[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Carmichael escribió:buenas, espero que me podeis responder por favor, aver llevo muy poco con el juego y una duda que no entiendo...

como sabeis las partes del juego??? por que veo que nombrais 1-1...1-2....2-3 no se...
es que yo estoy que e terminado en el castillo de boletaria, y luego vuelvo al nexus, la tia esa me dice que vaya a ver al chico ese arriba, momentus o asi no se...bien me explica la historia le digo que si que acepto, luego voy al armero el viejo ese...y pues luego veo que puedo escoger cualquier sitio por ir...de las puertas de entrada, hay algun orden? o no hago algo bien???
gracias y un saludo.



Desde la "piedra" del castillo de boletaria (que se considera 1-X), hacia la derecha (subiendo y bajando), se cuenta 2-X, 3-X, luego hay una piedra rota, luego 4-X y luego 5-X. Las "X" son dentro de la piedra, los diferentes "mapas" que salen. Espero haberte sido de ayuda!

PD: antes no quitaba el MW2 ni pa probar otros juegos, ahora eso me pasa con el Demons souls...solo lo quito para echar alguna partida con algun amigo al MW2....me tiene enganchadisimo este juegazo. Para mí, el mejor juego de PS3, junto a Killzone2, Uncharted 1/2 y MW2.

PD: Como me gusta farmear en

4-2 jiji, bendito el que me ayudó a pasarme al adjudicator
He descubierto (supongo que más de uno lo sabreis, pero yo he probado "pa por si acaso" y me ha salido XD) un truco para matar a
Vanguard
en 4-1.

Es tan sencillo como ponerse en la puerta del patio de donde el está (hay un pasillo que te lleva a dos sitios, uno es una puerta con verjas y otra a una trampa)

Bueno pues ahí, freirle a flechas, que no vendrá a por ti. Le he tirado unas 8 y le he bajado un 15%, como no tenia flechas suficientes para matarlo lo he dejado, mañana lo mato definitivamente al cabrón XD
Señores me acabo de pillar este juego y la verdad es que estoy un poco perdido.He conseguido mogollon de almas pero me ha matado trementina.ME he metido en la boca del lobo verdad porque es que acabo de empezar, he abierto 4 puertas y nada más.La cosa es que no sé cuando el juego guarda, si es autoguardado o que hay que hacer.Otra cosa,¿ este es el único juego que no tiene pausa?Porque si la hay, yo no la he visto.Me gustaria un minitutorial con las cuatro cosas mas importantes del juego.Muchas gracias por vuestra colaboración.Un saludo
Es autoguardado y lo que es mas jodido la partida no la puedes copiar a una memoria usb, este juego por ser cabroncete lo es en todo :D. Y lo del mini-tutorial debera ser otra yo soy un pardillo aun en este juego.
Yo me lo pillé ayer en zavvi y ayer mismo pone que me lo mandaron, así que nada, supongo que a primeros de la semana que viene lo tendré, ideal para pegarme la viciada ahora que acabo exámenes XD
Hola de nuevo, un par de preguntitas.

1.- En 1-2 los dragones que vuelan te fulminan y es casi imposible pasar sin morir, ¿algún truco o táctica para no morir en el intento y si es posible recoger las cosas de los cuerpos que hay en el camino?.

2.- En 4-1 los esqueletitos que ruedan son chungos, pero con paciencia de 1 en 1 se pueden pulir, pero pasados los 2 primeros que están solitos hay uno que está cerca de uno que es mago y los 2 te pegan y 2 ya son muchos, ¿algún consejo para pulirlos?.

y otra más:

3.- En el 1-2 está el Ostrava ese ¿en que hay que hacer para salvarlo, es decir, de que va el evento?.

Gracias.
yo sigo esperando al envio de zavvi y lo pedi el 25
Drughi escribió:yo sigo esperando al envio de zavvi y lo pedi el 25

Tu haz cuenta que son de 5 a 15 días "laborales".
Samua escribió:Hola de nuevo, un par de preguntitas.

1.- En 1-2 los dragones que vuelan te fulminan y es casi imposible pasar sin morir, ¿algún truco o táctica para no morir en el intento y si es posible recoger las cosas de los cuerpos que hay en el camino?.

2.- En 4-1 los esqueletitos que ruedan son chungos, pero con paciencia de 1 en 1 se pueden pulir, pero pasados los 2 primeros que están solitos hay uno que está cerca de uno que es mago y los 2 te pegan y 2 ya son muchos, ¿algún consejo para pulirlos?.

y otra más:

3.- En el 1-2 está el Ostrava ese ¿en que hay que hacer para salvarlo, es decir, de que va el evento?.

Gracias.



los dragones hay varias formas de que desaparezcan, una es que tengas white tendency en ese mapa y la otra es matar al rojo en 1-2. yo lo mate a flechazos de una torre.

y lo de 4-1 siendo mago con dos lloamaradas te los cargas , yo creo que el fuego en general les hace pupa.
xavillin escribió:Yo me lo pillé ayer en zavvi y ayer mismo pone que me lo mandaron, así que nada, supongo que a primeros de la semana que viene lo tendré, ideal para pegarme la viciada ahora que acabo exámenes XD

por mi experiencia en compras en zavvi, estoy practicamente seguro que te llegara entre el miercoles y el jueves de dentro de dos semanas :S:S, ultimamente deven haber cambiado algo de la empresa porque ya no son tan rapidos
entonces la uk esta confirmadisimo que lleva español no?
osca20 escribió:entonces la uk esta confirmadisimo que lleva español no?

