[HILO OFICIAL] Demon's Souls

A ver, dos cuestiones...

1º- Como también ha pedido alguno que otro... ¿Alguien puede poner el orden más o menos lógico de las fases por dificultad? Está claro que la primera es el Castillo de Boletaria, ¿pero las demás en qué orden irían?.

2º- Para lanzar hechizos necesitas una varita mágica, o catalizador, como queramos llamarlo, pero para lanzar milagros debes llevar un talismán, el que se consigue de primeras es el Talismán de Dios. Hay que equipárselos en una de las manos para poder usarlo.
ER_PERE escribió:A ver, dos cuestiones...

1º- Como también ha pedido alguno que otro... ¿Alguien puede poner el orden más o menos lógico de las fases por dificultad? Está claro que la primera es el Castillo de Boletaria, ¿pero las demás en qué orden irían?.



Hmm.. creo que es contando desde "el castillo de Boletaria" hacia la derecha... 1 2 3 4 5

No estoy 100% seguro.

Saludos
¿Recomendaciones para utilizar correctamente las almas? Me refiero a que me tiro entrenando un buen rato, pero claro al volver al nexo el equipamiento y las armas están dañados y para repararlo todo cuesta muchas almas (me quedo casi sin nada para subir nivel). ¿Mejor subir de nivel antes que reparar/mejorar? Tengo la espada del caballero en +4.

Por cierto dejado de intentar el caballero de la torre y me fuí al 2-1 a ver si era más fácil, el nivel sin problemas pero el jefe....

Tiene un ataque que lo llena todo de fuego y de 1 toke muerto. Desesperante y eso que iba con otros dos (yo era alma)


Ah y el de los ojos rojos del puente en el 1-1 con flechas es imposible porque se cura siempre cuando le queda poca vida. ¿Qué nivel hay que tener para matarlo sin que te funda de 1 ataque? Soy 17 ahora mismo.
xAgostx escribió:-La tendencia si sales del juego en el nexo vuelve a resetearse al volver a entrar. Eso pasa por la tendencia mundial online. Para evitarlo, salir de la partida en cualquier escenario y al valor estara igual pero evitar volver al nexo! Pues cuando volvais, volvera a resetearse.

Tonces para mantener la tendencia blanca o negra siempre tenemos que salir desde la fase? si lo hacemos desde el nexo se resetean todas las tendencias de todos los niveles?

xAgostx escribió:-Para compartir objetos con otros jugadores simplemente lanzalos al suelo. Es una pena k no exista una forma mas "comercial" de intercambiar cosas.

Gracias, eso no lo sabia, aver si engaño a alguien xD


xAgostx escribió:Y ahora otra pregunta, a ver si esta vez alguien la contesta.

Nen, esto no es un servicio técnico, aqui responde la gente según vayan entrando y si lo sabe, como comprenderás esto no es el 1004.

xAgostx escribió:He subido 4 niveles de fuerza o 5. La cosa es k en el valor "Potencia de Ataque" no me ha cambiado nada. Sigue estancando el 164 y de ahi no pasa aunque siga subiendo el valor Fuerza. K ocurre?

A mi me ocurria lo mismo y me extrañé, pero un compañero dió un link páginas más atrás con la info necesaria:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/atributos

Strength Attack Power
09 60
10 61
20 74
30 87
40 98
50 110
60 113
70 116
80 119
90 122
99 125

Nota: El poder de ataque depende del arma equipada.
Esta tabla está realizada con el personaje sin ningún arma equipada.


Como verás en los primeros niveles es bastante "tonto" ampliar este stat porque tardará bastantes niveles en subir al siguiente umbral de daño.
Samua escribió:
Korpas escribió:Yo no te lo recomendarìa, porque cada vez que mueres en "body form" en un mundo vuelves la tendencia negra y los enemigos se vuelven más duros, yo de hecho cada vez que tengo body me suicido en el Nexus, que es el ùnico sitio seguro para hacerlo. Mientras no quieras hacer los eventos de tendencia negra lo mejor es ir siempre en "soul form", además así evitas que mientras no tengas nivel te invada alguien y te cruja.

PD: No sé por qué os empeñàis en seguir por 1-2, cuando tenèis abierto 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1. Normal que no tengàis el talismán para hacer milagros, si no exploràis...


