[HILO OFICIAL] Demon's Souls

DiRk escribió:Al hablar con el herrero del mundo 2 se me activa el tema de darle el alma para mejorar items.. el tema es que me pregunta si quiero darselo y le digo que si... pero luego no me deja mejorar nada.... esto es normal?



Me cito....
Quizás no tienes nada que pueda mejorar. No sé, la verdad, ¿qué tienes en el inventario de armas?
Tengo la cimitarra en +7 que es lo que me gustaria mejorar... y hacer la espada unica. Habia leido que era en +7 y dandosela a ese herrero para sacarlo. Tengo escudos y alguna cosa mas. Lo que me preocupa es que fuera un bug o algo y que luego no me dejara...
¿Has probado a ir al nexo y volver o a cargar de nuevo el perfil? Quizás así se arregle.
DiRk escribió:Tengo la cimitarra en +7 que es lo que me gustaria mejorar... y hacer la espada unica. Habia leido que era en +7 y dandosela a ese herrero para sacarlo. Tengo escudos y alguna cosa mas. Lo que me preocupa es que fuera un bug o algo y que luego no me dejara...


Para la espada larga de búsqueda debes tener la cimitarra en +8, cuando la tengas en +8 y habiéndole dado al herrero del 2-1 el alma del acechador de llamas te ofrece la espada única.

1 saludo.
DiRk escribió:Tengo la cimitarra en +7 que es lo que me gustaria mejorar... y hacer la espada unica. Habia leido que era en +7 y dandosela a ese herrero para sacarlo. Tengo escudos y alguna cosa mas. Lo que me preocupa es que fuera un bug o algo y que luego no me dejara...


Perdoname DiRk, pero juraria que tiene que ser +8 para acceder a la espada especial.

[EDITO]
perdon se me adelantó el compañero tricoma, pero ya veo que es asi.
Mil gracias a los 2 tios :)


Pues ale.. a buscar puñeteras piedras afiladas grandes que no apafecen en las minas jeje...


Saludos
Narcyl escribió:es normal que nadie quiera jugar online, porque para empezar el que este puesto en el juego se dara cuenta que jugando online puede resetearte las tendencias de los mundos ( a mi ya me paso varias veces) ademas de que es dificil coincidir con gente de vuestro nivel, cuando la version asia se creo una pagina donde poniamos horarios de juego y nivel, es logico que jugaramos mas a menudo.


Vamos que jugando online en el mundo 1 si voy y mato al boss del 1-2 me sube la tendencia a white la tuviese como la tuviese?
Menudo lio lo de las tendencias..
Un saludo.
jotamontero escribió:
Narcyl escribió:es normal que nadie quiera jugar online, porque para empezar el que este puesto en el juego se dara cuenta que jugando online puede resetearte las tendencias de los mundos ( a mi ya me paso varias veces) ademas de que es dificil coincidir con gente de vuestro nivel, cuando la version asia se creo una pagina donde poniamos horarios de juego y nivel, es logico que jugaramos mas a menudo.


Vamos que jugando online en el mundo 1 si voy y mato al boss del 1-2 me sube la tendencia a white la tuviese como la tuviese?
Menudo lio lo de las tendencias..
Un saludo.


Es muy sencillo, cada vez que logueas o deslogueas del servidor online del juego, las tendencias de los mundos vuelven a su estado NEUTRAL. Por tanto, si llevas jugando en modo offline desde que tienes el juego, cuando loguees al servidor, tus tendencias pasarán a ser neutras.

Más sencillo:

-Jugando en modo offline tienes 3 mundos en Pure Black y 2 en Pure White y entras al modo online para cambiar unos objetos con un conocido ---->TENDENCIAS RESETEADAS A ESTADO NEUTRAL

-Jugando en modo online consigues poner un par de mundos en Pure White, haces los eventos que quieres de cada uno y después sales del juego ---->TENDENCIAS RESETEADAS A ESTADO NEUTRAL
Macari0 escribió:Es muy sencillo, cada vez que logueas o deslogueas del servidor online del juego, las tendencias de los mundos vuelven a su estado NEUTRAL. Por tanto, si llevas jugando en modo offline desde que tienes el juego, cuando loguees al servidor, tus tendencias pasarán a ser neutras.

