[HILO OFICIAL] Demon's Souls

EnErU escribió:el manual de cualquier cosa tiene que estar en español. El juego en españa estará en español (o eso se espera, porque con el yakuza 3 paso una chorizada). En uk no se sabe.


De todas formas aunque el UK traiga el español debe ser de los juegos que menos merece la pena importar, sale por unos 40-45 € de importación con envío ordinario desde UK y en España por unos 50 € con envío por mensajería.....
Dauragon85 escribió:
EnErU escribió:el manual de cualquier cosa tiene que estar en español. El juego en españa estará en español (o eso se espera, porque con el yakuza 3 paso una chorizada). En uk no se sabe.


De todas formas aunque el UK traiga el español debe ser de los juegos que menos merece la pena importar, sale por unos 40-45 € de importación con envío ordinario desde UK y en España por unos 50 € con envío por mensajería.....

donde
entonces se sabe si la version uk vendra en español??? es q no se si reservarlo, no quiero llevarme el CHASCO xD

salu2
norauto escribió:entonces se sabe si la version uk vendra en español??? es q no se si reservarlo, no quiero llevarme el CHASCO xD

salu2

Es lo más probable y lo que todo el mundo espera, pero que yo sepa, confirmado no está... si no ahora mismo haría el preorder de UK xD
Namco69 escribió:
Dauragon85 escribió:
EnErU escribió:el manual de cualquier cosa tiene que estar en español. El juego en españa estará en español (o eso se espera, porque con el yakuza 3 paso una chorizada). En uk no se sabe.


De todas formas aunque el UK traiga el español debe ser de los juegos que menos merece la pena importar, sale por unos 40-45 € de importación con envío ordinario desde UK y en España por unos 50 € con envío por mensajería.....

donde


Me sumo, donde lo has encontrado por 50€ con envio?

Ahora mismo en uk esta por 41€ envio incluido, y los mas barato que e encontrado es en game por 56,90€ y para mi los 15€ de diferencia si que merecen la pena, que es un 25% de ahorro en un juego.
Todo esto en el caso de que el UK sea igual que el español.
Pues na ya he reservado el phantom edition

Aunque terminare tirandolo por la venta si es tan chunguisimo como lo pintais

un saluo
Map escribió:
Me sumo, donde lo has encontrado por 50€ con envio?

Ahora mismo en uk esta por 41€ envio incluido, y los mas barato que e encontrado es en game por 56,90€ y para mi los 15€ de diferencia si que merecen la pena, que es un 25% de ahorro en un juego.
Todo esto en el caso de que el UK sea igual que el español.


En GAME está a 51,90 € con envío gratis (edición normal eso sí) o en xtralife está a 49.99 € con 2.99 de envío. En mi caso lo compraré en xtralife que tengo algunos puntos acumulados y me saldrá el envío gratis.
Dauragon85 escribió:
Map escribió:
Me sumo, donde lo has encontrado por 50€ con envio?

Ahora mismo en uk esta por 41€ envio incluido, y los mas barato que e encontrado es en game por 56,90€ y para mi los 15€ de diferencia si que merecen la pena, que es un 25% de ahorro en un juego.
Todo esto en el caso de que el UK sea igual que el español.


En GAME está a 51,90 € con envío gratis (edición normal eso sí) o en xtralife está a 49.99 € con 2.99 de envío. En mi caso lo compraré en xtralife que tengo algunos puntos acumulados y me saldrá el envío gratis.


Tienes toda la razon, la edicion normal tiene esos precios, y si tampoco esta tan mal, aunque aun sale mas barato fuera (si se confirma la UK en español).

Tambien comentar que el precio en españa se esta comportando bastante para ser un lanzamiento en europa, esto se merece un aplauso a namco/bandai, la verdad, los demas deberian coger ejemplo.
En PCcity.es ya os dije q la edición normal está a 44,98€ gastos de envío incluidos.
La verdad que con el precio como dice Map se estan "portando" para ser un lanzamiento, pero claro, tambien hay que decir que este juego tiene ya tiempo fuera de de Europa.
Un saludo.
Alguien de los que ya lo teneis lo habeis desfasao por la dificultad???

como decis k te engancha de muerte ,kiero sabrlo

un saluo
Frodo escribió:Alguien de los que ya lo teneis lo habeis desfasao por la dificultad???

como decis k te engancha de muerte ,kiero sabrlo

un saluo


si te vale de algo, yo cuando lo adquiri en su dia la version USA empecé con muchas ganas, evidentemente no habia jugado a juego parecido, y te puedo asegurar que lo estuve maldiciendo toda la tarde que estuve jugando, hasta tal punto que lo tuve que dejar y pensar si lanzarlo por la ventana del salón. Pues nada, dejé de pasar un par de dias y me puse de nuevo con él, y bueno le pillé un poco el truco y avancé más, también gracias a mucha gente que me ayudó todo hay que decirlo pero la verdad que hay veces que es muy frustrante cuando te cascan y tienes que ir a por tu "cuerpo" con todas esas almas que se suponen que son experiencia de todo lo que llevas jugado, un panorama vaya.
A mi me paso algo parecido con el final 7 k hasta que un colega no me explico lo de las materias no lo empece y luego ha sido uno de los mejores juegos de mi vida pero supongo k no se podra compara la dificultad
Segun la web de Game España, la edicion especial, lleva:

Esta edición incluye:
Juego traducido al castellano
Libro de arte
CD con la banda sonora
Guía del juego actualizada (en inglés)

Osea, que se podria decir, que si la version UK viene en español, sera identica a la de aquí no?

