[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Me ha llegado el juego hoy, y la verdad es que sí que es chungo. He escogido de clase el caballero, no se si para empezar la he cagado o qué pero me están zumbando bastante, debería haber empezado con otra clase? Estoy en el jefe final del castillo de boletaria y no tengo cojones a cargarmelo algun consejo? Luego cuando puedes subir los atributos? gracias
Ericoz si te refieres al jefe del 1.1 Phalanx, te digo q es muy debil a fuego, y seguro q por el mapa has pillado las bombas esas de fuego, deberias tener unas 10 si no las has usado ;) . Tiraselas a saco para romper su "barrera" y despues atacalo con la espada, es muy facil en verdad.

Si te refieres al del 1.2, al caballero gigante con un pedazo de escudo pues su debilidad son los pies, y cuando caiga al suelo pues atacarle en la cabeza.

DEw y S@lu2
Xakal escribió:Ericoz si te refieres al jefe del 1.1 Phalanx, te digo q es muy debil a fuego, y seguro q por el mapa has pillado las bombas esas de fuego, deberias tener unas 10 si no las has usado ;) . Tiraselas a saco para romper su "barrera" y despues atacalo con la espada, es muy facil en verdad.

Si te refieres al del 1.2, al caballero gigante con un pedazo de escudo pues su debilidad son los pies, y cuando caiga al suelo pues atacarle en la cabeza.

DEw y S@lu2

Ya ha caído, era Phalanx, si la verdad que no era tan complicado he usado el objeto que te da habilidad de fuego en el arma y ha caído rápido la barrera. Gracias
El juego es chungo pero mola XD
Bueno, tras 32 feroces horas de juego me lo he terminado, de hecho ya he hecho 1-1 y 1-2 de NG+ del tirón, decían que la dificultad escalaba mucho pero yo voy por ahí one-shoteando enemigos. Concretamente el Tower Knight en cuanto cayó al suelo se comía 20% de la vida por golpe, asi que no se volvió a levantar.

El juego es complicado, sí, pero solo al principio, cuando aprendes a observar el entorno, los movimientos de los enemigos, y vas con cuidado todo va sobre ruedas. Recuerdo haberme pasado 2-2 y 2-3 sin morir ni una vez, y matar al Dragon God a la primera, con lo que chungo és, pero si yo que no soy especialmente hábil puedo cualquiera con un poco de habilidad se lo pasa del tirón.

Hay mucha gente llorando de la dificultad y que por eso no puede ser el juego del año. Pues no será el juego del año, pero es el mejor juego que he jugado para PS3, el que más horas da siendo además un reto.

9.9/10 (la perfección no existe).
Gusano escribió:hola

sigo enganchado en el puto 4-2, supongo q el problema es el char q me lo estoy haciendo mal ( a parte de lo paquete q yo soy )

si los ataco con magia se me pule el mana enseguida, y si los ataco con arma me cuesta mucho, ya q me rompen la defensa muy rapido.

lo pongo en spoiler por si acaso

Tengo un char royal, le he subido la intel sobre los 25 y magia sobre los 20, despues la fuerza a 18, resistencia sobre los 18 tb y algo mas.

Como equipo llevo una armadura que me dieron en el 3-1, estriada se llama creo.

Cuando no hago magia llevo una arma de asta a +2 o +3.

Que hago mal para q me cueste tanto, los otros lvls no me han costado he hecho hasta 1-2, hasta 2-3, hasta 3-1 4-1 y 5-1 y la verdad no me mataban demasiado.
pero aqui en 4-2 vamos se me pulen.

Soy soul lvl 52
Alguna recomendacion?



