[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Recluta_Patoso escribió:Y por lo que han dicho algo mas arriba el Español viene igual.


Pues cojonudo entonces, ya lo he pedido a Zavvi, mi tienda favorita para estas cositas XD

No sabes la alegría que me has dado, tenía un disgusto porque por una cagada de game me quedé sin mi coleccionista... menos mal que al final viene en español.

Creo que ya se dijo por ahi, la caja del juego cuanto ocupa? A cuantas cajas normales puede equivaler? Es igual que la del Final fantasy XIII coleccionista?

Es para ver si en el buzón entra.
Spardy escribió:
Recluta_Patoso escribió:
jesus87_hlm escribió:

Donde lo pediste?

Yo todavía sigo sin noticias del mio. Lo pedí en thehut y lo enviaron el miercoles pasado por la mañana :/



Amazon UK.


Osea que el juego UK tiene todo en español menos la intro? xDDD

Pim pam ya lo estoy pidiendo en zavvi

Ante la confirmación ya he pedido mi copia [sonrisa] Le tengo unas ganas increibles desde que salio en Asia, pero el idioma me hechaba para atrás (no es que no sepa nada de inglés, que me defiendo, pero un juego en inglés paso de comprarmelo la verdad...)
Para que os salga mas barato hay un truquillo en zavvi, sobre todo para los que van a pedir la coleccionista, pues bien ahora mismo esta lo del codigo save5 si gastais 50 libras o mas y descuentan 5, este descuento es proporcional al precio de cada articulo, pues bien si por ejemplo pedis la edicion especial y el preorder del tekken 6 que no sale hasta el dia 9 de julio, os hará el chequeo y os descontará 5 libras del precio total pero unas 3.5 libras del precio de la edicion especial y el resto del otro juego.

Como aun no está el tekken no os lo cobrarán y os enviarán el demon, lo comprobareis cuando os lo cobren de vuestra cuenta y luego recibais el email de confirmacion, pues bien al no tener el tekken no os lo cobrarán y podreis anularlo una vez tengais cobrado y confirmado el demon. Por lo tanto os ahorrareis unas 3.5 libras, que viendo como esta el patio y lo que han aprovechado para subir el precio de este juego, buenas que son.

Un saludo.

Edito: Con gastos includidos se queda el juego en 35,35 libras. No sé porque pero eso es lo que me han cobrado a mi y parece ser que en juegos al mejor precio aparecen otro precio más elevado. No sé si lo habrán rectificado después de hacer el pedido
Spardy escribió:
Recluta_Patoso escribió:Y por lo que han dicho algo mas arriba el Español viene igual.


Pues cojonudo entonces, ya lo he pedido a Zavvi, mi tienda favorita para estas cositas XD

No sabes la alegría que me has dado, tenía un disgusto porque por una cagada de game me quedé sin mi coleccionista... menos mal que al final viene en español.

Creo que ya se dijo por ahi, la caja del juego cuanto ocupa? A cuantas cajas normales puede equivaler? Es igual que la del Final fantasy XIII coleccionista?

Es para ver si en el buzón entra.


3,5 centimetros para ser exacto, que tal veis el sacerdote?
Spardy escribió:Pues cojonudo entonces, ya lo he pedido a Zavvi, mi tienda favorita para estas cositas XD

No sabes la alegría que me has dado, tenía un disgusto porque por una cagada de game me quedé sin mi coleccionista... menos mal que al final viene en español.

Creo que ya se dijo por ahi, la caja del juego cuanto ocupa? A cuantas cajas normales puede equivaler? Es igual que la del Final fantasy XIII coleccionista?

Es para ver si en el buzón entra.


No tengo el FFXIII en PS3 pero vamos calcula 2 cajas y media mas o menos juntas de PS3.
saitoh00 escribió:Edito: Con gastos includidos se queda el juego en 35,35 libras.


Bua, llegaste tarde, a mi ya me lo tienen en processing xD
Si no lo han cobrado puedes anularlo y hacerlo de nuevo.

