[HILO OFICIAL] Demon's Souls

A29C escribió:ahora que hablais de almas al mejorar... hay almas que sirvan mas mas de una mejora?


me respondo, casi todas las almas que se usan para mejorar un arma tb sirven para aprender algun hechizo o milagro. asik si kieres tenertodos los hechizos y todos los milagros debes conseguir varias veces dicha alma (es decir.. pasarte el juego varias veces :P)


Vuelvo adecir, que si alguien tiene problemas con 2-1 o 1-1 k me lo diga k le ayudo :P
Uff, en septiembre/octubre este juego cae de cabeza, tiene que ser un vicio mortal por lo poco que estoy leyendo.
Bueno, acabo de empezar NG+ con nivel 100 y sí se nota bastante el aumento de dificultad, sobre todo porque los soldados de la 1-1 te pueden dar un buen susto si voy rusheando como solía hacer si repetía esta fase en NG.

Lo gracioso ha sido contra Phalanx, ya que solo tenía Soul Light y Moving Soul Arrow como magias. Y bueno, la primera de estas como sabréis atravesiesa cuerpos, pues madre mía, la que he liado con los Mini Phalanx matándolos de 5 en 5 ha sido para grabarlo. El juego no ha aguantado semejante destrozo y ha bajado como a 10 fps mientras algunos Minis salían VOLANDO totalmente estáticos por el escenario XD

Ahora toca no cagarla con algunas cosas como en la primera vuelta (llave del mausoleo, no matar a Patches...) y a disfrutar con la tranquilidad de conocerme prácticamente los mapas de memoria. Jamás habría imaginado que a estas alturas, y con la poca paciencia que me queda respecto a cuando era un crío, iba a rejugar un juego de este tipo con las ganas intactas. Bravo por Demon's Souls, manda huevos que haya sido el juego que me rejuvenezca 10 años.
ya he farmeado y he podido contra los esqueletos ninjas de ojitos azules bendito hechizo de fuego y he matado a vanguard. he encontrado bastantes items, armas sobre todo. he encontrado al cuervo que cambia tesoros y al saqueador de tumbas. he llegado hasta la primera zona de niebla justo despues del miniboss y me he vuelto para el nexo a subir stats y a quitar peso del equipo. como se cambian items con el cuervo? se hace drop y el te cambia directamente los items?
No se si ahora que he podido subir nivel volver a peinar la zona 1-1 y avanzar al 1-2, tengo ganas de ver al tower knight y quiero ajustar cuentas con el miniboss rey doran. muy guapo el juego, vaya viciadas veraniegas nos esperan. ^^
Frenrihr escribió:
pepeole escribió:
pepeole escribió:buenas me gustaria que me dijieran por exp cual es el arma o espada maza lo que sea mas equilibrada la verdad es que llevo la esp del demonio pero es lentilla y me gustaria tener una mas rapida y al poder ser contundente.
pd: el bosque de monolitos (creo que se llama asi) donde esta? esto para mi es importante 1 saludo y gracias :-?


me autocito haver si me podeis ayudar


Depende muchísimo de tu estilo de juego, la build que uses, etc. Lo del "bosque de monolitos" no me suena o.O


bueno mi estilo de juego son todos jejej pero si me decanto de 1 es de tener un arma rapida y a poder ser que sea una espada larga ....... cual me aconsejais???

y sobre el bosque esede los monolito o algo asi es que necesito ir por la espada que te da el monstruo de 4.3 espada de la tormenta o algo asi si le dais al cuadrado te detalla un poco el arma y pone que si llega o la llevas en el bosque ese pues volvera a tener todo su poder si alguien me puede ayudar a esta ayuda se lo agradezco muuuuuuuuuuuucho y gracias.
una ayudita en 3-1

quiero abrir la prision del mago, al que tengo q ayudar, pero no puedo llegar a el, ya me he pasado el nivel, pero no hay manera de llegar a el, antes de entrar donde esta su celda el hay una puerta y no encuentro la llave de ninguna manera, alguna ayudita?

gracias


Me edito

ya lo he salvado, era otro pasillo, aunque me sigue quedando ese pasillo q no puedo entrar me dce q no tengo la llave
es normal que siempre que intento invadir un mundo fracase??

saludos
PaNeToiD escribió:es normal que siempre que intento invadir un mundo fracase??saludos

Puede ser que no encuentre a nadie que invadir, o tambien puede ser un fallo de conexion. Prueba en otro mundo y si sigue dando problemas revisa la conexion.


