[HILO OFICIAL] Demon's Souls

KaNeXP escribió:Señores hay dos versiones del juego, la coleccionista q es la black phantom edition y la demon soul normal (cja azul) eso he visto en zavvi, que al cambio sale por 29€, sabeis si está en español?

Aki en españa solo tenemos la version de 50€ no?

Gracias

1Saludo


Han salido las dos ediciones, solo que la edicion Black Phantom es exclusiva de Game y no han salido muchas unidades, con un poco de suerte puedes encontrar alguna que no hayan vendido ^^

SaLu2!
¿Alguien me puede decir porque en Zavvi españa esta la Black Phantom Edition a 62.95 €?

Es que la pedi el miercoles pasado a unos 45 € (me la enviaron y cobraron ese mismo dia) y al dia siguiente la pusieron a este precio, pensaba que era una errata (ya que esta mas cara que en españa) pero veo que 3 dias despues sigue al mismo precio
A mi me ha pasado una cosa,he matado en cooperativo al ciego de 4-2,evidentemente estaba en modo cuerpo,total le matamos,me vuelvo al nexo y ya no estoy en modo cuerpo,sino en alma y encima la espada cimitarra que el herrero del 2-1 me pide para hacerla unica justamente el alma del heroe,ahora que la tengo ni me aparece la opcion de mejorarla, ¿tiene bugs este juego?,en fin ahora a ver si mato a la manta gigante del 4-3 con la espada esa nueva que encuentras alli
Llevo matados como 300 esqueletos o más. Mi suerte ya anda por nivel 60 y con la Large Sword of Searching, pero nada :3

ByyLoT escribió:
KaNeXP escribió:Señores hay dos versiones del juego, la coleccionista q es la black phantom edition y la demon soul normal (cja azul) eso he visto en zavvi, que al cambio sale por 29€, sabeis si está en español?

Aki en españa solo tenemos la version de 50€ no?

Gracias

1Saludo


Han salido las dos ediciones, solo que la edicion Black Phantom es exclusiva de Game y no han salido muchas unidades, con un poco de suerte puedes encontrar alguna que no hayan vendido ^^

SaLu2!


Es en UK donde solo salio de primeras la Black Edition, de hecho en UK todavía no tienen la edición normal, sale el 6 de agosto. En España Game tiene la exclusiva de la Black Phantom como bien dicen más arriba, algunas tiendas que estaba haciendo las reservas del juego y despues se comieron los mocos optaron por importarla de UK para sus clientes.
en mi partida asia los esqueletos no querian tirarme la piedra, en esta fue en menos de 1 hora, si creia imposible el platino de nuevo y en una vuelta me salieron todas las pure que me faltaban de pura chorra.... esto no se repite en otro juego mio en la vida xd
Y no tendras todavía el juego con la partida, ¿no? :P
sorry xd, incluso esta partida pal nada mas que termine de jugar con 2 compañeros y ayudar a un usario de eol, la borrare.

que cuando me da por volver a jugar a un juego, como tenga una partida entera o a la mitad, me da mucha mas pereza empezar el juego desde 0, y si lo empiezo en la partida avanzada me aburro en 5 min.
Todas las piedras se consiguen en el transcurso del juego. Sabiendo que te lo vas a tener que pasar mínimo 4 veces me parece tontería ponerse a farmearlas. Las únicas piedras que tienen algo de problema son:

Bladestone: Mundo 4-2 pure black con la espada de busqueda
Moon: Cargarse a los lagartos de cristal de 3-2 y 3-3
Dark Moon: Cargarse a los lagartos de cristal de 4-2 y 4-3

