[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Se sabe ya si está en español el juego de UK?
En shopto en caracteristicas del juego pone que si, pero nose si fiarme :-?
Bueeeeeno, otro boss mas matado (Y sigo sin morir xD!), solo me faltan los 2º boss de cada mapa y luego sus archidemonios correspondientes xD

manuisidro198, muy bien no habras buscado cuando se le puede encontrar perfectamente si miras bien

Dauragon85, llevar un arma a 2 manos incrementa la fuerza de 1x a 1,5x, las bombas esas que yo sepa son carisimas, para cargarte al boss puedes usar la trementina, si vuelves al nexus despues de morir y te matan en otro sitio, la mancha de tus almas se sobre-escribe, asi que las pierdes, los niveles se suben tras derrotar al primer boss y hablar con el monumental, la doncella de negro te cambiara stats por souls
Frodo escribió:me han matado ya unas 10 veces, uno de ojos azules que esta subieno unas escaleras donde hay arqueros supongo k me faltara un monton de fase todavia no?

tira primero por la parte derecha donde están los tres arqueros y el de la lanza, cargate al primer y segundo arquero y te vendrá el de la lanza, colocate tras la catapulta de madera para que el tercer arquero que hay más al fondo no te pueda dar mientras estás entretenido con el tipo de la lanza, acabo con él y mata al tercer arquero. Date la vuelta, y no sigas de frente (peligro bixo con ojos rojos) y vete a por el pavo de los ojos azules, tan solo ves dando vueltas en circulos mientras el te lanza ataque, espera que se "canse" y lanzale tus ataques y sigue dando vueltas en rondo.

Frodo escribió:Cuando te van matando acumulas el nivel, osea que vas subiendo de nivel poco a poco aunque te mate se mantiene la experiencia???

saluor

No, aqui no hay experiencia, aqui hay recoleccion de almas que utilizas como experiencia para subir "stats", si te matan no hay almas con lo cual no hay experiencia.

manuisidro198 escribió:Otra dudilla que tengo: Poco más de empezar. No leerlo quien no haya empezado el juego.

Una vez matado el primer boss, las babosas soldados esas, he vuelto al nexo, y hay una tía que dice que el monumento me espera arriba, pero solo he visto un panteón, donde hay que ir? Llevo casi 1 hora buscando pero no veo ná.


Saludos y gracias!!


Lo hemos contado más atrás, el monumento del que hablan no es más "que un niño sentado de cuclillas" con una vela encendida en el tercer piso, una escalera por debajo de donde están las estatuas con los records de la peña que juega online.

Dauragon85 escribió:- ¿Merece la pena ir con la espada a dos manos? ¿Causas más daño o algo así? Supongo que te cubrirás mejor con escudo también.....

Tienes que aprender primero a utilizar espada y escudo asi como incrementar tu "resistencia" para usar las dos armas a destajo. Cuando tengas más experiencia con el juego las dos armas son mortiferas.
El escudo te será de mucha ayuda al principio, sobre todo cuando no conoces la zona y hay mucho pesado escondido detrás de columnas y tal, yo voy siempre con él puesto y corriendo.

Dauragon85 escribió:- ¿Dónde puedo conseguir o comprar bombas explosivas de esas? Creo que las necesito para el primer jefe después de el del tutorial (ese que es como una masa enorme con escudos y lanzas).

Esas bombas las consigues abatiendo enemigos esos que también te las lanzan, y también las encontrarás escondidas en una parte del castillo donde te dan unas pocas. Para el Phalanx (primer boss despues del tuto) es imprescindible estás bombas, te lo cargas en un mommento a base de bombas, yo he tardado hace un momento menos de 5 minutos mientras me recreaba con los que quedaban "sueltos".

Dauragon85 escribió:- ¿Pasa algo si vuelves al Nexo cuando te matan? Me refiero si luego puedes volver donde estabas y si seguirán tus almas donde te mataron.

si te matan y "dejas" tu cuerpo sin recoger volviendo al nexo pierdes todo lo que llevabas de almas hasta entonces.

Dauragon85 escribió:- ¿Se sube de nivel automáticamente al matar enemigos y consiguiendo almas o hay que ir a algún sitio para mejorar los atributos? Digo los del personaje, los de las armas creo que en el Nexo hay uno que las mejora.

solo subes experiencia con "almas", para "cambiar" esas almas en experiencia o lo que es lo mismo subir tu potencia en stats conoceras a ..
una pava con los ojos tapados que te saldrá tras derrotar al palanx y una vez hablando con el chico de la vela (el monumental)
A ver si me podéis resolver una duda. Estoy entre pillar la versión Asia o esperarme a que baje algo de precio la PAL UK. ¿Hay alguna razón, aparte del idioma, para escoger la una sobre la otra? Este juego es una de las razones por las que quería la PS3, y no sé si será mejor tener algo de paciencia...

