[HILO OFICIAL] Demon's Souls

yo empezare con un templario ...
hola esta mañana me an avisado para ir a recojer eto

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pardox te han avisado de game? u otra tienda?
Melkorian escribió:Joder que enganche al juego ayer, hasta me levante y dije en voz alta, SI TIENES QUE HUIR DE UN TIO EN LANZA POR QUE COÑO TE LANZAS A POR 2 DRAGONES CAPULLO!!! XD.
Es dificil, ya echaba de menos un juego asi, y cuando comprenda el online ya sera .... [+risas] .
Una preguntilla, estoy con un caballero templario, empeze con un mago puesto que son mis favoritos en los juegos de rol, pero vi el juego tan complicado, y el mana no se regeneraba como estoy acostumbrado que me asuste y preferi dar hostias, creeis que el juego con un mago es mas dificil?.
Tambien me plantee cojerme un ladron supongo que seran muy agiles y daran golpes rapidos pero nose, lo mas facil vi cojerme un tio que de hostias como panes y de camino se pueda curar.



pues yo me he leido este foro de pe a pa y siempre han dicho que hacerse el juego con magia es mas dificil que a espadazos, sin embargo ahora hay bastante gente que dice lo contrario.....yo estoy con un noble y de momento me parece chunguillo pero no desistire [+furioso] ...
Menudo vicio ayer, despues de 5-6horas dándole caña, conseguí pasarme 1-1...menuda joya, se ha convertido directamente en mi juego favorito...es muy frustante morir una y otra vez y a la vez te enganchas de que ahí no morirás la próxima vez, y vuelves a morir, jajaja. He empezao con un ladrón (sin tener ni la mínima idea de este juego) y parece que no es del todo malo, asi que seguiré con él.

Qué hijodeputa el primer boss, la falange...mamamia, lo maté con la última piedra de fuego esa para las armas, no tenia ni idea por donde meterme pa darle..
The Fury escribió:Pardox te han avisado de game? u otra tienda?

game ofc por cierto recomendarme personajillo para empezar [ginyo]
Bueno compañeros, yo lo tendre luego a las 10 de la noche en casa, asi que si alguien quiere agregarme (El_256k), ya nos echaremos unas partidillas, que no soy ningun novato precisamente x3 xD
Estoy muy mosqueado, no me han llamado del game, fui el miércoles y me dijeron a lo mejor les llega el lunes que no lo veían [+furioso] enviado por la central [+furioso]
Lo reserve el primer día que se podía reservar, como me tenga que esperar al lunes lo tengo muy claro lo compro uk y que se jodan los del game, vaya panda de incompetentes [+furioso] .
Como con el forza3, voy el día antes y el tío me dice que no, que hasta mañana nada, y después me envían un mensaje al cabo de 2 horas que ya puedo recogerlo [+furioso]
Game terrasa en centro comercial carrefour, son unos incompetentes y ademas unos pasotas [+furioso]
Una cosilla que siempre se me olvida preguntar, no te encuentras con nadie mas adelante a quien venderle los objetos que te sobran? Es que tengo cantidad de morralla que le voy dando al tipo ese que te guarda las cosas pero me gustaria poder venderlos o algo.
256k escribió:Bueno compañeros, yo lo tendre luego a las 10 de la noche en casa, asi que si alguien quiere agregarme (El_256k), ya nos echaremos unas partidillas, que no soy ningun novato precisamente x3 xD



oye tio, perdona una preguntilla(ya que me he leido este hilo enterito....y se que eres un crack de esto...) tu que te cogerias para tu primera partida? yo tengo una partida con un noble y otra con un soldado y me matan las mismas veces jejeje bueno con el noble menos..pero tienen poca fuerza..... ¡¡¡este juego es todo un desafio...¡¡¡
ruluque escribió:Una cosilla que siempre se me olvida preguntar, no te encuentras con nadie mas adelante a quien venderle los objetos que te sobran? Es que tengo cantidad de morralla que le voy dando al tipo ese que te guarda las cosas pero me gustaria poder venderlos o algo.

Puedes tirarla :) :) :) :)
No se pueden vender objetos [poraki] [poraki] [poraki]
Cagon to, pues no me da ni coraje tener ese maldito almacen para fomentar el complejo de Diogenes.

