[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Phlebiac escribió:
Javier_Leonh escribió:Intente de todo un poco... pero no consegui encontrar el drop. De todas formas, ahora tengo la armadura de Bior (creo que se llama), mejor no pregunteis como la consegui... anoche estaba mosqueado!!

Siempre que te pase eso no salgas al nexus porque perderias el drop

uffff espero que puedas andar con semejante armadura [qmparto]

kayser666 escribió:Edito:Tengo una pregunta... se supone que en 4-2 los black skeleton de las dual katanas del pasaje secreto y el black phantom dual katana de 4-3 (el que se farmea) sueltan Pure Bladeston... macho estoy inchao a matarlos (lo menos 200 veces cada uno) y no me sueltan las piedras.. quiero saber si es verda que la sueltan esos o es una leyenda urbana.. porque con 18 de Luck y la Long Sword of Searching despues de 200 kills no me la suelten es desesperante..

Si , la sueltan ellos

lo que pasa es que tiene un % de soltartela asi que las posibilidades de drop son reducidas sigue intentandolo que al menos es una pure....

Ya lei que el drop % de drop es muuuy bajo..¿pero tanto? XD la leche tio.. maldita Uchigatana Sharped +5 tio... XD.
Gracias por la respuesta ya habia perdio la esperanza macho.. XD
Una pregunta, ¿a cuantos blue phantom se pueden invocar? yo pensaba que a dos, pero es que he visto un video en youtube jugando 4 jugadores, uno vivo y 3 blue phantom. ¿Se pueden invocar a 3 siempre o solo en determinados momentos del juego?
VahnFannel escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede poner las causas de perder un nivel? Es que tenía entendido que sólo se perdía después de la primera partida utilizando una piedra naranja, pero yo ya he invadido con una negra en la segunda partida y he bajado 2 niveles por morir.


Pues aparte de cierto jefe
el último del "mundo" 1

que si te pilla con uno de sus ataques te baja niveles, está lo que te ha pasado a ti. Si atacas en Black Phantom otro mundo y CAES POR UN BARRANCO (indiferentemente de si te tiras o te tiran) bajas nivel.


Buenas, ¿sabeis si al entrar al nexus voluntariamente se pierde el progreso del nivel? gracias.


Si vuelves al nexo (Ya sea retrocediendo hasta la "espada" o usando la magia de ir al nexo por ejemplo), cuando entres de nuevo al mundo habrán reaparecido todos los enemigos del mapeado. Eso si, las zonas que hayas abierto seguiran abiertas y los objetos que hayas cogido ya no estaran.


Bueno si caes por un barranco y también si vuelves a tu mundo con una piedra blanca o si te mata el otro jugador. Al menos es así en la segunda partida (en la primera quizás no), estoy seguro porque he bajado de nivel 81 a 79 en un momento.
putada del 15 y medio, sin querer en el nexo pulsé el gatillo y mi personaje atacó a patches la hiena. Así que he tenido que matarlo. Me he cargado algo del juego a parte de ya no poder comprar hierbas decentes en el nexo?
Arrrrgggg

Todavía sigue sin llegarme, enviado el día 23...
Dios pero que LoL de juego!!! Anoche con 45.000 almas me caí por un agujero, voy en forma de alma a recuperarlas y justo cuando las iba a coger suena el teléfono,miro para él 0,0 ms y me caí en el mismo agujero [qmparto] [qmparto] ,me entró una ataque de risa loca que casi me muero desencajado XD y encima era para hacerme una encuesta, putos teleoperadores [uzi] [uzi]
Y para colmo en mi siguiente partida me enfrenté a un tio que llevaba un turbante amarillo de 2 metros y medio, que le lanza un esqueleto con corona de espinas sentado en una montaña de sillas XD XD .
Lo de este juego es sencillamente alucinante [oki]
ros escribió:Dios pero que LoL de juego!!! Anoche con 45.000 almas me caí por un agujero, voy en forma de alma a recuperarlas y justo cuando las iba a coger suena el teléfono,miro para él 0,0 ms y me caí en el mismo agujero [qmparto] [qmparto] ,me entró una ataque de risa loca que casi me muero desencajado XD y encima era para hacerme una encuesta, putos teleoperadores [uzi] [uzi]
Y para colmo en mi siguiente partida me enfrenté a un tio que llevaba un turbante amarillo de 2 metros y medio, que le lanza un esqueleto con corona de espinas sentado en una montaña de sillas XD XD .
Lo de este juego es sencillamente alucinante [oki]



Jajaja, me siento muuuuuy identificado!! a mi me paso con 86.000 almas... intente volar dos veces en el mismo acantilado, en 3-2 (creo... en lo de los terminators dorados)... es lo que hace el sueño, una cabezada y plas!

