[HILO OFICIAL] Demon's Souls

kazuya000 escribió:Esta idea de pasarse el juego en lvl bajos, salio hace tiempo y yo tambien quise provarlo. Por ahora solo he subido un lvl o dos, seria una pena quedarse a falta de un solo boos para poder petarme el demons de esta forma.

¿Que opinais los mas expertos, lo estoi haciendo mal?


Yo no soy experto, pero pienso que si eres masoca estás en tu derecho XD
Te estás complicando la vida y no estás disfrutando de la experiencia online.
Te lo dice alguien con el platino de la USA y ya habiendo pasado el juego PAL. Disfruta el juego y no lo compliques más de lo que es.
Mid_boss escribió:Te estás complicando la vida y no estás disfrutando de la experiencia online.
Te lo dice alguien con el platino de la USA y ya habiendo pasado el juego PAL. Disfruta el juego y no lo compliques más de lo que es.

¿No creeras que es mi primera partida, verdad?

Tengo mas de 300 horas en la version Koreana y el online lo tengo muy visto tambien. Precisamente este pequeño reto es el que me esta alargando un poco mas la duracion del juego.

Algunos se lian con los trofeos, eso esta muy bien pero a mi personalmente, no me atraen demasiado. Me parece mas divertido lo que estoi haciendo.
Jaja, haberlo dicho antes hombre. Entonces suerte, intentalo par de veces más y ya nos contarás.
Mid_boss escribió:Jaja, haberlo dicho antes hombre. Entonces suerte, intentalo par de veces más y ya nos contarás.

Muchas gracias de todos modos. Esta tarde lo intentare pero lo veo dificil, la verdad.
el fallo que se tiene con este juego es que los que empiezan nuevos piden muchas preguntas y los que ya jugaron anteriormente explican cosas de mas, no os lo tomeis a mal a mi tambien me pasa con algunos amigos y le tengo la cabeza loca de consejos que quizas es mejor que ellos vieran por si solos.
kazuya000

joder tio si tu con mas de 300 horas pides consejo.... no se kien te podra ayudar mas de lo k tu ya sabes... Espero que tengas suerte y te acabes el juego con lvl8 ... XD

¿xk nadie usa el Vagabundo? ¿xk nadie lo recomienda?
Narcyl escribió:el fallo que se tiene con este juego es que los que empiezan nuevos piden muchas preguntas y los que ya jugaron anteriormente explican cosas de mas, no os lo tomeis a mal a mi tambien me pasa con algunos amigos y le tengo la cabeza loca de consejos que quizas es mejor que ellos vieran por si solos.

Te doy toda la razon sin animo de ofender a nadie la peña pide consejos y ayudas al mas minimo obstaculo, ni se molestan en descubrir y disfrutar del juego, acuden a guias y foros a la minima, lo suyo es disfrutar y intentarlo por uno mismo y una vez completado o cuando ya no sepas por donde tirar de ninguna manera pedir ayuda, pero en fin cada cual a su manera...
¿Dónde se puede conseguir una buena espada? Es que sigo con la primera del caballero con +6 y luego tengo la Cimitarra con +4 que es incluso mejor, pero mantengo la del caballero por las estocadas. Ya llevo unos cuantos niveles pasados y me parece raro seguir con el arma del principio todavía (al igual que la armadura).
Dauragon85 escribió:¿Dónde se puede conseguir una buena espada? Es que sigo con la primera del caballero con +6 y luego tengo la Cimitarra con +4 que es incluso mejor, pero mantengo la del caballero por las estocadas. Ya llevo unos cuantos niveles pasados y me parece raro seguir con el arma del principio todavía (al igual que la armadura).

k nivel de alma tienes??

x cierto.....¿recomendais autosuicidarnos en el nexus tras derrotar a un demonio? asi en seguida recueramos las souls y no cambiamos tendencia....
Subid el hacha insensatos, que luego quita mazo al llegar al límite.
A29C escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde se puede conseguir una buena espada? Es que sigo con la primera del caballero con +6 y luego tengo la Cimitarra con +4 que es incluso mejor, pero mantengo la del caballero por las estocadas. Ya llevo unos cuantos niveles pasados y me parece raro seguir con el arma del principio todavía (al igual que la armadura).

k nivel de alma tienes??

x cierto.....¿recomendais autosuicidarnos en el nexus tras derrotar a un demonio? as en seguida recueramos las souls y no cambiamos tendencia....