Es que si te suicidas en el nexo y mueres en soul form en los dungeons ¿no desaparecen las almas del cuerpo del nexo?. Es que no entiendo eso de "es el único sitio seguro para hacerlo".

Saludos.



Lo ùnico que tienes que hacer es tocarla para recuperar las almas, y todo en orden. La mancha es igual, mueras en body o en soul form.

Como ya han explicado, me referìa a que en el nexus tu muerte no influye en la tendencia de ningún mundo. Cuando yo jugaba morir en soul form tb influìa en la tendencia, así que siendo novato imaginàos lo que tardé en tener el mundo 1 más negro que los cojones de un grillo. Luego quitaron èsto con un parche.
Master_II escribió:Wenas,a ver si alguien me explica el tema armas

1-Elijo una y me dice,aun no tienes suficiente habilidad y que sera peor si la equipo

Donde coño pone lo que se necesita?Es que los menus son un poco liosos y no se pude comparar armas ni nada

2-Donde indica lo minimo para esa arma?Hay como un trebol por decirlo de alguna manera,rojo y po 104 despues el verde oine 78 despues otro pone 113 y el ultimo que es el peso pone 1.0

He mirado en la ciega para mejorar alguno de esos simbolos pero no veo ninguno que mejore esos dibujos

3-Alguien me puede decir tambien que significan?

4-Tambien me pille la magia de cura para no gastar hiervas pero no la puedo ni usar,segun me han comentado necesito un talisman para usarlo..........pero ni veo para comprar ni encuentro ninguno

5-Despues en las mejoras de armas,llevo la cimitarra,empeze a mejorar y tal...y tenia cimitarra+3,ahora cuando voy a mejorarla me sale para subirla a +4 o cimitarra de calidad+1 pero si hago eso seria como volver a empezar y los puntos que salen abajo /supongo que el rojo sera el daño),me salen menos,o sea si hago cimitarra+4 el simbolo rojo pasa a 112 y si voy a cimitarra de calidad+1 se me va a 92 (para atras como los cangrejos)

Que es lo mejor?Supongo que esta arma acabare tirandola a la basura cuando encuentre una mejor pero para ir sabiendo cosas del juego y aprender que ya me cargue al demonio del 2-1 y aun no me entero de casi una mierda

Por cierto,que es mejor subir?Yo basicamente he subido Vitalidad,Resistencia y fuerza Alguna recomendacion?

Gracias por leer el tocho post [carcajad]


Nadie me sabe responder?
Master_II escribió:Wenas,a ver si alguien me explica el tema armas

1-Elijo una y me dice,aun no tienes suficiente habilidad y que sera peor si la equipo

Donde coño pone lo que se necesita?Es que los menus son un poco liosos y no se pude comparar armas ni nada

2-Donde indica lo minimo para esa arma?Hay como un trebol por decirlo de alguna manera,rojo y po 104 despues el verde oine 78 despues otro pone 113 y el ultimo que es el peso pone 1.0

He mirado en la ciega para mejorar alguno de esos simbolos pero no veo ninguno que mejore esos dibujos

3-Alguien me puede decir tambien que significan?

4-Tambien me pille la magia de cura para no gastar hiervas pero no la puedo ni usar,segun me han comentado necesito un talisman para usarlo..........pero ni veo para comprar ni encuentro ninguno

5-Despues en las mejoras de armas,llevo la cimitarra,empeze a mejorar y tal...y tenia cimitarra+3,ahora cuando voy a mejorarla me sale para subirla a +4 o cimitarra de calidad+1 pero si hago eso seria como volver a empezar y los puntos que salen abajo /supongo que el rojo sera el daño),me salen menos,o sea si hago cimitarra+4 el simbolo rojo pasa a 112 y si voy a cimitarra de calidad+1 se me va a 92 (para atras como los cangrejos)

Que es lo mejor?Supongo que esta arma acabare tirandola a la basura cuando encuentre una mejor pero para ir sabiendo cosas del juego y aprender que ya me cargue al demonio del 2-1 y aun no me entero de casi una mierda

Por cierto,que es mejor subir?Yo basicamente he subido Vitalidad,Resistencia y fuerza Alguna recomendacion?

Gracias por leer el tocho post [carcajad]


1. Dale a start, elige la opcion de armas y pulsa cuadrado para ver la descripción más completa de las armas, habrá un valor que te aparecerá en rojo, ese es el que te dice que no puedes equiparte ese arma de manera correcta porque no llegas al nivel.

