[HILO OFICIAL] Demon's Souls

unas dudas

he vuelto a empezar ya que la cague gaste las almas de los jefes y me enterado que luego sirven para las armas verda?

las demas almas que no sean de jefes se pueden gastar para conseguir mas almas o las guardo por si valen para las armas?

y una cosa mas soy ladron aora mismo pasado falange y yata que arma recomendais para el la daga la veo muy sosa y megustaria llevar un escudo grande que tengo que hacer.

gracias y perdon por tener tantas dudas [+risas]
hola, estoy en el 2.2 a lvl26 pero el boss me mete de lo lindo, alguna recomendacion por favor
Gusano escribió:hola, estoy en el 2.2 a lvl26 pero el boss me mete de lo lindo, alguna recomendacion por favor

sube mas nivel y mejora equipillo y paciencia :)
Dejo este post para que veais como jugar con los colegas al demons.
kazuya000 escribió:
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)



me autocito ^^

Si quieres jugar con algun amigo,teneis que usar la piedra azul.Tendriais que quedar en un mundo a una hora concreta,tu y otros dos amigos mas como maximo.

En este caso,uno estara vivo y los otros dos muertos.Los muertos ponen el mensaje en el suelo y el que esta vivo los llamaria para jugar juntos.

Solo podreis hacer coop, si en la partida del jugador vivo,en esa fase esta el bos vivo.Por ejemplo,si quereis quedar en el mundo 2.2,en la partida del jugador que esta vivo y el jefe de esta fase ya esta eliminado,los que estan muertos no podran unirse a este primero.
Y otra cosa ,para jugar juntos con tus colegas,los niveles de los personajes tienen que ser parecidos.Una diferencia maxima de 10 niveles.
Si tu eres lvl 23,tus amigos tienen que estar entre 13 y 33.

Si no cumplis estos requisitos,los que esteis muertos al usar la piedra azul,podeis estar seguros de que el que esta vivo no os invocara.Por que este ni siquiera vera vuestros mensajes azules en su partida.

MENG xd!!Podrias poner este post en la primera pagina?
Es que he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho esto tio.

Saludos.

Geodesico,esto te puede servir de respuesta a tu pregunta.Utilizar el buscador antes de preguntar chicos,que poniendo solo"piedra azul"sale a la primera.
Cuando estes vivo ,veras mensajes azules en el suelo.Eso es que puedes llamarlos para jugar juntos en tu partida.Tu en forma fantasma tambie puedes dejar el mensaje azul para que te invoquen,de esa forma entraras de compañero en la partida de otro usuario.
Para dejar tu sello en el suelo,equipate la piedra azul y utilizala.Luego con un poquito de suerte te invocara algun jugador.
La diferencia de 10 niveles para jugar el coop,es solo al comienzo.Al parecer, despues de una actualizacion,cuando mas nivel tengas mayor podra ser la diferencia de lvl entre los jugadores para poder jugar el coop.
Saludetes.[/quote]
Veo mucha gente que pregunta sin utilizar ni siquiera el buscador. Muchas de estas respuestas, ya estan posteadas por el hilo.
Utilizar el buscador. Es lo mas rapido y comodo para todos. [rtfm]
Master_II escribió:
1-Como se pone el arco en primera persona para disparar manualmente?No lo he usado en todo el juego pero el otro dia lo puse y no sabia como y me lo quite jejeje,como se hace?

2-Como hago para tener mas ranuras de magia y milagros?engo un monton pero me dice que no tengo suficientes ranuras.Es aumentando puntos de magia para una y puntos de fe para la otra o las 2 aumentan poniendo puntos de magia o como va?


Gracias
Jsk77 escribió:
El Monumental es el único que tiene una vela encendida, mirate este video de YouTube para llegar a el: http://www.youtube.com/watch?v=TAe7u37ouCk



Buah, muchas gracias. Mira que he pasado veces por delante y ni darme cuenta [ayay]

A ver si empiezo una partida y hago las cosas bien :)

Por cierto, eso que decís del modo cooperativo... tienes que empezarlo de algún sitio en concreto o cómo?

Gracias.
pardox escribió:
Gusano escribió:hola, estoy en el 2.2 a lvl26 pero el boss me mete de lo lindo, alguna recomendacion por favor

sube mas nivel y mejora equipillo y paciencia :)


a q lvl mas o menos voy?

he hecho 1-1,1-2 i 2-1 donde voy ahora?

gracias
Para farmear souls a 4-1, te matas los esqueletos (incluido el de ojos rojos) y vuelta a empezar, o en 1-1, te haces el run por la puerta, matas al ojos azules, sigues, y matas al ojos rojos de al lado del mausoleo.

