[HILO OFICIAL] Demon's Souls

la envidia me corroe.
A ver si me llega ya mi copia ostia, que entre este y el star ocean que lo estoy jugando ahora voy a estar distraido este verano.

vergil escribió:
256k escribió:Si, hijo, si... Lo pone solamente en las ultimas 80 paginas xD PD: Ya tengo nueva armadura y arma y no he muerto aun :3, voy a probar en el altar de las tormentas a ver si consigo lo que quiero x3.... xD
ese mensaje iba a mi???? xD


pocos mensajes antes del tuyo hay uno que confirma que hasta la versión UK esta en español.
Tb puedes preguntarmelo a mi que tienes via direta, zorr*
Los bosses no respawnean, pero si vas en forma de alma y te invoca un vivo, puedes ayudarle a matarlo y conseguir unas pocas souls (pero no la soul del boss), respecto a los niveles, solo puede haber una diferencia maxima de 10lvls entre un jugador y otro :S

PD: Ya tengo mi primera katana *-*

Boss respawneando XD demasiado bueno pa ser cierto jejeje...Bueno aparte de que ayudas y te llevas alguna que otra soul tambien resucitas...yo aun voy con la espada de cartón que lleva el soldier al principio.. pille una espada bastarda y un par de rompemallas pero pierdo muucho daño asique de momento con lo puesto... XD
P.D:Nosé si sere yo solamente, pero el unico fallo que le he visto que cuando encaras target algunas veces si estas en pasillos estrechos la camara como sube hacia arriba se te puede "colar" algo en la vision.
Bueeeeeno, monstruo de el altar de las tormentas mapa 1, muerto, who's next? :3 (Aun no he muerto ni 1 vez xD)
256k escribió:Bueeeeeno, monstruo de el altar de las tormentas mapa 1, muerto, who's next? :3 (Aun no he muerto ni 1 vez xD)


Ya moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras XD
AnTokiLLeR escribió:Una pregunta, da lo mismo entrar a 1-1 que a 1-2, cierto? es el mismo mapeado, y tiene exáctamente lo mismo..igual me podeis ayudar =) gracias y un saludo!


Me autocito, gracias =)
BAT0U escribió:
256k escribió:Bueeeeeno, monstruo de el altar de las tormentas mapa 1, muerto, who's next? :3 (Aun no he muerto ni 1 vez xD)


Ya moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras y moriras XD


Que mala es la envidia [qmparto]

Me voy a la cama con Nivel de Alma 29, 2 Vanguardias muertos, el Falange y el boss del altar de las tormentas nivel 1 y sobretodo, sin haber muerto ñ__ñ
kayser666 escribió:
Los bosses no respawnean, pero si vas en forma de alma y te invoca un vivo, puedes ayudarle a matarlo y conseguir unas pocas souls (pero no la soul del boss), respecto a los niveles, solo puede haber una diferencia maxima de 10lvls entre un jugador y otro :S

PD: Ya tengo mi primera katana *-*

Boss respawneando XD demasiado bueno pa ser cierto jejeje...Bueno aparte de que ayudas y te llevas alguna que otra soul tambien resucitas...yo aun voy con la espada de cartón que lleva el soldier al principio.. pille una espada bastarda y un par de rompemallas pero pierdo muucho daño asique de momento con lo puesto... XD
P.D:Nosé si sere yo solamente, pero el unico fallo que le he visto que cuando encaras target algunas veces si estas en pasillos estrechos la camara como sube hacia arriba se te puede "colar" algo en la vision.


Eso del nivel no es del todo correcto. Cuanto mayor es el nivel, la diferencia de niveles tambien es más alta. Con nivel 1 a 10 son efectivamente 10 niveles de diferencia, del 11 al 50 son 11, del 50 al 100 son 20, del 100 al 280 puede ser de 38 y del 280 al 712 pueden ser hasta 81.
Después de unas 5-6h dandole al juego para hacerme con el control y pasar la primera fase, ya he creido conveniente que puedo empezar correctamente el juego (lo había hecho con ladrón). Mi partida buena la estoy haciendo ya con un caballero. Mi pregunta es, aunque al principio cada uno tenga sus stats y armaduras y armas, luego podrás ser igual a cualquier otra clase si por ejemplo subes todas las stats al maximo nivel, no? Gracias!