Más sencillo:

-Jugando en modo offline tienes 3 mundos en Pure Black y 2 en Pure White y entras al modo online para cambiar unos objetos con un conocido ---->TENDENCIAS RESETEADAS A ESTADO NEUTRAL

-Jugando en modo online consigues poner un par de mundos en Pure White, haces los eventos que quieres de cada uno y después sales del juego ---->TENDENCIAS RESETEADAS A ESTADO NEUTRAL


Joder que bien, porque yo siempre juego online y ya me habian matado un par de veces en body form, y mi objetivo era ponerlo en pure white, entonces para la proxima vez que encienda la consola lo que tengo que hacer es matar el boss 1-2 y ya casi lo tengo no?
Me he enterado bien? o sigo equivocado??

Gracias por contestar tan rapido!
http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Mira la segunda tabla y lo entenderás mejor. Eso sí, tienes que tener mucho cuidado cuando quieras ir cambiando de tendencia, ya que necesitas 7 puntos para ir desde un extremo a otro. Conseguir Pure White sin estar en Pure Black es complicado (matando a tres jefes de un mundo sin que te maten una sola vez en forma corpórea), Lo normal es ir primero a PB, hacer todos los eventos (sobre todo matar al Black Phantom y al Primeval Demon, que te dan 6 juntos) y por último matar a algún jefe (que te da ese +1 que te falta) y hale, ya tienes PW.

Lo que ya posteé y no entiendo muy bien es cómo hacerlo en el mundo 5...

...ya que el BP de Garl no te aparece hasta que mates a Astraea (y aparece en PW), lo que deja al mundo sin más jefes. Entonces la única solución que veo es seguir estrictamente estos pasos:

-Acabar con los tres jefes del mundo 5 sin morir en forma corpórea - irnos al nexo a suicidarnos cada vez que matemos a un jefe para asegurarnos.
-Desde neutral, ya tenemos +3, o sea, PW. Nos aparecerá el BP de Garl, hacemos la quest de Selen y la matamos si queremos su armadura (lo cual no es necesario porque ya se puede conseguir en un tesoro, pero bueno).
-Una vez hechos los eventos, deslogeamos y logeamos para volver a neutral como si nada, nos matamos 4 veces en el mundo (usando piedras o como veamos) para tener PB.


Y creo que ya está. ¿Tan complicado es hacer todos los eventos del mundo 5? Si alguien conoce otro modo o me he pasado algo por alto que me lo diga. Estoy con las tendencias ya frito xD
el primeval demon es el jefe final del juego?
No, de hecho hay 5 (uno por cada mundo). Es un demonio que aparece cuando el mundo está en tendencia Pure Black y que suelta un alma de demonio incolora al matarlo, aunque no es 100% seguro, creo (se usan para mejorar algunos objetos únicos).
Frenrihr escribió:http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Mira la segunda tabla y lo entenderás mejor. Eso sí, tienes que tener mucho cuidado cuando quieras ir cambiando de tendencia, ya que necesitas 7 puntos para ir desde un extremo a otro. Conseguir Pure White sin estar en Pure Black es complicado (matando a tres jefes de un mundo sin que te maten una sola vez en forma corpórea), Lo normal es ir primero a PB, hacer todos los eventos (sobre todo matar al Black Phantom y al Primeval Demon, que te dan 6 juntos) y por último matar a algún jefe (que te da ese +1 que te falta) y hale, ya tienes PW.

Lo que ya posteé y no entiendo muy bien es cómo hacerlo en el mundo 5...

...ya que el BP de Garl no te aparece hasta que mates a Astraea (y aparece en PW), lo que deja al mundo sin más jefes. Entonces la única solución que veo es seguir estrictamente estos pasos:

-Acabar con los tres jefes del mundo 5 sin morir en forma corpórea - irnos al nexo a suicidarnos cada vez que matemos a un jefe para asegurarnos.
-Desde neutral, ya tenemos +3, o sea, PW. Nos aparecerá el BP de Garl, hacemos la quest de Selen y la matamos si queremos su armadura (lo cual no es necesario porque ya se puede conseguir en un tesoro, pero bueno).
-Una vez hechos los eventos, deslogeamos y logeamos para volver a neutral como si nada, nos matamos 4 veces en el mundo (usando piedras o como veamos) para tener PB.