Unos 2500-2700 souls por run, es mucho mas facil la segunda opcion pero más larga.

Yo al Flamelurker lo maté al 40 creo XD.
como mato al de los ojos rojos, no llego a el

me edit, ya esta, tenia q cruzar la niebla

para el flamenuker alguna recomendacio?


gracias
Solicito ayuda de personas de alto nivel para matar al demonio del capitulo de la araña,es partida + asi que ya saben porfavor si estais dispuestos ayudar me llamo marakuya,un saludo.
Buenas, alguien sabe que stats debo subir teniendo un caballero.

Un saludo y gracias
Como hago para tener mas ranuras de magia y milagros?engo un monton pero me dice que no tengo suficientes ranuras.Es aumentando puntos de magia para una y puntos de fe para la otra o las 2 aumentan poniendo puntos de magia o como va
Hola la piedra azul se gasta?
bueno, compre el juego hace un rato y mi pregunta es, con que personaje me recomendais que empieze e jugar? he estado toqueteando un poquito y me cago en la mar que dificil :P
¿Alguien tiene la black phantom de uk? ¿Sabeis si viene en español?

Muchas gracias!
bueno, despues de usar el editor y crear un personaje varias veces, es jodido ponerle un careto que te guste. que si la nariz, las mejillas, los ojos, locura. he comenzado en el castillo de boletaria. ya habia probado para pillar el punto a los controles. mi primera partida medio en serio, soy marcial uno de la realeza. he llegado hasta despues del puente donde esta el dragon gracias a la magia (he abierto la puerta grande y luego me han matado unos mierdas, putadaa) cepillandome a los maromos estos de ojitos rojos y los de ojitos azules que te funden de un par de hostias. he sido cauteloso y he ido pillando items y almas demoniacas a cascoporro. he conseguido la espada bastarda pero no puedo usarla bien pq soy una nenaza, necesito mas destreza, cacho espada, es mas grande que yo. luego he pillado un anillo que decia un compañero que te aumentaba los PS en soul, me ha venido de coña, tb he pillado una cimitarra de puta madre y la he frotado con trementina y llamea, que guapo. he visto por ahi a ostraval y hemos charlado. flipa la armadura que lleva y bueno, pues como os digo me han matado los mas cacotas unos flacuchos con espadas llameantes. asi que me toca volver a recorrer todo de nuevo a recuperar mis almas demoniacas perdidas. es una putada pero en el camino conseguire mas almas. soy super noob! aun no se como cambiar las almas, estoy en nivel 1, soy caca! pero marcial saldra adelante. uff que tension. lo intentare mas tarde o mañana, es que tardas un buen rato en despejar la zona de enemigos. es jodido el juego. saludos
Krisalid escribió:Hola la piedra azul se gasta?

tu tranqui que las piedras nunca se gastan
Mandolinator escribió:
Krisalid escribió:Hola la piedra azul se gasta?

tu tranqui que las piedras nunca se gastan


la de ojos efímeros si, jeje
Manic escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas, me he quedado en el boss de 1-2

y me mato con casi 30000 soul encima, hay alguna manera de pillar las souls y salir sin tener que matarlo?, ya que ahora mismo no puedo matarlo le quito de 5 en 5 xD y me mata, no tengo magias ni nada, como para matarlo como un video que vi en youtube. Si no puedo pillar las almas y salir a que nivel me recomendais que valla ahora, ya mate al dragon rojo y tal.


A ver si alguen me puede ayudar.

Un saludo



No hay forma de que puedas coger las almas y salirte, a no ser que mates al Boss. Yo lo maté con soul level 20, creo recordar. Da igual que le quites poco, mientras vayas esquivando sus golpes es pan comido.


Si hay una forma, entras, pillas las almas y le das a "Load" cargas la partida. Normalmente al hacer esto te carga la partida exactamente igualq ue estaba, con todos los bichos muertos (pero los crystal lizard vuelven a salir, por eso es especialmente itil) y pero en los bosses se da una regla que no se da en el resto de sitios, te expulsa fuera de la zona, pero con todo lo que tenias :)

martins escribió:Solicito ayuda de personas de alto nivel para matar al demonio del capitulo de la araña,es partida + asi que ya saben porfavor si estais dispuestos ayudar me llamo marakuya,un saludo.