Tengo nivel 52 y estoy ahora mismo en el 4-2 con la fase casi limpia de enemigos esperando a encontrar un par de blue phantoms (hay muchas veces que cuesta encontrarlos o incluso que da error al intentar conectar) para que me ayuden a matar al jefe.
Dos preguntas rápidas:
1) Estoy delante del boss
araña

me aconsejais resucitar a body y pedir ayuda a alguien para el boss??

2) En caso de morir, hay un atajo para ir directamente el boss, como por ejemplo, con Falange?? (El
Caballero de la Torre
no lo cuento, porque era un mapa cortito XD)
Dauragon85 escribió:
A29C escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde se puede conseguir una buena espada? Es que sigo con la primera del caballero con +6 y luego tengo la Cimitarra con +4 que es incluso mejor, pero mantengo la del caballero por las estocadas. Ya llevo unos cuantos niveles pasados y me parece raro seguir con el arma del principio todavía (al igual que la armadura).

k nivel de alma tienes??

x cierto.....¿recomendais autosuicidarnos en el nexus tras derrotar a un demonio? as en seguida recueramos las souls y no cambiamos tendencia....


Tengo nivel 52 y estoy ahora mismo en el 4-2 con la fase casi limpia de enemigos esperando a encontrar un par de blue phantoms (hay muchas veces que cuesta encontrarlos o incluso que da error al intentar conectar) para que me ayuden a matar al jefe.



yo no se mucho sobre el jeugo xk llevo muchas menos horas k tu.. todavia no me he decidido ni si kiera con k pj jugar pero....
xk no pruebas a "retar" a Dorian Old King .... tiene un arma bastante mejor k la del principio del juego ..xDD


tengo una pregunta.. una vez k matas a un boss ¿vuelve a aparecer en la proxima partida?
A29C escribió:
yo no se mucho sobre el jeugo xk llevo muchas menos horas k tu.. todavia no me he decidido ni si kiera con k pj jugar pero....
xk no pruebas a "retar" a Dorian Old King .... tiene un arma bastante mejor k la del principio del juego ..xDD


tengo una pregunta.. una vez k matas a un boss ¿vuelve a aparecer en la proxima partida?


Creo que todavía me funde ese enenigo, pero voy a probar a ver.
Dauragon85 escribió:
Creo que todavía me funde ese enenigo, pero voy a probar a ver.


hay bastantes videos de como matarle con lvl bajos.. hay uno k selo carga con lvl 26 .... asik creo k tu podras !!! buscate los videos en youtube o algo si te desesperas... k seguro k eres capaz de matarle :p animo
Os voy a dejar un fanart de demon's souls que he hecho, se que por aqui hay gente como Narcyl que le mola y se dedica a estas cosillas.

Imagen

Es reconocible el sitio no? [sonrisa]
Estoy en 3-2 y tengo una gran duda:

He matado al asesino he cogido su armadura, pero he tenido que dejar la del caballero porque no podía con las 2 por el peso. El caso es que no sabía que tenía que meterme en la jaula para continuar y he vuelto al nexo. ¿Seguirá estando la armadura donde la dejé? Es que la del asesino es un poco peor de protección, pero mejora la resistencia a veneno, hemorragia y peste. ¿Cuál es más recomendable de las 2?
A alguien le ha llegado ya de zavvi??

El mío lo enviaron el día 23 y todavia nada :S
Dauragon85 escribió:Estoy en 3-2 y tengo una gran duda:

He matado al asesino he cogido su armadura, pero he tenido que dejar la del caballero porque no podía con las 2 por el peso. El caso es que no sabía que tenía que meterme en la jaula para continuar y he vuelto al nexo. ¿Seguirá estando la armadura donde la dejé? Es que la del asesino es un poco peor de protección, pero mejora la resistencia a veneno, hemorragia y peste. ¿Cuál es más recomendable de las 2?

