[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Os voy a dar unos consejillos-indicaciones, si me lo permitís, para los que empiecen. Lo pongo en spoiler para los que quieran ir 'a pelo'.

El mejor anillo del juego, para mi, está en la primera fase, 1-1. En inglés Cling Ring. Aparece cuando, según bajas las escaleras por el interior de una de las torres, sales a un pequeño balcón y hay unas cadenas que puedes romper. Cuando acabes de bajar y tires de la palanca para salir, habrá un cuerpo en el suelo que puedes registrar. Este anillo aumenta tu vida un 25% más cuando vas 'muerto', llevando así un total de un 75% de vida, en vez de un 50%.

Para melees:
El mejor arma para empezar la podéis encontrar en 2-2, en los túneles. Es la Dragon Sword, una espada larga a una mano que hace daño físico y de fuego, y empezando el juego es una puta maravilla de arma.
El mejor escudo para empezar es el escudo que tiene resistencia al fuego, en inglés se llama Purple Flame Shield, y está en el nido de dragones de 1-1. Este escudo evita todo el daño físico cuando bloqueas, y reduce una burrada el daño de fuego. Contra Flamelurker no tiene precio.
Si necesitáis un catalizador para lanzar magias, el más fácil de conseguir es en 1-2, arriba en la primera torre que hay en la muralla por la que pasa el dragón rojo echando fuego.
Y si necesitáis un talismán, hay 2 fáciles de conseguir, uno al final de las escaleras en 4-1, antes de la zona donde está Vanguard, a la derecha junto a un árbol. El otro está en 5-1, al poco de empezar, avanzáis un poco, y cuando tengáis que pasar a por la plancha de madera a la zona de la izquierda, veréis que arriba de una pequeña plataforma hay bichos con lanzas. Si miras cerca, veréis una plataforma que podéis empujar para subir ahí arriba. En un cuerpo en el suelo hay un Talismán. Recomiendo pillar todos los talismanes que podáis, pues los podréis cambiar en el Cuervo por una Colorless Demon Soul, bien preciado donde los haya.
Como hechizos de ayuda, el mejor sin duda Total Protection, que os permitirá acercaros al jefe de turno con muchas más posibilidades de sobrevivir. Además, los encantamientos de arma son muy buenos también, potenciando mucho el efecto de las armas en los mobs/bosses.
Como milagros, el más útil para mi es Anti Magic Field. Con este milagro lanzado, los carapulpos de 2-1 quedan totalmente a vuestra merced, sin poder hacer absolutamente nada. También afecta a sus versiones en black phantom.

Para los magos/monjes:
Los mejores hechizos con diferencia son Total Protection y Firestorm. Con Total Protection el daño recibido será mínimo, y las posibilidades de supervivencia aumentan muchísimo. Firestorm es un hechizo capaz de matar a un boss de 2-3 veces. Impagable. Mientras conseguís estos, otros muy buenos hechizos intermedios son Fireball y Moving Soul Arrow (no sé cómo se llamarán en español). Ambos ocupan dos slots y son muy potentes.
Otros hechizos destacables son las nubes en todas sus versiones. Todas muy potentes, contra bosses los va debilitando poco a poco mientras permanecéis a cubierto.
En cuanto a milagros, para mi hay 2 que se diferencian del resto de manera notable: Second Chance (segunda oportunidad) y Anti Magic Field (campo antimagia). El primero te resucitará justo al morir con la mitad de la vida, y el segundo evitará que ningún monstruo pueda lanzar magias. Milagros sí, ojo. Otro muy bueno es Rage of God (Ira de Dios), especialmente bueno para el nido de gekkos (los lagartitos azules) que hay en 2-2.

Para ver donde se pueden pillar los hechizos tenéis un resumen aquí.

