[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Tios putadón, bajé a los calabozos al principio del 1-4 donde está el gemelo ese y al final del pasillo hay un tesoro que es o un arma o algo de la armadura, pues bien resulta que cuando voy a cogerlo no puedo porque me supera el peso, pues bien, regreso al Nexo a descargar y cuando vuelvo al Palacio de Boletaria resulta que ya no está el objeto en cuestión.¿Lo he perdido hasta nueva partida? [tomaaa]
Frenrihr escribió:Es que no existe la opción de "crear". Ciertas armas únicas se consiguen mejorando otras normales a un determinado nivel. Echa un ojo por aquí http://demonssouls.wikidot.com/weapons

Vas al arma que sea y por abajo del todo te sale el apartado "demon's soul" y te aparece el arma única que puede crear a partir de ella, sin contar las otras armas como "aplastante", "de mercurio", "dragón", etc.


Ahhh muchisimas gracias!!
¿Y para que el herrero haga eso hay que darle por cojones el alma del Flamefckermather ese? Es que la dí para un milagro ein?
Blingerman escribió:Por cierto si tenéis un buen hechizo de fuego o arco, os recomiendo matar al segador del inicio 4-2. En minuto y medio se sacan 4300almas. Sólo tenéis que correr y lanzaos desde arriba despúes de pasar el mercader sin usar las escaleras (te quita sólo un poquito de vida) y desde los pies de las escaleras del altar con dos hechizos de fuego con mi realista nivel 30 me lo cargo. He subido 10 niveles en 25 minutos fácilmente. Supongo que con flechas también se puede hacer como ponen aquí:
Aquí con arco:
http://www.youtube.com/watch?v=-YYhi72v6uA
Si tenéis hechizos en vez de arco tenéis que saltar desde arriba de donde lanza las flechas el tío y hacerlo como os he dicho antes desde los pies de las escaleras del altar. Yo uso evacuación despúes para no tener que subir todas las escaleras de nuevo. El método del arco es más rápido.


Yo saco más de 10 mil en esa parte matando primero a la manta voladora que te sale al inicio (hay que ir corriendo para pillarla de frente), luego como dices al Reaper y los dos secuaces con fuego, y seguidamente al esqueleto samurai de los ojos rojos en la sala secreta a la izquierda de las escaleras. Se tarda minuto y medio en cada farmeo, y si te suicidas tirándote por el cementerio de mantas para recoger luego las almas, te plantas fácil con más de 100 mil en unos pocos minutos.
Sharaku escribió:
Blingerman escribió:Por cierto si tenéis un buen hechizo de fuego o arco, os recomiendo matar al segador del inicio 4-2. En minuto y medio se sacan 4300almas. Sólo tenéis que correr y lanzaos desde arriba despúes de pasar el mercader sin usar las escaleras (te quita sólo un poquito de vida) y desde los pies de las escaleras del altar con dos hechizos de fuego con mi realista nivel 30 me lo cargo. He subido 10 niveles en 25 minutos fácilmente. Supongo que con flechas también se puede hacer como ponen aquí:
Aquí con arco:
http://www.youtube.com/watch?v=-YYhi72v6uA
Si tenéis hechizos en vez de arco tenéis que saltar desde arriba de donde lanza las flechas el tío y hacerlo como os he dicho antes desde los pies de las escaleras del altar. Yo uso evacuación despúes para no tener que subir todas las escaleras de nuevo. El método del arco es más rápido.


Yo saco más de 10 mil en esa parte matando primero a la manta voladora que te sale al inicio (hay que ir corriendo para pillarla de frente), luego como dices al Reaper y los dos secuaces con fuego, y seguidamente al esqueleto samurai de los ojos rojos en la sala secreta a la izquierda de las escaleras. Se tarda minuto y medio en cada farmeo, y si te suicidas tirándote por el cementerio de mantas para recoger luego las almas, te plantas fácil con más de 100 mil en unos pocos minutos.

Seguiré tu consejo ;)
Blingerman escribió:Seguiré tu consejo ;)


Son exactamente 11678 almas con el Anillo de la avaricia equipado. Sobre todo lleva cuidado con el esqueleto, que es el que te puede trinchar perfectamente si cometes algún error o fallo en el autoapuntado. Yo siempre voy con Prevención (Total Protection) por si acaso me como un espadazo. Como apoyo llevo el Anillo de Agudeza Mágica para matarlo de 3 fogonazos.