Es que si no es así, me cojo otra vez y empiezo con un Ladrón, que solo cogí al caballero por como "se ve", me mola la armadura =)
256k escribió:Bueeeeeno, monstruo de el altar de las tormentas mapa 1, muerto, who's next? :3 (Aun no he muerto ni 1 vez xD)


¿Muerto ni una vez? Pero si yo he palmado nada mas ver (no me acuerdo ni de cómo era XD ) el jefe del tutorial, vamos que no me dio tiempo ni a cubrirme o esquivarlo y de un toke muerto...... no puede ser.
AnTokiLLeR escribió:Después de unas 5-6h dandole al juego para hacerme con el control y pasar la primera fase, ya he creido conveniente que puedo empezar correctamente el juego (lo había hecho con ladrón). Mi partida buena la estoy haciendo ya con un caballero. Mi pregunta es, aunque al principio cada uno tenga sus stats y armaduras y armas, luego podrás ser igual a cualquier otra clase si por ejemplo subes todas las stats al maximo nivel, no? Gracias!

Es que si no es así, me cojo otra vez y empiezo con un Ladrón, que solo cogí al caballero por como "se ve", me mola la armadura =)


Se dijo millones de veces en este hilo. TODAS las clases que te da a elegir son iguales, solo cambia las estadisticas, armas, armaduras y alguna magia, por lo demas durante el juego puedes evolucionarlos todos de la misma manera. Digamos que son simplemente plantillas. De hecho si llevases un mago y un caballero ambos al nivel 999, serian identicos, ambos tendrian las mismas estadistidas, magias y demas, se podrian poner el mismo equipamiento y las mismas armas. Incluso puedes empezar el juego siendo por ejemplo Ladrón y acabar siendo mago puro y duro, todo depende del equipo que uses y como repartas las estadisticas a lo largo del juego.
El mob del tutorial se mata facilmente con el mago a base de magias, despues de pasarlo pillas unas hierbas muy buenas y te fulmina un
dragon
. Eso de q es imposible matarlo no es cierto. Al de la lanza con los ojos rojos tambien es muy facil matarlo con el mago, creo q era con 6 hechizos de fuego (ya q de los 6 se cubre 4,pero le va quitando vida tambien). Con otro job si q es dificil menos con el Hibrido de Mago y Ladron.

Para los q esten en el 1.2 podeis matar al dragon con un Arco subiendo en el primer torreon y desde alli disparandole flechas, con unas 50 flechas vas sobrado,contando q falles alguna (depende del arco tambien), mañana las cuento ejjejejeje.

Importante!! No mateis a nadie en el Nexo pq si lo haceis no reaparece hasta el nuevo Game +.

No os volvais locos a la hora de elegir el muñeco, segun avance el juego puedes subirle lo q quieras, en el Asia mi job era Ladron y acabo siendo un Mago XD , despues mi Hunter acabo siendo un Gerrero con 2 Katanas XD , asi q da igual lo q elijas. Para empezar y q sea mas facil podeis haceros un Hibrido de Ladron y Mago q es el q lleva el aro ese en la frente, no me acuerdo como se llamaba. Empiezas con un anillo q da regeneracion de Mana.

Nada mas, si alguien tiene dudas podeis mirar este enlace, donde sale las mejoras de armas, las cosas q cambia el cuervo, los npc q podeis matar, como haceros pure white o black etc... Ya lo puse mas atras pero por si no lo habeis visto --> http://demonssoulsspa.wikidot.com/

Dew y a disfrutar de la muerte ;)
Me ha vuelto a ocurrir, el juego me peta la consola :(, menos mal que siempre se queda todo guardado pero es un fastidio tener que reiniciar, esta vez me ha pasado después del primer boss, al ir a tocar la piedra no sale la pantalla de carga y la consola se reinicia, a nadie más le pasa? Saludos.
Josemi_ps3 escribió:Me ha vuelto a ocurrir, el juego me peta la consola :(, menos mal que siempre se queda todo guardado pero es un fastidio tener que reiniciar, esta vez me ha pasado después del primer boss, al ir a tocar la piedra no sale la pantalla de carga y la consola se reinicia, a nadie más le pasa? Saludos.