2. Mirate esta pagina y terminamos antes:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/

son muchas dudas nen xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Javier_Leonh escribió:
ER_PERE escribió:A ver, dos cuestiones...

1º- Como también ha pedido alguno que otro... ¿Alguien puede poner el orden más o menos lógico de las fases por dificultad? Está claro que la primera es el Castillo de Boletaria, ¿pero las demás en qué orden irían?.



Hmm.. creo que es contando desde "el castillo de Boletaria" hacia la derecha... 1 2 3 4 5

No estoy 100% seguro.

Saludos



Desde luego es lo mejor, al menos yo me lo he pasado en ese orden varias veces.
Viejo Heroe muerto.. Ahora me falta matar al rey de las tormentas y podre tener la espada Morion *-*.. (Sigo sin morir~~ xDD)

EDITO: Muerto tambien xDDD, YA TENGO MI ESPADA~~!!!!
manuisidro198 escribió:
xAgostx escribió:
manuisidro198 escribió:Y cómo puedo solucionarlo? Porque lo único que he hecho ha sido abrir los puertos de la ps3 para tener nat2 que tenía tipo 3 al haber cambiado de compañía y ha sido a raíz de eso.

Gracias Agost.


Supongo que si te da problemas en este juego tmb te lo habra dado en otros. Es una tonteria estar abriendo puerto a puerto de cada juego. Lo mejor es k habilites el UPnP en el router. (Accediendo a el mediente el navegador). Busca esa opcion y habilitala.

Si te sigue dando problemas habria k pasar a la solucion que yo utilize que va de maravilla pero es mas complicada. Un saludo

Podria alguien responder mi pregunta anterior? Si existe alguna forma de evitar k al salir del juego se resetee las tendencias de los mundos. (Y no digan jugar offline)


Vale y como se abre la UPnP? porque en la consola he habilitado esa opción pero me pone no disponible.

Y en el caso de que no se pueda, ¿Cual es la otra solución?

Muchísimas gacias Agost.



Me autocito a ver si alguién puede contestarme por favor!

Muchas gracias de nuevo!
manuisidro198 escribió:Me autocito a ver si alguién puede contestarme por favor!

Muchas gracias de nuevo!

http://www.youtube.com/watch?v=FOn17JTvTaU

te pasaste al final al guardia del torreon? que jodio es, me tiene quemaito xD
En las mejoras de armas,llevo la cimitarra,empeze a mejorar y tal...y tenia cimitarra+3,ahora cuando voy a mejorarla me sale para subirla a +4 o cimitarra de calidad+1 pero si hago eso seria como volver a empezar y los puntos que salen abajo /supongo que el rojo sera el daño),me salen menos,o sea si hago cimitarra+4 el simbolo rojo pasa a 112 y si voy a cimitarra de calidad+1 se me va a 92 (para atras como los cangrejos)

1Que es lo mejor?Supongo que esta arma acabare tirandola a la basura cuando encuentre una mejor pero para ir sabiendo cosas del juego y aprender que ya me cargue al demonio del 2-1 y aun no me entero de casi una mierda

2-A la hora de subir niveles con la ciega que es mejor subir?Yo basicamente he subido Vitalidad,Resistencia y fuerza Alguna recomendacion?
Master_II escribió:En las mejoras de armas,llevo la cimitarra,empeze a mejorar y tal...y tenia cimitarra+3,ahora cuando voy a mejorarla me sale para subirla a +4 o cimitarra de calidad+1 pero si hago eso seria como volver a empezar y los puntos que salen abajo /supongo que el rojo sera el daño),me salen menos,o sea si hago cimitarra+4 el simbolo rojo pasa a 112 y si voy a cimitarra de calidad+1 se me va a 92 (para atras como los cangrejos)

1Que es lo mejor?Supongo que esta arma acabare tirandola a la basura cuando encuentre una mejor pero para ir sabiendo cosas del juego y aprender que ya me cargue al demonio del 2-1 y aun no me entero de casi una mierda

2-A la hora de subir niveles con la ciega que es mejor subir?Yo basicamente he subido Vitalidad,Resistencia y fuerza Alguna recomendacion?


