[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:He conseguido un escudo y un anillo que devuelven vida poco a poco, ¿si equipo los dos a la vez recupero vida más rápido o mejor dejar uno equipado porque no se acumula el efecto?

P.D: Acabo de matar al jefe del 4-1, muy fácil. Fue más difícil en tramo anterior justo antes de llegar al jefe, con esos enemigos con espadas grandes en estrechos pasillos con precipicio al lado y el de ojos rojos al final.


Me cito a ver si alguien me reponde a lo del escudo y el anillo, es importante para no malgastar un espacio del esquipo.


Usa solo 1, usar los 2 es un poco absurdo :S
Spardy escribió:Pues por dios! en cuanto te llegue confirma el idioma que estamos muchos esperando!


Un usuario en otro hilo ha dicho que está en Castellano.

Joselitator escribió:
Drian-kun escribió:
Joselitator escribió:Estuve el finde en londres y me pillé el Demon's Soul.


Está en castellano entonces?


Todo en castellano excepto las voces.


viewtopic.php?f=22&t=1013606&p=1720761047#p1720761047
256k escribió:
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:He conseguido un escudo y un anillo que devuelven vida poco a poco, ¿si equipo los dos a la vez recupero vida más rápido o mejor dejar uno equipado porque no se acumula el efecto?

P.D: Acabo de matar al jefe del 4-1, muy fácil. Fue más difícil en tramo anterior justo antes de llegar al jefe, con esos enemigos con espadas grandes en estrechos pasillos con precipicio al lado y el de ojos rojos al final.


Me cito a ver si alguien me reponde a lo del escudo y el anillo, es importante para no malgastar un espacio del esquipo.


Usa solo 1, usar los 2 es un poco absurdo :S


Ya por eso lo preguntaba, igual usando los dos se recuperaba el doble de rápido la vida o algo así, a saber.
Alguien sabe donde esta el set del caballero
Torre de latria, nivel 1
Pero si es el mismo que tengo yo xd.¿ no hay uno mas guapo xd.?
Blingerman escribió:
Katou escribió:Aaaghhh, no me llega mi Black Phantom de Amazon... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y mañana me tengo que ir al Gamelab [buuuaaaa]

Yo he llamado a MRW y por fin ha llegado hoy el paquete a Madrid. Si te fijas verás que el Demon soul no lo vende Amazon si no un vendedor de Escocia. Ese es el problema, que MRW Escocia no es tan rápida como MRW en Londres que es de donde manda Amazon en sí. Mañana me llega, supongo que mañana también te llegará a tí. MRW España suele ir muy bien.


Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que no me había dado cuenta, aunque me extrañaba porque el tracking de amazon me decía que había salido de una ciudad que ciertamente estaba bastante más al norte de lo normal :p Ahora toca rezar para que realmente llegue mañana pronto para al menos poder asegurarme de que va a estar en buen estado hasta que pueda catarlo. [Ooooo]
Tengo dudas al respecto.

1º Indicais 1-1 ; 1-2 ... creo que el PRIMER numero es el MUNDO ¿como identificais al primer mundo si segun he leido es un mundo abierto... puedes acceder a cualquier mundo en cualquier momento (en principio)?

2º El SEGUNDO numero corresponde al DEMONIO de dicho mundo ¿verdad?

3ºTengo entendido que
hay un demonio que si le mata luego no puedes seguir subiendo de nivel... o no puedes aumentar el nivel de armas o algo así....
¿donde esta ese demonio? es par no matarlo NUNCA :p o para matarlo al FINAL de todo....

4º¿algun item UTIL UTIL UTIL que se consiga l principio y que ppodamos pasar por alto o que se consigue de alguna forma "rara"?


Un saludo
balder2 escribió:
xAgostx escribió:
balder2 escribió:Please gente, una pequeña ayudita.
Cómo o que estrategia seguir para matar al final boss del tutorial :-? :-? :-?
Te da algo especial si te lo cargas???
Muchas gracias por contestar. Creo que ya lo respondieronpáginas atrás pero es que no tengo narices a encontrarlo.

Ese boss no te lo puedes cargar. Esta preparado para matarte y asi llegar por primera vez al Nexo.
Mas adelante en el 4-1 te lo vuelves a encontrar y entonces si k puedes vengarte xD


Creo que no estás en lo cierto, hay más de un compañero de este hilo que sí lo ha matado. De hecho estoy viendo vídeos en youtube donde hay gente que se lo carga en el tuto.