Joder que cosa más rara macho... ami me funciona perfecto.. cuando tocas las piedras que vuleves al nexo, cuando traspasas la niebla...todo.. nosé, pero para mi que tu ps3 esta empezando a morir o tu copia del juego esta "defectuosa"...
Josemi_ps3 escribió:Me ha vuelto a ocurrir, el juego me peta la consola :(, menos mal que siempre se queda todo guardado pero es un fastidio tener que reiniciar, esta vez me ha pasado después del primer boss, al ir a tocar la piedra no sale la pantalla de carga y la consola se reinicia, a nadie más le pasa? Saludos.

nen más vale que sea el juego y no la consola, mira a ver si conoces a alguien que se haya pillado el juego y lo puedas probar para descartar el problema de la play. Suerte nen.

He empezado el juego y me he sentido noob total, pues no voy por el principio del puente del lvl 1-1 y me he acercado a uno de los fueguecitos/hogueras que hay en el suelo y me he quemado vivo?! lol hay que ser paquete :3
El libro de estrategia de la black edition está en castellano? Alguien me lo puede confirmar?
Sr_Ordep escribió:El libro de estrategia de la black edition está en castellano? Alguien me lo puede confirmar?


Por lo que he leido en los comentarios de los EOLianos, está en inglés completamente.

Yo no lo tengo aún, pero es lo que me suena de haber leido los comentarios xD
Sr_Ordep escribió:El libro de estrategia de la black edition está en castellano? Alguien me lo puede confirmar?

cual es la black edition? si te refieres a la que venden en GAME como Black Phantom te comento que es en inglés, a muy pesar mio, pero me hizo mucha ilusión pillarla aún no siendo en cervantes.
Lord Othar escribió:
Sr_Ordep escribió:El libro de estrategia de la black edition está en castellano? Alguien me lo puede confirmar?

cual es la black edition? si te refieres a la que venden en GAME como Black Phantom te comento que es en inglés, a muy pesar mio, pero me hizo mucha ilusión pillarla aún no siendo en cervantes.


Sí, me refiero a esa.
Entonces todo en inglés, libro y todo menos el juego con subtítulos en castellano?
Sr_Ordep escribió:Sí, me refiero a esa.
Entonces todo en inglés, libro y todo menos el juego con subtítulos en castellano?

Sip, pero también me gustaria comentar una cosa que me ocurrió cuando puse el juego, lo he comentado hace ya unas páginas pero lo mismo nadie se percató, y es cuando pongo el juego en la play arranca perfectamente, empieza a instalar lo que sea para actualizarse, y cuando va a iniciar el juego aparece primero un video de presentación donde se ve un valle y la camara se mueve como si estuviera "encima" de un dragón. Pues en ese video los subtitulos son en inglés y no sé si ha todo el mundo le ha pasado lo mismo, después una vez en el juego todo vuelve al idioma de cervantes.
ayer compre la version normal del juego (¿la edicion normal se llama standalone?) y estuve viendo un poco el editor de personajes que por cierto es completisimo. Cree mi personaje y jugue un poco el tutorial, hehehehe el bicho feo grande creo que es para terminar el tutorial me dio una hostia y me revento y me mando directo al nexo a capturar almas demoniacas para recuperar mi cuerpo. el juego como ya habia leido anteriormente sin tener un apartado grafico espectacular (lo cual no es imprescindible para ser un juegazo) cumple con creces en este y otros aspectos (sonido, jugabilidad , controles) que lo hacen un juego sobresaliente aunque aun no he podido probarlo en condiciones.
un detalle que me gustaria comentar es si alguien sabe pq los cuerpos de los enemigos que abates quedan como muñecos de trapo y cuando pasas por encima o al lado y se desplazan como un balon de futbol, cuando un cadaver deberia ser como un saco de papas que ni dandole patadas mueves tu 75 kg de materia organica. esta hecho a drede? es metaforico que al privarles de sus almas queden como simples figuras simbolicas? saludos!