Y si la cosa se complica se pide a alguien que te deje el arma subida y arreando. Trofeos conseguidos.
ketter escribió:A mi me ha pasado una cosa,he matado en cooperativo al ciego de 4-2,evidentemente estaba en modo cuerpo,total le matamos,me vuelvo al nexo y ya no estoy en modo cuerpo,sino en alma y encima la espada cimitarra que el herrero del 2-1 me pide para hacerla unica justamente el alma del heroe,ahora que la tengo ni me aparece la opcion de mejorarla, ¿tiene bugs este juego?,en fin ahora a ver si mato a la manta gigante del 4-3 con la espada esa nueva que encuentras alli

tiene bugs a casporro, no se como se han basado en la version Japo y sin los parches que sacarón ni na D:
Tienes la cimitarra subida, como mínimo, a +8?
Una pregunta,estoy en newgane+ level86, he conseguido la espada moonlight tengo los requisitos mínimos para poderla equipar pero la espada quita poquísima vida, la espada dragón + 4 quita muchísimo mas...... ¿ que es lo que hago mal?
DiGiJoS escribió:Tienes la cimitarra subida, como mínimo, a +8?
Si la tengo en 9 asi que por eso no es,en fin que no lo entiendo porque no me deja hacer el arma especial porque el catalizador de plata por ejemplo si que me sale para hacerlo especial,no se,no lo entiendo,ya mate al boss del 4-3,esta tarde venga a convocarme como espectro negro al final dije pues ale a ver que pasa,y sin tener que hacer nada gane el famoso turbante amarillo, ahora a ver si alguien me ayuda con los bichos del 3-2 que son un coñazo impresionante
Chispes, es normal que esa espada haga menos daño. Tiene otros beneficios:

1. Su daño no se puede bloquear. Es la única que lo hace, además de la espada de Selen (PB 5-2) Ciega
2. Te protege de daño mágico.
Uff pero es imposible matar a un enemigo así.... Muchas gracias
¿Alguien que este en NG+ y sea lvl 95/110 se apunta a un multiplayer despues del partido?
Chispes escribió:Una pregunta,estoy en newgane+ level86, he conseguido la espada moonlight tengo los requisitos mínimos para poderla equipar pero la espada quita poquísima vida, la espada dragón + 4 quita muchísimo mas...... ¿ que es lo que hago mal?


Pues con esa espada me he apañado prácticamente todo el juego. Lo bueno es que ignora los escudos, tiene una durabilidad increíble y un 80% de protección contra magia si bloqueas con éxito. Contra BP invasores o gente que suela confiar mucho en su escudo, es la risa XD Pero de todas formas no es para nada mala (me pasé el 80% del juego con ella con bastante facilidad), aunque a niveles altos si no metes mucho en fe y no la mejoras no te servirá de mucho (y aún así).

De todas formas, si eres un personaje de fe, te recomiendo un arma bendecida +5. Yo llevo la claymore y hago 500 entre físico y magia aprox. (además de los 6hp/seg que te regenera)

Por cierto, confirmo que matar a BP invasores aumenta la tendencia del mundo hacia white (aparte de la del personaje). Me ha pasado 3 ó 4 veces eso de estar tan tranquilo y ser invadido varias veces, matar a los invasores y acabar con los eventos de Pure White.
Mm pues no se si me servirá , me estoy haciendo un pj híbrido. 28 de hp, 24 fe, 24 magia, 25 estamina, 25 fuerza, la verdad es que creo que me estoy equivocando....
para mi gusto si te estas equivocando chispes, porque aunque puedas usar muchas armas no vas a poder aprovechar ninguna al maximo, fijate yo siendo maga pura al tener mucha magia quito una barbaridad con una espada que da daño por la estadistica magica.
No te preocupes, yo tuve que hacerme como 5 personajes hasta estar totalmente contento con el que llevo. Sin ser experto, te recomendaría:

-Elegir el estilo de juego que vas a tener con el pj (en mi caso, espadas a dos manos, aprovechando el escudo en la espalda para curarme -adjudicador- o aumentar mi defensa mágica -el escudo de plata oscura de Garl-).
-Te pones los requisitos mínimos para las armas.
-Mejoras el arma en función del estilo (si mi pj se basa en fe y regeneración, elijo un arma a la que le pueda poner la mejora de "bendecida" -obtiene bono principalmente de fe- y la mejoro a +5).
-Subes el stat principal que te da bono a ese arma mejorada.
-Metes en inteligencia lo mínimo que vayas a utilizar, a no ser que seas mago, claro (15 en mi caso - 100 de MP aprox para poder usar "segunda oportunidad" que es lo que más consume (que use por lo menos)).
-El resto en vitalidad (según veas) y en resistencia (creo que con 40 alcanzas el máximo de energía -160-).