Sip
blackychann escribió:
Samua escribió:Hola de nuevo, un par de preguntitas.

1.- En 1-2 los dragones que vuelan te fulminan y es casi imposible pasar sin morir, ¿algún truco o táctica para no morir en el intento y si es posible recoger las cosas de los cuerpos que hay en el camino?.

2.- En 4-1 los esqueletitos que ruedan son chungos, pero con paciencia de 1 en 1 se pueden pulir, pero pasados los 2 primeros que están solitos hay uno que está cerca de uno que es mago y los 2 te pegan y 2 ya son muchos, ¿algún consejo para pulirlos?.

y otra más:

3.- En el 1-2 está el Ostrava ese ¿en que hay que hacer para salvarlo, es decir, de que va el evento?.

Gracias.



los dragones hay varias formas de que desaparezcan, una es que tengas white tendency en ese mapa y la otra es matar al rojo en 1-2. yo lo mate a flechazos de una torre.

y lo de 4-1 siendo mago con dos lloamaradas te los cargas , yo creo que el fuego en general les hace pupa.


Pero...

¿Cuál es el dragón rojo y donde está y qué torre?.

Sobre los esqueletos, es que soy soldado, pero además es que como te entrille, que normalmente lo hace, a veces los golpes te stunean (te desequilibran) y aprovecha para darte candela que te la comes sin más, pero vamos, el problema es cuando están el esqueleto rodador y el esqueleto mago que entre ambos te funden XD.

Ya aprovecho para preguntar como pillar el escudo púrpura y el anillo de protección de fuego en el 1-1 estando los dragones, pues mi tendencia no es pure white.
Samua escribió:
blackychann escribió:
Samua escribió:Hola de nuevo, un par de preguntitas.

1.- En 1-2 los dragones que vuelan te fulminan y es casi imposible pasar sin morir, ¿algún truco o táctica para no morir en el intento y si es posible recoger las cosas de los cuerpos que hay en el camino?.

2.- En 4-1 los esqueletitos que ruedan son chungos, pero con paciencia de 1 en 1 se pueden pulir, pero pasados los 2 primeros que están solitos hay uno que está cerca de uno que es mago y los 2 te pegan y 2 ya son muchos, ¿algún consejo para pulirlos?.

y otra más:

3.- En el 1-2 está el Ostrava ese ¿en que hay que hacer para salvarlo, es decir, de que va el evento?.

Gracias.



los dragones hay varias formas de que desaparezcan, una es que tengas white tendency en ese mapa y la otra es matar al rojo en 1-2. yo lo mate a flechazos de una torre.

y lo de 4-1 siendo mago con dos lloamaradas te los cargas , yo creo que el fuego en general les hace pupa.


Pero...

¿Cuál es el dragón rojo y donde está y qué torre?.

Sobre los esqueletos, es que soy soldado, pero además es que como te entrille, que normalmente lo hace, a veces los golpes te stunean (te desequilibran) y aprovecha para darte candela que te la comes sin más, pero vamos, el problema es cuando están el esqueleto rodador y el esqueleto mago que entre ambos te funden XD.

Ya aprovecho para preguntar como pillar el escudo púrpura y el anillo de protección de fuego en el 1-1 estando los dragones, pues mi tendencia no es pure white.


Deberías atraer los esqueletos de uno en uno , deja el mago para el final y llevatelos siempre al principio , antes de cruzar la puerta, asi si te matan , almenos podras ir recuperando las almas con facilidad. Para matarlos protegete con el escudo y luego rueda , llega un momento que se ponen a tiro.
jotamontero escribió:Tengo un lio tremendo con lo de las tendencias, y eso que me he leido la wiki y todo, entonces mi pregunta es: Es mejor en la primera partida olvidarme de las tendencias y cuando empiece una partida+ ya prestarle atención? Porque acabo de matar al primer boss y estoy echo un lio.

Un saludo!



Me autocito a ver que me recomendais, es para seguir a mi rollo o pararme y comerme la cabeza.
Gracias
En el 2-2 hay una parte en la que en el laberinto de túneles llegas a un sitio donde sale un escarabajo de esos gordos y unos cuantos mosquitos pero después de matarlos sólo veo lava y unas pequeñas isletas en el medio, ¿no me queda más remedio que equiparme el anillo de resistencia al fuego y pasar por la lava petado de hierbas?
Soy templario por el level 34 y tengo pensado quitarme la armadura y ponerme ropita más ligera que sólo me tape las verguenzas y me permita voltear a los enemigos ya que por mucha armadura que lleves si te dan te quitan un huevo de vida y además si te cubres te quitan también enrgia por lo que mejor que no te toquen núnca,¿me equivoco?
Gracias.
Una pregunta más:

¿Cómo pillar el escudo púrpura y el anillo de protección de fuego en el 1-1 estando los dragones, pues mi tendencia no es pure white?.

Gracias.
Samua escribió:
blackychann escribió:
Samua escribió:Hola de nuevo, un par de preguntitas.

1.- En 1-2 los dragones que vuelan te fulminan y es casi imposible pasar sin morir, ¿algún truco o táctica para no morir en el intento y si es posible recoger las cosas de los cuerpos que hay en el camino?.