Lord Othar, si yo tb me di cuenta que la presentacion era en ingles con subtitulos en ingles (vamos 2 frases que dicen) y luego en el juego ya salia todo en ingles subtitulado en castellano y el manual tb esta completamente en castellano. ^^
Gracias PLK1, debe de ser que los textos esos del video vienen "integrados" en la imagen y no han podido traducirlo.

Con respecto a los cuerpos que mencionas a mi también me pareció bastante raro que puedas patearlos sin ninguna dificultad, sobre todo cuando me acerco aver si han dejado algún item y parece que nunca llegas a ellos porque los vas desplazando. A nadie le ha pasado que al matar un enemigo cerca de un precicipicio ha ido a recoger el item que ha dejado y al acercarte has mandado al cuerpo junto al item ladera abajo? LOL en mayúsculas?
Una pregunta :

Ahi alguna diferencia entre la coleccionista que venden aki y la coleccionista version UK ?

Lo digo por ir a un game y pillarmela aki o comprarmela por zavvi, ya ke no me importa esperar un poco.

Gracias. :)
Bueno, le estoy dando más caña, no me puedo esperar al mes que viene, y la verdad, lo probé sin estar conectado y cambia mucho la cosa, ves donde palma la gente y lo más importante, los mensajes, anda que no me han salvado el culo veces con las avertencias y pistas de objetos. Eso si soy to paquete y sigo en la primera zona, me he empecinao con el tio de ojitos rojos y no hago más quer ir a mi mancha de sangre a por mis almitas queridas, que ya más que un charco es un lago pero bueno xD.

Eso si le echo en falta algo de musica ambiente o algo, ta todo muy callaito
Lord Othar escribió:
Sr_Ordep escribió:Sí, me refiero a esa.
Entonces todo en inglés, libro y todo menos el juego con subtítulos en castellano?

Sip, pero también me gustaria comentar una cosa que me ocurrió cuando puse el juego, lo he comentado hace ya unas páginas pero lo mismo nadie se percató, y es cuando pongo el juego en la play arranca perfectamente, empieza a instalar lo que sea para actualizarse, y cuando va a iniciar el juego aparece primero un video de presentación donde se ve un valle y la camara se mueve como si estuviera "encima" de un dragón. Pues en ese video los subtitulos son en inglés y no sé si ha todo el mundo le ha pasado lo mismo, después una vez en el juego todo vuelve al idioma de cervantes.

"Day one... a man give´s a souls"... ;) si, si viene en inglés el video será lo que tu comentas que al estar implementado en el video no lo habrán podido traducir (o no les ha salido de los cascabeles vaya).
Saludos!
kayser666 escribió: "Day one... a man give´s a souls"... ;) si, si viene en inglés el video será lo que tu comentas que al estar implementado en el video no lo habrán podido traducir (o no les ha salido de los cascabeles vaya).
Saludos!

A eso me refereia, y me fastidió más que nada porque queria enterarme de todo, y como no soy muy ducho con el inglés y no puedo darle al "pause" en el video para ir traduciendo por google pues voy a tener que ir anotando partida tras partida lo que van diciendo :E

xente escribió:Eso si le echo en falta algo de musica ambiente o algo, ta todo muy callaito

a veces te sumerge más en el juego los silencios y sonidos ambientales que algunas musicas horripilantes que ponen en algunos juego y no paran de repetirse. Mejor como lo han quedado no vayan a fastidiarlo ^^
A ver si me podeis aclarar algunas cosas:

Por lo que he leido, el juego es bastante complicado. Hasta ahí todo claro, me haré a la idea de que me van a zurrar mucho XD. Me interesa saber, si hay total libertad, es decir, si puedes volver siempre que quieras a X lugar o por el contrario, cuando avances no podrás retroceder.

Por último, me gustaría saber para que sirve el NG+. Si es únicamente por conseguir trofeos o por algo más. Cuando te "pasas" el juego y lo vuelves a empezar, conservas todo verdad?



