[HILO OFICIAL] Demon's Souls

EnErU escribió:No son dos modos. Es un mismo modo.


¿O sea que por narices debes tener la conexión a internet activada para poder jugar?
MEZMERIZE escribió:
EnErU escribió:No son dos modos. Es un mismo modo.


¿O sea que por narices debes tener la conexión a internet activada para poder jugar?


Para nada, pero la verdadera diversion es jugar con el internet activado xD, miraos el video de la pagina anterior *-*
Excelente, muchas gracias por toda vuestra ayuda. Iré a pillame el juego en cuanto salga. XD
MEZMERIZE escribió:
EnErU escribió:No son dos modos. Es un mismo modo.


¿O sea que por narices debes tener la conexión a internet activada para poder jugar?


Para aclarar, tu juegas tu solo, cuando te salga de la p**** puedes conectarte a internet y jugar con alguien. En ambos tienes el mismo equipo, experiencia, nivel y tal, la diferencia esque te transportas al online.

Creo que no estoy equivocado, si lo estoy que alguien me corrija! XD
Al final se sabe si han nerfado el juego?? me estoy mirando el vídeo que ha puesto aquí el colega 256k
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ra_9RQdle7o&feature=player_embedded

Pero claro, yo no he jugado ninguna versión, así que ni idea >.<

PD: Fijaos en el vídeo, a partir del 10:20, hay una sombra de otro jugador a mi entender, si dice el juego que los servidores no abren hasta el 25, como es eso posible? o he entendido mal las cosas?
Dark-Alukard escribió:Al final se sabe si han nerfado el juego?? me estoy mirando el vídeo que ha puesto aquí el colega 256k
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ra_9RQdle7o&feature=player_embedded

Pero claro, yo no he jugado ninguna versión, así que ni idea >.<

PD: Fijaos en el vídeo, a partir del 10:20, hay una sombra de otro jugador a mi entender, si dice el juego que los servidores no abren hasta el 25, como es eso posible? o he entendido mal las cosas?


Curioso pero cierto, tal vez este preparado asi en el mapa del tutorial.. Ya que en ese video no se puede confirmar xD, pero si, asi es como ves a otra gente cuando estas online, aunque el juego le dice claramente que juega en desconectado..
256k escribió:
Dark-Alukard escribió:Al final se sabe si han nerfado el juego?? me estoy mirando el vídeo que ha puesto aquí el colega 256k
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ra_9RQdle7o&feature=player_embedded

Pero claro, yo no he jugado ninguna versión, así que ni idea >.<

PD: Fijaos en el vídeo, a partir del 10:20, hay una sombra de otro jugador a mi entender, si dice el juego que los servidores no abren hasta el 25, como es eso posible? o he entendido mal las cosas?


Curioso pero cierto, tal vez este preparado asi en el mapa del tutorial.. Ya que en ese video no se puede confirmar xD, pero si, asi es como ves a otra gente cuando estas online, aunque el juego le dice claramente que juega en desconectado..


Ahora que me he fijado bien, no parece muy "robotico" el movimiento? no se como explicarme, como si fuera predefinido, como dices, que este preparado para el tutorial
Namco69 escribió:la ed. eur viene en caja de carton?
Jsk77 escribió:
MEZMERIZE escribió:
EnErU escribió:No son dos modos. Es un mismo modo.


¿O sea que por narices debes tener la conexión a internet activada para poder jugar?


Para aclarar, tu juegas tu solo, cuando te salga de la p**** puedes conectarte a internet y jugar con alguien. En ambos tienes el mismo equipo, experiencia, nivel y tal, la diferencia esque te transportas al online.

Creo que no estoy equivocado, si lo estoy que alguien me corrija! XD


Vale, muchas gracias por la aclaración. ;)
En la ed coleccionista,¿el artbook vendra en la misma caja que el juego y la guia o vendra aparte como la de usa?
Map escribió:
Dark-Alukard escribió:
Map escribió:A lo mejor en barna lo dan mañana ya que el jueves es fiesta aqui.

A ver si es verdad xD yo lo tengo reservado en la tienda del Maremagnum.
Que ganas!!!



Yo estoy esperando que se comfirme el Uk en castellano (subtitulado y textos), que aun no se sabe nada. Pero para los que estais esperando por reserva, seria un detalle que os lo pasaran mañana y asi aprovechar un poco mas el jueves de resaca, jejejeje... . Que Mezcla dolor de cabeza con la frase "otra vez me han matado y otra, y otra".


Yo estoy exactamente igual... a la espera de confirmacion, y es que voy a tardar ni un segundo en pedirlo en cuando lo confirmen!!! Que ganas tengo!!! [tadoramo]
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:la ed. eur viene en caja de carton?