Un saludo
itto_ogami escribió:A ver si me podéis resolver una duda. Estoy entre pillar la versión Asia o esperarme a que baje algo de precio la PAL UK. ¿Hay alguna razón, aparte del idioma, para escoger la una sobre la otra? Este juego es una de las razones por las que quería la PS3, y no sé si será mejor tener algo de paciencia...

Un saludo


Creo que los servers, si tienes la USA solo puedes jugar con los que tengan la USA, asi que piensa si quieres jugar on line con los del foro o no.
Dios dragon matado (Sigo sin morir~~), tendencia pura blanca, Rompe huesos de dragon en mis manos *-* = Orgasmo xDDD, ale, voy a ducharme que me voy a currar xD
¿Merece la pena guardar todas las armas y equipamiento (en el menú o dándoselas al tipo del Nexus) o mejor dejar tirados los antiguos y los que no tienen utili¡dad. Por ejemplo he encontrado un equipamiento de casco, armadura y demás, pero son sólo para mujeres por lo que estuve a punto de tirarlos (no lo hice por si tienen alguna utilidad, creo que no se puede vender nada). Además influye en el peso y la movilidad llevarlos en el menú aunque no los equipes, no?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
256k escribió:Dios dragon matado (Sigo sin morir~~), tendencia pura blanca, Rompe huesos de dragon en mis manos *-* = Orgasmo xDDD, ale, voy a ducharme que me voy a currar xD

¿Tu ya tenias la version NTSC no? no es normal matarse al dragón sin sabérselo de memoria o estar pegado a un walkthrough, aunque jamás lo intenté con tendencia pura blanca xD
Rising_Hei escribió:
256k escribió:Dios dragon matado (Sigo sin morir~~), tendencia pura blanca, Rompe huesos de dragon en mis manos *-* = Orgasmo xDDD, ale, voy a ducharme que me voy a currar xD

¿Tu ya tenias la version NTSC no? no es normal matarse al dragón sin sabérselo de memoria o estar pegado a un walkthrough, aunque jamás lo intenté con tendencia pura blanca xD


Leer a 256k deprime, la verdad...jajajaj, pero es normal, él imagino q le habrá metido a este juego 200h. o más!!! que me corrija si me equivoco, jeje
AnTokiLLeR escribió:
Rising_Hei escribió:
256k escribió:Dios dragon matado (Sigo sin morir~~), tendencia pura blanca, Rompe huesos de dragon en mis manos *-* = Orgasmo xDDD, ale, voy a ducharme que me voy a currar xD

¿Tu ya tenias la version NTSC no? no es normal matarse al dragón sin sabérselo de memoria o estar pegado a un walkthrough, aunque jamás lo intenté con tendencia pura blanca xD


Leer a 256k deprime, la verdad...jajajaj, pero es normal, él imagino q le habrá metido a este juego 200h. o más!!! que me corrija si me equivoco, jeje


Fijo sino es imposible que no mueras tras la primera batalla con el dragon.
y yo aun sin empezarlo, quiero rematar el RDR. me las van a dar todas en la misma. hahahahaha, pero hasta eso a veces es divertido. de los errores se aprende.
256k esta haciendo justo lo que yo hare, al saberte el juego de memoria es casi imposible morir de nuevo, al menos la tendencia blanca la sacare facilisima, es un juego dificil claro pero como te sepas los mapas y enemigos el juego pierde toda la dificultad.
Narcyl escribió:256k esta haciendo justo lo que yo hare, al saberte el juego de memoria es casi imposible morir de nuevo, al menos la tendencia blanca la sacare facilisima, es un juego dificil claro pero como te sepas los mapas y enemigos el juego pierde toda la dificultad.
Que no se como tardas mas, si intentandolo una y otra vez, o aprendiendotelo todo.
Hola, quería preguntar unas cosillas a quien lo sepa:

1.- Cuando estás en un dungeon/nivel y te vas del juego, ¿dónde vuelves cuando vuelves al juego, a un punto del dungeon o al nexo?.

2.- Las piedras que contienen almas y que se pueden guardar en el tío ese que te guarda las cosas, ¿si mueres las pierdes igual que las almas?

Ahora preguntas con spoiler:

3.- En el 1-1 hay unos dragones que tienen cerca cuerpos con cosas, pero acercarse es chungo por que te tiran fuego, ¿hay alguna forma de cogerlos sin morir en el intento?.

4.- En el 1-1 hay una zona, después de un pasillo de catapultas, donde vas a parar a un tío que de 1 o 2 yoyas te mata, y que según veo en un mapa ( http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... rt011.html ) está cerca de una llave de mausoleo (algo de Old King Doran pone el mapa), y el tío lleva como una lanza, ¿hay alguna forma de fundirlo o hay que esperar a tener más nivel?.

