[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kayser666 escribió:
Frenrihr escribió:No sé, ahora me conecto y agrego. Mejor quedar por el foro, ¿no? escribir por PS3 es un coñazo. O si tenéis la PS3 cerca del PC y podéis ir a Skype o algo por el estilo sería lo ideal, eso como queráis.

Llevo el Adjudicador +5 y un anillo de reg. así que para mí no hay veneno que valga xD

Ok te agrego.. yo la ps3 la tengo en otra habitacion del ordenador.. y tengo el inconveniente de que si tengo la ps3 a online no tengo internet en el pc.. XD (no pregunteis) asi que si vais ha hacer party avisarme por ps3..
Saludos!
Me edito: Lord ohtar dame tu id de ps3 y tambien te agrego tiu ^^


Mi id party: DaNieL_SaM_ (respetando mayúsculas y minúsculas).

Enga que me teneis que exar un cable con esa mierda de mundo 5 xD.
Me he hecho un pj nuevo y estoy pillando cositas, aún no he matado ningún jefe (pero estoy a punto de cargarme a Fool's Idol). Después que vuelva de comer te agrego y si quieres te ayudo a pasarte el mundo 5 con mi otro pj. Por curiosidad, ¿es NG o NG+? Aunque no influye mucho.
Frenrihr escribió:Me he hecho un pj nuevo y estoy pillando cositas, aún no he matado ningún jefe (pero estoy a punto de cargarme a Fool's Idol). Después que vuelva de comer te agrego y si quieres te ayudo a pasarte el mundo 5 con mi otro pj. Por curiosidad, ¿es NG o NG+? Aunque no influye mucho.


Es NG.
ghola! una pregunta e aprendido mi primera magiay la e recordado, pero al aprender la segunda veo que no me deja recordar dos,,, s a no ser que quite la otra, no puedo ir con dos magias aprendidas???? o e de subir algo de nivel o que? :S
Según subas tu inteligencia, podrás llevar más hechizos. Va por "slots" y algunas magias pueden costar más de uno. Aquí lo puedes ver bien http://demonssouls.wikidot.com/stat-intelligence

"Magic memory" son los slots que tienes según la inteligencia.
Una preguntita, en el mundo ese que es como una carcel, como se pasa por el pasillo que estan eso que tira flechas, se tiene que desconectar de alguna manera?? y la llave para liberar al tipo ese que no para de gritar, ando un poco perdida en ese mundo.
¿Alguien tiene a mano algún video donde se recoge la llave de la celda en la 3-1 para liberar al soldado?
Es que me he recorrido la pantalla un montón de veces y sólo me queda eso!
kayser666 escribió:
Frenrihr escribió:No sé, ahora me conecto y agrego. Mejor quedar por el foro, ¿no? escribir por PS3 es un coñazo. O si tenéis la PS3 cerca del PC y podéis ir a Skype o algo por el estilo sería lo ideal, eso como queráis.

Llevo el Adjudicador +5 y un anillo de reg. así que para mí no hay veneno que valga xD

Ok te agrego.. yo la ps3 la tengo en otra habitacion del ordenador.. y tengo el inconveniente de que si tengo la ps3 a online no tengo internet en el pc.. XD (no pregunteis) asi que si vais ha hacer party avisarme por ps3..
Saludos!
Me edito: Lord ohtar dame tu id de ps3 y tambien te agrego tiu ^^


Si tienes router normal o wifi, es mas dificil un mundo, el que quieras, de este juego, que montarte una buena red en casa. Esto te lo digo para que te lo mires un poco y puedas tener las cosas en condiciones, vamos sin esos peros.
Yo me he pillado hace poco el juego, si alguien quiere jugar conmigo me puede agregar:

MaX_Power001


Saludos.
Lotush escribió:¿Alguien tiene a mano algún video donde se recoge la llave de la celda en la 3-1 para liberar al soldado?
Es que me he recorrido la pantalla un montón de veces y sólo me queda eso!



creo q la llave de la celda te la da el tio que has de matar en el boss, el que resucita al Boss. Esta arriba a la izquiera, para llegar a el has de subir unas escaleras en forma de espiral.
Buenas tardes,

nat a ps3

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3658

debo configurar algun otro puerto que estos para poder jugar al juego? muchisimas veces me da error al conectarse alguien a mi partida.
Rowman escribió:Buenas tardes,

nat a ps3

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3658

debo configurar algun otro puerto que estos para poder jugar al juego? muchisimas veces me da error al conectarse alguien a mi partida.


el 80?