Y creo que ya está. ¿Tan complicado es hacer todos los eventos del mundo 5? Si alguien conoce otro modo o me he pasado algo por alto que me lo diga. Estoy con las tendencias ya frito xD


Si es que la cosa es como dices, no hay más misterio
Empezando desde tendencia neutral , con que mates a dos jefes sin morir ya lo tienes en pure whithe

Aun asi , si vas a volver a pure black, yo resetearia para ponerlo neutral y ahí mataria a Selen y a la vendedora (si no vas a comprar ni nada) para que baje la tendencia y asi ahorrar alguna Ephemeral stone

Todas las tendecias se hacen de la misma forma
Narcyl escribió:es normal que nadie quiera jugar online, porque para empezar el que este puesto en el juego se dara cuenta que jugando online puede resetearte las tendencias de los mundos ( a mi ya me paso varias veces) ademas de que es dificil coincidir con gente de vuestro nivel, cuando la version asia se creo una pagina donde poniamos horarios de juego y nivel, es logico que jugaramos mas a menudo.

yo tengo el platino, sin ninguna ayuda y lo he conseguido en 43 horas, me ha durado el juego 1 semana, es logico que no he podido jugar apenas con gente que tiene menos experiencia ya que la hora que yo usaba para jugar la administraba 20 veces mas que uno que empezara el juego.

Narcyl si mal no recuerdo tu decias que tenias el char a 120 que era el standar en internet... yo estoy a punto de terminar la 1º vuelta.. haber si trinko la piedra roja y si quieres hacemos un poquito de pvp... que como ya dije antes.. no he jugado online casi ná...
Hola a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de empezar a jugar y al matar al boss de 1-2 no me deja avanzar una niebla que me dice que tengo que haber derrotado a un archidemonio y claro no tengo ni idea de donde ir. Otra cosilla cuando matas un Boss y te da su alma, esta sirve para algo mas que el darte un numero determinado de almas? O es mejor no usarla en eso? Es que tengo 3 almas ya de bosses y no se que hacer. Gracias de antemano
javorabo escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de empezar a jugar y al matar al boss de 1-2 no me deja avanzar una niebla que me dice que tengo que haber derrotado a un archidemonio y claro no tengo ni idea de donde ir. Otra cosilla cuando matas un Boss y te da su alma, esta sirve para algo mas que el darte un numero determinado de almas? O es mejor no usarla en eso? Es que tengo 3 almas ya de bosses y no se que hacer. Gracias de antemano


Bueno yo tambien soy medio nuevo y te intento explicar algo. Para pasar la niebla que dices debes matar un archidemonio como por ejemplo el jefe de 2-3. Las almas k dices no las consumas ya que sirven para mejorar armas y cvonseguir hechizos y milagros exclusivos a través de npc como freeke o san urbano, un saludo
aver si tengo suerte y aqlguien me contesta a alguna preguntaaa :S . el pricnipio del juego las armas que tenga buenas, es bueno que las mejore?? supongo que seran almas perdidas ya que en breve ire camiando esas armas por otras mejores,,, claro que entonces nunca mejoraria ninguna... qu ehago??
devalois escribió:aver si tengo suerte y aqlguien me contesta a alguna preguntaaa :S . el pricnipio del juego las armas que tenga buenas, es bueno que las mejore?? supongo que seran almas perdidas ya que en breve ire camiando esas armas por otras mejores,,, claro que entonces nunca mejoraria ninguna... qu ehago??


si, es bueno que las mejores, por los menos hasta +4 porque a partir de ahi te piden minerales "más dificiles/ menos comunes" de conseguir. Si quieres un buen escudo para niveles bajos puedes cargarte al de los ojos azules, que te da un escudo de caballero, nivel 1-1. Y si quieres buenos anillos y una buena katana nivel 4-1. Esos objetos los puedes mejorar sin problemas porque son muy buenos.
buenas haver si alguien me puede ayudar con saver donde esta la espada del alma gracias de ante mano :-? :-? :-? .
pepeole escribió:buenas haver si alguien me puede ayudar con saver donde esta la espada del alma gracias de ante mano :-? :-? :-? .