2.- En 4-1 los esqueletitos que ruedan son chungos, pero con paciencia de 1 en 1 se pueden pulir, pero pasados los 2 primeros que están solitos hay uno que está cerca de uno que es mago y los 2 te pegan y 2 ya son muchos, ¿algún consejo para pulirlos?.

y otra más:

3.- En el 1-2 está el Ostrava ese ¿en que hay que hacer para salvarlo, es decir, de que va el evento?.

Gracias.



los dragones hay varias formas de que desaparezcan, una es que tengas white tendency en ese mapa y la otra es matar al rojo en 1-2. yo lo mate a flechazos de una torre.

y lo de 4-1 siendo mago con dos lloamaradas te los cargas , yo creo que el fuego en general les hace pupa.


Pero...

¿Cuál es el dragón rojo y donde está y qué torre?.

Sobre los esqueletos, es que soy soldado, pero además es que como te entrille, que normalmente lo hace, a veces los golpes te stunean (te desequilibran) y aprovecha para darte candela que te la comes sin más, pero vamos, el problema es cuando están el esqueleto rodador y el esqueleto mago que entre ambos te funden XD.

Ya aprovecho para preguntar como pillar el escudo púrpura y el anillo de protección de fuego en el 1-1 estando los dragones, pues mi tendencia no es pure white.




el dragon rojo es el que te echa fuego, y el sitio desde donde yo lo mate es en 1-2 en el puente ese que chamusca sin piedad, esperas a que pase echando llaamaradas y corres detras de el hasta la siguiente torre te cargas a los que hay alli , incluyendo a los arqueros de arriba y desde ahi arriba con el arco dale matarile
Samua escribió:Hola de nuevo, un par de preguntitas.

1.- En 1-2 los dragones que vuelan te fulminan y es casi imposible pasar sin morir, ¿algún truco o táctica para no morir en el intento y si es posible recoger las cosas de los cuerpos que hay en el camino?.

Lo mejor es estar atento a que el dragon pase y en ese momento correr detras suya

Si es posible cojer las cosas de los cuerpos pero ten en cuenta que estan de señuelo XD , la mejor forma es cojerlas cuando el dragon a realizado la pasada
2.- En 4-1 los esqueletitos que ruedan son chungos, pero con paciencia de 1 en 1 se pueden pulir, pero pasados los 2 primeros que están solitos hay uno que está cerca de uno que es mago y los 2 te pegan y 2 ya son muchos, ¿algún consejo para pulirlos?.

Equipate el "thief ring" para que no te detecte el que esta más alejado y acercate lentamente para provocar al más cercano para vaya hacia ti

retrocedes un poco y asi los vas matando de uno en uno

Y no son magos son arqueros

3.- En el 1-2 está el Ostrava ese ¿en que hay que hacer para salvarlo, es decir, de que va el evento?.

El evento de Ostrava va que se mete en lios y no sabe salir de ellos XDD

Normalmente lo encotraras de espalda a la pared , teniendo que matar a los enemigos que le rodean teniendo cuidado que no muera

Una vez que le hayas salvado hará una ruta prefijada luchando con los enemigos que se encuentre a su paso

Para salvarlo en 1-2 , tras salir de la habitacion de los mini-phalanx tienes que atravechar la muralla hasta que lleges al mini torreon , te vas a la derecha bajando las escaleras y cuando lleges a la estancia subterranea tuerce a la izquierda matando a los arqueros hasta llegar a OStrava


¿Cómo pillar el escudo púrpura y el anillo de protección de fuego en el 1-1 estando los dragones, pues mi tendencia no es pure white?.

Antes de todo .... quitate la armadura y todo ya que tienes que ir lo mas ligero posible

Ve al principio del puente donde el dragon efectua las pasadas y en el momento que le veas venir volando al fondo , data la vuelta y corre rapidamente donde estan los dragones y pilla todo lo que puedas XD repitiendo la operacion hasta que los tengas
Samua escribió:Una pregunta más:

¿Cómo pillar el escudo púrpura y el anillo de protección de fuego en el 1-1 estando los dragones, pues mi tendencia no es pure white?.

Gracias.


cuando te cargues al dragon o tengas white tendency creo que no hay otra manera
Phlebiac escribió:
Samua escribió:Hola de nuevo, un par de preguntitas.

1.- En 1-2 los dragones que vuelan te fulminan y es casi imposible pasar sin morir, ¿algún truco o táctica para no morir en el intento y si es posible recoger las cosas de los cuerpos que hay en el camino?.

Lo mejor es estar atento a que el dragon pase y en ese momento correr detras suya

Si es posible cojer las cosas de los cuerpos pero ten en cuenta que estan de señuelo XD , la mejor forma es cojerlas cuando el dragon a realizado la pasada
2.- En 4-1 los esqueletitos que ruedan son chungos, pero con paciencia de 1 en 1 se pueden pulir, pero pasados los 2 primeros que están solitos hay uno que está cerca de uno que es mago y los 2 te pegan y 2 ya son muchos, ¿algún consejo para pulirlos?.

Equipate el "thief ring" para que no te detecte el que esta más alejado y acercate lentamente para provocar al más cercano para vaya hacia ti

retrocedes un poco y asi los vas matando de uno en uno

Y no son magos son arqueros

3.- En el 1-2 está el Ostrava ese ¿en que hay que hacer para salvarlo, es decir, de que va el evento?.