Y decir también que siguiendo a la izquierda por el pasaje del esqueleto tienes el White Bow, un arco que tiene pinta de ser la hostia, pero no puedo usarlo porque tengo 16 de destreza en mi personaje.
Hola, tengo una duda sobre el herrero del 2-1 Ed y un escudo. La cuestión es que el escudo este que es igual que el de Patches el que tiene un dibujo y es grandote me da opción a mejorarlo con una colorless demonsoul pero miro las estadísticas de la supuesta mejora y son iguales, encima no me dan ninguna otra opción de mejora.
La verdad es que el escudo me interesa porque es mejor que el que llevo, bueno no pero es que el que llevo es +7 y es solo ligeramente mejor, y de los escudos "molones" es que es el unico que veo que me pide una fuerza aceptable me pide 14, tengo 12 y no me interesa subirla mas, lo haria solo por el escudo.
¿Es posible que una vez mejorado con el alma, ya con piedras, me empieze a subir? ¿Deberia ignorarlo no es tan buen escudo? ¿O simplemente por su habilidad de regenerar vida lo considerariais mejor escudo que uno que tiene 7 mas en la estadistica propia de los escudos (no me acuerdo del nombre)?
El escudo del Adjudicador al mejorarlo con la Colorless (Incolora en español) lo que hace es regenerar más vida por segundo. Hay un glitch un poco rastrero para conseguir las Colorless que quieras. Si a alguno le hace ilusión tener muchas lo pongo aquí.
Sharaku escribió:El escudo del Adjudicador al mejorarlo con la Colorless (Incolora en español) lo que hace es regenerar más vida por segundo. Hay un glitch un poco rastrero para conseguir las Colorless que quieras. Si a alguno le hace ilusión tener muchas lo pongo aquí.



Si!! a mi me apetece tener unas cuantas colorless.

Saludos
Sharaku escribió:
Blingerman escribió:Seguiré tu consejo ;)


Son exactamente 11678 almas con el Anillo de la avaricia equipado. Sobre todo lleva cuidado con el esqueleto, que es el que te puede trinchar perfectamente si cometes algún error o fallo en el autoapuntado. Yo siempre voy con Prevención (Total Protection) por si acaso me como un espadazo. Como apoyo llevo el Anillo de Agudeza Mágica para matarlo de 3 fogonazos.

Y decir también que siguiendo a la izquierda por el pasaje del esqueleto tienes el White Bow, un arco que tiene pinta de ser la hostia, pero no puedo usarlo porque tengo 16 de destreza en mi personaje.


Como ya dije, en el 4-4 usando el invocador de tormentas, se puede conseguir más de 20.000 souls usando el anillo de avaricia y teniendo Pure Black WT, y no tardas más de 2 minutos por "run". hay unas 10-12 mantas y cada una te da (con esas condiciones) 2.200 souls aprox. pero extrañamente cuando le quedaba poca durabilidad a la espada me daban 2.700 cada una o.O

El escudo de adjudicador como escudo no vale mucho, pero si lo llevas a la espalda mientras blandes otra arma a dos manos, un arco o lo que sea, es muy bueno para regenerar vida (8/seg. a +5).

Y de paso me autocito ^^"

Frenrihr escribió:Tengo un problema relacionado con la tendencia de los mundos que me trae de cabeza. A ver, primero suelo matarme unas cuantas veces en forma corpórea para obtener Pure Black WT. Una vez hecho, voy a pillar los items que sólo salen con dicha tendencia (si los hubiera), mato al black phantom que sea y al demonio primigenio. Pues listo, vuelvo al nexo pero al parecer no consigo llegar a Pure White, me quedo en simplemente White o algo, porque no me salen los eventos de PW.

Es un incordio, porque ahora lo acabo de hacer en el mundo 5 y estoy en un callejón sin salida:

Para que me aparezca el BP de Garl (y poder completar la quest de Selen), he de "matar" a Astraea. Es decir, acabar con todos y cada uno de los bosses del mundo, por lo que no hay nada que pueda hacer (hasta donde yo sé) para conseguir ese poco que me debe faltar para lograr WT y que así me aparezcan los eventos correspondientes. Creo que matar black phantoms invasores aumenta la WT a white, pero no estoy seguro. Vamos, que me quedo esperando como un tonto a que me invadan y lograr matar a quien sea, ¿no? :S
Javier_Leonh escribió:Si!! a mi me apetece tener unas cuantas colorless.