No sé si te refieres a la SoulBrand pero por aqui dice:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas

Final Event
Hola

Tengo un par de dudillas, tengo muchas almas de soldados que voy encontrado, me las estoy guardando por miedo a q las necesite despues para forjar algunas armas, ya se que las importantes digamos son las que te dan los boses, estas pequeñas sirven para algo mas?

Las almas amarillas donde las dropan?

gracias ;)
Gusano escribió:Hola

Tengo un par de dudillas, tengo muchas almas de soldados que voy encontrado, me las estoy guardando por miedo a q las necesite despues para forjar algunas armas, ya se que las importantes digamos son las que te dan los boses, estas pequeñas sirven para algo mas?

Las almas amarillas donde las dropan?

gracias ;)


Las almas que no sean de boss'es consumelas sin problemas, no sirvan más que para aumentar tu número de almas. Eso si, usalas cuando estés en el nexo y te quede poco para subir lvl's no vaya a ser que te "casquen" en una fase y despues las pierdas.

Las almas de colores se "dropan" en el 2-1..

en el herrero Ed, una vez activada la plataforma giratoria que está justo detrás del mercader que te encuentras nada más empezar el nivel, bajas por la plataforma y ahi está el encantador Ed. Él te dropeará las armas de más nivel y las de colores.
Lord Othar escribió:
Gusano escribió:Hola

Tengo un par de dudillas, tengo muchas almas de soldados que voy encontrado, me las estoy guardando por miedo a q las necesite despues para forjar algunas armas, ya se que las importantes digamos son las que te dan los boses, estas pequeñas sirven para algo mas?

Las almas amarillas donde las dropan?

gracias ;)


Las almas que no sean de boss'es consumelas sin problemas, no sirvan más que para aumentar tu número de almas. Eso si, usalas cuando estés en el nexo y te quede poco para subir lvl's no vaya a ser que te "casquen" en una fase y despues las pierdas.

Las almas de colores se "dropan" en el 2-1..

en el herrero Ed, una vez activada la plataforma giratoria que está justo detrás del mercader que te encuentras nada más empezar el nivel, bajas por la plataforma y ahi está el encantador Ed. Él te dropeará las armas de más nivel y las de colores.


el tema almas

no entiendo como el herrero Ed me dropa almas? no es el q te hace las armas especiales usando souls? yo lo q necesito son souls amarillas y no se donde se dropan


una duda en 3-1

hay dos hombretones cerrados en las celdas, uno que tiene una luz blanca q creo q es un mago y otro q es azul, como los libero?


gracias
El tema de almas de colores:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls

* Colorless Demon's Soul
o Obtenida de:
+ Primeval Demon (requiere tener el mundo en Pure Black para que aparezca) (1 por mundo)
+ 1-1 Requiere Pure White/Black. Está en un cuerpo muerto suspendido en las vigas de madera, en la parte de abajo de donde aparece Miralda.
+ Cambios con el Cuervo
# Gold Mask
# Talisman of God
+ Misión de asesinatos de Mephistopheles (aparece con tendencia personal Pure Black)
# Biorr of the Twin Fangs
# Patches, the Hyena
o Usos
+ Mejora objetos únicos no forjados con Demon's Souls:
# Baby's Nail
# Kris Knife
# Rune Sword
# Penetrating Sword
# Large Sword of Moonlight
# Keel Smasher
# Blind
# Gripless
# Magic Sword "Makoto"
# Geri's Stiletto
# Epee Rapier
# Brand
# Hands of God
# Istarelle
# Phosphorescent Pole
# White Bow
# Rune Shield
# Dark Silver Shield
# Tower Shield
# Large Brushwood Shield
# Adjudicator's Shield
+ Milagro
# Urbain - Recovery
* Requiere 3 Colorless Demon's Souls. Debes acabar con un Primeval Demon para que el milagro aparezca.
o Si se consume otorga 5,000 souls

