[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola. Quizas es mucho pedir pero soy un novato que se ha pillado el juego hace poco y la verdad me está costando engancharme a el por que no se muy bien cual es la estrategia a seguir y que es lo que en definitiva tengo que hacer.

Estoy en el nexo y solo puedo entrar en el castillo de boletaria. Y hablar con los 3 personajes que hay en el nexo. Aparte de eso no puedo hacer nada mas. Asi que me centraré en el castillo de boletaria. Y lo cierto es que cada partida que iba jugando llegaba mas adelante en el castillo pero siempre terminaban matandome. Ahora he logrado llegar a una niebla y he logrado saber que saliendo del castillo y volviendo al nexo sin que me maten al menos llego al nexo con unas 900 almas. Que me dan para arreglar el equipo y poco mas. Pero luego vuelvo a entrar en el castillo de boletaria y ale... vuelta a empzar y a matar los mismos enemigos.

Teniendo claro que me debo de hacer cada fase 20 veces hasta lograr fundirme a los enemigos con la punta de la polla. ¿como subo de nivel? ¿intentandolo contuniamente? ¿para que sirven las almas de contador, es simplemente una especie de dinero para comprar cosas? ¿afectan estas almas al nivel?

Gracias compañeros
Aunque te maten y los enemigos resuciten, los progresos estan hechos, por ejemplo, en la 1-1 (Boletaria) hay dos atajos desbloqueables para no tener que hacer TODO el camino otra vez si mueres, en la mayoria de fases hay atajos y caminos alternativos.

Las almas sirven para TODO en ese juego, tanto comprar objetos como subir de nivel, y bueno, hasta que no te pases la 1-1 y hables con Monumental (un torso con una vela delante que esta en los pisos superiores) no podras hacerlo y tampoco tendras acceso a otras fases.



Que asco, llevo matados como 175 esqueletos si no más (despues de los 100 dejé de contar) y no me da el Pure Bladestone de los cojones. Subí con la historia esta unos 50 niveles, empecé con nuvel 170 y algo y ahora voy por 220 y algo. Ademas, le estoy poniendo todo a suerte, tengo 45 y no sirve de mucho, solo conseguí que me dropee con más asiduidad los chuck y las Uchigatana (esta última no me soltó ninguna en los 100 primeros, y ahora me da cada 10 o asi)
A pues que de puta madre. Ahora si me has dao ganas de volverlo jugar. El tema es que ya abri el camino de las escaleras. Muchas gracias compañero.
mangafan escribió:...


¿Llevas por lo menos la espada que dobla el drop rate? Y por curiosidad, ¿el trofeo te lo dan si te dan el arma directamente (la que sea) o debes mejorarla tú?
DiRk escribió:Vereis tengo un problema:

Ya he conseguido mejorar la cimitarra a +8 y tenia el alma de 2-2 y 2-3 y cuando voy con el herrero no me deja crear el arma unica ya q dice que me falta el alma.... pues bien antes de tener la cimitarra en +8 hablando con el herrero se activo la conversacion y le pude dar el alma... ahora pq no me lo guarda?? es un bug?? quizas al entregarsela antes se la queda y ahora ya no me lo reconoce? he intentado salir y entrar y hablar muchas veces con el y nada.. y en mi inventaria no me aparece el alma... ya no se que coño hacer...


Me cito.. he intentado incluso volver a matar al 2-3 ayudando a alguien por si me daba el alma otra vez pero nada.. y el herrero el cabron no me forja el arma y se quedo el alma..
Si alguien me quiere ayudar con el mundo 4 y 5 mi ID es esta: MaX_Power001
ludwig escribió:Si alguien me quiere ayudar con el mundo 4 y 5 mi ID es esta: MaX_Power001


Q nivel eres?
Master_II escribió:
ludwig escribió:Si alguien me quiere ayudar con el mundo 4 y 5 mi ID es esta: MaX_Power001


Q nivel eres?