Un saludo.
faLconHunter83 escribió:
PaNeToiD escribió:es normal que siempre que intento invadir un mundo fracase??saludos

Puede ser que no encuentre a nadie que invadir, o tambien puede ser un fallo de conexion. Prueba en otro mundo y si sigue dando problemas revisa la conexion.


Un saludo.


vale, es que a veces me pone "invasión ha fracasado" y otras pone "el efecto de la piedra negra se a disipado"...

probaré en otro mundo a ver, gracias.

saludos
Sharaku escribió:Bueno, acabo de empezar NG+ con nivel 100 y sí se nota bastante el aumento de dificultad, sobre todo porque los soldados de la 1-1 te pueden dar un buen susto si voy rusheando como solía hacer si repetía esta fase en NG.

Lo gracioso ha sido contra Phalanx, ya que solo tenía Soul Light y Moving Soul Arrow como magias. Y bueno, la primera de estas como sabréis atravesiesa cuerpos, pues madre mía, la que he liado con los Mini Phalanx matándolos de 5 en 5 ha sido para grabarlo. El juego no ha aguantado semejante destrozo y ha bajado como a 10 fps mientras algunos Minis salían VOLANDO totalmente estáticos por el escenario XD

Ahora toca no cagarla con algunas cosas como en la primera vuelta (llave del mausoleo, no matar a Patches...) y a disfrutar con la tranquilidad de conocerme prácticamente los mapas de memoria. Jamás habría imaginado que a estas alturas, y con la poca paciencia que me queda respecto a cuando era un crío, iba a rejugar un juego de este tipo con las ganas intactas. Bravo por Demon's Souls, manda huevos que haya sido el juego que me rejuvenezca 10 años.

Sharaku te envie un MP para comentarte lo de las partys.. hechale un ojo que yo tambien tengo ese level.
Saludos tio!
Yo también tengo ese nivel más o menos (92 exactamente). Si queréis podemos quedar para ir haciendo los jefes o algo.

Y sin venir a cuento, por si no lo habéis visto... http://www.youtube.com/watch?v=II6BWzzhh_4

...Craaaaaaw!
Hola,

veréis, tengo una duda. He estado leyendo sobre este juego y la verdad es que tiene una pinta increíble, pero la verdad es que me echa para atrás el tema de su dificultad. La verdad es que yo no soy, digamos, demasiado paciente ni demasiado hábil a la hora de jugar, y según leo hay gente que dice que este juego es una pesadilla y otros dicen que no es para tanto.

Por favor, podría alguien que se lo haya acabado, o que haya jugado bastante, decirme si realmente es una misión imposible o si por el contrario no es para tanto.

No sé que hacer y no están las cosas como para gastarse 50 euros en un juego y luego tener que mal venderlo :(

Saludos!
Frenrihr escribió:Yo también tengo ese nivel más o menos (92 exactamente). Si queréis podemos quedar para ir haciendo los jefes o algo.

Y sin venir a cuento, por si no lo habéis visto... http://www.youtube.com/watch?v=II6BWzzhh_4

...Craaaaaaw!

Por fin tio! XD pos dame tu ID y te agrego y hacemos party que estoy como loco de jugar con algún EOLIANO!
La mia es Umek1986

Saludos!
garrote escribió:Hola,

veréis, tengo una duda. He estado leyendo sobre este juego y la verdad es que tiene una pinta increíble, pero la verdad es que me echa para atrás el tema de su dificultad. La verdad es que yo no soy, digamos, demasiado paciente ni demasiado hábil a la hora de jugar, y según leo hay gente que dice que este juego es una pesadilla y otros dicen que no es para tanto.

