[HILO OFICIAL] Demon's Souls

¿Nadie me puede ayudar a matar al primer monstruo de la primera pantall??
cantell escribió:¿Nadie me puede ayudar a matar al primer monstruo de la primera pantall??

El fuego es tu mejor aliado. Consigue bombas y tambien el objeto que te encanta el arma con fuego. Si puedes, consigue unas cuantas antes de meterte al boos, te hara falta mas de una.
Una vez te pases el primer jefe, ya podras acceder al Coop pero el primero es cosa tuya.
Suerte.
No consigo matar al boss de la 3-1.... cuando solo hay uno pos la cosa va de lujo.... pero cuando se duplica...... no puedo esquivar a los dos y golpearles.... y si me centro en el primero el segundo me da pal pelo....

algun truco?

Gracias!
bbiggito escribió:No consigo matar al boss de la 3-1.... cuando solo hay uno pos la cosa va de lujo.... pero cuando se duplica...... no puedo esquivar a los dos y golpearles.... y si me centro en el primero el segundo me da pal pelo....

algun truco?

Gracias!

Wenas! pues veras te comento como lo mate yo,te respondo en spoiler:
Al principio del combate cuando "fijas" objetivo veras que no le sale ninguna barra de salud encima de su cabeza, atento a eso por que a esa y solo a esa debes pegar (pasa de las demas), cuando desaparezca y vuelva ha aparecer solo tienes que buscar la que no le salga la barra de vida en la cabeza esa es la buena... esquiva los misiles y cuidado con las trampas que pone en el suelo que te dejan "atontado"
bbiggito escribió:No consigo matar al boss de la 3-1.... cuando solo hay uno pos la cosa va de lujo.... pero cuando se duplica...... no puedo esquivar a los dos y golpearles.... y si me centro en el primero el segundo me da pal pelo....

algun truco?

Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=bMkrSBLe ... re=related
Aqui se ve claramente como hacerlo. Mas que nada, donde tienes que moverte.

kayser666, muy bueno lo de los misiles xD!!! Que grande! [carcajad]
Para el 3 1 si tienes el milagro anti campo mágico no te podrá tirar hechizos y para saber cual es la buena también sirve en fijarse a quien van a adorar o se fijan los necios, de ahí el nombre idolo de los necios.
cantell escribió:¿Nadie me puede ayudar a matar al primer monstruo de la primera pantall??


Si es coop, aún no puedes :(

Necesitas matarlo y ya te darán las piedras para abrir el cooperativo.

Si quieres una "miniguia" pues mata babosas de esas por la espalda y cuando al bicho grande se le vea la espalda, pégale ahí.
3-4 hierbas después, estará muerto.

O sino, lleva fuego XD
Yo a base de bombas incendiarias me lo cepillé en cero coma, encima te dan un montón de Almas ya que matas los mini-falanges también XD

Ahora me cito, a ver si me podeis echar un cable:

necesito una armadura mejor, tengo la de Knight de principio del juego aún, eso si, en cuanto a arma y escudo voy sobrado (Demonbrandt y Escudo de metal del 2.1).

He intentado varias veces matar al Rey Doran, pero me acabo aburriendo o me acaba matando XD Soy nivel 36, para que os hagais una idea.
godofredo está baneado por "Troll"
Sabéis a cuanto está en el media markt el juego?
Parece que este domingo es el día sin iva y me gustaría aprovecharlo para pillarlo.

Edit.... Creo que no he dicho nada, porque solo lo venden en el game, no? O se trata solo de la EE?
A mi me da igual que sea especial o no, porque el libro que lleva está en inglés.
Hola una pregunta.¿Cómo sé en que parte del mundo estoy?Hablais mucho de 4-1, 3-2, etc y no lo entiendo.Sé que hay cinco mundo y el primer numero corresponde con el mundo, pero el segundo será la parte del mundo, pero, ¿en ningun sitio te especifican en que parte del mundo estás no?Gracias
godofredo escribió:Sabéis a cuanto está en el media markt el juego?
Parece que este domingo es el día sin iva y me gustaría aprovecharlo para pillarlo.