Saludos
Buenas,

repito mi pregunta,

donde puedo encontrar una buena espada? he leido algo de la espada del dragon, pero no la encuentro.

estoy en la pantalla 3-1 y me crujen los putos magos, alguna idea para esta pantalla, llevo un personaje de la realeza.
Rowman escribió:Buenas,

repito mi pregunta,

donde puedo encontrar una buena espada? he leido algo de la espada del dragon, pero no la encuentro.

estoy en la pantalla 3-1 y me crujen los putos magos, alguna idea para esta pantalla, llevo un personaje de la realeza.


No sé si te refieres a los arqueros del acantilado o a los carceleros de Latria, de todas formas, yo he cogido bastantes espadas pero siempre vuelvo a mi Scimitarra +8, vale que hay algunas más avanzado el juego que sus parametros iniciales son muy superiores a la Scimitarra inicial pero hasta que la supere, sigo con ella y mi Alabarda +8 para espacios abiertos con esas y mi arco largo compuesto+2 llevo 32 horas repartiendo estopa por Boletaria y alrededores.
La espada esa del dragón creo que está en la sección 3-2 por el laberinto de túneles pero no estoy muy seguro.
Un consejo con los carceleros, usa el arco.
Saludos
Rowman escribió:Buenas,

repito mi pregunta,

donde puedo encontrar una buena espada? he leido algo de la espada del dragon, pero no la encuentro.

estoy en la pantalla 3-1 y me crujen los putos magos, alguna idea para esta pantalla, llevo un personaje de la realeza.


La espada está en 2-1, creo, por los tuneles de los gusanos esos enormes.

Si te refieres a los que tienen cabeza de calamar, lo mejor es pillarlos por la espalda, y crujirles con lo que tengas. Yo me ponia el anillo de subir el daño magico, y no me duraban mas de dos o tres soul arrow. En cualquier caso, a larga distancia, por la espalda, y con sitio para poder esquivar sus magias.
La espada del dragón está en el cubículo del dragón en 3-3. Pero necesitas 30 de fuerza. Vamos tela.

Alguien me puede decir por favor si tiene mucha relevancia que haya matado por error a Patches la Hiena?
El juego es muy cabrón con eso. Cuando esté en el nexo tendré que coger el mando de otro modo para evitar golpes por error.
Buenas.

Como empiezo a dar por imposible subir la tendencia del mundo 4 a pure white busco a alguien que tenga la espada "Makoto" y la quiera cambiar pq tiene algún personaje que no la use.Ofrezco gran cantidad de piedras valiosas y senseres :)

Gracias de antemano.Un saludo.
¿Me puede decir alguien cómo mejorar un arma/escudo con las almas incoloras? Intento mejorar mi escudo de adjudicador pero ni siquiera me sale en el menú cuando le doy a mejorar (he probado con los dos herreros y nada).
Frenrihr escribió:¿Me puede decir alguien cómo mejorar un arma/escudo con las almas incoloras? Intento mejorar mi escudo de adjudicador pero ni siquiera me sale en el menú cuando le doy a mejorar (he probado con los dos herreros y nada).

Creo que sólo lo puede hacer el herrero ED que se encuentra en 2-1 tras matar el Flamelurker (Asolador de almas)
Blingerman escribió:
Frenrihr escribió:¿Me puede decir alguien cómo mejorar un arma/escudo con las almas incoloras? Intento mejorar mi escudo de adjudicador pero ni siquiera me sale en el menú cuando le doy a mejorar (he probado con los dos herreros y nada).

Creo que sólo lo puede hacer el herrero ED que se encuentra en 2-1 tras matar el Flamelurker (Asolador de almas)


Sí, cierto. Tenía que entregarle el alma del Flamelurker para desbloquear las mejoras. Ahora tengo un bonito escudo de Adjudicador +2 (+4hp/seg ^^).
Frenrihr escribió:
Blingerman escribió:
Frenrihr escribió:¿Me puede decir alguien cómo mejorar un arma/escudo con las almas incoloras? Intento mejorar mi escudo de adjudicador pero ni siquiera me sale en el menú cuando le doy a mejorar (he probado con los dos herreros y nada).