Puede obtenerse al matar Primeval Demons (mundo en Pure Black) (No está garantizado que los Primeval Demon suelten Colorless cada vez que mueran)

* 1-3: Desde la Archstone, sube todo el camino, atraviesa la puerta de la fortaleza que abriste con la palanca (donde estaba el Minister) y sube por las escaleras de la derecha. Cuando llegues arriba del todo deberías ver el Primeval Demon. Está en la zona donde están los 2 arqueros.
* 2-1: Según empieza el nivel, pasa por debajo de los 2 lanzadores de rocas y busca el interrumpor del ascensor exterior. Baja por el ascensor hasta abajo del todo; ahí se encuentra el Primeval Demon.
* 3-2: En el pantano, protegido por enemigos en una de las rampas.
* 4-2: Después de matar el primer Reaper, cae abajo y gira a la izquierda. Hay un pasaje que sube (al final hay una trampa y un cuerpo con una Stone of Ephemeral Eyes); a mitad de camino, hay un pasaje secreto que puede destruirse (la pared se ve como borrosa). Dentro hay un Black Knight con dos katanas, Black Phantom (¡mucho cuidado! puede matarte de 1 golpe). Una vez acabes con él, sigue por ese camino hasta que encuentres el Primeval Demon.
* 5-2: Antes de la segunda niebla, cerca de la rampa que sube hasta el nido de babosas que al caer descubre la Large Sword Of Moonlight.

* Maiden In Black Demon's Soul
o La consigues si permites que la Maiden In Black duerma al Old One al final del juego
o Si se consume otorga 60,000 souls
o Magia
+ Yuria - Soulsucker

* Beast's Demon's Soul
o Se consigue si matas a la Maiden In Black al final del juego en vez de permitir que duerma al Old One
o Uso desconocido
o Si se consume otorga 200,000 souls


el tema del mago y el hombre azul. Para liberar al mago necesitas,,,

una llave que te darán más alante, no estoy seguro donde tendria que mirarlo, pero lo que si me acuerdo es que te la dan al terminar esa fase en algún punto que estás cogiendo llaves por todos lados


el tema del hombre azul tienes que estar en tendencia Pure White para que te salga algún evento que te da acceso para liberarle, esto lo he leido en páginas más atrás donde lo explicaba un compañero.
Phlebiac escribió:...


Pero la del mundo 5 sí que es coñazo, hay que tener una ruta prefijada, con los demás puedes tener más flexibilidad. Aunque la batalla contra el jefe es la que más me gustó (por las frases de los personajes y sobre todo por la música), y que además te hacen sentir totalmente como el malo del juego xD

Por cierto, los chicos de ayer del Maneater, si no habéis quedado aún, yo también me apunto, que acabo de llegar hasta él con mi nuevo pj (lo siento, antes no pude ayudar porque no tenía nivel, ahora estoy al 40 aprox. con éste nuevo), o si alguien se apunta a ayudarme se lo agradecería (ya sufrí con ese jefe bastante la primera vez :( )
sabeis q hay q hacer n el arbol q te habla del 4-1?

salu2
(mensaje borrado)
Sueltas un objeto y si le gusta no tienes más que salir del mundo y volver luego, aunque es más rápido que le des a cargar perfil y selecciones el mismo personaje. Después de eso, debajo del árbol aparece el objeto que te haya dado a cambio.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/cuervo

Que por cierto, la voz que le han puesto es genial xD

Give sparkly, me! Give twinkly, me~! <3
Frenrihr escribió:
Phlebiac escribió:...