Edit.... Creo que no he dicho nada, porque solo lo venden en el game, no? O se trata solo de la EE?
A mi me da igual que sea especial o no, porque el libro que lleva está en inglés.


El juego lo venden en todas parte, game solo tiene en exclusiva la versión Black Phantom ;)

totoro21 escribió:Hola una pregunta.¿Cómo sé en que parte del mundo estoy?Hablais mucho de 4-1, 3-2, etc y no lo entiendo.Sé que hay cinco mundo y el primer numero corresponde con el mundo, pero el segundo será la parte del mundo, pero, ¿en ningun sitio te especifican en que parte del mundo estás no?Gracias


Por ejemplo, si te has pasado el primer boss, el mundo 1-2 es justo lo que hay delante de la espada que te devuelve al Nexus.


Salu2!
hola demon soulmaniacos...jeje necesito un consejo please¡¡¡

estoy en 3-1 en latria y me ha pasado algo horrible¡¡¡ iba yo acumulando almas llevaba comom 20000. y de repente me he encontrado con un artilugio o maquina abajo ddel todo en latria, que te lanza millones de flechas, hay un monton de items para cojer asi que la avarizia me vicia y me han matado........ [+furioso] [+furioso] como puedo volver y recoger mis almas sin que me vuelvan a atravesar los millones de flechas???? joder que putadon¡¡¡ agradezco de antemano la ayuda.
blackychann escribió:hola demon soulmaniacos...jeje necesito un consejo please¡¡¡

estoy en 3-1 en latria y me ha pasado algo horrible¡¡¡ iba yo acumulando almas llevaba comom 20000. y de repente me he encontrado con un artilugio o maquina abajo ddel todo en latria, que te lanza millones de flechas, hay un monton de items para cojer asi que la avarizia me vicia y me han matado........ [+furioso] [+furioso] como puedo volver y recoger mis almas sin que me vuelvan a atravesar los millones de flechas???? joder que putadon¡¡¡ agradezco de antemano la ayuda.



Hmm.. Aun no he visitado el 3... pero, a veces, tu mancha de sangre no esta en el sitio justo de la muerte, mas bien un poco mas atras, prueba a ver si puedes alcanzarla sin activar la "trampa".

Saludos.
blackychann escribió:hola demon soulmaniacos...jeje necesito un consejo please¡¡¡

estoy en 3-1 en latria y me ha pasado algo horrible¡¡¡ iba yo acumulando almas llevaba comom 20000. y de repente me he encontrado con un artilugio o maquina abajo ddel todo en latria, que te lanza millones de flechas, hay un monton de items para cojer asi que la avarizia me vicia y me han matado........ [+furioso] [+furioso] como puedo volver y recoger mis almas sin que me vuelvan a atravesar los millones de flechas???? joder que putadon¡¡¡ agradezco de antemano la ayuda.


Más adelante cuando llegues al final del nivel y el Boss correspondiente puedes desactivar esa máquina desde la parte de atrás de la misma y cruzar ese pasillo sin miedo.
hola

me podeis hechar una ayudita por favor

tengo un char royal y no se muy bien que arma llevar que sea mas optima, tampoco se que tipo de armadura, ahora a lvl 24 llevo armadura de plata, pero lo veo lento.