Pero sobre todo es eso, elegir tus armas (y sus mejoras sobre todo) y no subir stats de los que al final no vayas a sacar provecho. Así que no te guíes por tus armas iniciales, sino por las que vayas a usar una vez consigas todo el equipo que querías.

Lo demás según el peso del equipo, si quieres poder rodar bien (puede que necesites un anillo de fuerza, usar un equipo más ligero o simplemente poner más puntos en resistencia).
Frenrihr escribió:No te preocupes, yo tuve que hacerme como 5 personajes hasta estar totalmente contento con el que llevo. Sin ser experto, te recomendaría:

-Elegir el estilo de juego que vas a tener con el pj (en mi caso, espadas a dos manos, aprovechando el escudo en la espalda para curarme -adjudicador- o aumentar mi defensa mágica -el escudo de plata oscura de Garl-).
-Te pones los requisitos mínimos para las armas.
-Mejoras el arma en función del estilo (si mi pj se basa en fe y regeneración, elijo un arma a la que le pueda poner la mejora de "bendecida" -obtiene bono principalmente de fe- y la mejoro a +5).
-Subes el stat principal que te da bono a ese arma mejorada.
-Metes en inteligencia lo mínimo que vayas a utilizar, a no ser que seas mago, claro (15 en mi caso - 100 de MP aprox para poder usar "segunda oportunidad" que es lo que más consume (que use por lo menos)).
-El resto en vitalidad (según veas) y en resistencia (creo que con 40 alcanzas el máximo de energía -160-).

Pero sobre todo es eso, elegir tus armas (y sus mejoras sobre todo) y no subir stats de los que al final no vayas a sacar provecho. Así que no te guíes por tus armas iniciales, sino por las que vayas a usar una vez consigas todo el equipo que querías.

Lo demás según el peso del equipo, si quieres poder rodar bien (puede que necesites un anillo de fuerza, usar un equipo más ligero o simplemente poner más puntos en resistencia).


Uff espero poder arreglarlo, llevo 50 horas con ese personaje... Luego postrare mi build para ver si me podéis aconsejar. Gracias a todos
256k escribió:¿Alguien que este en NG+ y sea lvl 95/110 se apunta a un multiplayer despues del partido?


92 no te vale no?
Nope, farmea un poco matando a "La parca" de 4-2 con un anillo de la codicia, ganas 11016 por cada vez que lo matas
256k escribió:Nope, farmea un poco matando a "La parca" de 4-2 con un anillo de la codicia, ganas 11016 por cada vez que lo matas


la parca son las mantas?
de todas formas el primer personaje suele salir un poco rana ademas de tardar mucho tiempo en creartelo, luego al saberte el juego puedes crearte un personaje perfecto en poquisimo tiempo.
Narcyl escribió:de todas formas el primer personaje suele salir un poco rana ademas de tardar mucho tiempo en creartelo, luego al saberte el juego puedes crearte un personaje perfecto en poquisimo tiempo.

Lo secundo... aunque si te lees mas o menos builds y tal tampoco te tiene que salir tan mal...
Yo Repito por quinientas mil veces XD tengo una royal a 122 y es la que uso para online cuando querais hacemos party que la gente que agregue de aqui aun no tiene level... yo ahora mismo estoy jugando con un italiano en co-op y la verda que cuando juegas con alguien habitual el juego cambia muchisimo se ahce muuuy entretenido... esta tarde estabamos en stonefang tunnel y se nos ha metio un Black phantom...2 tios tirando firestoms a la vez XD no sabia donde esconderse el phamtom XD...
lo dicho que si teneis oportunidad de jugar co-op lo recomiendo 100% es de lo mas divertido que ahi...
es logico que cuando entras por primera vez a un juego te confundas, mas cuando en demons souls no tiene ni un misero tutorial que te explique el sistema de armas, asi que posiblemente tampoco veas ninguna build antes de jugar.