Si has intentado cojer la armadura y la has dejado en la fase... Jodido pastel. Ya no estara seguro.
Los objetos que intentas cojer y luego por lo que sea, las dejas en el suelo. Una vez te maten o salgas de la fase desaparecen.

La armadura de Yurt es de las mejores. Si has dejado la que encuentras en 3.1 pues tambien es putada. Muy buenas las dos.
kazuya000 escribió:
Dauragon85 escribió:Estoy en 3-2 y tengo una gran duda:

He matado al asesino he cogido su armadura, pero he tenido que dejar la del caballero porque no podía con las 2 por el peso. El caso es que no sabía que tenía que meterme en la jaula para continuar y he vuelto al nexo. ¿Seguirá estando la armadura donde la dejé? Es que la del asesino es un poco peor de protección, pero mejora la resistencia a veneno, hemorragia y peste. ¿Cuál es más recomendable de las 2?

Si has intentado cojer la armadura y la has dejado en la fase... Jodido pastel. Ya no estara seguro.
Los objetos que intentas cojer y luego por lo que sea, las dejas en el suelo. Una vez te maten o salgas de la fase desaparecen.


Bueno tampoco importa mucho, la diferencia de estadísticas era mínima entre las dos y la del asesino me gusta más estéticamente. Ahora a ver si consigo una espada, katana o algo así decente que estoy cansado de la estándar del caballero.
En los tuneles de 2.2 tienes la dragon sword, si la mejoras a +5 tendras buena espada.
como se abre la puerta que hay en el puente del principio del juego? esa que segun tiras para adelante hay unas escaleras que bajan por la izquierda. como se abre?

y en la fase 1-2, a muy conococida por todos como lexes se abre la puerta que hay...

justo antes de llegar al guardian de la torre, antes de entrar en la niebla hay una puerta justo en la espalda, y pide una llave, alguien sabe?


un saludo.


p,d, en la fase 4-1 tienes una peaso katana que flipas.
Lord Othar escribió:como se abre la puerta que hay en el puente del principio del juego? esa que segun tiras para adelante hay unas escaleras que bajan por la izquierda. como se abre?

y en la fase 1-2, a muy conococida por todos como lexes se abre la puerta que hay...

justo antes de llegar al guardian de la torre, antes de entrar en la niebla hay una puerta justo en la espalda, y pide una llave, alguien sabe?


un saludo.


p,d, en la fase 4-1 tienes una peaso katana que flipas.

La primera puerta que mencionas, se abre con pure white o pure black tendenci de fase.

Para la segunda puerta, es algo mas lioso pero no muy complicado. Es parte del evento de Yuria.

Estoi con la play y no puedo utilizar los spoilers, intentare buscarte la explicacion por el hilo.
Gracias kazuya000, la segunda puerta cuando tengas acceso al pc aver si me la puedes aclarar porque no la he entendido bien.

Un saludo.
Para rescatar a Yuria, tenemos que ir a 1.3. En esa fase tenemos unos cuantos Ministers( Los gorditos de sombrero). Uno de estos tipejos, te dara el sombrero Minister. Otro Minister te dara una llave, con esa llave podremos abrir la puerta que esta en la parte final de la fase 1.2. Lo mejor es retroceder en 1.3 y acceder a la parte final de 1.2.

Abrir la puerta y explorar las mazmorras. Encontrareis encerrado a Bior en una celda, liverarlo.
En esa zona tenemos otro Minister, que tambien nos dara otra llave. Imprescindible para acceder a Yuria.

Ahora toca ir nuevamente a 1.3. Nada mas empezar la fase, donde te atacan los dos ¨perros¨, tenemos una puerta cerrada en la parte derecha de la plaza. Utilizar la llave y entra. Al final del camino, encontraremos una torre. Entramos y subimos lo mas alto posible. Arriba del todo nos equipamos la Minister cap y vereis como descienden una escalera. Arriba hos esperan un Minister y la bruja Yuria.
Importante: Quitaros el sombrero del Minister antes de hablar co Yuria.

Con esto creo que se entiende, mas o menos. Creo que no falta nada.
Saludos.
Ufff, he matado a la
Araña
de 2.1 dejándola aproximadamente al 40% solo a flechazos XD , solo he tenido que gastar un hierbajo y de los verdes encima.