Pero la del mundo 5 sí que es coñazo, hay que tener una ruta prefijada, con los demás puedes tener más flexibilidad. Aunque la batalla contra el jefe es la que más me gustó (por las frases de los personajes y sobre todo por la música), y que además te hacen sentir totalmente como el malo del juego xD

Por cierto, los chicos de ayer del Maneater, si no habéis quedado aún, yo también me apunto, que acabo de llegar hasta él con mi nuevo pj (lo siento, antes no pude ayudar porque no tenía nivel, ahora estoy al 40 aprox. con éste nuevo), o si alguien se apunta a ayudarme se lo agradecería (ya sufrí con ese jefe bastante la primera vez :( )


Repito por si acaso PSN Ungoliat10 agregadme quien querais y quedams, tambiene staría bien ponerse de acuerdo para hacer cada uno ciertas armas y cambiarnoslas. Un saludo
A29C escribió:ahora que hablais de almas al mejorar... hay almas que sirvan mas mas de una mejora?

me cito

Por cierto, ayer me cargue a la araña de 2-1 usando el arco +3 con unas 40 flechas, solo me daba la magia de la telaraña.
Y tambien me cargué al dragon rojo de 1-2.Use unas 50 flechas y luego tuve que usar 10 o 20 soul arrow .... xD

Si alguien necesita ayuda para 2-1 o para 1-1 (k no se si en 1-1 se puede ayudar a la gente) k me lo diga :P. Yo suelo jugar sobre las 12 de la noche o este fin de semana por la mañana-tarde. Un saludo.

Ahhh ¿cuanta vida tiene los Lizards Crolorless? Lo pregunto por si de un flechazo o de un soul arrow se pueen matar o se necesitan darle mas ostias :P

PD: Yo cuando me cargue al dragon rojo tp vi como murio... jejej Lo digo porque unas paginas atras a alguien le paso lo mismo :P
alguien tiene por ahi de sobra trozos de piedra dura o piedra afilada para cambiar? es que estoy canino y no hay forma de que me salgan.
Para que los herreros nos detecten las piedras,¿tenemos que tenerlas con nosotros o detectan las que tenemos en el depósito del Nexo?
ros escribió:Para que los herreros nos detecten las piedras,¿tenemos que tenerlas con nosotros o detectan las que tenemos en el depósito del Nexo?


detectan todas las que tienes, tanto en el depósito como las que llevas encima. Yo siempre las guardo en el Nexo por el tema de llevar menos peso.
Lord Othar escribió:
ros escribió:Para que los herreros nos detecten las piedras,¿tenemos que tenerlas con nosotros o detectan las que tenemos en el depósito del Nexo?


detectan todas las que tienes, tanto en el depósito como las que llevas encima. Yo siempre las guardo en el Nexo por el tema de llevar menos peso.

Buen apunte, la verdad es que no lo sabía.
duda de principiante, acabo de empezar a jugar y no se ni por donde voy, estoy ante el castillo de boletaria, empiezo a jugar y llego a punto donde me han matado, vuelvo a "nacer" y otra vez tengo que repetir todo, me vuelven a matar en el mismo sitio, y vuelvo a "nacer" desde el principio de de empezar, no hay forma de que "guarde" un poco el camino, o que no vuelvan a salir los mounstruos donde se supone que has matado ya?
Buenas, me acabo de pasar 3-2 y 3-3, me ha tocado un monje facilito por suerte XD . Ahora estoy haciendo un rato de monje que mola. Me han matado ya 2 veces, ahora ya se lo que se siente estando detras de una puerta 10 minutos esperando al heroe de turno para que llegue y te mate XD , a ver si me dan el turbante.


Un saludo.
Jares escribió:duda de principiante, acabo de empezar a jugar y no se ni por donde voy, estoy ante el castillo de boletaria, empiezo a jugar y llego a punto donde me han matado, vuelvo a "nacer" y otra vez tengo que repetir todo, me vuelven a matar en el mismo sitio, y vuelvo a "nacer" desde el principio de de empezar, no hay forma de que "guarde" un poco el camino, o que no vuelvan a salir los mounstruos donde se supone que has matado ya?