Por cierto para los que estamos empezando, un minitruquillo en el castillo, lo pongo en spoiler y tal:

Tras matar a primer Boss (el limo ese con lanza y escudo) aparece una zona con uno cuantos pequeñitos, pues suelen dar bastantes objetos para mejorar las armas y escudos (piedras duras y cosas asi), es una zona que esta cerca de una piedra de teletransporte por lo que se puede volver al nexo y hacer que reaparezcan para volver a martarlos
blackychann escribió:
256k escribió:Bueno compañeros, yo lo tendre luego a las 10 de la noche en casa, asi que si alguien quiere agregarme (El_256k), ya nos echaremos unas partidillas, que no soy ningun novato precisamente x3 xD



oye tio, perdona una preguntilla(ya que me he leido este hilo enterito....y se que eres un crack de esto...) tu que te cogerias para tu primera partida? yo tengo una partida con un noble y otra con un soldado y me matan las mismas veces jejeje bueno con el noble menos..pero tienen poca fuerza..... ¡¡¡este juego es todo un desafio...¡¡¡


Yo en mi primera partida me cogi al "protagonista", es decir, al caballero, fue bastante util, es que a ver... Como explicarlo, El job que cojas solo influencia sobre los primeros 90 lvls mas o menos, luego ya puedes convertirle practicamente a cualquier job, yo acabe siendo un Caballero/Mago/Arquero xD

PD: Para los que querais matar al Vanguardia del tutorial, QUITAOS TODA LA ARMADURA y usad solo el arma, acercaos a el siempre (excepto cuando empiece a volar xD), debeis estar siempre bajo el brazo que lleva el hacha, y cuando os vaya a atacar, pulsad O, espero poder matarlo, por que no me voy a rendir, aunque tenga que re-crearme el personaje 4 o 5 veces, no voy a parar hasta matarlo, que la recompensa es demasiado jugosa xD
Una pregunta offtopic y "ontopic" a la vez... el que tenga la Black Phantom Edition podría indicarme cómo de "gorda" es la caja? Me tiene que llegar de Zavvi y miedo me da que si no entra en el buzón el cartero lo deje tirado encima de los buzones o algo...
No te entra en el buzon ni de coña, el grueso es mas o menos esto


|
|
|
|
|
|
|
|
|
256k escribió:No te entra en el buzon ni de coña, el grueso es mas o menos esto


|
|
|
|
|
|
|
|
|


3,5 centimetros para ser exacto, que tal veis el sacerdote
LAT2005 escribió:¿A alguien la ha llegado de UK para confirmar el idioma? Creo que Amazon es más rápida que Zavvi y similares...

¿Y entre Royal o Hunter cuál es más recomendable para empezar? :P


Pues según el tracking de Amazon.uk el paquete ya está en mi pueblo, pero parece que no pasan a entregarlo... [mad] Llamaré para ver si puedo ir a recogerlo o algo, cuando lo tenga si nadie lo ha confirmado aún ya te diré algo.

Por cierto Royal es para casuals :p :p :p
256k escribió:PD: Para los que querais matar al Vanguardia del tutorial, QUITAOS TODA LA ARMADURA y usad solo el arma, acercaos a el siempre (excepto cuando empiece a volar xD), debeis estar siempre bajo el brazo que lleva el hacha, y cuando os vaya a atacar, pulsad O, espero poder matarlo, por que no me voy a rendir, aunque tenga que re-crearme el personaje 4 o 5 veces, no voy a parar hasta matarlo, que la recompensa es demasiado jugosa xD


Anoche precisamente empecé a rejugarlo por enèsima vez y maté de nuevo al Vanguard, solo por ver
como te matan de un cate [qmparto]
merece la pena...
Y a mi me siguen sin enviar el sms =_=, disfrutadlo, ya que podéis [mamaaaaa] [buuuaaaa] ...
El vanguard ese es increible he puesto a prueba todos xd y a todos los mata xd.
Se ve que el jugador es muy malo jajaja,una preguntas:
¿Si me matan he de volver al vanguard?
¿El caballero es bueno o es mejor el templario?
¿Qué clase recomiendan?
¿Cómo mato al oso volador de los cojones el vanguard xd?
[mad] EL 2º Boss del primer mundo el del tocho escudo que tiene, me ta dando pal pelo. Esto es chungo de verdad [mad]

Un saludo
martins escribió:El vanguard ese es increible he puesto a prueba todos xd y a todos los mata xd.
Se ve que el jugador es muy malo jajaja,una preguntas:
¿Si me matan he de volver al vanguard?
¿El caballero es bueno o es mejor el templario?
¿Qué clase recomiendan?
¿Cómo mato al oso volador de los cojones el vanguard xd?