No me he equivocado. Simplemente no me he explicado mas. Ese bicho en el tutorial una vez k empiezes las "partidas nuevas +", ya empiezas a tener las posibilidades de poder cargartelo. Una persona k comienza el juego por primera vez es imposible k lo mate. A no ser k seas ya experimentado y quieras dedicar gran parte de tu tiempo y tu vida a derrotarlo (si es k eres muy habilidoso con apenas nada de nada y 4 hierbas xD) en una quest personal para derrotarlo sin partidas anteriores. Y ademas, si ya ves videos y todo de como cargartelo, pa k preguntas? xD Y bueno, aqui la gente puede decir muchas cosas, como k soy nivel 100 y llevo 10 horas xD Yo no me fiaria ni de la mitad. Pero, ya te digo, si quieres intentarlo x ti mismo, me esperaria al menos a partir de la 2 partida.
DIOS, PUTO MONJE AMARILLO DE MIERDA, Como invoca un black phamtom, pues el hijo la gran puta me ha invocado a un Lagger, 10min de pelea persiguiendole y apuñalandome, al final ya, harto de ver que se me escapaba con el ataque de R2, he dicho, o todo o nada, he cogido el hacha a 2 manos, y a base de R1, al primer combo de 3 golpes me lo he papeado xDDDDDDDDDd
Hola, se que esta pregunta estara mas que respondida.... pero con mas de mil paginas de hilo, como para ponerme a buscar....

Me acabo de comprar el juego, y me gustaria saber con que clase de personaje me recomendais empezar. Dudo entre el mago, caballero o el soldado. Que decis vosotros?

Gracias y un saludo
Joder, que rabia, no encuentro a nadie de mi rango de nivel para matarlo siendo el monje para asi conseguir su gorro u.u...

Respecto a los job, depende, el mago es bastante chungo para novatos, yo la primera vez cogi el guerrero
bbiggito escribió:Hola, se que esta pregunta estara mas que respondida.... pero con mas de mil paginas de hilo, como para ponerme a buscar....

Me acabo de comprar el juego, y me gustaria saber con que clase de personaje me recomendais empezar. Dudo entre el mago, caballero o el soldado. Que decis vosotros?

Gracias y un saludo


En la guia del Phantom Edition te recomiendan pillar al de la realeza. Básicamente porque tiene un conjuro para fundirte a los enemigos a distancia y a mí de momento me va bien. No se si será la mejor elección, otro que te comentan es el soldado.
Me cito a mi mismo para los que teneis dudas con la selección de personaje:
Macari0 escribió:Las clases SON PLANTILLAS, todos pueden aprender tanto magias como milagros y equiparse todas las armas solo con subir los atributos necesarios para cada cosa
Joselitator escribió:En la guia del Phantom Edition te recomiendan pillar al de la realeza. Básicamente porque tiene un conjuro para fundirte a los enemigos a distancia y a mí de momento me va bien. No se si será la mejor elección, otro que te comentan es el soldado.

yo escogi personaje de la realeza pq aunque tiene algunas caracteristicas flojas tiene otras, creo que importantes bastante desarrolladas. es el unico que trae el catalizador desde el principio y si que viene bien para ataques a distancia. como las armas y los items se pueden mejorar con el paso del tiempo pues me decidi por esta clase de personaje. a ver que pasa luego. saludos.
Ni te lo pienses lo mejor para empezar es un Royal, te va a facilitar bastante las cosas, con las magias a distancia, en el primer mundo mientras te acostumbras un poco al juego.
Un saludo.
Ya tengo el juego y tengo mis dudas:

cuando me matan y vuelvo al nexo,como vuelvo a forma corporea?.

Dos,el demonio del tutorial me mato de un toque...¿como puedo volver a esa zona para acabar con el?.
No está nada mal el online, sobre todo cuando consigues la piedra negra y te pones a invadir mundos de otros..... Es muy interesante matar al otro utilizando los enemigos como aliados. Muy buena forma de recuperar la vida y más rápida que utilizar las piedras azules y matar al jefe de otro jugador. Lo malo que si te matan siendo black phanton creo que bajas un nivel :O (con lo caros que están XD ).

