[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Como mola, escuchar que el juego no tiene niveles de dficultad, el mismo es dificil.

Espero que sea mas dificil que el Resonance of fate, aunque este podias coger diferentes estrategias y posiciones, el Demon´s aun no lo se.
Está confirmado que la versión del día 25 que sale en UK, estará en castellano? Es para reservarla ya...
_Ericoz_ escribió:Está confirmado que la versión del día 25 que sale en UK, estará en castellano? Es para reservarla ya...

yo ya lo he reservado.... seguramente este en español, en españa no puedo conseguirlo ya y si no lo esta tiene poco texto.
_Ericoz_ escribió:Está confirmado que la versión del día 25 que sale en UK, estará en castellano? Es para reservarla ya...


Es que no se ha dicho nada de nada, es alucinante, no se a filtrado ni el aire de dentro de la caja del juego, yo aun sigo flipandolo.
Y para mas inrri, esta mejor de precio en zavvi .es que en la .com
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Map escribió:Como mola, escuchar que el juego no tiene niveles de dficultad, el mismo es dificil.

Espero que sea mas dificil que el Resonance of fate, aunque este podias coger diferentes estrategias y posiciones, el Demon´s aun no lo se.


¿mas dificil que resonance of fate? Veamos, para que la gente que no ha jugado se haga una idea. En el juego mueres, tantas, tantas pero tantisimas veces que llega un momento en que pierdes la cuenta de cuantas veces te han matado, es así vamos. El juego no tiene nada que ver en dificultad con lo que ha salido en consolas hasta la fecha, es otra historia vamos.
KojiroSasaki escribió:¿mas dificil que resonance of fate? Veamos, para que la gente que no ha jugado se haga una idea. En el juego mueres, tantas, tantas pero tantisimas veces que llega un momento en que pierdes la cuenta de cuantas veces te han matado, es así vamos. El juego no tiene nada que ver en dificultad con lo que ha salido en consolas hasta la fecha, es otra historia vamos.


Ya se por donde vas, es repetir y repetir, hasta que lo consigues, esperemos que haciendo rol en el juego pueda bajar esa continuidad a repetir.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Map escribió:
KojiroSasaki escribió:¿mas dificil que resonance of fate? Veamos, para que la gente que no ha jugado se haga una idea. En el juego mueres, tantas, tantas pero tantisimas veces que llega un momento en que pierdes la cuenta de cuantas veces te han matado, es así vamos. El juego no tiene nada que ver en dificultad con lo que ha salido en consolas hasta la fecha, es otra historia vamos.


Ya se por donde vas, es repetir y repetir, hasta que lo consigues, esperemos que haciendo rol en el juego pueda bajar esa continuidad a repetir.


El juego castiga durante al jugador, y te lo pasas no solo a base de ensayo y error, si no de aprender como se mueven/atacan los enemigos, a parte de que los diseños de los mapas son muy cabroncetes y mas de una vez te la pegaras por un barranco/agujero que no has visto hasta que lo tengas encima. A parte de las trampas, enemigos que te acorralan en una esquina ect, el juego es muy cabron vamos xD

PD: Por otro lado tienes los boss, todos tienen una dificultad alta, pero algunos mas que alta son desquiciantes, y no es cuestion de buscarles "el punto debil" porque casi todos tienen, pero otros...no.

PD: Lo mejor del juego es la curva de aprendizaje, aprieta tanto al jugador que llegas a dominar cada acción que hagas para no morir otra vez xD
Con las ganas que le tengo, y los comentarios que estais poniendo, no quiero saber la imagen que puedo dar en mi casa con dicho juego. Es que me veo metiéndole patadas a todas las cosas que me estén rodeando xDDD.

