[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Donde puedo conseguir el Purple Flame Shield ?? dicen que es muy buen escudo y actualmente tengo el que sueltan los caballeros de ojos azules mejorado a +3.


Por otro lado me faltan piedras afiladas grandes que no encuentro por ningun sitio... y necesito subir la cimitarra a +8.... donde puedo ir?
No encuentras piedras afiladas grandes en la mina de 2.2?
Tengo nivel 48, si alguien del nivel 38-58 necesita ayuda de un blue phantom que lo diga, que me apetece jugar con gente y no me invocan xD
DiRk escribió:Donde puedo conseguir el Purple Flame Shield ?? dicen que es muy buen escudo y actualmente tengo el que sueltan los caballeros de ojos azules mejorado a +3.


Por otro lado me faltan piedras afiladas grandes que no encuentro por ningun sitio... y necesito subir la cimitarra a +8.... donde puedo ir?


Lo tienes en el nido de dragones de la 1-1. Con tendencia Pure White desaparecen, para coger todo sin miedo, y si no pues con muuuucho cuidado. Yo lo tengo mejorado a +7 (a falta de coger las piedras que necesito) y es un MUY buen escudo.

Para piedras echale un ojo a esto: http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas
Por cierto, tras más de 40 horas sigo teniendo una duda ¿qué significa el icono ese que sale en la esquina superior derecha de la pantalla como una especie de esfera semitransparente intermitente?
sharaku si que estan los dragones creo... el escudo esta muy metido??? aun con los dragones como es mejor acercarse.. corriendo o despacio?? jeje.



ros, creo que te refieres al icono ese que parpadea cuando se esta guardando la partida....
Gente una preguntilla, he estado dando vueltas con mi personaje de nivel 20, y no se por que pero en la primera zona tengo tendencia blanca los dragones no estan, y lo mas importante la puerta del principio esta abierta, cual fue mi sorpresa cuando vi una armadura alli.
De modo que coji mi otro personaje de nivel 45 pero esta cerrada.. como cambio la tendencia a blanca de este mundo?, por que tengo mucho nivel y no creo que nadie me invoque para matar al demonio de aqui.
Y aun asi.. donde consigo una armadura que aun voy por la que del principio [buuuaaaa]
Cuando lo cogí no había dragones de puta casualidad (tenía Pure White sin saber lo que eran las tendencias). Con dragones...mira este video a ver si te ayuda con el timing: http://www.youtube.com/watch?v=bDuF9Vl6ovE
Sharaku escribió:Cuando lo cogí no había dragones de puta casualidad (tenía Pure White sin saber lo que eran las tendencias). Con dragones...mira este video a ver si te ayuda con el timing: http://www.youtube.com/watch?v=bDuF9Vl6ovE

No si esa parte ya esta mas que pasada, la cosa es que con mi mago de nivel 20 que no se ni como lo hise he logrado tendencia blanca en ese mundo, y explorando note que los dragones no estaban y lo mas importante, la puerta del principio de la zona esta abierta con una armadura dentro, y me vendria de perlas para mi otro personaje que es un templario de nivel 45 pero no la tengo abierta con este personaje y no tengo ni idea de como volver blanca la tendencia en 1-1
Bueno pues vengo de hacer 4-2 y 4-3, el 4-2 ha sido facil, gracias por los consejos. El 4-3:
Es jodidamente epic, me han matado un par de veces, pero me da igual, la espada es bestial XD



Un saludo.
Melkorian escribió:No si esa parte ya esta mas que pasada, la cosa es que con mi mago de nivel 20 que no se ni como lo hise he logrado tendencia blanca en ese mundo, y explorando note que los dragones no estaban y lo mas importante, la puerta del principio de la zona esta abierta con una armadura dentro, y me vendria de perlas para mi otro personaje que es un templario de nivel 45 pero no la tengo abierta con este personaje y no tengo ni idea de como volver blanca la tendencia en 1-1