Cuando no se puede cambiar es cuando está en despatched

Un saludo
saitoh00 escribió:Si no lo han cobrado puedes anularlo y hacerlo de nuevo.

Cuando no se puede cambiar es cuando está en despatched

Un saludo


Vale, ya lo tengo en processing cancellation.

Ahora hago lo que has contado.
Ahora comentas a cuanto te sale a ti lo que es solo el demon. Para ver si han subido el precio desde esta mañana.

Tengo unas ganas locas de tener este juego ya!! he visto un video del juego ingame y la verdad mola mucho, esperemos que no tarde como el red dead que me tenia ya con las uñas comidas de la espera tan larga, aunque no creo el red dead es un juego más comercial y con muchisima mas publicidad que este,asi que imagino que no tendrán problemas de stock, jejeje

Saludos
Tios anoche en las minas después de matar a
la araña
y bajar por un ascensor me vinieron por un pasillo dos Black Phantoms con garrotes y super escudos tos escopetaos contra mí, me eché a correr con la intención de que me siguieran cuando estaban a punto de llegar al ascensor le día a la manivela y subí. Pues bien, una vez arriba volví a bajar dándole con la manivela y los escaché con el ascensor XD XD XD XD
Todavía no me ha vuelto la comisura de la boca a su sitio [qmparto]
Madre mia como está la libra no? Me han cobrado 40 libras, no me sale los putos codigos esos asi que paso ya de hacerlo y he mirado en euros en un conversor y son 50 eurazos, si hace nada serían unos 44 euros :O :O
Spardy escribió:Madre mia como está la libra no? Me han cobrado 40 libras, no me sale los putos codigos esos asi que paso ya de hacerlo y he mirado en euros en un conversor y son 50 eurazos, si hace nada serían unos 44 euros :O :O


Joder, en España está a 5€ más solamente.
Spardy escribió:Madre mia como está la libra no? Me han cobrado 40 libras, no me sale los putos codigos esos asi que paso ya de hacerlo y he mirado en euros en un conversor y son 50 eurazos, si hace nada serían unos 44 euros :O :O



Los codigos es metiendote en el checkout y te sale lo de code y ahi tienes que poner SAVE5.

Un saludo
Jsk77 escribió:
Spardy escribió:Madre mia como está la libra no? Me han cobrado 40 libras, no me sale los putos codigos esos asi que paso ya de hacerlo y he mirado en euros en un conversor y son 50 eurazos, si hace nada serían unos 44 euros :O :O


Joder, en España está a 5€ más solamente.


La coleccionista está en xtralife a unos 60 euros con gastos incluidos y en game ni idea. Pero si, es como tu dices, en game está la normal a unos 55 euros creo que era.

Madre mia como está la importación ultimamente, que vamos, sigue saliendo más barato, pero cada vez menos
Yo visto lo visto iré al GAME esta tarde y por 54€ con los 2000 puntos de la reserva me cogeré la Coleccionista. No me viene de 10€ ya y así me descuido de estar pendiente del cartero xD

Mañana ya estaré por aquí dandos la tabarra con preguntas del juego XD [fumando]
Aunque ya he ido leyendo bastante y me he quedado ya con las mejores clases para empezar y tal, pero una vez empezado con una clase no puedes cambiar no?

Y lo del online no lo entiendo aun pero bueno ya lo iré viendo en el juego xD

salu2!
Soy el único chico que se ha hecho un personaje mujer? jajajaja. bárbaro nivel 25, muy lenta pero bueno, poco a poco...yo estoy subiendo todas las stats
alguien sabe que o quien es el primeval demon? Creo que solo sale en pure black pero no se donde
Son unos bichos enormes que salen en los mundos pure black, no te atacan ni nada y cuando les matas te suben el nivel del mundo hacia luz, ademas te sueltan un objeto que sirve para mejorar algunas armas unicas (colorless demon soul)
ruluque escribió:Cagon to, pues no me da ni coraje tener ese maldito almacen para fomentar el complejo de Diogenes.