Por favor, podría alguien que se lo haya acabado, o que haya jugado bastante, decirme si realmente es una misión imposible o si por el contrario no es para tanto.

No sé que hacer y no están las cosas como para gastarse 50 euros en un juego y luego tener que mal venderlo :(

Saludos!


yo te puedo decir, que me he pasado juegos dificiles, pero este no tiene nombre, es muy jodido, aunque suaviza un poco en cuanto manejas al personaje, y empiezas a entender a los enemigos, pero aun asi, no deja de ser el juego mas dificil que haya jugado. eso si, la puta hostia.

Por cierto, cual sería el "recorrido" ideal para pasar el juego?

me he pasado el 1-1, ahora mejor hacer el 1-2 o el 2-1?
Frenrihr escribió:Yo también tengo ese nivel más o menos (92 exactamente). Si queréis podemos quedar para ir haciendo los jefes o algo.

Y sin venir a cuento, por si no lo habéis visto... http://www.youtube.com/watch?v=II6BWzzhh_4

...Craaaaaaw!


Yo tengo lvl 82, se puede hacer party? supongo que si porque he leido por ahi que son 10 niveles de diferencia.

Jares escribió:me he pasado el 1-1, ahora mejor hacer el 1-2 o el 2-1?


1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 1-2, 2-2, 2-3, 2-4, 1-3, 3-2, 3-3, 3-4, 4-2, 4-3, 4-4, 5-1, 5-2, 5-3, 5-4, 1-4.
garrote escribió:Hola,

veréis, tengo una duda. He estado leyendo sobre este juego y la verdad es que tiene una pinta increíble, pero la verdad es que me echa para atrás el tema de su dificultad. La verdad es que yo no soy, digamos, demasiado paciente ni demasiado hábil a la hora de jugar, y según leo hay gente que dice que este juego es una pesadilla y otros dicen que no es para tanto.

Por favor, podría alguien que se lo haya acabado, o que haya jugado bastante, decirme si realmente es una misión imposible o si por el contrario no es para tanto.

No sé que hacer y no están las cosas como para gastarse 50 euros en un juego y luego tener que mal venderlo :(

Saludos!

Si eres cuidadoso y paciente no te parecerá tan difícil. Si eres como indicas de las personas poco hábiles y pacientes ni te acerques a él. Te voy a poner un ejemplo puedes tirarte 3 horas una tarde y perder perfectamente todo lo que has ganado por un despiste tonto. Vamos es el ejemplo perfecto de que un descuido se paga muy caro y no apto para personas que se desesperan, pues puedes acabar tirando la consola por la ventana. Yo creo que no es tu juego por lo que indicas.
sigo con mis pajas mentales con la mejor arma q llevar

tengo un royal, y lo estoy orientando en magia, con lo cual no me quiero subir mucha fuerza, que arma me recomendais?

otra duda

he liberado al mago en el 3-1 y me ha dado varios hechizos para comprar, he pillado el bola de fuego, pero despues me he dado cuenta que el alma que me pide para el bola de fuego, se usa para pillar otro enchant de fuego que es la leche, no se como se llama ahora, pero es un ataque de area que es la bomba, supongo q ahora la he cagado no? no habra otra manera de pillar el enchant este de area.


gracias
Gusano escribió:sigo con mis pajas mentales con la mejor arma q llevar

tengo un royal, y lo estoy orientando en magia, con lo cual no me quiero subir mucha fuerza, que arma me recomendais?

otra duda

he liberado al mago en el 3-1 y me ha dado varios hechizos para comprar, he pillado el bola de fuego, pero despues me he dado cuenta que el alma que me pide para el bola de fuego, se usa para pillar otro enchant de fuego que es la leche, no se como se llama ahora, pero es un ataque de area que es la bomba, supongo q ahora la he cagado no? no habra otra manera de pillar el enchant este de area.