El tema de subir los stats, que recomendais, estoy subiendo un poco equilibrado , no se si orientarme mas a magia o fuerza, ya se q esto depende de mi manera de jugar, pero bueno, pido alguna recomendacion :D

gracias majos
ahhh, gracias a ambos espero poder coger mis almas, que esten antes de las flechas por q si no.... el boss me da macarreque seguro jejeje
blackychann escribió:hola demon soulmaniacos...jeje necesito un consejo please¡¡¡

estoy en 3-1 en latria y me ha pasado algo horrible¡¡¡ iba yo acumulando almas llevaba comom 20000. y de repente me he encontrado con un artilugio o maquina abajo ddel todo en latria, que te lanza millones de flechas, hay un monton de items para cojer asi que la avarizia me vicia y me han matado........ [+furioso] [+furioso] como puedo volver y recoger mis almas sin que me vuelvan a atravesar los millones de flechas???? joder que putadon¡¡¡ agradezco de antemano la ayuda.


Tienes que coger una llave que está justo al principio del pasillo de las flechas, la puedes coger sin que te den, aunque si dices que has pasado seguramente la tengas. Luego vas a una puerta cerrada que había un cacho más atrás de eso, la abres y sigues el camino para desactivar las flechas. En el pasillo donde moriste estará la mancha de sangre y si la tocas la recuperas. Esto lo tienes que hacer sin morir sino las pierdes todas sin remedio.


Bueno Archidemonios de 3-3 (muy fácil con un compañero al menos, lo matas como nada) y de 4-4 (facílisimo, el más fácil diría, me quedé en la primera zona y casi ni me tocó) muertos. Me quedan 3-3, el mundo 5 y 3-4 para terminar el juego, ya va faltando poco. Nivel de alma 62.
Dauragon85 escribió:
blackychann escribió:hola demon soulmaniacos...jeje necesito un consejo please¡¡¡

estoy en 3-1 en latria y me ha pasado algo horrible¡¡¡ iba yo acumulando almas llevaba comom 20000. y de repente me he encontrado con un artilugio o maquina abajo ddel todo en latria, que te lanza millones de flechas, hay un monton de items para cojer asi que la avarizia me vicia y me han matado........ [+furioso] [+furioso] como puedo volver y recoger mis almas sin que me vuelvan a atravesar los millones de flechas???? joder que putadon¡¡¡ agradezco de antemano la ayuda.


Tienes que coger una llave que está justo al principio del pasillo de las flechas, la puedes coger sin que te den, aunque si dices que has pasado seguramente la tengas. Luego vas a una puerta cerrada que había un cacho más atrás de eso, la abres y sigues el camino para desactivar las flechas. En el pasillo donde moriste estará la mancha de sangre y si la tocas la recuperas. Esto lo tienes que hacer sin morir sino las pierdes todas sin remedio.


Bueno Archidemonios de 3-3 (muy fácil con un compañero al menos, lo matas como nada) y de 4-4 (facílisimo, el más fácil diría, me quedé en la primera zona y casi ni me tocó) muertos. Me quedan 3-3, el mundo 5 y 3-4 para terminar el juego, ya va faltando poco. Nivel de alma 62.




ya ese es mi problema que tengo que llegar sin morir..jejeje y ese mapa es muy estrecho con los putos magos... ratataaaa
Gusano escribió:hola

me podeis hechar una ayudita por favor

tengo un char royal y no se muy bien que arma llevar que sea mas optima, tampoco se que tipo de armadura, ahora a lvl 24 llevo armadura de plata, pero lo veo lento.

El tema de subir los stats, que recomendais, estoy subiendo un poco equilibrado , no se si orientarme mas a magia o fuerza, ya se q esto depende de mi manera de jugar, pero bueno, pido alguna recomendacion :D

gracias majos

Tienes un monton de armas que te puedan ir bien, a mi personalmente me gusta llevar conmigo una espada y una lanza. La dragon sword que encuentras en 2.2, la recomiendo a todo el mundo. Es rapida, no pesa mucho, tiene bonus de magia y si la potencias a +5, quita muchisima vida. Un imprescindible.

La armadura es algo muy personal. Yo me suelo equipar distintas partes de unas y otras para ajustar el peso. Lo mas importante para mi es no perder la rapidez, para eso tienes privarte de mucho peso. Puede que otros prefieran ser mas lentos e ir mejor armados, depende de cada uno.