Ay, perdona, el mensaje era para DiRk pero se me olvidó quotear XD

Puedes crear tendencia Black con el que tienes en nivel 45 matándote muchas veces en forma humana, yendo al Nexo para registrar la muerte, resucitando con la piedra de ojos efímeros y así hasta que sea Pure Black. De esta manera tendrás la puerta abierta. Lo único malo es que te tocará enfrentarte al Black Phantom de Miralda, que es de los más durillos.
Nagaroth escribió:Ya han pasado 2 semanas y el juego sin llegar... [+furioso]

¿Queda alguien más que lo haya pedido en Zavvi es y todavía no le haya llegado?


A mi también me lo enviaron el día 23 y todavía nada...
SAM!! escribió:
Nagaroth escribió:Ya han pasado 2 semanas y el juego sin llegar... [+furioso]

¿Queda alguien más que lo haya pedido en Zavvi es y todavía no le haya llegado?


A mi también me lo enviaron el día 23 y todavía nada...





IDEM EADEM IDEM
faLconHunter83 escribió:Bueno pues vengo de hacer 4-2 y 4-3, el 4-2 ha sido facil, gracias por los consejos. El 4-3:
Es jodidamente epic, me han matado un par de veces, pero me da igual, la espada es bestial XD



Un saludo.

a k espada te refieres?? la Stormruler ??? no es mejor la que te da Old King Doran ?? la Demonbrand ??

Por cierto.. par los que entendeis un pokito mas del juego....
viendo especificaciones de armas etc... tener una MORION, el anillo ese que aumenta tu ataque en 50% y el que te sube la defensa.... tienes k ser el puto amo.. ¿no? XD
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Lo pregunté mas atrás pero nadie contestó.
Es verdad que en UK van a sacar la versión normal del juego el 6 de agosto por unas 30 libras?
Si es asi esperaré para pillarla (algún sitio para hacer el pre-order?) porque ahora mismo está muy cara en UK la EE, que por otro lado tampoco me interesa.
Hola, he estado mirando en el hilo y no he encontrado respuesta a mi pregunta: como se hace para pasar de una tendencia a otra?? Y, la única forma de volver al cuerpo físico es derrotando a un demonio?? Seguramente ya se han respondido estas preguntas pero no hay manera de localizarlas con el buscador.

Gracias ;)
Una preguntita tropical del universo:

¿Cómo puedo hacer para copiarme mi partida guardada en otra PS3? Es que no me deja, me dice que son datos protegidos o algo así... [decaio]

Os cuento: Jugaba al Demon´s Souls en una PS3 Fat de 80 Gb y ayer me hice con una PS3 Slim por lo que quiero pasar los datos del juego a esta ya que es la que voy a usar ahora. El problema viene que inserto un Pendrive en la Fat, me lo reconoce y cuando voy a Juegos-->Datos de juegos-->Demon´s Souls le doy a copiar y me dice que nanai. Miro la información y dice lo de Datos protegidos. [decaio]

¿Alguien sabe cómo?
A29C escribió:
faLconHunter83 escribió:Bueno pues vengo de hacer 4-2 y 4-3, el 4-2 ha sido facil, gracias por los consejos. El 4-3:
Es jodidamente epic, me han matado un par de veces, pero me da igual, la espada es bestial XD
Un saludo.
a k espada te refieres?? la Stormruler ??? no es mejor la que te da Old King Doran ?? la Demonbrand ??