Aún así, lo pienso catar. Seguro que al final muero riéndome, como me ocurría en MGS4 después de que me saltase la Alerta cien mil veces (queríendo pasarme el juego, de primeras, sin alertas ninguna, y en difícil. Al final lo conseguí xD).
KojiroSasaki escribió:
Map escribió:
KojiroSasaki escribió:¿mas dificil que resonance of fate? Veamos, para que la gente que no ha jugado se haga una idea. En el juego mueres, tantas, tantas pero tantisimas veces que llega un momento en que pierdes la cuenta de cuantas veces te han matado, es así vamos. El juego no tiene nada que ver en dificultad con lo que ha salido en consolas hasta la fecha, es otra historia vamos.


Ya se por donde vas, es repetir y repetir, hasta que lo consigues, esperemos que haciendo rol en el juego pueda bajar esa continuidad a repetir.


El juego castiga durante al jugador, y te lo pasas no solo a base de ensayo y error, si no de aprender como se mueven/atacan los enemigos, a parte de que los diseños de los mapas son muy cabroncetes y mas de una vez te la pegaras por un barranco/agujero que no has visto hasta que lo tengas encima. A parte de las trampas, enemigos que te acorralan en una esquina ect, el juego es muy cabron vamos xD

PD: Por otro lado tienes los boss, todos tienen una dificultad alta, pero algunos mas que alta son desquiciantes, y no es cuestion de buscarles "el punto debil" porque casi todos tienen, pero otros...no.

PD: Lo mejor del juego es la curva de aprendizaje, aprieta tanto al jugador que llegas a dominar cada acción que hagas para no morir otra vez xD


Yo lo del tema de los bosses me he estado viendo videos en el youtube, algunos con tactica y tal parecen no muy dificiles... el unico que cuando lo vi me acojoné fue el "flamelurker"... que pensé:La ostia macho como sacudes al bicho este... XD
Esperemos que salga en el game para el miercoles que el jueves creo que es fiesta(pero por lo visto solo en algunas comunidades) ¿me equivoco?
Saludos!
Este sere yo despues de 10h de juego continuado y me quiera ir a la cama con la mujer.

Imagen
Map escribió:Este sere yo despues de 10h de juego continuado y me quiera ir a la cama con la mujer.

XD XD XD XD
Recuerda dejar el hacha en el nexus XD
Un saludo.
Dejar de meternos miedo con la dificultad

si seguro k es mas facil que el solitarioooooooooooorrr XD XD XD

un abrazo
Frodo escribió:Dejar de meternos miedo con la dificultad

si seguro k es mas facil que el solitarioooooooooooorrr XD XD XD

un abrazo

Yo lo que creo por lo que he visto y han comentado(puede que me equivoque) pero más que difícil, es tener muuuucha paciencia y estudiar los enemigos los ataques y tal, aunque despues de leer lo que estoy leyendo tambien me estoy jiñando con la dificultad tio XD, esta semanita saldremos de dudas haber.
Saludos!
kayser666 escribió:
Frodo escribió:Dejar de meternos miedo con la dificultad

si seguro k es mas facil que el solitarioooooooooooorrr XD XD XD

un abrazo

Yo lo que creo por lo que he visto y han comentado(puede que me equivoque) pero más que difícil, es tener muuuucha paciencia y estudiar los enemigos los ataques y tal, aunque despues de leer lo que estoy leyendo tambien me estoy jiñando con la dificultad tio XD, esta semanita saldremos de dudas haber.
Saludos!


No le den más vueltas a este tema, el juego es difícil, pero no es el tipo de dificultad sádica que te hace querer tirar el mando contra la pantalla.
Ya comprobarán como desde el tutorial del juego se enseña que morir no significa cargar la partida desde el punto de guardado más cercano, sino que es parte de la experiencia del juego. Morirán, una y otra vez, aprenderán de esos errores y mejorarán como jugador, y lo que antes parecía imposible lo superas con un sentimiento de satisfacción que poco juegos han conseguido.
Luego lo normal es que cuando te creas que te estás haciendo bueno en el juego, habrá alguien o algo dispuesto a ponerte los pies en el suelo XD
Este juego no pasara a la historia por la dificultad

Si no por que va a ser el juego que la gente se va a comprar mas indeciso en su vida

saluoooss
Dentro de pocos dias empezara el bombardeo de preguntas tipicas ya contestadas en el hilo.
A los que empeceis ha jugarlo esta semana, solo recordaros que todas las preguntas posibles que tengais, ya estan contestadas en este mismo hilo. Si usais el buscador adecuadamente, no tardareis en encontrar las respuestas.