gracias


Respecto a tu spoiler, asi es, la has cagado a lo bestia, La bola de fuego es una cagadilla comparada con la magia que te enseña la bruja Yuria, esa magia dura 5 segundos en los que crea una barrera de varios pilares de fuego alrededor del personaje gastando 100MP y 3 ranuras de memoria
Unas dudas,ya he pasado todos los mundos a falta del 1-4 y todavía no me he encontrado a ningún personaje de los que si los matas te dan trofeos salvo el Dorian que está en el mausoleo y te mata de ostia y medida pero ni Yurt, ni Parches (no sé si es el mentirosos del 4-2)ni nada ¿me aparecerán más adelante?
Y otra cosa, respecto a las esferas de demonios ¿cada una sirve solo para una cosa o con una sola esfera tienes que elegir a la vez entre un hechizo,milagro o arma?
El otro día me puse en la primera torre de 1-2 y me puse a matar a lanzarle flechas al dragón rojo, pues bien cuando solo le quedaba un toque más para matarlo, fui a coger el teléfono y cuando volví ya estaba muerto, me dieron una esfera de demonio y un fleje de almas sin lanzarle la última flecha ¿se habrá acojanado y se suicidió?[reojillo]
¿Hay alguien con la versión asiatica del juego que tenga las armas completas de Bladestone y/o Pulpstone de casualidad? llevo horas matando esqueletos y demas bichos para nada T_T
mangafan escribió:¿Hay alguien con la versión asiatica del juego que tenga las armas completas de Bladestone y/o Pulpstone de casualidad? llevo horas matando esqueletos y demas bichos para nada T_T

Yo en la europea.. el knight tiene la uchigatana a +5 y si.. la sueltan... con 18 de luck y la Large Sword of searching me la solto..
te pongo en spoiler donde
en 4-2 en el pasillo secreto que ahi despues de matar a la 1º reaper (el que ahi en la escalera de la derecha) ahi un black skeleton de dual katanas.. despues de haberle matadao como unas 200 veces me la acabo soltando... es jodido losé pero es lo que ahi XD
Lotush escribió:
Lord Othar escribió:
ros escribió:Para que los herreros nos detecten las piedras,¿tenemos que tenerlas con nosotros o detectan las que tenemos en el depósito del Nexo?


detectan todas las que tienes, tanto en el depósito como las que llevas encima. Yo siempre las guardo en el Nexo por el tema de llevar menos peso.

Buen apunte, la verdad es que no lo sabía.


VAMOS A VER SI LO PILLO... ASI QUE NO HACE FALTA LLEVAR LAS PIEDRAS O MINERALES CONTIGO ENCIMA?? PERO QUE ESTUPIDO SOY... Y YO QUEDANDOME EN BOLAS PARA PESAR MENOS Y LLEVAR MAS PEDRAS AL ED JEJEJUEJEJE SI ES ASI, ES UN DESCUBRIMINTO DE PUTA MADRE. ¡¡¡GRACIAS¡¡¡
blackychann escribió:VAMOS A VER SI LO PILLO... ASI QUE NO HACE FALTA LLEVAR LAS PIEDRAS O MINERALES CONTIGO ENCIMA?? PERO QUE ESTUPIDO SOY... Y YO QUEDANDOME EN BOLAS PARA PESAR MENOS Y LLEVAR MAS PEDRAS AL ED JEJEJUEJEJE SI ES ASI, ES UN DESCUBRIMINTO DE PUTA MADRE. ¡¡¡GRACIAS¡¡¡


Asi es, yo me di cuenta al ir al herrero sin ninguna piedra y me dejó mejorar espada y escudo. No vayas en bolas que corre mucho el aire y nunca se sabe.
Buenas a todos, ayer me compre el juego y decir que parece un juegazo, me pase el Dragon Age y me encanto y este parece que va a estar mucho mejor¡¡¡ pero eso si que jodido¡¡¡¡¡ jajaja.
y unas preguntas:
Cuando te matan pierdes todo el progreso?
No entiendo eso que decis de que es mejor hacer las zona 1-1 2-4 3-8¿ a que os referis?
Y como puedo jugar con alguin por online?