Yo estoy en el mismo punto que tu con la cimitarra y sinceramente creo que es de lo mejorcito para empezar.. por lo menos para mi hunter. Ahora lo que no se es si mejorarla a +4 o a cimitarra de calidad.. xD
Dios, la Espada de Morion es una puta chetada, los esqueletos del altar de las tormentas palman de 1 golpe xDDD
256k escribió:Dios, la Espada de Morion es una puta chetada, los esqueletos del altar de las tormentas palman de 1 golpe xDDD

seguro que será una chetada pero también te habrá costado tenerla.... será proporcional digo yo.
Lord Othar escribió:
256k escribió:Dios, la Espada de Morion es una puta chetada, los esqueletos del altar de las tormentas palman de 1 golpe xDDD

seguro que será una chetada pero también te habrá costado tenerla.... será proporcional digo yo.



Subir a +8 la espada bastarda y luego, con el alma del rey de las tormentas (Habiendole dado previamente el alma del flamelurker al herrero de colmillo de piedra), me la he creado :3

Jo, al final me estoy suicidando para hacer farming de souls (en el altar de las tormentas mapa 2), ¡PERO QUE CONSTE QUE NO CUENTA COMO MUERTE OFICIAL! T___T xD
Como mato a las lagartijas?

Son muy bajitas y no les doy }:/
Ya tengo el hacha del Vanguardia, 340 de poder, OMFGGGGGGGG xDDDD
Master_II escribió:
Master_II escribió:Wenas,a ver si alguien me explica el tema armas

1-Elijo una y me dice,aun no tienes suficiente habilidad y que sera peor si la equipo

Donde coño pone lo que se necesita?Es que los menus son un poco liosos y no se pude comparar armas ni nada

2-Donde indica lo minimo para esa arma?Hay como un trebol por decirlo de alguna manera,rojo y po 104 despues el verde oine 78 despues otro pone 113 y el ultimo que es el peso pone 1.0

He mirado en la ciega para mejorar alguno de esos simbolos pero no veo ninguno que mejore esos dibujos

3-Alguien me puede decir tambien que significan?

4-Tambien me pille la magia de cura para no gastar hiervas pero no la puedo ni usar,segun me han comentado necesito un talisman para usarlo..........pero ni veo para comprar ni encuentro ninguno

5-Despues en las mejoras de armas,llevo la cimitarra,empeze a mejorar y tal...y tenia cimitarra+3,ahora cuando voy a mejorarla me sale para subirla a +4 o cimitarra de calidad+1 pero si hago eso seria como volver a empezar y los puntos que salen abajo /supongo que el rojo sera el daño),me salen menos,o sea si hago cimitarra+4 el simbolo rojo pasa a 112 y si voy a cimitarra de calidad+1 se me va a 92 (para atras como los cangrejos)

Que es lo mejor?Supongo que esta arma acabare tirandola a la basura cuando encuentre una mejor pero para ir sabiendo cosas del juego y aprender que ya me cargue al demonio del 2-1 y aun no me entero de casi una mierda

Por cierto,que es mejor subir?Yo basicamente he subido Vitalidad,Resistencia y fuerza Alguna recomendacion?

Gracias por leer el tocho post [carcajad]


Nadie me sabe responder?


Oye, k para algo el juego trae manual de intrucciones. Pero x dios, buscad antes de nada en lo basico xD Ahi explica todos los simbolos, opciones, iconoes, items etc...
Bueno, por lo que veo con lo de las fases he hecho un poco el tonto, porque del castillo de Boletaria he pasado a lo de las minas, y claro, debí hacer antes (y hasta un guiri me ha aconsejado que haga la fase) del Valle de Perdición, así que me pondré a ello cuando pueda. En la fase de las minas ya acabé con la Araña Mecánica y el demonio rojo, así que bueno, supongo que excepto por el puñetero veneno de algunos enemigos no me costará tanto teniengo ya 40 de niveld e alma, pero es que llevar el Mago en combates cuerpo a cuerpo es una odisea.

¿Hay algún objeto o forma de que la magia (PM) se regenere automáticamente? Me vendría de perlas...