Si, me refiero a la stormruler, claro que es mejor la demonbrand, pero la demonbrand no mete los pedazo tajos revienta-mantas que mete la stormruler XD .
norauto escribió:alguien se anima a matarse al devorador de hombres del 3-2? soy lv 42 y mi nick es sacedo, agregarme y me ayudais, si lo necesitais yo tambien ayudo,

salu2

A mi también me interesa, mismo level, agregadame quien querais ID: ungoliat10
a mi tb me interesa, soy lvl 42.

una vez agregados como lo hacemos para encontrarnos?
(mensaje borrado)
faLconHunter83 escribió:
Si, me refiero a la stormruler, claro que es mejor la demonbrand, pero la demonbrand no mete los pedazo tajos revienta-mantas que mete la stormruler XD .


pero ese ataque solo esta disponible en esa fase, verdad? el ataque especial me refiero.....
Gusano escribió:a mi tb me interesa, soy lvl 42.

una vez agregados como lo hacemos para encontrarnos?


Pues a traves del chat de la PS3 quedamos en un mundo en un punto determinado y dos usan la piedra azul y otro los invoca.
A29C escribió:
faLconHunter83 escribió:
Si, me refiero a la stormruler, claro que es mejor la demonbrand, pero la demonbrand no mete los pedazo tajos revienta-mantas que mete la stormruler XD .
pero ese ataque solo esta disponible en esa fase, verdad? el ataque especial me refiero.....

Sip.
hola buenas, ¿alguien esta por el nivel 150(da igual si mas alto o mas bajo) con el hechizo soul sucker?, es que me he comenzado un personaje nuevo pero con mi nivel 150 tengo todoooo el equipo necesario para el platino y me gustaria que alguien me bajara muchos niveles usando souls sucker para yo poder luego pasarme el equipo.

por supuesto yo pago todas las pociones de mana y os ayuda a conseguir el platino^^.

un saludo
A29C escribió:
faLconHunter83 escribió:
Si, me refiero a la stormruler, claro que es mejor la demonbrand, pero la demonbrand no mete los pedazo tajos revienta-mantas que mete la stormruler XD .


pero ese ataque solo esta disponible en esa fase, verdad? el ataque especial me refiero.....


Sólo sirve en el 4-4, sí. Es un arma malísima si no la usas en ese mapa, por no hablar de la durabilidad que tiene.

Liondd escribió:Hola, he estado mirando en el hilo y no he encontrado respuesta a mi pregunta: como se hace para pasar de una tendencia a otra?? Y, la única forma de volver al cuerpo físico es derrotando a un demonio?? Seguramente ya se han respondido estas preguntas pero no hay manera de localizarlas con el buscador.

Gracias ;)


Para recuperar tu cuerpo:
-Mata a un demonio (jefe) en tu mundo o ayuda a alguien a matar al suyo como Blue Phantom (usando la piedra azul).
-Usando una piedra de ojos efímeros.
-Derrotando a un jugador que invadas como Black Phantom (usando la piedra negra).

Lo de la tendencia depende de si es la del mundo (cada uno es independiente de otro) o la de tu personaje.
-Derrotando a un jugador que invadas como Black Phantom (usando la piedra negra).



como se consigue esta piedra?
sabeis si ayudar a gente a matar demonios sirve para que el mundo tienda hacia pure white? o eso afecta al personaje?
es que quiero que se abra la puerta de 1.1 pero ya no se que hacer porque está el simbolo de boletaria blanco rojizo brillante asi que no le debe faltar mucho por estar pure white
pd: veo que contestan sobre tendencias justo arriba, pero una dudilla. sobre lo de ayudar siendo blue phantom, afecta al mundo o al personaje?

Gusano, la piedra negra la consigues en 3.1, te la da una black phantom que se te aparece
Creo que sólo afecta a la tendencia del personaje, pero no estoy muy seguro, porque en el mundo 4 maté como a 4 ó 5 Black Phantoms que me invadieron (mamones XD ) y luego vi que tenía los eventos de Pure White. No sé si tendrá que ver, pero yo creo que sólo afecta al personaje, no al mundo.