Activale a la IP de la PS3 el UPnP y listo.
Creo que la he liado.... cuando estaba matando al minister que te suelta el sombrero para rescatar a la bruja.... nada mas morir el he muerto yo y al vovler a su cadaver ya no estaba..... Asi que me he quedado sin e sombrero.... Ya no puedo rescatar a la bruja?
una pequeña encuestilla, para los Royal ( Aristocratas )

- Que equipo llevais puesto?
- Que arma llevais?

Yo llevo El set de Fluted Armor y como arma llevo una arma de asta +3.
A ver si alguien me puede echar una mano, porque tengo pure blakc en 3-1 y no consigo encontrar al Black Phantom de Lord Rydell, creo que se llama, que es el pive ese azul que esta encerrado en la jaula. Agradezco todo tipo de indicaciones, un saludo
Saludos, he conseguido la espada del demonio en
1-1 quitandole parte de la vida al viejo rey doran
, para mejorarla me falta la espada del alma, alguien sabe donde conseguirla?.
Red13 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, porque tengo pure blakc en 3-1 y no consigo encontrar al Black Phantom de Lord Rydell, creo que se llama, que es el pive ese azul que esta encerrado en la jaula. Agradezco todo tipo de indicaciones, un saludo



como se sabe cuando estas en pure black, o pure lo q haya?
Melkorian escribió:Saludos, he conseguido la espada del demonio en
1-1 quitandole parte de la vida al viejo rey doran
, para mejorarla me falta la espada del alma, alguien sabe donde conseguirla?.

segun la guia del juego en "end game event" ....
Se sabe mirando los monumentos del menu, la penúltima opción de la derecha.

A ver gente, tengo unas consultas acerca de las tendencias de los mundos.

Sé que la negra es la más fácil de conseguir. Teóricamente si mueres de humano la tendencia sube a black pero yo me he dejado matar en un mundo, acto seguido he usado una piedra efímera de esas que te resucitan y me he vuelto a suicidar. Decir que he deslogueado en el Nexo (juego online) por lo que las tendencias se resetean por un bug por lo que suicidándome 3-4 veces debería conseguir Pure Black. Voy bien encaminado? Porque el dibujo que comento sigue igual y, por supuesto, no veo a los Black Phantom ni se abren las zonas de acceso Pure Black. Se me ha bugueado la partida o es que ya no baja la tendencia a Black cuando mueres DE HUMANO?

Como se consigue Pure White? Sé que te dan puntos al matar demonios o al archidemonio del mundo pero pongamos el caso que mueres o, dios no lo quiera, deslogueas en el Nexo y se te ha reseteado la tendencia. Ya es imposible de subir a Pure White o hay algún chanchulleo que desconozca?

Y para acabar con las dudas de tendencia de mundos... se pueden hacer en la misma partida los eventos Pure Black y Pure White?

Y ahora una cosilla que es mas bien como curiosidad. Si sigo el transcurso de la historia siendo "bueno" en 1-4 llega una parte en que cierto npc "desaparece" haciendo imposible que pueda matarlo. Hay algún npc que dropee algún objeto si lo matas que por el motivo que sea debas matar en ese momento? Lo digo por los trofeos de conseguir todas las armas unicas y los anillos.

Luego, sobre los lagartos de cristal. Al principio pensaba que si los HDP se escapaban luego tendría la oportunidad de matarlos (es más, al principio pasaba de ellos) y no ha sido hasta medio juego que me di cuenta que si se escapaban es = que si te lo cargas haciendo que algunos ya no aparezcan. He perdido la oportunidad de conseguir sus piedras. Pregunto: Alguna de esas piedras se utiliza para los trofeos de mejorar alguna arma a +X?

Y la última para acabar. Al empezar un NG+ (todavía no me he pasado el juego) conservas TODOS los objetos con los que acabaste la partida anterior? Baúl incluido?