Muchas gracias de antemano y seguro que pregunto mas¡¡¡ Jajaja

Salu2.
Muy bien, luego cuando me conecte te agrego. Mi ID es Flanvel, para que no te extrañes xD

Othar, si estás al 82, conmigo sí puedes hacer party pero con ellos no. Sube un poco de nivel (sobre el mío o un poco más) y ya vamos todos.

Gusano escribió:sigo con mis pajas mentales con la mejor arma q llevar

tengo un royal, y lo estoy orientando en magia, con lo cual no me quiero subir mucha fuerza, que arma me recomendais?

otra duda

he liberado al mago en el 3-1 y me ha dado varios hechizos para comprar, he pillado el bola de fuego, pero despues me he dado cuenta que el alma que me pide para el bola de fuego, se usa para pillar otro enchant de fuego que es la leche, no se como se llama ahora, pero es un ataque de area que es la bomba, supongo q ahora la he cagado no? no habra otra manera de pillar el enchant este de area.


gracias


La fuerza no tiene por qué influir en las armas. Fíjate en la descripción donde pone "bonificaciones". Va por "fuerza / destreza / magia / fe". Si lo tuyo es la magia pero dar unas cuantas hostiejas de vez en cuando, mejórate un arma con esto http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-crescent

El daño del arma dependerá de tu atributo de magia y además regenerarás un poco de MP (3/segundo si la tienes a +5).

Edito: Al principio del mundo 4-1 puedes encontrar una Bracamarte (falchion) creciente +1, detrás del primer esqueleto negro que hay. Subes las escaleras del principio y entras en la muralla por la izquierda, lo demás no tiene pérdida. No sé a qué nivel estarás pero ten cuidado con los esqueletos, y si pasas del negro con las dos katanas mejor. Ve a lo loco, coges el arma y te vas xD
Lord Othar escribió:
blackychann escribió:VAMOS A VER SI LO PILLO... ASI QUE NO HACE FALTA LLEVAR LAS PIEDRAS O MINERALES CONTIGO ENCIMA?? PERO QUE ESTUPIDO SOY... Y YO QUEDANDOME EN BOLAS PARA PESAR MENOS Y LLEVAR MAS PEDRAS AL ED JEJEJUEJEJE SI ES ASI, ES UN DESCUBRIMINTO DE PUTA MADRE. ¡¡¡GRACIAS¡¡¡


Asi es, yo me di cuenta al ir al herrero sin ninguna piedra y me dejó mejorar espada y escudo. No vayas en bolas que corre mucho el aire y nunca se sabe.


Gracias tio asi me voy a ahorrar mas de un constipado y viajes de sobra....jeje
Frenrihr escribió:Othar, si estás al 82, conmigo sí puedes hacer party pero con ellos no. Sube un poco de nivel (sobre el mío o un poco más) y ya vamos todos.


Voy a subir hasta el 90, cuando vais a hacer party? hora y tal.

Pd. avr si me ayudais con el mundo 5 que le tengo un asco atroz y se me quitan las ganas de hacerlo, que asco de veneno por diox.
No sé, ahora me conecto y agrego. Mejor quedar por el foro, ¿no? escribir por PS3 es un coñazo. O si tenéis la PS3 cerca del PC y podéis ir a Skype o algo por el estilo sería lo ideal, eso como queráis.

Llevo el Adjudicador +5 y un anillo de reg. así que para mí no hay veneno que valga xD
Lord Othar escribió:
Frenrihr escribió:Othar, si estás al 82, conmigo sí puedes hacer party pero con ellos no. Sube un poco de nivel (sobre el mío o un poco más) y ya vamos todos.


Voy a subir hasta el 90, cuando vais a hacer party? hora y tal.