de todas formas, yo el otro dia para jugar con un amigo en menos de 2 horas llegue a nivel 50, solo conociendote el juego llegas en 2 horas mas lejos que en las 2 primeras semanas.
Yuluga escribió:
ketter escribió:A mi me ha pasado una cosa,he matado en cooperativo al ciego de 4-2,evidentemente estaba en modo cuerpo,total le matamos,me vuelvo al nexo y ya no estoy en modo cuerpo,sino en alma y encima la espada cimitarra que el herrero del 2-1 me pide para hacerla unica justamente el alma del heroe,ahora que la tengo ni me aparece la opcion de mejorarla, ¿tiene bugs este juego?,en fin ahora a ver si mato a la manta gigante del 4-3 con la espada esa nueva que encuentras alli

tiene bugs a casporro, no se como se han basado en la version Japo y sin los parches que sacarón ni na D:


No es por nada, pero la versión USA y la Japo (asia) en cuesión de bugs son identicas, la unica diferencia es que en la asiatica (dejando de lado pequeñas revisiones del idioma ingles que hicieron) te tienes que bajar el parche y la USA lleva el parche acumulativo incluido en el mismo disco, imagino que la española sera igual. Ademas, es muy facil saber en que versión del juego esta, si no tuviera parches y estuviera basado en la Asia sin parches algunos, al morir en el Nexus afectaria a TODOS los mundos, eso pasaba al principio, luego lo arreglaron para que cuando se muere en el Nexus no afecte a nada.
Haber si a alguien le ha pasado esto, resulta que he estado jugando en el nivel 3-1(la carcel) bueno pues como estaba en modo Alma he usado la piedra azul y me han estado invocando algunas veces, hemos muerto como 3 o 4 veces cuando me invocaban y resulta que en la 4ª invocacion consecutiva me han invocado otra vez y resulta que se ve una sala llena de sillas gigantescas un tio muy feo con una capa enorme hablando (con cara de viejo) y me ha invocado a mi y me ha puesto su capa en la cabeza (parecia que llevaba un cono de trafico del revés. Resulta que me ha dicho que io soi algo suyo y ahi me ha dejado en la sala, que no podia salir por que habia niebla (al estar invocado creo que no te da opcion ni de abrirla xD). Pues bueno eso me ha pasado he tenido que usar despues de un buen rato la piedra blanca para irme de alli por que no entendia una mierda.

¿Alguien mas le ha pasado? y si es asi, ¿Sabriais decirme como ocurre eso y por que ? Un saludo.
omnilatic escribió:Haber si a alguien le ha pasado esto, resulta que he estado jugando en el nivel 3-1(la carcel) bueno pues como estaba en modo Alma he usado la piedra azul y me han estado invocando algunas veces, hemos muerto como 3 o 4 veces cuando me invocaban y resulta que en la 4ª invocacion consecutiva me han invocado otra vez y resulta que se ve una sala llena de sillas gigantescas un tio muy feo con una capa enorme hablando (con cara de viejo) y me ha invocado a mi y me ha puesto su capa en la cabeza (parecia que llevaba un cono de trafico del revés. Resulta que me ha dicho que io soi algo suyo y ahi me ha dejado en la sala, que no podia salir por que habia niebla (al estar invocado creo que no te da opcion ni de abrirla xD). Pues bueno eso me ha pasado he tenido que usar despues de un buen rato la piedra blanca para irme de alli por que no entendia una mierda.

¿Alguien mas le ha pasado? y si es asi, ¿Sabriais decirme como ocurre eso y por que ? Un saludo.

Omnilatic eso que te ha pasado es que tu eres el "boss" de 3-3... tienes que esperar a que el jugador de turno entre a enfretarse a ti... eres como decir un black phantom pero en boss... si matas a tu objetivo (el otro jugador) recuperas tu forma corporea y ademas te llevas el "cono de trafico al revés XD" aunque pierdes tendencia hacia black... pero el sombrero de old monk no tiene precio para un caster... ^^
mangafan escribió:Una guia, si pero no se si me dejara postearla porque el sistema lo considera spam, aunque esta en pañáles, pero bueno:

http://*spam*.es/index.php/foro/viewthread/551/

Cambia lo de spam por p s n o w . e s


Muchas gracias. Lastima que no aparezcan los trofeos de armas.