Perdonad el tocho :D
yo te puedo contestar a lo de conseguir pure white.... la forma mas facil es ayudar a la gente a matar a los demonios del mundo.

Lo de NG+ creo que se mantiene todo ,incluido baul... ya que sino el tema de tener todos los anillos o armas resultaria imposible en una partida..... (pero no estoy al 100% seguro) .
Soy nivel 60, y necesito el sombrero del minister.... alguin es tan amable de darmelo si ya lo ha usado?
he matado al caballero de la torre, es gigantesco! que bicharraco. me ha resultado bastante facil pq lo he matado a distancia con flechas de alma pero creo que cuerpo a cuerpo este demoño seria 1 poco mas complicado.
ya he visto un gekko de cristal, pero cuando me he dado cuenta de que era el se ha escapado! vuelven a aparecer en los mismos sitios?
una pregunta sencilla? el adorno de jade para el pelo ¿es mejor cambiarselo al tesorero o es mas valioso lo que te da el cuervo? prefiero lo que da el cuervo, pero estoy indeciso.
DiGiJoS escribió:Se sabe mirando los monumentos del menu, la penúltima opción de la derecha.

A ver gente, tengo unas consultas acerca de las tendencias de los mundos.

Sé que la negra es la más fácil de conseguir. Teóricamente si mueres de humano la tendencia sube a black pero yo me he dejado matar en un mundo, acto seguido he usado una piedra efímera de esas que te resucitan y me he vuelto a suicidar. Decir que he deslogueado en el Nexo (juego online) por lo que las tendencias se resetean por un bug por lo que suicidándome 3-4 veces debería conseguir Pure Black. Voy bien encaminado? Porque el dibujo que comento sigue igual y, por supuesto, no veo a los Black Phantom ni se abren las zonas de acceso Pure Black. Se me ha bugueado la partida o es que ya no baja la tendencia a Black cuando mueres DE HUMANO?

Como se consigue Pure White? Sé que te dan puntos al matar demonios o al archidemonio del mundo pero pongamos el caso que mueres o, dios no lo quiera, deslogueas en el Nexo y se te ha reseteado la tendencia. Ya es imposible de subir a Pure White o hay algún chanchulleo que desconozca?

Y para acabar con las dudas de tendencia de mundos... se pueden hacer en la misma partida los eventos Pure Black y Pure White?

Y ahora una cosilla que es mas bien como curiosidad. Si sigo el transcurso de la historia siendo "bueno" en 1-4 llega una parte en que cierto npc "desaparece" haciendo imposible que pueda matarlo. Hay algún npc que dropee algún objeto si lo matas que por el motivo que sea debas matar en ese momento? Lo digo por los trofeos de conseguir todas las armas unicas y los anillos.

Luego, sobre los lagartos de cristal. Al principio pensaba que si los HDP se escapaban luego tendría la oportunidad de matarlos (es más, al principio pasaba de ellos) y no ha sido hasta medio juego que me di cuenta que si se escapaban es = que si te lo cargas haciendo que algunos ya no aparezcan. He perdido la oportunidad de conseguir sus piedras. Pregunto: Alguna de esas piedras se utiliza para los trofeos de mejorar alguna arma a +X?

Y la última para acabar. Al empezar un NG+ (todavía no me he pasado el juego) conservas TODOS los objetos con los que acabaste la partida anterior? Baúl incluido?

Perdonad el tocho :D


Soy un poco novato en el juego pero te explico lo que yo (creo que) entiendo [burla2]

Si quieres conseguir Pure Black, no juegues online. Como sabrás, la tendencia en el juego online no es que se resetee, sino que se adapta a la media del juego online, donde prima el White.
Para conseguir Pure White no hay trucos del mismo estilo que suicidarse, sino eventos propios que suben la tendencia. Como sabrás, matar a un archidemonio te da +1, pero también te lo da matar a un Primeval, a un Black Phantom (online) o Black Phantom NPC (Miralda...). No sé si ayudar a otro espectro como Blue Phantom también sube la tendencia.
En cuanto a los lagartos de cristal pues salen una cantidad determinada de veces, lo mates o se escapen. Cuando esa cuenta llega a 0, ya no aparecen más, a no ser que elimines por completo todos los demonios de un mundo.
DiGiJoS escribió:Y para acabar con las dudas de tendencia de mundos... se pueden hacer en la misma partida los eventos Pure Black y Pure White?