Me cito a ver si alguien me aclara un poco mi existencia :D
Si te cuesta ve a subir niveles, y ya esta, yo la primera que vez que jugue meti muchos niveles en cosas que finalmente no necesitaba, pero bueno, con irte a subir más niveles se arregla. La primera vez acabé el juego con nivel 140 y luego la segunda vuelta se me hizo mucho más facil. Ahora con la versión asiatica (antes me pase la USA) me pasé el juego ya sabiendo lo que queria y con nivel 120 fuí muchisimo mejor que en la anterior con nivel 140, mucho más facil todo. Me acabé el NG+++ con 160 super facil, apenas me hacian daño.

Es que en serio, vais a saco, y no veis que es un RPG, hay que subir niveles, asi luego decis que es super chungo el juego cuando en realidad no lo es tanto.
Una pregunta estoy en 2-2 en la parte de las minas despues de haber destruido a la araña armadura, mi problema es el siguiente, llegue a bajar abajo del todo, luche contra el dragon god que me mato, perdiendo 16000 y pico almas ya sabreis como jode eso... la cosa es que ahora no consigo volver a bajar... las plataformas no estan, me estoy perdiendo... algun consejo... otra cosa si vuelves al nexo utilizando la piedra o anillo ese ,te quitan las almas que llevas como si estuvieras muerto.
Lancelot1234 escribió:Una pregunta estoy en 2-2 en la parte de las minas despues de haber destruido a la araña armadura, mi problema es el siguiente, llegue a bajar abajo del todo, luche contra el dragon god que me mato, perdiendo 16000 y pico almas ya sabreis como jode eso... la cosa es que ahora no consigo volver a bajar... las plataformas no estan, me estoy perdiendo... algun consejo... otra cosa si vuelves al nexo utilizando la piedra o anillo ese ,te quitan las almas que llevas como si estuvieras muerto.

Las plataformas si estan, el tema es que lo mas seguro es que anda en el piso de abajo, fijate bien por que al lado hay una palanca para hacerla subir otra vez
Tengo una duda con los milagros... No puedo lanzarlos,sin embargo la magia va de pm, ¿hay que equipar equipo de alguna manera especifica?
cuantos puntos a MAGIA Y A FE son aconsejables para el prumer RUN ??

Me imagino que los justos como para 2 huecos ¿no? pero.. ¿en que nivel de magia y fe se consiguen 2 huecos?

Un saludo.


ReZ , para usar milagros necesitas una "varita" para milagros. Y para usar hechizos necesitas una "varita" para hechizos... hay un talisman o algo que sirve para ambas cosas.
ReZ escribió:Tengo una duda con los milagros... No puedo lanzarlos,sin embargo la magia va de pm, ¿hay que equipar equipo de alguna manera especifica?


Para los milagros debes equiparte un talisman, los catalizadores no sirven para los milagros.

A29C escribió:cuantos puntos a MAGIA Y A FE son aconsejables para el prumer RUN ??

Me imagino que los justos como para 2 huecos ¿no? pero.. ¿en que nivel de magia y fe se consiguen 2 huecos?

Un saludo.


Pon los que veas que vas a necesitar un personaje a melee no necesitara los mismo que uno orientado a magia.

Sobre lo de las ranuras miralo aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/hechi ... y-milagros
A ver si alguien me orienta un poco, tengo un personaje que tiene :
Vitalidad 23
Resistencia 24
Fuerza 26
Destreza 24

Esto como aspectos destacados, como debería seguir mejorando? Y que arma me vendría mejor para inflingir un mayor daño, de momento tengo la destreza y fuerza destacadas. A lo mejor sería bueno centrarme en la destreza para poder utilizar armas no muy pesadas y así poder hacer mas daño no?