Gracias
razor escribió:Por lo que he leido, el juego es bastante complicado. Hasta ahí todo claro, me haré a la idea de que me van a zurrar mucho XD. Me interesa saber, si hay total libertad, es decir, si puedes volver siempre que quieras a X lugar o por el contrario, cuando avances no podrás retroceder.

tienes total libertad de movimiento, puedes patearte todo Boletaria y volver a cualquier zona cuando te apetezca, es más, habrá zonas que al principio no puedas pasar porque te zurran de lo lindo (vease caballero negro cabron con ojos rojos) y cuando tengas más level puedas regresar a reveindicar tu paso.
hola buenas, el juego me esta encantando, pero me he quedado atrapado en una cosa muy tonta, me podeis ayudar.


el caso es que despues de avanzar bastante por el castillo 1-1. mato al primer boss ese viscoso. pues bien volví al nexo para repararme las armaduras, y entonces me aparece una chica con los ojos vendados, y me dice que me valla arriba para hablar, que me contaran cosas del nexo.


pues bien he subido arriba del todo, incluso he llegado ha un sitio donde estan los mejores jugadores con sus estadisticas y personaje.


pero a mi nadie me ha dicho nada del nexo hallá arriba.


gracias de antemano
te lo cuento a modo de spoiler no vaya a ser que alguien se me lance a la cabeza,

seguramente te mandó a que hablarás con un chico, pues bien, sube por las escaleras y seguro que has visto en una de las zonas un montón de niños sentados en cuclillas, pues hay uno de ellos que se diferencia muy bien porque lleva una vela, habla con él y proseguirás la historia. La zona en concreto creo que es subiendo las primeras escaleras, no hay que subir arriba del todo.


un saludo y suerte ^^
Lord Othar escribió:te lo cuento a modo de spoiler no vaya a ser que alguien se me lance a la cabeza,

seguramente te mandó a que hablarás con un chico, pues bien, sube por las escaleras y seguro que has visto en una de las zonas un montón de niños sentados en cuclillas, pues hay uno de ellos que se diferencia muy bien porque lleva una vela, habla con él y proseguirás la historia. La zona en concreto creo que es subiendo las primeras escaleras, no hay que subir arriba del todo.


un saludo y suerte ^^


no, no me pide eso.

me pide que suba arriba, que el monumental me está esperando.

tengo que hablaer con el monumental


a ver si me puedes ayudar
Buenas a todos!

Quería preguntaros una duda, ¿Cómo se puede jugar online con otras personas? Estoy en el palacio de bolateria pero lo único que veo son los mensajes que deja la gente, y es que quiero jugar con un amigo pero no se puede.

Muchas gracias!

Saludos!!
yo estoy con el juego..pro es para mi es muy muy chungo (tanto tiempo sin darle a la pley se nota XD )

en fins, de momento voy mejor con el ladron..y me pasado el primer bixo y recuperé mi cuerpo...pero justo después volví a morir xDDD
para resucitar es matar un bixo de estos o usar lo de la piedra y ayudar a otro, pero yo no he visto nada de esto..ni marcas de otra gente ni na de na.?

Por cierto y como subo de level ? y aprendo magias.. son objetos que tengo que ir encontrando ? ...tampoco puedo vender nada nop ...lo que no me sirva lo puedo ir tirando..
manuisidro198 escribió:Buenas a todos!

Quería preguntaros una duda, ¿Cómo se puede jugar online con otras personas? Estoy en el palacio de bolateria pero lo único que veo son los mensajes que deja la gente, y es que quiero jugar con un amigo pero no se puede.

Muchas gracias!

Saludos!!


Hasta que no termines la primera fase (el palacio de Boletaria) no recibes la piedra azul que sirve para poder ser invocado por otras personas.
Del mismo modo, si estás en cuerpo (tras pasarte la primera fase) podrás ver una especie de firmas azules, que son compañeros que han usado dicha piedrecita y están esperando a ser invocados por alguien.
Muchas gracias tío por la info, es que estaba rayado jeje, y me estan matando un montón de veces a ver si soy capaz de pasármela jaja.