Estoy justo antes del jefe del 3-1 y luego a por el 2-2 (en el que ya estuve y me parece horrible esa fase, la parte derecha está llena de saltos y caídas, puedes morir como nada).
bbiggito escribió:Hola, se que esta pregunta estara mas que respondida.... pero con mas de mil paginas de hilo, como para ponerme a buscar....

Me acabo de comprar el juego, y me gustaria saber con que clase de personaje me recomendais empezar. Dudo entre el mago, caballero o el soldado. Que decis vosotros?

Gracias y un saludo


Royal es el mejor por la magia que puedes lanzar , y por que viene desde el principio con un anillo que te va recuperando la barra de magia
juan19 escribió:Sabeis donde hay alguna guia por internet del juego? la verdad que este juego me tira un poco para atras sin guia y paso de estar rayando escribiendo posts cada 10 minutos [+risas]

Me autocito , haber si alguien sabe alguna web con la guia.
juan19 escribió:
juan19 escribió:Sabeis donde hay alguna guia por internet del juego? la verdad que este juego me tira un poco para atras sin guia y paso de estar rayando escribiendo posts cada 10 minutos [+risas]

Me autocito , haber si alguien sabe alguna web con la guia.


Esta es la que más me ha gustado:

Guia

Aprovecho para preguntar sobre el hechizo "Capa", en la descripción pone que oculta la presencia del héroe al enemigo, pero a mi no me funciona :(

Salu2!
Dauragon85 escribió:No está nada mal el online, sobre todo cuando consigues la piedra negra y te pones a invadir mundos de otros..... Es muy interesante matar al otro utilizando los enemigos como aliados. Muy buena forma de recuperar la vida y más rápida que utilizar las piedras azules y matar al jefe de otro jugador. Lo malo que si te matan siendo black phanton creo que bajas un nivel :O (con lo caros que están XD ).
Estoy justo antes del jefe del 3-1 y luego a por el 2-2 (en el que ya estuve y me parece horrible esa fase, la parte derecha está llena de saltos y caídas, puedes morir como nada).

No confundamos al personal hombre, con la negra no pierdes niveles de almas. Eso es con la roja. A ver una breve explicacion del tema de las piedras:

Existen 4 tipos de piedras de colores en el juego que ademas se pueden usar cuantas veces se quiera:

-Azul: Solamente se puede colocar cuando eres alma (no corporeo) y permite a los demas jugadores invocarte a su mundo como ayudante. Se obtiene tras matar al primer subdemonio del nivel 1-1 y volviendo al nexus para hablar con Maiden in Black. En las sesiones cooperativas ganan almas todos los componentes del grupo. Se logra revivir el cuerpo cuando se acaba con el jefe de la zona y si se muere en el proceso, se vuelve a tu mundo correspondiente sin perder tu almas pues se mantienen las que ganaste tambien en la sesion.
-Blanca: Te permite abandonar cualquier sesion iniciada cooperativa de forma voluntaria. Se te da junto con la azul.
-Negra: Una vez que te encuentras con algun Black Phantom (fantasmas rojos de los enemigos comunes (aparecen al poner la tendencia de una zona en Black), NO los de los NPC importantes), acaba con el y existe un % (no siempre) de que te suelte esta piedra. Permite, al activarla, invadir el mundo de otro jugador k esta vivo, para acabar con el. Recuerda que puede estar acompañado por otros jugadores phantoms azules lo cual te complicara la cosa. Si acabas con el Host (jugador corporeo), vuelves a tu mundo y recuperas tu cuerpo y ademas, la tendencia de tu PJ (NO la del mundo) cambia a Black.
-Roja: Es "especial" pues solo se consigue
matando (opcional) a Maiden in Black
al final del juego. Permite enfrentar, mediante un acuerdo, a dos jugadores en un VS mutuo. El ganador se lleva el numero de almas correspondientes, y el perdedor baja un nivel de alma.

Bueno creo k esto es todo. Espero k os sirva y por favor, no hay alguna manera de colocar todas estas cosas en el primer post a modo de FACS o tutorial rapido? Seria mejor para todos asi solo tendriais k leer la primera pagina para las cosas importantes.
bueno pues yo de la mañana que lo tengo y no llego ni a 2 horas, y pues e escogio el caballero?

k tal ese personaje? me podríais dar vuestras opiniones?? GRACIAS Y UN SALUDO
Hola!!

Queria comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado con mi partida, dejando de lado los spoilers...

