[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Bueno, pues ayer ya conseguí
Cargarme al Flamelurker (y el dragon God tambien XD ) , a base de flechas del alma y flechas normales, y cuando se puso en plan ofensivo total, ya no quedo otra que ir a sablazos xD
Pensaba que no me lo pasaría nunca


ros escribió:Una duda,aparte de la piedra de ojos efímeros ¿cómo se puede resucitar?
Saludos


Matando un jefe, o haciendo que te invoquen en alguna área que ya hayas completado (y ayudar hasta cargarte al jefe, claro), creo que hay esas, no se si habrán mas
Cansado de ser apaleado por el demonio de la torre y chamuscado por el dragon, realize un par de paseitos para recaudar almas, compre 200 flechas y mate el puñetero dragon y al demonio de la torre desde una muralla donde no me daba su ataque a tomar por saco [+risas] .
Me cargé a Falange y estuve merodeando un rato por el que creo que llamaís 1-2 el boss es un gigante y claro de una estocada me mata xD, así que vuelvo al nexo para ir al 2-1 pero las piedras están selladas y no se como de desbloquean además me dicen que arriba me espera nosequien para hablarme del nexo pero no hay nadie o nada, sólo el panteón.
¿que he de hacer?
Melkorian escribió:Cansado de ser apaleado por el demonio de la torre y chamuscado por el dragon, realize un par de paseitos para recaudar almas, compre 200 flechas y mate el puñetero dragon y al demonio de la torre desde una muralla donde no me daba su ataque a tomar por saco [+risas] .



Mira que sois brutos coño XD
Para los que les cueste el Guardián de la Torre tened en cuenta que si bien los pies son su punto débil, no os centreís en un pie solo sino que atacadle en los dos para que así se desestabilize y caiga al suelo y entonces le daís con todo lo que tengaís.
No sé si os pasa lo mismo pero después de cargarme a 4 jefes, casi todos en soul form, me parecen mucho más fácil acabar con ellos que llegar hasta ellos, eso sí lo jodido está en llegar con un equipo y suministros decentes.
Lotush tienes que subir por las escaleras hasta una plantya dónde hay mogollón de figuras de pequeños Lamas pues busca una que tenga una vela encendida.
Gracias tio! si no me lo dices ni me entero.
ros escribió:
Melkorian escribió:Cansado de ser apaleado por el demonio de la torre y chamuscado por el dragon, realize un par de paseitos para recaudar almas, compre 200 flechas y mate el puñetero dragon y al demonio de la torre desde una muralla donde no me daba su ataque a tomar por saco [+risas] .



Mira que sois brutos coño XD
Para los que les cueste el Guardián de la Torre tened en cuenta que si bien los pies son su punto débil, no os centreís en un pie solo sino que atacadle en los dos para que así se desestabilize y caiga al suelo y entonces le daís con todo lo que tengaís.
No sé si os pasa lo mismo pero después de cargarme a 4 jefes, casi todos en soul form, me parecen mucho más fácil acabar con ellos que llegar hasta ellos, eso sí lo jodido está en llegar con un equipo y suministros decentes.
Lotush tienes que subir por las escaleras hasta una plantya dónde hay mogollón de figuras de pequeños Lamas pues busca una que tenga una vela encendida.

Hay un truco más fácil para matar al Guardián, sin tener que acercarse a él ni sus pies, eso sí tienes que pertenecer a una clase determinada: Si eres de la clase "Real", te colocas en lo alto de las murallas, y lanzas hechizos a lo bestia con la varita. Caerá en un rato.
Responder a todos es casi imposible asi q intentare aclarar o aconsejar a preguntas generales ;) .

Hay un anillo q regenera Mana q como bien decian por aqui vale 60k almas pero ese mismo anillo te lo da el cuervo del 4.1 si le das a cambio el Brass telescope, q te lo da Ostrava en el 1.1 (el tio con aura amarilla q esta acojonado por par de momias [carcajad] ).