hola! pues ahi esta la gracia, que moriras tantas veces que al final ya perderas la cuenta. cada enemigo por denil que sea te puede joder y hacerte perder tus almas demoniacas. se autoguarda en ciertos puntos pero si te matan volveras a empezar desde el principio y podras recuperar tus almas pero tendras que enfrentarte de nuevo a los demonios que ya matastes. la primera fase 1-1 vas a morir muchas veces, hastas que pilles la estrategia de juego. al final no resulta tan dificil aunque hay un par de demonios muy cabrones, como es el de los ojos rojos (que segun que tipo de personaje seas es mejor dejar para cuando subas de level). tendras que tomartelo con calma, e ir despacio y tomando precauciones a mi me costo un vicio largo de un par de horas pero disfrute bastante. aprovecha y peina la zona, consigue items y almas. la fase 1-1 te la tienes que pasar para poder subir level al personaje. es uno de los juegos mas putos que he jugado.
ahora una pregunta. cuando te matan y vas a recuperar tus almas y en el camino te vuelven a matar. solamente queda el ultimo charco de sangre con las almas de la ultima muerte? o tb quedan las demas manchas? saludos.
Jares escribió:duda de principiante, acabo de empezar a jugar y no se ni por donde voy, estoy ante el castillo de boletaria, empiezo a jugar y llego a punto donde me han matado, vuelvo a "nacer" y otra vez tengo que repetir todo, me vuelven a matar en el mismo sitio, y vuelvo a "nacer" desde el principio de de empezar, no hay forma de que "guarde" un poco el camino, o que no vuelvan a salir los mounstruos donde se supone que has matado ya?


no, ahi está la dificultad del juego, todo del tirón o nada :3 con tiempo aprenderás el patrón de ataque de los enemigos y te resultará más fácil, te lo dice uno que vendió el juego, lo volví a comprar lo volví a vender y lo volví a comprar, y ya por fin estoy a punto de pasarme el juego. Mucha paciencia y poco a poco.

[EDITO]

queda siempre el último charco donde te matan, no son acumulables PLK1.
me lo imaginaba. me estan jodiendo los putos esqueletos ninja espadachines del 4-1. menos mal que farmear aqui era coser y cantar. arggggg
Pero que farmear se farmea en el último mapa, donde las mantas voladoras XD (al menos ahí farmeo yo, ya dije que 2000+ souls cada una y hay 10 o así).
PLK1 escribió:me lo imaginaba. me estan jodiendo los putos esqueletos ninja espadachines del 4-1. menos mal que farmear aqui era coser y cantar. arggggg


A mi tambien, algún consejo para matar a los esqueletos con doble katana o con arma gigante??? Level 26 pero es que llego a esos y no les hago nada con la Katana.

Saludos
buenas me gustaria que me dijieran por exp cual es el arma o espada maza lo que sea mas equilibrada la verdad es que llevo la esp del demonio pero es lentilla y me gustaria tener una mas rapida y al poder ser contundente.
pd: el bosque de monolitos (creo que se llama asi) donde esta? esto para mi es importante 1 saludo y gracias :-?
en el 4-1 tb hay mantas voladoras, que he matado una. si el otro dia iba fino con los esqueletoides ninja (son muy rapidos los cabrones) pero hoy no se que me pasa que me han matado un monton de veces seguidas y he perdido mis almas y un monton de hierbas para la salud, que bajona. necesito el thief ring ese para acercarme mas, pero cuando vi a ostrava en el 1-1 no se pq no aparecio el anillo. luego si tengo tiempo lo intento otra vez y sino el finde. a sufrir toca. joder, en este juego cuando te pasa un mundo o matas un boss te quedas mas ancho que todas las cosas.
tu dices el esqueleto de ojitos rojos que te mira con cara golosona? buah, ese me ha matado de un toque. saludos!
PLK1 escribió:me lo imaginaba. me estan jodiendo los putos esqueletos ninja espadachines del 4-1. menos mal que farmear aqui era coser y cantar. arggggg


pues si le pillas el truco segun vienen rodando le das con el R2 y se quedan "cruzaos" sin saber donde están, ya le rematas con el R1 y andando a por el siguiente. Si ves que te vienen muchos, haz el truco del arco, apunta a uno para que venga y asina con los siguientes. En ese level hay un anillo que vale un teroso que si dais con él os va a venir de perla en el 4-2.

