[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Pos, si os tengo que ser sinceros.... yo estoy giñao xD no he visto muchos videos ni nada.... solamente se que aki a la gente le encanta y cuando vi un par de videos me gustaron mucho (y hace años de eso). Como luego no me guste me lo voy a tener que meter x el....
Map escribió:Ha dia 20, y seguimos sin saber nada de los idiomas, de la version UK. Es increible que esta vez no se haya filtrado nada de este juego y con lo poco que queda de la salida al mercado (europeo) que estamos.


Ya te digo, no se a que esperan, que necesito saber si la UK es multi o no.
256k escribió:5 dias, con suerte 4 y ya tenemos el jueguecito en español, tengo ganas de rejugarlo, que a la Asia le eche un huevo de horas.. xD

SI lo reservaste en el game seguro que el 24 ya te estan enviando el mensajito para que lo vayas a recoger jeje (o al menos eso espero yo que tambien lo reserve en el game).
P.D: Ahi unas ganas tremendas de jugar ya vaya XD
Yngwie88j escribió:
No, cuando se guarda y vuelves a entrar en la partida tienes todo como antes: vida, armas, enemigos..etc. En este juego cada vez que mueres aprendes (trampas, movimientos del enemigo, mapeado..etc)

Ejemplo: coges un objeto (guarda), luchas contra un enemigo y te mata. Antes de que aparezca la pantalla de cargado te sales del juego, vuelves a entrar y estás en el punto donde guardaste.

Eso lo hice porque no sabia nada del juego, pero luego te das cuenta que es más divertido no salirse ya que eso es lo que le da la vida a este juego. Si ves que mueres muchas veces y no consigues pasarte el nivel tienes varias opciones:
1. Farmear almas y subir de nivel para acabar más facilmente con los enemigos.
2. Invocar a un o varios BluePhantom para que te ayude.

Además, yo me lo pasé mejor reviviendo(ayudando a otra gente a completar su nivel) que jugando mi propia campaña.


Pues no acabo de entender eso, ¿si mueres y seleccionas cargar no es lo mismo que salir de la partida justo cuando te mantan y cargar :-? ? No sé si me explico, todavía no tengo el juego y puede que cuando te matan no salga la pantalla que imagino típica de continuar, cargar partida o salir XD
Yo tengo el juego hace un par de meses ya ni recuerdo desde cuando [+risas] Pero no he tenido el tiempo ni para pasarme el primer nivel, el juego me gustó pero se le tiene que echar muchas horas y por ahora voy a prescindir de este gran juego.
Namco69 escribió:Pos, si os tengo que ser sinceros.... yo estoy giñao xD no he visto muchos videos ni nada.... solamente se que aki a la gente le encanta y cuando vi un par de videos me gustaron mucho (y hace años de eso). Como luego no me guste me lo voy a tener que meter x el....


Si a alguien no le gusta este juego, desde mi punto de vista, esta enfermo xD
Namco69 escribió:Pos, si os tengo que ser sinceros.... yo estoy giñao xD no he visto muchos videos ni nada.... solamente se que aki a la gente le encanta y cuando vi un par de videos me gustaron mucho (y hace años de eso). Como luego no me guste me lo voy a tener que meter x el....

XD
Cabe la posibilidad de que no te guste, a mi personalmente cuanto mas jugaba mas me gustaba, eso si, mas de una vez casi lo tiro por la ventana [sati]
Un saludo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esta juego esta muy sobrevalorado, El sistema de combate es muy arcaico.
Antifaz escribió:Esta juego esta muy sobrevalorado, El sistema de combate es muy arcaico.

Puedo estar de acuerdo en que tenga un tirón excesivo y haya gente que lo compre y lo deje tirado porque no le guste. Pero este juego tiene lo que muchos jugones andaban buscando desde hace 10 años: un verdadero reto. Ahora todos los juegos te dicen lo que tienes que hacer y eso para muchos es aburrido. No digo que todos los juegos deban ser desafiantes pero sí que haya algunos que lo sean.