5.- En el 1-1 hay zonas que según el mapa que tengo no he podido ir, ¿se visitan más tarde o tienen truco para llegar a ellas?.


Gracias de antemano.

Ahora unos enlaces que ayudarán a alguno, aunque no sé si alguien ya los puso (este hilo tiene demasiados mensajes XDD):

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start

http://mycheats.1up.com/view/superguide ... _souls/ps3

http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/index.html
Namco69 escribió:
Narcyl escribió:256k esta haciendo justo lo que yo hare, al saberte el juego de memoria es casi imposible morir de nuevo, al menos la tendencia blanca la sacare facilisima, es un juego dificil claro pero como te sepas los mapas y enemigos el juego pierde toda la dificultad.
Que no se como tardas mas, si intentandolo una y otra vez, o aprendiendotelo todo.


Ambas cosas van de la mano xD Morirás y terminarás aprendiéndotelo.
Samua escribió:1.- Cuando estás en un dungeon/nivel y te vas del juego, ¿dónde vuelves cuando vuelves al juego, a un punto del dungeon o al nexo?.

Apareces en el mismo sitio donde saliste del dungeon.

Samua escribió:2.- Las piedras que contienen almas y que se pueden guardar en el tío ese que te guarda las cosas, ¿si mueres las pierdes igual que las almas?

Si te matan lo unico que pierdes son las almas incorporeas, es decir, las que están contenidas en piedras van siempre contigo.

Samua escribió:
3.- En el 1-1 hay unos dragones que tienen cerca cuerpos con cosas, pero acercarse es chungo por que te tiran fuego, ¿hay alguna forma de cogerlos sin morir en el intento?.

4.- En el 1-1 hay una zona, después de un pasillo de catapultas, donde vas a parar a un tío que de 1 o 2 yoyas te mata, y que según veo en un mapa ( http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... rt011.html ) está cerca de una llave de mausoleo (algo de Old King Doran pone el mapa), y el tío lleva como una lanza, ¿hay alguna forma de fundirlo o hay que esperar a tener más nivel?.

5.- En el 1-1 hay zonas que según el mapa que tengo no he podido ir, ¿se visitan más tarde o tienen truco para llegar a ellas?.


4.- el tio ese que mencionas yo no he sido todavia de cargarmelo pero según he leido en algún lado con 5 / 6 tiradas de magia de fuego te lo cepillas

5.- puedes visitarlas cuando quieras, es lo bueno del juego

la pregunta del dragón nidea, no he sido capaz, supongo que habra que cargarselo a base de flechas o magia para poder despues coger los items que hay por todo el suelo
Buff yo me estoy desesperando la verdad, entre palmarla 3200 millones de veces, repetir una y otra vez lo mismo y los jefes que son dioses puesss... Ahora me he quedado en:

El jefe que aparece después del puente en el que sale un dragón escupiendo fuego. Caballero de la Torre o algo así se llama. Es que me acerco (el punto débil son las piernas por los mensajes) y me mata de 1 pisotón teniendo la barra de vida a tope :O Así es imposible. Igual es que lo tenía que dejar para más adelante, pero vamos es la zona justo después del jefe babosa gigante ese. Desesperante.


Encima no hay un maldito checkpoint cerca. Es lo peor de este juego junto a la dificultad (¿para qué son las barreras de niebla entonces?, si son de lo mas parecido a checkpoints).
Dauragon85 escribió:Buff yo me estoy desesperando la verdad, entre palmarla 3200 millones de veces, repetir una y otra vez lo mismo y los jefes que son dioses puesss...

En el mismo boss estoy yo y no soy capaz, voy de templario y me da papas tela, y eso que sé como derratarlo pero siendo alma que te restan mogollón de vida pues imaginate lo que duro.

Dauragon85 escribió:
El jefe que aparece después del puente en el que sale un dragón escupiendo fuego. Caballero de la Torre o algo así se llama. Es que me acerco (el punto débil son las piernas por los mensajes) y me mata de 1 pisotón teniendo la barra de vida a tope :O Así es imposible. Igual es que lo tenía que dejar para más adelante, pero vamos es la zona justo después del jefe babosa gigante ese. Desesperante.



Dauragon85 escribió:Encima no hay un maldito checkpoint cerca. Es lo peor de este juego junto a la dificultad (¿para qué son las barreras de niebla entonces?, si son de lo mas parecido a checkpoints).