El evento de Ostrava va que se mete en lios y no sabe salir de ellos XDD

Normalmente lo encotraras de espalda a la pared , teniendo que matar a los enemigos que le rodean teniendo cuidado que no muera

Una vez que le hayas salvado hará una ruta prefijada luchando con los enemigos que se encuentre a su paso

Para salvarlo en 1-2 , tras salir de la habitacion de los mini-phalanx tienes que atravechar la muralla hasta que lleges al mini torreon , te vas a la derecha bajando las escaleras y cuando lleges a la estancia subterranea tuerce a la izquierda matando a los arqueros hasta llegar a OStrava


¿Cómo pillar el escudo púrpura y el anillo de protección de fuego en el 1-1 estando los dragones, pues mi tendencia no es pure white?.

Antes de todo .... quitate la armadura y todo ya que tienes que ir lo mas ligero posible

Ve al principio del puente donde el dragon efectua las pasadas y en el momento que le veas venir volando al fondo , data la vuelta y corre rapidamente donde estan los dragones y pilla todo lo que puedas XD repitiendo la operacion hasta que los tengas


Creo que se refiere a dónde están los 2 dragones en 1-1 no al puente de 1-2 no?
Yo pillé todo con los dragones ahí mismo..te acercas con el Thief Rings puesto y cuando suelta la bocanada de fuego ruedas a la izquierda y vas pillando to lo que puedas...que te matan?da igual..vuelve otra vez..los objetos una vez los has pillao los tienes...Yo cojí las cosas antes de matar al Dragón Rojo....
PirataCarles escribió:Buenas gente, he empezado hoy un poco, me he hecho Royalti, i tengo 2 espadas, una corta, y la larga al apretar R2 me hace un ataque que es como si la clavara en horizontal. Que pasa que cada arma tiene sus ataques diferentes? Y esa solo ataca asi? Es que me parece un poco feo todo el rato haciendo eso xD Se pega de otra manera? Porque al R1 tambien le da pero de la misma manera casi.

Y cuando pongo el arma corta le doy a R1 y me hace un hechizo raro, que nose paraq que sirve porque de daño quita más bien poco o nada xD

Que lio por dios xD

Gracias cracks!


ya pregunte yo lo de la forma de atacar y teconfirmo k eso depende del arma.. xk yo ayer empece con un Ladron conseguí el arma con el que empieza el Royal (o una mu parecida) y se la puse para provar y hacia el tipico gesto "a lo esgrima"... asik,e l movimiento que hace el personaje al atacar depende del arma k tengas equipado....

tengo yo una pregunta.... no entiendo muy bien el tema de las armas o de la defensa de las armaduras.....
Yo veo las caracteristicas pero no me entero de nada...... ¿alguien podria decirme algo al respecto? Gracias


PD: El ladron es bastante bueno eh.... no tengais en mente k es el tipico personaje debil .... es muy rapido.. eso si, un OJOS AZULES con espadol a dos manos me he dejado tiritando... de un ataque me rompia la defensa y me pega pal pelo... Me pasare 1-1 y luego me creare otro Royal a ver cual de los dos me gusta mas.....
Anacoretaburgues escribió:
Phlebiac escribió:
Samua escribió:Hola de nuevo, un par de preguntitas.

1.- En 1-2 los dragones que vuelan te fulminan y es casi imposible pasar sin morir, ¿algún truco o táctica para no morir en el intento y si es posible recoger las cosas de los cuerpos que hay en el camino?.

Lo mejor es estar atento a que el dragon pase y en ese momento correr detras suya

Si es posible cojer las cosas de los cuerpos pero ten en cuenta que estan de señuelo XD , la mejor forma es cojerlas cuando el dragon a realizado la pasada
2.- En 4-1 los esqueletitos que ruedan son chungos, pero con paciencia de 1 en 1 se pueden pulir, pero pasados los 2 primeros que están solitos hay uno que está cerca de uno que es mago y los 2 te pegan y 2 ya son muchos, ¿algún consejo para pulirlos?.

Equipate el "thief ring" para que no te detecte el que esta más alejado y acercate lentamente para provocar al más cercano para vaya hacia ti

retrocedes un poco y asi los vas matando de uno en uno

Y no son magos son arqueros

3.- En el 1-2 está el Ostrava ese ¿en que hay que hacer para salvarlo, es decir, de que va el evento?.

El evento de Ostrava va que se mete en lios y no sabe salir de ellos XDD

Normalmente lo encotraras de espalda a la pared , teniendo que matar a los enemigos que le rodean teniendo cuidado que no muera

Una vez que le hayas salvado hará una ruta prefijada luchando con los enemigos que se encuentre a su paso

Para salvarlo en 1-2 , tras salir de la habitacion de los mini-phalanx tienes que atravechar la muralla hasta que lleges al mini torreon , te vas a la derecha bajando las escaleras y cuando lleges a la estancia subterranea tuerce a la izquierda matando a los arqueros hasta llegar a OStrava


¿Cómo pillar el escudo púrpura y el anillo de protección de fuego en el 1-1 estando los dragones, pues mi tendencia no es pure white?.