A propósito, una cosa importante sobre el juego... ¿cómo se hacen las reverencias o las señas? Porque he visto a gente haciéndolas, y diciéndome que los siguiera, etc, vamos, las señas con la mano. ¿Cómo se pueden hacer?.
ER_PERE escribió:Bueno, por lo que veo con lo de las fases he hecho un poco el tonto, porque del castillo de Boletaria he pasado a lo de las minas, y claro, debí hacer antes (y hasta un guiri me ha aconsejado que haga la fase) del Valle de Perdición, así que me pondré a ello cuando pueda. En la fase de las minas ya acabé con la Araña Mecánica y el demonio rojo, así que bueno, supongo que excepto por el puñetero veneno de algunos enemigos no me costará tanto teniengo ya 40 de niveld e alma, pero es que llevar el Mago en combates cuerpo a cuerpo es una odisea.

¿Hay algún objeto o forma de que la magia (PM) se regenere automáticamente? Me vendría de perlas...

En las minas, mapa 2-2. Hay un tio k
te "miente" sobre un tesoro. Si matas al bicho y hablas con el te dice algo asi "Como has hecho eso?" Dejale vivir (aunque te sientas tentado xD) y aparecera luego como vendor en el nexus.
Este vende un anillo por 60000 almas k regenera los PM
Bueno acabo de matar el jefe del 2-1 sólo y siendo alma. La verdad no era muy difícil sabiendo la rutina de ataque. Ahora a por el caballero de la torre (me parece más difícil que la araña).

Una duda, ¿por qué algunos stats no suben al mejorarlos? Quiero decir que están a 0 por ejemplo y pasan a 0 (0->0 ó 12->12). De momento me estoy centrando en mejorar la vitalidad, la resistencia y la fuerza, pero ya empiza a subir bastante las almas necesarias para cada nivel (estoy en el 21).
Lord Othar escribió:
manuisidro198 escribió:Me autocito a ver si alguién puede contestarme por favor!

Muchas gracias de nuevo!

http://www.youtube.com/watch?v=FOn17JTvTaU

te pasaste al final al guardia del torreon? que jodio es, me tiene quemaito xD


Gracias por contestar Lord, haber comento lo que pasa, he activado tanto la UpNp tanto en la ps3 como en el router pero me pone como no disponible, y he abierto todos los puertos de la ps3 en donde pone firefox DMZ del router, consiguiendo NAT 2, pero ahora da error en en que intento jugar al demon´s pero resulta que no se conecta o pierde la conexión sin saberlo.

Gracias!!
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de matar el jefe del 2-1 sólo y siendo alma. La verdad no era muy difícil sabiendo la rutina de ataque. Ahora a por el caballero de la torre (me parece más difícil que la araña).

Pues por ahi ando yo y no me he atrevido ha entrar, algún consejillo para meter los ocicos?

Dauragon85 escribió:Una duda, ¿por qué algunos stats no suben al mejorarlos? Quiero decir que están a 0 por ejemplo y pasan a 0 (0->0 ó 12->12). De momento me estoy centrando en mejorar la vitalidad, la resistencia y la fuerza, pero ya empiza a subir bastante las almas necesarias para cada nivel (estoy en el 21).


Lo he comentado antes, fijate en la siguiente tabla:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/atributos

Master_II escribió:Como mato a las lagartijas?

Son muy bajitas y no les doy }:/


Con el R2 que lanza un ataque de arriba a abajo. Ten cuidado como lo lanzas porque quedas vendido, prepara L1 (escudo) tras el golpe.
Por cierto, he matado en el nexo a la tía que hay al lado de los personajes que te guarda objetosy te vende cosas y repara y mejora las armas, y al tío que está sentado al lado del primer mundo, pasa algo por haberlos matado?

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Gracias por contestar Lord, haber comento lo que pasa, he activado tanto la UpNp tanto en la ps3 como en el router pero me pone como no disponible, y he abierto todos los puertos de la ps3 en donde pone firefox DMZ del router, consiguiendo NAT 2, pero ahora da error en en que intento jugar al demon´s pero resulta que no se conecta o pierde la conexión sin saberlo.

Gracias!!


Dime que router tienes. Lo de la tia esa nidea, toy todavia en el mundo de los noobs y apenas avanzo.
tengo ya.com el router RW Version: R01A. es gris que pone ya.com en el centro.
Acabo de empezar el juego y tengo una duda y es si cuando me matan y apago la consola si al cargar de nuevo el juego puedo recuperar las almas que me quitaron al matarme la última vez.
gracias!
manuisidro198 escribió:tengo ya.com el router RW Version: R01A. es gris que pone ya.com en el centro.

ok, dejame que me lo empolle que hace mucho que no toco nada de hardware y despues te comento lo que se me ocurre.