Lo de la niebla es incomprensible la verdad, por más vueltas que le dees no tiene lógica.
Me lo imaginaba, hasta ahora bien, pero al ir hacia la
2-2 ya se me han empezado a complicar las cosas, algún consejo para el flamelurker?? -.- (sabia que se me atragantaría este jefe)
como puedo jugar con 1 amigo cooperativo ke no pone nada pa jugar en linea juntos,si alguien me pudiera decir como se puede ya ke pone de 1 a 4 jugaodores en red
Dark-Alukard escribió:Me lo imaginaba, hasta ahora bien, pero al ir hacia la
2-2 ya se me han empezado a complicar las cosas, algún consejo para el flamelurker?? -.- (sabia que se me atragantaría este jefe)


Sube de nivel, es la respuesta más facil siempre a eso. Y claro, por supuesto analizar su sistema de ataque.
Gracias por contestar.

Después del 1-1 (Palacio de Boletaria) ¿dónde se va?

¿Habeis conseguido todo lo que sale aqui?:

http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_e ... etalia.gif

El juego está muy bien, pero da yuyu avanzar jajajajaja. Yo voy paso a paso y aún así vaya sustos dan los bichos a veces.

Una duda me viene a la cabeza, si por ejemplo me he barrido ya casi el nivel 1-1, estoy en la macro puerta de niebla del boss y tengo más de 2000 almas y me voy por el boss y palmo las pierdo, pero si voy al punto en que me deja volver al nexo (que está allí cerquita) podría gastarlas, el problema es que cuando vuelves que ocurre: ¿está el nivel con todos los bichos de nuevo?. Si ya activé las palancas llegaría directo a la puerta del boss o ¿tendría que ir a activarlas de nuevo?.

Y otra cosa: Si me suicido en el nexo, y me voy por ahí en modo soul sin recoger las almas, ¿si me matan por ahí y vuelvo al nexo, puedo recoger las almas del suicidio?. XDD
Samua escribió:Después del 1-1 (Palacio de Boletaria) ¿dónde se va?

Al 1-2 que es en el mismo nivel pera más ampliado, justo detrás de la puerta esa de niebla que mencionas donde está el primer boss.

Samua escribió:El juego está muy bien, pero da yuyu avanzar jajajajaja. Yo voy paso a paso y aún así vaya sustos dan los bichos a veces.

No eres el único, te aseguro que yo voy con pies de plomo y aún asi me cascan todas las veces que quieren y más.

Samua escribió:Una duda me viene a la cabeza, si por ejemplo me he barrido ya casi el nivel 1-1, estoy en la macro puerta de niebla del boss y tengo más de 2000 almas y me voy por el boss y palmo las pierdo,

No no las pierdes, empezarias la fase vacio y tendrias que regresar a por el "cuerpo" donde lo dejaste. En el caso de que te vuelvan a matar de camino a tu cuerpo tonces si que lo perderias. Me explico?

Samua escribió:pero si voy al punto en que me deja volver al nexo (que está allí cerquita) podría gastarlas, el problema es que cuando vuelves que ocurre: ¿está el nivel con todos los bichos de nuevo?. Si ya activé las palancas llegaría directo a la puerta del boss o ¿tendría que ir a activarlas de nuevo?.

Eso seria lo más coherente si no estás muy seguro pero ya te digo que el primer boss con 10 granadas de fuego lo dejas ya para la puntillita. Si te cascan empezarias el nivel pero el portón lo tienes a menos de 200 metros de donde sales, asique podrias recuperar tu "cuerpo" en caso de que te tumbe el boss.
Aclaración.- los enemigos aparecen todos de nuevo, las palancas activadas siguen activadas asique como las nuevas zonas exploradas y también los items cogidos desaparecen.
Una pregunta, en este juego como se guarda ? o tiene autoguardar o como funciona ?? es que llevo casi 3 horas jugando, y creo que todavía no he guardado ...

por cierto, se puede volver al poblado siempre que se quiera o cómo está el asunto ? ( lo he empezado hoy, estoy noob xD)
Pregunta tonta de jodido noob total XDD creo que la he liado.

-He matado al Tower knight en el 1-2 creo que es,bien pero como fui un jodido newbie le di a usar las souls del primer boss y de este porque dije umm que guay me dan souls,total me las consumio...y entonces voy a la niebla esa de la puerta grande después de matar al tower knight y me dice...necesitas haber matado algun archidemonio...con lo cual la he liado verdad? XDD

- Esto tiene solución? podría irme al 2-1 ? si es así como? y sino empiezo de nuevo...no se,algun experto que jaja seguro que a alguien más le ha pasado eso...eso me pasa por enredar jajaja
Hola a todos llebo poco jugando pero me han salido ya las primeras dudas haber si me podeis ayudar:
- Cuando empiezas en el palacio 1-1 a la izquierda hay una reja que no se puede abrir, asi que me pregunto si hay alguna palanca o llabe que la habra.