Pues bien, cuando se supone que he completado las cinco fases del juego, es decir, todas, visitando a todos los malos de cada fase, se supone que vuelves al nexus y taaachan, pasa algo. Peeero, a mi no me pasa nada, la partida sigue como estaba, habiendo liquidado a todo el mundo!!!

He vuelto a cada sitio para ver si no habia cogido la correspondiente demons stone, y las tengo todas, pero he visto que me falta el trofeo de fool´s idol, aunque ya lo he matado. Asi que me he dicho, pues vuelve y le matas otra vez, x si acaso, pero claro, como ya le mate, pues no sale

MI PARTIDA SE HA BUGUEADO??? Graciassss!!!!
May_hell escribió:Hola!!

Queria comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado con mi partida, dejando de lado los spoilers...

Pues bien, cuando se supone que he completado las cinco fases del juego, es decir, todas, visitando a todos los malos de cada fase, se supone que vuelves al nexus y taaachan, pasa algo. Peeero, a mi no me pasa nada, la partida sigue como estaba, habiendo liquidado a todo el mundo!!!

He vuelto a cada sitio para ver si no habia cogido la correspondiente demons stone, y las tengo todas, pero he visto que me falta el trofeo de fool´s idol, aunque ya lo he matado. Asi que me he dicho, pues vuelve y le matas otra vez, x si acaso, pero claro, como ya le mate, pues no sale

MI PARTIDA SE HA BUGUEADO??? Graciassss!!!!

No lo se pero tiene toda la pinta. Pues sino salto el trofeo (k es automatico) mal asunto...
May_hell escribió:Hola!!

Queria comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado con mi partida, dejando de lado los spoilers...

Pues bien, cuando se supone que he completado las cinco fases del juego, es decir, todas, visitando a todos los malos de cada fase, se supone que vuelves al nexus y taaachan, pasa algo. Peeero, a mi no me pasa nada, la partida sigue como estaba, habiendo liquidado a todo el mundo!!!

He vuelto a cada sitio para ver si no habia cogido la correspondiente demons stone, y las tengo todas, pero he visto que me falta el trofeo de fool´s idol, aunque ya lo he matado. Asi que me he dicho, pues vuelve y le matas otra vez, x si acaso, pero claro, como ya le mate, pues no sale

MI PARTIDA SE HA BUGUEADO??? Graciassss!!!!


Has matado al rey Alant y has cojidola espada? te aparece un boquete en el nexus?
Por el trofeo tranquilo, que volverás a poder sacarlo en otro ng+
Una duda. Qué ventaja tiene ayudar a otro en cooperativo si no te quedas las souls? Sólo sirve para ganar tendencia blanca en tu mundo si matas al boss del jugador al que ayudas? Tiene alguna otra ventaja.
E invadir de forma hostil? Tiene otra ventaja colateral además de ganar tendencia negra?
Como todavía no tengo el juego no lo entiendo del todo.
Blingerman escribió:Una duda. Qué ventaja tiene ayudar a otro en cooperativo si no te quedas las souls? Sólo sirve para ganar tendencia blanca en tu mundo si matas al boss del jugador al que ayudas? Tiene alguna otra ventaja. E invadir de forma hostil? Tiene otra ventaja colateral además de ganar tendencia negra? Como todavía no tengo el juego no lo entiendo del todo.
Joder vaya tela algunos... Macho... k 5 miserables post mas arriba se explica de forma extensa todo eso... Madre mia...

Vale, otra cosa. Fijaos, en la pagina anterior lei alguien k decia no se k de un monje y su gorro. Y yo decia "Pero de k coño habla este?" xD No le di mas importancia. Ahora resulta k estoy en la torre de laria y pongo una roca de coop azul. Me invocan pero me choca xk en vez de poner "Yendo como espectro" me dice "Yendo como espectro negro"

Y yo "pero k narices pasa?" Y de repente...

Aparezco en un jodido sitio para locos lleno de sillas y un menda k me da no se k... Y aparezco con una ridiculez de sombrero o algo asi y me dice k tengo k matar a yo no se kien... Y yo... "pero k coño"? xD Y no veo nada ni nadie. Solo oigo algo k golpea y me fijo k me quita vida. Asi k empiezo a dar espadazos sin ton ni son y a correr. Finalmente aparece uno k dice ser no se k de monje y de 3 espadazos muere... Vuelvo al mundo y me dice k he matado un alma humana y me regalan el gorro. Acto seguido recibo un mensaje de un guiri diciendo "Motherfucker.