Pd. avr si me ayudais con el mundo 5 que le tengo un asco atroz y se me quitan las ganas de hacerlo, que asco de veneno por diox.


Ayer pasé el 5 entero yo solito y vivo; a ver lo peor son los gigantes con garrotes, lo demás no te debe presentar ningún problema. Lo fundamental es cargarte con el loto real que te cura el veneno y muchas hierbas, cruza las islitas del principio y apura el loto hasta que te quede poca vida pero con con cuidado, por lo que recomiendo que lo hagas con el anillo de regenaración porque así contrarrestras el efecto del veneno. Supongo que ya tendrás localizado a los gigantes esos, hay uno al final de las primeras islas y dos cuando estes llegando a la puerta de niebla. Atraélos uno a uno con el arco, ponte en tierra firme y usa el escenario (un árbol o un poster) para jugar con él , que te lanze un golpe y luego atízale sin bajar la guardia ya que si te da sin escudo tas jodido. No escatimes hierbas.
Ojo no os caigaís cuando vayaís por la pasarela superior y si lo haceís tirar para adelante hasta llegar a alguna isla,nada de rodeos porque no hay salida y usad el arco con los mosquitos y los zombies brillantes que te aparecerán al final.
Resumiendo para el mundo 5, mucho loto real y hierbas, anillo de regeneración, arco, muchas flechas, ante la duda antes de dar un tajo ,curaos y aprovechad el escenario. Por los bosses no os preocupeís porque no deberían daros muchos problemas a estas alturas.
Saludos.
Ginero escribió:Buenas a todos, ayer me compre el juego y decir que parece un juegazo, me pase el Dragon Age y me encanto y este parece que va a estar mucho mejor¡¡¡ pero eso si que jodido¡¡¡¡¡ jajaja.
y unas preguntas:
1. Cuando te matan pierdes todo el progreso?
2. No entiendo eso que decis de que es mejor hacer las zona 1-1 2-4 3-8¿ a que os referis?
3. Y como puedo jugar con alguin por online?

Muchas gracias de antemano y seguro que pregunto mas¡¡¡ Jajaja

Salu2.


1. Pierdes todas las almas que lleves que equivalen a la experiencia al cambio, pero si regresas al lugar donde te mataron puedes recuperarlo, pero si te matan otra vez antes de llegar a tu cuerpo, adios a tus almas. Eso si, los enemigos vuelven a salir todos.

2. x-y donde "x" es el mundo divididos en 5, e "y" son las fases divididas en 4 por mundo. Si te dicen que vayas al 1-2, pues te vas al mundo 1 fase 2. Puntualización:
- Las fases van apareciendo en orden, es decir, hasta que no te pases la 1-1, no podrás acceder a la 1-2, y asi sucesivamente.
- y los mundos se identifican, subiendo por la escalera de la izquierda hasta la bajante de la derecha, del 1 al 5, verás una piedra derruida que esa no cuenta.

3. Pasate el mundo-fase 1-1 y ya podrás jugar "online/cooperativo".
Muchas gracias tio, la verdad esque llevo un lio de cojones¡¡¡ jajajaj
Frenrihr escribió:No sé, ahora me conecto y agrego. Mejor quedar por el foro, ¿no? escribir por PS3 es un coñazo. O si tenéis la PS3 cerca del PC y podéis ir a Skype o algo por el estilo sería lo ideal, eso como queráis.

Llevo el Adjudicador +5 y un anillo de reg. así que para mí no hay veneno que valga xD

Tengo que subir ese escudo, mira que me gusta más el Steel Shield, pero para esa pantalla nito el Abjudicator y el anillo como agua de mayo.