Un saludo
¡
mmm estoy mirando milagros y hechizos y tal.... y megustaria preguntaros sobre 2 hechizos... Thrist y Soulsucker ¿realmente cual es el mejor y cual se sua mas?

muchas gracias

pd : queira editar me msnaje anterior.. pero cree uno nuevo sorry
Hola

He conseguido la Demonbrand pero no hago daño al golpear, y tengo los stats necesarios, sabeis pq?

gracias
Ya me compre el juego, esperemos que esta a buen nivel hahaha
A ver, pido opinión de los más experimentados del lugar: Ya que tengo un personaje de melee, quería hacerme un mago y/o un ladrón, así que había pensado hacer un "híbrido", pero sin desperdiciar stats. Los stats serían de mago puro, pero el equipo sería de ladrón. A modo de escudo, una daga de paradas creciente para poder hacer riposte y a la par regenerar MP y en la otra mano una ropera fatal (sólo para eso, hacer críticos). De anillos principalmente el thief ring por supuesto y el fragante.
Hola a todos.

Para un royal (realeza), ¿que stats es mejor subir a saco para uno especializado en magia? : ¿int, magia?

De armas, ¿cual recomendais los que llevais mas tiempo jugando?: cimitarra, lanza (alabarda)?

He estado buscando alguna buid pero no hay nada :(

Salu2 [oki]
Gusano escribió:Hola

He conseguido la Demonbrand pero no hago daño al golpear, y tengo los stats necesarios, sabeis pq?

gracias


Qué tendencia tienes? Creo que si eres Black, te penaliza.

Hola a todos.

Para un royal (realeza), ¿que stats es mejor subir a saco para uno especializado en magia? : ¿int, magia?

De armas, ¿cual recomendais los que llevais mas tiempo jugando?: cimitarra, lanza (alabarda)?

He estado buscando alguna buid pero no hay nada

Salu2

La gracia del juego es que vayas probando las cosas, experimentes y todo eso. De todas formas yo soy realeza y voy con catalizador y espada curva. De todas formas, para empezar está muy bien que te vayas al nivel 4-1, y vayas a por la crescent falchion, que es muy buena. La tiene el esqueleto negro con dos dagas de casi al principio. Te recomiendo que uses trementina.
como veo mi tendencia?
una duda e aprendido un par de milagros y los e recordado y aun asi no puedo utilizarlos, las magias si, necesito algo aparte del catalizador para usarlos?
Vaya tela, me he cargado sin querer un npc... Es una chica que hay en el nexo, cerca del que te enseña milagros. Espero no haberla cagado demasiado...
Budfff y ataque por error a la mercader de la torre de latria (la que parece de metal) y ahora siempre q me ve me quiere pegar.
Para los de los milagros, lo más recomendable es pillar el Talismán de bestias, que hace las veces de catalizador y talismán.

Los requisitos: 2-x en Pure Black (jugar offline, dejarse matar en body, volver al nexo para registrar la muerte, resucitar con piedra de ojos efímeros y vuelta a empezar), y matar al Black Phantom de Scirvir en 2-2, en la cueva donde el nido de geckos al bajar a por Flamelurker
llorllo escribió:
Gusano escribió:Hola

He conseguido la Demonbrand pero no hago daño al golpear, y tengo los stats necesarios, sabeis pq?

gracias


Qué tendencia tienes? Creo que si eres Black, te penaliza.

Hola a todos.

Para un royal (realeza), ¿que stats es mejor subir a saco para uno especializado en magia? : ¿int, magia?

De armas, ¿cual recomendais los que llevais mas tiempo jugando?: cimitarra, lanza (alabarda)?

He estado buscando alguna buid pero no hay nada

Salu2

La gracia del juego es que vayas probando las cosas, experimentes y todo eso. De todas formas yo soy realeza y voy con catalizador y espada curva. De todas formas, para empezar está muy bien que te vayas al nivel 4-1, y vayas a por la crescent falchion, que es muy buena. La tiene el esqueleto negro con dos dagas de casi al principio. Te recomiendo que uses trementina.


Merci [oki] Lo pruebo esta noche a ver que tal
Buenas, alguien sabe donde comprarlo en alguna tienda de Barcelona? es que me lo iba a pillar hoy y donde compro habitualmente lo tienen agotado, en los Game tambien y tambien he llamado al Sai maya y solo tienen la version jaonesa.

Gracias de antemano.
Estoy un poco, cansado, anda que no es difícil, y lo que me pica.