Creo que sólo lo puede hacer el herrero ED que se encuentra en 2-1 tras matar el Flamelurker (Asolador de almas)


Sí, cierto. Tenía que entregarle el alma del Flamelurker para desbloquear las mejoras. Ahora tengo un bonito escudo de Adjudicador +2 (+4hp/seg ^^).


Yo lo tengo sin mejorar, ¿cuanto da de hp/seg de casa?

Saludos
Javier_Leonh escribió:Yo lo tengo sin mejorar, ¿cuanto da de hp/seg de casa?

Saludos


2 de base y 8 cuando lo mejoras al máximo (+5). A mí me viene perfecto ya que uso espadas a dos manos y lo llevo detrás siempre.

http://demonssouls.wikidot.com/adjudicator-s-shield
Perdonar,

pero como se pueden cambiar armas con otros jugadores?

Saludos,
Rowman escribió:Perdonar,

pero como se pueden cambiar armas con otros jugadores?

Saludos,


quedando con el en un sitio en concreto y dropeando los items en el suelo. No hay pantalla de trade ni nada parecido en este juego.

PD:Cuidado con los BP que os ivandan, que si pasan cerca de vuestras cosas pueden recogerlas.
Pregunta para los mas experimentados del foro

¿para pvp que veis mejor, un mago o un bestia brutas con dragon bone smhaser/meat cleaver?

Si, se que depende de quien lo maneje pero es que no me decido... creo que tirare por los espadones pero es que nunca me hice un personaje de magia...
donde puedo cojer una arma buena para mago?

tanto para magia como para cuerpo a cuerpo mas que nada por los requerimientos.

otra duda tengo, es donde upgrado las armas pero upgrades buenos que te puidan las almas de los bosses

gracias
SAM!! escribió:Arrrrgggg

Todavía sigue sin llegarme, enviado el día 23...


Yo igual... esperaba que llegara hoy, pero nada... =(
tengo una duda las almas que te dan al vencer los demonios para que sewrven he utilizado una y me danunas 1000 o 2000 almas nose no acuerdo bien pero espero no haberla cagado por eso la que me da el caballero no la he utilizado...
Por cierto he elegido un ladron y me pierdo mucho asiq nose por donde debo de seguir, no me queda claro si seguir en el palacio o en otro lugar

Un saludo
skuller escribió:tengo una duda las almas que te dan al vencer los demonios para que sewrven he utilizado una y me danunas 1000 o 2000 almas nose no acuerdo bien pero espero no haberla cagado por eso la que me da el caballero no la he utilizado...
Por cierto he elegido un ladron y me pierdo mucho asiq nose por donde debo de seguir, no me queda claro si seguir en el palacio o en otro lugar

Un saludo

Lo siento pero la has cagado bastante. Sirven para mejorar equipo a equipo único o para aprender determinados hechizos o milagros. Hazte con alguna guía o consulta la wiki (preferentemente en inglés) o su versión en castellano con que pongas en google: demon soul wikidot (añade español si quieres la versión española, no tan completa) te saldrá.
Gente tengo un problema y es que resulta que me hize un cazador y ya cuando tenia suficientes souls decidi subirle los atributos entre ello el faith para los milagros. Ahora lo tengo a nivel 10 de Faith y le compre a un NPC del nexo el milagro Heal. Lo memorize y todo pero cuando estoy en los mundos, me pegan e intento hecharme el heal y nada como que no responde. Alguien sabe que pasa?

Un saludo y gracias
Ksh escribió:Buenas.

Como empiezo a dar por imposible subir la tendencia del mundo 4 a pure white busco a alguien que tenga la espada "Makoto" y la quiera cambiar pq tiene algún personaje que no la use.Ofrezco gran cantidad de piedras valiosas y senseres :)

Gracias de antemano.Un saludo.


Porque tanto con la "Makoto"?... ami eso de que te drene 1% de Hp cada 2 seg... no me hace la verdad XD vale si estoy deacuerdo que con +5 coroless souls la pones a 300 de daño fisico.. pero ahi armas mejores que eso (y muy rapidas) que no drenan vida al usarlas... pero bueno... yo tengo soul lvl 210 si estas por ahi yo te la cambio encantao.. (tengo 2 de las 2 vueltas que he dao).
Saludos!
SAM!! escribió:Arrrrgggg

Todavía sigue sin llegarme, enviado el día 23...