Gracias ros también por el coment, es que le tengo mucha tirria a la pantalla en si, me parece muy fea. Y no quiero hablarte de cuando vienen los del "mazo" y te encuentras en medio del fango, ellos parece que tienen un cohete en el culo mientras tu vas a paso de tortuga.
Bueno, por fín me pillé el juego. No lo tenía en mente en un principio, pero vistas las críticas tan buenas que ha recibido parecía un sacrilegio no jugarlo [carcajad]

Hasta ahora me he pasado el 1-1 y el 1-2 con su bosses (me cawen en el escudo del 2º" [mad] ) con un Templario, pero no sé si he hecho bien. Lo veo muy lento y parece que sólo tiene bonificaciones con la alabarda...cómo lo veis vosotros, se nota que hay alguna clase que está nerfeada?

Y por último el tema de la magia, los hechizos se aprenden dependediendo de los stats que les pongas, o sólo los lanzas unas determinadas clases predispuestas??

No veas el juego llega a ser desesperante algunas veces, no sé si al final bajaron la dificultad respecto a las otras versiones, pero difícil es un rato. Y más viniendo de un God of War, que te piensas que eres invencible dando hostiones como panes! [carcajad]

Un saludo
erikaos escribió:Bueno, por fín me pillé el juego. No lo tenía en mente en un principio, pero vistas las críticas tan buenas que ha recibido parecía un sacrilegio no jugarlo [carcajad]

Hasta ahora me he pasado el 1-1 y el 1-2 con su bosses (me cawen en el escudo del 2º" [mad] ) con un Templario, pero no sé si he hecho bien. Lo veo muy lento y parece que sólo tiene bonificaciones con la alabarda...cómo lo veis vosotros, se nota que hay alguna clase que está nerfeada?

Y por último el tema de la magia, los hechizos se aprenden dependediendo de los stats que les pongas, o sólo los lanzas unas determinadas clases predispuestas??

No veas el juego llega a ser desesperante algunas veces, no sé si al final bajaron la dificultad respecto a las otras versiones, pero difícil es un rato. Y más viniendo de un God of War, que te piensas que eres invencible dando hostiones como panes! [carcajad]

Un saludo


Ya lo hemos comentado más veces, da igual con la clase que empieces llegará a un punto, en niveles altos, que ya no sabrás si eres mago, ladrón, templario, .... subes los stats como te parezca.

Pues se te da bien el juego porque el boss del 1-2 yo habiendo jugado pocas horas la version USA tube que pasar de él e irme a otros mundos. Era desesperante. No hay nada como una buena espada / katana para tumbar al personal.
Por fin lo tengo en mis manos, llegó ayer [sonrisa]

He de decir que de todas las "ediciones de coleccionista" que tengo (que no son muchas, unas 4 o 5) ésta es la que más me ha gustado. El libro y la guía son de calidad (tanto de materiales como de contenido) y el CD con la banda sonora es un añadido fantástico. Del juego en sí poco puedo decir porque yo soy de jugarlos de 1 en 1 y ahora estoy terminando el 3D Dot Game Heroes (que es de los mismos desarrolladores, por cierto) pero estoy seguro que en cuanto me ponga con él visitaré este hilo con frecuencia [+risas]
pues a mi sinceramente lo de la guia me parece una guarrada, porque yo creo que ya puestos y traduciendo los textos del juego que no son muchos (menos los del video principal, caga por cierto) se han podido currar la guia, y quedaria un juego 10/10, al menos es mi valoración personal.
pero es dificil de cojones!! no veas lo que me esta costando y eso que me encantan los rpg y los juegos de rol
Tengo la edición coleccionista de UK y me encanta. Eso sí, me parece muy dificil. Sólo he conseguido un trofeo del primer demonio y ahora estoy una y otra vez intentando pasar unos pasillos del castillo donde salen unos dragones. Llego, creo hasta el final, pero me esperan muchos enemigos y no paso nunca. Creo que debería levear en las zonas anteriores, no? xD
iNoct escribió:Tengo la edición coleccionista de UK y me encanta. Eso sí, me parece muy dificil. Sólo he conseguido un trofeo del primer demonio y ahora estoy una y otra vez intentando pasar unos pasillos del castillo donde salen unos dragones. Llego, creo hasta el final, pero me esperan muchos enemigos y no paso nunca. Creo que debería levear en las zonas anteriores, no? xD