- En el mismo 1-1 cuando matas un bicho de ojos rojos te sale una puerta grande que te pone que esta cerrada alguien sabe como abrirla?

-He elegido el noble que utiliza mágia pero he comprado el milagro de curar que va con fe pero no me deja activarlo como con la magia. Puede ser porque tengo poca fe y por eso no funciona?

-El primer boss da su alma y la tengo en inventario. Esta alma es como las que coges que cuando las usas te dan muchas mas o es diferente?

Gracias
Gandul escribió:Pregunta tonta de jodido noob total XDD creo que la he liado.

-He matado al Tower knight en el 1-2 creo que es,bien pero como fui un jodido newbie le di a usar las souls del primer boss y de este porque dije umm que guay me dan souls,total me las consumio...y entonces voy a la niebla esa de la puerta grande después de matar al tower knight y me dice...necesitas haber matado algun archidemonio...con lo cual la he liado verdad? XDD

- Esto tiene solución? podría irme al 2-1 ? si es así como? y sino empiezo de nuevo...no se,algun experto que jaja seguro que a alguien más le ha pasado eso...eso me pasa por enredar jajaja


-No tiene nada que ver el hecho de haber "consumido" las almas del subdemonio. Los archidemonios son los jefes ultimos de los niveles. Los anteriores son como subjefes. Lo que quiere decir es que tienes que fundir todos los demonios de algun nivel (llegar al ultimo y matarlo) para que se abra ese nivel. No obstante, las almas que te dan los jefes JAMAS debes consumirlas. Las de los soldados y eso si, pero de los jefes NUNCA porque sirven como catalizadores para conseguir las armas, hechizos y milagros ultimos. (Mejores del juego)

Mi recomendacion es que repitas el nivel 1-1 asi consigues almas con las que mejorar. Si te ves capaz, mata al soldado demonio rojo que esta al final de un puente, te dara unas 2000 almas. Repite y repite varias veces y conseguiras almas suficientes para fortalecer a tu pesonaje (ademas de objetos extras) y cuando estes listo. Comienza el 2-1.

Duende-78 escribió:Hola a todos llebo poco jugando pero me han salido ya las primeras dudas haber si me podeis ayudar:
- Cuando empiezas en el palacio 1-1 a la izquierda hay una reja que no se puede abrir, asi que me pregunto si hay alguna palanca o llabe que la habra.

- En el mismo 1-1 cuando matas un bicho de ojos rojos te sale una puerta grande que te pone que esta cerrada alguien sabe como abrirla?

-He elegido el noble que utiliza mágia pero he comprado el milagro de curar que va con fe pero no me deja activarlo como con la magia. Puede ser porque tengo poca fe y por eso no funciona?

-El primer boss da su alma y la tengo en inventario. Esta alma es como las que coges que cuando las usas te dan muchas mas o es diferente?

Gracias


-Esa puerta se abre cuando el nivel adquiere la tendencia "Pure Black". Si veis un mensaje en la puerta diciendo esto es mio, votadlo xD

-En mi respuesta de arriba explico el tema de las almas de los bosses.
Alguien puede contestarme a mi pregunta please ? xD

Cómo o donde se guarda ?


Edit: gracias Lord Othar :)
Shawen escribió:Una pregunta, en este juego como se guarda ? o tiene autoguardar o como funciona ?? es que llevo casi 3 horas jugando, y creo que todavía no he guardado ...

guarda solo por eso no te preocupes.

Shawen escribió:por cierto, se puede volver al poblado siempre que se quiera o cómo está el asunto ? ( lo he empezado hoy, estoy noob xD)

pues que yo conozca hay tres formas:

- la tradicional dandole a las piedras que te llevan al Nexo en los principios de nivel
- con el anillo que encontrarás en la fase 1-1 / 1-2 ya no recuerdo pero pierdes todas las almas
- y con el hechizo que te vende un mago? en el nexo (30.000 almas) que te permite en cualquier momento teletransportate al nexo.
Antonioarrasa escribió:
Gandul escribió:Pregunta tonta de jodido noob total XDD creo que la he liado.

