[HILO OFICIAL] Demon's Souls

alguien me podria decir si alguna demo de este juego?
raziel85 escribió:alguien me podria decir si alguna demo de este juego?


se ha comentado muchasveces, NO hay demos.
Otro con sms recibido de GAME. En cuanto salga del curro a por el que voy, Que ganas de re-jugarlo, pero esta vez en castellano!!!!
Recibido de Game, a mi me viene el juego de la Black Phantom sin precinto, el de la caja de fuera sí, pero el juego de dentro no traía plástico, supongo que será así en todos, ¿no?

A rejugarlo toca :)
A mí me lo mandaron ayer los de Zavvi es, a ver cuánto tarda... [sonrisa]
se sabe si traera niveles de dificultad? o sera como el original? gracias! por cierto el uk trae español?
Me ha llegado esta mañana de GAME (y lo he pedido ayer XD ), lo he probado un poco y la verdad tiene pinta de juegazo. Sólo una cosa, ¿hay manera de pausar la partida? He entrado en todos los menús y el juego sigue, he tenido que apagar la consola para irme a comer y no sé ni siquiera si se ha guardado la partida. Bajonazo si no se puede, soy mucho de pausar los juegos, irme a hacer otras cosas y volver.
No, no se puede pausar el juego, por el hecho de si te invade alguien xD
Blingerman escribió:Yo entiendo lo de quick start como que el juego no está traducido (ni siquiera la portada o los manuales) en esos idiomas pero que tiene un minimanual impreso de inicio rápido en esos idiomas. No tiene ningún viso de que la pal uk no vaya a venir en español.


Yo tengo el dragon ball burst limit, y aparece detras de la caja los mismos idiomas de quick start, y el juego esta en español, encima tambien distribuido por bandai-namco, entonces si que hay posibilidades de verlo en castellano.
A los que os ha llegado podeis mirar si hay mas de un idioma en la version PAL-ESP?
keku86 escribió:se sabe si traera niveles de dificultad? o sera como el original? gracias! por cierto el uk trae español?


entonces realmente es mas facil la version europea??? q putada no?? nos toman por tolis o q??
javitherapper escribió:Recibido de Game, a mi me viene el juego de la Black Phantom sin precinto, el de la caja de fuera sí, pero el juego de dentro no traía plástico, supongo que será así en todos, ¿no?

A rejugarlo toca :)


¿te refieres a k la caja de carton de fuera si tiene precinto pero el propio juego no?

Pues me resulta muy raro...xk yo he visto lo contrario... he visto juegos de edicion coleccionista sin precinto por fuera (pero con una pegatina de seguridad de esas) pero el juego con precinto....

¿podeis confirmar esto? Gracias
argh al final no se que hacer tengo el demons version USA y estaba pensando en cambiar el red dead por el la edicion black phantom, mas que todo por la guia, aunque no se si es la bomba la guia o es un poco churro, arghhh que hago cambio el red dead y me pillo otra vez el demons o noooo.
PD: al final los servers aqui solo son para europa no?
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, pues a ver si os llega desde UK y podeis confirmar el idioma.

Un saludo.
godofredo escribió:Bueno, pues a ver si os llega desde UK y podeis confirmar el idioma.

Un saludo.


Incluso los que tanga la versión española cambiando el lenguaje de la ps3 para ver si tiene multilenguaje podría servir.
A mi me llegó hace un par de horas (es para un amigo, no para mi) y viene perfectamente precintado.

En cuanto a lo de cambiar de idioma es una tonteria, los juegos en España casi siempre por no decir siempre llevan el ingles, y al cambiar de idioma la consola se ponen en ingles, incluso en juegos que en UK no llevan el castellano. Por ejemplo: Uncharted 2, Assasin's Creed 2, Ratchet & Clank Perdidos en el Tiempo, incluso recordemos que el Infamous le quitaron el ingles y hubo quejas, por lo que sacaron un parche para habilitarlo (que la banda de audio estaba en el disco, pero deshabilitado) por lo que eso, todos los juegos pal en el 99,9% de las veces llevan el ingles.