Ahora bien, necesito una armadura mejor, tengo la de Knight de principio del juego aún, eso si, en cuanto a arma y escudo voy sobrado (Demonbrandt y Escudo de metal del 2.1).

He intentado varias veces matar al Rey Doran, pero me acabo aburriendo o me acaba matando XD Soy nivel 36, para que os hagais una idea.
Hola, vereis. Tengo desde el principio del juego el arma del royal Estoque+5

Y creo que ya siendo nivel de alma 41 necesito un arma mejor..... que me recomendais? alguna espada/ katana que merezca la pena?
kazuya000 escribió:En los tuneles de 2.2 tienes la dragon sword, si la mejoras a +5 tendras buena espada.


¿Sabes dónde está más o menos? Es que creo haber cogido todo o casi todo del 2-2 y no la tengo. Además cuando cogí los objetos iba hasta arriba de peso y tuve que dejar alguna cosa (perdiendolas claro, no sé si una sería la espada). Igual era algo más rebuscada la zona y no la he cogido (me suena al ir cayendo por el atajo al jefe haber visto un par de objetos que no llegaba)
un par de dudillas

-soy soul lvl 21, a que lvl puedo ir a intentar matar al 1-1 el de los ojos rojos ese
-tengo un char de realeza, y me doy cuenta q ahora a lvl21 le cuesta dar volteretas, va lento y me vibra el mando, q estat me estoy dejando de subir?


gracias majos
Al final he acabado comprándomelo y me he llevado toda la tarde jugando. He llegado hasta la zona 1.3 y he apagado la consola, que va a derretirse xD

Solo una duda tonta, ¿hay alguna otra forma de recuperar tu cuerpo que no sea usando las piedras esas?

PD: Una curiosidad, ¿habéis mirado los rankings? Por la parte superior del Nexo. El que ocupa el primer puesto en almas recogidas tiene como 99999999 (perdí la cuenta de tanto 9). Teniendo en cuenta que el segundo lleva algo más normal como 1 millón o así (no recuerdo bien), huele un poco a cheto, ¿no? xD
Dauragon85 escribió:
kazuya000 escribió:En los tuneles de 2.2 tienes la dragon sword, si la mejoras a +5 tendras buena espada.


¿Sabes dónde está más o menos? Es que creo haber cogido todo o casi todo del 2-2 y no la tengo. Además cuando cogí los objetos iba hasta arriba de peso y tuve que dejar alguna cosa (perdiendolas claro, no sé si una sería la espada). Igual era algo más rebuscada la zona y no la he cogido (me suena al ir cayendo por el atajo al jefe haber visto un par de objetos que no llegaba)

Esta espada esta cerca de los tunales donde aparecen los gusanos gigantes. Es una zona de pasadizos estrechos y es facil perderse, tipo laberinto digamos. Mirate bien esa zona y memorizatela, es muy probable que pasaras de largo sin ver la espada


bbiggito escribió:Hola, vereis. Tengo desde el principio del juego el arma del royal Estoque+5

Y creo que ya siendo nivel de alma 41 necesito un arma mejor..... que me recomendais? alguna espada/ katana que merezca la pena?


Mirate la WIKI y decide por ti mismo.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/objet ... uipamiento

Gusano escribió:un par de dudillas

-soy soul lvl 21, a que lvl puedo ir a intentar matar al 1-1 el de los ojos rojos ese
-tengo un char de realeza, y me doy cuenta q ahora a lvl21 le cuesta dar volteretas, va lento y me vibra el mando, q estat me estoy dejando de subir?


gracias majos


El tio de ojos roros lo puedes matar en cualquier lvl. En lvls bajos, lo mejor es hacer que te siga y luego alejarte de el. Llegara un momento que el tio se da la vuelta y retrocede a su posicion inicial. Ese es el momento de lanzarle soul arrow por ejemplo.
Otra manera de matarlo es que te siga y llevarlo a las escaleras de gran altura. Con un poco de suerte el solito se despeñara y morira


Lo de que el personaje te va lento, es un problema de peso. Reduce el peso de tu equipamiento, a menos de la mitad del total y rodaras como un demonio.
Tienes dos posibles pesos en el menu del personaje. Una la que llevas en total y otra la que llevas equipada. La segunda es la que tienes que reducir.
muchas gracias por resolverme las dudas
Frenrihr escribió:Al final he acabado comprándomelo y me he llevado toda la tarde jugando. He llegado hasta la zona 1.3 y he apagado la consola, que va a derretirse xD

Solo una duda tonta, ¿hay alguna otra forma de recuperar tu cuerpo que no sea usando las piedras esas?