Antes de todo .... quitate la armadura y todo ya que tienes que ir lo mas ligero posible

Ve al principio del puente donde el dragon efectua las pasadas y en el momento que le veas venir volando al fondo , data la vuelta y corre rapidamente donde estan los dragones y pilla todo lo que puedas XD repitiendo la operacion hasta que los tengas


Creo que se refiere a dónde están los 2 dragones en 1-1 no al puente de 1-2 no?
Yo pillé todo con los dragones ahí mismo..te acercas con el Thief Rings puesto y cuando suelta la bocanada de fuego ruedas a la izquierda y vas pillando to lo que puedas...que te matan?da igual..vuelve otra vez..los objetos una vez los has pillao los tienes...Yo cojí las cosas antes de matar al Dragón Rojo....


Gracias a todos los que habéis respondido, hoy haré el kamikaze para conseguir esos objetos, y así ver si con más protección a fuego se pasa mejor el 1-2.

Respecto a
los esqueletos del 4-1 con el thief ring no hago nada, pues el primero es el esqueleto arquero y ese no se mueve, con lo que me acerco más y viene el otro que es cuerpo a cuerpo y en cuanto me alcanza rodando me stunea y me pega él y el arquero, y chungo, pero será cuestión de buscar como separarlos antes que me stunee.


Rezad por mis muertes XD.
nada... hoy no me ha llegao el juego de zavvi, espero q mañana ste en mi buzon sin falta [buuuaaaa]
Samua escribió:
Respecto a
los esqueletos del 4-1 con el thief ring no hago nada, pues el primero es el esqueleto arquero y ese no se mueve, con lo que me acerco más y viene el otro que es cuerpo a cuerpo y en cuanto me alcanza rodando me stunea y me pega él y el arquero, y chungo, pero será cuestión de buscar como separarlos antes que me stunee.


Rezad por mis muertes XD.


A ver... no tienes que cubrirte de TODOS los golpes, es una locura, solo de los golpes flojos. Es que vamos, se ve venir, los golpes fuertes los prepara y te da un margen de como un segundo para apartarte, esos no te los cubras porque te quita toda la estamina y te deja en bragas. Lo que tienes que hacer con la mayoria de los esqueletros es estar todo el rato con el escudo cubierto (más que nada por si te alcanza un golpe) y dando vueltas a su alrededor, cuando pega el golpe fuerte se queda como 2 segundos clavado en el suelo, en ese momento le atacas con un golpe fuerte de los tuyos y luego lo enlazas con alguno flojo. Si no tienes mucho ataque entonces solo le vas pegando golpes fuertes esperando que él se quede al descubierto como lo explique antes.

Los esqueletos más chungos son los que van con dos katanas (por lo regeral son Black Phantoms) esos si tienes que currartelo un poco más porque encima estan en zonas con poca movilidad. Basicamente tienen un golpe que se lanzan pegando con las dos espadas, si te lo cubres te deja tambien en bragas. Lo que tienes que hacer es escivarlo moviendote a un lado y atacar, pero otra cosa que puedes hacer es con el thief ring equipado ataerlo hacia ti, llevarlo lejos de la zona de origen y luego correr para alejarte y que pierda el interes, cuando pasa eso el tio vuelve a su punto de partida pero muy despacito, tu le sigues pero cuando estes cerca no corras, ve andando hasta que lo alcanzas y le puedes dar una puñalada por la espalda (aka puñalada trapera) asi hastq eu lo mates. Incluso cuando esta en el suelo despues de la puñalada puedes seguir pegandole golpes normales, cuando se levante sales corriendo y repites.

En realidad casi todos los enemigos del juego se matan de tres formas básicas:

1-Esperar que peguen un golpe que los dejen al descubierto.
2-Ataques con el arco a distancia (si estas lejos y con el Thief Ring, suelen perder el interes y vuelven a su sitio pasados unos segundos)
3-Ataerlos lejos y pegarles puñaladas por la espalda cuando vuelven a su sitio.

Hay algunas posibilidades más, pero la mayoria son asi.
Bueno pues hoy me ha llegado el juego de game. Despues de media horita (desgraciadamente me tengo que ir a currar y no le puedo dar mas hasta la tarde) mis impresiones no pueden ser mejores. Una pregunta, ¿los fantasmas esos blancos que te aparecen por la pantalla, son otros jugadores online o no?. Un saludo.
Si, no sirven para nada ni pueden hacer nada, solo para que sepas que hay alguien jugando al mismo tiempo por ahi.
alguno recibio ya de zavvi?
devalois escribió:
xavillin escribió:Yo me lo pillé ayer en zavvi y ayer mismo pone que me lo mandaron, así que nada, supongo que a primeros de la semana que viene lo tendré, ideal para pegarme la viciada ahora que acabo exámenes XD

por mi experiencia en compras en zavvi, estoy practicamente seguro que te llegara entre el miercoles y el jueves de dentro de dos semanas :S:S, ultimamente deven haber cambiado algo de la empresa porque ya no son tan rapidos

hombre a mi normalmente me suelen tardar eso, pero el último que hice, a principios de mes, fue el resonance of fate, que me tardó justo 5 días laborables(lo pedí un lunes y al lunes de la semana siguiente estaba).
Bueno si quereis algunos consejillos de un veterano de este juego (me lo pille koreano y me lo pase 4 veces , luego en USA la edicion especial y me lo pase otra vez , ahora me he pillado la edicion black p`hantom aunque aun no lo he probado ya que estoy fuera) .

1 - Intentar pasaros todos los bosses en modo cuerpo (no forma soul) y con ayuda online (es más divertido) , asi ireis cambiando la tendencia a blanca más facilmente.