A mi también desde zavvi. De hecho, el RDR que me lo enviaron el día 21 tampoco me ha llegado, así que me da que para mañana no lo espero.
Blingerman escribió:
skuller escribió:tengo una duda las almas que te dan al vencer los demonios para que sewrven he utilizado una y me danunas 1000 o 2000 almas nose no acuerdo bien pero espero no haberla cagado por eso la que me da el caballero no la he utilizado...
Por cierto he elegido un ladron y me pierdo mucho asiq nose por donde debo de seguir, no me queda claro si seguir en el palacio o en otro lugar

Un saludo

Lo siento pero la has cagado bastante. Sirven para mejorar equipo a equipo único o para aprender determinados hechizos o milagros. Hazte con alguna guía o consulta la wiki (preferentemente en inglés) o su versión en castellano con que pongas en google: demon soul wikidot (añade español si quieres la versión española, no tan completa) te saldrá.

MUCHAS GRACIAS, tengo la guia esa del juego de la edicion colecionista pero la ojeo solo un poco y sobre lo del alma la que he gastado es la del primer jefe phanlax o algo asi es muy importate o vuelvo a empezar....
Por ciertos las almas de los hereos y demas tambien sibren para algo especial?¿
skuller escribió:
Blingerman escribió:
skuller escribió:tengo una duda las almas que te dan al vencer los demonios para que sewrven he utilizado una y me danunas 1000 o 2000 almas nose no acuerdo bien pero espero no haberla cagado por eso la que me da el caballero no la he utilizado...
Por cierto he elegido un ladron y me pierdo mucho asiq nose por donde debo de seguir, no me queda claro si seguir en el palacio o en otro lugar

Un saludo

Lo siento pero la has cagado bastante. Sirven para mejorar equipo a equipo único o para aprender determinados hechizos o milagros. Hazte con alguna guía o consulta la wiki (preferentemente en inglés) o su versión en castellano con que pongas en google: demon soul wikidot (añade español si quieres la versión española, no tan completa) te saldrá.

MUCHAS GRACIAS, tengo la guia esa del juego de la edicion colecionista pero la ojeo solo un poco y sobre lo del alma la que he gastado es la del primer jefe phanlax o algo asi es muy importate o vuelvo a empezar....
Por ciertos las almas de los hereos y demas tambien sibren para algo especial?¿

No te preocupes has perdido la oportunidad de hacer este arma, yo no empezaría por eso:
http://demonssouls.wikidot.com/scraping-spear
Las almas de heroes, soldados y tal son para consumirlas, esas sí.
johndestroy escribió:Gente tengo un problema y es que resulta que me hize un cazador y ya cuando tenia suficientes souls decidi subirle los atributos entre ello el faith para los milagros. Ahora lo tengo a nivel 10 de Faith y le compre a un NPC del nexo el milagro Heal. Lo memorize y todo pero cuando estoy en los mundos, me pegan e intento hecharme el heal y nada como que no responde. Alguien sabe que pasa?

Un saludo y gracias

Los milagros se lanzan con un talisman en vez de con el catalizador tenlo en cuenta.
johndestroy escribió:Gente tengo un problema y es que resulta que me hize un cazador y ya cuando tenia suficientes souls decidi subirle los atributos entre ello el faith para los milagros. Ahora lo tengo a nivel 10 de Faith y le compre a un NPC del nexo el milagro Heal. Lo memorize y todo pero cuando estoy en los mundos, me pegan e intento hecharme el heal y nada como que no responde. Alguien sabe que pasa?

Un saludo y gracias

Para poder hechar hechizos necesitas una varita... no se como se llama.pero si se que la lleva equipada el royalty nada mas empezar. Sin ella no podras hechar hechizos....

Lo mismo pasa con los milagros, si no llevas la "varita para milagros" no puedes hecharlos ¿dodne está? Pues en 4-1 ,en los cuerpos que hay antes de pasar la niebla... ahí la encontraras... ten cuidado con los enemigos que son bastante poderosos....
kayser666 escribió:Edito:Tengo una pregunta... se supone que en 4-2 los black skeleton de las dual katanas del pasaje secreto y el black phantom dual katana de 4-3 (el que se farmea) sueltan Pure Bladeston... macho estoy inchao a matarlos (lo menos 200 veces cada uno) y no me sueltan las piedras.. quiero saber si es verda que la sueltan esos o es una leyenda urbana.. porque con 18 de Luck y la Long Sword of Searching despues de 200 kills no me la suelten es desesperante..