Saludos


Pues a ver, el glitch consiste en "engañar" al juego usando la transición que hay entre tu mundo y el de otra persona. Supongo que hay varias maneras de hacerlo, pero yo lo consigo de la siguiente:

En la 4-1, en la zona del cuervo que te cambia objetos (arriba del mapa, en un árbol), has de dejarle un Talismán de Dios o una Máscara de Oro. Yo le dejé el Talismán de Dios porque creo que lo coges en la misma 4-1. Una vez dejado al lado del árbol el cuervo te dirá que brilla mucho, que le gusta y blabla. Pues bien, ahí le das al start, te vas a la pestaña de configuración, cargar perfil y cargas tu partida. Al volver verás que el cuervo te ha dejado un poco más atrás un objeto. Pues bien, no lo cojas todavía porque es la Colorless.

Ahora el glitch: Cuando veas que tienes la bolsita con la Colorless en el suelo, lo que debes hacer es equiparte la piedra negra y disponerte a invadir un mundo. Al principio te saldrá el mensaje "buscando un mundo para invadir". Si engancha con alguna partida, te repetirá 3 veces el mensaje "invadir", y ahora lo importante, una vez salga el mensaje que dice algo así como "invadiendo otro mundo como espectro", hay que tocar la Colorless del suelo dándole una vez al X, sin cerrar el mensaje. El personaje viajará al mundo de otro y una vez en él, puedes cerrar ya el mensaje de recogida de objeto y te dejas matar. Volverás a tu mundo, la bolsita con la Colorless seguirá en el suelo y verás en tu inventario que ya tienes una. Puedes repetir esto las veces que te dé la gana.
Bufffff, estos de correos me están matando... otro día sin noticias
a mi tampoco, mañana hace 15 dias :/
ros escribió:Tios putadón, bajé a los calabozos al principio del 1-4 donde está el gemelo ese y al final del pasillo hay un tesoro que es o un arma o algo de la armadura, pues bien resulta que cuando voy a cogerlo no puedo porque me supera el peso, pues bien, regreso al Nexo a descargar y cuando vuelvo al Palacio de Boletaria resulta que ya no está el objeto en cuestión.¿Lo he perdido hasta nueva partida? [tomaaa]

Si... me temo que si

Ya que si cojes un objeto y por razones de peso, ect... no puedes llevarlo , al soltarlo se perdera al volver al nexus, con lo que es mejor antes de cojer un objeto es ver si tenemos capacidad/peso suficiente o tirar algo que ya no nos valga o tengamos repetido

ros escribió:¿Y para que el herrero haga eso hay que darle por cojones el alma del Flamefckermather ese? Es que la dí para un milagro ein?

El alma del Flamelurker solo sirve para darsela al Herrero y este te upgradee las armas, revisa bien tu inventario o haber si la has consumido

Blingerman escribió:
Sharaku escribió:
Blingerman escribió:Por cierto si tenéis un buen hechizo de fuego o arco, os recomiendo matar al segador del inicio 4-2. En minuto y medio se sacan 4300almas. Sólo tenéis que correr y lanzaos desde arriba despúes de pasar el mercader sin usar las escaleras (te quita sólo un poquito de vida) y desde los pies de las escaleras del altar con dos hechizos de fuego con mi realista nivel 30 me lo cargo. He subido 10 niveles en 25 minutos fácilmente. Supongo que con flechas también se puede hacer como ponen aquí:
Aquí con arco:
http://www.youtube.com/watch?v=-YYhi72v6uA
Si tenéis hechizos en vez de arco tenéis que saltar desde arriba de donde lanza las flechas el tío y hacerlo como os he dicho antes desde los pies de las escaleras del altar. Yo uso evacuación despúes para no tener que subir todas las escaleras de nuevo. El método del arco es más rápido.


Yo saco más de 10 mil en esa parte matando primero a la manta voladora que te sale al inicio (hay que ir corriendo para pillarla de frente), luego como dices al Reaper y los dos secuaces con fuego, y seguidamente al esqueleto samurai de los ojos rojos en la sala secreta a la izquierda de las escaleras. Se tarda minuto y medio en cada farmeo, y si te suicidas tirándote por el cementerio de mantas para recoger luego las almas, te plantas fácil con más de 100 mil en unos pocos minutos.

Seguiré tu consejo ;)

Yo lo que hacia :

- Equiparse el anillo de la avaricia y los brazaletes de plata (si eres tia)

- Empezar desde el final de 4-2 en pure black tendency

-mataba al reaper , al esqueleto con dual katanas Black Phantom y los dos dorados BP(opcionales)

pero con la salvedad de que mataba al Dual katana con el hechizo Soul Thrish (supongo que lo habrán traducido algo asi como Sed de almas) ya que da 50% mas de almas y de paso farmeaba para la Pure BladeStone

al acabar me tiraba por el barranco o volvia al nexus con el hechizo


Frenrihr escribió:Tengo un problema relacionado con la tendencia de los mundos que me trae de cabeza. A ver, primero suelo matarme unas cuantas veces en forma corpórea para obtener Pure Black WT. Una vez hecho, voy a pillar los items que sólo salen con dicha tendencia (si los hubiera), mato al black phantom que sea y al demonio primigenio. Pues listo, vuelvo al nexo pero al parecer no consigo llegar a Pure White, me quedo en simplemente White o algo, porque no me salen los eventos de PW.