Ahora mismo 26.
Dirk sobre lo del alma esa a mi me pasa igual,pero me parece que si,el alma se la queda pero precisamente lo hace para poder pasar a forjarte despues las armas poderosas,pero para ello te pide otras almas diferentes,lo del alma del 2.2 te sirve darsela para acceder a las nuevas mejoras, pero para hacerlas necesitas de otras almas,es decir sin darle el alma 2.2 nunca podras acceder a que te forje almas especiales,pero eso si,te pedira otras almas para hacerlas,en el caso de la cimitarra necesitas el alma del demonio del 4.2 si no me equivoco,espero que me haya explicado bien,es un poco lio
Hola!. Ya me he cargado al becho del 1-1. Bueno... ya es un avance gracias a vosotros. Pero me ha surgido una duda lo cierto es que en este nivel he visto una cosa...

Hay un dragon durmiendo y otro despierto que se desplaza hacia el puente. Alli hay mazo de cosas pa coger


El caso es que no las he cogido.... Tengo el bicho del 1-1 muerto y me ha salido la espada para volver al nexo. ¿seria consejable ir por eso que me he dejado aprovechando que tengo el camino libre ahora? ¿o por el contrario el juego no graba hasta que toque la espada y vuelva al nexo y por lo tanto no debo arriesgarme y grabar mis progresos?

Saludos
Frenrihr escribió:
mangafan escribió:...


¿Llevas por lo menos la espada que dobla el drop rate? Y por curiosidad, ¿el trofeo te lo dan si te dan el arma directamente (la que sea) o debes mejorarla tú?


Si, claro, la Largo Sword of Searching la tengo, y 45 de luck, y nada XD

Con que te dejen el arma y la devuelvas ya te dan el trofeo, de todas formas eso no evita que te tengas que pasar el juego al menos 3 veces, 4 si no te dejan nada.
ketter escribió:Dirk sobre lo del alma esa a mi me pasa igual,pero me parece que si,el alma se la queda pero precisamente lo hace para poder pasar a forjarte despues las armas poderosas,pero para ello te pide otras almas diferentes,lo del alma del 2.2 te sirve darsela para acceder a las nuevas mejoras, pero para hacerlas necesitas de otras almas,es decir sin darle el alma 2.2 nunca podras acceder a que te forje almas especiales,pero eso si,te pedira otras almas para hacerlas,en el caso de la cimitarra necesitas el alma del demonio del 4.2 si no me equivoco,espero que me haya explicado bien,es un poco lio



No tio, para hacer la cimitarra unica te pide el alma de flameluker segun se comenta en todos los foros... y yo se la di sin tener la cimitarra en +8 , se la quedo y ahora que la tengo en +8 me dice que me falta el alma para forjarla.. es mas, en mejorar armas me sale la opcion para forzarla pero me sale que me falta el alma.... puff q pedazo de bug no?
Hola ppl, he abierto un post para que pongamos nuestras PSNID y los avances del juego para poder quedar y hacer partys y pedir ayuda. Asi evitamos tener que leer cientos de paginas que hay en el oficial para buscar gente que te quiera ayudar o que esté atascada. Un saludo el enlace al post es este :

hilo_demon-s-soul-playstation-network-partys-quedadas_1455850
DiRk escribió:
ketter escribió:Dirk sobre lo del alma esa a mi me pasa igual,pero me parece que si,el alma se la queda pero precisamente lo hace para poder pasar a forjarte despues las armas poderosas,pero para ello te pide otras almas diferentes,lo del alma del 2.2 te sirve darsela para acceder a las nuevas mejoras, pero para hacerlas necesitas de otras almas,es decir sin darle el alma 2.2 nunca podras acceder a que te forje almas especiales,pero eso si,te pedira otras almas para hacerlas,en el caso de la cimitarra necesitas el alma del demonio del 4.2 si no me equivoco,espero que me haya explicado bien,es un poco lio



No tio, para hacer la cimitarra unica te pide el alma de flameluker segun se comenta en todos los foros... y yo se la di sin tener la cimitarra en +8 , se la quedo y ahora que la tengo en +8 me dice que me falta el alma para forjarla.. es mas, en mejorar armas me sale la opcion para forzarla pero me sale que me falta el alma.... puff q pedazo de bug no?