Para Magias se necesita una varita q la puedes conseguir en el 1.2 en el primer torreon en la parte de arriba, y para Milagros necesitas un talisman q lo consigues en el 4.1 a unos 100 metros de empezar esa fase a la derecha del mapa, detras de un arbol.

Como consejo os dire q antes de pasaros el 1.2 vayais al 4.1 Shire of storm, pq hay varios objetos bastante utiles para el principio del juego, como ya dije podeis encontrar el talisman, el anillo de mana, un anillo q regenera Hp, un Escudo q regenera Hp, una espada q hace bastante daño, la mejor katana del juego, el mejor arco etc... Todo esta en el mundo 4.1. Pero andar con cuidado pq los mobs son dificiles hasta q aprendes sus ataques.

En el Nexo los importantes de verdad son el Herrero, El q guarda los objetos, la Ciega y los q te enseñan Hechizos/Milagros, los demas no os preocupeis si los Matais. Eso si, cuando matas a un NPC tu tendencia del personaje pasa a Black (ojito con esto).

El Boss 1.2 es bastante facil, al ser grandisimo tambien es lentisimo y con un personaje rapido lo matas enseguida, con un personaje lento lo mejor es quitarse la ropa para rodar mas rapido, aunq parezca una locura jajajaaj, despues atacarle a los 2 pies para q caiga y a la cabeza despues.

Los Lagartos Azules de los q hablais son importantes ya q sueltan objetos para conseguir mejoras de armas, lo mejor es atacarles a distancia con magias y sino pues correr tras ellos y darle estopa jejejej.

Como consejo os digo q exploreis todo, no dejeis ni un sitio atras al menos q no podais con un enemigo, como el de la lanza jajajaja). Ya sabeis como pillar en el 1.1 el thief ring No?, Donde sale Ostrava rodais desde la escalera hasta la cornisa y de aqui saltas donde esta el, en la esquina encontrais el Anillo para q a los enemigos les cueste verte.

La puerta q veis a la izquierda nada mas empezar el mundo 1.1 se abre cuando pongas el mundo en Pure White/Black, y dentro os espera una sorpresa y un equipo cojonudo, no digo mas XD , 256k sabe de lo q hablo jajajja. Eso si, cuando podais ir no lleveis muchos objetos en la mochila pq el equipo q os dan pesa bastante, ir solo con lo necesario en curas.

Yo estoy a la espera q llegue el juego aqui a Las Palmas, aunq temo q no llegue [buuuaaaa] , mientras seguire por el hilo intentando ayudar.

Dew y S@lu2
Gracias Xakal [tadoramo] , vienen muy bien esos consejos ( sobre todo el del anillo para regenerar mana, que tengo un mago pero me jode eso de que no regenere mana).
Aprovecho pa preguntar una cosa que quizas sea una tonteria pero... tras matar al caballero de la torre no puedo seguir adelante, una niebla me dice que tengo que matar antes a un archidemonio.. donde tengo que ir?, me he recorrido de cabo a rabo el 1.2.
Merece la pena la edicion black phantom o son 2 libritos y ale. Es que le tengo unas ganas a este juego [toctoc] [toctoc] pero solo e visto la edicion normal.
Melkorian escribió:Gracias Xakal [tadoramo] , vienen muy bien esos consejos ( sobre todo el del anillo para regenerar mana, que tengo un mago pero me jode eso de que no regenere mana).
Aprovecho pa preguntar una cosa que quizas sea una tonteria pero... tras matar al caballero de la torre no puedo seguir adelante, una niebla me dice que tengo que matar antes a un archidemonio.. donde tengo que ir?, me he recorrido de cabo a rabo el 1.2.


Pues un Archidemonio es por ejemplo el dragon god que esta en el 2-3, en cuanto lo mates podras pasar por ahi, estoy yo que esta tarde voy a ir a por el flamelurker pero primero me pasare por el 4-1 a farmear un poquillo esqueletos que te dan bastantes almas.

suerte y morir en boletaria
Bueno...