PD: Una curiosidad, ¿habéis mirado los rankings? Por la parte superior del Nexo. El que ocupa el primer puesto en almas recogidas tiene como 99999999 (perdí la cuenta de tanto 9). Teniendo en cuenta que el segundo lleva algo más normal como 1 millón o así (no recuerdo bien), huele un poco a cheto, ¿no? xD

Para recuperar tu cuerpo:
Lucha en forma de blue phantom y ayuda ha derrotar al jefe de otro jugador.
Invade a otro jugador en forma de black phantom y derrotalo.
ya he matado al de los ojos rojos

despues he abierto el mausoleo y un señor amable me ha pedido q le demuestre mi fuerza, vamos me ha pegado una leche y me ha matado :D ese supongo q a lvl21 no se mata no? :D
Gusano escribió:ya he matado al de los ojos rojos

despues he abierto el mausoleo y un señor amable me ha pedido q le demuestre mi fuerza, vamos me ha pegado una leche y me ha matado :D ese supongo q a lvl21 no se mata no? :D

La mejor manera de matarlo:
Son los hechizos Death y poison. Le bajara la vida poco a poco por envenenamiento.
Si no tienes esos hechizos, quizas puedas atraerlo hacia las escaleras sinuosas. [poraki]
Lo mejor es que subas unos lvls antes de encararte con el.
kazuya000 escribió:
Gusano escribió:ya he matado al de los ojos rojos

despues he abierto el mausoleo y un señor amable me ha pedido q le demuestre mi fuerza, vamos me ha pegado una leche y me ha matado :D ese supongo q a lvl21 no se mata no? :D

La mejor manera de matarlo:
Son los hechizos Death y poison. Le bajara la vida poco a poco por envenenamiento.
Si no tienes esos hechizos, quizas puedas atraerlo hacia las escaleras sinuosas. [poraki]
Lo mejor es que subas unos lvls antes de encararte con el.


me interesa el tema de envenenamiento, hay algún arma o algo que se pueda aplicar a tu ataque el tema del veneno y tal?

el de los ojos rojos y el tema de las escaleras...
yo lo he probado y nunca ha muerto al caer, asique descartar el tema ese, además de que si cae se vuelve a restaurar la vida a base de hierbas suizas, seguro que lo han corregido con alguna actualización porque ese "truco" no es la primera vez que lo leo pero a mi nunca me ha funcionado
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:
Gusano escribió:ya he matado al de los ojos rojos

despues he abierto el mausoleo y un señor amable me ha pedido q le demuestre mi fuerza, vamos me ha pegado una leche y me ha matado :D ese supongo q a lvl21 no se mata no? :D

La mejor manera de matarlo:
Son los hechizos Death y poison. Le bajara la vida poco a poco por envenenamiento.
Si no tienes esos hechizos, quizas puedas atraerlo hacia las escaleras sinuosas. [poraki]
Lo mejor es que subas unos lvls antes de encararte con el.


me interesa el tema de envenenamiento, hay algún arma o algo que se pueda aplicar a tu ataque el tema del veneno y tal?

el de los ojos rojos y el tema de las escaleras...
yo lo he probado y nunca ha muerto al caer, asique descartar el tema ese, además de que si cae se vuelve a restaurar la vida a base de hierbas suizas, seguro que lo han corregido con alguna actualización porque ese "truco" no es la primera vez que lo leo pero a mi nunca me ha funcionado


Olvidate del veneno, el estado alterado que mas daño causa es la plaga, ya que quita más daño x segundo que el veneno y hace que las hierbas te curen la mitad. La única arma que produce plaga x si misma es la Baby's Nail(y si está a +5 mejor).