Es que para crear ese arco no tienes que darle el arma... Ese arco te lo crea aunque no le des el alma para forjar armas especiales, al habersela dado te has quedado sin el, no es bug xD
Nivel 26 .

A ver si alguien se anima y hacemos unas coop

ID: MaX_Power001
256k escribió:
DiRk escribió:
ketter escribió:Dirk sobre lo del alma esa a mi me pasa igual,pero me parece que si,el alma se la queda pero precisamente lo hace para poder pasar a forjarte despues las armas poderosas,pero para ello te pide otras almas diferentes,lo del alma del 2.2 te sirve darsela para acceder a las nuevas mejoras, pero para hacerlas necesitas de otras almas,es decir sin darle el alma 2.2 nunca podras acceder a que te forje almas especiales,pero eso si,te pedira otras almas para hacerlas,en el caso de la cimitarra necesitas el alma del demonio del 4.2 si no me equivoco,espero que me haya explicado bien,es un poco lio



No tio, para hacer la cimitarra unica te pide el alma de flameluker segun se comenta en todos los foros... y yo se la di sin tener la cimitarra en +8 , se la quedo y ahora que la tengo en +8 me dice que me falta el alma para forjarla.. es mas, en mejorar armas me sale la opcion para forzarla pero me sale que me falta el alma.... puff q pedazo de bug no?


Es que para crear ese arco no tienes que darle el arma... Ese arco te lo crea aunque no le des el alma para forjar armas especiales, al habersela dado te has quedado sin el, no es bug xD


No es un arco.. xD Es la espada unica que te forja cuando tienes la cimitarra en +8.. vamos yo no he dicho nada de un arco xDD

Alguien puede recordar la pagina esa donde sale los items que hacen falta para cada arma unica? asi confirmo si para la cimitarra unica hace falta el alma del 4-2... que creo que va a tener razon ketter
La cimitarra +8 se utiliza para la Large Sword of Searching para lo que se necesita el alma del Demonio de 4-2 y no la del Flamelurker (demonio 2-2) el cual su alma se utiliza UNICAMENTE para que el herrero te haga armas especiales y te permita mejorar otras. Si no te sale el menu de forjar es porque no llevar el arma encima

http://demonssouls.wikidot.com/trophy-weapons#toc1 ahí tienes un listado de las cosas necesarias.
Ya decia yo que me habia rallado con lo de la hard demon soul... Si es que por eso he mencionado el arco, es la unica que se forja con eso =__= XD

PD: Soy lvl 95, MASTER II esta en lvl 109, intentamos hacer party (estamos ambos en NG+) y no podemos, no se ve ni mi señal ni la suya ni puede invocarme ni nada ¿Que cojones pasa?
Tampoco, el arco se forja con el alma de la araña, boss de 2-1 :D
No me deja irme l mundo 2-1 eso es porque ni siquiera me he pasado el 1-1? me he cargado al jefe ese que es opcional¡¡
Como se que he pasado el 1-1??
Gracias.
Buenas

Quiero matar a Flamelurker, pero la espada que llevo le quita muy poca vida. Es una espada de dragón con daño de fuego. He probado con hacha y nada.
Soy level 29. ¿Que me recomendáis?
Ginero escribió:No me deja irme l mundo 2-1 eso es porque ni siquiera me he pasado el 1-1? me he cargado al jefe ese que es opcional¡¡
Como se que he pasado el 1-1??
Gracias.


Jefe opcional? No sé de que hablas.

Para ir al mundo 2-1 (o cualquier otro) primero tienes que matar al jefe de 1-1, Phalanx. Todos los mundos terminan con un jefe, y cuando lo matas resucitas y vuelves al nexo.
En tu caso concreto, Phalanx está en el portón gigante que tienes nada más empezar. Necesitas abrir el portón primero.
¿Sabe alguien cómo funciona exactamente el milagro de regeneración? La duración para ser exactos. ¿O es que sólo se agota al cambiar de zona?