Y ahora os pregunto... pero k cojones ha pasado? Si puse una roca azul! xD
xAgostx escribió:
Blingerman escribió:Una duda. Qué ventaja tiene ayudar a otro en cooperativo si no te quedas las souls? Sólo sirve para ganar tendencia blanca en tu mundo si matas al boss del jugador al que ayudas? Tiene alguna otra ventaja. E invadir de forma hostil? Tiene otra ventaja colateral además de ganar tendencia negra? Como todavía no tengo el juego no lo entiendo del todo.
Joder vaya tela algunos... Macho... k 5 miserables post mas arriba se explica de forma extensa todo eso... Madre mia...

Vale, otra cosa. Fijaos, en la pagina anterior lei alguien k decia no se k de un monje y su gorro. Y yo decia "Pero de k coño habla este?" xD No le di mas importancia. Ahora resulta k estoy en la torre de laria y pongo una roca de coop azul. Me invocan pero me choca xk en vez de poner "Yendo como espectro" me dice "Yendo como espectro negro"

Y yo "pero k narices pasa?" Y de repente...

Aparezco en un jodido sitio para locos lleno de sillas y un menda k me da no se k... Y aparezco con una ridiculez de sombrero o algo asi y me dice k tengo k matar a yo no se kien... Y yo... "pero k coño"? xD Y no veo nada ni nadie. Solo oigo algo k golpea y me fijo k me quita vida. Asi k empiezo a dar espadazos sin ton ni son y a correr. Finalmente aparece uno k dice ser no se k de monje y de 3 espadazos muere... Vuelvo al mundo y me dice k he matado un alma humana y me regalan el gorro. Acto seguido recibo un mensaje de un guiri diciendo "Motherfucker.

Y ahora os pregunto... pero k cojones ha pasado? Si puse una roca azul! xD


Curioso, pero en latria una vez me paso eso, antes estube 20min intentando lo que tu has conseguido por error T__T.... QUIERO EL PUTO GORROOOOOOOO que da una barbaridad de ataque magico
256k escribió:
xAgostx escribió:
Blingerman escribió:Una duda. Qué ventaja tiene ayudar a otro en cooperativo si no te quedas las souls? Sólo sirve para ganar tendencia blanca en tu mundo si matas al boss del jugador al que ayudas? Tiene alguna otra ventaja. E invadir de forma hostil? Tiene otra ventaja colateral además de ganar tendencia negra? Como todavía no tengo el juego no lo entiendo del todo.
Joder vaya tela algunos... Macho... k 5 miserables post mas arriba se explica de forma extensa todo eso... Madre mia...

Vale, otra cosa. Fijaos, en la pagina anterior lei alguien k decia no se k de un monje y su gorro. Y yo decia "Pero de k coño habla este?" xD No le di mas importancia. Ahora resulta k estoy en la torre de laria y pongo una roca de coop azul. Me invocan pero me choca xk en vez de poner "Yendo como espectro" me dice "Yendo como espectro negro"

Y yo "pero k narices pasa?" Y de repente...

Aparezco en un jodido sitio para locos lleno de sillas y un menda k me da no se k... Y aparezco con una ridiculez de sombrero o algo asi y me dice k tengo k matar a yo no se kien... Y yo... "pero k coño"? xD Y no veo nada ni nadie. Solo oigo algo k golpea y me fijo k me quita vida. Asi k empiezo a dar espadazos sin ton ni son y a correr. Finalmente aparece uno k dice ser no se k de monje y de 3 espadazos muere... Vuelvo al mundo y me dice k he matado un alma humana y me regalan el gorro. Acto seguido recibo un mensaje de un guiri diciendo "Motherfucker.

Y ahora os pregunto... pero k cojones ha pasado? Si puse una roca azul! xD


Curioso, pero en latria una vez me paso eso, antes estube 20min intentando lo que tu has conseguido por error T__T.... QUIERO EL PUTO GORROOOOOOOO que da una barbaridad de ataque magico

A mi me daria verguenza ajena ir por ahi con eso y k me vean xDDDDDD Pero y eso k es entonces? Un evento aleatorio k puede volver a ocurrir? Y kien era el otro? Y k ocurre si gana el otro le dan el gorro a el o como? Tmb llego alli igual k yo? Parece ser al menos k esto ocurre siempre en el nivel 3... Latria...
xAgostx escribió:Y ahora os pregunto... pero k cojones ha pasado? Si puse una roca azul! xD