Lotush escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una duda y es si cuando me matan y apago la consola si al cargar de nuevo el juego puedo recuperar las almas que me quitaron al matarme la última vez.
gracias!

Que yo sepa no, lo que ahora como la version pal/esp trae el autoguardado arriba a la derecha no sé si te guardará la posición d la muerte, todo es probarlo y hacerlo en el primer lvl 1-1 que es lo más fácil de recuperar, o en el nexo mismo ^^
Por donde hay que ir en el mundo 2-2?
Estoy harto de dar vueltas y no encuentro la salida

He llegado a una zona donde hay un rio de lava y no se puede pasar,no se por donde seguir y llevo cacho dando vueltas..........
Uff.. el
Caballero de la torre...
se me hace imposible, cada vez que me acerco me deja tocao tocao... (aun no me ha matao!!) menos mal que he mejorao mi habilidad de salir por patas!!

Saludos.
Ya tengo el catalizador y el talisman del 4-1 pero no se donde se aprenden los hechizos y milagros (soy hunter). Hablo en el nexo con un tio que esta por unas columnas pero me dice que no quiere saber nade de mi. Y otra tia de otras columnas tampoco me dice nada... que tengo que hacer? necesito puntos determinados en fe o en magia??
Bueno, ya tengo la magia mas poderosa del juego, 4 de las armas demoniacas y unas cuantas de las unicas, 2 demonios mas muertos... Me queda ya poquito x3 xD, ¿Alguien de lvl 60 o asi que quiera party en la torre de latria o el pantano cenagoso ñ__ñ?

PD: Los que no podeis aprender magia ni milagros es por que no teneis los stats minimos para que os enseñen las skills, asi que os ignoran
Lord Othar escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno acabo de matar el jefe del 2-1 sólo y siendo alma. La verdad no era muy difícil sabiendo la rutina de ataque. Ahora a por el caballero de la torre (me parece más difícil que la araña).

Pues por ahi ando yo y no me he atrevido ha entrar, algún consejillo para meter los ocicos?


Para el jefe del 2-1 simplemente estudia sus movimientos (son muy fáciles) y sobre todo corre hasta el fondo del pasillo cuando veas que carga fuego en la boca (ese ataque te puede matar como nada).

He matado al caballero de la torre por fin, la verdad que al principio me mataba de 1 toque, pero ahora lo maté en 2 mins XD a la primera que cayó al suelo muerto de 3 espadazos. También he matado al de ojos rojos del puente en el 1-1 (tirado está si contraatacas), luego he abierto la puerta de la casa a continuación y........ bueno los que hayais llegado ya sabeis lo que hay. ¿Qué nivel es necesario para matarlo? Porque es rozarme y morir (incluso estando vivo con la vida a tope).
alguien puede decirme si las almas que vas pillando las puedes ir guardando en algun cofre u otro sitio? :\
uRBe escribió:alguien puede decirme si las almas que vas pillando las puedes ir guardando en algun cofre u otro sitio? :\

NO.

Una duda, en el mapa 4-1 hay una parte donde...
llegas a un arbol y una especie de pajaro o lo k sea, te dice k le des algo brillante o algo asi. K se hace ahi?
xAgostx escribió:Una duda, en el mapa 4-1 hay una parte donde...
llegas a un arbol y una especie de pajaro o lo k sea, te dice k le des algo brillante o algo asi. K se hace ahi?


Pues, como te dice
darle cosas brillantes, segun lo que le des el te dara como pago otra cosa, mira la wiki, ahhi te dice que le debes dar.
Al primer personaje femenino que haga party conmigo le regalo el set de armadura de la Verdugo Miralda, es que es solo para mujer u_ú, se ha de ser como minimo lvl 54 para hacer party conmigo
Una dudilla, a partir de qué capítulo puedes jugar online con otras personas? o cómo se hace? a mi me han dicho que es a partir:

Cuando matas al primer boss, que es el de las babosas con escudo puedes jugar pero yo no veo nada.


Gracias de antemano!
DiRk escribió:Ya tengo el catalizador y el talisman del 4-1 pero no se donde se aprenden los hechizos y milagros (soy hunter). Hablo en el nexo con un tio que esta por unas columnas pero me dice que no quiere saber nade de mi. Y otra tia de otras columnas tampoco me dice nada... que tengo que hacer? necesito puntos determinados en fe o en magia??