Otro consejito que os doy, es que nunca sacrifiquéis movilidad por armadura. Es muuucho mejor rodar rápido, que aguantar más golpes. ¿Por qué? Porque si ruedas rápido es mucho más probable que ni os toquen. Empecé el juego como Caballero, y me costaba rodar bastante. En Flamelurker me desesperé, así que decidí 'desnudarme' para ser ágil. Lo maté a la primera :p

Y por último, hablaros de modo 'hyper', como se llamaba en inglés. En el juego hay 2 objetos que aumentan tu poder cuando tu vida es menor del 30%, el Clever Rat Ring y la Morion Blade. Si equipas ambas y bajas tu vida a estos niveles 'peligrosos' (que no lo son tanto si usas el milagro Segunda Oportunidad) el daño que harás será bestial. Esta es una muy buena manera de acabar con los dragones en 1-2 y 1-4, respectivamente.
me auto edito a ver si alguien le ha pasado esto y sobre todo donde sale pstrava en 1-2??? para ir buscarlo q no lo vi¡¡¡



Vamos a ver me tiene to rallao el ostrava, yo me lo encuentro en 1-1 le ayudo, cojo el anillo de la dron q hay cerca. . y y me da las gracias por rescatarlo, y se va dando mandobles a diestro y siniestro, pero yo no recuerdo bien si me matan o es que me equivoco de camino , pero no lo he vuelto a ver. en 1-2 donde sale exactamente?? por que esa fase la tengo hecha y no lo he visto. y si le han matado en 1-1 ? creeis que la llave no desaparezera?? ¡¡¡joder que putada esa llave parece ser importante¡¡¡ ayudadme please¡¡¡


me auto edito a ver si alguien le ha pasado esto y sobre todo donde sale pstrava en 1-2??? para ir buscarlo q no lo vi¡¡¡
¿ Cuándo se puede entrar al nido de dragones en el 1-1 ?
cuando tienes la tendencia adecuada creo

a nadie le ha llegado aun de zavvi? grrrr
blackychann escribió:Vamos a ver me tiene to rallao el ostrava, yo me lo encuentro en 1-1 le ayudo, cojo el anillo de la dron q hay cerca. . y y me da las gracias por rescatarlo, y se va dando mandobles a diestro y siniestro, pero yo no recuerdo bien si me matan o es que me equivoco de camino , pero no lo he vuelto a ver. en 1-2 donde sale exactamente?? por que esa fase la tengo hecha y no lo he visto. y si le han matado en 1-1 ? creeis que la llave no desaparezera?? ¡¡¡joder que putada esa llave parece ser importante¡¡¡ ayudadme please¡¡¡


me auto edito a ver si alguien le ha pasado esto y sobre todo donde sale pstrava en 1-2??? para ir buscarlo q no lo vi¡¡¡


No te rayes, que todos os acabareis pasando el juego un par de veces o tres mínimo(cuando acabas la historia, se te da la oportunidad de empezar de nuevo con todo tu equipo y nivel, los monstruos serán más fuertes y darán más almas. Yo dejé mi juego en mi New Game++++ así que imaginate si puedes ir haciendo partidas xD de sobra para volver a conseguir la llave de Ostrava, no te preocupes.

PD:La llave x si no lo sabes, es necesaria para abrir un portón en 1-1 donde está el mini boss "Old King Doran", que te da la demonbrand o soulbrand, (no me acuerdo cúal de las dos era, ya que una te la da el y otra el jefe de 1-5, King Alant.) Si combinas esas dos espadas con una Soul (tampoco recuerdo la de que boss era) consigues una de las mejores armas del juego, x no decir la mejor... además si matas a Doran, este te dropea su set al completo.
Blackychann
en el 1.2 sale en la sala donde estan los bichos negros con lanza y escudo (como babosas) a la izquierda, q te pide q le ayudes a salir y para ayudarlo tienes q bajar por las escaleras del primer torreon y girar a la izquierda


Si no esta aqui posiblemente lo hayan matado, quedaos con el detalle de q una vez lo rescateis por primera vez (donde esta el anillo de Ladron) y os maten en esa fase 1.1 Ostrava se enfrentara solo a todos los enemigos de ese sitio con el 80% de posibilidades de q lo mate el de la armadura plateada con la espada a 2 manos [carcajad] al menos q vayais a ayudarle CADA VEZ Q PALMEIS en esta fase 1.1. Si murio busca la llave por donde lo viste la primera vez... Como ya te dije es mejor q primero mires en el Nexo y despues en 1.2

Dew y S@lu2
Una dudilla, en el 1.1 hay una zona no apta para novatos :D donde un señor amable te mata de una leche ( arriba en el muro ) , a que lvl se puede ir alli?
Pues la llave de ostrava no esta enserio el tio se ha muerto y ni me he dado cuenta xd.
Parry escribió:Os voy a dar unos consejillos-indicaciones, si me lo permitís, para los que empiecen. Lo pongo en spoiler para los que quieran ir 'a pelo'.