Por cierto para los que estamos empezando, un minitruquillo en el castillo, lo pongo en spoiler y tal:

Tras matar a primer Boss (el limo ese con lanza y escudo) aparece una zona con uno cuantos pequeñitos, pues suelen dar bastantes objetos para mejorar las armas y escudos (piedras duras y cosas asi), es una zona que esta cerca de una piedra de teletransporte por lo que se puede volver al nexo y hacer que reaparezcan para volver a martarlos


¿Y como lo mato? Porque he probado y me ha matado ya 4 veces. A lo mejor es que me tengo que ir por la "niebla" que hay al otro lado de la muralla esa, pero es que me jode dejarlo ahí, vivo [+risas]
tirale fuego, le hace pupita a granel
AnTokiLLeR escribió:Soy el único chico que se ha hecho un personaje mujer? jajajaja. bárbaro nivel 25, muy lenta pero bueno, poco a poco...yo estoy subiendo todas las stats


Que va, yo cuando lo reciba lo haré mujer tambien.

En todos los juegos que se puede personalizar, siempre hago chicas, en el monster hunter, en el mass effect... XD
Spardy escribió:
AnTokiLLeR escribió:Soy el único chico que se ha hecho un personaje mujer? jajajaja. bárbaro nivel 25, muy lenta pero bueno, poco a poco...yo estoy subiendo todas las stats


Que va, yo cuando lo reciba lo haré mujer tambien.

En todos los juegos que se puede personalizar, siempre hago chicas, en el monster hunter, en el mass effect... XD

Algun sentimiento oculto que no nos hayas contado? cuerpo no correspondido, x ejemplo? XD
ya has probado de quitarle toda la ropa a ver si se le ve un pezon?
nada sigue sin llegarme de zavvi

tendencia oscura subiendoooooooooooo grrrrrr
La tendencia oscura te subirá cuando te mate el boss del tutorial de una ostia XD.

Vaya farmeo intenso llevo en 4-1, creo que ya estoy preparado para Tower Knight (le hago una miseria y me mata de cuatro galletas, putos Thieves!!)
Namco69 escribió:Algun sentimiento oculto que no nos hayas contado? cuerpo no correspondido, x ejemplo? XD


Pudiendo manejar a una tia buenorra con sus gemidos de dolor, para que jugar con un machote con armadura? XD
Jsk77 escribió:La tendencia oscura te subirá cuando te mate el boss del tutorial de una ostia XD.

Vaya farmeo intenso llevo en 4-1, creo que ya estoy preparado para Tower Knight (le hago una miseria y me mata de cuatro galletas, putos Thieves!!)


A mi me ayudaron a matar al tower knight, lo vi imposible solo...aunque ayudé bastante, me hubiera quedao sin curas xDDD...nivel 31 y sigo dando pena...jajaja, me hice una mujer bárbara, pero quiero hacerla maga en un tiempo...

Es lo bueno de ir en body form por la vida =)
Buenas alguien me puede decir la forma mas efectiva de matar a las mantas??? Con arco me es imposible y con magia fallo mucho.

Gracias
Os confirmo que la edición Black Phantom de UK viene en español. también os dejo una fotillo del contenido como alguno me solicitastéis esta mañana. La guía tiene 146 páginas y luego hasta 156 de notas. El artbook es de pasta dura.
Imagen
Drizzt Urden escribió:Buenas alguien me puede decir la forma mas efectiva de matar a las mantas??? Con arco me es imposible y con magia fallo mucho.

Gracias


Por el momento utiliza el arco. Eso sí, intenta mejorar el arco... te recomiendo el LAVA BOW que se hace utilizando la Demon's Soul de Armor Spider. Con este bow puedes tirar gran parte del juego (hasta que consigas un Sticky Compound Long Bow +5, pero te costará) con garantías.


Pregunta: Tengo la versión USA del Demon's Souls con 180 horas de juego y no quiero perder el savegame ni los trofeos... Es compatible con la versión EUR?