Ando últimamente más perdido...uf con las ganas que le tengo a este juego.Sólo 2 preguntas:

¿Ha salido ya aqui?O los que lo tenéis lo habéis importado?
Para el que tenga este y el Oblivion:¿Tiene similitudes?¿Es mejor éste o peor?Es que el Oblivion me encanta.

Gracias y saludos.
Melkorian escribió:Gracias Xakal [tadoramo] , vienen muy bien esos consejos ( sobre todo el del anillo para regenerar mana, que tengo un mago pero me jode eso de que no regenere mana).
Aprovecho pa preguntar una cosa que quizas sea una tonteria pero... tras matar al caballero de la torre no puedo seguir adelante, una niebla me dice que tengo que matar antes a un archidemonio.. donde tengo que ir?, me he recorrido de cabo a rabo el 1.2.



Cuando matas al Caballero de la torre para pasar al 1.3 necesitas antes acabar otro mundo, ya sea el 2, el 3, el 4, o 5... Empieza por el 4, mas si eres Mago pero te aviso q es chungo de verdad, si quieres pillas los anillos y te vas al mundo 2, q es mas facil. Para darle al Cuervo el Catalejo, cuando te hable seleccionas el item y le das a Drop, despues cargas la partida y te sale el anillo en el suelo.

Darth, No tienen nada q ver, el Oblivion es inmenso por la cantidad de cosas q tiene, este es mas corto pero creo q te gustara bastante tambien, si no estas seguro alquilalo, es el mejor consejo q te puedo dar ejjeje. Y si, el juego ha salido en la Peninsula.

Edito* Alguno de Las Palmas lo ha comprado en una tienda de aqui?

Dew y S@lu2
Sigo diciendo que si hay algún personaje femenino de lvl 65 mas o menos y quiere la armadura de la verdugo miralda que avise, que mola un huevo

luego me tocara esperar que alguien me invada en el valle del desfiladero para poder subir tendencia blanca y así coger la lanza israfele o algo así, también conseguí ayer la espada secreta de la Luna llena, la makoto... No se que arma conseguir ahora xD

si alguien es de lvl 65 mas o menos (10lvls max de diferencia) y necesita ayuda que me lo diga

pd: mis mensajes son cortos porque estoy en el curro y escribo desde el iPhone xD
Gracias por toooodos esos consejos!! ya tengo el talisman!! pero... parecera una tonteria, pero le he soltao el telescopio al cuervo y no me da nada... solo grita: "felizzzz felizz!!! brillante!!!" (parece mi suegra...)

Saludos!
Javier_Leonh escribió:Gracias por toooodos esos consejos!! ya tengo el talisman!! pero... parecera una tonteria, pero le he soltao el telescopio al cuervo y no me da nada... solo grita: "felizzzz felizz!!! brillante!!!" (parece mi suegra...)

Saludos!


vuelve al nexus y vuelve al árbol
Bueno...

Xakal escribió:Darth, No tienen nada q ver, el Oblivion es inmenso por la cantidad de cosas q tiene, este es mas corto pero creo q te gustara bastante tambien, si no estas seguro alquilalo, es el mejor consejo q te puedo dar ejjeje. Y si, el juego ha salido en la Peninsula.


Dicho esto, voy corriendo a por él jeje.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:Gracias por toooodos esos consejos!! ya tengo el talisman!! pero... parecera una tonteria, pero le he soltao el telescopio al cuervo y no me da nada... solo grita: "felizzzz felizz!!! brillante!!!" (parece mi suegra...)

Saludos!



Despues de soltarle el Telescopio, ya lo puse arriba xD, tienes q cargar la partida, desde el mismo arbol, cuando vuelvas estara el anillo a la derecha del arbol. Prueba y me dices.