Suerte a todos en Boletaria. XD
Una pregunta: ¿El juego sí o sí debe jugarse on-line, con otros jugadores de por medio? ¿O tiene un modo historia en el cual puedes pasar de todo y jugar por tu propia cuenta?

Lo pregunto más que nada porque últimamente no tengo on-line en la PS3, y si se trata de un juego pura y exclusivamente en red pues como que no me hace mucha gracia.

Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia. Saludos.
Da igual que lo digas van a preguntar igual XD
¿Se sabe ya si los trofeos serán aparte de la versión USA y tendrá servidores exclusivos europeos?
hola,

se sabe algo sobre si este juego tendrá demo en la store?

me da que no [triston] pero por preguntar [comor?] que estoy un poco desconectado últimamente.

saludos
Ales Hemsky escribió:hola,

se sabe algo sobre si este juego tendrá demo en la store?

me da que no [triston] pero por preguntar [comor?] que estoy un poco desconectado últimamente.

saludos


Dudo mucho que este juego tenga demo, no es de ese tipo. La calidad de este juego se aprecia con el paso de las horas y horas.

S2.
MEZMERIZE escribió:Una pregunta: ¿El juego sí o sí debe jugarse on-line, con otros jugadores de por medio? ¿O tiene un modo historia en el cual puedes pasar de todo y jugar por tu propia cuenta?

Lo pregunto más que nada porque últimamente no tengo on-line en la PS3, y si se trata de un juego pura y exclusivamente en red pues como que no me hace mucha gracia.

Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia. Saludos.


El juego es el mismo ya sea online que offline. Con el online puedes ver las muertes de otros usuarios para que estés alerta, encontrar pista escritas por otros usuarios (ya sean buenas o falsas para engañarte) o invocar a otros usuarios (con un rango cercano al tuyo) y jugar cooperativamente. o luchar entre vosotros.
Veo mucha gente 'acongojada'. Tenedle respeto, pero no miedo ;). Este juego consiste en aprender. El conocimiento es poder.

Saber donde están los enemigos, sus puntos débiles, como contraatacarlos... saber si es mejor la magia que los espadazos frente a un tipo de enemigo... aprender que si caminas por esta zona sin correr mueres... aprender que si te pegas a la vez con más de 3 bichos, mueres... aprender que este boss va de esta manera... aprender a esperar lo peor detrás de cada esquina, a correr como alma que lleva el diablo sabiendo que es mejor una retirada a tiempo que la muerte cuando vas cargadito de souls... aprender a no fiarte de una estatua extraña... vamos, a ir con 3 ojos porque con dos no son suficientes. ¿Y como aprendes? Muriendo, y maldiciendo en cada muerte.

Sin embargo, una vez pasado el juego, y habiendo aprendido los métodos a seguir, ya no es tan agobiante. Sigues muriendo, pero ya más debido a fallos propios (nunca os relajéis, ni ante el enemigo más débil) que a muertes por 'sorpresa' o por enfrentarte a un nuevo enemigo. Para mi este juego es el mejor que he jugado de PS3, y al que más cariño (pese a todo) le tengo. No os arrepentiréis...
Una pregunta para quienes tengan la edicion coleccinista.

El libro de arte que tal esta? merece la pena? me imagino que será una cosa finita...

No se, algun scan por ahi para curiosear.

Me da pena porque en su dia quise la e. coleccionista y estaban agotadas y ahora quien no tenga el juego tiene la posibilidad de pillar esta edicion bastante bien de precio. No se, es que si tuviese pasta hasta me planteaba pillarme el juego otra vez pero visto el percal como que nop.
Hoy he soñado que lo jugaba y que no me paraban de matar XD, seguro que se cumple X, jajaja!!! Los de Zavvi todavía no me lo han enviado, a ver si se dan prisa y lo tengo para principios de la semana que viene por lo menos!!
Mid_boss escribió:Da igual que lo digas van a preguntar igual XD
¿Se sabe ya si los trofeos serán aparte de la versión USA y tendrá servidores exclusivos europeos?