-He matado al Tower knight en el 1-2 creo que es,bien pero como fui un jodido newbie le di a usar las souls del primer boss y de este porque dije umm que guay me dan souls,total me las consumio...y entonces voy a la niebla esa de la puerta grande después de matar al tower knight y me dice...necesitas haber matado algun archidemonio...con lo cual la he liado verdad? XDD

- Esto tiene solución? podría irme al 2-1 ? si es así como? y sino empiezo de nuevo...no se,algun experto que jaja seguro que a alguien más le ha pasado eso...eso me pasa por enredar jajaja


-No tiene nada que ver el hecho de haber "consumido" las almas del subdemonio. Los archidemonios son los jefes ultimos de los niveles. Los anteriores son como subjefes. Lo que quiere decir es que tienes que fundir todos los demonios de algun nivel (llegar al ultimo y matarlo) para que se abra ese nivel. No obstante, las almas que te dan los jefes JAMAS debes consumirlas. Las de los soldados y eso si, pero de los jefes NUNCA porque sirven como catalizadores para conseguir las armas, hechizos y milagros ultimos. (Mejores del juego)

Mi recomendacion es que repitas el nivel 1-1 asi consigues almas con las que mejorar. Si te ves capaz, mata al soldado demonio rojo que esta al final de un puente, te dara unas 2000 almas. Repite y repite varias veces y conseguiras almas suficientes para fortalecer a tu pesonaje (ademas de objetos extras) y cuando estes listo. Comienza el 2-1.


Si si,correcto,pero me consumí las de los archidemonios.....osea que la lie...en vez de conseguir las cosas "guays" y como accedo al 2-1 hay alguna forma de llegar? Perdon si hago preguntas un poco tontas xD
"la tradicional dandole a las piedras que te llevan al Nexo en los principios de nivel "

de esta forma pierdes las almas ?
Shawen escribió:"la tradicional dandole a las piedras que te llevan al Nexo en los principios de nivel "

de esta forma pierdes las almas ?

No, pero te puedes pegar una buena caminata si está muy lejos. Al menos que vayas por algún atroche que haya enemigos distinto del camino inicial.
Una duda...
Estoy en 1-2 y aunque el nivel en si es un paseo el Caballero de la Torre me mata de una ostia, literalmente ( al igual que el dragón que va pululando por ahí)...tal vez aguante dos, pero no suele ser el caso.
Supongo que tengo poco nivel o que se yo, la pregunta es ¿ que hacer en estos casos [sonrisa]? Se me ocurría patearme 1-1 y 1-2 en busca de almas, volver al nexo y usarlas para subir nivel, ¿es realmente efectivo esto o no va a cambiar nada?
Gandul escribió:Si si,correcto,pero me consumí las de los archidemonios.....osea que la lie...en vez de conseguir las cosas "guays" y como accedo al 2-1 hay alguna forma de llegar? Perdon si hago preguntas un poco tontas xD


En el Nexus, son las piedras que hay repartidas a lo largo de las escaleras. Igual que entraste en el primer nivel. Completalo (matando al primer subjefe) y las demas piedras se desbloquean. El orden de numeracion es hacia la derecha.

Greed escribió:Una duda...
Estoy en 1-2 y aunque el nivel en si es un paseo el Caballero de la Torre me mata de una ostia, literalmente ( al igual que el dragón que va pululando por ahí)...tal vez aguante dos, pero no suele ser el caso.
Supongo que tengo poco nivel o que se yo, la pregunta es ¿ que hacer en estos casos [sonrisa]? Se me ocurría patearme 1-1 y 1-2 en busca de almas, volver al nexo y usarlas para subir nivel, ¿es realmente efectivo esto o no va a cambiar nada?


Uno post o dos atras dije un sistema para adquirir almas rapido. En el 1-1 hay un soldado demonio rojo en un puente (nada mas salir a la muralla donde te tiran las roca redonda por las escaleras de madera. Ve hacia atras (donde hay arqueros)) donde seguramente veras advertencias de que los novatos no vayan alli y tal. Ese tio te da unas 2000 almas mas las que recolectas para llegar alli (casi 3000 en cada viaje). La estrategia facil es equiparte con el "anillo ladron" y lanzar flechas ya sean de madera o magicas xD Cuando vaya a por ti, CORRE! Lo perderas enseguida y veras como vuelve sobre sus pasos dandote la espalda. Con paciencia, caera.

Cada vez te ira siendo mas facil matarlo al ir mejorando tu personaje. Cuando ese tio ya caiga facilmente intentalo de nuevo con el grandullon jefe. Recuerda, ataca a las piernas hasta que caiga al suelo y rapidamente aporrea su cabeza, cae enseguida.
Greed escribió:Una duda...
Estoy en 1-2 y aunque el nivel en si es un paseo el Caballero de la Torre me mata de una ostia, literalmente ( al igual que el dragón que va pululando por ahí)...tal vez aguante dos, pero no suele ser el caso.
Supongo que tengo poco nivel o que se yo, la pregunta es ¿ que hacer en estos casos [sonrisa]? Se me ocurría patearme 1-1 y 1-2 en busca de almas, volver al nexo y usarlas para subir nivel, ¿es realmente efectivo esto o no va a cambiar nada?


al menos que te tires un mes subiendo lvls en el 1-1 / 1-2 cosa que dudo ya que cada ves te piden más almas para subir stats, deberias mirar los videos que puse en spoiler con respecto al guardian ese para saber como moverte.