Lo he dicho unos post mas arriba

johndestroy escribió:[mad] EL 2º Boss del primer mundo el del tocho escudo que tiene, me ta dando pal pelo. Esto es chungo de verdad [mad]

Un saludo



Si tienes arco o usas magia, subete arriba y apunta cuando puedas a su cabeza, sino, te toca atacar a sus piernas para tirarle al suelo y darle en la chola
Un par de dudas:
En el tutorial al final me mata el boss y me manda al nexo, pero resulta que ahora tengo la mitad de la barra de vida, ¿como se supone que recupero lo que me falta de la barra de vida?
Y otra cosa, en el mundo 1-1 hay un mensaje que me dice que use una lanza, pero yo no tengo ninguna ¿donde puedo conseguirla?
godofredo está baneado por "Troll"
En UK está demasiado caro el juego, no?
Alguna pagina donde esté más o menos a buen precio?
Hola gente, me pareció haber leído hace un tiempo que de las mejores clases para comenzar el juego era el Wenderer, que tenía hechizos mágicos de inicio y buena agilidad para el combate. Mi pregunta es, ¿ cómo se llama esta clase en la versión española? Si me equivoco en algo corrijanme, por favor.
Una pregunta, que usando el buscador no he encontrado, ¿los servidores son iguales para europeos y americanos?
Bueno ya tengo mi copia y despues de pillarlo y morir con el primer jefe del tutorial... decir que es una joya, me ha encantado todo lo que visto mu xulo, pinta muy bien
Katou escribió:
LAT2005 escribió:¿A alguien la ha llegado de UK para confirmar el idioma? Creo que Amazon es más rápida que Zavvi y similares...

¿Y entre Royal o Hunter cuál es más recomendable para empezar? :P


Pues según el tracking de Amazon.uk el paquete ya está en mi pueblo, pero parece que no pasan a entregarlo... [mad] Llamaré para ver si puedo ir a recogerlo o algo, cuando lo tenga si nadie lo ha confirmado aún ya te diré algo.

Por cierto Royal es para casuals :p :p :p

A ver si tienes suerte y me das envidia :D xDDD
Yo espero para la semana que viene ya tenerlo...

¿En serio? XD A mi me atraía por el aspecto que tiene aunque la "Soul Arrow" parece bastante tocha... Iré a por el Hunter, entonces :P.

balder2 escribió:Hola gente, me pareció haber leído hace un tiempo que de las mejores clases para comenzar el juego era el Wenderer, que tenía hechizos mágicos de inicio y buena agilidad para el combate. Mi pregunta es, ¿ cómo se llama esta clase en la versión española? Si me equivoco en algo corrijanme, por favor.

Creo que te refieres a Vagabundo aunque pone lo contrario sobre las magias...
http://demonssoulsspa.wikidot.com/clases

Akatosh escribió:Un par de dudas:
En el tutorial al final me mata el boss y me manda al nexo, pero resulta que ahora tengo la mitad de la barra de vida, ¿como se supone que recupero lo que me falta de la barra de vida?
Y otra cosa, en el mundo 1-1 hay un mensaje que me dice que use una lanza, pero yo no tengo ninguna ¿donde puedo conseguirla?

http://demonssoulsspa.wikidot.com/conceptos-del-juego
Ahí viene tu primera duda :P.
balder2 escribió:Hola gente, me pareció haber leído hace un tiempo que de las mejores clases para comenzar el juego era el Wenderer, que tenía hechizos mágicos de inicio y buena agilidad para el combate. Mi pregunta es, ¿ cómo se llama esta clase en la versión española? Si me equivoco en algo corrijanme, por favor.

