matao al nota que te da la llave del mausoleo en 4-3 sin querer aora que ago? sigo por cierto ande esta la llave de la torre, y en 3-1 no logro salvar a uno azul de una celda y ya me pasado todo el mundo 3

gracias

me cito gracias
¿Alguien sabe donde comprar piedras de dios ?
OSKR360 escribió:Rowman, lee un poquito más arriba. Lo ha dicho PLK1 hace nada... [Ooooo]


hahahah no me habia dado puta cuenta, sorry estaba algo sobado.

Gracias plk1 por la respuesta,

otra duda:

La espada morion blade es la mejor del juego?

Que espada me recomendáis que sea relativamente sencillo conseguir, tengo nivel 63 y no tengo una mierda aparte de una okigatana +5.

Por cierto os recomiendo a todos el arco blanco. Esta en 4-1 detrás de una puerta secreta, subes por un camino y apareces arriba de todo del nivel, pues ahí está, es buenísimo el jodido.
A29C escribió:quiero tener tendencia white y NECESITO ayudaros :P
Tengo lvl 36 mas o menos,y solo me he pasado 1-1; 1-2; 2-1
Pero si necestais ayuda en 2-2 (ya me lo conozco casi todo) o en 4-1 decirmelo.

Un saludo


Pues yo necesitaria ayuda en la 1-2 por que no hay manera xD
poliya2 escribió:
A29C escribió:quiero tener tendencia white y NECESITO ayudaros :P
Tengo lvl 36 mas o menos,y solo me he pasado 1-1; 1-2; 2-1
Pero si necestais ayuda en 2-2 (ya me lo conozco casi todo) o en 4-1 decirmelo.

Un saludo


Pues yo necesitaria ayuda en la 1-2 por que no hay manera xD

Si eres level bajo cambia de mundo.
Me repito... ¿alguien sabe donde venden piedras de dios?
por poliya2 hace 6 minutos
Pues yo necesitaria ayuda en la 1-2 por que no hay manera xD

yo te puedo hechar un cable con el 1-2.
PLK1 escribió:
por poliya2 hace 6 minutos
Pues yo necesitaria ayuda en la 1-2 por que no hay manera xD

yo te puedo hechar un cable con el 1-2.


Pues me vendria perfecto , por que cambio de mundo y me parecen mas dificels que este xD
esta tarde me pegare un vicio, me quede ayer a punto de matar al idolo de necios. si quieres podemos darle caña. es bastante sencillo llegar hasta el boss y liquidarlo tb.
tengo una dudilla, como sabes que tendencia tienes en cada mundo?
PLK1 escribió:esta tarde me pegare un vicio, me quede ayer a punto de matar al idolo de necios. si quieres podemos darle caña. es bastante sencillo llegar hasta el boss y liquidarlo tb.


La putada es que hoy tengo el turno de tarde en el curro asi que hasta mañana por la tarde no podre jugar.
jeje, ok, no problem mañana es buen dia. yo es que estoy currando. solo tengo tiempo por las tardes y los findes, pero si quieres mañana lo hacemos, tb tengo ganas de probar el online ^^
PLK1 escribió:jeje, ok, no problem mañana es buen dia. yo es que estoy currando. solo tengo tiempo por las tardes y los findes, pero si quieres mañana lo hacemos, tb tengo ganas de probar el online ^^


Okei tio, pues mañana te digo algo.
pardox escribió:
e matao al nota que te da la llave del mausoleo en 4-3 sin querer aora que ago sigo por cierto ande esta la llave de la torre, y en 3-1 no logro salvar a uno azul de una celda y ya me pasado todo el mundo 3

gracias

Estás seguro que te refieres al 4-3? El 4-3 es el de las mantas rayas y a mi no me suena lo q comentas.
Rowman escribió:
Por cierto os recomiendo a todos el arco blanco. Esta en 4-1 detrás de una puerta secreta, subes por un camino y apareces arriba de todo del nivel, pues ahí está, es buenísimo el jodido.


¿Ande? ¿ande? [360º] Porque me he recorrido el 4-1 hasta cuando te enfrentas con el primer jefe pero no lo veo... [Ooooo]
El arco blanco se queda muy corto a niveles altos, además de pedir muchos stats y recibir muy pocos bonos. Si tenéis un personaje con mucha destreza, lo mejor es mejorar un arco largo compuesto a "violento +5", y si no, usar el arco de lava.
OSKR360 escribió:
Rowman escribió:
Por cierto os recomiendo a todos el arco blanco. Esta en 4-1 detrás de una puerta secreta, subes por un camino y apareces arriba de todo del nivel, pues ahí está, es buenísimo el jodido.