Saludos!!
AnTokiLLeR escribió:Una pregunta, da lo mismo entrar a 1-1 que a 1-2, cierto? es el mismo mapeado, y tiene exáctamente lo mismo..igual me podeis ayudar =) gracias y un saludo!


Me autocito, qué diferencia hay de entrar en 1-1 a 1-2? porque cuando entro a 1-1 simplemente empiezo al principio del puente, y en 1-2, donde mato a Falange, pero si ando a los alrededores es completamente lo mismo. Gracias por contestar! un saludo!

PD: Cuanta pregunta tiene este juego...y acabo de empezar, jeje
Y otro demonio muerto sin morir ~~... xDDDDDDDDDDDDDD, ¿Nadie quiere jugar conmigo? :( [qmparto]
Madre mia, que pintaza tiene el juego este. Yo pillé ayer la edición especial de Game. Por lo que estoy viendo, voy a ver si me leo el manual (mientras termino RDR) y empiezo a darle caña a este que parece que estaré unas cuantas horas entretenido XD XD
una duda gorda, tengo instalada la version asiatica del juego con varios personajes y muchisimasssss horas de juego, me he comprado la version europea (Edicion Black Phantom); es posible tener las 2 versiones a la vez en la consola ?, es que he visto que el savegame es unico y no se puede copiar ni a un usb
antokiller es lo mismo, la diferencia es q te ahorras unos metros de camino XD .

El q busca al Monumental es el chico de la vela encendida, una especie de monje, esta una planta mas abajo de donde salen las estadisticas de los jugadores en el Nexo.

Para subir de lvl simplemente hablas con la ciega del Nexo (despues de hablar con el monumental) y cambias las almas por stats.

Recordar q si matais los Boss en Vida se pone el mundo en Pure White, q sirve para pillar algunos objetos necesarios. La forma de volver a la vida es Ayudando a alguien en Blue form, matando a alguien en Black form, usar una piedra o matar a un Boss.

Como ya dije mas atras, la gracia del juego es jugarlo Online para hacer "amigos" [carcajad]

Dew y S@lu2
Otro boss y sigo sin morir ._. .... Que lol xD

AnTokiLLeR escribió:Una pregunta, da lo mismo entrar a 1-1 que a 1-2, cierto? es el mismo mapeado, y tiene exáctamente lo mismo..igual me podeis ayudar =) gracias y un saludo!


Ninguna, todos los mapas del juego son un unico mapa GIGANTESCO, solo que cuando vences a un boss, para ahorrarte caminata, te dejan ir directamente a el sitio donde derrotaste al boss
vamos a ver, voy a contar un poco mis peripecias... y os pido ayuda, consejo... lo que sea.

He empezado con el mago, bastante chungo por cierto jugar con él... Y en el castillo de Boletaria me empeciné desde el principio en cargarme al de la lanza con ojos rojos y bueno, me mató como ¿25 veces?. Claro, yo sin nivel... nada más empezar, y dalequetepego contra él, bueno, lo vencí varias veces, y entro en el Mausoleo (ya tenía la llave de otra parte del castillo) y bueno, la que me da el que hay dentro del Mausoleo, que tiene un aura verde es descomunal, de un toque BYE BYE!!! Supongo que necesito "algo" para poder hacerle daño, porque ni con magia lo mato. Bueno, ahora podría probar la flecha de Alma que tengo... Lo bueno de repetirlo tanto es que como siempre recuperaba mis almas pues he conseguido tela marinera de almas, he mejorado equipo y status.

Ya dejé el caballero del Mausoleo con aura verde por imposible, así que maté a la Falange (la bola esa viscosa con escudo enorme) siguiendo el camino lógico, después ya seguí por la zona de Dragones rojos por los puentes y bueno, llegué al Caballero de la Torre, el del escudo enorme, pero con ese no pude hacer más que quitarle la mitad de vida con el hechizo del fuego desde arriba de los muros en los lados, me quedé sin magia y nada más bajar fué imposible hacerle daño en los piés, sólo un poco pude y nada, ya me mató. ¿Algún consejo para matar al Caballero de la Torre siendo Mago?. Es que en el suelo no para de darme caña, tenía hiervas de luna por doquier, y casi todas las gasté para ni a penas tocarlo, me era casi imposible acercarme a sus tobillos. Ahora tengo la Flecha del Alma, ¿le hará algo más de daño?. Buff... a ver si consigo darle matarile, que me tiene un poco mosqueado.