No sera 'Wanderer', es decir Vagabundo en espanol...
Bueno, por fin lo tengo ya en mis manos.

Esta noche tocara darle duramente. Si alguno quiere agregarme os dejo mi ID: zeratul_
Lo acabo de empazar, me he pillado el Soldado, he estado dudando entre este y el cazador, y creo que por la armadura y el escudo será más facil el primero para pasarmelo por primera vez.
Éste mediodía ya fuí a por mi Black Phantom Edition, pero hasta ésta tarde o ésta noche no lo cataré. Ya os diré qué tal se me da empezando con el Mago.
Estaba mirando el precio en zavvies y leo que la versin pal uk esta en ingles , ¿no decian en otra tienda que estaba en multi 5?
D4L3R escribió:Estaba mirando el precio en zavvies y leo que la versin pal uk esta en ingles , ¿no decian en otra tienda que estaba en multi 5?


Yo tambien lo he visto, pero creo que es un trollaco, por que como norma general, si no me equivoco, el Administrador no pone si algo esta en ingles, solo comenta si el producto esta confirmado que tiene español, aparte en todos los mensajes que habia visto del administrador, tiene 5 estrellas y por ultimo, no pone nunca la media de edad, cosa que este si tiene.

Yo espero no equivocarme en mi deduccion...
Ya tengo en casita la black phantom

Que me recomendais pa empezar???Es que estoy muy perdido en juegos de rol y todo ese tema cuando tu tienes que elegir el personaje

saluos
hola! si no tienes conexion en la play merece la pena pillarselo???
porke acabo de verlo en un Game y he estado a punto de llevarmelo,pero me ha hechado para atras la duda de si es un juego pensado solo para jugar online...
saludos!
Bueno bueno, ya tengo mi edicion pal, respecto a los de los trofeos mangafan, no se si lo han contestado pero se instalan nuevos trofeos aparte. Y lo mas destacable para mi de esta edicion es o que yo soy un megapro del demons souls, o la dificultad la han bajado EXTREMADAMENTE, vamos que me estoy haciendo los mundos como una bala y sin morir.
Bueno...,llevo 2 horas con la version pal del demon's y como dicen casi todos...la dificultad la han bajado demasiado..., aun no me han matado y voy por el 1.3 xD, esta vez me pillado un ladron joder como mola llevarlo xD, que comparacion con el soldado que me pille en la version Asia xD

Saludos!
Entonces el ladron es la mejor opcion?

Y lo del nivel no sera que ya has jugado anteriormente y este factor hace mucho, es inevitable saber mas la segunda vez que juegas, no crees?
Eso de que han bajado la dificultad me parece que es una pajara vuestra, no teneis mas que comparar los videos del comienzo de la pal con la asia y se ve que los enemigos quitan lo mismo.

Vamos que yo solo he jugado a la pal pero tenia curiosidad y la dificultad se ve igual, mas bien sera pq ya no sois novatos.
Tambien queria recordar, la mencion que han hecho a la version UK multi5, yo no creo que una pagina como Shopto meta un gambazo al decir en su ficha del juego que es Multi. Señores esta gente vende muchos juegos y los errores tipograficos duran horas no dias.
No digo esto por dar o quitar la razon a dicha pagina ( por que no recibo nada y ni mucho menos), pero la informacion y en dicha pagina fue cambiada ayer, llevaban semanas poniendo en la ficha que era solo ingles y ayer pusieron el multi5. Uno, si este dato no lo sabe no lo cambia para complicarse la vida.
Joder pues si la han bajado este no debe de ser mi juego.

Pinta acojonante, la verdad, pero eso de que te maten y vuelvas al putísimo principio...... no se, en fin, al menos un continuar desde la ultima niebla a la que entraste.... [qmparto] [qmparto]

Recuerdo un juegazo de 360, el N3 (Ninety Nine Nights) que precisamente no lo acabé por eso, porque al morir sea donde sea, volvias al puto principio, y no quiero que me pase con este, porque es espectacular.