Qué darle al cuervo y Qué recibes
Soul Remain -------------10x White Arrows
Augite of Guidance ------10x White Arrows
Splinter of Mercurystone-- 10x Full Moon Grass
Chunk of Mercurystone--- 10x New Moon Grass
Pure Mercurystone------- 10x Dark Moon Grass
Splinter of Moonlightstone-- 20x White Arrows
Chunk of Moonlightstone-- 40x White Arrows
Pure Moonlightstone------ White Bow --> Este arco te lo dan en el 4.2 no hace falta cambiarlo.
Splinter of Faintstone---- 5x random splinter stones
Chunck of Faintstone--- 10x Sticky White Stuff
Jade Hair Ornament----- Regenerator's Ring --> Este anillo te lo dan en este mismo mapa, no hace falta cambiarlo.
Brass Telescope --------Fragrant Ring
Large Sword of Moonlight--- Ring of Devout Prayer
Phosphorescent Pole----- Ring of Magical Dullness
Silver Coronet--------- Traditional Hero's Soul
Silver Bracelet-------- Traditional Hero's Soul
Talisman of God------- Colorless Demon's Soul
Gold Mask------------- Colorless Demon's Soul

La Tabla la copie de la Wiki :P

Edito* Puedes hacerlo volviendo al NExo como dice 256k pero tardaras mas y encima los enemigo volveran a aparecer, como tu quieras, yo en la version Asia le daba a Load Game y cargaba la partida nada mas darle al cuervo el objeto y q me dijera lo de "Feliz estoy Feliz" ;)
DEw y s@lu2
256k escribió:
Javier_Leonh escribió:Gracias por toooodos esos consejos!! ya tengo el talisman!! pero... parecera una tonteria, pero le he soltao el telescopio al cuervo y no me da nada... solo grita: "felizzzz felizz!!! brillante!!!" (parece mi suegra...)

Saludos!


vuelve al nexus y vuelve al árbol

Thx!!!!
Hola, no sé si se habrá respondido, me he leído muchas páginas, pero esto tiene mas de 1000 ya, así que lo pregunto por si alguien quiere responderlo.

Soy soldado y estoy ya ante el boss 2-1 (la araña esa), pero me da estopa que no veas, ¿algún consejo de como matarla?.

Gracias.
Xakal escribió:En el Nexo los importantes de verdad son el Herrero, El q guarda los objetos, la Ciega y los q te enseñan Hechizos/Milagros, los demas no os preocupeis si los Matais.


La ciega(Maiden in Black) no es importante, podeis matarla cuando querais... y luego veis que pasa XD

PD:No es coña, matadla más de uno y os hechareis unas risas
Macari0 escribió:
Xakal escribió:En el Nexo los importantes de verdad son el Herrero, El q guarda los objetos, la Ciega y los q te enseñan Hechizos/Milagros, los demas no os preocupeis si los Matais.


La ciega(Maiden in Black) no es importante, podeis matarla cuando querais... y luego veis que pasa XD

PD:No es coña, matadla más de uno y os hechareis unas risas


no les confundas, por que matarla en el nexus no es igual a si lo haces al final, dado que cambias este ultimo (no es spoiler dado que puedes matar cualquier npc)
256k escribió:
Macari0 escribió:
Xakal escribió:En el Nexo los importantes de verdad son el Herrero, El q guarda los objetos, la Ciega y los q te enseñan Hechizos/Milagros, los demas no os preocupeis si los Matais.


La ciega(Maiden in Black) no es importante, podeis matarla cuando querais... y luego veis que pasa XD

PD:No es coña, matadla más de uno y os hechareis unas risas


no les confundas, por que matarla en el nexus no es igual a si lo haces al final, dado que cambias este ultimo (no es spoiler dado que puedes matar cualquier npc)


Falso, NO puedes matar cualquier NPC, de ahí mi mensaje XD intenta matar a la Maiden in Black a lo lago del juego... si puedes te cuelgo una medalla xDDD

PD:Su alma está ligada al Nexus... si la matas "sin querer" al cabo de 10 o 20 segundos vuelve a levantarse. Sólo era una pequeña broma para reirnos un poco con las impresiones de la gente... Yo recuerdo haberla matado una vez x error y pensar que mi partida ya no iva a servir para nada y cuando de repente la veo levantándose y pidiendo perdón por no poder morir me quedé ¬_¬
La verdad q siempre lei sobre eso pero nunca me atrevi a matarla jajajajaja.