El porcentaje es muy pequeño,dices que de suerte tienes apenas 18,para conseguir la puta piedra de los cojones es recomendable subirla a 30

Salu2 y si no subes la suerte espero que la tengas tu [carcajad]
A29C escribió:
johndestroy escribió:Gente tengo un problema y es que resulta que me hize un cazador y ya cuando tenia suficientes souls decidi subirle los atributos entre ello el faith para los milagros. Ahora lo tengo a nivel 10 de Faith y le compre a un NPC del nexo el milagro Heal. Lo memorize y todo pero cuando estoy en los mundos, me pegan e intento hecharme el heal y nada como que no responde. Alguien sabe que pasa?

Un saludo y gracias

Para poder hechar hechizos necesitas una varita... no se como se llama.pero si se que la lleva equipada el royalty nada mas empezar. Sin ella no podras hechar hechizos....

Lo mismo pasa con los milagros, si no llevas la "varita para milagros" no puedes hecharlos ¿dodne está? Pues en 4-1 ,en los cuerpos que hay antes de pasar la niebla... ahí la encontraras... ten cuidado con los enemigos que son bastante poderosos....

No es una varita para milagros. Es un talismán:
http://demonssouls.wikidot.com/catalyst
Aquí te salen los catalizadores y los talismanes. El talismán de las bestias es especial pues permite lanzar milagros y magias.
Ya me ha pasado dos veces, que para pasar de "alma" a "cuerpo" pongo la piedra para que me invoquen en el caballero de la torre (el boss 2 del castillo de Boletaria), y cuando está a punto de morir, una de ella, includo ya muerto (que me habia salido el cartel), me aparece "la sesion ha terminado" y me vuelve a mi mundo, en estado de alma igualmente. ¿Alquien sabe que pasa?. Decir, que no he perdido la conexión ni desconecado de PSN ni nada por el estilo.
DiRk escribió:Donde puedo comprar/conseguir facilmente piedras afiladas grandes?? son las que me piden para mejorar objetos y encuentro otras para comprar etc pero no esas... donde es mas facil conseguirlas?

PD. Por cierto, la espada unica que puedes crear al tener la cimitarra en +7 y entregar al herrero la piedra del boss 2.3 es buena??

Gracias


Me cito por si alquien me puede ayudar...

Gracias.
una ayudita con armas please

que arma recomendais para mago?
DiRk escribió:
DiRk escribió:Donde puedo comprar/conseguir facilmente piedras afiladas grandes?? son las que me piden para mejorar objetos y encuentro otras para comprar etc pero no esas... donde es mas facil conseguirlas?

PD. Por cierto, la espada unica que puedes crear al tener la cimitarra en +7 y entregar al herrero la piedra del boss 2.3 es buena??

Gracias


Me cito por si alquien me puede ayudar...

Gracias.

Dale a la pestaña de Sharp:
http://demonssouls.wikidot.com/stone-farming

En cuanto al arma, en la wiki no sale ningún arma para el alma del dragon, sólo hechizos.
A alguien le ha llegado ya desde Z avvi?? Salió el día 23 y todavia lo estoy esperando... Sé que todavía entra de los normal pero ya empiezo a impacientarme xDD
Gusano escribió:recomendacion en el 2-2 por favor

hola, estoy en el 2-2, justo al principio me voy por la izq , si vas por la derecha vas casi directo al boss y me cruje mucho, si sigo por la izq vas por todo de tuneles y demas, y llegas a un sitio con una especi de larbas grandes q cuestan mucho de matar si no es con magia y el puto mana se gasta rapido, con la asta le saco muy poco es y cansino, alguna recomendacion para no estar tan rato con cada larba de stas?
gracias


Pillate el anillo k regenera mana en 4-1. Un saludoo
Tengo un poco abandonado el juego dado que estoy liado con el curro y nadie de EOL quiere hacer partys ni nada por el estilo... , Pero si alguien quiere apuntarse a cargarse a Allant conmigo y empezar un NG+ por mi de lujo
Hola, ¿alma de demonio incolora? eso que es? se come? ¿Donde lo encuentro?

Ademas he leido que Ed te hace armas con las Souls de los bosses, pero a mi no me da la opcion!! me dejan usarlas para aprender milagros y hechizos en el nexo, eso si.