¿Ande? ¿ande? [360º] Porque me he recorrido el 4-1 hasta cuando te enfrentas con el primer jefe pero no lo veo... [Ooooo]


Creo que es en el 4-2.
si, esta en 4-2 el arco blanco
Lord Othar escribió:
devalois escribió:
devalois escribió:una pregunta como se hace para invocar a gente para que te ayuden,?, yo tengo la piedra para invadir, y la azul para ir YO a ayudar a los demas como blue phantom pero no se como hacer para que me ayuden a mi

aver si alguien sabe la respuestaaa


cuando veas una marca azul en el suelo, eso quiere decir que hay gente que quiere ayudarte y puedes invocarla para que te echen un cable, pero para que esto suceda debes de estar en forma corporea, es decir, nada de soul form.

vaya , que pena que no pueda pedir ayuda directamente, suelen haber muchas marcas azules de gente, e estado varias veces en body form y nunca e visto ninguna...
a mi tb me pasa lo mismo, pero por ejemplo ayer estaba en 4-2 y habia muchas marcas azules, yo creo q hay zonas chungas donde si encontraras muchas marcas azules y otras zonas menos chungas donde la gente se las solea.
Cuando completas una zona (matas al jefe), dejan de aparecer marcas azules, e igualmente no tendrás riesgo de que te invadan Black Phantoms. Por eso a la hora de quedar con alguien, el que invoca debe ir a una zona que no haya completado aún.
por cierto que se me olvido comentaros demon's soulmaniacos. me encanta la presentacion y la musica.
Samua escribió:Hola, he pillado la espada esa enorme de dragón que puedes coger en el 2-3 cuando tienes tendencia pure white, ¿merece la pena usarla y mejorarla?, es que la veo como un poco lenta en los ataques, aunque pega unos buenos mamporros.

En cualquier caso, para un soldado ¿qué espada es la mejor?.

Gracias.


Me autocito. ¿Alguien sabe algo de esto?.
Samua escribió:
Samua escribió:Hola, he pillado la espada esa enorme de dragón que puedes coger en el 2-3 cuando tienes tendencia pure white, ¿merece la pena usarla y mejorarla?, es que la veo como un poco lenta en los ataques, aunque pega unos buenos mamporros.

En cualquier caso, para un soldado ¿qué espada es la mejor?.

Gracias.


Me autocito. ¿Alguien sabe algo de esto?.


Dependiendo de la fuerza que tengas, ya que aparte de tener una base de ataque de 200 (después de la Morion Blade es la espada con mejor base) tienes un daño extra (de rango B) por tu nivel de fuerza. Su principal pega es que pesa mucho (deberás subir tu resistencia), pero llevada a +5 es un arma brutal.
Ryu Bateson escribió:
Samua escribió:
Samua escribió:Hola, he pillado la espada esa enorme de dragón que puedes coger en el 2-3 cuando tienes tendencia pure white, ¿merece la pena usarla y mejorarla?, es que la veo como un poco lenta en los ataques, aunque pega unos buenos mamporros.

En cualquier caso, para un soldado ¿qué espada es la mejor?.

Gracias.


Me autocito. ¿Alguien sabe algo de esto?.


Dependiendo de la fuerza que tengas, ya que aparte de tener una base de ataque de 200 (después de la Morion Blade es la espada con mejor base) tienes un daño extra (de rango B) por tu nivel de fuerza. Su principal pega es que pesa mucho (deberás subir tu resistencia), pero llevada a +5 es un arma brutal.


Gracias. Fuerza y resistencia tengo para usarla, lo que veo que es algo lenta y para mejorarla pide Colorless Demon's Soul que no sé quien las da.
sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?

una arma que pueda upgradar y me sirva bien para despues, lo digo para no ir upgradando armas a voleo
Gusano escribió:sigo sin encontrar una arma que me convezca, llevo un royal con un arma de asta para melee, pero no me convence, me recomendais alguna espada que pueda llevar con 19 de fuerza?

una arma que pueda upgradar y me sirva bien para despues, lo digo para no ir upgradando armas a voleo


Mira aquí:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas
23817 respuestas