Resulta que
Tu eras el malo final del mundo 3 para ese jugador

Lo que no lo vieras puede ser debido a que llevaba el thief ring o a saber.
xAgostx escribió:
Dauragon85 escribió:No está nada mal el online, sobre todo cuando consigues la piedra negra y te pones a invadir mundos de otros..... Es muy interesante matar al otro utilizando los enemigos como aliados. Muy buena forma de recuperar la vida y más rápida que utilizar las piedras azules y matar al jefe de otro jugador. Lo malo que si te matan siendo black phanton creo que bajas un nivel :O (con lo caros que están XD ).
Estoy justo antes del jefe del 3-1 y luego a por el 2-2 (en el que ya estuve y me parece horrible esa fase, la parte derecha está llena de saltos y caídas, puedes morir como nada).

No confundamos al personal hombre, con la negra no pierdes niveles de almas. Eso es con la roja. A ver una breve explicacion del tema de las piedras:

Existen 4 tipos de piedras de colores en el juego que ademas se pueden usar cuantas veces se quiera:

-Azul: Solamente se puede colocar cuando eres alma (no corporeo) y permite a los demas jugadores invocarte a su mundo como ayudante. Se obtiene tras matar al primer subdemonio del nivel 1-1 y volviendo al nexus para hablar con Maiden in Black. En las sesiones cooperativas ganan almas todos los componentes del grupo. Se logra revivir el cuerpo cuando se acaba con el jefe de la zona y si se muere en el proceso, se vuelve a tu mundo correspondiente sin perder tu almas pues se mantienen las que ganaste tambien en la sesion.
-Blanca: Te permite abandonar cualquier sesion iniciada cooperativa de forma voluntaria. Se te da junto con la azul.
-Negra: Una vez que te encuentras con algun Black Phantom (fantasmas rojos de los enemigos comunes (aparecen al poner la tendencia de una zona en Black), NO los de los NPC importantes), acaba con el y existe un % (no siempre) de que te suelte esta piedra. Permite, al activarla, invadir el mundo de otro jugador k esta vivo, para acabar con el. Recuerda que puede estar acompañado por otros jugadores phantoms azules lo cual te complicara la cosa. Si acabas con el Host (jugador corporeo), vuelves a tu mundo y recuperas tu cuerpo y ademas, la tendencia de tu PJ (NO la del mundo) cambia a Black.
-Roja: Es "especial" pues solo se consigue
matando (opcional) a Maiden in Black
al final del juego. Permite enfrentar, mediante un acuerdo, a dos jugadores en un VS mutuo. El ganador se lleva el numero de almas correspondientes, y el perdedor baja un nivel de alma.

Bueno creo k esto es todo. Espero k os sirva y por favor, no hay alguna manera de colocar todas estas cosas en el primer post a modo de FACS o tutorial rapido? Seria mejor para todos asi solo tendriais k leer la primera pagina para las cosas importantes.


Por eso puse "creo" no estaba seguro pero algo me sonaba. Menos mal porque me acaban de matar en una invasion que he hecho (vaya fundida me ha metido, parecía que no se le acababa la barra de fuerza y encima usaba magia, yo no tengo ni una XD ). ¿Entonces se puede invandir siempre sin problemas, no? Vamos sin ninguna penalización importante me refiero (porque almas al no atacarte los enemigos no creo que pierdas tampoco).
Vale la pena que cambie mi "cimitarra+8" por la "espada grande de búsqueda"? Se manejan igual? o es muy pesada, es que no me haría ninguna gracia cambiarla y que no me guste esa arma, ya que la cimitarra es la que uso mas.
Gracias ;D
xAgostx escribió:
Blingerman escribió:Una duda. Qué ventaja tiene ayudar a otro en cooperativo si no te quedas las souls? Sólo sirve para ganar tendencia blanca en tu mundo si matas al boss del jugador al que ayudas? Tiene alguna otra ventaja. E invadir de forma hostil? Tiene otra ventaja colateral además de ganar tendencia negra? Como todavía no tengo el juego no lo entiendo del todo.
Joder vaya tela algunos... Macho... k 5 miserables post mas arriba se explica de forma extensa todo eso... Madre mia...