2 - Farmear todo lo que podais , yo la primera vez que me pase el juego lo hice en 96 horas , nunca antes habia disfrutado un juego tanto.

3 - ayudaros entre vosotros en el online dejando objetos que no useis o intercambiando otros que necesiteis .

4 - ir despacito si no conoceis el mapa o los enemigos que os salen , pues empezar de nuevo y en modo soul no le gusta a nadie.

5 - Cuando yo jugaba con el koreano habia listados de gente con la que quedar (mas omenos del mismo nivel ) para pasarse ciertos eventos , deberíais probar de nuevo , sobre todo para los nuevos .

6 - Por ultimo un aviso a navegantes , no penseis ni por un segundo que pasandoos el juego una vez lo vais a poder dejar , engancha demasiado , por eso es el mejor juego para ps3 jamas creado , horas y horas de juego con una dificultad extrema en algunas ocasiones.

Disfrutarlo porque me dais envidia sana.
Ando por el mundo 2-2 intentando matar a Flamelurker, me he hecho el 1-1, 1-2 y el 2-1 pero mi duda no tiene que ver con eso.

Tengo muchisimas piedras para mejorar armas, que si piedras y fragmentos de dragon de araña, luna etc. El caso es que solo puedo mejorar con un tipo que se llama piedra dura o algo asi.

como hago para meterle las otras piedras? tengo que pasar algo antes
arxaron escribió:Ando por el mundo 2-2 intentando matar a Flamelurker, me he hecho el 1-1, 1-2 y el 2-1 pero mi duda no tiene que ver con eso.

Tengo muchisimas piedras para mejorar armas, que si piedras y fragmentos de dragon de araña, luna etc. El caso es que solo puedo mejorar con un tipo que se llama piedra dura o algo asi.

como hago para meterle las otras piedras? tengo que pasar algo antes



Lo primero de todo , no todas las piedras sirven para todas las armas , asi que antes de intentar evolucionar un arma mi consejo es que evoluciones un arco hasta el +8 y de ahi con una colorless evoluciones al mejor arco del juego (para mi) , el lava bow, ten en cuenta que te vas a encontrar muchas armas diferentes en el juego , puedes empezar con una daga y terminar con una lanza evolucionada (lo mejor para mi) , deberias empezar a evolucionar tus armas en el momento que encuentras al segundo herrero y hallas matado al flameluker 2-2. (ya que este herrero te permite evolucionar a armas increibles) .

Todo esto lo he escrito de memoria , si me he equivocado en algo , sorry.
Una pregunta.... en el 4-1 hay como un cuervo que quiere algo brillante, y recuerdo que habia que darle el telescopio..... pero solo le oigo y no se donde esta......

Como le encuentro?
El cuervo tiene su historia , no hace falta buscarlo:

Solo dejale un objeto en la base del arbol y si le gusta te dira que gracias y no se que mas , en ese momento carga el perfil o entra y sal del mundo (mas rapido lo primero) y vuelve al arbol ,el cuervo te habrá dejado un articulo a cambio de lo que le has dejado en la base del arbol.

Hay un listado de articulos de intercambio muy interesante y util para obtener las mejores armas del juego.
cullons!

yo me cargue al tio que te da el telescopio :( hay algo q pueda hacer?

EDITO: puedes poner la web del listado este de articulos intercambiables?
Gusano escribió:cullons!

yo me cargue al tio que te da el telescopio :( hay algo q pueda hacer?

EDITO: puedes poner la web del listado este de articulos intercambiables?



el objeto que el cuervo te da por el telescopio la verdad que no merece demasiado la pena a no ser que seas mago (es un anillo que te recupera lo mp mientras pasa el tiempo) , lo que puedes hacer es dar al cuervo el objeto (un no se que del pelo) que le ibas a dar al que te guarda las cosas y has matado , el cuervo te dará un objeto que no me acuerdo pero tb era muy bueno.
inu64 escribió:El cuervo tiene su historia , no hace falta buscarlo:

Solo dejale un objeto en la base del arbol y si le gusta te dira que gracias y no se que mas , en ese momento carga el perfil o entra y sal del mundo (mas rapido lo primero) y vuelve al arbol ,el cuervo te habrá dejado un articulo a cambio de lo que le has dejado en la base del arbol.

Hay un listado de articulos de intercambio muy interesante y util para obtener las mejores armas del juego.


Lo que pasa que no me da la opcion de dejar nada..... es un arbol que en la copa tiene un nido.... asi que no hay duda de qeu es ese arbol, pero no me da ka opcion....

Gracias de antemano
inu64 escribió:
Gusano escribió:cullons!

yo me cargue al tio que te da el telescopio :( hay algo q pueda hacer?

EDITO: puedes poner la web del listado este de articulos intercambiables?



el objeto que el cuervo te da por el telescopio la verdad que no merece demasiado la pena a no ser que seas mago (es un anillo que te recupera lo mp mientras pasa el tiempo) , lo que puedes hacer es dar al cuervo el objeto (un no se que del pelo) que le ibas a dar al que te guarda las cosas y has matado , el cuervo te dará un objeto que no me acuerdo pero tb era muy bueno.