Para la araña te pongo el link, mas facil q explicartelo --> http://demonssoulsspa.wikidot.com/bosses

Te pongo un video tambien --> http://www.youtube.com/watch?v=pjQgSJSTGbM


Dew y S@lu2
Este foro me recuerda a cuando salió el juego en Japon y lo pillamos de importación..... Cada día muchas páginas de dudas, jejeje.
Bueno, ahora que los españolitos tenemos el juego en nuestro idioma.... que os ha parecido a aquellas personas que estaban indecisas de si pillárselo o no?
PeGA escribió:
Phlebiac escribió:
PeGA escribió:Una cosilla, ¿pasa algo si muere el tío que te da catalejo en 1-1?, os cuento, primero lo salve, después vino al Nexus, pero ayer cazando almas por ahí derrepente murió, sin pegarle yo ni nada :(

Ostrava de Boletaria?

Estas completamente seguro que ha muerto?

te en cuenta que cuando salvas a Ostrava hace una ruta predeterminada enfrentandose con los enemigos que se encuentre al paso

con lo que revisa la ruta por si le ves o a su cadaver ya que contiene la llave que te da aceso a una de las mejores armas del juego, que como salgas del mundo la pierdes para siempre


o posiblemente hayas terminado definitivamente 1-1 y se haya pasado a 1-2


Espero que sea lo segundo que comentas, he matado a Phalanx, pero he llegado hasta el jefe de area 1-2 (que por cierto, me mata de un golpe) y no lo he visto [buuuaaaa]. ¿Me recomiendas volver a empezar?, tengo como 15h de juego y nivel 26 o así.


Nada más empezar 1-2 avanza hasta que lleges a la habitación de los mini-Phalanx , ve arriba a la izquierda

Con lo que llegaras a una reja y veras a Ostrava pidiendote ayuda, para ayudarle sigue el camino hacia el tower night y cuando lleges a las bifurcaciones ve por la que va en sentido contrario hasta llegar a Ostrava

Si esta muerto no pasa nada, lo volveras a ver en el NG+
Tengo que decir que desde siempre quise tenerlo pero pensaba que se trataba de una frikada y cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme lo que para mí ha sido el mejor juego de la generación en cuanto a experiencia de juego y a reto se refiere.
No paro de pensar en posibles estrategias y en caminos a seguir y por mucho que joda que te maten y perder las almas, estoy deseando en volver a intentarlo. Para mí ha sido una sorpresa como lo fue en su momento el Vagarnt Story.
Desde aquí quiero agradecerle a Namco Bandai el habernos traído dicha obra maestra y a todos los compradores que gastándonos el dinero en productos como éste favorecemos la creación de más juegos rompedores y no meros clones de juegos de siempre con distintos skins y mapas que venden como churros bajo la máxima de mínima innovación máximo beneficio.
Mis impresiones, las mejores. Lo único malo, el darme cuenta que he tenido que esperar muchos años para encontrar un juego que me devolviera las sensaciones que me enamoraron de este mundo.
Pocos juegos me han marcado, quizás el MGS, Halflife 1 y 2, San Andreas y el Demon´s Soul.
Macari0 escribió:Falso, NO puedes matar cualquier NPC, de ahí mi mensaje XD intenta matar a la Maiden in Black a lo lago del juego... si puedes te cuelgo una medalla xDDD

PD:Su alma está ligada al Nexus... si la matas "sin querer" al cabo de 10 o 20 segundos vuelve a levantarse. Sólo era una pequeña broma para reirnos un poco con las impresiones de la gente... Yo recuerdo haberla matado una vez x error y pensar que mi partida ya no iva a servir para nada y cuando de repente la veo levantándose y pidiendo perdón por no poder morir me quedé ¬_¬