La magia es muy importante en este juego y acceder a ella no cuesta mucho. Te recomiendo los hecizos de proteccion sobre todo, te haran el camino mas facil.
Hablando de pasillos estrechos... que arma utilizais en esas circunstancias? es que hay algunas que no hay forma de golpear correctamente, como lo veis?

El mejor arco que veais para matar el joio dragon del 1-2? porque no le quito nada y eso que llevo flechas para aburrir.
Lord Othar escribió:Hablando de pasillos estrechos... que arma utilizais en esas circunstancias? es que hay algunas que no hay forma de golpear correctamente, como lo veis?

El mejor arco que veais para matar el joio dragon del 1-2? porque no le quito nada y eso que llevo flechas para aburrir.


Yo lo he matado con magia, una que es un símbolo azul. Cayó en un par de minutos XD
PeGA escribió:Yo lo he matado con magia, una que es un símbolo azul. Cayó en un par de minutos XD


nen, hablame de eso, que me interesa! ponme en spoiler que te dan despues de tumbar al dragoncito : )
Lord Othar escribió:
PeGA escribió:Yo lo he matado con magia, una que es un símbolo azul. Cayó en un par de minutos XD


nen, hablame de eso, que me interesa! ponme en spoiler que te dan despues de tumbar al dragoncito : )


Te dan dos cosas, bueno tres:
1. Experiencia inmediata
2. Una soul que te da 10.000 de experiencia (no se puede usar para otra cosa, según la guía)
3. El dragón desaparece del puente y puedes campar a tus anchas, además de cambiar la tendencia del mundo a white


Salu2!
Lord Othar escribió:Hablando de pasillos estrechos... que arma utilizais en esas circunstancias? es que hay algunas que no hay forma de golpear correctamente, como lo veis?

El mejor arco que veais para matar el joio dragon del 1-2? porque no le quito nada y eso que llevo flechas para aburrir.


Para pasillos estrechos lo mejor es lanzar magia o una buena lanza. Si no dispones de ninguna de éstas lo mejor es un buen escudo y una espada que sea de estoque(que puedas atacar sin dejar de cubrirte).

Para el dragon de 1-2 yo usé unas 150 flechas y lo maté estando en nivel25 o así. Usé el arco que coges casi al inicio de 1-2.
¿Os imaginaís jugarlo con el move de los cojones? Yo me moriría de un infarto intentando dar volteretas y viendo como baja la barra verde XD
te estoy cogiendo cariño, dime que magia es esa que voy a "farmear" un poquito para subir lvls de magia!

un saludo y gracias.
Si hay alguien conectado, ¿podría echarme una mano para matar al 1-2? es que en soul no lo mato ni de coña llevo muy poca vida, si alguien puede que pase por el último puente a ver si ve mi señal azul ^^
alguien recibio de zavvi hoyyyy¿?¿?¿ grrrrrrrr
Lord Othar escribió:te estoy cogiendo cariño, dime que magia es esa que voy a "farmear" un poquito para subir lvls de magia!

un saludo y gracias.


Si me dices a mi XD, la mágia es esta. Para poder darle primero hay que lanzar la mágia y después apretar el R3 para que seleccione al dragón. Es un poco raro, pero si no lo haces así no le da :(.

Por cierto, es en el primer torreón ;)
Llevo un paladin y solo me dan para aprender 3 magias que no les veo utilidad , ¿hay manera de hacer qeu aprenda otras magias para atacar?
Drughi escribió:alguien recibio de zavvi hoyyyy¿?¿?¿ grrrrrrrr