Si aceptas un consejo: mátate en forma corpórea (usa las piedras) hasta que consigas Pure Black en el mundo que quieras. Luego, elimina al Black Phantom (NPC) que corresponda según el mundo y al demonio primigenio. Cada uno te aumenta a +3 la tendencia hacia blanco, por lo que ya tendrías +6 (eso sin salir del mapa, DEBES hacerlo sin volver al nexo). Por último (ya que de PB a PW y viceversa requiere 7 puntos), mata a algún jefe que te quede (si no te queda ninguno, no sé si habrá otra alternativa...) con lo que obtendrás ese +1 que te falta. Cuando hagas todo, vuelves al nexo y luego de nuevo al mundo para poder hacer los eventos de PW.
Gusano escribió:
-Derrotando a un jugador que invadas como Black Phantom (usando la piedra negra).
como se consigue esta piedra?

Matando tu un black phantom, el primero que matas te la dara.
faLconHunter83 escribió:
Gusano escribió:
-Derrotando a un jugador que invadas como Black Phantom (usando la piedra negra).
como se consigue esta piedra?

Matando tu un black phantom, el primero que matas te la dara.



gracias
Frenrihr escribió:Creo que sólo afecta a la tendencia del personaje, pero no estoy muy seguro, porque en el mundo 4 maté como a 4 ó 5 Black Phantoms que me invadieron (mamones XD ) y luego vi que tenía los eventos de Pure White. No sé si tendrá que ver, pero yo creo que sólo afecta al personaje, no al mundo.

Si aceptas un consejo: mátate en forma corpórea (usa las piedras) hasta que consigas Pure Black en el mundo que quieras. Luego, elimina al Black Phantom (NPC) que corresponda según el mundo y al demonio primigenio. Cada uno te aumenta a +3 la tendencia hacia blanco, por lo que ya tendrías +6 (eso sin salir del mapa, DEBES hacerlo sin volver al nexo). Por último (ya que de PB a PW y viceversa requiere 7 puntos), mata a algún jefe que te quede (si no te queda ninguno, no sé si habrá otra alternativa...) con lo que obtendrás ese +1 que te falta. Cuando hagas todo, vuelves al nexo y luego de nuevo al mundo para poder hacer los eventos de PW.

Entonces si por ejemplo quiero cambiar la tendencia del 1-1 resucito con la piedra y me dejo matar alli?.
Es que quiero abrir la puerta del principio se abre tambien si es pure black?
Narcyl escribió:hola buenas, ¿alguien esta por el nivel 150(da igual si mas alto o mas bajo) con el hechizo soul sucker?, es que me he comenzado un personaje nuevo pero con mi nivel 150 tengo todoooo el equipo necesario para el platino y me gustaria que alguien me bajara muchos niveles usando souls sucker para yo poder luego pasarme el equipo.

por supuesto yo pago todas las pociones de mana y os ayuda a conseguir el platino^^.

un saludo


Buenas, soy nivel 175, si la diferencia de niveles lo permite podria ayudarte. Mi ID: tricoma.

Melkorian escribió:Entonces si por ejemplo quiero cambiar la tendencia del 1-1 resucito con la piedra y me dejo matar alli?.
Es que quiero abrir la puerta del principio se abre tambien si es pure black?


Déjate matar por algún enemigo ya que, aunque no estoy 100% seguro, yo me suicidé un par de veces con un fuego del escenario estando vivo y no me bajó la tendencia y tuve que hacerlo con un enemigo para que me bajara.
Los eventos de tendencia pura negra y blanca son diferentes con diferentes recompensas, en el caso del 1-1 en tendencia pura blanca
te saldrá Miralda como cuerpo y te dejará su vestimenta, en tendencia negra pura te aparecerá como Black Phantom y te dejará su arma. En ambos casos más adelante encontrarás la armadura de Biorr y una alma de demonio incolora.


Para tener todos los eventos de tendencia en un recorrido lo más seguro es conseguir primero tendencia blanca pura en el mundo matando un jefe seguido de un suicidio en el nexo que no influye en las tendencias sucesivamente, así podrás ir a por los jefes siendo alma y tu muerte no repercutirá en la tendencia del mundo. Una vez que tengas el mundo en tendencia pura blanca y hayas completado el evento, te suicidas en el mundo estando vivo hasta tener la tendencia pura negra y completas el evento.