Es un incordio, porque ahora lo acabo de hacer en el mundo 5 y estoy en un callejón sin salida:

Para que me aparezca el BP de Garl (y poder completar la quest de Selen), he de "matar" a Astraea. Es decir, acabar con todos y cada uno de los bosses del mundo, por lo que no hay nada que pueda hacer (hasta donde yo sé) para conseguir ese poco que me debe faltar para lograr WT y que así me aparezcan los eventos correspondientes. Creo que matar black phantoms invasores aumenta la WT a white, pero no estoy seguro. Vamos, que me quedo esperando como un tonto a que me invadan y lograr matar a quien sea, ¿no? :S

Si estas en pure black tendency , con que mates al black phantom de Selen , al primeval demom (Todo seguido), vuelves al nexus y ya matas a Maiden Astrea el mundo deberia estar en pure white

matando jugadores black phantom te sube la tendencia del PERSONAJE no la de mundo

Sino.... en NG+ con que mates a los jefes del mundo 5 , sin morir en body form ya lo tendras en PW
La cosa es...

...que ya maté a Astraea antes de conseguir Pure Black. Me temo que hasta NG+ me voy a quedar con las ganas por lo que veo. "En fin" ^^"


Creo que es lo peor que han hecho del juego, el tema de las tendencias. Sin una guía y bastante sentido común y paciencia, es prácticamente imposible adivinar el funcionamiento de los mundos en la primera partida (ni en la segunda, ni en la tercera, ni...). Una cosa es que el juego sea difícil y otra que directamente te putee por no tener una guía...
Es que es eso para mí que se les ha ido de madre. No avisan nada de lo de las esferas de los demonios, ni de qué hace falta para magias o milagros, ni de que si no coges un objeto a la primera porque no tienes espacio lo pierdes para siempre, ni lo de las tendencias, etc....
Me parece una de las mayores experiencias que he probado pero la segunda parte tiene muchos puntos a mejorar desde un online más pulido con posibilidad de hablar entre nosotros, sistema de tendencias no tan al azar, nada de perder los objetos por chorradas ni de caídas estúpidas por la puta oscuridad del escenario.
Que lo hagan igual de difícil o más áún, que me encanta. Pero que no nos puteen, por favor, que ni se imaginan lo que jode matar en una misma partida a un Dios Dragón, a un Empalador ,a un Rey Sanguijuela y al Vanguardia y perder todas las almas al caerte entre el hueco de dos tablones de madera que no lo ve ni su puta madre [+furioso]
Es que lo único que les falta es que nos metan un enemigo que si nos mata nos mete un virús terminal en nuestras Ps3s ¬_¬
From Software: Genios a la par que HIJOS DE PUTA XD
Saludos
Drughi escribió:a mi tampoco, mañana hace 15 dias :/


Yo estoy igual... [snif]
ros escribió:Es que es eso para mí que se les ha ido de madre. No avisan nada de lo de las esferas de los demonios, ni de qué hace falta para magias o milagros, ni de que si no coges un objeto a la primera porque no tienes espacio lo pierdes para siempre, ni lo de las tendencias, etc....
Me parece una de las mayores experiencias que he probado pero la segunda parte tiene muchos puntos a mejorar desde un online más pulido con posibilidad de hablar entre nosotros, sistema de tendencias no tan al azar, nada de perder los objetos por chorradas ni de caídas estúpidas por la puta oscuridad del escenario.
Que lo hagan igual de difícil o más áún, que me encanta. Pero que no nos puteen, por favor, que ni se imaginan lo que jode matar en una misma partida a un Dios Dragón, a un Empalador ,a un Rey Sanguijuela y al Vanguardia y perder todas las almas al caerte entre el hueco de dos tablones de madera que no lo ve ni su puta madre [+furioso]
Es que lo único que les falta es que nos metan un enemigo que si nos mata nos mete un virús terminal en nuestras Ps3s ¬_¬
From Software: Genios a la par que HIJOS DE PUTA XD
Saludos


Amén [tadoramo] xDD

Yo estoy harto de brillar como un jodido gusiluz. No duro en estado corpóreo ni 10 minutos xD
Shyvah escribió:
Drughi escribió:a mi tampoco, mañana hace 15 dias :/


Yo estoy igual... [snif]

A mi me lo enviaron el día 1 de Gameplay el día uno y me han llegado hoy los 3 que pedí. El 2º pedido que hago y ambos rapidisimos.