Unboxing de la edicion PAL ( creo ).
http://www.youtube.com/watch?v=SZBt3PNTNgY

Y con la musica del Zelda de fondo [amor]
manologod2 escribió:En la ed coleccionista,¿el artbook vendra en la misma caja que el juego y la guia o vendra aparte como la de usa?


Me autorespondo xD.Si,viene dentro de la caja segun se ve en el video [+risas] [+risas]
Bueno, parece que la web de game, ya esta mandando las confirmaciones de los pedidos, para mandarlos hoy seguramente. Saludetes
efectivamente...

he recibido a las 11 un mail de game para confirmar mi ed black phantom (hice la reserva el 7 de mayo)...

después de confirmar me pone "Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)" en el listado de pedidos pendientes... ójala y tenga suerte y me llegue antes del finde porque si no me tocará esperar hasta el lunes... esto de sacar un juego un viernes es lo que tiene...

saludos
siegmund escribió:efectivamente...

he recibido a las 11 un mail de game para confirmar mi ed black phantom (hice la reserva el 7 de mayo)...

después de confirmar me pone "Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)" en el listado de pedidos pendientes... ójala y tenga suerte y me llegue antes del finde porque si no me tocará esperar hasta el lunes... esto de sacar un juego un viernes es lo que tiene...

saludos


perdonad que me "autocite"....

acabo de recibir mail de game...

asunto: Facturación de pedido‏

me dice:
"En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste."


[plas]

que ganassssssssssssssssssssssssssssssss
Ole, acabo de recibir tambien el mail de facturado. A ver si con suerte mañana ya estamos disfrutando de el, mira que le di caña a la version USA, pero no puedo resistirme otra vez y mas en castellano jejeje.
Por cierto, si alguien me quiere agregar, mi nick esta en la firma.
Saludos
además para los que estéis interesados y no hicisteis reserva en la wb de game ya lo ponen "en stock" (la ed normal)... eso sí... no sé si en alguna tienda game lo pondrán a la venta esta tarde o mañana... venga a ver si tenemos suerte y lo tenemos pronto...

además hoy también me ha llegado otro mail de zavii que me envían el FFXIII ps3 y el star ocean ps3... me voy a dar un inflón a rol que paqué... jeje.... me encanta el rol...

saludos
siegmund escribió:además para los que estéis interesados y no hicisteis reserva en la wb de game ya lo ponen "en stock" (la ed normal)... eso sí... no sé si en alguna tienda game lo pondrán a la venta esta tarde o mañana... venga a ver si tenemos suerte y lo tenemos pronto...

además hoy también me ha llegado otro mail de zavii que me envían el FFXIII ps3 y el star ocean ps3... me voy a dar un inflón a rol que paqué... jeje.... me encanta el rol...

saludos


Tengo la edición phanton reservada en tienda, he llamado haciendome el tonto a ver si habia salido. y me han dicho que hasta el viernes me olvide.....

Lo mismo me dijeron con el mario galaxy 2 y me llamaron 2 dias antes, pero todo porque Media markt lo puso antes a la venta!

Espero que pa mañana habran la veda!
Yo tambien he llamado a la tienda, dicen que todavia no lo han recibido, pero creo que entre esta tarde y mañana ya lo tendran, buff me voy a juntar con este y con el transformers buen vicio me voy a pegar despues de que le dieran un 9 en ign a transformers [Ooooo]
hola buenas, me pueden explicar la diferencia entre:

version DEMON´S SOULS EDICIÓN BLACK PHANTOM y la DEMON´S SOULS EDICIÓN BLACK PHANTOM "Agarest" que vale + 24,99 €...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Acabo de pedir el juego en GAME (ya lo ponen el stock), a ver si lo envían mañana como muy tarde y se puede disfrutar antes del fin de semana.
Blacksark escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:la ed. eur viene en caja de carton?


Unboxing de la edicion PAL ( creo ).
http://www.youtube.com/watch?v=SZBt3PNTNgY

Y con la musica del Zelda de fondo [amor]

thanks.... Espero que no llegue como mi FF XIII ed limitada que parecía que el conductor se había sentado encima.
Carmichael escribió:hola buenas, me pueden explicar la diferencia entre:

version DEMON´S SOULS EDICIÓN BLACK PHANTOM y la DEMON´S SOULS EDICIÓN BLACK PHANTOM "Agarest" que vale + 24,99 €...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Si te refieres a la web de xtralife, la que vale 25€ + es porque incluye el juego "Agarest" + DEMON´S SOULS EDICIÓN BLACK PHANTOM, vamos que no es que sea algo relacionado con Demon´s Souls.

Saludos!
gracias amigo, un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me lo acaban de enviar.
Rising_Hei escribió:A mi me lo acaban de enviar.