1 saludo.
Narcyl escribió:ReZ, piensa que si no puedes con el mapa 1.2 es que tienes que ir a otro, en este juego no existe un orden de mapas, por ejemplo del 4.1 al 4.2 para mi existe una diferencia muy grande de dificultad como para ir seguido.

yo la primera vez me pase el 1.1 y luego segui al tower knight, tambien deje el juego pero a la semana lo retome sabiendo que no era lo que tenia que hacer.

edit: tambien el juego se sabe que es dificil, si ves que te vas a mosquear mucho por jugarlo, vendelo porque no vas a divertirte lo mas minimo.


Na,no lo acabaré vendiendo. Es de esos juegos que tienes ahi, echas una partida, te encabronas y lo dejas para otro momento. Este medio dia he liquidado al Tower knight, pero no sin antes farmear a saco y mejorar arma y escudo lo suficiente, además de subir a nivel de alma 16 o 17.

Una pregunta, ¿es normal estar casi siempre en modo alma? Es que me resulta jodidisimo evitar que me maten despues de cuando me cepillo a un boss...
son muchas pag para leerlas, alguien me dice donde ostias esta el santuario ese para mejorar los atributos? porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro me e recorrido el nexus de punta a punta y no lo e visto, voy por el principio
te pasas prácticamente en modo alma todo el juego, que no te extrañe.
sspyd3r escribió:son muchas pag para leerlas, alguien me dice donde ostias esta el santuario ese para mejorar los atributos? porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro me e recorrido el nexus de punta a punta y no lo e visto, voy por el principio



para mejorar atributos tienes que matar a
falage.. el bos de 1-1
y luego vas al nexus y hablas con la tia esa con los ojos tapaos..... ella cambia almas por puntos de habilidad :P
A29C escribió:
sspyd3r escribió:son muchas pag para leerlas, alguien me dice donde ostias esta el santuario ese para mejorar los atributos? porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro me e recorrido el nexus de punta a punta y no lo e visto, voy por el principio



para mejorar atributos tienes que matar a
falage.. el bos de 1-1
y luego vas al nexus y hablas con la tia esa con los ojos tapaos..... ella cambia almas por puntos de habilidad :P



aaaa vale vale xD ya podia yo comerme la cabeza buscandola xDDDD
ty [beer]
Por fin me ha llegado hoy de Zavvi, enviado el 23 supuestamente... Al menos me ha llegado, que ya me daba miedo de que lo hubieran perdido D:
una pregunta el pricnipio del juego las armas que tenga buenas, es bueno que las mejore?? supongo que seran almas perdidas ya que en breve ire camiando esas armas por otras mejores,,, claro que entonces nunca mejoraria ninguna... qu ehago??
Mira que el juego me encanta es el mejor que he jugado este año pero para jugar con gente es un tormento, estoy yo y 2 amigos mas hablando por msn para quedar, y que si no vemos la señal azul, que me invocan otras personas, es un autentico coñazo, eso si cuando lo hacemos ( sobre 10 minutos tardamos en conseguir coincidir), lo pasamos de puta madre.
Por cierto aprovecho para preguntar.. las almas de demonio incolora, la puedo usar o sirve para algo mas adelante?
buenas tardes demon's soulmaniacos. vereis, estaba ayer matando el miniboss del dragon rojo con la soul arrow cuando le quedaba muy poca vida y me disponia a situarme bien para darle el toque de gracia me doy la vuelta para encararle y de repente veo que me dan su alma y que el dragon desaparece, lo mate pero me perdi el momento de su muerte. cinematicas no salieron, pero me hubiera gustado ver su final. me podeis contar como es? o no pasa absolutamente nada? pq fue cuestion de segundos. gracias.
que yo sepa no pasa nada, como lo has explicado es como sucede.
Al hablar con el herrero del mundo 2 se me activa el tema de darle el alma para mejorar items.. el tema es que me pregunta si quiero darselo y le digo que si... pero luego no me deja mejorar nada.... esto es normal?
ahora que hablais de almas al mejorar... hay almas que sirvan mas mas de una mejora?
En fin, me he acabado el juego y no he podido jugar ni con 1 puto eoliano, todos han ido a su bola preguntando y sin mas... Con la Asia almenos fue divertido... La gente hacia un huevo de partys...
Melkorian escribió:Por cierto aprovecho para preguntar.. las almas de demonio incolora, la puedo usar o sirve para algo mas adelante?