El mejor anillo del juego, para mi, está en la primera fase, 1-1. En inglés Cling Ring. Aparece cuando, según bajas las escaleras por el interior de una de las torres, sales a un pequeño balcón y hay unas cadenas que puedes romper. Cuando acabes de bajar y tires de la palanca para salir, habrá un cuerpo en el suelo que puedes registrar. Este anillo aumenta tu vida un 25% más cuando vas 'muerto', llevando así un total de un 75% de vida, en vez de un 50%.

Para melees:
El mejor arma para empezar la podéis encontrar en 2-2, en los túneles. Es la Dragon Sword, una espada larga a una mano que hace daño físico y de fuego, y empezando el juego es una puta maravilla de arma.
El mejor escudo para empezar es el escudo que tiene resistencia al fuego, en inglés se llama Purple Flame Shield, y está en el nido de dragones de 1-1. Este escudo evita todo el daño físico cuando bloqueas, y reduce una burrada el daño de fuego. Contra Flamelurker no tiene precio.
Si necesitáis un catalizador para lanzar magias, el más fácil de conseguir es en 1-2, arriba en la primera torre que hay en la muralla por la que pasa el dragón rojo echando fuego.
Y si necesitáis un talismán, hay 2 fáciles de conseguir, uno al final de las escaleras en 4-1, antes de la zona donde está Vanguard, a la derecha junto a un árbol. El otro está en 5-1, al poco de empezar, avanzáis un poco, y cuando tengáis que pasar a por la plancha de madera a la zona de la izquierda, veréis que arriba de una pequeña plataforma hay bichos con lanzas. Si miras cerca, veréis una plataforma que podéis empujar para subir ahí arriba. En un cuerpo en el suelo hay un Talismán. Recomiendo pillar todos los talismanes que podáis, pues los podréis cambiar en el Cuervo por una Colorless Demon Soul, bien preciado donde los haya.
Como hechizos de ayuda, el mejor sin duda Total Protection, que os permitirá acercaros al jefe de turno con muchas más posibilidades de sobrevivir. Además, los encantamientos de arma son muy buenos también, potenciando mucho el efecto de las armas en los mobs/bosses.
Como milagros, el más útil para mi es Anti Magic Field. Con este milagro lanzado, los carapulpos de 2-1 quedan totalmente a vuestra merced, sin poder hacer absolutamente nada. También afecta a sus versiones en black phantom.

Para los magos/monjes:
Los mejores hechizos con diferencia son Total Protection y Firestorm. Con Total Protection el daño recibido será mínimo, y las posibilidades de supervivencia aumentan muchísimo. Firestorm es un hechizo capaz de matar a un boss de 2-3 veces. Impagable. Mientras conseguís estos, otros muy buenos hechizos intermedios son Fireball y Moving Soul Arrow (no sé cómo se llamarán en español). Ambos ocupan dos slots y son muy potentes.
Otros hechizos destacables son las nubes en todas sus versiones. Todas muy potentes, contra bosses los va debilitando poco a poco mientras permanecéis a cubierto.
En cuanto a milagros, para mi hay 2 que se diferencian del resto de manera notable: Second Chance (segunda oportunidad) y Anti Magic Field (campo antimagia). El primero te resucitará justo al morir con la mitad de la vida, y el segundo evitará que ningún monstruo pueda lanzar magias. Milagros sí, ojo. Otro muy bueno es Rage of God (Ira de Dios), especialmente bueno para el nido de gekkos (los lagartitos azules) que hay en 2-2.