Sip, es lo que se llama un "perfect run".
Ryu Bateson escribió:
DiGiJoS escribió:Y para acabar con las dudas de tendencia de mundos... se pueden hacer en la misma partida los eventos Pure Black y Pure White?


Sip, es lo que se llama un "perfect run".


Y como se hace? Supongo que será tirando a Pure White siempre, y luego suicidarte y resucitar con piedras, no?
Se suele hacer primero PB (deberías dejar además un jefe vivo, el último) suicidándote las veces necesarias (creo que son 4 si estás en neutral total). Haces los eventos que sean (items, etc.) y lo más importante, matas al Black Phantom y al Primeval Demon correspondiente (ya tienes +6 para ir a PW) y por último matas al jefe que te quede de ese mundo (te da +1, con lo que ya tienes +7, es decir, has ido desde PB hasta PW). Todo esto sin salir del mundo. Cuando ya hayas hecho TODO, vuelve al nexo y luego al mundo, que ya será PW. Haz todos los eventos, etc.
El juego te lo puedes pasar en cooperativo o solo vale para pillar almas y recuperar el cuerpo?
Lo segundo me temo.

Me han vuelto a hacer la puñeta con lo de las tendencias y no sé cómo ha pasado. Consigo PB (en el mundo 2), total que voy y me cargo al Primeval Demon y sin salir del mundo, me voy a donde aparece el BP de Scivir... pero no está, sólo están los geckos de al lado. ¿Tiene algo que ver que no haya matado al Dragon God? Lo reservé para ese +1 para cuando tuviera el +6 del Demon y el BP... no entiendo nada -_-
ludwig escribió:El juego te lo puedes pasar en cooperativo o solo vale para pillar almas y recuperar el cuerpo?


Ambas cosas

Por cierto, ¿Alguien en Nuevo Juego + que este entre lvl 76/96 para hacer grupo? Voy a el altar de las tormentas a dejar mi señal roja para que me invoquen para PVP, hay cada cobarde.. De estos que tienen 2 amiguitos mas ellos para matarte, o un cabron que le mate y me dijo "PVP 1 vs 1 again" y cuando le iba a matar de repente aparece de la nada un amigote suyo y me mataron.. Perdi nivel u.u, lo guay es cuando consigues matar a uno de los azules y le robas nivel a el tambien por subnormal xD
¿Si matas a un BP invasor, pierde nivel? Llevo hoy como 5 o así, menuda racha. La espada de luz de luna es la leche (aparte de que sólo me atacan novatos casi).
Frenrihr escribió:¿Si matas a un BP invasor, pierde nivel? Llevo hoy como 5 o así, menuda racha. La espada de luz de luna es la leche (aparte de que sólo me atacan novatos casi).


No, si tu usas la piedra de alma roja, conseguida haciendo el mal final, te pueden invocar como fantasma oscuro, si matas TU (No un monstruo) al humano o a sus espectros azules, les robas el equivalente a 1 nivel de alma suyo, si te matan a ti lo pierdes tu
Buenas noches¡¡¡ Una pregunta, como puedo jugar con un amigo o yo unirme a su partida?

Gracias y perdonad mi ignorancia¡¡ esque tengo el juego un dia¡¡¡
Ginero escribió:Buenas noches¡¡¡ Una pregunta, como puedo jugar con un amigo o yo unirme a su partida?

Gracias y perdonad mi ignorancia¡¡ esque tengo el juego un dia¡¡¡


Teneis que tener una diferencia maxima de 10 niveles y que uno este vivo y el otro muerto y que se ponga la señal de alma
Otra vez, que nooo, que no son ni 10 ni 20 niveles, depende del nivel que tengais, entonces la diferencia aumenta cuanto más alto sea el nivel.