PD: perdon si esta repetido, me he leido las ultimas 5 paginas, y pese a que lo comentaban no me habia quedado muy claro. [360º]
Y aun no a saltado la liebre, tendremos que esperar al lunes?
k_nelon escribió:Segun la web de Game España, la edicion especial, lleva:

Esta edición incluye:
Juego traducido al castellano
Libro de arte
CD con la banda sonora
Guía del juego actualizada (en inglés)

Osea, que se podria decir, que si la version UK viene en español, sera identica a la de aquí no?

PD: perdon si esta repetido, me he leido las ultimas 5 paginas, y pese a que lo comentaban no me habia quedado muy claro. [360º]


Exactamente eso mismo.
Frodo escribió:Alguien de los que ya lo teneis lo habeis desfasao por la dificultad???

como decis k te engancha de muerte ,kiero sabrlo

un saluo

Engancha como una droga mala este juego.

si te vale yo mas de una vez me han dado ganas de reventar el mando contra la tele y doy fe, pero es que engancha cosa mala
Cuanto dura mas o menos?
Entrar en la store y vereis un trailer del demons, esta muy chulo. Es distinto a los ya mostrados en la store Japo, que lo sepais. :cool:

Namco69, el juego te lo pasas en unas 50 horas mas o menos.
el juego si vas rapido te lo pasas en 20 horas si quieres o menos, si juegas como yo pues como dice el compañero unas 50 horas ya que mientras te lo pasas intentas completar algunos retos opcionales, ya cuando me lo pase me puse a conseguir el platino y fueron unas 300 horas.
Uff 300 el platino es una burrada xD Pero bueno, tengo ganas de jugarlo igualmente.

Yo me lo compraré en UK esté en español o no, porque si ya la guía viene en inglés pues casi que ya puestos... además tampoco quiero pagar más de 40€, que es a lo que me ha salido el pre-order.
hablando de UK, x ahora el pre-order mas barato es en zavvi no?
Bueno por lo menos alguien a escrito que se lo ha pasado por k eso es buena señal

Por k mas de uno estara akojonao (me incluyo) por el tema de lo de la dificultad XD

un saluo
Pensad mas que dificil, es un juego que hay que tomárselo con calma.
Yo soy un torpón y todavía no he querido tirar el mando por la ventana. Eso sí, farmeando cuando me atasco y yendo despacico despacico para no llevarme sorpresas.
Me ha llegado hace un rato un cupón de descuento de 10%: CURSO10 igual sale asi mas barato en zavvi , que hace q se quede en unos 38-39€
Pero vamos, yo ese juego lo compraré en España. He visto que sale por menos de 60€ y seguramente canjee todos los puntos del game, que si no, no los canjeo nunca y me puede salir el juego por unos 35-40€.
Bueno, a alguien se los están enviando ya? La fecha de salida es mañana.

No puedo esperar para invadir a los "novatos" xDDD
cowlo escribió:Bueno, a alguien se los están enviando ya? La fecha de salida es mañana.

No puedo esperar para invadir a los "novatos" xDDD

pero no salia el 25?
Shyvah escribió:Uff 300 el platino es una burrada xD Pero bueno, tengo ganas de jugarlo igualmente.

Yo me lo compraré en UK esté en español o no, porque si ya la guía viene en inglés pues casi que ya puestos... además tampoco quiero pagar más de 40€, que es a lo que me ha salido el pre-order.



El platino ronda entre las 200-280 horas de media, hay algunos que se lo sacan en menos y otros en más (a mi me costó 259 horas)

Frodo escribió:Bueno por lo menos alguien a escrito que se lo ha pasado por k eso es buena señal

Por k mas de uno estara akojonao (me incluyo) por el tema de lo de la dificultad XD

un saluo


Tranquilo que el juego es dificil pero sólo al comienzo, una vez le pillas el "tranquillo" no se hace tan dificil, excepto en alguno puntos en concreto del juego. Lo realmente dificil del juego es que cada enemigo(hablo incluyendo a los enemigos más comunes del juego) tiene un patrón de ataque y si te descuidas un segundo te pueden matar si no das con ese patrón y así es como aprendes a hacerles frente. Por eso una vez avanzado ya bastante juego la dificultad baja muchisimo, pq ya sabes de que maneras has de ir cuando te enfrentas a enemigos nuevos... Solo has de fijarte en la clase de arma que llevan algunos enemigos y ya tienes una ayuda de que clase de "golpes" te darán(consejo:siempre con el escudo levantado, preparado para parar golpes)
No soy muy asiduo al hilo ni muy amigo de la opción búsqueda, así que si no os importa, ¿podríais decirme si sabe algo de los idiomas de la versión Pal-Uk?