Yo lo conseguí mediante un cambio por un juego que conseguí por otro cambio así que no tenía nada que perder. Ahora resulta que he jugado unas 30h en total(en diferentes partidas) y tengo reservada la BlackPhantom Edition. Algo querrá decir.

Dauragon85 escribió:
Yngwie88j escribió:No, cuando se guarda y vuelves a entrar en la partida tienes todo como antes: vida, armas, enemigos..etc. En este juego cada vez que mueres aprendes (trampas, movimientos del enemigo, mapeado..etc)

Ejemplo: coges un objeto (guarda), luchas contra un enemigo y te mata. Antes de que aparezca la pantalla de cargado te sales del juego, vuelves a entrar y estás en el punto donde guardaste.

Eso lo hice porque no sabia nada del juego, pero luego te das cuenta que es más divertido no salirse ya que eso es lo que le da la vida a este juego. Si ves que mueres muchas veces y no consigues pasarte el nivel tienes varias opciones:
1. Farmear almas y subir de nivel para acabar más facilmente con los enemigos.
2. Invocar a un o varios BluePhantom para que te ayude.

Además, yo me lo pasé mejor reviviendo(ayudando a otra gente a completar su nivel) que jugando mi propia campaña.


Pues no acabo de entender eso, ¿si mueres y seleccionas cargar no es lo mismo que salir de la partida justo cuando te mantan y cargar :-? ? No sé si me explico, todavía no tengo el juego y puede que cuando te matan no salga la pantalla que imagino típica de continuar, cargar partida o salir XD


El juego trata en ir completando una serie de fases. Cuando desbloqueas una se te abre la siguiente.

Ten en cuenta que morir en este juego es muy habitual. Puedes estar vivo o muerto.
Vivo: tienes la barra de vida completa y puedes invocar a otras personas (que estén muertas) para que te ayuden.
Muerto: barra de vida restringida y puedes ser invocado y unirte a un jugador 'vivo' para ayudarle a completar la fase. Si eres invocado, en tu partida no estará esa fase como completada.

Cuando mueres, estando vivo o muerto, vuelves al Nexo. No aparece ninguna pantalla de cargar ni nada parecido. En el Nexo puedes elegir a qué fase entrar.

No quieras entender todo sin haberlo jugado porque es muy difícil. Aún jugandolo tendrás que tomarte tu tiempo para saber como va el juego.
Antifaz escribió:Esta juego esta muy sobrevalorado, El sistema de combate es muy arcaico.

Dudo que juegos como este esten sobrevalorados, porque no son juegos que creen hype y la gente vea cosas donde no las hay.... En todo caso es un juego bueno que a ti no te ha gustado por la razón que sea (según tu por los combates) o le das demasiado valor a eso.
tambien digo que no penseis que es un juego que te dure 300 horas....lo digo porque mucha gente no se lo llega a pasar pensandose que en la vida lo terminara y que en una partida de menos de 30 horas ya se pasa el juego.
Yngwie88j escribió:
El juego trata en ir completando una serie de fases. Cuando desbloqueas una se te abre la siguiente.

Ten en cuenta que morir en este juego es muy habitual. Puedes estar vivo o muerto.
Vivo: tienes la barra de vida completa y puedes invocar a otras personas (que estén muertas) para que te ayuden.
Muerto: barra de vida restringida y puedes ser invocado y unirte a un jugador 'vivo' para ayudarle a completar la fase. Si eres invocado, en tu partida no estará esa fase como completada.

Cuando mueres, estando vivo o muerto, vuelves al Nexo. No aparece ninguna pantalla de cargar ni nada parecido. En el Nexo puedes elegir a qué fase entrar.

No quieras entender todo sin haberlo jugado porque es muy difícil. Aún jugandolo tendrás que tomarte tu tiempo para saber como va el juego.