Los dragones con dos soplidos matan a cualquiera eso ya te lo digo yo, no es cuestión de lvl sino de piernas, corre xD
Antonioarrasa escribió:
Gandul escribió:Si si,correcto,pero me consumí las de los archidemonios.....osea que la lie...en vez de conseguir las cosas "guays" y como accedo al 2-1 hay alguna forma de llegar? Perdon si hago preguntas un poco tontas xD


En el Nexus, son las piedras que hay repartidas a lo largo de las escaleras. Igual que entraste en el primer nivel. Completalo (matando al primer subjefe) y las demas piedras se desbloquean. El orden de numeracion es hacia la derecha.


Muchas gracias
Lord Othar escribió:al menos que te tires un mes subiendo lvls en el 1-1 / 1-2 cosa que dudo ya que cada ves te piden más almas para subir stats, deberias mirar los videos que puse en spoiler con respecto al guardian ese para saber como moverte.

Los dragones con dos soplidos matan a cualquiera eso ya te lo digo yo, no es cuestión de lvl sino de piernas, corre xD


No si ya me he dado cuenta ya, mi mayor habilidad es salir por patas xDD
Más o menos se como enfrentarme al Caballero de la torre pero es que es entrar, y como el cabrón es pequeñito, pues te mete tal ostia que ya estas en el suelo con 1/4 de vida y me jode un huevo perder mogollón de almas, pero bueno a seguir intentándolo.
Buenas a todos.

Una pregunta, alguna manera de evitar en el modo online que la tendencia al salir del juego se resetee?
BUenas a todos!

Pues veréis, estoy super rayado, porque resulta que no puedo escribir mensajes ni veo manchas de sangre ni nada, cuando me salgo y entro de nuevo en la partida si, pero o bien al rato no me salen o bien cuando me matan, ¿Alguién sabría decirme el porqué?

Es que estoy super rayado, y es que anoche y esta mañana y parte de la tarde no me ha pasado esto.

Gracias de antemano!!
Es estilo a dante inferno o no tiene nada que ver ? un saludo.
manuisidro198 escribió:BUenas a todos!

Pues veréis, estoy super rayado, porque resulta que no puedo escribir mensajes ni veo manchas de sangre ni nada, cuando me salgo y entro de nuevo en la partida si, pero o bien al rato no me salen o bien cuando me matan, ¿Alguién sabría decirme el porqué?

Es que estoy super rayado, y es que anoche y esta mañana y parte de la tarde no me ha pasado esto.

Gracias de antemano!!


Eso suena a algun problema online. K no te conectara con el servidor, o te caeras de el o lo que sea. Pero vaya, segurisimo k es online.
kalenji_69 escribió:Es estilo a dante inferno o no tiene nada que ver ? un saludo.


NADA k ver. Excepto el hecho de k aporreas enemigos, pero hasta en el sistema de combate nada k ver. xD Es un juego hardcore rolero con el desarrollo y las complicaciones k ese tipo de juego conlleva.
kalenji_69 escribió:Es estilo a dante inferno o no tiene nada que ver ? un saludo.


Yo lo veo que tiene más estilo a dragon age. ambientación y todo eso. Pero es muy bueno, quizás el inconveniente más grande es la dificultad que es excesiva pero te llega a enganchar.

Saludos!!

Eso suena a algun problema online. K no te conectara con el servidor, o te caeras de el o lo que sea. Pero vaya, segurisimo k es online.


Y cómo puedo solucionarlo? Porque lo único que he hecho ha sido abrir los puertos de la ps3 para tener nat2 que tenía tipo 3 al haber cambiado de compañía y ha sido a raíz de eso.

Gracias Agost.
Joder no paso de los 2 guardas de ojos azules del 1-2,y soy gili por k kuando me puse a subir de nvl dije " voy a dejarme 2000 almas pa luego" y plaf me matan y a los toros y ahora no consigo matara esos 2 cabronaguers

Alguna estrategia?

saluor
Frodo escribió:Joder no paso de los 2 guardas de ojos azules del 1-2,y soy gili por k kuando me puse a subir de nvl dije " voy a dejarme 2000 almas pa luego" y plaf me matan y a los toros y ahora no consigo matara esos 2 cabronaguers

Alguna estrategia?

saluor


Yo para los guaridas de ojos azules lo que hago es que me ataquen y justo cuando van a darme me echo para atrás y les doy con el R2, juego un poco con esa estrategia, y la verdad que me va muy bien. Y eso de haber perdido 2000 almas es muy doloroso jeje.