Por cierto, quien no lo tenga aprovechad que lo han traído a Europa y compradlo para que el Demon's Souls 2 lo traigan directamente, porque a priori no lo iban a sacar... Nunca entenderé por qué... para mí es el mejor juego de esta generación (con mucho) y uno de los mejores de toda la historia.
schn3id3r escribió:Pregunta: Tengo la versión USA del Demon's Souls con 180 horas de juego y no quiero perder el savegame ni los trofeos... Es compatible con la versión EUR?


NO, tienen hasta trofeos diferentes, es decir, te puedes sacar el platino de la version USA y el Platino de la version Europea.
Estoy desesperado en los tuneles de la 2-2.
Mato a los 2 gusanos gigantes esos que me obstruian, luego llego a un desvio con 3 caminos, todo recto ahi lava y un gusano gordo, a la derecha un gusano no tan grande pero no hay salida, y a la izquierda ahi un precipicio, que me estoy pensando ya en saltarlo de la desesperacion si no fuera por que tengo 15000 almas ahora mismo.

EDIT: Vale habia que lanzarse por la caida no era muy alta XD.
augustuss escribió:
ruluque escribió:Cagon to, pues no me da ni coraje tener ese maldito almacen para fomentar el complejo de Diogenes.

Por cierto para los que estamos empezando, un minitruquillo en el castillo, lo pongo en spoiler y tal:

Tras matar a primer Boss (el limo ese con lanza y escudo) aparece una zona con uno cuantos pequeñitos, pues suelen dar bastantes objetos para mejorar las armas y escudos (piedras duras y cosas asi), es una zona que esta cerca de una piedra de teletransporte por lo que se puede volver al nexo y hacer que reaparezcan para volver a martarlos


¿Y como lo mato? Porque he probado y me ha matado ya 4 veces. A lo mejor es que me tengo que ir por la "niebla" que hay al otro lado de la muralla esa, pero es que me jode dejarlo ahí, vivo [+risas]


Es muy facil,
empieza a matar a los soldados que tiene alerededor, y olvidate de en, al final, cuando no queden tropas estara indefenso y lo podras matar a placer.
Blingerman escribió:Os confirmo que la edición Black Phantom de UK viene en español. también os dejo una fotillo del contenido como alguno me solicitastéis esta mañana. La guía tiene 146 páginas y luego hasta 156 de notas. El artbook es de pasta dura.
Imagen



Muchas gracias :) La verdad me hiciste decidirme por esta edición,ya solo faltan tus primeras impresiones jejeje.

Un saludo
RMB escribió:
schn3id3r escribió:Pregunta: Tengo la versión USA del Demon's Souls con 180 horas de juego y no quiero perder el savegame ni los trofeos... Es compatible con la versión EUR?


NO, tienen hasta trofeos diferentes, es decir, te puedes sacar el platino de la version USA y el Platino de la version Europea.




Cagun!!!!! Weno, los trofeos serán diferentes pero en el fondo son los mismos, no? No creo que haya uno de... mata a XXXX en menos de 3 minutos, no?
¿Cúal es la mejor zona para farmear?
ayuda caballero de la torre, llevo un ladron daga y arco y me destroza [mad]

saludos
Lotush escribió:¿Cúal es la mejor zona para farmear?


Depende del nivel que tengas, una zona muy buena es la 4-2.
Manic escribió:
Lotush escribió:¿Cúal es la mejor zona para farmear?


Depende del nivel que tengas, una zona muy buena es la 4-2.