Por mi casa ya ha pasado el cartero y no ha dejado nada. Por lo que veo, por Zaragoza aún no ha llegado
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

malditos maño-carteros!!! :)

que raro, es el pedido que mas esta tardando de todos los que he hecho a zavvi, me lo mandaron el dia 23 ... generalmente en 5 dias lo he tenido en casa
a mi antes me llegaban en 5 dias, de los ultimos dos pedidos el penultimo 2 semanas y el ultimo 3... asi que algo han cambiado en su modo de trabajar, peor en esos dos juegos a varias personas les llego y a mi no, (luego me llego como urgente cuando nunca habia sido asi), la cuestion esque esta vez a NADIE le a llegado, yo no me creo que Zavvi los mandara cuando dijo que lo hizo
a mi supuestamente tambien me lo mandaron el 23 y aun lo espero...
joder, pos menos mal que en zavvi en teoria es donde mejor pillar las pre orders

me "consuela" ver que nadie lo ha recibido al menos, a esperar toca
PeGA escribió:
Lord Othar escribió:Hablando de pasillos estrechos... que arma utilizais en esas circunstancias? es que hay algunas que no hay forma de golpear correctamente, como lo veis?

El mejor arco que veais para matar el joio dragon del 1-2? porque no le quito nada y eso que llevo flechas para aburrir.


Yo lo he matado con magia, una que es un símbolo azul. Cayó en un par de minutos XD



pero hay dos dragones no en el 1.2?

- otra cosita, la espada del dragon que esta en el 2-2, por donde esta?
Joder tios acabo de encontrar un anillo de avaricia, que al equiparlo obtienes mas almas al matar a la peña, la única pega es que esta al módico precio de 50mil almas :o , ¿merecera la pena estar 5 horas farmeando? XD lo digo en serio contestad please xD
Lotush escribió:Joder tios acabo de encontrar un anillo de avaricia, que al equiparlo obtienes mas almas al matar a la peña, la única pega es que esta al módico precio de 50mil almas :o , ¿merecera la pena estar 5 horas farmeando? XD lo digo en serio contestad please xD


Si lo acabas de encontrar no necesitas comprarlo...... vamos digo yo. Igual no he entendido bien la pregunta XD Si te refieres a que lo has encontrado para comprarlo te puedo decir que lo consigues durante el juego (no recuerdo donde), así que no merece la pena gastar almas.
Lotush escribió:Joder tios acabo de encontrar un anillo de avaricia, que al equiparlo obtienes mas almas al matar a la peña, la única pega es que esta al módico precio de 50mil almas :o , ¿merecera la pena estar 5 horas farmeando? XD lo digo en serio contestad please xD


No merece la pena.... ese anillo lo acabo de conseguir yo en el mundo 3-2..... asi que no pagues por el cuando lo puedes tener gratis ;)
Me podéis recomendar una build de Royal?
En principio en la guía me ponen que suba a ritmo 2xvoluntad, 2xmagia, 1xVitalidad. He buscado en la wiki en inglés y ahí sale un demon mage. Pero no sé me fío más de vosotros. SEría muy interesante que la gente recomendara builds para ir poniéndolas al principio del hilo.
bbiggito escribió:
Lotush escribió:Joder tios acabo de encontrar un anillo de avaricia, que al equiparlo obtienes mas almas al matar a la peña, la única pega es que esta al módico precio de 50mil almas :o , ¿merecera la pena estar 5 horas farmeando? XD lo digo en serio contestad please xD


No merece la pena.... ese anillo lo acabo de conseguir yo en el mundo 3-2..... asi que no pagues por el cuando lo puedes tener gratis ;)

Me voy para el 3-2 xDDD
Lo flipo, soul level 712:

http://www.youtube.com/watch?v=CvQTpgOC ... r_embedded

¿qué está haciendo para coger almas? XD.