Me sé el castillo del principio de memoria de memoria ya XD
joe que rabia, yo fui de "esos" listo que importo el juego pensando que nunca saldria en europa pero bueno tampoco esq tengo mucho ingles, pero hubiera preferiado tenerle en castellano
en fin, enhorabuena a los afortunados
Una cosa, he vencido a
falange

He vuelto al nexo y una tía me dice que suba a hablar con no se quién. Subo pero hay un punto donde no puedo subir más.
Alguien me ayuda...
Gente tengo ganas de pillarme este juego , cada vez que lo veo se me ponen los dientes largos pero mi problema es que yo soy de los les entran ganas de tirar el mando por la ventana cuando algo se me resiste mucho xDD , De verdad es tan dificil el juego? asias peña [bye]
Jsk77 escribió:Recuerdo un juegazo de 360, el N3 (Ninety Nine Nights) que precisamente no lo acabé por eso, porque al morir sea donde sea, volvias al puto principio, y no quiero que me pase con este, porque es espectacular.

Me sé el castillo del principio de memoria de memoria ya XD


El Ninety comparado con este es un puto paseo, a mi se me atraganto alguna fase y el puñetero jefe final del N3, pero poco mas, con este llevo 6 horas, por el segundo boss y sudando XD


Mecavergil, el que esta arriba que buscas es una especie de niño con una velita encendida, buscalo bien que esta, es que subir alli es un poco lioso yo tambien me perdi un poco.
Bufff, no sé si esto es normal o es que soy realmente malo. Sé que el juego es difícil ¿pero tanto? Vamos a ver primero llego al jefe del tutorial y me mata de un toque (¿hay forma de matarlo o imposible?). Luego soy un alma toco una piedra y me teletransporto a otro sitio. Avanzo un cacho sin problemas y llego a un enemigo (soldado normal) y me vuelve a matar de 1 toque :-? Ponía una mancha de sangre algo de nivel de alma 40 o algo así, pero a saber no me entero de nada con este juego. Total vuelta a empezar el nivel desde el principio y he apagado la consola (me raya mucho eso de repetir una y otra vez lo mismo, seguramente no sea mi juego, aunque el estilo y el desarrollo me gustan).

Por otro lado no entiendo el tema de los mensajes de otros jugadores, algunos sólo ponen "Peligro. Recomienda" (vaya tonteria). ¿Cómo se pueden recomendar los mensajes? ¿Y ponerlos?

Vamos que está muy bien que el juego sea difícil, pero si la dificultad se basa en que los enemigos te maten con sólo mirarte mala cosa....
Dauragon85 escribió:Bufff, no sé si esto es normal o es que soy realmente malo. Sé que el juego es difícil ¿pero tanto? Vamos a ver primero llego al jefe del tutorial y me mata de un toque (¿hay forma de matarlo o imposible?). Luego soy un alma toco una piedra y me teletransporto a otro sitio. Avanzo un cacho sin problemas y llego a un enemigo (soldado normal) y me vuelve a matar de 1 toque :-? Ponía una mancha de sangre algo de nivel de alma 40 o algo así, pero a saber no me entero de nada con este juego. Total vuelta a empezar el nivel desde el principio y he apagado la consola (me raya mucho eso de repetir una y otra vez lo mismo, seguramente no sea mi juego, aunque el estilo y el desarrollo me gustan).

Por otro lado no entiendo el tema de los mensajes de otros jugadores, algunos sólo ponen "Peligro. Recomienda" (vaya tonteria). ¿Cómo se pueden recomendar los mensajes? ¿Y ponerlos?

Vamos que está muy bien que el juego sea difícil, pero si la dificultad se basa en que los enemigos te maten con sólo mirarte mala cosa....

Por eso tengo yo la duda de pillarmelo , lo mio no es la paciencia je je
Los primeros pasos son dificiles pero en cuanto le cojes el rollo es mucho mas facil, al principio lo que teneis que hacer es ir despacito, tener el escudo en alto y contratacar, y si veis un tio con armadura ojos rojos y una lanza apagar la consola y tirarla por el balcon XD

Cuando le pillas el rollo a esquivar o contratacar con el escudo la cosa mejora, yo recomiendo pillar tambien una lanza que ayuda mucho por el tema de atacar desde un poco mas lejos, yo llevo una lanza y una cimitarra en la mano derecha y escudo y arco para la izquierda.
23817 respuestas