Soy un vagabundo de nivel 16, he terminado el 1-1 hace bastante, pero, el 1-2 se me hace algo difícil, pero es que el 2-1 no hay quien lo coja.

He intentado subir de nivel, pero claro, fácil y aburrido se hace, porque como estoy al principio, los enemigos dan pocas almas y me cuesta horrores.

Algún consejo?
Narcyl escribió:pues que con ese truquito, puedes joderte la partida, en la asia me ocurrio.
edit: el truco hace que el juego se haga aburrido porque no tienes miedo a morir, recuerdo en la version asia que lo use por cabreo con un jefe y a la tercera vez me jodi la partida, aunque me alegre ya que asi aprendia a jugar limpio.

referente al personaje hibrido, en este juego todo personaje tiene que tener slot para 2 magias y 2 milagros, asi que ya se consideran hibridos.

esos 2 huecos en milagro lo podeis usar para anti magic o segunda oportunidad, y las magias para doparte el arma o usar prevencion.

lo que pasa es que si pones fuerza, destreza.............tu personaje no destacara en nada, y la gente suele jugar torneos o pvp sobretodo a nivel 120 (como dice la wikipedia), asi que subirlo a mas posiblemente es peor porque no encuentres a casi nadie, asi que con 120 niveles tienes que calcular bien las estadisticas.

ademas en esta partida me he asombrado al quitar de 300 a 400, con un arma crescent +5 que escala el daño por magia, y al ser maga pura le doy mucha magia. (mato muchisimos black phantom a espadazos sin tener puntos en fuerza o destreza, los tipicos que me tiran anti magic field).

lo recomendable para un personaje de melee, 30-50 vit, 40 resistencia (maximo de estamina), fe y inteligencia (para 2 huecos) y luego potenciar al maximo una estadistica para algun arma, destreza para katanas o arco, fe para hechizos y armas que requieren fe, o fuerza para algunas armas.

con un personaje asi vereis daños muy elevados, y eso se nota muchisimo en pvp, ademas en cada nueva vuelta la cosa se complica con mas vit de los bichos poco a poco un hibrido de muchas stats se queda poco eficaz con un hibrido con 1 stat puro.


muchas gracias por tu respuesta.
no lo volvere a usar..aunque es dificil sabiendo que esta hay jeje.
la verdad,preferiria no haberlo sabido..
¿Alguien tiene alguna Piedra de Luna Oscura Pura para cambiar por otra cosa? He matado a los lagartos de cristal todas las veces posibles con tendencia Pure Black y no me han soltado ninguna T.T

SaLu2!
es que el problema no es que la experiencia de juego sea mas facil, el problema es que si vas avanzado y se te jode la partida.........
Una duda. Los que habeis pedido el juego en zavvi, la caja de carton tenía algun desperfecto, como si se hubieran sentado encima?
WarWolf escribió:Por cierto tu mismo decias posts atras lo de los anillos, es mejor que se lo des al tio que te hace de almacen ya que el thief ring lo encuentras facilmente en el 1-1, donde esta Ostrava la primera vez justo detras de el, es muy muy facil encontrarlo.

EDIT: Mira este video http://www.youtube.com/watch?v=T70BSOvgRr8 en el principio ves la ubicacion de donde esta el Thief Ring, no hace falta que hagas lo de saltar desde las escaleras porque me parece que a ese muro se sube directamente si avanzas hacia el.

EDIT 2: De todas formas ahora que miro en la wiki cambiandole ese objeto al cuervo no te da el Thief ring sino el regenerator ring que es el que regenera vida creo, que tambien se puede conseguir en un par de sitios. http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo


Gracias por la info, buff no me hubiera imaginado nunca hacer esa maniobra para conseguir el anillo, que aunque se puede obtener en otras fases me vendria bien para infoltrarme y avanzar en otros mundos. pues nada, cuando acabe de peinar el mundo 3-1 y liquide al boss ire a por los dos anillos y luego para el 2-2. saludos!
Buenas.