He jugado un poco, pero tengo una duda tonta XD ¿los fantasmas blancos que se ven corriendo por los mapas son otra gente? ¿y los azules? y ya que estamos ¿para que sirve el verlos, es un simple adorno o puedes invocarlos o algo?
Gracias de antemano [sonrisa]
Raban escribió:
Shyvah escribió:
Drughi escribió:a mi tampoco, mañana hace 15 dias :/


Yo estoy igual... [snif]

A mi me lo enviaron el día 1 de Gameplay el día uno y me han llegado hoy los 3 que pedí. El 2º pedido que hago y ambos rapidisimos.

He jugado un poco, pero tengo una duda tonta XD ¿los fantasmas blancos que se ven corriendo por los mapas son otra gente? ¿y los azules? y ya que estamos ¿para que sirve el verlos, es un simple adorno o puedes invocarlos o algo?
Gracias de antemano [sonrisa]



Los blancos son otros jugadores que están jugando ese mismo momento por ahí y los azules que aparecen con una piedra en el suelo son los que puedes invocar cuando vas en Body form usease,vivo.
Pille el juego el día de salida en UK y aun no me ha llegado... pero si el agarest que lo pedi el viernes apsado Oooh
truco para matar al gordo d la lengua en el 4-1?
norauto escribió:truco para matar al gordo d la lengua en el 4-1?



No te caigas, ponte arriba en una esquina y fúndelo a flechas.
Veo que el arco es un recurso muy bueno.... estoy pensando en ir a 1-2 a por el arco (por cierto..está muy lejos el arco?) e hinchar a la jodia araña a flechas xD . ¿Que aconsejais...Thieft Ring + Soul Arrow/Flame Thrower (¿qué la hace mas daño? me imagino k Soul Arrow... pero no estoy seguro) o ir con arco :P ) .

Por cierto.... ¿alguien podria explicarme algo sobre las Crystal Lizards? ¿para k sirven? ¿si se te escapan.. luego puedes volver a por ellas en otro momento? etc etc. Por favor,estoy totalmente perdido con eso..... ¿tienen que ver con Colorless Demon's Soul? ¿xk tampoc se lo k son? ¿y los primaveral esos k son ? .......

Un saludo.
Sharaku escribió:
Javier_Leonh escribió:Si!! a mi me apetece tener unas cuantas colorless.

Saludos


Pues a ver, el glitch consiste en "engañar" al juego usando la transición que hay entre tu mundo y el de otra persona. Supongo que hay varias maneras de hacerlo, pero yo lo consigo de la siguiente:

En la 4-1, en la zona del cuervo que te cambia objetos (arriba del mapa, en un árbol), has de dejarle un Talismán de Dios o una Máscara de Oro. Yo le dejé el Talismán de Dios porque creo que lo coges en la misma 4-1. Una vez dejado al lado del árbol el cuervo te dirá que brilla mucho, que le gusta y blabla. Pues bien, ahí le das al start, te vas a la pestaña de configuración, cargar perfil y cargas tu partida. Al volver verás que el cuervo te ha dejado un poco más atrás un objeto. Pues bien, no lo cojas todavía porque es la Colorless.

Ahora el glitch: Cuando veas que tienes la bolsita con la Colorless en el suelo, lo que debes hacer es equiparte la piedra negra y disponerte a invadir un mundo. Al principio te saldrá el mensaje "buscando un mundo para invadir". Si engancha con alguna partida, te repetirá 3 veces el mensaje "invadir", y ahora lo importante, una vez salga el mensaje que dice algo así como "invadiendo otro mundo como espectro", hay que tocar la Colorless del suelo dándole una vez al X, sin cerrar el mensaje. El personaje viajará al mundo de otro y una vez en él, puedes cerrar ya el mensaje de recogida de objeto y te dejas matar. Volverás a tu mundo, la bolsita con la Colorless seguirá en el suelo y verás en tu inventario que ya tienes una. Puedes repetir esto las veces que te dé la gana
.


Muchas gracias!!


Por cierto, hay algun atajo en 1-4? solo me queda por matar ese boss, pero madre mia... si no me mata el dragon porque me atasco con el gordo, me mata el boss!! xD necesitaria hacerle trys rapidos para piyarle el truco.... aunque si me quita un nivel cada vez que me enfrento a el.. mal asunto!! (Al que se le ocurriera, le estaran pitando los oidos.)