Como el nombre del arma está en inglés(yo soy de los que quemé el juego en su versión americana) os dejo una imagen

Imagen
por lo que puedo ver:

Puede mejorarse con Colorless Demon's Soul
+0 Plaga 120, -2 HP/sg
+1 Plaga 180, -3 HP/sg
+2 Plaga 240, -4 HP/sg
+3 Plaga 300, -5 HP/sg
+4 Plaga 360, -6 HP/sg
+5 Plaga 420, -7 HP/sg


este arma se puede conseguir fácil,

en el boss 3-1 según pone en la wiki y no hace falta cargarse el boss porque teniendo el hechizo de "evacuar" o el anillo de volver al nexus es pillarla y hasta luego xD


Gracias por el consejo, mañana lo pruebo.
Lord Othar escribió:por lo que puedo ver:

Puede mejorarse con Colorless Demon's Soul
+0 Plaga 120, -2 HP/sg
+1 Plaga 180, -3 HP/sg
+2 Plaga 240, -4 HP/sg
+3 Plaga 300, -5 HP/sg
+4 Plaga 360, -6 HP/sg
+5 Plaga 420, -7 HP/sg


este arma se puede conseguir fácil,

en el boss 3-1 según pone en la wiki y no hace falta cargarse el boss porque teniendo el hechizo de "evacuar" o el anillo de volver al nexus es pillarla y hasta luego xD


Gracias por el consejo, mañana lo pruebo.


Cógela por que merece la pena, en la versión americana modificaron algunos hechizos y resistencias de los enemigos con respecto a la versión asiática y había enemigos a los que no les afectaba el hechizo "death cloud" (que produce plaga) pero en cambio si les dabas unos cuantos golpes con la Baby's Nail enseguida se veain afectados x la plaga(Ejemplo d estos enemigos son:Old King Doran y Scirvir the Wanderer).

Eso sí, no esperes un arma decente para pegar, el arma es malísima(como todas las dagas), pero gracias a que sus golpes son muy rápidos, les causas plaga a los enemigos en un plis plas.
la puedo utilizar como secuandaria, es decir, me equipo como 2ª arma la daga y pego con la katana como principal. Mientras dure el efecto de la plaga puedo ir alternando con sablazos.

Por cierto he probado el combate con el rey Doryan ese con mi nivel 36 y...

me cruje por todos lados, estoy viendo la posibilidad de potenciar el tema de la magia porque según he leido el tema de lanzar magia de fuego puede con todo, probaré aver...


ese rey es un pecador!
Seguro que a nadie le importa pero bueno.

Juego completado en soul lvl 8. Todo en OFLINE, sin ayuda del coop.

:)
Alguien me pude decir como mato al (creo) el ultimo monstruo de la primera pantalla. Esque me da 2 veces y me mata, que tengo que hacer?¿

Muchas gracias


¿Nadie puede ayudarme?
kazuya000 escribió:Seguro que a nadie le importa pero bueno.

Juego completado en soul lvl 8. Todo en OFLINE, sin ayuda del coop.

:)


y eso como es posible nen?
Macari0 escribió:
Lord Othar escribió:por lo que puedo ver:

Puede mejorarse con Colorless Demon's Soul
+0 Plaga 120, -2 HP/sg
+1 Plaga 180, -3 HP/sg
+2 Plaga 240, -4 HP/sg
+3 Plaga 300, -5 HP/sg
+4 Plaga 360, -6 HP/sg
+5 Plaga 420, -7 HP/sg


este arma se puede conseguir fácil,

en el boss 3-1 según pone en la wiki y no hace falta cargarse el boss porque teniendo el hechizo de "evacuar" o el anillo de volver al nexus es pillarla y hasta luego xD


Gracias por el consejo, mañana lo pruebo.


Cógela por que merece la pena, en la versión americana modificaron algunos hechizos y resistencias de los enemigos con respecto a la versión asiática y había enemigos a los que no les afectaba el hechizo "death cloud" (que produce plaga) pero en cambio si les dabas unos cuantos golpes con la Baby's Nail enseguida se veain afectados x la plaga(Ejemplo d estos enemigos son:Old King Doran y Scirvir the Wanderer).