De todas formas es Bandai, casi seguro que el UK lleva castellano.
otro que ya lo tiene, a ver que tal va (por cierto, tenia 15€ de descuento y me pillao el dragon age "gratis" jiji)
La guía es exáctamente la misma que la de la versión americana?
SAM!! escribió:La guía es exáctamente la misma que la de la versión americana?


Se supone que no, dijeron que la habían actualizado, o eso me pareció leer..... a mi no me han enviado el sms -.- (GAME Maremagnum)
Ni a mi en madrid valla ñull
LLevo 2 horas y me esta encantando, tenia muchas ganas de un juego de este estilo, no juego a algo asi desde el minijuegio eso de Dungeons que traia el Ergeizh de psx (salvando las distancias).

Hay algo que me mosquea, las fases son grandes por lo que veo y en el castillo del principio me han matado ya 2 veces en una parte que se ven 2 dragones a lo lejos, (me han matado un puñao de soldados cabrones)¿ No hay forma de usar algun objeto a modo de checkpoint? ¿siempre te mandan al principio? A ver si alguien me lo aclara , gracias.
Pues precisamente desde hoy lo tienes ya en casi cualquier sitio en castellano

Repito mi pregunta que me toca la moral y si me queda claro que no se puede pues me quedo mas tranquilo XD

las fases son grandes por lo que veo y en el castillo del principio me han matado ya 2 veces en una parte que se ven 2 dragones a lo lejos, (me han matado un puñao de soldados cabrones)¿ No hay forma de usar algun objeto a modo de checkpoint? ¿siempre te mandan al principio? A ver si alguien me lo aclara , gracias.
siempre vas al principio si ... no hay checkpoints,
Ningun sms aun por parte de game? :-?
ruluque escribió:Pues precisamente desde hoy lo tienes ya en casi cualquier sitio en castellano

Repito mi pregunta que me toca la moral y si me queda claro que no se puede pues me quedo mas tranquilo XD

las fases son grandes por lo que veo y en el castillo del principio me han matado ya 2 veces en una parte que se ven 2 dragones a lo lejos, (me han matado un puñao de soldados cabrones)¿ No hay forma de usar algun objeto a modo de checkpoint? ¿siempre te mandan al principio? A ver si alguien me lo aclara , gracias.


No hay checkpoints pero casi todos los niveles tienen atajos que puede desbloquear.
Aki en barcelona es dia festivo (San Juan), he llamado al game de Maremagnun que es el unico que esta abierto y les e preguntao si lo tenian en venta y me dicen ke NO, que todavia ni lo han recibio...... pffff vamos, ma mentio vilmente.

Que asco de gente, media españa lo tiene en venta y estos no. No se si es pa joder, sabiendo que seran de los pocos sitios que se podria conseguir aki en barcelona.


Aprovecho para preguntar si alguien de barcelona o a las afueras a conseguido comprarlo fisicamente en algun sitio en este dia tan askeroso....
Tranquilo, aquí en Almería también es festivo por lo que estamos igual. [ginyo]
el 25 de junio de 2011 (apartir de ese día) podrán desactivar los servidores para no poder jugar más online...yo lo flipo...entonces si alguien lo compra dentro de 1 año qué? a mi esas cosas no me gustan un pelo
Es lo que tiene el mundo Online... [+risas] Acuérdate del servicio XBox Live original de la primera XBox y aplícalo a TODO lo que conlleve usar servidores exclusivos y dedicados. En cuanto pase el tiempo o no sea rentable, cierran el grifo y adiós muy buenas... [Ooooo]
AnTokiLLeR escribió:el 25 de junio de 2011 (apartir de ese día) podrán desactivar los servidores para no poder jugar más online...yo lo flipo...entonces si alguien lo compra dentro de 1 año qué? a mi esas cosas no me gustan un pelo