Edito: Cronometrado: 1:40. No sé si el nivel de fe influirá.
llorllo escribió:
Ginero escribió:No me deja irme l mundo 2-1 eso es porque ni siquiera me he pasado el 1-1? me he cargado al jefe ese que es opcional¡¡
Como se que he pasado el 1-1??
Gracias.


Jefe opcional? No sé de que hablas.

Para ir al mundo 2-1 (o cualquier otro) primero tienes que matar al jefe de 1-1, Phalanx. Todos los mundos terminan con un jefe, y cuando lo matas resucitas y vuelves al nexo.
En tu caso concreto, Phalanx está en el portón gigante que tienes nada más empezar. Necesitas abrir el portón primero.


Ahh¡¡¡ pues ese jefe ya me lo he cargado y he seguido y he llegado al jefe 1-2 pero ni de coña¡¡ sera porque tngo nivel 6? jajaj
Ahora voy al nexus y me dices que el gran monumento quiere hablar conmigo pero subo y no me dice nada ????????
Y por ultimo intento meterme en el 2-1 y no me deja dice que no esta activada o nose que¡¡¡¡

Gracias
Te tienes que estar equivocando de monumento, el monumento esa en la segunda planta, geranio a la izquierda en la terraza y es un niño Buda , habla con el y te saldrá un video.
Woh, acabo de ser invocado como monje y he conseguido el turbante a la primera XD ¿Es muy difícil que toque?
Que hasta los cojones me tienen las sombras de ojo laser del mundo 4-2 xD
CubaGirl escribió:Una preguntita, en el mundo ese que es como una carcel, como se pasa por el pasillo que estan eso que tira flechas, se tiene que desconectar de alguna manera?? y la llave para liberar al tipo ese que no para de gritar, ando un poco perdida en ese mundo.



Alquien lo sabe...
CubaGirl escribió:
CubaGirl escribió:Una preguntita, en el mundo ese que es como una carcel, como se pasa por el pasillo que estan eso que tira flechas, se tiene que desconectar de alguna manera?? y la llave para liberar al tipo ese que no para de gritar, ando un poco perdida en ese mundo.



Alquien lo sabe...



Sobre la llave no me acuerdo. Para desconectar el lanzador de flechas tienes que llegar al final del nivel, y desde ahi podrás desactivarlo. La verdad es que odio ese nivel, es un laberinto ^^

SaLu2!
hola a todos, me he pillado el juego ayer y a ver si alguien me puede aclarar el cooperativo de este juego porque no entiendo una mierda de como va, y he usado la búsqueda y no me aclaro nada XD Os pongo en situación

- Tengo un realeza nivel 6 y un colega tiene un cazador nivle 14 o así no recuero bien, el caso es que esta tarde usé la piedra, se pone la marca y conseguimos jugar juntos hasta que le mataron y cada uno volvio a su mundo. El caso es, que después de ésto queriamos volver a intentarlo pero ahora no hay manera, a él no le sale la marca y lo hemos intentado al revés (el usando la piedra) pero nada, no hay manera de que podamos volver a jugar juntos, alguien me puede explicar qué tenemos que hacer para poder jugar juntos de nuevo o hay algún tipo de límite?

Muchas gracias!
Tensing escribió:hola a todos, me he pillado el juego ayer y a ver si alguien me puede aclarar el cooperativo de este juego porque no entiendo una mierda de como va, y he usado la búsqueda y no me aclaro nada XD Os pongo en situación

- Tengo un realeza nivel 6 y un colega tiene un cazador nivle 14 o así no recuero bien, el caso es que esta tarde usé la piedra, se pone la marca y conseguimos jugar juntos hasta que le mataron y cada uno volvio a su mundo. El caso es, que después de ésto queriamos volver a intentarlo pero ahora no hay manera, a él no le sale la marca y lo hemos intentado al revés (el usando la piedra) pero nada, no hay manera de que podamos volver a jugar juntos, alguien me puede explicar qué tenemos que hacer para poder jugar juntos de nuevo o hay algún tipo de límite?