No puede ayudarte gente "de alto nivel" si eres nivel bajo, hay un limite de rango para jugar unos con otros que aumenta cuanto más subes de nivel. Por ejemplo, de 1 a 10 solo puedes jugar con gente de 10 niveles por encima o por debajo, luego aumenta a 11 y a nivel 100 y pico creo recordar que podia haber una diferencia de 30 niveles o algo asi.
Joer que pedazo de juego. Llevo poquísimo jugado pero es de lo mejor que he probado. Ahora un par de preguntas:
1- ¿Como se usan los hechizos? He aprendido el conjuro de fuego y lo he memorizado, pero no hay manera de poder usarlo. Con que botón se usa?
2- Hay alguien que te compre los objetos que no utilices?? o no puedes venderlos??

Gracias ;)
Hola.
Una cosa, hoy he llegado donde adjudicador un par de veces y todas las que he llegado me termina matando, y es que no sé por donde atacarle siempre me quedo por el piso de arriba y nada [+risas] ¿como lo hicisteis vosotros? Por que no me apetece pasármelo como al del 2-1 que lo mate a flechazos no me gusta jugar así. Soy caballero lvl 25 y llevo una cimitarra+5 en mano derecha, una lanza alada+4 en mano derecha tambien y el escudo y un arco largo compuesto+1 en la izquierda :) Muchas gracias! Un saludo!
Cetirizino escribió:Hola.
Una cosa, hoy he llegado donde adjudicador un par de veces y todas las que he llegado me termina matando, y es que no sé por donde atacarle siempre me quedo por el piso de arriba y nada [+risas] ¿como lo hicisteis vosotros? Por que no me apetece pasármelo como al del 2-1 que lo mate a flechazos no me gusta jugar así. Soy caballero lvl 25 y llevo una cimitarra+5 en mano derecha, una lanza alada+4 en mano derecha tambien y el escudo y un arco largo compuesto+1 en la izquierda :) Muchas gracias! Un saludo!


Ese es muy fácil. Bajas al piso de abajo y le atizas en una herida que tiene con un metal clavado. Después de un par de golpes, cae al suelo y es el momento de atizarle en la cabeza. Para mi gusto es el boss mas sencillo ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Cetirizino escribió:...


Ese es muy fácil. Bajas al piso de abajo y le atizas en una herida que tiene con un metal clavado. Después de un par de golpes, cae al suelo y es el momento de atizarle en la cabeza. Para mi gusto es el boss mas sencillo ^^

SaLu2!

[+risas] [+risas] Gracias. La verdad que mucho no he echo para intentar ganar, ya te digo que del piso de arriba ni he bajado... Muchas gracias ByyLoT Un saludo! :)
martins escribió:Solicito ayuda de personas de alto nivel para matar al demonio del capitulo de la araña,es partida + asi que ya saben porfavor si estais dispuestos ayudar me llamo marakuya,un saludo.


Si quieres yo te puedo hechar una mano.. no se que level tendrás tu.. yo soy 162 si la limitacion nos lo permite yo encantao te hecho una mano.. mi ID es Umek1986 por si quieres agregarme tio.
Un saludo!
hola demon soulmaniacos¡¡ : me he pillado un noble y me gustaria que pudiese ser bueno con la espada(es un poco blando las mejores armas no las puedo llevar), alguien que halla desarroyado bien uno de la realeza, me podria dar algun consejo para hacerlo equilibrado con armas y magia?? es que en cuanto le calzo una armadura o un buen escudo todo se va al ccarajo...no es una de las mejores clases verdad?? un saludo y caña a los demons..

pd:la espada kriss por que no se puede mejorar?? es magica o algo??
gracias.
kayser666 escribió:
martins escribió:Solicito ayuda de personas de alto nivel para matar al demonio del capitulo de la araña,es partida + asi que ya saben porfavor si estais dispuestos ayudar me llamo marakuya,un saludo.


Si quieres yo te puedo hechar una mano.. no se que level tendrás tu.. yo soy 162 si la limitacion nos lo permite yo encantao te hecho una mano.. mi ID es Umek1986 por si quieres agregarme tio.
Un saludo!