¿donde has leido eso?
tranki tronkos!!!! en U.S.A les dieron seis meses de vida,,,, hasta finales de Marzo, y yo aun sigo limpiando gringos a to meter, asi ke... a lo mejor hay suerte.... ale, ya os acordareis de mi,,,,, jajajajajajajaj!!!!!!!! y vestio de rojillo!!!!!
Bueno, partida empezada con Ladrón, me han gustado las estadísticas...aunque no tengo ni idea del juego, de momento el tutorial bien, pocos sustillos, jeje..

excepto uno que iba con escudo, ha costao el joputa, le he tenio q devolver un golpe y contraatacar y ya luego el boss, q es im posible tocarlo, o eso me han dicho, si no sabes jugar


Tiene pinta de ser muuuy entretenido el juego =)

AnTokiLLeR escribió:el 25 de junio de 2011 (apartir de ese día) podrán desactivar los servidores para no poder jugar más online...yo lo flipo...entonces si alguien lo compra dentro de 1 año qué? a mi esas cosas no me gustan un pelo



¿donde has leido eso?


Te lo dicen al aceptar los términos del Online en el propio juego...
AnTokiLLeR escribió:Bueno, partida empezada con Ladrón, me han gustado las estadísticas...aunque no tengo ni idea del juego, de momento el tutorial bien, pocos sustillos, jeje..

excepto uno que iba con escudo, ha costao el joputa, le he tenio q devolver un golpe y contraatacar y ya luego el boss, q es im posible tocarlo, o eso me han dicho, si no sabes jugar


Tiene pinta de ser muuuy entretenido el juego =)

AnTokiLLeR escribió:el 25 de junio de 2011 (apartir de ese día) podrán desactivar los servidores para no poder jugar más online...yo lo flipo...entonces si alguien lo compra dentro de 1 año qué? a mi esas cosas no me gustan un pelo



¿donde has leido eso?


Te lo dicen al aceptar los términos del Online en el propio juego...

Vaya tela... Un año de juego eso debe ser denunciable.
vaya mierda, aunque claro imagino que si no hay suficientes jugadores no sale rentable tener servidores para dar servicio. los business lo primero y despues ya lo que quieran. igual paso mañana a ver si veo este juego y si lo veo a buen precio, lo compro. pq es una joya y creo que es una inversion que merece la pena. viva el vicio! saludos.
PLK1 escribió:vaya mierda, aunque claro imagino que si no hay suficientes jugadores no sale rentable tener servidores para dar servicio. los business lo primero y despues ya lo que quieran. igual paso mañana a ver si veo este juego y si lo veo a buen precio, lo compro. pq es una joya y creo que es una inversion que merece la pena. viva el vicio! saludos.


¡Cómpratelo gaaaaaññññññaaaaaaaaaannnnnnnnnn! [ginyo]
yo ya he encontrado un fallo! XD en editar apariencia>color, en lugar de venirnos la definición en Español nos pone "Benutzerdefinierte Haarfarbe anpassen" LOL
Matadme si quereis...pero yo lo veo facilón el juego de momento...

algunas manchas de sangre son de risa, hay peña mala xD


Lo de los mensajes mola bastante, aunque podrías poner lo que quisieras...
Bueno en shopto, se han mojado y confirman que esta en español, ole ole y ole, a lo villa....

Enlace
:O por fin saldrá este juego en español?! Habra que pillarselo [360º]
Nada, vengo de game y nanai de la china, algo super extraño que segun ella no lo tengan ni en el almacen (si,claro, y yo soy son goku), en fin..., que ya es que no se ni para que se reservan los juegos porque si luego sobran como esta pasando actualmente con todos los bombazos... xD, en teoria deberian dar a las reservas un par de dias antes o algo porque macho...encima que son el doble de caros xD
Map escribió:Bueno en shopto, se han mojado y confirman que esta en español, ole ole y ole, a lo villa....