Muchas gracias!


Depende de vuestros niveles.

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Usa eso para saber con qué jugadores puedes jugar dependiendo del nivel.

CubaGirl escribió:
CubaGirl escribió:Una preguntita, en el mundo ese que es como una carcel, como se pasa por el pasillo que estan eso que tira flechas, se tiene que desconectar de alguna manera?? y la llave para liberar al tipo ese que no para de gritar, ando un poco perdida en ese mundo.



Alquien lo sabe...


Veamos, ¿recuerdas haber pasado por un pasillo en el que había dos puertas cerradas y en medio un llavero? Pues las llaves que coges en el puente de las flechas (lo único que te da tiempo a coger sin acabar como un colador) son para abrir esas puertas. A partir de ahí llegas a la parte trasera de la máquina para poder desactivarla y seguir.
Que clase de personaje creeis que es la mejor ?, no se por cual decidirme.
Juanish escribió:Que clase de personaje creeis que es la mejor ?, no se por cual decidirme.


No te puedo decir cual es la mejor, aunque yo en mi primera partida cogí a un ladrón y me ha ido de perlas, ayer a las tantas me lo termine y como digo, esta clase me ha ido muy bien
Juanish escribió:Que clase de personaje creeis que es la mejor ?, no se por cual decidirme.


En la guía que viene en la edición especial dice que la mejor clase para empezar a jugar por primera vez es la Realeza. Entre otras cosas porque dice que al atacar desde una distancia puede resultar más fácil al principio (no lo digo yo, lo dice la guía).

Yo le he hecho caso a la guía y estoy jugando con Realeza. [+risas]
Gracias ya me ha quedado claro.


Por otra parte, he pillado la espada del dragon +1 y parece muy buena no?? hace daño de fuego tb... mejorada tiene que ser la caña. Merece la pena mejorarla?

Y el escudo purpura hasta que level es aconsejable mejorarlo?
DiRk escribió:Gracias ya me ha quedado claro.


Por otra parte, he pillado la espada del dragon +1 y parece muy buena no?? hace daño de fuego tb... mejorada tiene que ser la caña. Merece la pena mejorarla?

Y el escudo purpura hasta que level es aconsejable mejorarlo?
me he terminado el juego únicamente con esa espada en +3. es mas que suficiente
Buenas! pues yo tengo el juego desde ayer! y bueno, me he pasado los niveles 1-1 y 1-2. Voy muy lento pero me está gustando muchísimo!.

Lo que pasa es que no entiendo como se hace para llamar a alguien para que me ayude a pasarme un nivel o un bicho. Me han matado buf de veces, y como cuando revivo se me queda con la mitad de vida...

Si agrego a gente de aquí, me pueden ayudar? decir que llevo entre 6-7horas, soy un caballero templario.

Un saludo.
PD: Mi ID: SuKiFrEe, si alguien me agrega que diga que es de eol!.
como se mata a la falange?es el monstruo del primer nivel,no?.Por cierto,como subo de nivel?en el nexus no encuentro el tipo para hacerlo.¿Y donde esta la vela esa?donde consigo trementina?
ShakespeareSpain escribió:como se mata a la falange?es el monstruo del primer nivel,no?.Por cierto,como subo de nivel?en el nexus no encuentro el tipo para hacerlo.¿Y donde esta la vela esa?


Para Falange usa trementina en el arma, es muy vulnerable al fuego, o usa las bombas de fuego.
Para subir de nivel tienes que hablar con una mujer con un traje negro y con los ojos cubiertos, que es la que te dice que tienes que hablar con el de la vela, q esta arriba del todo subiendo por las escaleras. Verás un niño buda con una vela encendida delante.