Todavía no he llegado ahí.
Ahora estoy farmeando un poco xD en la 1-2 pero claro he llegado a la puerta del gigante y si entro me va a dar una buena, ¿me voy pa tras no? xD
mi personaje se llama MARCIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL y soy de la realeza. me da que me va a costar un cojon este juego, pero eso me motiva, aunque aun no lo he empezado he jugado el tuto y la primera fase, anda que los mensajitos en el suelo tipo -hola- que cachondos. quiero que mi marcial vaya a la tendencia white a tope. saludos muchachada
Nivel 36, 2 hechizos memorizados, para ser bárbaro no ta mal...pero madremia, me queda mucho por aprender de este juego xD
Pregunta rapida. Soy fanatico de los jrpg y odio juegos como oblivion ¿me puede gustar este? He visto videos y no pinta mal, pero aparte de los bueniisimos graficos e historia larga, me encantaria escuchar a alguien que sean fanboy de los jrpg. Un saludo y mil gracias de antemano.
La guía según pone está basado en lo que hay en la Wiki. De hecho hace muchas veces referencia a ella. La verdad es que sin la guía hubiera muerto muchísimas veces más de la que ya llevo. Por ejemplo:
Para pasar el puente del dragón te explica a llamarlo primero al puente para que se cepille a la gente, luego acercarte al pasillo del nido para que vuelva a él y luego cruzar el puente a toda pastilla.

@Adel: no se parece ni a Oblivion ni a ningún JRPG. Es más un Diablo II pero con la jugabilidad en la lucha de un Zelda y una dificultad muy ajustada. La clave está sobre todo en la dificultad. Sin ella el juego perdería el 99% de la gracia. El hecho de saber que cada nueva esquina puede resultar en una muerte que te puede hacer perder todas las almas (Dinero/Experiencia) ganada durante dos horas te hace vivir el juego de forma única.
Joder soy un inutil, el mundo 1-1 me lo hice rapidisimo pero no se que pasa que no paso de ay, llevo 8 horas de juegos y como mucho he llegao al jefe del 1-2 (con su correspondiente derrota) y e intentao hacer otros mundos pero me fostian.

Que me aconsejais???
Aparte del suicidio

saluos
yo te aconsejo lo que dijo un compañero páginas más atrás lo que pasa que se te habrá pasado, y dice:

Como consejo os dire q antes de pasaros el 1.2 vayais al 4.1 Shire of storm, pq hay varios objetos bastante utiles para el principio del juego, como ya dije podeis encontrar el talisman, el anillo de mana, un anillo q regenera Hp, un Escudo q regenera Hp, una espada q hace bastante daño, la
mejor katana del juego, el mejor arco etc... Todo esta en el mundo 4.1. Pero andar con cuidado pq los mobs son dificiles hasta q aprendes sus ataques.


y desde aqui le doy las gracias porque tiene mucha razón y estoy avanzando en el juego gracias a él.

Un saludo.
Esa es la fase del castillo que estan los eskeletos de ojos azules???

Si no paso del segundo aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggg [buuuaaaa]
Frodo escribió:Esa es la fase del castillo que estan los eskeletos de ojos azules???

Si no paso del segundo aaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggg [buuuaaaa]


Sip esos que vienen rodando. Son muy fáciles si le pilas el tranquillo, si vas de uno en uno no tienes problemas y además encontrarás muchas piedras con almas para subir niveles muy rápidos, hazte caso que yo soy un paquete y lo hago bien. Si ves que le quitas poco, cogete el hacha +1 que hay en el mundo 2-1 según empiezas en...

la torre esa que están los golens tirando piedras, hay un cuerpo con el hacha
¿Alguien me puede decir cómo de rejugable es este juego? Ya que veo que va por niveles y todo eso, ¿qué ocurre al pasarte el juego? ¿Es estilo GTA (vas libre por el mundo) o empiezas una nueva partida con el nivel, objetos, etc. que ya tuvieras?
Que piedras puedo gastar??

Es que con este juego estoy acojonao, con eso de que cada cosa que usas guarda la partida me da miedo usar na por si luego es fundamental lo unico que he consumio es hierba(y de la buena XD ) y que es mas aconsejable subir??fuerza,resistencia,habilidad....(soy soldado)

saluor
Si sois magos el mundo 3-1, el que es una cárcel, es una parada obligatoria al principio. He encontrado una diadema que aumenta los pm y el único enemigo que no es bípedo suele dejar caer consumibles que devuelven pm.
23817 respuestas