Para ver donde se pueden pillar los hechizos tenéis un resumen aquí.

Otro consejito que os doy, es que nunca sacrifiquéis movilidad por armadura. Es muuucho mejor rodar rápido, que aguantar más golpes. ¿Por qué? Porque si ruedas rápido es mucho más probable que ni os toquen. Empecé el juego como Caballero, y me costaba rodar bastante. En Flamelurker me desesperé, así que decidí 'desnudarme' para ser ágil. Lo maté a la primera :p

Y por último, hablaros de modo 'hyper', como se llamaba en inglés. En el juego hay 2 objetos que aumentan tu poder cuando tu vida es menor del 30%, el Clever Rat Ring y la Morion Blade. Si equipas ambas y bajas tu vida a estos niveles 'peligrosos' (que no lo son tanto si usas el milagro Segunda Oportunidad) el daño que harás será bestial. Esta es una muy buena manera de acabar con los dragones en 1-2 y 1-4, respectivamente.


Muchas gracias.Es de gran ayduda la informacion.

Tengo unas dudillas.... ¿el Royalty siempre se pega de esa manera? es decir...da estocas al estilo esgrima o eso cambia una vez te pongas otro arma... xk no me gusta nada como pegua... y si pega asi todo el rato...no me lo cojo.





Un saludo y Gracias
a mi no me a llegado de zavvi hoy tampoco, aver si mañanaaa, menos mal que tengo el bioshok 2 para suplir la espera!
Gusano escribió:Una dudilla, en el 1.1 hay una zona no apta para novatos :D donde un señor amable te mata de una leche ( arriba en el muro ) , a que lvl se puede ir alli?

Si dices el de los ojos rojos yo no lo he matado y llevo unas 10 horas xD no se si es que será la edad o que macho, de todas formas toreale un poco y coje el objeto del fondo que es un alma de héroe y cuando tengas level vuelves y te lo cargas además de que hay allí una puerta cerrada y pasarás por allí seguro.
Nivel 16 con un Knight y ya tengo la Demonbrandt [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pepinisimo de arma!! (Lo malo, que me ha jodido los esquemas y he subido cosas como Fe, que en principio no me interesaban XD )
Jsk77 escribió:Nivel 16 con un Knight y ya tengo la Demonbrandt [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya pepinisimo de arma!! (Lo malo, que me ha jodido los esquemas y he subido cosas como Fe, que en principio no me interesaban XD )



Yo tenia la espada de sangre azil,pero solo por no subirle la fe la he dejado en el baul [carcajad]
Jsk77 escribió:
Nivel 16 con un Knight y ya tengo la Demonbrandt

Vaya pepinisimo de arma!! (Lo malo, que me ha jodido los esquemas y he subido cosas como Fe, que en principio no me interesaban )


Yo tenia la espada de sangre azil,pero solo por no subirle la fe la he dejado en el baul


dos preguntas tontas+

- Que es la Fe?

- hay algun sitio para ver q estats subir segun clase?
xAgostx escribió:Una duda respecto al tio k te guarda las cosas:

Si el tio k te guarda tu equipo lo matas, se k vuelve a aparecer en la siguiente partida nueva pero... Y todo lo k llevaba? Es decir, si le dejo una espada k me la guarde y le mato. Luego en la partida siguiente aparecera con esa espada? O totalmente vacio? Resumiendo, si le mato, pierdo todo lo k me guardaba para siempre?


Me cito para ver si pueden responder, es k es una cuestion a tener en cuenta bastante importante. Y no lo dicen en ningun lado.
Gracias
Yuju!!!
Me han ayudado 2 personas a cargarme la jodida araña! xD
Ya tengo el juego en camino... que ganas de que llegue.
Gusano escribió:
Jsk77 escribió:
Nivel 16 con un Knight y ya tengo la Demonbrandt

Vaya pepinisimo de arma!! (Lo malo, que me ha jodido los esquemas y he subido cosas como Fe, que en principio no me interesaban )


Yo tenia la espada de sangre azil,pero solo por no subirle la fe la he dejado en el baul


dos preguntas tontas+

- Que es la Fe?