Ahmm vale vale, entonces tiene su cosa el juego, no es tan simple. Lástima que la guía de la edición especial esté en inglés (por esto compraré la normal) porque vendría perfecta para este juego. ¿Sabéis si saldrá alguna guía oficial en español (me refiero del estilo a las oficiales de los Final Fantasy por ejemplo, no a las de revistas).
Mira que es terrible esto de no saber el idioma UK, a 40€ la black phanton en Zavvi
yo creo que si q vendra en español, me fijao en los idiomas de los juegos namco/bandai y todos los que he visto tienen español en la version pal/uk
que ya queda pocooooooooo


salu2
Este juego o te gusta o lo "odias", no creo que haya termino medio, esta claro que no es lo mas puntero, lleva ya bastante tiempo en el mercado, pero si estoy seguro de que es muy original y ofrece unos buenos retos al jugador, desde mi punto de vista, y llevo ya una pila de años jugando XD
La manera de interactuar con otros jugadores, el tema de los vivos con los muertos, esta muy bien, eso no quita para que no tenga sus "cosillas" claro esta, pero para gustos los colores.
Un saludo
Joer llevo leyendo este hilo 2 semanas y reserve el juego hace 1 y todavia no se k hacer

Si se parece a dragon age no me gustara pero los tipo fallout y eso me gustan un guebor,estoy to rallao

un saluo
te iba a decir que lo alquiles primero no vaya a ser que te gastes el dinero en valde. Siempre tienes la cosa de venderlo de 2ª en el mercadillo.
norauto escribió:yo creo que si q vendra en español, me fijao en los idiomas de los juegos namco/bandai y todos los que he visto tienen español en la version pal/uk
que ya queda pocooooooooo


salu2


Pero lo fastidioso del tema que nadie lo confirma, creo que tendremos que esperar a el dia 24 o 25. Y se confirma esto tendre que esperar unas 2 semanas o mas, aunque por un 25% de descuento merece mucho la pena.
Encima lo he pillao edicion coleccionista por k por 5 pavetes mas pues....

sino pues lo guardare y lo vendere dentro de 5 años k por lo menos digo yo k me daran lo k me ha costao

Por k tengo mas de una joyita k me dan bastante pasta por ellas y en su dia me costaron 10 leuros XD

un saluo
Frodo escribió:Encima lo he pillao edicion coleccionista por k por 5 pavetes mas pues....

sino pues lo guardare y lo vendere dentro de 5 años k por lo menos digo yo k me daran lo k me ha costao

A saber donde estás dentro de 5 años, y si para entonces no han hecho rediciones como ha pasado con god of war : 3

Frodo escribió:Por k tengo mas de una joyita k me dan bastante pasta por ellas y en su dia me costaron 10 leuros XD

un saluo

Por que letrita empieza la joyita esa eh ? [babas]
Frodo escribió:Joer llevo leyendo este hilo 2 semanas y reserve el juego hace 1 y todavia no se k hacer

Si se parece a dragon age no me gustara pero los tipo fallout y eso me gustan un guebor,estoy to rallao

un saluo

A mi no me gustaron ni fallaut ni dragon age, en cambio el demons souls me chifla. Su jugoso sistema de combate en tiempo real tienen la culpa.
Lord Othar escribió:Por que letrita empieza la joyita esa eh ? [babas]



Suikoden 1,2,final 7,8,9 vagrant y un largo etc aun que seguro k mas de uno tiene mil cosas mejor k yo XD

un saluo
Frodo escribió:Joer llevo leyendo este hilo 2 semanas y reserve el juego hace 1 y todavia no se k hacer

Si se parece a dragon age no me gustara pero los tipo fallout y eso me gustan un guebor,estoy to rallao

un saluo


No se parece a ninguno, mas que nada por que dragon age tiene una historia en la que controlas varios personajes a lo mass effect y eso, el fallout es a lo oblivion, y este juego te da una historia, basica, pero una historia, y en lo que mas se basa es en subir nivel, completarte toooooodos los niveles, conseguir las armas y armaduras legendarias y liarte a echar pvp's y hacer partidas cooperativas o ayudar a la gente a matar a los bosses, ¿Que nota le doy a dia de hoy aun habiendolo comprado en 2009 en version Asia? Un 10 como una puta casa