He encontrado una que si que aparecen:

http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... guide.html

Salu2!
¡¡¡VIVA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO¡¡¡¡

UNA DUDILLA:

[spoiler]Me he cargado a yurt ( por que he leido que luego se va al nexus a matar peñita, ok la armadura es muy bonita...es especial?? y otra cosa, que otras opciones tenia con yurt??[spoiler]
hola, una pregunta, realmente en body form, tienes alguna ventaja que te haga mantener ese estado? (aparte de la barra de vida a tope) yo casi voy mas contento en soul form, ya que no tengo esa inquietud de que si me matan lo pierdo, jej, y una cosa mas;
cuando sabre como gastar las almas de los demonios que tengo guardadas? me lo dicen explicitamente algun herrero o algo?, se puede elejir entre varias cosas para gastarlas o es para algo concreto?, de haber varias, cual es la mejor forma de gastar esas almas??, un saludo y gracias!
devalois escribió:hola, una pregunta, realmente en body form, tienes alguna ventaja que te haga mantener ese estado? (aparte de la barra de vida a tope) yo casi voy mas contento en soul form, ya que no tengo esa inquietud de que si me matan lo pierdo, jej, y una cosa mas;
cuando sabre como gastar las almas de los demonios que tengo guardadas? me lo dicen explicitamente algun herrero o algo?, se puede elejir entre varias cosas para gastarlas o es para algo concreto?, de haber varias, cual es la mejor forma de gastar esas almas??, un saludo y gracias!


Esas almas las puedes utilizar para comprar hechizos, milagros o mejorar algunas armas.

Para los hechizos y los milagros debes rescatar a los personajes que tienen disponibles hechizos y milagros avanzados que obviamente solo los puedes conseguir gracias a esas almas, estos personajes son Freke y Yuria para hechizos y San Urbano para milagros.

Para mejorar las armas primero debes acabar con Flamelurker o Acechador de Llamas en la version europea y llevarle su alma al herrero que hay al comienzo del 2-1, en los ascensores que hay nada mas empezar el nivel segun subes las escaleras de frente. Una vez se la des podras mejorar determinadas armas si tienes el alma de demonio apropiada.

Tanto para comprar los hechizo y milagros como para mejorar las armas debes llevar el alma en tu inventario, es decir, que las puedes guardar en el almacen y cuando quieras utilizarla la pones en tu inventario y vas a cambiar por hechizo/milagro o a mejorar el arma que tambien debes tener en el inventario.

Y si, hay algunas almas que sirven para varias cosas, asi que ahi debes decidir que comprar primero y las otras opciones dejarlas para futuros new game +
hola, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como se matan a los dragones de 1-1? tengo que jugar esta `parte online o tengo que equiparme con un arco, soy un mago neofito y ya no se me ocurre nada mas. Bueno quizas intentarlo mas adelante cuando tenga mas nivel.... :-?
Donde se salva a Yuria?
dylan-el-pomerania escribió:hola, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como se matan a los dragones de 1-1? tengo que jugar esta `parte online o tengo que equiparme con un arco, soy un mago neofito y ya no se me ocurre nada mas. Bueno quizas intentarlo mas adelante cuando tenga mas nivel.... :-?


No vayas a por los dragones, no los vas a poder matar. Sigue recto por el puente, no gires a la izquierda (dragones).
WarWolf escribió:
devalois escribió:hola, una pregunta, realmente en body form, tienes alguna ventaja que te haga mantener ese estado? (aparte de la barra de vida a tope) yo casi voy mas contento en soul form, ya que no tengo esa inquietud de que si me matan lo pierdo, jej, y una cosa mas;
cuando sabre como gastar las almas de los demonios que tengo guardadas? me lo dicen explicitamente algun herrero o algo?, se puede elejir entre varias cosas para gastarlas o es para algo concreto?, de haber varias, cual es la mejor forma de gastar esas almas??, un saludo y gracias!


Esas almas las puedes utilizar para comprar hechizos, milagros o mejorar algunas armas.

Para los hechizos y los milagros debes rescatar a los personajes que tienen disponibles hechizos y milagros avanzados que obviamente solo los puedes conseguir gracias a esas almas, estos personajes son Freke y Yuria para hechizos y San Urbano para milagros.

Para mejorar las armas primero debes acabar con Flamelurker o Acechador de Llamas en la version europea y llevarle su alma al herrero que hay al comienzo del 2-1, en los ascensores que hay nada mas empezar el nivel segun subes las escaleras de frente. Una vez se la des podras mejorar determinadas armas si tienes el alma de demonio apropiada.