- hay algun sitio para ver q estats subir segun clase?



La Fe es para poder MEMORIZAR hechizos y milagros segun he leido antes.Y creo que tb es para aumentar los puntos de magia y ranuras para hechizos y milagros (creo)... es decir.... Para tener mas mana(k mal hizo diablo 2 en mi vida :P ) y poder aprender mas hechizos y milagros.

Ahora te pregunto yo a ti.... ¿es dificil matar a Old King Doran? Xk yo los videos que he visto ...son de gente con 130xxx souls recogidas y de una ostia les kitaba media vida (me imagino k sera New Game++++++++).

Un saludo
tengo una de la que no recuerdo como era, vereis tengo el purple shield pero necesito mucha fuerza para usarlo, sin tener fuerza lo puedo equipar y solo tiene reduccion al daño que hago con el, pero por lo demas defiende igual ¿no?, al menos es lo que me parece.

tambien tenia muchas ganas de jugar online, pero como se resetean las tendencias creo que lo dejare de lado hasta que las complete todas.
Narcyl escribió:tengo una de la que no recuerdo como era, vereis tengo el purple shield pero necesito mucha fuerza para usarlo, sin tener fuerza lo puedo equipar y solo tiene reduccion al daño que hago con el, pero por lo demas defiende igual ¿no?, al menos es lo que me parece.

tambien tenia muchas ganas de jugar online, pero como se resetean las tendencias creo que lo dejare de lado hasta que las complete todas.

-No. Si no tienes suficiente fuerza, equiparlo y usarlo puedes, pero su rendimiento sera mediocre. Sera muy facil k te rompan la guardia y se reduciara tu potencia de ataque.

-Las tendencias se resetean SOLO si salis del juego en el nexus. Probad a salir del juego en cualquier nivel y al volver estara todo igual. Al menos a mi me funciona asi.

Mas arriba sigo con la duda, es k estoy esperando para ver k hago con ese tio xD
A29C escribió:
Gusano escribió:
Jsk77 escribió:
Nivel 16 con un Knight y ya tengo la Demonbrandt

Vaya pepinisimo de arma!! (Lo malo, que me ha jodido los esquemas y he subido cosas como Fe, que en principio no me interesaban )


Yo tenia la espada de sangre azil,pero solo por no subirle la fe la he dejado en el baul


dos preguntas tontas+

- Que es la Fe?

- hay algun sitio para ver q estats subir segun clase?



La Fe es para poder MEMORIZAR hechizos y milagros segun he leido antes.Y creo que tb es para aumentar los puntos de magia y ranuras para hechizos y milagros (creo)... es decir.... Para tener mas mana(k mal hizo diablo 2 en mi vida :P ) y poder aprender mas hechizos y milagros.

Ahora te pregunto yo a ti.... ¿es dificil matar a Old King Doran? Xk yo los videos que he visto ...son de gente con 130xxx souls recogidas y de una ostia les kitaba media vida (me imagino k sera New Game++++++++).

Un saludo


La Fe, efectivamente sirve para aumentar el número de ranuras de MILAGROS que puedes ponerte, así como para aumentar su potencia (lástima que los milagros sean lentisimos y no sirvan para pvp).
El "Maná" se aumenta subiendo el Atributo Inteligencia.

Old King Doran es sencillo de matar, pero si sigues unas pautas. Es un mini boss bastante sencillo cuando tiene de media barra de vida para arriba. Cuando ya empieza a tener de media barra para abajo el mamón se equipa su arma a dos manos y de un leñazo te puede hacer ver las estrellas.