Un saludo.
devalois escribió:a mi antes me llegaban en 5 dias, de los ultimos dos pedidos el penultimo 2 semanas y el ultimo 3... asi que algo han cambiado en su modo de trabajar, peor en esos dos juegos a varias personas les llego y a mi no, (luego me llego como urgente cuando nunca habia sido asi), la cuestion esque esta vez a NADIE le a llegado, yo no me creo que Zavvi los mandara cuando dijo que lo hizo


Opino lo mismo, no me creo que manden el paquete cuando dicen ya que el servicio de correo ordinario es el mismo para todo el mundo, y de otras tiendas nunca me ha tardado más de una semana. También es verdad que el veranito tiene ciertas desventajas en estos temas y todo tarda más.
sabeis alguna web que salga una guia para poder seguirla?
A mi tampoco me ha llegado el paquete de zavvi, pero curiosamente me llego el dantes inferno que me salio el 22 y llego el martes y este paquete que se supone que salio el dia siguiente no ha llegado
entoncs mas claro agua

no salio el 23 de zavvi ni de coña

malditos!!!
Bua esta muy chungo este pedazo juego jeje mi pregunta es las almas donde puedo cambiarlas para subir lo que sea, es que me dice el manual que busque a la tia de negro o algo asi y no se donde esta.. estoy un poco perdido aunque ya lo manejo bien jeje
adrian_xta escribió:Bua esta muy chungo este pedazo juego jeje mi pregunta es las almas donde puedo cambiarlas para subir lo que sea, es que me dice el manual que busque a la tia de negro o algo asi y no se donde esta.. estoy un poco perdido aunque ya lo manejo bien jeje


Busca bien en el Nexo, es la que lleva el bastón tan largo, y tiene como "parches" (por decirlo de alguna manera) en los ojos.
Gusano escribió:sabeis alguna web que salga una guia para poder seguirla?


puse paginas atras el orden en el que se pasan el juego en la "guia oficial del juego" que viene con la black phantom.... Puse las localizaciones y tal, no lo que hay k hacer paso por paso.... si buscas eso .... (aprte k no te lo aconsejo) tendras k entrar en la Wiki de demons souls ....

Samua escribió:Lo flipo, soul level 712:

http://www.youtube.com/watch?v=CvQTpgOC ... r_embedded

¿qué está haciendo para coger almas? XD.

Un saludo.


venga va... yo lo flipo...... como coge tantas almas de golpe??

usted tiene que summn su amigo con la piedra roja
y el alma le chupan
Entonces su amigo salir del juego desde el botón PS
y luego pones la piedra roja
chupar su alma que Frind
ahora utilizan el alma para subir de nivel
puesto que usted y su suer Frind mantener el nivel de diferentes
que es

eso dice google k hay k hacer... XD
Dark-Alukard escribió:
adrian_xta escribió:Bua esta muy chungo este pedazo juego jeje mi pregunta es las almas donde puedo cambiarlas para subir lo que sea, es que me dice el manual que busque a la tia de negro o algo asi y no se donde esta.. estoy un poco perdido aunque ya lo manejo bien jeje


Busca bien en el Nexo, es la que lleva el bastón tan largo, y tiene como "parches" (por decirlo de alguna manera) en los ojos.


Pero esta por abajo o por arriba, es que no sera por que no he dado vueltas xD
A29C escribió:
Gusano escribió:sabeis alguna web que salga una guia para poder seguirla?


puse paginas atras el orden en el que se pasan el juego en la "guia oficial del juego" que viene con la black phantom.... Puse las localizaciones y tal, no lo que hay k hacer paso por paso.... si buscas eso .... (aprte k no te lo aconsejo) tendras k entrar en la Wiki de demons souls ....

Samua escribió:Lo flipo, soul level 712:

http://www.youtube.com/watch?v=CvQTpgOC ... r_embedded

¿qué está haciendo para coger almas? XD.

Un saludo.



gracias por la recomendacion, lo de la guia lo decia, pq vas leyendo q recomiendan tal cosa de la guia, tal arma que sale ,... por eso lo decia, no quiero algo q me diga paso a paso lo q hay que hacer, pero es mas que nada por no dejarme cosas importantes.

una duda, se puede invocar a un amigo en especial, es decir yo invitarte a ti? o es aleatorio a quien sumoneas
23817 respuestas