Vale, otra cosa. Fijaos, en la pagina anterior lei alguien k decia no se k de un monje y su gorro. Y yo decia "Pero de k coño habla este?" xD No le di mas importancia. Ahora resulta k estoy en la torre de laria y pongo una roca de coop azul. Me invocan pero me choca xk en vez de poner "Yendo como espectro" me dice "Yendo como espectro negro"

Y yo "pero k narices pasa?" Y de repente...

Aparezco en un jodido sitio para locos lleno de sillas y un menda k me da no se k... Y aparezco con una ridiculez de sombrero o algo asi y me dice k tengo k matar a yo no se kien... Y yo... "pero k coño"? xD Y no veo nada ni nadie. Solo oigo algo k golpea y me fijo k me quita vida. Asi k empiezo a dar espadazos sin ton ni son y a correr. Finalmente aparece uno k dice ser no se k de monje y de 3 espadazos muere... Vuelvo al mundo y me dice k he matado un alma humana y me regalan el gorro. Acto seguido recibo un mensaje de un guiri diciendo "Motherfucker.

Y ahora os pregunto... pero k cojones ha pasado? Si puse una roca azul! xD


Mi duda me surgió precisamente al leer tu post de arriba. A ti, que tienes el juego y le has echado largas horas te puede quedar muy claro a mí no, al no tenerlo. Por eso lo ponía para evitar que alguien saltara a la yugular.
Quería saber que ventajas te daba adicionales a las que decías. Lo que expresé mal fue lo de no quedarte las almas. Me refería a que no te quedas todas las almas que matas. No hace que te pongas así, de verdad leí varias veces tu post antes de escribir el mensaje.

De hecho hasta leí la wiki en español para ver lo de los eventos de blanco y negro. Pero no entendía en sí la ventaja de ayudar en otro mundo si lo que haces es ganar menos almas y lo que te pasas en el otro mundo no sirve en el tuyo salvo para cambiar tendencias. Comprendo que es por que la tendencia te abre o cierra los eventos pero no entiendo en sí la ventaja de tendencia blanca o negra (ya te he dicho que seguramente al tener el juego lo podré entender bien). No pasa nada, si respondes es pq quieres y ya está, y yo te lo agradezco pero de verdad no me gusta esa actitud cuando en realidad no has entendido bien lo que yo preguntaba en sí. Cuando tenga el juego supongo que lo entenderé todo, perdón por preguntar por el ansia de tener todo claro antes de tomar el mando.
Putas salamandras de fuego.
Con eso creo que lo digo todo xD
Dark-Alukard escribió:Vale la pena que cambie mi "cimitarra+8" por la "espada grande de búsqueda"? Se manejan igual? o es muy pesada, es que no me haría ninguna gracia cambiarla y que no me guste esa arma, ya que la cimitarra es la que uso mas.
Gracias ;D



Dobla la posibilidad del drop enemigo


¡POR FIN TENGO EL PUTO GORRO!, solo me queda el ultimo boss de Boletaria y el jefe final ¿Alguien quiere hacerse el castillo conmigo?
Alguien que tenga la black edition puede subir unas fotillos del arte y de como es la guia??Le estaría muy agradecido.

Estoy indeciso en cual pillar porque la pedire en UK y hay mas diferencia de precio que de la normal esp a la especial esp.

Saludos
Vaya cacola, justo me compro hoy este juegazo y cuando estoy viendo la intro va y se me apaga la consola y sorpresa sorpresa, luz amarilla }:/

Con las ganas que tenía de jugar!
Spidey_86 escribió:Vaya cacola, justo me compro hoy este juegazo y cuando estoy viendo la intro va y se me apaga la consola y sorpresa sorpresa, luz amarilla }:/

Con las ganas que tenía de jugar!


ROFL! NO JODAS! Que putada.. DIOS, mirate los tutos del foro a ver si consigues algo :S
PeGA escribió:
juan19 escribió:
juan19 escribió:Sabeis donde hay alguna guia por internet del juego? la verdad que este juego me tira un poco para atras sin guia y paso de estar rayando escribiendo posts cada 10 minutos [+risas]

Me autocito , haber si alguien sabe alguna web con la guia.