A mí también me lo acaban de enviar, han tardado 10 mins desde que lo pedí [qmparto] , buenísimo. A ver si con un poco de suerte llega mañana....... y a empezar a palmarla cada 2x3 XD
a mi en zavvi es me pone enviado tb
Drughi escribió:a mi en zavvi es me pone enviado tb

es versión uk la de zavvi es no? Envian desde españa o desde uk?
Namco69 escribió:
Drughi escribió:a mi en zavvi es me pone enviado tb

es versión uk la de zavvi es no? Envian desde españa o desde uk?


Desde Uk, encima tambien es el mismo que zavvi.co.uk, asi que la caja y todo en ingles ( exceptuando el idioma del juego que esperemos sea español ).
Blacksark escribió:
Namco69 escribió:
Drughi escribió:a mi en zavvi es me pone enviado tb

es versión uk la de zavvi es no? Envian desde españa o desde uk?


Desde Uk, encima tambien es el mismo que zavvi.co.uk, asi que la caja y todo en ingles ( exceptuando el idioma del juego que esperemos sea español ).

amos, que no tiene sentido que cancele el pedido en zavvi com para pillarlo ahi xD

edit: acabo de mirar la web de la caixa y zavvi ya me ha cobrao [360º]
Enviado desde zavvi supuestamente, pero no me han enviado el correo confirmandolo.
En la web de game han cambiado la fecha de lanzamiento a hoy, me voy a llegar a uno que tengo cerca a ver si lo venden.
A mi también me lo han enviado ya desde zavvi es
(mensaje borrado)
Aquí en Cáceres todavía no lo han recibido los de gamestop, que me he acercado hace un rato. Tengo el hype ya super alto!! Por dios se me va hacer eterno de aquí a mañana o pasado :(
Hay mucha gente pendiente aún si la versión uk está en español, asi que en cuanto lo tengais haced el favor de postear.. que si está en español la uk lo pido enseguida xD
Joer he llamado al game y que hasta el viernes no estara, y eso que en la pagina se actualizo, a esperar toca ^^ [buuuaaaa]
ruluque escribió:En la web de game han cambiado la fecha de lanzamiento a hoy, me voy a llegar a uno que tengo cerca a ver si lo venden.

Si que es verdad macho... pues yo he ido esta mañana al game de aqui (albacete) y he estado hablando con el tio de la tienda que es coleguita y me ha comentado que hasta el viernes nada de nada (mañana es fiesta aqui en albacete), asi que nada, estaré atento al movil haber si me envian el mensaje y tambien al hilo haber si ha algun usuario se lo han enviado ya...
Saludos
Una dudilla

es sandbox o tiene modo historia cerrada?

gracias por la aclaracion
Gusano escribió:Una dudilla

es sandbox o tiene modo historia cerrada?

gracias por la aclaracion

sandbox? pa na que yo sepa.
Ni en Game ni en Gamestop, que hasta el viernes tururu.
SAM!! escribió:A mi también me lo han enviado ya desde zavvi es


Anda, pues a mi también *^_^* Esperemos que venga en español, pero bueno, sino tampoco pasa nada.
No se si lo han posteado o no, pero en game (la pagina oficial) pone como fecha de salida hoy, 23 y en stock, esto es algo muuuuuuuuuuuuy raro
The Fury escribió:No se si lo han posteado o no, pero en game (la pagina oficial) pone como fecha de salida hoy, 23 y en stock, esto es algo muuuuuuuuuuuuy raro


Se ha posteado, incluso ya han enviado esta mañana. La cosa debe ser que el juego lo tienen, pero en tienda aún no lo vender por no ser la fecha oficial. En cambio ya lo envían para que vaya llegando a la gente el 25 más o menos. Esto suele pasar casi siempre.
vale vale, me habia acojonado xD, joder, tengo la version Asia y espero la pal como agua de mayo... xDDDDD
Shyvah escribió:
SAM!! escribió:A mi también me lo han enviado ya desde zavvi es


Anda, pues a mi también *^_^* Esperemos que venga en español, pero bueno, sino tampoco pasa nada.

Otro al que también, pero hasta que vuelva de una semanita de vacaciones no lo veré [buuuaaaa] [buuuaaaa] :cool:
The Fury escribió:No se si lo han posteado o no, pero en game (la pagina oficial) pone como fecha de salida hoy, 23 y en stock, esto es algo muuuuuuuuuuuuy raro


Yo he llamado al game donde lo tengo reservado que me llevo bien con un chico de la tienda y me ha dicho que tener no lo tienen. Que eso que pone será disponibilidad de la Web no de la tienda física.
Ojala confirme alguien que es multilenguaje la española [sonrisa] [sonrisa]
23817 respuestas