Buenas, las almas de demonio incoloras son muy útiles, se utilizan para mejorar armas y escudos únicos, además para aprender un milagro deberás pagar a Santo urbano 3 de ellas.
A continuación una lista de armas/escudos que puedes mejorar con susodichas almas e instrucciones para el milagro:

* Mejora objetos únicos no forjados con Demon's Souls:
o Baby's Nail
o Kris Knife
o Rune Sword
o Penetrating Sword
o Large Sword of Moonlight
o Keel Smasher
o Blind
o Gripless
o Magic Sword "Makoto"
o Geri's Stiletto
o Epee Rapier
o Brand
o Hands of God
o Istarelle
o Phosphorescent Pole
o White Bow
o Rune Shield
o Dark Silver Shield
o Tower Shield
o Large Brushwood Shield
o Adjudicator's Shield
* Milagro
o Urbain - Recovery
+ Requiere 3 Colorless Demon's Souls. Debes acabar con un Primeval Demon antes para que el milagro aparezca.
256k escribió:En fin, me he acabado el juego y no he podido jugar ni con 1 puto eoliano, todos han ido a su bola preguntando y sin mas... Con la Asia almenos fue divertido... La gente hacia un huevo de partys...



En cuanto tiempo te lo has pasado? xk en 11 dias(salio a la venta oficialmente el dia 26), si el juego dura unas 40 o 50 horas tienes k estar tol dia jugando (4 horas y media al dia) ... y es algo k los demas no podemos, y ademas tu te habias hechado mas de 300 horas a la version asiatica, asik tu te estabas pasando el juego a saco, y te conoces el juego al dedillo... tampoco esp ara hechar la bronca a la gente.....
256k escribió:En fin, me he acabado el juego y no he podido jugar ni con 1 puto eoliano, todos han ido a su bola preguntando y sin mas... Con la Asia almenos fue divertido... La gente hacia un huevo de partys...

No te cabres hombre! XD yo ya te dije que me apuntaba a un bombardeo... el Knight lo tengo a 210 y me he hecho una royal que esta ahora mismo a 115 (primera vuelta) si andas por ahi me apunto tio ya te lo dije! porque yo online solo he invadido un mundo me cargue a un soldier y ayude a matar a flamerlurker.. no he jugado mas online.. la verda que yo esperaba mas intectauacion con el online y la peña va a su bola XD (no solo la de aqui si no la de toda europa por lo que se ve)... es una lastima :(
Saludos!
es normal que nadie quiera jugar online, porque para empezar el que este puesto en el juego se dara cuenta que jugando online puede resetearte las tendencias de los mundos ( a mi ya me paso varias veces) ademas de que es dificil coincidir con gente de vuestro nivel, cuando la version asia se creo una pagina donde poniamos horarios de juego y nivel, es logico que jugaramos mas a menudo.

yo tengo el platino, sin ninguna ayuda y lo he conseguido en 43 horas, me ha durado el juego 1 semana, es logico que no he podido jugar apenas con gente que tiene menos experiencia ya que la hora que yo usaba para jugar la administraba 20 veces mas que uno que empezara el juego.
Los límites de niveles online hacen mucho daño a los juegos. No se trata solo de querer, sino de poder.
23817 respuestas