Es cierto, me empezó a hablar, le tire sin querer un bolazo de fuego y lo "absorbió". Me tocó los cojones y le di un espadazo, me acojoné, pero luego se levanto como si nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acto seguido, hice (más bien, intenté XD) una matanza en el Nexo.
Jsk77 escribió:
Macari0 escribió:Falso, NO puedes matar cualquier NPC, de ahí mi mensaje XD intenta matar a la Maiden in Black a lo lago del juego... si puedes te cuelgo una medalla xDDD

PD:Su alma está ligada al Nexus... si la matas "sin querer" al cabo de 10 o 20 segundos vuelve a levantarse. Sólo era una pequeña broma para reirnos un poco con las impresiones de la gente... Yo recuerdo haberla matado una vez x error y pensar que mi partida ya no iva a servir para nada y cuando de repente la veo levantándose y pidiendo perdón por no poder morir me quedé ¬_¬


Es cierto, me empezó a hablar, le tire sin querer un bolazo de fuego y lo "absorbió". Me tocó los cojones y le di un espadazo, me acojoné, pero luego se levanto como si nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acto seguido, hice (más bien, intenté XD) una matanza en el Nexo.


eso, tu ataca a los npc del nexo, que cuando los pierdas durante toda la partida ya veras que gracia te hace xD
256k escribió:
Jsk77 escribió:
Macari0 escribió:Falso, NO puedes matar cualquier NPC, de ahí mi mensaje XD intenta matar a la Maiden in Black a lo lago del juego... si puedes te cuelgo una medalla xDDD

PD:Su alma está ligada al Nexus... si la matas "sin querer" al cabo de 10 o 20 segundos vuelve a levantarse. Sólo era una pequeña broma para reirnos un poco con las impresiones de la gente... Yo recuerdo haberla matado una vez x error y pensar que mi partida ya no iva a servir para nada y cuando de repente la veo levantándose y pidiendo perdón por no poder morir me quedé ¬_¬


Es cierto, me empezó a hablar, le tire sin querer un bolazo de fuego y lo "absorbió". Me tocó los cojones y le di un espadazo, me acojoné, pero luego se levanto como si nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acto seguido, hice (más bien, intenté XD) una matanza en el Nexo.


eso, tu ataca a los npc del nexo, que cuando los pierdas durante toda la partida ya veras que gracia te hace xD


Al final será culpa mia x incitar a la gente xDDDDDD
No mateis a los NPC's del Nexo a no ser que querais hacer la quest de Mephistopheles, pq os quedareis sin poder aprender hechizos/milagros y esas cosas xD
Ufff 15 horas ya de juego... mare mia, solo me he pasado 1-1, 1-2 y 2-1... este juego me va a durar toda la vida :S

Una cosa rara que le veo... ¿y la historia? lo unico que hago es ir de aki para alla matando demonios!! ¿tiene una historia con cambios y sorpresas, por lo menos? :D

Saludos!!
Javier_Leonh escribió:Ufff 15 horas ya de juego... mare mia, solo me he pasado 1-1, 1-2 y 2-1... este juego me va a durar toda la vida :S

Una cosa rara que le veo... ¿y la historia? lo unico que hago es ir de aki para alla matando demonios!! ¿tiene una historia con cambios y sorpresas, por lo menos? :D

Saludos!!


No es una cosa rara, tranquilo, la historia de este juego se reduce a la intro del principio, la charla con "the monumental" y lo que ocurre al final del juego. Todo lo demás son comentarios de NP's que no tienen(la gran mayoría) una relación intrínseca con la "historia" del juego. Esa es la única pega que le veo yo al juego, que el argumento es muy simple y que la historia apenas se hace notar.
Sabeis donde hay alguna guia por internet del juego? la verda que este me tira un poco para atras sin guia y paso de estar rayando escribiendo posts cada 10 minutos [+risas]
Bah, la historia es lo de menos macho.
Aquí hay un rey cabrón que invoca a un bicho muy malo, muy malo que echa niebla y disloca el mundo de los vivos/muertos y tú pasabas por ahí......
Tienes más historia la batalla de los interiores de los coches standar del GT 5 que la del Demon´s Soul pero ya quisieran algunos que cuentan una historia épica por pasillos llegarle a la suela del zapato a Boletaria.
Aaaghhh, no me llega mi Black Phantom de Amazon... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y mañana me tengo que ir al Gamelab [buuuaaaa]
He conseguido un escudo y un anillo que devuelven vida poco a poco, ¿si equipo los dos a la vez recupero vida más rápido o mejor dejar uno equipado porque no se acumula el efecto?