Estas son las restricciones:

Soul level <10 10 50 100 280 712
Restriction ± 10 ± 11 ± 15 ± 20 ± 38 ~ ± 81

blackychann escribió:hola demon soulmaniacos¡¡ : me he pillado un noble y me gustaria que pudiese ser bueno con la espada(es un poco blando las mejores armas no las puedo llevar), alguien que halla desarroyado bien uno de la realeza, me podria dar algun consejo para hacerlo equilibrado con armas y magia?? es que en cuanto le calzo una armadura o un buen escudo todo se va al ccarajo...no es una de las mejores clases verdad?? un saludo y caña a los demons..

pd:la espada kriss por que no se puede mejorar?? es magica o algo??
gracias.


Repito (una vez más) lo que escojes al principio es solo una selección de plantilla con nombre, TODOS los personajes son exactamente iguales, tu eliges como poner los stats. TODOS los personajes pueden usar ABSOLUTAMENTE TODO, solo tienes que cumplir los requisitos. Mira en la wiki que te pide el arma y ponle esos stats, por ejemplo:

http://demonssouls.wikidot.com/demonbrandt

La Demonbrandt (no se como la llamaron en español) necesita 18/14/0/12 (18 de fuerza, 14 de destreza, 0 de magia y 12 de faith o confianza o como lo llamaran aqui) con tener esos stats ya la puedes equipar. Cada una pide unos stats diferentes. Las armaduras no piden nada, pero tienen un determinado peso, si pesan más de la mitad de el peso de equipación ya no puedes rodar bien.
Os habeis dado cuenta que la versión PAL tiene el tirón de fallos, no? xD Yo creo que esta basada en la Japo directamente y sin actualizaciones -_- Ya iran sacando cosas me imagino, hasta se bloquea cuando agregas a un amigo jugando!
Llevo jugando como 3 días seguidos y he de decir que engancha esto muchísimo. Escogí como mi primer personaje un bárbaro (quizá no la mejor opción para empezar pero bueno) y me lo hice de espada a dos manos (concretamente llevo ya la great sword) y hace poco conseguí la gloom armor y el escudo de adjudicador (es la caña, lo llevo a la espalda mientras uso la espada y me sigue curando).

Sólo tengo una duda. Antes de pasarme el juego por primera vez me gustaría hacerme con la mayoría de armaduras y armas que pueda. Quiero decir, matar a un par de NPCs del nexo (sobre todo a Biorr) pero no sin antes asegurarme de que no va a afectar a la nueva partida que haga después. Y otra cosa: ¿Puedo hacerme el juego cuantas veces quiera (por lo de que la segunda partida es "+" o sólo una/dos veces? Para ir con más cuidado en la segunda.
Buenas chicos, queria preguntar una cosa:

Estoy intentnado subir a Pure white en el mundo 1 (la piedra brilla, creo me me falta un +1 nada mas), pues bien, ya que el boss final (1-4) me da pal pelo... estoy ofreciendo ayuda para matar al demonio de 1-3, y lo he matado ya 4 veces... pero no me sube nada la tendencia!!

Edito: No se si significara algo, pero la ultima vez que ayude a matar al demon de 1-3, me transporto al nexo, en vez de al principio de mundo como siempre.

PD: Yo quiero la armadura de 1-1.... pero la puerta sieeeeeeeeeeeeempre esta cerrada.

Saludos y gracias
recomendacion en el 2-2 por favor

hola, estoy en el 2-2, justo al principio me voy por la izq , si vas por la derecha vas casi directo al boss y me cruje mucho, si sigo por la izq vas por todo de tuneles y demas, y llegas a un sitio con una especi de larbas grandes q cuestan mucho de matar si no es con magia y el puto mana se gasta rapido, con la asta le saco muy poco es y cansino, alguna recomendacion para no estar tan rato con cada larba de stas?
gracias
¿Alguien podría decirme si compensa usar la Insanity Catalyst?, tengo lo que hace falta para crearla, pero no se si será mejor crear el hechizo de Yuria...

Como cuesta describir algo sin usar spoilers XD
Necesito ayuda otra veZ XD En 1-1 en un puente donde al final hay un caballero de ojos rojos con una lanza... me es imposible matarlo IMPOSIBLE! me mata siempre y ya no se que hacer...
dejalo pra mas adelante tranquilo, ya lo mataras
Pero es que no puedo seguir mas por que llego hasta el otro puente donde el dragon escupe fuego y ya me diras como paso, tambien me mata siempre.
el puente donde el dragon escupe fuego has de pasar corriendo, se puede :D
Gusano escribió:el puente donde el dragon escupe fuego has de pasar corriendo, se puede :D


Pues yo no puedo xD por que al final ay mas malos y tenog k luchar y el dragon viene y me mata.xD voy a volver a intentarlo ahora otra vez y te digo.
la espada kriss por que no se puede mejorar?? es magica o algo??
gracias. q tal arma es???
Javier_Leonh escribió:Buenas chicos, queria preguntar una cosa:

Estoy intentnado subir a Pure white en el mundo 1 (la piedra brilla, creo me me falta un +1 nada mas), pues bien, ya que el boss final (1-4) me da pal pelo... estoy ofreciendo ayuda para matar al demonio de 1-3, y lo he matado ya 4 veces... pero no me sube nada la tendencia!!