Tática más común para vencerle: Death Cloud o en su defecto Baby's Nail+5 para causarle daño de plaga. Despúes te dedicas a darle puñaladas x la espalda atrayéndolo hacia tí y desviando su atención (con el thief's ring equipado) escondiendote detrás de las columnas hasta que veas que pasa de ti y da media vuelta, entonces es cuando le ensartas x detrás y repites ese mismo proceso hasta que se muera.
+gracias chakal y macario buscare esa llave como sea ya que en 1-2 ostrava no esta ¡¡seguro¡¡ y sin no la veo en 1-1 pues me parece que me voy a quedar sin probar una espada guapa [buuuaaaa] pero bueno que se le va hacer puto juegazo estoy inmerso en su profundidad¡¡
pd:
dicen que a los dragones de 1-1 se van en white tendency, pero yo al rojo me lo he cargado a flechazos jeje que guapo.
YUJUUUUU!!!
Acabo de cargarme a la araña del 2-1 xDDD que feliz!!!!!! jojo
Quien tenga problemas para matarla que me avise ^^ solo gasté 90 flechas xD

¿Se pueden cambiar por almas u objetos los items que no vayamos a usar?
Tal como los escudos de madera y esas basuras.
Putas salamadras de fuego del 2-1....... odio aumentando!
Jsk77 escribió:Putas salamadras de fuego del 2-1....... odio aumentando!

Si vas en soul te puedo echar una mano ^^ a ver si coincidimos.
Me acuerdo que pusieron por aquí, hace meses, una lista de como derrotar a cada jefe de la mejor forma... alguno me la podría poner de nuevo? plis u.u

Por cierto, aquí el hechizo de envenenar y el de muerte siguen capados en la Pal?
Macari0

gracias por la ayuda, aunque no entiendo muchas de las cosas k dices :PP.


Yo ,todavia estoy decidiendome en elegir pj...
Me gustaria saber si el Royalty siempre se pega como si estuviera haciendo esgrima.. o si el estilo de lucha de los pj depende del arma.. es decir.. un Caballero con el arma inicial del royalty tb se pega al estilo grima ¿verdad?.

Otra cosita... Me parece que Vagabundo,Royalty y Ladron son de lo mejorcito del juego pero todavia estoy indeciso y no se con que pj jugare el juego de principio a fin... no tengo ni idea....

¿algun consejo-ayuda?

Gracias
hola una cuestion

mejor equipillo para un ladronzuelo por que me pone que no puedo usar ciertos equipos espadas ect?

me pasado el caballero de la torre aora me dicen que mate aun archidemonio ande tiro leveo?
hola

alguien con un char de realeza me puede explicar en que subir mis puntos al subir de lvl???

gracias
Tengo la cabeza hecha un bombo...digo voy a aprenderme el camino en

la torre de latria, pero es un jodido laberinto!!!!


y no voy ni palante ni patrás...jajajaja
Estoy entre este juego y el battlefield bad company 2.. ya se q son muy diferentes pero los dos me encantan.. alguna ayudita?? jajaja
Alguien pregunto hace poco ¿cual es la manera mas "adecuada" dep asarse el juego ? ¿cual es el orden segun facil a dificil....

No se si te sirve pero en la guia Oficial del juego Ed.black Phantom hay una guia.... Pongo los TITULOS de la guia... que coincide mas o menos con el recorrido....


Boletarian place 1-1
Phalanx 1-1
Farm the Boletarian Place Red Eye Knigth 1-1
Shire of Storm 4-1
Stronefang Tunnel 2-1
Armor Spider 2-1
Stronefang Tunnel 2-2
Dragon God 2-3
Shire of Storm 4-1
Adjudicator 4-1
Tower of Latria 3-1
Fool´s Dol 3-1 (creo k se escribe asi... esk no comprendo bien als letras esas goticas k ponen en la guia)
Dalley of Defilement 5-1
Leechmnger 5-1
Shire of Storm 4-2
Old Hero 4-1
Boletarian Place 1-2
Red Dragon 1-2
Tower Knigth 1-2
Storm Ring 4-3
Tower of latria 3-2
Maneater 3-2
Dalley of Defilement 5-2
Dirty Colossus 5-2
Dalley of Defilement 5-3
Maiden Astraea 5-3
Tower of Latria 3-3
Old Monk 3-3
Boletarian Place 1-3
Penetrator 1-3
Boletarian Place 1-4
Flase King Alant 1-4
cual es este?