el anillo "norecuerdoelnombre" que hace que los enemigos le cueste más detectarte, viene al pelo para las rayas que hay despues del boss 4-1 que no veas como te acribillan sin el anillo, con él es coser y cantar. Recomendado++
PLK1 escribió:
Jares escribió:duda de principiante, acabo de empezar a jugar y no se ni por donde voy, estoy ante el castillo de boletaria, empiezo a jugar y llego a punto donde me han matado, vuelvo a "nacer" y otra vez tengo que repetir todo, me vuelven a matar en el mismo sitio, y vuelvo a "nacer" desde el principio de de empezar, no hay forma de que "guarde" un poco el camino, o que no vuelvan a salir los mounstruos donde se supone que has matado ya?

hola! pues ahi esta la gracia, que moriras tantas veces que al final ya perderas la cuenta. cada enemigo por denil que sea te puede joder y hacerte perder tus almas demoniacas. se autoguarda en ciertos puntos pero si te matan volveras a empezar desde el principio y podras recuperar tus almas pero tendras que enfrentarte de nuevo a los demonios que ya matastes. la primera fase 1-1 vas a morir muchas veces, hastas que pilles la estrategia de juego. al final no resulta tan dificil aunque hay un par de demonios muy cabrones, como es el de los ojos rojos (que segun que tipo de personaje seas es mejor dejar para cuando subas de level). tendras que tomartelo con calma, e ir despacio y tomando precauciones a mi me costo un vicio largo de un par de horas pero disfrute bastante. aprovecha y peina la zona, consigue items y almas. la fase 1-1 te la tienes que pasar para poder subir level al personaje. es uno de los juegos mas putos que he jugado.
ahora una pregunta. cuando te matan y vas a recuperar tus almas y en el camino te vuelven a matar. solamente queda el ultimo charco de sangre con las almas de la ultima muerte? o tb quedan las demas manchas? saludos.


no solo me queda el ultimo charco de sangre, la verdad es que el juego desespera, como ninguno, pero engancha, me recuerda mucho al diablo pero tirando 3º persona, es algo increible, que casi tiro el mando por la ventana tras, por lo menos 20 muertes, y ahora me acabo de pasar el 1-1. gran juego, y gran puto juego.

una cosa, imaginaos que voy por la mitad del 1-1, y por lo que sea me tengo que ir apago la consola y demás, me quedo donde me quede, o vuelvo desde el principio, como si me hubieran matado?
Jares escribió:una cosa, imaginaos que voy por la mitad del 1-1, y por lo que sea me tengo que ir apago la consola y demás, me quedo donde me quede, o vuelvo desde el principio, como si me hubieran matado?



En el menu de dentro del juego, es decir start, busca a la derecha abandonar partida y listo. Cuando la carges estaras en el mismo lugar.
pepeole escribió:buenas me gustaria que me dijieran por exp cual es el arma o espada maza lo que sea mas equilibrada la verdad es que llevo la esp del demonio pero es lentilla y me gustaria tener una mas rapida y al poder ser contundente.
pd: el bosque de monolitos (creo que se llama asi) donde esta? esto para mi es importante 1 saludo y gracias :-?


me autocito haver si me podeis ayudar
pepeole escribió:
pepeole escribió:buenas me gustaria que me dijieran por exp cual es el arma o espada maza lo que sea mas equilibrada la verdad es que llevo la esp del demonio pero es lentilla y me gustaria tener una mas rapida y al poder ser contundente.
pd: el bosque de monolitos (creo que se llama asi) donde esta? esto para mi es importante 1 saludo y gracias :-?


me autocito haver si me podeis ayudar


Depende muchísimo de tu estilo de juego, la build que uses, etc. Lo del "bosque de monolitos" no me suena o.O
Hola! Bueno ya he derrotado a Adjudicador como me dijeron era muy facil, las otras dos veces entre por entrar y no baje del primer piso... fallo por mi parte he estado varios dias leveando por que no me apetecia continuar ya soy nivel 40 qe rapidez en subir XD. Ahora no se donde ir solo me he pasado 1-1, 2-1 y 4-1. He leído por ahí que 5-1 es chunguilla y la 3-1 entre el otro día y se me dio peor que la 4-1 [+risas]. Seguire por ahí por la 3-1. Ya he conseguido cambiar el escudo que me venia al principio por el "escudo de acero+1" A ver si consigo piedras en el 3-1 y lo mejoro un poco! Un Saludo! :)
23817 respuestas