A ver si alguien quiere hacer conmigo el mundo 5 y otros boss que me quedan.


Mi ID: MaX_Power001
Hola, a ver si alguien que ya haya usado el gorro para rescatar a la bruja me lo puede prestar.... que nos matamos a la ves y no aparece de nuevo....

GRacias de antemano!

PD, soy nivel 60 ;)
Jares escribió:Estoy un poco, cansado, anda que no es difícil, y lo que me pica.

Soy un vagabundo de nivel 16, he terminado el 1-1 hace bastante, pero, el 1-2 se me hace algo difícil, pero es que el 2-1 no hay quien lo coja.

He intentado subir de nivel, pero claro, fácil y aburrido se hace, porque como estoy al principio, los enemigos dan pocas almas y me cuesta horrores.

Algún consejo?


El juego es bastante abierto y yo de momento no he sentido esa sensación de "estar atrapado" por no poder continuar (frustración a secas sí que he sentido xDDD). Si un nivel se te resiste puedes hacer varias cosas:

- Ir a otros niveles.
- Seguir intentando ese nivel hasta mejorar tu habilidad (que no el nivel del personaje).
- Subir niveles, ya sea repitiendo otros, o haciendo el nivel que se te atasca hasta que mueras y recogiendo tus almas, y cuando tengas demasiadas te vuelves hacia atrás a subir nivel.
- Hacer de Black o Blue Phantom (más divertido Black [poraki])
- Dejar de jugar a Demon's Souls un rato para que cuando lo vuelvas a poner no te estrese tanto.
bbiggito escribió:Hola, a ver si alguien que ya haya usado el gorro para rescatar a la bruja me lo puede prestar.... que nos matamos a la ves y no aparece de nuevo....

GRacias de antemano!

PD, soy nivel 60 ;)


Estoy al 58 con mi pj nuevo, te lo puedo dar, ya lo he usado. Mándame un PM si todavía te sigue haciendo falta.
Una duda que tengo, los NPCs que salen en los mundos en Pure White en forma humana y en Pure Black en Phantom (Miralda, Selen, etc), si lo matas en una de sus formas aparece luego en la otra o una vez muere en una no aparece mas hasta el siguiente new game+?

Lo pregunto porque
consegui hace tiempo el mundo 1 en Pure White hice algun evento como entrar en la puerta del principio y mate a Miralda, coño no me la esperaba ahi y vino a saco a por mi XD asi que la mate, me dio su armadura y tal. Si ahora bajo la tendencia a Pure Black saldra como Phantom o tendre que esperar a hacer new game+?
Qué atributos consideráis que debo subir principalmente??

Me he hecho un caballero y quiero centrarme en físico pero sin descuidar la magia, no a lo mejor hasta llegar a tormenta de fuego, pero algo medianamente potente xD.
hola demon's soulmaniacos, tengo una pregunta. estaba en las escaleras de la iglesia, la localizacion del boss idolo de necios del mundo 3-1 y ha aparecido un espectro de silueta roja y me ha atacado. lo he matado. ¿que era eso? ¿un black phantom? dudo que me hayan invadido otro player pq decia narcyl que te sale un mensaje, ha sido muy rapido pero creo que no he visto ningun mensaje. gracias
como se carga el monstruo del 1-2?

Por otro lado si invoco la llamada del alma y voy al otro mundo como espectro ,objetos no me dan,por matar enemigos verdad?
Dahk escribió:
Jares escribió:Estoy un poco, cansado, anda que no es difícil, y lo que me pica.

Soy un vagabundo de nivel 16, he terminado el 1-1 hace bastante, pero, el 1-2 se me hace algo difícil, pero es que el 2-1 no hay quien lo coja.

He intentado subir de nivel, pero claro, fácil y aburrido se hace, porque como estoy al principio, los enemigos dan pocas almas y me cuesta horrores.