Eso sí, no esperes un arma decente para pegar, el arma es malísima(como todas las dagas), pero gracias a que sus golpes son muy rápidos, les causas plaga a los enemigos en un plis plas.


¿Y si ya mataste al boss del 3-1 no hay forma de conseguir esa daga? Pone la wiki que una vez muerto no la puedes coger y la verdad tengo ganas de conseguir la espada del rey.
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:Seguro que a nadie le importa pero bueno.

Juego completado en soul lvl 8. Todo en OFLINE, sin ayuda del coop.

:)


y eso como es posible nen?


no gastando las almas para subir de nivel xD Hubo un usuario hace tiempo que intentó empezar una partida y acabarla sin subirse un solo nivel... piensa que todas las almas que cojas van a ir destinadas al aprendizaje de hechizos/milagros o de la mejora de armas... no es tán dificil xD

Dauragon85 escribió:¿Y si ya mataste al boss del 3-1 no hay forma de conseguir esa daga? Pone la wiki que una vez muerto no la puedes coger y la verdad tengo ganas de conseguir la espada del rey.


Hasta que no empieces una nueva partida no :S lástima que la versión EUR y la USA no sean compatibles pq yo tengo x ahi tiradas en el almacén 4 o 5, te podría haber dado una :S
De todas maneras no desesperes, hay muchas maneras de matar a Old King Doran, prueba a llevar una katana que envenene en su máximo nivel, aver si le afecta el veneno, que ya no me acuerdo xD, lo matarás más lentamente, pero lo matarás.

Por cierto, os recomiendo que para matarlo tengais un Soul Level de entre 50 y 80, pq se supone que al Old King Doran te enfrentas a el cuando ya has llegado al 1-5 (que es donde Ostrava te da la llave si has conseguido defenderlo todas las veces que ha estado en peligro) y se presupone que ya has debido de recorrer mucho camino en el juego antes de realizar esa pantalla.
También puedes conseguir la llave matando a Ostrava tu mismo nada más verlo en 1-1 o dejando que lo maten, pero te perderás algunos eventos del juego (tampoco nada importante y que no se pueda conseguir en futuras partidas)
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:Seguro que a nadie le importa pero bueno.

Juego completado en soul lvl 8. Todo en OFLINE, sin ayuda del coop.

:)


y eso como es posible nen?

Me conozco este juego como la palma de mi mano, eso es todo.
Lord Othar escribió:la puedo utilizar como secuandaria, es decir, me equipo como 2ª arma la daga y pego con la katana como principal. Mientras dure el efecto de la plaga puedo ir alternando con sablazos.

Por cierto he probado el combate con el rey Doryan ese con mi nivel 36 y...

me cruje por todos lados, estoy viendo la posibilidad de potenciar el tema de la magia porque según he leido el tema de lanzar magia de fuego puede con todo, probaré aver...


ese rey es un pecador!


No es por pincharte la pompa ni nada Lord Othar pero a King Doran se la trae al fresco las magias y el fuego más aun... XD con lvl 36 ni pienses en matarlo (yo lo he matado con lvl 121 y es inhumano para matarlo) lleves la armadura que lleves.. la reduccion de daño que lleves en las ostias normales te sopla toda la estamina (tengo 160) y te quita un buen puñao de vida, y en la ostia que da con la carrerilla... ni stamina ni armour ni leches te mata de una XD...ahora el anillito y el set que suelta es bien majete.
P.D: si vais ha hacer un Newgame+ mi consejo es que vayais con un soul level 120-130... (flamelurker de 2 ostias te tumba)..
Macari0 escribió:
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:Seguro que a nadie le importa pero bueno.

Juego completado en soul lvl 8. Todo en OFLINE, sin ayuda del coop.

:)


y eso como es posible nen?


no gastando las almas para subir de nivel xD Hubo un usuario hace tiempo que intentó empezar una partida y acabarla sin subirse un solo nivel... piensa que todas las almas que cojas van a ir destinadas al aprendizaje de hechizos/milagros o de la mejora de armas... no es tán dificil xD

Dauragon85 escribió:¿Y si ya mataste al boss del 3-1 no hay forma de conseguir esa daga? Pone la wiki que una vez muerto no la puedes coger y la verdad tengo ganas de conseguir la espada del rey.