Gracias.
Bueno, ya he matado
al caballero de la Torre

pero ahora no sé que hecer porque me dicen que la niebla sólo la puede atravesar aquel que mate un archidemoio.
me han matado ya unas 10 veces, uno de ojos azules que esta subieno unas escaleras donde hay arqueros supongo k me faltara un monton de fase todavia no?

Cuando te van matando acumulas el nivel, osea que vas subiendo de nivel poco a poco aunque te mate se mantiene la experiencia???

saluor
mecavergil escribió:Bueno, ya he matado
al caballero de la Torre

pero ahora no sé que hecer porque me dicen que la niebla sólo la puede atravesar aquel que mate un archidemoio.


Tienes que matar almenos uno de los archidemonios de uno de los mundos para poder continuar (el castillo de boletaria es el final)
O sea que ahra tengo que ir a otra archipiedra. Por cierto, como se usan los hechizos??? Soy un caballero. En las instrucciones pone que con L1 y R1 pero noo me sale...
mecavergil escribió:O sea que ahra tengo que ir a otra archipiedra. Por cierto, como se usan los hechizos??? Soy un caballero. En las instrucciones pone que con L1 y R1 pero noo me sale...


Sin un catalizador (varita magica) dudo mucho que puedas :)
Y como lo puedo conseguir????
Buenas,

Que rabia tengo el juego en mis manos y yo sin poder jugar hasta mañana porque estoy en la puta playa. Colgad algún video de la version española y hacer algún análisis del juego así me entretengo, es tan chunga la versión europea como la usa y jp?
Otra dudilla que tengo: Poco más de empezar. No leerlo quien no haya empezado el juego.

Una vez matado el primer boss, las babosas soldados esas, he vuelto al nexo, y hay una tía que dice que el monumento me espera arriba, pero solo he visto un panteón, donde hay que ir? Llevo casi 1 hora buscando pero no veo ná.


Saludos y gracias!!
Frodo escribió:me han matado ya unas 10 veces, uno de ojos azules que esta subieno unas escaleras donde hay arqueros supongo k me faltara un monton de fase todavia no?

Cuando te van matando acumulas el nivel, osea que vas subiendo de nivel poco a poco aunque te mate se mantiene la experiencia???

saluor


Queda un poco más, pero luego activas un atajo y abres una puerta justo al principio del nivel. Las almas las pierdes cuando mueres, tienes que ir al punto donde te mataron y tocar tu mancha de sangre para recuperarlas.

La verdad que el juego se vuelve un poco más fácil una vez le coges la mecánica: cubrirte mucho, cotraatacar, tener cuidado con todos los enemigos, leer los mensajes y las manchas rojas, alejarte bastante si te queda poca vida para curarte..... Y sobre todo huir de enemigos chungos (al menos al principio), si pone un mensaje que los novatos no deben pasar y está recomendado mejor ni avanzar un poco.

Unas dudas:

- ¿Merece la pena ir con la espada a dos manos? ¿Causas más daño o algo así? Supongo que te cubrirás mejor con escudo también.....

- ¿Dónde puedo conseguir o comprar bombas explosivas de esas? Creo que las necesito para el primer jefe después de el del tutorial (ese que es como una masa enorme con escudos y lanzas).

- ¿Pasa algo si vuelves al Nexo cuando te matan? Me refiero si luego puedes volver donde estabas y si seguirán tus almas donde te mataron.

- ¿Se sube de nivel automáticamente al matar enemigos y consiguiendo almas o hay que ir a algún sitio para mejorar los atributos? Digo los del personaje, los de las armas creo que en el Nexo hay uno que las mejora.
23817 respuestas