Saludos!
Master_II escribió:
kayser666 escribió:Edito:Tengo una pregunta... se supone que en 4-2 los black skeleton de las dual katanas del pasaje secreto y el black phantom dual katana de 4-3 (el que se farmea) sueltan Pure Bladeston... macho estoy inchao a matarlos (lo menos 200 veces cada uno) y no me sueltan las piedras.. quiero saber si es verda que la sueltan esos o es una leyenda urbana.. porque con 18 de Luck y la Long Sword of Searching despues de 200 kills no me la suelten es desesperante..


El porcentaje es muy pequeño,dices que de suerte tienes apenas 18,para conseguir la puta piedra de los cojones es recomendable subirla a 30

Salu2 y si no subes la suerte espero que la tengas tu [carcajad]


Jajajajaja... hombre pues no es por joderte.. pero en el black skeleton del pasaje secreto 4-2 con 18 luck y la long sword of searching despues de ciento ochenta y nosecuantos kills XD el joputa me la ha soltado.. XD Uchigatana sharped +5 (142 de fisico + 184 de bonus en Dex , tengo 40 de dex).. no ta mal.. aunque curiosamente meto bastante más con la blueblood XDDDDD..
Javier_Leonh escribió:Hola, ¿alma de demonio incolora? eso que es? se come? ¿Donde lo encuentro?

Ademas he leido que Ed te hace armas con las Souls de los bosses, pero a mi no me da la opcion!! me dejan usarlas para aprender milagros y hechizos en el nexo, eso si.

Saludos!

Debes entregarle primero el alma del asolador de llamas (2-2).

Aquí tienes donde conseguir las posibles 10 colorless:
http://demonssouls.wikidot.com/ds-colorless
y siiigue sin lleegarrrr
DiRk escribió:
DiRk escribió:Donde puedo comprar/conseguir facilmente piedras afiladas grandes?? son las que me piden para mejorar objetos y encuentro otras para comprar etc pero no esas... donde es mas facil conseguirlas?

PD. Por cierto, la espada unica que puedes crear al tener la cimitarra en +7 y entregar al herrero la piedra del boss 2.3 es buena??

Gracias


Me cito por si alquien me puede ayudar...

Gracias.

Con la mimitarra +7 como tu dices es la soul 4-2 la del Old Hero y te haces la espada larga de busqueda.. pega muy bien (depende de tu bonus de fuerza+dex) y aumenta bastante la aparicion de items..
Yo voy con Espada Bastarda +4 y no veas que galletas, joder! XD

A la espera de 30 de fuerza para usar la del dragon, eso si XD
u___ú, Esto no es lo que era... En la version ASIA haciamos partys... Sois un coñazo la "Nueva Generacion" =___= U, por cierto, en mi primer juego me lo pasare en modo malvado... Quiero la Piedra de alma roja para hacer PVP's, que me encanta


Sigo con la esperanza de que alguien decida hacer party~~...
256k escribió:u___ú, Esto no es lo que era... En la version ASIA haciamos partys... Sois un coñazo la "Nueva Generacion" =___= U, por cierto, en mi primer juego me lo pasare en modo malvado... Quiero la redstone para hacer PVP's, que me encanta


Sigo con la esperanza de que alguien decida hacer party~~...

Que level tienes tio? porque yo estuve el otro dia buscando party y no encontre a nadie...(soy un friki de lvl 210 XD) si eso avisa y me agregas y nos hechamos un vicio
Que vaaaaaaa... Muchisimo lvl para mi, como curro aun sigo en el 1º Nuevo juego, no estoy ni en el +, dado que me he dedicado a hacerme las maximas armas demoniacas posibles, cuando tenga tiempo me vuelvo a dar la maraton.. Mientras.. Me sacas 190 lvls, va mierda, pa uno que quiere party y no puedo xD
recibido de zaavi hoy a las 12.00 [360º]
256k escribió:Que vaaaaaaa... Muchisimo lvl para mi, como curro aun sigo en el 1º Nuevo juego, no estoy ni en el +, dado que me he dedicado a hacerme las maximas armas demoniacas posibles, cuando tenga tiempo me vuelvo a dar la maraton.. Mientras.. Me sacas 190 lvls, va mierda, pa uno que quiere party y no puedo xD

XDD yo estoy a punto de terminar la vuelta + para la ++ me falta el false king... pero viendo que no encuentro partys ni a peña lo dejare aparcaito un tiempecito pa que la gente pille lvl y me empezaré a viciar al White Knight Chronicles..
P.D: para la Red stone te vale con ser "Black"? o tienes que ser pure black?
23817 respuestas