Saludos!!
Un petardito a "los ojos azules" y les quitas la mitad de la vida de un plomazo.
Si no tienes, usa la estrategia que te han dicho arriba.
Cuando te dé un escudazo que te deja semiparalizado, dale al Círculo para esquivar, porque después vendrá una estocada que te va a dejar tiritando XD
manuisidro198 escribió:Y cómo puedo solucionarlo? Porque lo único que he hecho ha sido abrir los puertos de la ps3 para tener nat2 que tenía tipo 3 al haber cambiado de compañía y ha sido a raíz de eso.

Gracias Agost.


Supongo que si te da problemas en este juego tmb te lo habra dado en otros. Es una tonteria estar abriendo puerto a puerto de cada juego. Lo mejor es k habilites el UPnP en el router. (Accediendo a el mediente el navegador). Busca esa opcion y habilitala.

Si te sigue dando problemas habria k pasar a la solucion que yo utilize que va de maravilla pero es mas complicada. Un saludo

Podria alguien responder mi pregunta anterior? Si existe alguna forma de evitar k al salir del juego se resetee las tendencias de los mundos. (Y no digan jugar offline)
xAgostx escribió:
manuisidro198 escribió:Y cómo puedo solucionarlo? Porque lo único que he hecho ha sido abrir los puertos de la ps3 para tener nat2 que tenía tipo 3 al haber cambiado de compañía y ha sido a raíz de eso.

Gracias Agost.


Supongo que si te da problemas en este juego tmb te lo habra dado en otros. Es una tonteria estar abriendo puerto a puerto de cada juego. Lo mejor es k habilites el UPnP en el router. (Accediendo a el mediente el navegador). Busca esa opcion y habilitala.

Si te sigue dando problemas habria k pasar a la solucion que yo utilize que va de maravilla pero es mas complicada. Un saludo

Podria alguien responder mi pregunta anterior? Si existe alguna forma de evitar k al salir del juego se resetee las tendencias de los mundos. (Y no digan jugar offline)


Vale y como se abre la UPnP? porque en la consola he habilitado esa opción pero me pone no disponible.

Y en el caso de que no se pueda, ¿Cual es la otra solución?

Muchísimas gacias Agost.
Alguien me puede decir como se pueden jugar 4 jugadores en red?
2000 almas parece mucho al principio, pero no sufràis porque no es nada...

Por ejemplo el ojos rojos de 1-1 se puede matar con nivel 1 y te da 2000 souls, yo lo he hecho con un truquillo:

Solo tenèis que limpiar el àrea de enemigos y hacèis que os siga hasta la otra torre, la que tiene el cling ring abajo. Importante no romper los dos barriles que hay nada más bajar la primera rampa, cuando os siga bordeàis los barriles y os vàis para la izquierda un poco para que no los rompa si te ataca, entonces intentará ir a por tí, pero caerá al vacìo por el hueco de la escalera y se pegará un ostión que os dará 2000 souls y algo más si tenèis suerte... [ginyo]


Los que somos veteranos es lògico que nos hagamos el juego con los ojos cerrados, yo la primera vez me lo hice con un Hunter offline el juego entero, ni me ayudaron a matar a ningún boss ni me avisaban de las caìdas o de los tesoros ocultos, así es como verdaderamente se disfruta de todas las sorpresas que esconde este maravilloso juego, para mí el mejor de esta generación de lejos.

Hacerte la de primeras el juego con una guìa me parece un desperdicio, como en cualquier otro RPG vamos, pero para uno que presenta un desafìo en condiciones mejor aprovecharlo y echarle las horas que merece.

Por cierto, ojeando la Hobby Consolas he leido las conclusiones de la review del Demon´s y son de risa (como siempre) dicen que los 5 mundos son muy parecidos y que no hay variedad de enemigos... Oooh
Vamos igualitos son Shrine of Storms y Tower of Latria... [+risas] Luego dice que dura 30h, en fín.

Es curioso que los Japoneses hayan hecho el mejor ARPG de estilo Occidental, ojalá saquen una secuela pronto.
Hola, acabo de empezar el juego... y me gusta muchisimo!! aunque es un poco lioso al principio... tengo un par de dudas:

*Esas sombras blancas que veo, los charcos de sangre y los avisos, ¿es de gente real? ¿puedo hablar o jugar con ellos?

*
Al principio... en el tutorial, me mato un bicho gordo y feo. Ahora, acabo de matar a Falange a la primera, dejandome solo al tipo de los ojos rojos de ese nivel (si, he leido el aviso de tirar la consola por la ventana). ¿pero ahora que? ¿sigo con las piedras o rechazo la mision del moje ese?


PD:Por cierto, Mi ID: Javieonh y mi nombre es Leonh... por si alguien quiere jugar online... aunque no se como se hace :D

Saludos y gracias!
23817 respuestas