Hasta que no empieces una nueva partida no :S lástima que la versión EUR y la USA no sean compatibles pq yo tengo x ahi tiradas en el almacén 4 o 5, te podría haber dado una :S
De todas maneras no desesperes, hay muchas maneras de matar a Old King Doran, prueba a llevar una katana que envenene en su máximo nivel, aver si le afecta el veneno, que ya no me acuerdo xD, lo matarás más lentamente, pero lo matarás.

Por cierto, os recomiendo que para matarlo tengais un Soul Level de entre 50 y 80, pq se supone que al Old King Doran te enfrentas a el cuando ya has llegado al 1-5 (que es donde Ostrava te da la llave si has conseguido defenderlo todas las veces que ha estado en peligro) y se presupone que ya has debido de recorrer mucho camino en el juego antes de realizar esa pantalla.
También puedes conseguir la llave matando a Ostrava tu mismo nada más verlo en 1-1 o dejando que lo maten, pero te perderás algunos eventos del juego (tampoco nada importante y que no se pueda conseguir en futuras partidas)

No digas tan pronto eso de que no es tan dificl pasarse el juego en lvl 8. Ya te digo yo que no es tan facil, en algunas zonas como 5.2 o por ejemplo, los booses de 2.2 o 1.4 tiene tela de la buena. Este ultimo casi me hecho desistir y todo.
Macari0 escribió:
Lord Othar escribió:
kazuya000 escribió:Seguro que a nadie le importa pero bueno.

Juego completado en soul lvl 8. Todo en OFLINE, sin ayuda del coop.

:)


y eso como es posible nen?


no gastando las almas para subir de nivel xD Hubo un usuario hace tiempo que intentó empezar una partida y acabarla sin subirse un solo nivel... piensa que todas las almas que cojas van a ir destinadas al aprendizaje de hechizos/milagros o de la mejora de armas... no es tán dificil xD

Dauragon85 escribió:¿Y si ya mataste al boss del 3-1 no hay forma de conseguir esa daga? Pone la wiki que una vez muerto no la puedes coger y la verdad tengo ganas de conseguir la espada del rey.


Hasta que no empieces una nueva partida no :S lástima que la versión EUR y la USA no sean compatibles pq yo tengo x ahi tiradas en el almacén 4 o 5, te podría haber dado una :S
De todas maneras no desesperes, hay muchas maneras de matar a Old King Doran, prueba a llevar una katana que envenene en su máximo nivel, aver si le afecta el veneno, que ya no me acuerdo xD, lo matarás más lentamente, pero lo matarás.

Por cierto, os recomiendo que para matarlo tengais un Soul Level de entre 50 y 80, pq se supone que al Old King Doran te enfrentas a el cuando ya has llegado al 1-5 (que es donde Ostrava te da la llave si has conseguido defenderlo todas las veces que ha estado en peligro) y se presupone que ya has debido de recorrer mucho camino en el juego antes de realizar esa pantalla.
También puedes conseguir la llave matando a Ostrava tu mismo nada más verlo en 1-1 o dejando que lo maten, pero te perderás algunos eventos del juego (tampoco nada importante y que no se pueda conseguir en futuras partidas)


La llave la tengo (le maté al principio sin querer, creía que era enemigo XD ). Bueno de todas formas dejaré al rey para más adelante porque es bastante chungo por lo que veo (tengo nivel 58). Además a ver si mato al jefe del 5-1 para conseguir poison cloud al menos o si hay alguna otra forma de causarle plaga.

Por cierto, he matado a los jefes de 3-2 sufriendo bastante, menos mal que tenía a otro jugador en el combate (que la verdad no atacaba no sé por qué, pero al menos los despistaba un poco mientras yo les tiraba bolas de fuego XD ). Ya les vale, con lo chungo que es el juego encima ponen dos jefes a la vez, como si fuese poco estar pendiente de uno sólo.
23817 respuestas