Servidor exclusivo europeo.
Los de Zavvi son unos cachondos [buenazo] Ayer me mandaron un email, obviamente automático, pidiéndome disculpas por no haber mandado ya el juego y diciendo que están a la espera de que el distribuidor se lo mande, claro como tenía fecha de salida para el 18 de este mes [+risas] [+risas] [+risas] Si es que son la caña, que descontrol XD :cool:
quimico2008 escribió:Los de Zavvi son unos cachondos [buenazo] Ayer me mandaron un email, obviamente automático, pidiéndome disculpas por no haber mandado ya el juego y diciendo que están a la espera de que el distribuidor se lo mande, claro como tenía fecha de salida para el 18 de este mes [+risas] [+risas] [+risas] Si es que son la caña, que descontrol XD :cool:


Igual xD Digo yo que el mensaje se envía automáticamente y como lo de la fecha está en 18.



Por cierto, hay rumores de que han bajado drásticamente la dificultad al juego. De un usuario de neogaf:
Sorry to (possibly) blow the Euro party but....

Apparently the PAL version is nerfed.

I've been chatting a friend (a tester for Sony) and the first thing the guys did was go to the Red Eyed knight over the walkway at the Boletarian Palace and taunt him. It took the knight three hits to kill his character instead of one, needless to say he threw down the controller in disgust, apparently its not just an isolated incident in the game.

Needless to say i can't elaborate any more so please treat this as rumour. But you have been warned.


WTF Espero que no sea cierto }:/
De todas formas en zavvi pone que lo "envian" el dia 25, una pregunta ( si la habeis respondido perdon ) se puede jugar al juego en red local? Es que el tema es que tengo el juego USA, y ahora va caer el Uk ( esperando a que el idioma sea Multi ) y era para saber si se podra jugar con ambas dos en dos consolas.
En cuanto a la dificultad a mi tampoco me haria gracia un juego mas facil.
Como lo hayan nerfeado va a perder toda la gracia. Un juego como Demon's Souls, en fácil, se queda sin atractivo.

Blacksark escribió:De todas formas en zavvi pone que lo "envian" el dia 25, una pregunta ( si la habeis respondido perdon ) se puede jugar al juego en red local? Es que el tema es que tengo el juego USA, y ahora va caer el Uk ( esperando a que el idioma sea Multi ) y era para saber si se podra jugar con ambas dos en dos consolas.

Para jugar en multiplayer hace falta 'logear' en los servidores del juego. No hay opción de LAN, me temo.
Parry escribió:, a correr como alma que lleva el diablo sabiendo que es mejor una retirada a tiempo que la muerte cuando vas cargadito de souls...

madre mia, cuanta verdad hay en ese texto, más de uno lo va experimentar en sus carnes...
Manic escribió:
Ales Hemsky escribió:hola,

se sabe algo sobre si este juego tendrá demo en la store?

me da que no [triston] pero por preguntar [comor?] que estoy un poco desconectado últimamente.

saludos


Dudo mucho que este juego tenga demo, no es de ese tipo. La calidad de este juego se aprecia con el paso de las horas y horas.

S2.


gracias por tu respuesta, alquilarlo toca y tirarse muchas horas para catarlo al 100%.

saludos
Se esta hablando mucho de ladificultad y tal y k engancha cosa mala

pero la historia???
es buena o es tipo super mario k esta por estar? XD

un saluo
Frodo escribió:Se esta hablando mucho de ladificultad y tal y k engancha cosa mala

pero la historia???
es buena o es tipo super mario k esta por estar y en todos los juegos es la misma? XD

un saluo

fixed.
La historia es muy simple, y te la explican al principio del juego:
Un rey, hace mal uso de un poder, que hace que regrese The Old One, un demonio muy peligroso, que transforma el reino de Boletaria en un completo paraje desolado, e incomunicado del resto del mundo por una niebla. Se han enviado a varios heroes para cargarse al Old One y que vuelva todo a la normalidad, pero ninguno ha vuelto. Nuestro personaje es la última oportunidad....
Ese es el tema principal de la historia. Nuestra misión será pasarnos cada una de las fases, matando a los demonios (que son los jefes de cada mundo), hasta hacernos el juego. Durante el juego, veremos a algunos de esos heroes que fueron enviados antes que tu y que nunca volvieron.