Y esperando estoy con ansias el tener la edicion coleccionista española en mis manos :)
A que juego se asemejaria mas???

un saluo
Frodo escribió:A que juego se asemejaria mas???

un saluo


Yo estoy igual que tu y mucha gente, estoy a ver si me dicen a que juego se asemeja, porqe he visto videos y me gusta pero luego como que me tira para detrás no se explicarlo, es un constante sí y no..
Me pasa lo msimo macho XD

Hay veces k estoy como loko por jugarlo y otras k pienso k voy a tirar la pasta

La solucion: k nos lo hagamos juntos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

un saluo
A los indecisos como vosotros, probad a alquilarlo y así lo probais.... Porque este juego puede encantaros, como le ha pasado a muchísima gente, o podreis odiarlo por la frustración de las veces que os matarán, sobre todo al principio. Porque hay gente a la que no le guste este juego.
Mas facil no lo puedo poner...:

Premio mejor juego RPG del año 2009
Premio al mejor juego del año 2009
Notas que no bajan de un 9 en ninguna web

Si sois verdaderos fans de los juegos de rol y dificultad extrema, este es vuestro juego, enserio, no dudeis mas, es que es IMPOSIBLE arrepentirse de comprar este juego ¿Os creeis sino que algunos como yo nos ibamos a comprar el juego en español tambien aun teniendo ya la ASIA en ingles? Ni de coña xD
Hoy me puse el juego y no pare hasta matar a mi primer demon soul y por fin tengo un trofeo de este juego [+risas] Es entretenido y jodido a la vez, no me entero de nada, llegue a pasar el primer stage del castillo con 5000 + souls y luego me mataron 3 veces seguidas [boing] y no se nisiquiera para que servian los souls xD

La proxima semana continuare a ver que tal, como ya mencione antes deje este juego en mi estanteria por falta de tiempo pero de que engacha lo hace [carcajad]

PD: Tuve suerte de poder cambiarlo por el Silent Hill Homecoming que lo tenia hay botado despues de pasarmelo [beer]
Una duda... a nivel de paciencia y dedicación, es igual que el monster hunter?
Buenas,

creeis que saldrá este miercoles? ya que el jueves es San Juan y es fiesta.

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

creeis que saldrá este miercoles? ya que el jueves es San Juan y es fiesta.

Saludos,


Eso iba a preguntar yo, si podría ser que se adelantara un poco. Si alguien sabe algo que lo vaya diciendo.

Un saludo.
Rowman escribió:Buenas,

creeis que saldrá este miercoles? ya que el jueves es San Juan y es fiesta.

Saludos,


si no es festivo a nivel nacional ...
Namco69 escribió:Una duda... a nivel de paciencia y dedicación, es igual que el monster hunter?


Necesitaras 10 veces mas paciencia xDD
256k escribió:
Namco69 escribió:Una duda... a nivel de paciencia y dedicación, es igual que el monster hunter?


Necesitaras 10 veces mas paciencia xDD

buff... mal voy entonces.
Namco69 escribió:
256k escribió:
Namco69 escribió:Una duda... a nivel de paciencia y dedicación, es igual que el monster hunter?


Necesitaras 10 veces mas paciencia xDD

buff... mal voy entonces.


Mira, para que te hagas una idea, te pongo un video de lo que ocurre cada 2x3 en este juego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=m2d-TTAnTP0

Eso es parte de la mayor magia de este juego, primero, la dificultad, y lo segundo, lo comica que puede resultar al final una muerte, por que te cagas en los muertos que parieron al bicho o a ti mismo por tropezarte y caerte xDDD
256k escribió:
Mira, para que te hagas una idea, te pongo un video de lo que ocurre cada 2x3 en este juego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=m2d-TTAnTP0

Eso es parte de la mayor magia de este juego, primero, la dificultad, y lo segundo, lo comica que puede resultar al final una muerte, por que te cagas en los muertos que parieron al bicho o a ti mismo por tropezarte y caerte xDDD