Algún consejo?


El juego es bastante abierto y yo de momento no he sentido esa sensación de "estar atrapado" por no poder continuar (frustración a secas sí que he sentido xDDD). Si un nivel se te resiste puedes hacer varias cosas:

- Ir a otros niveles.
- Seguir intentando ese nivel hasta mejorar tu habilidad (que no el nivel del personaje).
- Subir niveles, ya sea repitiendo otros, o haciendo el nivel que se te atasca hasta que mueras y recogiendo tus almas, y cuando tengas demasiadas te vuelves hacia atrás a subir nivel.
- Hacer de Black o Blue Phantom (más divertido Black [poraki])
- Dejar de jugar a Demon's Souls un rato para que cuando lo vuelvas a poner no te estrese tanto.


gracias por la información estaba ya haciendo los 3 primeros pasos jajaja

pero, ahora una duda, que cojones es hacer un black o blue phantom?????
ByyLoT escribió:¿Alguien tiene alguna Piedra de Luna Oscura Pura para cambiar por otra cosa? He matado a los lagartos de cristal todas las veces posibles con tendencia Pure Black y no me han soltado ninguna T.T

SaLu2!


Pure Moon Stone o Pure Blade Stone, te doy a elegir.

Aunque si tienes alguna de las armas me vale. Imagino la quieres pal trofeo (igual que yo) por lo que dejandonos el arma un par de segundos ya nos vale.

Soy nivel 95
es parte del modo online, puedes ser invocado por otros jugadores para ayudarles como blue phantom. si te das cuenta los mensajes azules son para hacer el conjuro e invocar al otro jugador. la silueta del personaje es azul. o bien puedes invadir la partida de un jugador como black phantom para matarlo. aun no he probado ni lo uno ni lo otro.
en el juego tb aparecen black phantoms, ¿aparecen en momentos concretos? ¿que funcion tienen? lo que yo vi, era una silueta femenina que me atacaba con una ballesta. saludos
tio, el 1-2 es bastante corto son unicamente los puentes, lo mas aburrido es matar al dragon volador rojo pero llegar hasta el boss el caballero de la torre es bastante facil y darle muerte es tb relativamente facil aunque impresion.
WarWolf escribió:Una duda que tengo, los NPCs que salen en los mundos en Pure White en forma humana y en Pure Black en Phantom (Miralda, Selen, etc), si lo matas en una de sus formas aparece luego en la otra o una vez muere en una no aparece mas hasta el siguiente new game+?


Aparece descuida.
Vereís, estaba yo tan tranquilo en 4-1, cuando de repente me apareció el mensaje de que me invadía otro jugador, fuí a buscarle, pero de repente me apareció otro mensaje diciendo que había muerto.

¿Cómo se supone que ha muerto? xDDD

Otra preguntilla, para invadir a jugadores ¿cómo se hace?
Lagos123 escribió:Vereís, estaba yo tan tranquilo en 4-1, cuando de repente me apareció el mensaje de que me invadía otro jugador, fuí a buscarle, pero de repente me apareció otro mensaje diciendo que había muerto.

¿Cómo se supone que ha muerto? xDDD

Otra preguntilla, para invadir a jugadores ¿cómo se hace?


suicidado/asesinado x un monstruo
Para qué se usan las almas demoníacas que sueltan los jefes finales? Después de matar a Phalanx donde me recomendáis ir? He probado ir a 1-2 pero en el tercer puente el dragon volador me folla, no me da tiempo a pasarlo corriendo. Gracias
_Ericoz_ escribió:Para qué se usan las almas demoníacas que sueltan los jefes finales? Después de matar a Phalanx donde me recomendáis ir? He probado ir a 1-2 pero en el tercer puente el dragon volador me folla, no me da tiempo a pasarlo corriendo. Gracias


Las almas de los jefes guárdalas bien para más adelante, sirven para aprender magias y reformar armas principalmente.