Como veis, la historia es muy simple y poco original....salvar el mundo.... Pero el juego es la caña, hacedme caso. Muchos fueron los que dudaban de si comprarlo o no cuando salió en Asia y USA, y pocos han sido los que se han arrepentido después.....
¿Alguien lo tiene ya el de PAL/ESP?

Es que estoy que me subo por las paredes jeje, y es que aquí en Cáceres ya está pero hasta el jueves mínimo no lo venden.

Saludos y gracias!!
Para mi lo mejor del juego es cuando estas en alerta por si entra un Black P. en tu partida [carcajad] . Recomiendo jugarlo siempre conectado Online pq sino pierde su gracia, eso de ir a Shrine of Storms todo asustado pq sabes q tarde o temprano entrara un Black no tiene precio [mad] , y mientras buscando todo apurado un Blue P. para q te ayude ejejejejej.

Aunque lo tengo desde hace mucho lo comprare o alquilare en Español para jugar con los colegas de aqui, para mi es un juego q no debe faltar en la coleccion [ok]

Dew y S@lu2
a ver si me podreis resolver una duda, me seria de gran ayuda, eske tengo el Dozer axe, q es muy pesada, pero, tengo la fuerza (strengh) necesaria (30) para equiparla, pero mi personaje va andando, nose xq sera,¿xq? xD, ando muy perdido, estaria muy agradecido.
Salu2
cri1994 escribió:a ver si me podreis resolver una duda, me seria de gran ayuda, eske tengo el Dozer axe, q es muy pesada, pero, tengo la fuerza (strengh) necesaria (30) para equiparla, pero mi personaje va andando, nose xq sera,¿xq? xD, ando muy perdido, estaria muy agradecido.
Salu2

Tu problema es el peso. Mira en las caracteristicas de tu personaje y veras un apartado que te marca el peso que puedes llevar EQUIPADO. Si lo superas, no podras ni rodar ni correr. La solucion es reducir unos Kilos de tu equipamiento.

Decir tambien, que si te quedas equipado con menos de la mitad del peso maximo, podras rodar con mayor agilidad.
la ed. eur viene en caja de carton?
kazuya000 escribió:
cri1994 escribió:a ver si me podreis resolver una duda, me seria de gran ayuda, eske tengo el Dozer axe, q es muy pesada, pero, tengo la fuerza (strengh) necesaria (30) para equiparla, pero mi personaje va andando, nose xq sera,¿xq? xD, ando muy perdido, estaria muy agradecido.
Salu2

Tu problema es el peso. Mira en las caracteristicas de tu personaje y veras un apartado que te marca el peso que puedes llevar EQUIPADO. Si lo superas, no podras ni rodar ni correr. La solucion es reducir unos Kilos de tu equipamiento.

Decir tambien, que si te quedas equipado con menos de la mitad del peso maximo, podras rodar con mayor agilidad.

eso dnde esta? xDD eske esto de estar en ingles xD, ah muchas gracias ;)
es eso de Load ¿no? aunke de eso tengo 103.1/104.0.
Edito:aaah ya se lo k es, y... como se puede aumentar para que pueda llevar mas peso en el equipo?
Salu2
manuisidro198 escribió:¿Alguien lo tiene ya el de PAL/ESP?

Es que estoy que me subo por las paredes jeje, y es que aquí en Cáceres ya está pero hasta el jueves mínimo no lo venden.

Saludos y gracias!!