Tanto para comprar los hechizo y milagros como para mejorar las armas debes llevar el alma en tu inventario, es decir, que las puedes guardar en el almacen y cuando quieras utilizarla la pones en tu inventario y vas a cambiar por hechizo/milagro o a mejorar el arma que tambien debes tener en el inventario.

Y si, hay algunas almas que sirven para varias cosas, asi que ahi debes decidir que comprar primero y las otras opciones dejarlas para futuros new game +


umm, no me e enterado muy bien,, entonces si le llevo esa alma la gastare lojicamente y no me da nada a cambio excepto el poder despues mejorar otras armas? es decir, la del acechador de llamas la gasto obligatoriamente con ese herrero a cambio de nada, y las demas e de decirdir con que gastarlas despues? con que es mas recomendable gastarlas?, porque si la gastro en un arma que tenga ahora normalita y despues me dan la mega arma y no la puedo mejorar porque ya gasté el alma, seria un putadon,,, sorry por las preguntas pero voy perdidisimo en esto.
Sobre mi pregunta de para que sirve ir en body form me puedes decir algo??, gracias!!
Hola.

¿Cómo se le da el alma del flamelurker al herrero del 2-1?.

¿Dice algo el herrero que denote que ya se le puede dar ese alma?.

¿Qué armas mejora?.

Gracias.
Gente, a ver si me podeis ayudar, saben donde se pone el sabio Frike (en el nexo) después de rescatarlo de la cárcel en 3-1???

Gracias!

PD: CAMPEONES!!!! :D
aena escribió:
dylan-el-pomerania escribió:hola, ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como se matan a los dragones de 1-1? tengo que jugar esta `parte online o tengo que equiparme con un arco, soy un mago neofito y ya no se me ocurre nada mas. Bueno quizas intentarlo mas adelante cuando tenga mas nivel.... :-?


No vayas a por los dragones, no los vas a poder matar. Sigue recto por el puente, no gires a la izquierda (dragones).


Entonces cuando podre matarlos? cuando cruzo el puente no me puede hacer nada y yo le lanzo fuego y le quito un poco de vida pero claro tengo muy pocos pm y alfinal tengo que irme. joderrrrr podre matarlo mas adelante?
muchas gracias aena
Light_lord escribió:Gente, a ver si me podeis ayudar, saben donde se pone el sabio Frike (en el nexo) después de rescatarlo de la cárcel en 3-1???

Gracias!

PD: CAMPEONES!!!! :D


En la misma sala donde está el mago, en una esquina junto a las escaleras.

Un saludo
dylan-el-pomerania escribió:
Entonces cuando podre matarlos? cuando cruzo el puente no me puede hacer nada y yo le lanzo fuego y le quito un poco de vida pero claro tengo muy pocos pm y alfinal tengo que irme. joderrrrr podre matarlo mas adelante?
muchas gracias aena


Casi todos hemos matado al Dragon rojo subiendonos a la primera torre que hay, y a base de 60 o mas flechazos. Hazte con el arco que hay en la 2º torre, comprate flechas. Equipate el arco y las flechas, apunta y paciencia.. XD

despues en 1-1 cuando vayas a la zona de los dragones... el rojo no aparecera... (ami tb me aparece el "dormido")
Samua escribió:Hola.

¿Cómo se le da el alma del flamelurker al herrero del 2-1?.

¿Dice algo el herrero que denote que ya se le puede dar ese alma?.

¿Qué armas mejora?.

Gracias.

lee el siguiente enlace:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas

* Ed
o Se encuentra en Stonefang Tunnel (2-1)
o Necesitas activar las plataformas rotatorias que dan acceso a él.
o Mejoras avanzadas usando Demon's Souls. Disponibles después de acabar con Flamelurker (2-2) y darle su alma (Red Hot Demon's Soul). Para que la acepte, debes hablar con él varias veces. Si aún así no la acepta, sal de la conversación y habla de nuevo con él. Nota: Es obligatorio acabar con Flamelurker para que acepte el alma. Así, si tienes el alma de un juego anterior, no te permitirá dársela hasta que Flamelurker muera, activando así esa opción de diálogo.