P.D: Acabo de matar al jefe del 4-1, muy fácil. Fue más difícil en tramo anterior justo antes de llegar al jefe, con esos enemigos con espadas grandes en estrechos pasillos con precipicio al lado y el de ojos rojos al final.
godofredo está baneado por "Troll"
A mi me da un poco de yuyu pedirlo en UK porque parece que la caja del juego es tocha y no creo que entre en mi buzón y el bestia de mi cartero es capaz de intentar meterlo a presión y destrozarla.
Katou escribió:Aaaghhh, no me llega mi Black Phantom de Amazon... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y mañana me tengo que ir al Gamelab [buuuaaaa]

Yo he llamado a MRW y por fin ha llegado hoy el paquete a Madrid. Si te fijas verás que el Demon soul no lo vende Amazon si no un vendedor de Escocia. Ese es el problema, que MRW Escocia no es tan rápida como MRW en Londres que es de donde manda Amazon en sí. Mañana me llega, supongo que mañana también te llegará a tí. MRW España suele ir muy bien.
Dauragon85 escribió:He conseguido un escudo y un anillo que devuelven vida poco a poco, ¿si equipo los dos a la vez recupero vida más rápido o mejor dejar uno equipado porque no se acumula el efecto?

P.D: Acabo de matar al jefe del 4-1, muy fácil. Fue más difícil en tramo anterior justo antes de llegar al jefe, con esos enemigos con espadas grandes en estrechos pasillos con precipicio al lado y el de ojos rojos al final.


¿Donde encontraste el escudo? Yo me he quedado en el precipicio con los terminators esos con espada grande... me mataron las mantas voladoras esas a pinchazos... :S que locura de zona!!

Saludos.
Blingerman escribió:

Yo he llamado a MRW y por fin ha llegado hoy el paquete a Madrid. Si te fijas verás que el Demon soul no lo vende Amazon si no un vendedor de Escocia. Ese es el problema, que MRW Escocia no es tan rápida como MRW en Londres que es de donde manda Amazon en sí. Mañana me llega, supongo que mañana también te llegará a tí. MRW España suele ir muy bien.


Pues por dios! en cuanto te llegue confirma el idioma que estamos muchos esperando!
Javier_Leonh escribió:
Dauragon85 escribió:He conseguido un escudo y un anillo que devuelven vida poco a poco, ¿si equipo los dos a la vez recupero vida más rápido o mejor dejar uno equipado porque no se acumula el efecto?

P.D: Acabo de matar al jefe del 4-1, muy fácil. Fue más difícil en tramo anterior justo antes de llegar al jefe, con esos enemigos con espadas grandes en estrechos pasillos con precipicio al lado y el de ojos rojos al final.


¿Donde encontraste el escudo? Yo me he quedado en el precipicio con los terminators esos con espada grande... me mataron las mantas voladoras esas a pinchazos... :S que locura de zona!!

Saludos.


Pues el escudo no lo recuerdo la verdad, pero creo que en el 4-1 al igual que el anillo (está cuando pasas esos de las espadas grandes, un poco más adelante en un extremo). Los de las espadas no son tan difícíles, espera a que ataquen o bloquea y contraataca.
ros escribió:Bah, la historia es lo de menos macho....

.... pero ya quisieran algunos que cuentan una historia épica por pasillos llegarle a la suela del zapato a Boletaria.

Juas que bueno ha estado eso tío, +1 para ti [jaja] y -1 para Squaresoft [toctoc]
Agradezco todos vuestros comentarios pero os agradecería si hicierais más uso de los destripes porque he leído bastantes cosas que hubiera preferido evitar. Si tenéis alguna duda en concreto decir en la fase X-X y poner un destripe de este modo solo lo mirarían aquellos que ya han completado esa fase y nos ahorramos disgustos.