Edito: No se si significara algo, pero la ultima vez que ayude a matar al demon de 1-3, me transporto al nexo, en vez de al principio de mundo como siempre.

PD: Yo quiero la armadura de 1-1.... pero la puerta sieeeeeeeeeeeeempre esta cerrada.

Saludos y gracias


Me cito, ahora he ayudado a matar al boss final de 1-4 y nada, mi tendencia no sube.

;(
adrian_xta escribió:
Gusano escribió:el puente donde el dragon escupe fuego has de pasar corriendo, se puede :D


Pues yo no puedo xD por que al final ay mas malos y tenog k luchar y el dragon viene y me mata.xD voy a volver a intentarlo ahora otra vez y te digo.


Jajaja ya ta era bastante facil.... pero el fuego y el dragon em imponian mucho xD ahora a por el boss pero crees que ahora podre matar al de los ojos rojos? por que que yo sepa no he mejorado.
el de los ojos rojos para cuando tengas mas lvl, dejalo
Frenrihr escribió:Llevo jugando como 3 días seguidos y he de decir que engancha esto muchísimo. Escogí como mi primer personaje un bárbaro (quizá no la mejor opción para empezar pero bueno) y me lo hice de espada a dos manos (concretamente llevo ya la great sword) y hace poco conseguí la gloom armor y el escudo de adjudicador (es la caña, lo llevo a la espalda mientras uso la espada y me sigue curando).

Sólo tengo una duda. Antes de pasarme el juego por primera vez me gustaría hacerme con la mayoría de armaduras y armas que pueda. Quiero decir, matar a un par de NPCs del nexo (sobre todo a Biorr) pero no sin antes asegurarme de que no va a afectar a la nueva partida que haga después. Y otra cosa: ¿Puedo hacerme el juego cuantas veces quiera (por lo de que la segunda partida es "+" o sólo una/dos veces? Para ir con más cuidado en la segunda.


Si quieres la armadura de Biorr, la puedes conseguir en 1-1 si tienes el mundo en Pure White. Nada más empezar el nivel hay un tramo que te permite girar a la izqda y que una vez tiras x ahí ves que hay una puerta que no te deja pasar, si tienes el mundo en Pure White esa puerta aparece abierta.

Pasa x la puerta y sigue avanzando hasta que veas a Miralda la ejecutadora, cuando la mates te dropeará su set al completo. Si avanzas x el lugar en el que estaba Miralda verás unas escaleras que te llevarán a un cadaver que contiene todo el set de Biorr, incluido el escudo(pero OJO, el set entero pesa una puta barabaridad, si quieres cogerlo todo, deberias matar a Miralda y volver al nexo para desequiparte TODO lo que lleves encima y volver a ese lugar completamente desnudo para hacerte con el set.Si no lo haces corres el riesgo de no poder cogerlo todo y perder alguna pieza)
recomendacion en el 2-2 por favor

hola, estoy en el 2-2, justo al principio me voy por la izq , si vas por la derecha vas casi directo al boss y me cruje mucho, si sigo por la izq vas por todo de tuneles y demas, y llegas a un sitio con una especi de larbas grandes q cuestan mucho de matar si no es con magia y el puto mana se gasta rapido, con la asta le saco muy poco es y cansino, alguna recomendacion para no estar tan rato con cada larba de stas?
gracias
Necesito ayuda en el boss del 3-1
por mas que la mato siempre se termina riendo la voz esa,ya e probado a atacar solo a la que hace el hechizo fuerte y nada,y otra vez a empezar
Gusano escribió:recomendacion en el 2-2 por favor

hola, estoy en el 2-2, justo al principio me voy por la izq , si vas por la derecha vas casi directo al boss y me cruje mucho, si sigo por la izq vas por todo de tuneles y demas, y llegas a un sitio con una especi de larbas grandes q cuestan mucho de matar si no es con magia y el puto mana se gasta rapido, con la asta le saco muy poco es y cansino, alguna recomendacion para no estar tan rato con cada larba de stas?
gracias


Yo cuando me aburria pasaba de ellas, dale al ciruclo y a correr!!!