Sobre el dragón, sí que puedes pasar, es descubrir el timing del fuego y sobretodo ir desnudo xD
_Ericoz_ escribió:Para qué se usan las almas demoníacas que sueltan los jefes finales? Después de matar a Phalanx donde me recomendáis ir? He probado ir a 1-2 pero en el tercer puente el dragon volador me folla, no me da tiempo a pasarlo corriendo. Gracias


Si no recuerdo mal, tienes que hacer esto:
Para el tercer puente tienes buscar la entrada de la derecha, para poder avanzar por el tunel subterraneo
Buenas la verdad q no tenia intencion de piyar este juego pero leyendo el foro y los analisis de las distintas webs especializadas m estoy emepzando a preguntar xq no está ya en mi vitrina :).
Lo q me gustaria saber es si la guia q viene con la Black Phantom Edition es realmente buena y si ayuda para mejorar la experiencia de juego, ya q cada vez veo q cuesta más esa edición y creo q la normal esta en UK por 30€.

Por cierto, es tan dificil como se comenta?¿
_UrboRg_ escribió:Buenas la verdad q no tenia intencion de piyar este juego pero leyendo el foro y los analisis de las distintas webs especializadas m estoy emepzando a preguntar xq no está ya en mi vitrina :).
Lo q me gustaria saber es si la guia q viene con la Black Phantom Edition es realmente buena y si ayuda para mejorar la experiencia de juego, ya q cada vez veo q cuesta más esa edición y creo q la normal esta en UK por 30€.

Por cierto, es tan dificil como se comenta?¿


La guia que trae la Phantom es un compendio de la wiki de Demon's Souls que hay en internet (http://demonssouls.wikidot.com/)
Esta de puta madre, ya que esta muy completa y te explica todo claramente, stats de armas, stats de clases, etc.
La mia viene en ingles pero porque es la Uk, aunque supongo que la Pal España vendra integra traducida.

-Ericoz- Date cuenta que cuando el dragon lanza el fuego en el tercer puente, no lo hace desde el comienzo del mismo, sino un poco entrado en el muro, asi que calcula la zona, preparate , y corre detras suya. Al final del camino por cierto te esperan arqueros toca pelotas y dos Ojos Azules como les digo yo xD.
La verdad que ese nivel no me costo mucho porque estando vivo invoque a un player que practicamente podria decir que me rusheo el level hasta llegar al boss, al cual entre los dos le dimos pal pelo :D
Izcariel escribió:
_UrboRg_ escribió:Buenas la verdad q no tenia intencion de piyar este juego pero leyendo el foro y los analisis de las distintas webs especializadas m estoy emepzando a preguntar xq no está ya en mi vitrina :).
Lo q me gustaria saber es si la guia q viene con la Black Phantom Edition es realmente buena y si ayuda para mejorar la experiencia de juego, ya q cada vez veo q cuesta más esa edición y creo q la normal esta en UK por 30€.

Por cierto, es tan dificil como se comenta?¿


La guia que trae la Phantom es un compendio de la wiki de Demon's Souls que hay en internet (http://demonssouls.wikidot.com/)
Esta de puta madre, ya que esta muy completa y te explica todo claramente, stats de armas, stats de clases, etc.
La mia viene en ingles pero porque es la Uk, aunque supongo que la Pal España vendra integra traducida.

-Ericoz- Date cuenta que cuando el dragon lanza el fuego en el tercer puente, no lo hace desde el comienzo del mismo, sino un poco entrado en el muro, asi que calcula la zona, preparate , y corre detras suya. Al final del camino por cierto te esperan arqueros toca pelotas y dos Ojos Azules como les digo yo xD.
La verdad que ese nivel no me costo mucho porque estando vivo invoque a un player que practicamente podria decir que me rusheo el level hasta llegar al boss, al cual entre los dos le dimos pal pelo :D


Aclaro, tengo la edición con guía PAL/ESP y la guía viene un sencillísimo inglés.
23817 respuestas