Enlace



yeaaah!

Que bien hice pillandolo en zavvi es
Yo a ver si lo pillo de game mañana y me deshago ya del wkc ^^
SAM!! escribió:
Map escribió:Bueno en shopto, se han mojado y confirman que esta en español, ole ole y ole, a lo villa....

Enlace



yeaaah!

Que bien hice pillandolo en zavvi es


Pues tienes que ver la subida de precios del susodicho en todas las paginas UK, una pasada, se podria decir que se han equiparado precios, son la ostia.
Retiro lo de facilón...A ver si alguien me echa una mano

En el palacio de boletaria, cuando pasas unos cuantos y llegas como a una azotea, hay 2 caminos y una ventana de esas de "niebla", pues si vas a un lado hay un largo camino y un soldado al final, que de un golpe te mata, de ese mejor pasar, no? he vuelto a por mis armas y he salio corriendo, jajajaja, y luego man matao 2 esclavos por despiste...asique a intentarlo otra vez...
AnTokiLLeR escribió:Retiro lo de facilón...A ver si alguien me echa una mano

En el palacio de boletaria, cuando pasas unos cuantos y llegas como a una azotea, hay 2 caminos y una ventana de esas de "niebla", pues si vas a un lado hay un largo camino y un soldado al final, que de un golpe te mata, de ese mejor pasar, no? he vuelto a por mis armas y he salio corriendo, jajajaja, y luego man matao 2 esclavos por despiste...asique a intentarlo otra vez...

hahahahahahhahahaha que joio.
EDIT.
bueno, yo por mi parte decir que pillare la edicion normal. no me mola mucho el tema de las ediciones de coleccionista, ediciones especiales y demas chorradas pero ese es otro tema a comentar. asi que despues de currar, por la tarde pasare por la tienda y si lo tienen y tiene un precio razonable me lo llevo. MARRRRRRRCIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL RUIZ ESCRIBANO!! pa serviros.
En el parquesur ( Leganés ) venden la coleccionista sin reserva. Saludos.
AnTokiLLeR escribió:Retiro lo de facilón...A ver si alguien me echa una mano

En el palacio de boletaria, cuando pasas unos cuantos y llegas como a una azotea, hay 2 caminos y una ventana de esas de "niebla", pues si vas a un lado hay un largo camino y un soldado al final, que de un golpe te mata, de ese mejor pasar, no? he vuelto a por mis armas y he salio corriendo, jajajaja, y luego man matao 2 esclavos por despiste...asique a intentarlo otra vez...


te refieres al...

soldado negro cabron que emite luz roja? a mi ese me cascaba siempre asique opté por esquivarlo y correr como corre-caminos y no me cogia xD, espero cargarmelo cuando suba mis stats.


por cierto he ido a Game a pillarlo porque me estaba imaginando que me iba a quedar si él. Y en efecto sólo habian traido 2 unidades de la especial, una ya es mia ^^

Un error que no sé si le ha pasado a alguien más, en la pelicula de presentacion (cinematica) del juego, sin tocar ningún botón, los subtitulos me salen en ingles!!! rayos y centellas ! por tutatis! que lexes pasa? despues dentro del juego way.
Una pregunta que me corroe...si muero y vuelvo al nexo y no recojo mis almas, cuando vuelva a enchufar la play seguirá mi mancha con mis armas en el mismo sitio??? es que no consigo terminar la fase xDDD
AnTokiLLeR escribió:Una pregunta que me corroe...si muero y vuelvo al nexo y no recojo mis almas, cuando vuelva a enchufar la play seguirá mi mancha con mis armas en el mismo sitio??? es que no consigo terminar la fase xDDD

yo juraria que no, una vez que regresas al nexo juraria que ya despidete de tu recolección. Te lo digo vagamente de cuando jugaba a la version USA.
23817 respuestas