Necesitas 10 de Magia para aprender un hechizo, 10 de Fe para un milagro y 10 de inteligencia para recordarlo.
Despues de la araña a que mundo deberia ir?

He llegado al flamburgue ese y me ha jodido toda la recoleccion de almas de la tarde (q alegria me dio)

Hay algun nivel mas facil?Porque ese en teoria es el nivel 2..........Yo mate al caballero y despues la araña,ahora cual mundo seria mejor ir?
Ya me he cargado a la araña mecánica, me ha parecido muy facilita, tanto que no me ha dado tiempo a aprender las rutinas ni saber como esquivar los ataques. Creo que le hacía yo más daño del que me hacía ella a mi.
Bueno acto seguido me he metido en el valle de la desesperación creo que se llama y he llegado hasta el Boss ese que son un montón de babosas que se regeneran, según he leído es vulnerable al fuego, ¿donde puedo conseguir el objeto ese que volvía llameante el arma durante un tiempo? ( trementina creo que se llamaba)
Que el caso es que entre que se regenera y yo andaba cubierto de babosas TODO el rato si me paraba a curarme se curaba el Boss también.
¿Y alguien puede explicarme, decirme que personaje lo explica durante el juego, o donde puedo encontrar alguna explicación sobre las tendencias?
Es que en las instrucciones es muy escueto y no entiendo nada xD

Un saludo y gracias!

Master_II escribió:Despues de la araña a que mundo deberia ir?

He llegado al flamburgue ese y me ha jodido toda la recoleccion de almas de la tarde (q alegria me dio)

Hay algun nivel mas facil?Porque ese en teoria es el nivel 2..........Yo mate al caballero y despues la araña,ahora cual mundo seria mejor ir?


Yo me he metido al Valle de la desesperación, 3-1 supongo que será...el nivel en si no es difícil el Boss no he conseguido matarlo pero tampoco parece muy complicado.
Hola,

Me llego el viernes y estoy viciadisimo, he liedo en el primer post algo del online pero no me acabo de enterar.

Mi pregunta es: Si se lo compra un colega podemos hacer la historia en cooperativo ?? O cada uno va matando los monstruos de su propio mundo y no interviene en el del otro. No me acabo de enterar de la descripción que se da del modo al principio del hilo.

Gracias!!!
Master_II escribió:Por donde hay que ir en el mundo 2-2?
Estoy harto de dar vueltas y no encuentro la salida

He llegado a una zona donde hay un rio de lava y no se puede pasar,no se por donde seguir y llevo cacho dando vueltas..........


Yo tmb me kede ahí pillao y tire de Youtube,ahora no tngo el enlace pero lo k hay k hacer es subir por uno d los túneles y cuando veas un barranco,saltar y rodar y ya tas casi al final. Unsaludo y si puedo luego t pongo el enlace
gracias Jsk77. Una buena armadura y casco donde puedo encontrar para un cazador?
Tengo un problemón.

Veréis, según me ha comentado Lord, resulta que cuando matas al primer boss

el de las babosas con escudo, te dan las piedras para invocar a gente y esas cosas, pero es que yo no las tengo, que ha pasado? no las tengo ni en el inventario ni tampoco en donde me guarda los objetos el tío del nexo.


necesito ayuda!! Empiezo una partida nueva?

Gracias!!
¿Cuanto dura el juego más o menos?.
Hola de nuevo.

Estoy en el 2-1 al principio y hay un sitio que te saltan 3 perros que me funden siendo soldado. ¿Algún consejo para matarlos?.

Cuando aprendes un hechizo, luego está lo de memorizar que te pide algo, ¿qué es, dónde se encuentran, cuántos hechizos se pueden memorizar?.

Saludos.
manuisidro198 escribió:Tengo un problemón.

Veréis, según me ha comentado Lord, resulta que cuando matas al primer boss

el de las babosas con escudo, te dan las piedras para invocar a gente y esas cosas, pero es que yo no las tengo, que ha pasado? no las tengo ni en el inventario ni tampoco en donde me guarda los objetos el tío del nexo.


necesito ayuda!! Empiezo una partida nueva?

Gracias!!


Por favor que alguien me conteste urgentemente.

Gracias!!!
23817 respuestas