Soul level <10 10 50 100 280 712
Restriction ± 10 ± 11 ± 15 ± 20 ± 38 ~ ± 81
Acabo de invadir a un tipo... y ha invocado a un BP. Me cargo al BP y cuando le queda como un 5% de la vida al host, me sale "la sesión ha terminado". Qué gente más lamentable, habrá apagado la PS3 sólo por no perder la forma corpórea. Manda huevos...

Edito: lo acabo de invadir OTRA VEZ y me ha hecho lo mismo. Dos segundos después de matarle va y me sale el mensaje de error.

Edito 2: Tercera vez ya, los mato a los dos y se piran. Qué asco me está entrando...

Edito 3: Adivinad... Por lo menos llevo ya 60.000 souls ganadas ^^
buenas por favor alguien que me diga una buena arma como dios manda gracias y el nombre al poder ser en español por que veo muchas cosas aqui pero estan en ingles y no las termino de pilllar.

pd: el bosque de los monofilo (creo que se llama asi) donde esta ??????? lo digo por que cuando matas a la manta boss hay una espada (espada de la tormenta o algo asi) y me pide que vaya alli por favor ayuda.
Esta herramienta es la ostia, la acabo de encontrar en la wiki y nunca la habia visto o.o...

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Mete tu lvl y te dice con quienes puedes jugar
pepeole escribió:buenas por favor alguien que me diga una buena arma como dios manda gracias y el nombre al poder ser en español por que veo muchas cosas aqui pero estan en ingles y no las termino de pilllar.

pd: el bosque de los monofilo (creo que se llama asi) donde esta ??????? lo digo por que cuando matas a la manta boss hay una espada (espada de la tormenta o algo asi) y me pide que vaya alli por favor ayuda.


Ese bosque no existe en el juego
Vereis tengo un problema:

Ya he conseguido mejorar la cimitarra a +8 y tenia el alma de 2-2 y 2-3 y cuando voy con el herrero no me deja crear el arma unica ya q dice que me falta el alma.... pues bien antes de tener la cimitarra en +8 hablando con el herrero se activo la conversacion y le pude dar el alma... ahora pq no me lo guarda?? es un bug?? quizas al entregarsela antes se la queda y ahora ya no me lo reconoce? he intentado salir y entrar y hablar muchas veces con el y nada.. y en mi inventaria no me aparece el alma... ya no se que coño hacer...
A todo esto sabeis donde puedo conseguir la guia de este juego?


Gracias¡
Ginero escribió:A todo esto sabeis donde puedo conseguir la guia de este juego?


Gracias¡

Creo que no ha salido en España y para pillasteis en ingles mejor sigues la wiki . Saludos
Ok, muchas gracias¡¡
Chispes escribió:
Ginero escribió:A todo esto sabeis donde puedo conseguir la guia de este juego?


Gracias¡

Creo que no ha salido en España y para pillasteis en ingles mejor sigues la wiki . Saludos


Cualquiera diría que el inglés es la lengua de Mordor [+risas] cuanto daño ha hecho la localización, con la grandísima oportunidad que tiene mucha gente de aprender inglés casi sin darse cuenta mientras disfruta de un juego y hoy día si no está en español la gente no quiere ni tocarlo con un palo.

P.D. Yo empecé a chapurrear el inglés con los juegos de la NES (y un poco más tarde con el Lands of Lore de PC, juegazo) y si no fuera por eso posiblemente hoy no sabría defenderme con dicho idioma (ahora lo hablo a un nivel suficiente como para mantener una conversación técnica hablada, sin haber ido nunca a una escuela de idiomas ni academia de ningún tipo).

P.D.2 Ya se que es un comentario un poco offtopic pero me hace gracia cuando la gente da por hecho que nadie sabe inglés o que por estar algo en inglés ya no merece la pena consultarlo.
Chispes escribió:
pepeole escribió:buenas por favor alguien que me diga una buena arma como dios manda gracias y el nombre al poder ser en español por que veo muchas cosas aqui pero estan en ingles y no las termino de pilllar.

pd: el bosque de los monofilo (creo que se llama asi) donde esta ??????? lo digo por que cuando matas a la manta boss hay una espada (espada de la tormenta o algo asi) y me pide que vaya alli por favor ayuda.