Chami_
Justo despues de la maquina tiratropecientas flechas, hay dos torres, una a la izq y otra a la derecha, pues sube por la derecha y sigue todo el camino hasta que llegues a la parte de arriba de la catedral, alli hay un zombie con un circulo magico, matalo y ya no resucitara.


PD: A ver si hay alguien que pueda ayudarme con mi tendencia en el mundo 1, he ayudado a matar 4 veces al 3-1 y una vez al 4-1 (y eso que yo solo aun no lo he matado...) y no sube mi tendencia!! no se que hago mal.


Saludos
Javier_Leonh escribió:PD: A ver si hay alguien que pueda ayudarme con mi tendencia en el mundo 1, he ayudado a matar 4 veces al 3-1 y una vez al 4-1 (y eso que yo solo aun no lo he matado...) y no sube mi tendencia!! no se que hago mal.


Saludos

Por más que ayudes a otros mundos a matar a su jefe, la tendencia NUNCA subirá en tu mundo. Para subir la tendencia en tu mundo, debes matar a los jefes de tú mundo y no morir nunca por un enemigo en forma física (en forma de alma puedes morir tantas veces como quieras).
Una dudilla:
La armor de ostrava se puede conseguir antes de que llegue a black phantom? Es que le mate antes de eso y me da solo la llave de mausoleo T_T, necesito tendencia negra?


Saludos!.
Ayudar

como cojones mato a la araña del 2-1
Macari0 escribió:Si quieres la armadura de Biorr, la puedes conseguir en 1-1 si tienes el mundo en Pure White. Nada más empezar el nivel hay un tramo que te permite girar a la izqda y que una vez tiras x ahí ves que hay una puerta que no te deja pasar, si tienes el mundo en Pure White esa puerta aparece abierta.

Pasa x la puerta y sigue avanzando hasta que veas a Miralda la ejecutadora, cuando la mates te dropeará su set al completo. Si avanzas x el lugar en el que estaba Miralda verás unas escaleras que te llevarán a un cadaver que contiene todo el set de Biorr, incluido el escudo(pero OJO, el set entero pesa una puta barabaridad, si quieres cogerlo todo, deberias matar a Miralda y volver al nexo para desequiparte TODO lo que lleves encima y volver a ese lugar completamente desnudo para hacerte con el set.Si no lo haces corres el riesgo de no poder cogerlo todo y perder alguna pieza)


Sí que es verdad, no había caído. Ya la conseguí (pero con tendencia PB, vamos que Miralda me soltó el hacha). Lo malo es que volví para soltar la armadura (la pude coger entera) y tuve que volver a matarme un par de veces para conseguir otra vez Pure Black para matar al demonio primigenio (me subió PW por matar a Miralda en BP...). A ver cómo me las apaño para conseguir Pure White y conseguir el resto del set de Miralda.

jc251092 escribió:Una dudilla:
La armor de ostrava se puede conseguir antes de que llegue a black phantom? Es que le mate antes de eso y me da solo la llave de mausoleo T_T, necesito tendencia negra?


Saludos!.


¡Pero hombre! La armadura de Ostrava es la Flute (la que tienen los knight al empezar), no merece la pena que lo mates por ella (además, no te la da xDD). Si la quieres, está por el 3-1 (por la torre). Lo bueno es que no tienes que matar muchos enemigos para llegar a ella y les puedes hacer crítico por la espalda fácilmente. Mírate una guía que te lleve hasta donde está exactamente.


Frodo escribió:Ayudar

como cojones mato a la araña del 2-1


Con proyectiles o con magia desde el tunel. Te colocas en la parte izquierda, donde hay un pequeño hueco. Desde ahí no puede darte. Si eres de melee, ponte un buen escudo, acércate con cuidado y bloquea lo que te tire hasta que baje y le das en la cara.
Hola, Ostrava no me ha aparecido en el 1-4. Me le he cargado en forma Black Phantom, pero no me ha dado la llave del mausoleo...
mecavergil escribió:Hola, Ostrava no me ha aparecido en el 1-4. Me le he cargado en forma Black Phantom, pero no me ha dado la llave del mausoleo...


Porque en BP no te da la llave (creo). Sólo te la da en su forma corpórea.
23817 respuestas