Saludos
A29C escribió:Veo que el arco es un recurso muy bueno.... estoy pensando en ir a 1-2 a por el arco (por cierto..está muy lejos el arco?) e hinchar a la jodia araña a flechas xD . ¿Que aconsejais...Thieft Ring + Soul Arrow/Flame Thrower (¿qué la hace mas daño? me imagino k Soul Arrow... pero no estoy seguro) o ir con arco :P ) .

Por cierto.... ¿alguien podria explicarme algo sobre las Crystal Lizards? ¿para k sirven? ¿si se te escapan.. luego puedes volver a por ellas en otro momento? etc etc. Por favor,estoy totalmente perdido con eso..... ¿tienen que ver con Colorless Demon's Soul? ¿xk tampoc se lo k son? ¿y los primaveral esos k son ? .......

Un saludo.

el arco compuesto esta en la segunda torre del puente, es contundente. hay que pillar un arco, ballesta o algo para atacar a distancia.
los gekkos de cristal, es un movida compleja, estuve leyendo el articulo de wiki y madre mia, mejor que te lo explique alguno de los expertos. saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

Por favor, respetemos la temática del hilo, para hablar y preguntar sobre tiendas de información tenemos este hilo:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Saludos.
Me acaba de llegar. Enviado el día 23.
[erick] escribió:Buenas tardes,

Por favor, respetemos la temática del hilo, para hablar y preguntar sobre tiendas de información tenemos este hilo:

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Saludos.

Lo siento x mi parte.
Que raro, soy Pure White en todos los mundos (creo) y, por ejemplo, en el mundo 1-1, la puerta de metal sigue cerrada... se que soy pw porque la piedra brilla igual que en el mundo 2, donde ya encontre la espadota tocha del boss final... asi que no se por que no me saltan los eventos.

Tambien he matado al boss de 1-4 y no me a subido nada el brillo, esta igual que antes, (creo que al maximo)

¿Que puede ser? estoy un poco quemao, ya que me esta esperando el boss final y quisiera conseguir la armadura del mundo 1 antes de ir.

Saludos!
A29C escribió:Veo que el arco es un recurso muy bueno.... estoy pensando en ir a 1-2 a por el arco (por cierto..está muy lejos el arco?) e hinchar a la jodia araña a flechas xD . ¿Que aconsejais...Thieft Ring + Soul Arrow/Flame Thrower (¿qué la hace mas daño? me imagino k Soul Arrow... pero no estoy seguro) o ir con arco :P ) .Por cierto.... ¿alguien podria explicarme algo sobre las Crystal Lizards? ¿para k sirven? ¿si se te escapan.. luego puedes volver a por ellas en otro momento? etc etc. Por favor,estoy totalmente perdido con eso..... ¿tienen que ver con Colorless Demon's Soul? ¿xk tampoc se lo k son? ¿y los primaveral esos k son ? .......Un saludo.

-El arco como te han dicho y te dije yo anteriormente ( :p ) esta en el puente casi al comenzar el 1-2 la segunda torre arriba, donde estan los arqueros.
-La araña:
el truco esta en ponerse al lado para que no te tire telaraña, y esperar a que se tire al suelo (despues de lanzar la llamarada gigante casi siempre se cae) o despues del ataque de barrido que hace con las patas delanteras, para hincharla a espadazos, si quieres tambien puedes usar magia/arco pero tienes que acercarte, porque si no te hace el combo telaraña+llama hasta que te mata

-Los Crystal lyzards (lagartijas plateadas que huyen al verte) sirven para conseguir facilmente materiales para mejorar armas (fragmentos y trozos de piedras). Para matarlas te debes equipar el anillo del ladron (thief ring) para que tarde mas en detectarte y puedas acercarte mas, y si quieres puedes llevar magia o arco pero yo me los cargo con el R2 de cualquier espada/hacha porque les da la vuelta al darles, pero es algo mas dificil atinar XD . Si se te escapan vuelven a aparecer pasado un tiempo, si sales y entras del mundo no reaparecen.
-La Colorless Demon soul es un alma bastante rara pero no es muy dificil de obtener mas adelante, sirve para mejorar las armas "unicas" (las que te piden para el trofeo) basicamente. Puedes obtener una derrotando un primeval Demon o canjeando algunos objetos con el cuervo del 4-1.
-Los primeval demons son demonios que solo aparecen cuando tienes determinada tendencia oscura en un mundo, al matarlos te suben la tendencia del mundo y te pueden dar la dichosa colorless demon soul.

norauto escribió:truco para matar al gordo d la lengua en el 4-1?