Ese bosque no existe en el juego[/quote
entoces lo que dice en la espada de la tormenta que esta en 4.3 cuando matas a la manta esa no sirve de nada??? quiero decir que cuando señalas a esa espada en tu inventario y le das al cuadrado para ver un poco de donde procede esa espada te dice algo de un valle o algo pero no hay que echarle cuenta a eso no??? gracias por contestar
Mangafan tio, si lees mi mensaje.., llevo un rato con un EOLIANO que esta en NG+ como yo, intentando poder hacer una party, soy 91 y el 109, pero nada, no hay manera.. ¿Sabes que peude ocurrir?

Pepeole, ese arma SOLO SIRVE para la zona del boss
256k escribió:Mangafan tio, si lees mi mensaje.., llevo un rato con un EOLIANO que esta en NG+ como yo, intentando poder hacer una party, soy 91 y el 109, pero nada, no hay manera.. ¿Sabes que peude ocurrir?

Pepeole, ese arma SOLO SIRVE para la zona del boss



Pues según el esquema...

Soul level <10 10 50 100 280 712
Restriction ± 10 ± 11 ± 15 ± 20 ± 38 ~ ± 81

Él puede jugar con gente de 20 niveles por encima o debajo, mientras que tu solo con 15 por encima y/o debajo, ese es el problema.



Que asco, llevo 0/100 matando esqueletos Black Phantom para una Pure Bladestone, y como ahora nadie tiene la versión asiatica nadie me la dejaria. Lo unico que se me ocurre es ponerme como Blue Phantom y si alguien me invoca preguntarle si la tiene :3 A no ser que un EOLiano simpatico pueda ayudarme XD
256k escribió:Mangafan tio, si lees mi mensaje.., llevo un rato con un EOLIANO que esta en NG+ como yo, intentando poder hacer una party, soy 91 y el 109, pero nada, no hay manera.. ¿Sabes que peude ocurrir?

Pepeole, ese arma SOLO SIRVE para la zona del boss


esto gracias por aclarar por cierto yo soy nivel 92 si quereis party agregadme proivan87 estoy en NG+ tambien 1 saludo.
hola demon's soulmaniacos! donde puedo encontrar archidemonios para poder avanzar en el mundo 1? cuales son los archidemonios? despues del caballero de la torre no puedo atravesar la niebla pq debo matar un archidemonio. que mundo me recomendais? gracias
PLK1 escribió:hola demon's soulmaniacos! donde puedo encontrar archidemonios para poder avanzar en el mundo 1? cuales son los archidemonios? despues del caballero de la torre no puedo atravesar la niebla pq debo matar un archidemonio. que mundo me recomendais? gracias


Archidemonios son los jefes finales de fase, por ejem el caballero de la torre lo es...

para atravesar la niebla debes acabar con todos los archidemonios de un mundo cualesquiera


vete a 4-1 o 2-1 , el que prefieras
Nagaroth escribió:
Chispes escribió:
Ginero escribió:A todo esto sabeis donde puedo conseguir la guia de este juego?


Gracias¡

Creo que no ha salido en España y para pillasteis en ingles mejor sigues la wiki . Saludos


Cualquiera diría que el inglés es la lengua de Mordor [+risas] cuanto daño ha hecho la localización, con la grandísima oportunidad que tiene mucha gente de aprender inglés casi sin darse cuenta mientras disfruta de un juego y hoy día si no está en español la gente no quiere ni tocarlo con un palo.

P.D. Yo empecé a chapurrear el inglés con los juegos de la NES (y un poco más tarde con el Lands of Lore de PC, juegazo) y si no fuera por eso posiblemente hoy no sabría defenderme con dicho idioma (ahora lo hablo a un nivel suficiente como para mantener una conversación técnica hablada, sin haber ido nunca a una escuela de idiomas ni academia de ningún tipo).

P.D.2 Ya se que es un comentario un poco offtopic pero me hace gracia cuando la gente da por hecho que nadie sabe inglés o que por estar algo en inglés ya no merece la pena consultarlo.

Jaja toda la razón del mundo, de hecho YO JUEGO EN INGLES pero esta claro que el lo que busca es una guía en español. Saludos
23817 respuestas