A29C escribió: Hazte con el arco que hay en la 2º torre, comprate flechas. Equipate el arco y las flechas, apunta y paciencia.. XD)

Si lo vas a hacer con ese arco intenta mejorarlo a +3 en el herrero del Nexo, sino te vas a tirar rato. Sino hazte con el arco blanco (white bow)
¿Hay que hacer algo especial para forjar la Regalia? Le llevo a Ed las dos espadas y el alma pero no veo la opción por ningún lado. Decir que estoy en NG+ y ya he matado al Flamelurker. Aunque le llevo su alma, no me la pide por mucho que hable con él. ¿Se queda desbloqueado desde el NG o es que me he saltado algo?

Gusano escribió:Donde se salva a Yuria?


Está encarcelada en el 1-3. Necesitas unas llaves (ahora no recuerdo dónde estaban) para rescatar a Biorr. El carcelero de Biorr tiene las llaves que necesitas para rescatar a Yuria. Además, necesitas llevar puesto el sombrero de oficial (te lo daba uno de los ministros gordos esos del 1-3).

Edito: las primeras llaves creo que te las da también uno de los ministros gordos.
pregunta,a ver,ya termine el mundo 3 lo tengo en white porque desaparecieron los escombros enfrente de donde esta encerrado el tio azul,el caso es que sigo sin poder liberarlo,ademas hay una zona que sigue cerrada y no tengo la llave ¿donde la consigo?ya solamente me queda eso de ese mundo,el milagro que impide la magia es dios contra los magos de la campanita jeje
Frenrihr escribió:¿Hay que hacer algo especial para forjar la Regalia? Le llevo a Ed las dos espadas y el alma pero no veo la opción por ningún lado. Decir que estoy en NG+ y ya he matado al Flamelurker. Aunque le llevo su alma, no me la pide por mucho que hable con él. ¿Se queda desbloqueado desde el NG o es que me he saltado algo?


Dale a hablar con Ed, todo el rato, cada vez dirá una cosa distinta.
Cuando repita siempre lo mismo, alejate y vuelve a hablar con el, se "dará cuenta" que tienes el alma de Flamelurker y listo! ;)
la armadura de yurt es de las mejores del juego ¿verdad?... por lo menos me lo parece, pero...;
al matarlo se que ya no me va a liar ninguna movida en el nexo, pero y si no le hubiera matado el me daria misiones o algo??? te da algo aparte de su armadura?? ( claro eso si lo matas)...
es que realmente el tio no me ha dicho nada y yo le dejao seco ( siguiendo vuestros consejos) pero me come la curiosidad.

CAMPEOOOONES¡¡¡¡¡ CAMPEOOOONES¡¡¡ YUHUUU
devalois escribió:
WarWolf escribió:
devalois escribió:hola, una pregunta, realmente en body form, tienes alguna ventaja que te haga mantener ese estado? (aparte de la barra de vida a tope) yo casi voy mas contento en soul form, ya que no tengo esa inquietud de que si me matan lo pierdo, jej, y una cosa mas;
cuando sabre como gastar las almas de los demonios que tengo guardadas? me lo dicen explicitamente algun herrero o algo?, se puede elejir entre varias cosas para gastarlas o es para algo concreto?, de haber varias, cual es la mejor forma de gastar esas almas??, un saludo y gracias!


Esas almas las puedes utilizar para comprar hechizos, milagros o mejorar algunas armas.

Para los hechizos y los milagros debes rescatar a los personajes que tienen disponibles hechizos y milagros avanzados que obviamente solo los puedes conseguir gracias a esas almas, estos personajes son Freke y Yuria para hechizos y San Urbano para milagros.

Para mejorar las armas primero debes acabar con Flamelurker o Acechador de Llamas en la version europea y llevarle su alma al herrero que hay al comienzo del 2-1, en los ascensores que hay nada mas empezar el nivel segun subes las escaleras de frente. Una vez se la des podras mejorar determinadas armas si tienes el alma de demonio apropiada.

Tanto para comprar los hechizo y milagros como para mejorar las armas debes llevar el alma en tu inventario, es decir, que las puedes guardar en el almacen y cuando quieras utilizarla la pones en tu inventario y vas a cambiar por hechizo/milagro o a mejorar el arma que tambien debes tener en el inventario.