Esta es la que más me ha gustado:

Guia

Aprovecho para preguntar sobre el hechizo "Capa", en la descripción pone que oculta la presencia del héroe al enemigo, pero a mi no me funciona :(

Salu2!

gracias tio , la putada es que no esta en spanish pero weno no se puede tener todo [sonrisa]
Weno despues de darle caña y haber tumbao algunos que otros bosses y de estar leyendo la guia sobre el tema y tal me surge una pregunta que en la guia no queda muy claro que digamos...
Si matas Npc( no los inofensivos, sino por ejemplo a Bjorr para que me suelte su set en vez de dejarlo morir) me baja la tendencia del personaje¿..la del mundo? o cual? XD o ese no baja tendencia?
Que recomendais para un ladrón? VIT, RES, STR y DEX?? Algo de INT? Subo FE al 10? XD
hasta que nivel que puede subir ?¿ es por saber si el trozo que subí puntos de fe no son cagada ?¿ si kiero hacer un poco de todo que stats subo, por lo menos espadica ,arco a veces y alguna magia.
He pillado ya la espada del 4-1 (que nu me puedo equipar).. y el anillo...pro por aventurarme me encontré al boss y me fulminó xD
¿Las almas de

El bicho del final del tutorial cuando te lo cargas en 4-1 y el dragón rojo del 1-2


también son especiales para crear armas? ¿O se pueden usar sin problemas?
Dauragon85 escribió:¿Las almas de

El bicho del final del tutorial cuando te lo cargas en 4-1 y el dragón rojo del 1-2


también son especiales para crear armas? ¿O se pueden usar sin problemas?

Pues si no me equivocó...
El 4-1 vanguard la soul se puede usar para hacer una Dozer Axe apartir de una hacha pesada +6 ó te da 1500 souls y el dragon de 1-2 usala sin miedo no tiene ningun uso..
Dos dudillas:
La primera es como obtener un item. En el mundo 4-2 (tras derrotar al primer demonio) aparece lo de la parca y demas. Sabemos k existe un hoyo k te lleva a una especie de cueva. Bien en esa cueva en el centro mas o menos hay una roca en forma de pico. Y en lo alto un cuerpo ahi tirado con un item. Como se llega?

Y la segunda duda es si os cuesta invadir mucho los mundos. Xk yo prueba 10 veces, cambiando de zona y solo me funciona 1 (con suerte).
Macari0 escribió:
May_hell escribió:Hola!!

Queria comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado con mi partida, dejando de lado los spoilers...

Pues bien, cuando se supone que he completado las cinco fases del juego, es decir, todas, visitando a todos los malos de cada fase, se supone que vuelves al nexus y taaachan, pasa algo. Peeero, a mi no me pasa nada, la partida sigue como estaba, habiendo liquidado a todo el mundo!!!

He vuelto a cada sitio para ver si no habia cogido la correspondiente demons stone, y las tengo todas, pero he visto que me falta el trofeo de fool´s idol, aunque ya lo he matado. Asi que me he dicho, pues vuelve y le matas otra vez, x si acaso, pero claro, como ya le mate, pues no sale

MI PARTIDA SE HA BUGUEADO??? Graciassss!!!!


Has matado al rey Alant y has cojidola espada? te aparece un boquete en el nexus?
Por el trofeo tranquilo, que volverás a poder sacarlo en otro ng+



Si, si, vamos no llego a matarle y me da la espada, despues vuelvo al nexus y nada... tengo que hacer algo especial con la espada o algo? ese boquete no esta, no

Podriais alguno pasarme la partida en ese punto o decirme de donde la puedo bajar ahí? tengo entendido que con un pen drive se pueden meter en la ps3

Graciassss... (Gasta cojones, que le habre echao 70 horas al juego y al final me pase esto...)
Como se abre la puerta pequeña q esta bajando unas escaleras al inicio de 1-1 en la parte izquierda?
May_hell escribió:Si, si, vamos no llego a matarle y me da la espada, despues vuelvo al nexus y nada... tengo que hacer algo especial con la espada o algo? ese boquete no esta, no

Podriais alguno pasarme la partida en ese punto o decirme de donde la puedo bajar ahí? tengo entendido que con un pen drive se pueden meter en la ps3

Graciassss... (Gasta cojones, que le habre echao 70 horas al juego y al final me pase esto...)


¿Estás completamente seguro de que no te falta ningún jefe final de los 5 mundos por matar?
vaya juego dificil de la primera fase no salgo, no se si eske no toy aconstumbrao a este tipo de juego o ke pasa, el juego es dificil de cojones y lo ke no entiendo como se juega 4 online xq no veo ninguna opcion para multijugador si alguien me podria decir como se hace
23817 respuestas