Qué darle Qué recibes
Soul Remain 10x White Arrows
Augite of Guidance 10x White Arrows
Splinter of Mercurystone 10x Full Moon Grass
Chunk of Mercurystone 10x New Moon Grass
Pure Mercurystone 10x Dark Moon Grass
Splinter of Moonlightstone 20x White Arrows
Chunk of Moonlightstone 40x White Arrows
Pure Moonlightstone White Bow
Splinter of Faintstone 5x random splinter stones
Chunck of Faintstone 10x Sticky White Stuff
Jade Hair Ornament Regenerator's Ring
Brass Telescope Fragrant Ring
Large Sword of Moonlight Ring of Devout Prayer
Phosphorescent Pole Ring of Magical Dullness
Silver Coronet Traditional Hero's Soul
Silver Bracelet Traditional Hero's Soul
Talisman of God Colorless Demon's Soul
Gold Mask Colorless Demon's Soul
inu64 escribió:
arxaron escribió:Ando por el mundo 2-2 intentando matar a Flamelurker, me he hecho el 1-1, 1-2 y el 2-1 pero mi duda no tiene que ver con eso.

Tengo muchisimas piedras para mejorar armas, que si piedras y fragmentos de dragon de araña, luna etc. El caso es que solo puedo mejorar con un tipo que se llama piedra dura o algo asi.

como hago para meterle las otras piedras? tengo que pasar algo antes



Lo primero de todo , no todas las piedras sirven para todas las armas , asi que antes de intentar evolucionar un arma mi consejo es que evoluciones un arco hasta el +8 y de ahi con una colorless evoluciones al mejor arco del juego (para mi) , el lava bow, ten en cuenta que te vas a encontrar muchas armas diferentes en el juego , puedes empezar con una daga y terminar con una lanza evolucionada (lo mejor para mi) , deberias empezar a evolucionar tus armas en el momento que encuentras al segundo herrero y hallas matado al flameluker 2-2. (ya que este herrero te permite evolucionar a armas increibles) .

Todo esto lo he escrito de memoria , si me he equivocado en algo , sorry.



Hasta que mate a Flamelurker no puedo meterle las otras piedras?

Te explico mejor, soy caballero y tengo la primera espada del juego pero mejorada con piedras duras hasta +5 .
Ahora tengo armas nuevas y quiero meterle por ejemplo una piedra de dragon o la que sea pero no me da opcion, solo puedo meter piedras duras.

Y otra cosa mas y te dejo en paz como se que requisitos minimos tengo que tner para equipar un arma, pq la mayoria no las uso pq me dice que no tengo habilidad o fuerza suficiente
bbiggito escribió:
inu64 escribió:El cuervo tiene su historia , no hace falta buscarlo:

Solo dejale un objeto en la base del arbol y si le gusta te dira que gracias y no se que mas , en ese momento carga el perfil o entra y sal del mundo (mas rapido lo primero) y vuelve al arbol ,el cuervo te habrá dejado un articulo a cambio de lo que le has dejado en la base del arbol.

Hay un listado de articulos de intercambio muy interesante y util para obtener las mejores armas del juego.


Lo que pasa que no me da la opcion de dejar nada..... es un arbol que en la copa tiene un nido.... asi que no hay duda de qeu es ese arbol, pero no me da ka opcion....




Gracias de antemano



solo tienes que dejarlo caer , hay una opcion de drop de items

En cuanto a las piedras , me has entendido mal , cada arma solo puede ser evolucionada con un tipo de piedra o una combinacion de alguna de ellas , no puedes elegir las piedras para evolucionar un arma (lo hace automatico) yo te sugiero que esperes a matar al flameluker porque te da la opcion ese herrero de utilizar las demo´s souls para poder crear armas increibles (los que esteis cambiando las demon´s souls de los boss en almas no lo hagais , es preferible guardarlas para crear nuevos milagros/magias/armas)

Cada arma tiene unos parametros especiales , por ejemplo no podras utilizar un lava bow sino tienes un minimo de dextreza del 22 (cuando subes de nivel casi todo el mundo sube vitalidad y fuerza , es un error , intentar ser conscientes de que si no subis la dextreza o agilidad no podreis utilizar algunas armas nunca)
Hola buenas ayer me compre el juego por que me han dicho que es muy bueno y me informe y no tiene mala pinta, pero mi problema es que he empezado pero no entiendo mucho... algunas zonas me dice que necesito tendencia blanca y no puedo pasar, como se consigue? O para que son almas que consigues al matar a un enemigo? Necesito una buena explicacion de como empezar bien y para que sirve cada cosa y como se consigue, gracias
adrian_xta escribió:Hola buenas ayer me compre el juego por que me han dicho que es muy bueno y me informe y no tiene mala pinta, pero mi problema es que he empezado pero no entiendo mucho... algunas zonas me dice que necesito tendencia blanca y no puedo pasar, como se consigue? O para que son almas que consigues al matar a un enemigo? Necesito una buena explicacion de como empezar bien y para que sirve cada cosa y como se consigue, gracias


De momento olvidate de las tendencias blancas o negras ,hasta que no vayas por 1/3 del juego no empezará a importante y ya descubriras como lo consigues.

Las almas sirven para subir de nivel con la tia con los ojos tapados del nexus y comprar objetos , mas adelante lo podrás comprobar.

Yo te recomiendo empezar sin que nadie te explique nada , pasarte el 1-1 sin hacerte preguntas y disfrutando del juego , cuando ya hallas aprendido la mecanica las respuestas vienen solas.
Buenísimo esto de invadir, a veces pasa cada cosa..... Ayer por ejemplo ivandí a uno en el 4-1 y volvió al inicio del nivel, donde hay un abismo y los bichos esos voladores lanzarayos. Me puse:

El pañuelo ese enorme para la cabeza que consigues cuando eres el jefe del 3-2 creo.