Aparte de la estrategia que te han dicho, con la Crescent falchion+1 (la espada que te sube la magia que encuentras en el 4-1 detras de un esqueleto negro) y esquivando con volteretas los cuchillazos, te lo puedes cargar facilmente. Si sigues sin poder y nuestro nivel es compatible te podria ayudar (si quieres).
ros escribió:Los blancos son otros jugadores que están jugando ese mismo momento por ahí y los azules que aparecen con una piedra en el suelo son los que puedes invocar cuando vas en Body form usease,vivo.

¡Gracias! [oki]

Dios, la parte hasta el Primer Boss
La Falange

me ha parecido un paseo, el boss me mato porque tuve la "brillante" idea de ir a saco [sonrisa] pero por lo demás ninguna dificultad, ahora, ha sido pasarmelo y me dan por todos lados a donde vaya [qmparto] mola que la dificultad sea tan dura, grande juego si señor.
Al final del juego...

Cuando la dama negra esta en la luz esa... yo sin querer le doy un espadazo.... (le di al r2 con la pierna) y plafff!!! todo el juego intentando tenerlo todo en pw y termino siendo malo malote... xD


Al comenzar una nueva partida, ¿Conservo nivel, almas, objetos y tendencias?

Edit. No me quiero alarmar... pero despues de lo mencionado en spolier, automaticamente empieza la partida, todo bien... menos que no encuentro a la dama de negro... y tengo 160k de almas para gastar!!! ¿la he cagado, verdad? (tampoco puedo subir a ver al niño monje ese de la vela)

Saludos!
Buenas, alguien podria decirme donde esta el herrero en 2-1

Gracias.
TeMpEsT^ escribió:Buenas, alguien podria decirme donde esta el herrero en 2-1Gracias.

Bajando en vez de subir por el "ascensor" que esta al lado del mercader al principio, el piso mas bajo es la herreria.
faLconHunter83 escribió:-El arco como te han dicho y te dije yo anteriormente ( :p ) esta en el puente casi al comenzar el 1-2 la segunda torre arriba, donde estan los arqueros.
-La araña:
el truco esta en ponerse al lado para que no te tire telaraña, y esperar a que se tire al suelo (despues de lanzar la llamarada gigante casi siempre se cae) o despues del ataque de barrido que hace con las patas delanteras, para hincharla a espadazos, si quieres tambien puedes usar magia/arco pero tienes que acercarte, porque si no te hace el combo telaraña+llama hasta que te mata

-Los Crystal lyzards (lagartijas plateadas que huyen al verte) sirven para conseguir facilmente materiales para mejorar armas (fragmentos y trozos de piedras). Para matarlas te debes equipar el anillo del ladron (thief ring) para que tarde mas en detectarte y puedas acercarte mas, y si quieres puedes llevar magia o arco pero yo me los cargo con el R2 de cualquier espada/hacha porque les da la vuelta al darles, pero es algo mas dificil atinar XD . Si se te escapan vuelven a aparecer pasado un tiempo, si sales y entras del mundo no reaparecen.
-La Colorless Demon soul es un alma bastante rara pero no es muy dificil de obtener mas adelante, sirve para mejorar las armas "unicas" (las que te piden para el trofeo) basicamente. Puedes obtener una derrotando un primeval Demon o canjeando algunos objetos con el cuervo del 4-1.
-Los primeval demons son demonios que solo aparecen cuando tienes determinada tendencia oscura en un mundo, al matarlos te suben la tendencia del mundo y te pueden dar la dichosa colorless demon soul.




PLK1 y faLconHunter83 Muchas gracias . Lo del arco era para saber EXACTAMENTE donde encontrarlo xD (ya que los mundos son bastante largos :P) Pero ya se dodne esta gracias a vuestras explicaciones.


valeee gracias por las explicaciones sobre colorless ,primeval y lagartijas :P .

Mañana voy a ir a 1-2 a por mi arco,voy a volver a 2-1 y voy a patearme a la jodia araña.. xDD .

ahora otra pregunta k me intriga.... todas las almas de los demonios y mini bosses.... cada alma sirve para UNA cosa (me refiero.. para conseguir el hechizo X se necesita el alma de MITIO... y ese alma no se usa para nada mas....) o para varias.... (tengo el alma de MITIO y tengo k elegir entre conseguir un hechizo o mejorar un arco/espada/ecudo/etc)

TeMpEsT^ escribió:Buenas, alguien podria decirme donde esta el herrero en 2-1

Gracias.