Farm the Boletarian Place Red Eye
te respondo en spoiler

imagino que significa que farmees (consigas almas con los soldados) en la zona donde sale el ojos rojos


pero yo te recomiendo que vayas directamente a 4-1

farmea matando a los 5-6 primeros enemigos q salen, entrando y saliendo, para subir unos niveles y despues vete directamente a 2-1
Una preguntilla:
Alguien podría dejarme el sombrero que deja uno de los payasos? (el que sirve para que bajen la escalera para rescatar a Yuria creo que se llama, la maga.)
Es que cuando mate a ese payaso, fui a recoger el sombrero y me puso lo de , no puedes por el peso, bla bla bla... entonces me vino uno de ojos rojos al abrir la puerta para rescatar a Ostraba y me enganchó.... Y que pasó... que el sobrero ya no estaba allí cuando volví... Por eso digo si alguien me lo puede pasar un momento, para rescatarla, me haríais un gran favor >.<


Gracias ;D
pardox escribió:hola una cuestion

mejor equipillo para un ladronzuelo por que me pone que no puedo usar ciertos equipos espadas ect?

me pasado el caballero de la torre aora me dicen que mate aun archidemonio ande tiro leveo?
Tengo un lio tremendo con lo de las tendencias, y eso que me he leido la wiki y todo, entonces mi pregunta es: Es mejor en la primera partida olvidarme de las tendencias y cuando empiece una partida+ ya prestarle atención? Porque acabo de matar al primer boss y estoy echo un lio.

Un saludo!
No recomiendo ir a 2-2 sin un mapa...jajajajaj (que por cierto, no hay XD)

1h dando vueltas...y sin salida XD
¿Alguien sabe si el alma del Demonio Dragón Rojo sirve para crear armas o magias?, en la descripción no pone nada, pero me gustaría asegurarme XD

Otra cosilla, tengo como peso máximo de equipo 46.0, ¿influye en algo que use un equipo de 19.0 en vez de uno de 35.0?.

Salu2!
La verdad estaría bien que la gente de alto nivel pusiera distintos tipos de builds para personajes de nivel pongamos 120 y se pusiera en el primer post.

En principio yo estoy haciendo un realista basándome en la guia de la Black Phantom. Es muy bueno sobre todo por la soul arrow y el anillo de regenerar mana base que lleva. Sin embargo, la cosa es que me gusta más el estilo de combate a cuerpo y me da que esta build es más la de un mago.

@PeGA: Según la guía si llevas más del 50% del peso máximo que puedes llevar el personaje pierde un poco de velocidad. A partir del 100% te ralentizas mucho. Por tanto es muy recomendable llevar menos del 50%.
Gusano escribió:cual es este?

Farm the Boletarian Place Red Eye


En 1-1, el ojos rojos que hay al pasar un ojos azules, 3 arqueros y un "chino" con lanza.

Te llevarás 2500 almas o así por run hasta llegar a el.

Te recomiendo ir a 4-1.
pardox escribió:
pardox escribió:hola una cuestion

mejor equipillo para un ladronzuelo por que me pone que no puedo usar ciertos equipos espadas ect?

me pasado el caballero de la torre aora me dicen que mate aun archidemonio ande tiro leveo?

Los archidemons son los jefes finales de las fases 2, 3, 4, 5. Para poder seguir por la primera fase, primero tendras que pasarte al menos un mundo entero.

Yo te recomiendo que tires por las minas, tambien puedes intentar hacerte 3.1 o 4.1 pero son algo mas chungas que 2.1. 5.1, mejor dejalo para cuando tengas mas lvl.

Saludox Pardox! ;)
Refloto una pregunta k hice post atras y añado unas nuevas:

-Si matamos al tio k guarda nuestros items. En la partida siguiente vuelve a aparecer pero... seguira llevando los items k tenia cuando le matamos? O antes de hacerlo hay k vaciarle?

-A la hora de subir nivel, en el atributo "Suerte" existe un elemento k pone "T.Vaciado". A k hace referencia?

-En algunos niveles como el 4-2 y el 3-2, te encuentras en el suelo unas luces de colores, ahi tiradas. No se pueden cojer ni interactuar. Solo parecen iluminar. Tienen alguna funcion?