SaLu2!
Una pregunta,en el nivel 4-2 al principio donde esta el tio ese que te tira al agujero,por cierto yo tonto de mi me lo cargue y resulta que luego te vendia cosas grrrr,pues lo dicho dentro del agujero hay una piedra con un tio colgado encima con algo para coger,el caso es que no puedo cogerlo,no se llega ¿como se coge?
ShakespeareSpain escribió:como se mata a la falange?es el monstruo del primer nivel,no?.Por cierto,como subo de nivel?en el nexus no encuentro el tipo para hacerlo.¿Y donde esta la vela esa?donde consigo trementina?



No podras subir de nivel hasta que no mates a falange, una vez que lo hagas ya aparecera en el nexus una mujer de negro, ella te podra subir de nivel a cambio de almas!
ketter escribió:Una pregunta,en el nivel 4-2 al principio donde esta el tio ese que te tira al agujero,por cierto yo tonto de mi me lo cargue y resulta que luego te vendia cosas grrrr,pues lo dicho dentro del agujero hay una piedra con un tio colgado encima con algo para coger,el caso es que no puedo cogerlo,no se llega ¿como se coge?


Solo puedes cogerlo cuando la tendencia del mundo es Pure White.

SaLu2!
(mensaje borrado)
buenas,
conseguí el arma que tiene el rey durán(matarlo no he podio, me cruje XD ), pero al utilizarla no quita nada, e probao con las dos manos pero nada,ahi alguna forma de que esta arma haga daño?

saludos
¿La del Old King? Demondbrant se llama en la USA. Esa funciona con la tendencia blanca, cuanta más tendencia hacia blanco más daño hace. Lo que pasa es que cuando lo matas te quita -3 en tendencia (es decir, te lo pone en neutro) y tienes que recuperarla para que haga más daño. Ademas, si cuando te la equipas te dice que no tienes suficiente skill no hace ni el daño base, luego al daño base se le añade el de la tendencia. Es una de las armas más poderosas del juego con las tendencias al tope, y encima estaquea con las del mundo. Ademas, luego la puedes sumar con la que da el boss final y tienes una espada que añade daño tanto por tendencia blanca como oscura.


Voy sobre 0 de 200 con los esqueletos de la Bladestone para la pure, lo que es genial, tengo ya nivel 220 y empece con sobre 170 ¬_¬ Tengo la Large Sword of Searching y 50 niveles en suerte, ya ves que suerte que tengo XD
ByyLoT escribió:
ShakespeareSpain escribió:como se mata a la falange?es el monstruo del primer nivel,no?.Por cierto,como subo de nivel?en el nexus no encuentro el tipo para hacerlo.¿Y donde esta la vela esa?


Para Falange usa trementina en el arma, es muy vulnerable al fuego, o usa las bombas de fuego.
Para subir de nivel tienes que hablar con una mujer con un traje negro y con los ojos cubiertos, que es la que te dice que tienes que hablar con el de la vela, q esta arriba del todo subiendo por las escaleras. Verás un niño buda con una vela encendida delante.

SaLu2!




Gracias!!! y como consigo la trementina?algun lado donde comprar?la mujer del traje negro donde esta?
Eso si desbloqueaste el atajo de la torre a la izquierda (desde donde esta el boss a la derecha) ahi tienes unos tios que van con armas de fuego, los matas y te van soltando de eso, se usa igual que las hiervas de sanación.
¿Alguna guía para conseguir los trofeos de obtener la mejor arma de x piedra de mejora?


Ayer mismo terminé el juego y me sigo considerando un novato [+risas]

Salu2!
Una guia, si pero no se si me dejara postearla porque el sistema lo considera spam, aunque esta en pañáles, pero bueno:

http://psnow.es/index.php/foro/viewthread/551/

Cambia lo de spam por p s n o w . e s
Señores hay dos versiones del juego, la coleccionista q es la black phantom edition y la demon soul normal (cja azul) eso he visto en zavvi, que al cambio sale por 29€, sabeis si está en español?

Aki en españa solo tenemos la version de 50€ no?

Gracias

1Saludo
23817 respuestas