Tienes que meterte por el camino por donde te lanzan piedras y activar una manivela k hay (bueno hay varias) bastante avanzado 2-1. a prtir de ese momento los "ascensores" estaran moviendo siempre. Fijate bien puesto que yo me di cuenta de las manivelas graciasa youtube...

Gracias
joe, este juego es brutal. ya he matado al miniboss dragon rojo a base de magias pq he malgastado las flechas apuntando a la nada y resulta que con L1 apuntas manual, ya se para la proxima vez que use el arco. luego me han cepillado y he cogido mis almas nuevamente y he subido un poco las stats que aun soy muy flojo. y digo voy a farmear al 4-1 que dicen que hay buen genero y me salen unos esqueletos que son rapidisimos y dan buenas hostias he matado unos pocos y al llegar tras la muralla veo al bicharraco del tutorial, me meto en un pasillo a la izquierda y veo una baldosa que sobresale, pienso vale un interruptor que guay, me quedo de pie y era una trampa que disparaba flechass gigantes, me he cubierto pero me han matado. asi que me tengo que volver a pasar para recuperar mis almas pero ya sera mañana. que corajee!! minimo error y muerto!!
mola ver a los compis con su silueta blanca por ahi luchando a muerte contra los demoños!
una preguntilla! para dejar un mensaje y ser invocado? se hace igual que para dejar los mensajes de aviso? me parecio leer que el invocado no saca mucho partido no? mas que luego te ayuden a ti.
alguna otra fase para farmear por ahi que sea medianamente asequible para niveles bajos o jugadores noveles?
Ala, pues aquí un nuevo poseedor del juego, así que ya les daré el coñazo. Por lo que estuve leyendo en poco influye la clase inicial, puesto que todos los pjs tienden a igualarse con el tiempo no? Entonces... da = que me haga caballero o templario? son los que mas me llaman XD
Buenas,

soy nivel 35, si alguien quiere ayudarme a cargarme el adjudicador, puto cabrón,

por cierto donde esta el anillo de la avaricia?
tengo alguna duda con el modo multijudaor, siempre voy solo pq nunca veo mensajes azulitos para invocar, se tiene q hacer algo?

si voy vivo tengo q ver el mensaje para invocar a un soul no?
y si voy en soul tengo q usar la piedra azul no?

normalmente los mensajes para invocar a gente estan en el inicio del lvl no?

tampoco nunca me ha venido ninguna black soul para petarme, con lo cual no tengo la piedra negra para poder ir yo de black soul, solo se pilla la piedra negra para ir en black soul si mato a uno no?

aix, cuantas dudas
Rowman escribió:Buenas, soy nivel 35, si alguien quiere ayudarme a cargarme el adjudicador, puto cabrón,por cierto donde esta el anillo de la avaricia?

Estoy disponible si todavia no te lo has cargado, mi personaje se llama como mi nick.

EDIT: anillo avaricia=3-1 mercader.
me quedan 3 trofeos para tener el platino^^ pero 2 de ellos son insufribles para mi gusto, uno conseguir un arma fatal +5 con piedra medula y el otro conseguir una piedra pura cuchilla.
Narcyl escribió:me quedan 3 trofeos para tener el platino^^ pero 2 de ellos son insufribles para mi gusto, uno conseguir un arma fatal +5 con piedra medula y el otro conseguir una piedra pura cuchilla.



ESto que comentas es con la version PAL?
si es con la version pal^^

edit: wiiiiiiiiiii piedra cuchilla pura conseguida al intento 25, que suerte.
Narcyl escribió:si es con la version pal^^

edit: wiiiiiiiiiii piedra cuchilla pura conseguida al intento 25, que suerte.



Coñe, que pasada, cuenta, cuenta, cuantas horas? cuantas vueltas al juego? ya tenias experiencia?
pues 40 horas en la vuelta 3, pero ya tenia experiencia en la version asiatica cuando salio, alli consegui el platino y aqui lo estoy intentando...

putada me faltan 2 trozos de piedra afilada, ajjj
Narcyl escribió:pues 40 horas en la vuelta 3, pero ya tenia experiencia en la version asiatica cuando salio, alli consegui el platino y aqui lo estoy intentando...

putada me faltan 2 trozos de piedra afilada, ajjj


Yo llevo por ahora casi 20 horas y solo he matado 2 malos, pero de dar vueltas unas cuantas, pero me lo estoy tomando muy bien el juego, voy mucho a mi rollo sin seguir ninguna estrategia, o me aconsejas alguna?
23817 respuestas