Más para intimidar (menuda pinta que tiene el personaje con eso) que por la potencia mágina, a ver si funcionaba. Cuando llegué estaba de espaldas y al girarse me vió, empezó a irse para atrás y se cayó sólo XD Vamos que aunque fuese una tontería de estrategia funcionó y resucité en un momento.
inu64 escribió:
adrian_xta escribió:Hola buenas ayer me compre el juego por que me han dicho que es muy bueno y me informe y no tiene mala pinta, pero mi problema es que he empezado pero no entiendo mucho... algunas zonas me dice que necesito tendencia blanca y no puedo pasar, como se consigue? O para que son almas que consigues al matar a un enemigo? Necesito una buena explicacion de como empezar bien y para que sirve cada cosa y como se consigue, gracias


De momento olvidate de las tendencias blancas o negras ,hasta que no vayas por 1/3 del juego no empezará a importante y ya descubriras como lo consigues.

Las almas sirven para subir de nivel con la tia con los ojos tapados del nexus y comprar objetos , mas adelante lo podrás comprobar.

Yo te recomiendo empezar sin que nadie te explique nada , pasarte el 1-1 sin hacerte preguntas y disfrutando del juego , cuando ya hallas aprendido la mecanica las respuestas vienen solas.


Gracias jeje la verdad que no se cuando acaba el 1-1 xD El tutorial no se si me lo pase por que llego un bicharraco gigante y me mato xD Y em mando al nexo xD Bueno pues si mas adelante tengo dudas preguntare, gracias por responder.
adrian_xta escribió:
inu64 escribió:
adrian_xta escribió:Hola buenas ayer me compre el juego por que me han dicho que es muy bueno y me informe y no tiene mala pinta, pero mi problema es que he empezado pero no entiendo mucho... algunas zonas me dice que necesito tendencia blanca y no puedo pasar, como se consigue? O para que son almas que consigues al matar a un enemigo? Necesito una buena explicacion de como empezar bien y para que sirve cada cosa y como se consigue, gracias


De momento olvidate de las tendencias blancas o negras ,hasta que no vayas por 1/3 del juego no empezará a importante y ya descubriras como lo consigues.

Las almas sirven para subir de nivel con la tia con los ojos tapados del nexus y comprar objetos , mas adelante lo podrás comprobar.

Yo te recomiendo empezar sin que nadie te explique nada , pasarte el 1-1 sin hacerte preguntas y disfrutando del juego , cuando ya hallas aprendido la mecanica las respuestas vienen solas.


Gracias jeje la verdad que no se cuando acaba el 1-1 xD El tutorial no se si me lo pase por que llego un bicharraco gigante y me mato xD Y em mando al nexo xD Bueno pues si mas adelante tengo dudas preguntare, gracias por responder.



Solo comentarte que en este juego para pasarte el tutorial tienes que morir irremediablemente.
bueno , yo la verdad que el monstruo del tutorial si que me lo cargué , pero claro ya tenía experiencia de sobra del demon´s soul koreano (me lo pasé en el americano) , claro que cuando te lo pasas , al final te dan unas cosillas y luego mueres en otro sitio (tampoco quiero poner spoilers por si alguien se lo quiere pasar o intentarlo)
Pues nada, otro que lleva con el juego enviado desde el miércoles pasado de Zavvi y todavía no ha llegado... aunque ya veo que no soy el único.

Paciencia... ZzzZZ
no he mirado el buzon aun hoy, pero sigo sin recibirlo si ... hoy hace 6 dias desde que me puso enviado en la web ...
Yo estoy igual... hoy el cartero ya ha pasado y nada... T.T
Caguen todo!!!
Estoi apunto de petarme el juego en soul lvl 8 y en Ofline, solo me falta el ultimo jefe, el de 1.4. Lo he intentado todo pero el tio de un toque, me manda pal Nexus. Ya me tiene frito el cabron!!! [mad]

Creo que la mejor opcion es quedarme en menos de 30% de vida y equiparme Cats ring para hacerle el doble de daño. Eso, junto a la espada que te sube el daño magico equipado. El segundo anillo, Magican nature. Eso me permite tener tres slots para poder utilizar Firestorm, el hechizo mas potente del juego.

Cuerpo a cuerpo lo veo muy chungo, utilizando total proteccion como defensa y la dragon sword+5 para atacar, esta ha sido mi eleccion:
Strench ring y gash ring. Con el primero equipado, consigo rodar con armaduras algo tochas, que me dan alguna opcion de error, sin morir de un espadazo.
El segundo anillo reduce el daño de las heridas de corte. De todas formas 2 de sus golpes mas potentes me mandan al nexus igualmente.

Lo mas facil seria subir unos lvls al personaje, eso esta claro. Lo que realmente me interesa es si alguien ve posible otra estrategiia para derrotar a este jefe sin subir lvl. No se, otros anillos, utilizar otros hechizos o armas...

Esta idea de pasarse el juego en lvl bajos, salio hace tiempo y yo tambien quise provarlo. Por ahora solo he subido un lvl o dos, seria una pena quedarse a falta de un solo boos para poder petarme el demons de esta forma.

¿Que opinais los mas expertos, lo estoi haciendo mal?
23817 respuestas