Saludos!
Por lo que veo, recomendáis el juego, no?
El tema de la historia, tiendas y demás, como lo veis?
Please gente, una pequeña ayudita.
Cómo o que estrategia seguir para matar al final boss del tutorial :-? :-? :-?
Te da algo especial si te lo cargas???
Muchas gracias por contestar. Creo que ya lo respondieronpáginas atrás pero es que no tengo narices a encontrarlo.
Hola. Acabo de salvar al tipo brillante en el 1-1. Ahora que tengo que hacer con él??? Lo mato o no. Es que stá dando vueltas siempre por le mismo sitio...
balder2 escribió:Please gente, una pequeña ayudita.
Cómo o que estrategia seguir para matar al final boss del tutorial :-? :-? :-?
Te da algo especial si te lo cargas???
Muchas gracias por contestar. Creo que ya lo respondieronpáginas atrás pero es que no tengo narices a encontrarlo.

Ese boss no te lo puedes cargar. Esta preparado para matarte y asi llegar por primera vez al Nexo.
Mas adelante en el 4-1 te lo vuelves a encontrar y entonces si k puedes vengarte xD


mecavergil escribió:Hola. Acabo de salvar al tipo brillante en el 1-1. Ahora que tengo que hacer con él??? Lo mato o no. Es que stá dando vueltas siempre por le mismo sitio...

Pues eso depende de como quieras hacer tu partida. El mal o buen camino. SI lo matas...
creo k te da su escudo y espada y la llave especial del nivel a parte de alguna cosa. Pero le elimina de una quest mas adelante. Al encontrartelo y ayudarlo empezara a "pasearse" siguele y sigue protegiendole. Luego lo vuelves a encontrar en 1-2 y finalmente en 1-3 donde....

se suicidara finalmente dandote la llave tmb. Aunque perderas su equipamiento. Aunque no estoy seguro.
xAgostx escribió:
balder2 escribió:Please gente, una pequeña ayudita.
Cómo o que estrategia seguir para matar al final boss del tutorial :-? :-? :-?
Te da algo especial si te lo cargas???
Muchas gracias por contestar. Creo que ya lo respondieronpáginas atrás pero es que no tengo narices a encontrarlo.

Ese boss no te lo puedes cargar. Esta preparado para matarte y asi llegar por primera vez al Nexo.
Mas adelante en el 4-1 te lo vuelves a encontrar y entonces si k puedes vengarte xD


Creo que no estás en lo cierto, hay más de un compañero de este hilo que sí lo ha matado. De hecho estoy viendo vídeos en youtube donde hay gente que se lo carga en el tuto.
Si me voy al nexo y él sigue dando vueltas, también me lo encontraré en el 1-2???
Aqui la gente no hace grupos o que? u.u, parece que soy el unico que quiere ir en grupo a pasarse el juego, soy lvl 68, asi que puedo hacer party apartir de 58/78, quiero ir a por los Come Hombres de latria 2, ¿Alguno se apunta?

PD: Joder, pobres espectrs oscuros, comienzan a darme lastima, no pueden matarme nunca, se me acercan, achazo, al suelo, se va a levantar, hachazo, al suelo, hachazo, muerto xDDDDDDDD
Dauragon85 escribió:He conseguido un escudo y un anillo que devuelven vida poco a poco, ¿si equipo los dos a la vez recupero vida más rápido o mejor dejar uno equipado porque no se acumula el efecto?

P.D: Acabo de matar al jefe del 4-1, muy fácil. Fue más difícil en tramo anterior justo antes de llegar al jefe, con esos enemigos con espadas grandes en estrechos pasillos con precipicio al lado y el de ojos rojos al final.


Me cito a ver si alguien me reponde a lo del escudo y el anillo, es importante para no malgastar un espacio del esquipo.
23817 respuestas