Ostia macho, con esa descripción me has recordao al I wanna be the guy, que al final te tomabas a cachondeo las muertes xD
Namco69 escribió:
256k escribió:
Mira, para que te hagas una idea, te pongo un video de lo que ocurre cada 2x3 en este juego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=m2d-TTAnTP0

Eso es parte de la mayor magia de este juego, primero, la dificultad, y lo segundo, lo comica que puede resultar al final una muerte, por que te cagas en los muertos que parieron al bicho o a ti mismo por tropezarte y caerte xDDD

Ostia macho, con esa descripción me has recordao al I wanna be the guy, que al final te tomabas a cachondeo las muertes xD


Si, basicamente si, conozco a cierto usuario de este foro, que es amigo mio en persona, que ha acabado dejando el juego por cabreo a morirse, siempre que ibamos juntos en el online se acababa cayendo por un barranco o algo, era un despolle.. xDDD
256k escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:
Mira, para que te hagas una idea, te pongo un video de lo que ocurre cada 2x3 en este juego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=m2d-TTAnTP0

Eso es parte de la mayor magia de este juego, primero, la dificultad, y lo segundo, lo comica que puede resultar al final una muerte, por que te cagas en los muertos que parieron al bicho o a ti mismo por tropezarte y caerte xDDD

Ostia macho, con esa descripción me has recordao al I wanna be the guy, que al final te tomabas a cachondeo las muertes xD


Mira, para que te hagas una idea, te pongo un video de lo que ocurre cada 2x3 en este juego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=m2d-TTAnTP0

Eso es parte de la mayor magia de este juego, primero, la dificultad, y lo segundo, lo comica que puede resultar al final una muerte, por que te cagas en los muertos que parieron al bicho o a ti mismo por tropezarte y caerte xDDD


jajajaja parece un ninja gaiden el jueguecito!!!
DeEinde escribió:
Frodo escribió:A que juego se asemejaria mas???

un saluo


Yo estoy igual que tu y mucha gente, estoy a ver si me dicen a que juego se asemeja, porqe he visto videos y me gusta pero luego como que me tira para detrás no se explicarlo, es un constante sí y no..



http://www.youtube.com/watch?v=bWYw1JS-EG8

se asemejaria, ha este gran juego de origen nacional, un gran juego español junto a los comandos y se llevo 10 en su dia, y sus sombras dinamicas fueron punteras
A ver si los de Zavvi es se portan y lo mandan antes del 25, y con un poco de suerte para la semana siguiente lo tengo en mis manos... que se me está acabando el Red Dead Redemption [+risas]
spawn_comando escribió:
DeEinde escribió:
Frodo escribió:A que juego se asemejaria mas???

un saluo


Yo estoy igual que tu y mucha gente, estoy a ver si me dicen a que juego se asemeja, porqe he visto videos y me gusta pero luego como que me tira para detrás no se explicarlo, es un constante sí y no..



http://www.youtube.com/watch?v=bWYw1JS-EG8

se asemejaria, ha este gran juego de origen nacional, un gran juego español junto a los comandos y se llevo 10 en su dia, y sus sombras dinamicas fueron punteras


Justamente dige yo lo mismo XD... que aunque todavia no he jugado, por el tipo de juego y la dificultad que parece que tiene me recordaba al Blade mucho.
P.D:Condenao vampiro mamón con el escudo y arma de sangre que cada vez que te bloqueaba un ataque te desgraciabas tu solito XD
256k escribió:Mira, para que te hagas una idea, te pongo un video de lo que ocurre cada 2x3 en este juego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=m2d-TTAnTP0

Eso es parte de la mayor magia de este juego, primero, la dificultad, y lo segundo, lo comica que puede resultar al final una muerte, por que te cagas en los muertos que parieron al bicho o a ti mismo por tropezarte y caerte xDDD