Gracias
Buenas gente, he empezado hoy un poco, me he hecho Royalti, i tengo 2 espadas, una corta, y la larga al apretar R2 me hace un ataque que es como si la clavara en horizontal. Que pasa que cada arma tiene sus ataques diferentes? Y esa solo ataca asi? Es que me parece un poco feo todo el rato haciendo eso xD Se pega de otra manera? Porque al R1 tambien le da pero de la misma manera casi.

Y cuando pongo el arma corta le doy a R1 y me hace un hechizo raro, que nose paraq que sirve porque de daño quita más bien poco o nada xD

Que lio por dios xD

Gracias cracks!
xAgostx escribió:Refloto una pregunta k hice post atras y añado unas nuevas:

-Si matamos al tio k guarda nuestros items. En la partida siguiente vuelve a aparecer pero... seguira llevando los items k tenia cuando le matamos? O antes de hacerlo hay k vaciarle?

-A la hora de subir nivel, en el atributo "Suerte" existe un elemento k pone "T.Vaciado". A k hace referencia?

-En algunos niveles como el 4-2 y el 3-2, te encuentras en el suelo unas luces de colores, ahi tiradas. No se pueden cojer ni interactuar. Solo parecen iluminar. Tienen alguna funcion?

Gracias

Si matas al almacenero( a si lo llamo yo) [360º], en la siguiente partida estate tranquilo, yo creo que tendras tus items intactos. Pienso yo. Me falta provarlo, la verdad.

La segunda pregunta, no te se decir. Aun no he empezado ha jugar la version pal y eso que dices me suena a chino. La suerte, cuanto mas alto lo tengas, mas cantidad de items encontraras. Si tienes la suerte en lvl 9, encuentras un item y cojes una hierva. Si la tienes en 16, en vez de una hierva puede que te salgan 4 del tiron. Por ponerte un ejemplo.
No se si te he ayudado mucho...

Las luces de colores son muy utiles, en la version Asia se llamaban AUGITE (o algo parecido [+risas] ).Las que veas en el suelo, no las puedes cojer, esas no pero en el juego si que podras acceder a ellas. Bienen muy bien para fases como 2.2 o 5.2. Cuando estes desorientado, ponlas en el suelo y te ayudara ha reconocer el terreno. Mas bien cuando las veas diras..
Joder!!!! Ya he pasado por a qui, que perdido estoi... [+risas]
-En algunos niveles como el 4-2 y el 3-2, te encuentras en el suelo unas luces de colores, ahi tiradas. No se pueden cojer ni interactuar. Solo parecen iluminar. Tienen alguna funcion?

Gracias[/quote]

son señales del tipo hansel y gretel jejeje para saber si has pasado por ahi... de vez en cuando te las dan o las encuentras..
Hola me he pedido el juego y queria saber si hay alguna clase que vaya mejor para principiantes o son todas iguales y si hay alguna que sea mas divertida de jugar. Muchas gracias
JousSe escribió:Hola me he pedido el juego y queria saber si hay alguna clase que vaya mejor para principiantes o son todas iguales y si hay alguna que sea mas divertida de jugar. Muchas gracias


Royal/Realeza.
buenas, espero que me podeis responder por favor, aver llevo muy poco con el juego y una duda que no entiendo...

como sabeis las partes del juego??? por que veo que nombrais 1-1...1-2....2-3 no se...
es que yo estoy que e terminado en el castillo de boletaria, y luego vuelvo al nexus, la tia esa me dice que vaya a ver al chico ese arriba, momentus o asi no se...bien me explica la historia le digo que si que acepto, luego voy al armero el viejo ese...y pues luego veo que puedo escoger cualquier sitio por ir...de las puertas de entrada, hay algun orden? o no hago algo bien???
gracias y un saludo.
Jsk77 escribió:
JousSe escribió:Hola me he pedido el juego y queria saber si hay alguna clase que vaya mejor para principiantes o son todas iguales y si hay alguna que sea mas divertida de jugar. Muchas gracias


Royal/Realeza.


Graciasss
23817 respuestas