Atrae a los enemigos más cercanos,mátalos y cuando el dragón haga una pasada, sal corriendo hacia el otro extremo
o corre en "bolas" e irás más rápido al cruzar el puente, solo con arma y escudo, para cuando llegues al otro extremo le des pal pelo al enemigo.
Si tienes suficientes requisitos puedes ir con la armadura y correr a toda leche :)
alguien sabe como se hace las "reverencias" o gestos en el modo cooperativo? es que veo mucha gente que me hace reverencias y no sé como "devolverle" el gesto.

Pd. mangafan no serias tú de un fansub no? me suena mogollon el nick.
POR FIN HE CONSEGUIDO EL JUEGO ME LO TRAE UN AMIGO DE UN GAME DE SEVILLA, ES FLIPANTE NO HAY EN NINGUNA PARTE DE ESPAÑA MAS O QUE?. BUENO ESTA TARDE EMPIEZO YA PREGUNTARE POR AQUI QUE VEO QUE SOIS UNAS MAQUINAS,
Lord Othar escribió:alguien sabe como se hace las "reverencias" o gestos en el modo cooperativo? es que veo mucha gente que me hace reverencias y no sé como "devolverle" el gesto.

Pd. mangafan no serias tú de un fansub no? me suena mogollon el nick.



Mantén el botón X apretado y te saldrá un menú con las distintas opciones.
Saludos
Lord Othar escribió:alguien sabe como se hace las "reverencias" o gestos en el modo cooperativo? es que veo mucha gente que me hace reverencias y no sé como "devolverle" el gesto.

Pd. mangafan no serias tú de un fansub no? me suena mogollon el nick.



prueba a pulsar la x durante unos segundos y oooo sorpresa, pero no la sueltes, todo el rato pulsado, aleee, a disfrutar
Gracias javi_fuo & ros, que seria de la educación de mi templario sin vosotros. Asias : )
Lord Othar escribió:Pd. mangafan no serias tú de un fansub no? me suena mogollon el nick.


Hace mucho de eso XD
dylan-el-pomerania escribió:POR FIN HE CONSEGUIDO EL JUEGO ME LO TRAE UN AMIGO DE UN GAME DE SEVILLA, ES FLIPANTE NO HAY EN NINGUNA PARTE DE ESPAÑA MAS O QUE?. BUENO ESTA TARDE EMPIEZO YA PREGUNTARE POR AQUI QUE VEO QUE SOIS UNAS MAQUINAS,


En el GAME de Badajoz había 8 ediciones coleccionista en la vitrina, y la qe pillé me la sacaron del almacén, tu verás! [carcajad]
mangafan escribió:
Lord Othar escribió:Pd. mangafan no serias tú de un fansub no? me suena mogollon el nick.


Hace mucho de eso XD


cawen la lexe, ya me acuerdo, Gokuraku Fansubs, anda que no me dio pena ni nah cuando desapareció, ains que recuerdos, un saludete (que nostalgia :3~~).

Las ediciones coleccionistas en muchos games están agotadas, pero si buscais bien en otras localidades todavian quedan muchas.
Frenrihr escribió:No sé, ahora me conecto y agrego. Mejor quedar por el foro, ¿no? escribir por PS3 es un coñazo. O si tenéis la PS3 cerca del PC y podéis ir a Skype o algo por el estilo sería lo ideal, eso como queráis.

Llevo el Adjudicador +5 y un anillo de reg. así que para mí no hay veneno que valga xD

Ok te agrego.. yo la ps3 la tengo en otra habitacion del ordenador.. y tengo el inconveniente de que si tengo la ps3 a online no tengo internet en el pc.. XD (no pregunteis) asi que si vais ha hacer party avisarme por ps3..
Saludos!
Me edito: Lord ohtar dame tu id de ps3 y tambien te agrego tiu ^^
23817 respuestas