Da un poco de miedo ese vídeo, da la sensación de que mueres cada minuto [qmparto] , pero bueno compraré el juego de todas formas, me encanta la pinta que tiene.
Dauragon85 escribió:
256k escribió:Mira, para que te hagas una idea, te pongo un video de lo que ocurre cada 2x3 en este juego xDD

http://www.youtube.com/watch?v=m2d-TTAnTP0

Eso es parte de la mayor magia de este juego, primero, la dificultad, y lo segundo, lo comica que puede resultar al final una muerte, por que te cagas en los muertos que parieron al bicho o a ti mismo por tropezarte y caerte xDDD


Da un poco de miedo ese vídeo, da la sensación de que mueres cada minuto [qmparto] , pero bueno compraré el juego de todas formas, me encanta la pinta que tiene.


¿Solo da la sensacion?... [qmparto]
Buenas,

he encontrado otro video en youtube, para los que nos iniciamos en este juego nos ira bien, el video te guia en tus primeros pasos.

http://www.youtube.com/watch?v=qG018Yg4 ... re=related

Tengo ganas que salga ya, lo podrian adelantar al miercoles asi los que hacemos puente podriamos empezar a cagarnos en la madre que creo el juego a lo royo itagaki, que he blasfemado 1000 veces por ese genio cabronazo.
A ver, os lanzo una pregunta a quiénes ya han jugado al juego bastante...

Veo que la clase de Mago es la más difícil de usar ¿pero tiene grandes recompensas cuando consigues aumentar el nivel de tu personaje al límite? En todos los juegos de rol la clase de Mago tiene ésta característica, que cuesta al principio horrores de usar dicho personaje, pero cuando tienes un alto o máximo nivel no hay quien pueda contigo. ¿Ocurre lo mismo en éste juego?.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ER_PERE escribió:A ver, os lanzo una pregunta a quiénes ya han jugado al juego bastante...

Veo que la clase de Mago es la más difícil de usar ¿pero tiene grandes recompensas cuando consigues aumentar el nivel de tu personaje al límite? En todos los juegos de rol la clase de Mago tiene ésta característica, que cuesta al principio horrores de usar dicho personaje, pero cuando tienes un alto o máximo nivel no hay quien pueda contigo. ¿Ocurre lo mismo en éste juego?.


Un consejo, en concreto para este juego si eres novato recomiendo encarecidamente comenzar con un guerrero, o sacerdote, pero un mago no, de veras que no, porque si ya con las otras clases vas a pasarlas putas, con un mago posiblemente dejes la partida por desesperación y comiences con un guerrero. El juego es muy muy dificil y la clase de mago pese a ser poderosa en niveles altos es solo recomendable para jugadores que esten mas que familiarizados con el juego, pero para comenzar como que no.
¿Ya se ha agotado la edición especial en GAME por lo que veo, no? (ya no aparece en la web al menos). O muy pocas han traído o muy bien se ha vendido, aunque al tener la exclusiva GAME de la pal/esp puede ser normal.
KojiroSasaki escribió:
ER_PERE escribió:A ver, os lanzo una pregunta a quiénes ya han jugado al juego bastante...

Veo que la clase de Mago es la más difícil de usar ¿pero tiene grandes recompensas cuando consigues aumentar el nivel de tu personaje al límite? En todos los juegos de rol la clase de Mago tiene ésta característica, que cuesta al principio horrores de usar dicho personaje, pero cuando tienes un alto o máximo nivel no hay quien pueda contigo. ¿Ocurre lo mismo en éste juego?.


Un consejo, en concreto para este juego si eres novato recomiendo encarecidamente comenzar con un guerrero, o sacerdote, pero un mago no, de veras que no, porque si ya con las otras clases vas a pasarlas putas, con un mago posiblemente dejes la partida por desesperación y comiences con un guerrero. El juego es muy muy dificil y la clase de mago pese a ser poderosa en niveles altos es solo recomendable para jugadores que esten mas que familiarizados con el juego, pero para comenzar como que no.