Y si, hay algunas almas que sirven para varias cosas, asi que ahi debes decidir que comprar primero y las otras opciones dejarlas para futuros new game +


umm, no me e enterado muy bien,, entonces si le llevo esa alma la gastare lojicamente y no me da nada a cambio excepto el poder despues mejorar otras armas? es decir, la del acechador de llamas la gasto obligatoriamente con ese herrero a cambio de nada, y las demas e de decirdir con que gastarlas despues? con que es mas recomendable gastarlas?, porque si la gastro en un arma que tenga ahora normalita y despues me dan la mega arma y no la puedo mejorar porque ya gasté el alma, seria un putadon,,, sorry por las preguntas pero voy perdidisimo en esto.
Sobre mi pregunta de para que sirve ir en body form me puedes decir algo??, gracias!!


Efectivamente, el alma del flamerurker solo sirve para darsela a ese herrero y tengas la posibilidad de mejorar las armas con almas de los bosses.
Lo de recomendarte gastarlas en una cosa u otra eso ya va a gusto de cada uno, yo de momento estoy jugando con una de la realeza y la estoy orientando a magia por lo que la mayoria de las almas la estoy gastando para comprar hechizos y algun milagro, ademas como hare mas new game + podre conseguir nuevamente esas almas y utilizarlas en otras cosas que no tenga.

Lo del body form realmente creo que solo influye en la vida y en que te pueden invadir black phantoms jugadores, ademas si mueres en un mundo en body form la tendencia de ese mundo bajara hacia negro. Tambien es cierto que en soul form los enemigos tardan mas en detectarte o su campo de vision para detectarte en mas corto, yo personalmente siempre voy en soul form.

ketter escribió:pregunta,a ver,ya termine el mundo 3 lo tengo en white porque desaparecieron los escombros enfrente de donde esta encerrado el tio azul,el caso es que sigo sin poder liberarlo,ademas hay una zona que sigue cerrada y no tengo la llave ¿donde la consigo?ya solamente me queda eso de ese mundo,el milagro que impide la magia es dios contra los magos de la campanita jeje


Para poder liberarle y abrir esas celdas primero necesitas coger la llave que esta en el 3-2 en
la primera torre que se destruye a los enemigos esos que estan conjurando y se rompe la primera cadena. Debes subir hasta lo alto de la torre, mas alla de donde estaban esos enemigos,
y ahi encontraras la llave.

Frenrhir escribió:
Gusano escribió:Donde se salva a Yuria?


Está encarcelada en el 1-3. Necesitas unas llaves (ahora no recuerdo dónde estaban) para rescatar a Biorr. El carcelero de Biorr tiene las llaves que necesitas para rescatar a Yuria. Además, necesitas llevar puesto el sombrero de oficial (te lo daba uno de los ministros gordos esos del 1-3).

Edito: las primeras llaves creo que te las da también uno de los ministros gordos.


Las llaves para rescatar a Biorr me parece que las tenia
uno de los gordos del 1-3, creo que se llamaban llaves del carcelero o algo asi. Una vez las tengas te vas a la archipiedra del caballero de la torre y justo en la zona antes de llegar a la archipiedra, en el 1-2, hay una puerta de madera. Ahi dentro encontraras a Biorr que te ayudara en alguna batalla en ese mundo y un gordo que te dara las llaves para rescatar a Yuria en 1-3. Y como bien dices se necesita un gorro de oficial para que en cierto punto de ese rescate te habran una rampa para poder subir donde esta Yuria y OJO una vez mates al que hay ahi y vayas a hablar con Yuria quitate el gorro o sino no querra nada contigo.
Bufffff, por fin me salió la puta pure bladestone, me costó 3 dias, unas 20 horas de farmeo solo con eso, y subi más de 80 niveles ¬_¬ Menuda jodienda, ya pudieron poner el drop un poco más facil, que luego uno llega mata uno por diversión y se lo da, y luego estamos los que tenemos mala suerte y no nos la da ni pa atras T_T

Bueno, un platino más pal bote.
Alguien seria tan amable de orientarme para un Ladrón. Estoy empezado uno y me gustaria enfocarlo a cuerpo a cuerpo. acepto Builds.
Un Saludo.

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23817 respuestas