Estoy yo pendiente de lo mismo, a ver si alguien postea algo de que ya lo hayan puesto a la venta. De todas formas la edición coleccionista es sólo exclusiva de Game así que dependeremos de ellos. De todas formas si alguien tiene más info que postee.
A lo mejor en barna lo dan mañana ya que el jueves es fiesta aqui.
Hombre, no es fiesta en toda españa.
A lo mejor en los sitios que el 24 es fiesta lo dan mañana :D

PD: A alguien que lo haya reservado en Game, le han enviado el email de confirmación? Lo digo porque a mí aún me sale "pendiente de reposición"...
Map escribió:A lo mejor en barna lo dan mañana ya que el jueves es fiesta aqui.

A ver si es verdad xD yo lo tengo reservado en la tienda del Maremagnum.
Que ganas!!!
cri1994 escribió:
kazuya000 escribió:
cri1994 escribió:a ver si me podreis resolver una duda, me seria de gran ayuda, eske tengo el Dozer axe, q es muy pesada, pero, tengo la fuerza (strengh) necesaria (30) para equiparla, pero mi personaje va andando, nose xq sera,¿xq? xD, ando muy perdido, estaria muy agradecido.
Salu2

Tu problema es el peso. Mira en las caracteristicas de tu personaje y veras un apartado que te marca el peso que puedes llevar EQUIPADO. Si lo superas, no podras ni rodar ni correr. La solucion es reducir unos Kilos de tu equipamiento.

Decir tambien, que si te quedas equipado con menos de la mitad del peso maximo, podras rodar con mayor agilidad.

eso dnde esta? xDD eske esto de estar en ingles xD, ah muchas gracias ;)
es eso de Load ¿no? aunke de eso tengo 103.1/104.0.
Edito:aaah ya se lo k es, y... como se puede aumentar para que pueda llevar mas peso en el equipo?
Salu2

No estoi seguro pero cuando quieras subir lvl, fijate y veras un atributo que sube ESE ATRIBUTO. Endurange creo que era.
Dark-Alukard escribió:
Map escribió:A lo mejor en barna lo dan mañana ya que el jueves es fiesta aqui.

A ver si es verdad xD yo lo tengo reservado en la tienda del Maremagnum.
Que ganas!!!



Yo estoy esperando que se comfirme el Uk en castellano (subtitulado y textos), que aun no se sabe nada. Pero para los que estais esperando por reserva, seria un detalle que os lo pasaran mañana y asi aprovechar un poco mas el jueves de resaca, jejejeje... . Que Mezcla dolor de cabeza con la frase "otra vez me han matado y otra, y otra".
Yo he llamado hoy y mañana por lo menos, no lo ponen en venta XD

Recemos por el jueves, sino, pues el viernes, que remedio...
C4pi escribió:
MEZMERIZE escribió:Una pregunta: ¿El juego sí o sí debe jugarse on-line, con otros jugadores de por medio? ¿O tiene un modo historia en el cual puedes pasar de todo y jugar por tu propia cuenta?

Lo pregunto más que nada porque últimamente no tengo on-line en la PS3, y si se trata de un juego pura y exclusivamente en red pues como que no me hace mucha gracia.

Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia. Saludos.


El juego es el mismo ya sea online que offline. Con el online puedes ver las muertes de otros usuarios para que estés alerta, encontrar pista escritas por otros usuarios (ya sean buenas o falsas para engañarte) o invocar a otros usuarios (con un rango cercano al tuyo) y jugar cooperativamente. o luchar entre vosotros.


Ya pero, ¿Son dos modos de juego distinto (on-line y off-line) o son "el mismo"? Es decir, ¿puedes elegir entre jugar sólo o en línea?

Gracias por tu respuesta.

PD: ¿Qué significa "nerfear"?
OMFG, no se si ya estaria puesto pero lo acabo de ver en el foro de GAME

http://www.youtube.com/watch?v=Ra_9RQdl ... r_embedded

20 primeros minutos en español

PD: Queda claro que tener el juego antes del 25 no sirve de nada, hasta el 25 no activan los server online :S XD
No son dos modos. Es un mismo modo.
23817 respuestas