Ok, pero como hace unos cuantos días hice varias preguntas y nadie me contestó sobre ciertas cosas del juego pues claro, no sabía que se podía crear después otro personaje ¿O no es así? Es decir, que si empiezo una partida de Guerrero luego me puedo crear otra partida de Mago pero usando la misma ID, vamos, Miko_MLG que es la que uso en la PS3.

¿O es que tengo que crearme otra cuenta para jugar con otro personaje de nuevo en el juego?.

Por cierto, soy muy cabezota, tengo mucha paciencia y vengo de la vieja escuela, vamos, que hoy en día me aburren los juegos de lo fáciles que son como norma general, así que no creo que me desespere tanto comenzando de Mago. Con paciencia y buen hacer seguro que se adquiere un buen nivel y destreza para tener un personaje muy bien hecho. He visto unos videos de un Black Phantom Mago y joder... cómo mata el cabronazo, y menudas magias tiene, increible. A saber cuánto habrá jugado el chaval, aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=6V9gZHaEeY4

La verdad es que creo que merece la pena el esfuerzo, porque vamos, eso es meter caña y lo demás son tonterías, a ver quien es el guapo que se le acerca son que se lleve flechas de luz por doquier o sale ardiendo con esa explosión, jeje.

Aquí otro video del mago en cuestión, es mi ídolo.

http://www.youtube.com/watch?v=CUxdkqvaq-I

Para crearme un personaje que sea de cuerpo a cuerpo.... buff... es que me gusta más estratégico y diferente, he jugado a tantos juegos de combate a cuerpo que un reto como el Mago es lo que estaba buscando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ER_PERE escribió:
Ok, pero como hace unos cuantos días hice varias preguntas y nadie me contestó sobre ciertas cosas del juego pues claro, no sabía que se podía crear después otro personaje ¿O no es así? Es decir, que si empiezo una partida de Guerrero luego me puedo crear otra partida de Mago pero usando la misma ID, vamos, Miko_MLG que es la que uso en la PS3.

¿O es que tengo que crearme otra cuenta para jugar con otro personaje de nuevo en el juego?.

Por cierto, soy muy cabezota, tengo mucha paciencia y vengo de la vieja escuela, vamos, que hoy en día me aburren los juegos de lo fáciles que son como norma general, así que no creo que me desespere tanto comenzando de Mago. Con paciencia y buen hacer seguro que se adquiere un buen nivel y destreza para tener un personaje muy bien hecho. He visto unos videos de un Black Phantom Mago y joder... cómo mata el cabronazo, y menudas magias tiene, increible. A saber cuánto habrá jugado el chaval, aquí el video:

http://www.youtube.com/watch?v=6V9gZHaEeY4

La verdad es que creo que merece la pena el esfuerzo, porque vamos, eso es meter caña y lo demás son tonterías, a ver quien es el guapo que se le acerca son que se lleve flechas de luz por doquier o sale ardiendo con esa explosión, jeje.

Aquí otro video del mago en cuestión, es mi ídolo.

http://www.youtube.com/watch?v=CUxdkqvaq-I

Para crearme un personaje que sea de cuerpo a cuerpo.... buff... es que me gusta más estratégico y diferente, he jugado a tantos juegos de combate a cuerpo que un reto como el Mago es lo que estaba buscando.


A lo primero que preguntas te puedes crear tantos personajes como quieras con tu mismo ID sin problemas. Por otro lado cuando terminas el juego sigues jugando si quieres con ese personaje y subiendolo de nivel y completando cosas (no puedes hacer todo en la primera partida, por ejemplo ser pure white) y el juego también (como no) sube de dificultad. En los vídeos que me has puesto del mago solo tienes que ver las barras de mana y vida para ver que es un nivel muy alto, vamos que no es su primera partida con ese personaje fijo.

PD: El juego en dificultad no es como ningun otro juego de esta generación, aquí un fallo gordo es la muerte, así que si elijes un mago preparate para tener kilos y kilos pero kilos de paciencia, mas de una vez querras estampar el mando contra la pared te aviso xD
23817 respuestas