Un saludo y gracias!
cowlo escribió:Bueno, a alguien se los están enviando ya? La fecha de salida es mañana.

No puedo esperar para invadir a los "novatos" xDDD


O.o Mañana??
Desde cuando es mañana la salida??
fecha de lanzamiento el 25/06, al menos es lo que pone en la mayorida de las webs españolas.
cowlo escribió:Bueno, a alguien se los están enviando ya? La fecha de salida es mañana.

No puedo esperar para invadir a los "novatos" xDDD


Mañana? no era el dia 25?
k_nelon escribió:
cowlo escribió:Bueno, a alguien se los están enviando ya? La fecha de salida es mañana.

No puedo esperar para invadir a los "novatos" xDDD


Mañana? no era el dia 25?

Eso mismo digo yo..¿mañana? yo tengo la reserva en game desde el 20 del mes pasado y te aseguro que la fecha de salida es el 25 de Junio...
Saludos!
A mi en zavvi me pone fecha de salida el 18. En el estado de mi compra.
En Zavvi mantienen la fecha de salida del 18/06/2010 en el pedido que yo hice hace unos meses pero los muy cucos han cambiado la fecha al 25 en la página de la descripción de juego hace poquito, de ahí la confusión. Estos de Zavvi son bastante informales :cool:
quimico2008 escribió:En Zavvi mantienen la fecha de salida del 18/06/2010 en el pedido que yo hice hace unos meses pero los muy cucos han cambiado la fecha al 25 en la página de la descripción de juego hace poquito, de ahí la confusión. Estos de Zavvi son bastante informales :cool:


Ah entonces es eso. Pues nada, una semanita más.
pero se sabe si la version uk estara en español?? xk si no menuda putada
Narcyl escribió:el juego si vas rapido te lo pasas en 20 horas si quieres o menos, si juegas como yo pues como dice el compañero unas 50 horas ya que mientras te lo pasas intentas completar algunos retos opcionales, ya cuando me lo pase me puse a conseguir el platino y fueron unas 300 horas.



Tu dices que 300, otro compañero unas 250 y pico, este juego es aun peor (a largo me refiero) que el GTA IV, creo que no e visto platino mas largo (que me corriga alguien si lo sabe mejor).
Map escribió:
Narcyl escribió:el juego si vas rapido te lo pasas en 20 horas si quieres o menos, si juegas como yo pues como dice el compañero unas 50 horas ya que mientras te lo pasas intentas completar algunos retos opcionales, ya cuando me lo pase me puse a conseguir el platino y fueron unas 300 horas.



Tu dices que 300, otro compañero unas 250 y pico, este juego es aun peor (a largo me refiero) que el GTA IV, creo que no e visto platino mas largo (que me corriga alguien si lo sabe mejor).

Creo que para conseguir el platinum del white knight chronicles tb tenia cojones la cosa...
Para el platino de WKC hace falta mas de 300, por no decir mas de 600h tambien xD otro platino de mas de 300h puede ser el de Star Ocean last hope.
Namco69 escribió:
Map escribió:
Narcyl escribió:el juego si vas rapido te lo pasas en 20 horas si quieres o menos, si juegas como yo pues como dice el compañero unas 50 horas ya que mientras te lo pasas intentas completar algunos retos opcionales, ya cuando me lo pase me puse a conseguir el platino y fueron unas 300 horas.



Tu dices que 300, otro compañero unas 250 y pico, este juego es aun peor (a largo me refiero) que el GTA IV, creo que no e visto platino mas largo (que me corriga alguien si lo sabe mejor).

Creo que para conseguir el platinum del white knight chronicles tb tenia cojones la cosa...


Es que esto es significante, por que no es lo mismo un platino, por ejemplo del Uncharted2 que en 35 horas lo tienes y algunos menos, que uno de estos, estamos hablando, no del doble o triple de horas, estamos hablando de casi 8 veces mas. Por esta regla de 3, te tendrian que dar 8 platinos a la vez [carcajad]. En serio sony deberia hacer algo al respecto con el tema de los trofeos, por que el sistema por ahora es imparcial, tendrain que seguir unas normas de dificultad/tiempo parejas, por que? por que se trata de conseguir un logro (perdonar la pasada de calle) no de cumplir un expediente, hay juegos con los trofeos muy bien implantados te hacen jugar al juego, no solo bastante sino a todo, y no hacer un juegazo con buenos graficos y que en 30 o 35 horas esta en un cajon, por esta razon me gustan los juegos de rol, por que cunden mas para mi son un poco mas inteligentes (algunos) y cuando los acabas es que lo has conseguido todo o casi y te lo has currado bastante almenos en horas, y lo mejor de todo al mismo precio que los otros juegos.
Khazar escribió:Para el platino de WKC hace falta mas de 300, por no decir mas de 600h tambien xD otro platino de mas de 300h puede ser el de Star Ocean last hope.

No jodamos con lo del star ocean, que lo empiezo hoy xDDDDD No tenía intención de conseguir el platino pero me gusta conseguir cuanto mas trofeos mejor.


Es que esto es significante, por que no es lo mismo un platino, por ejemplo del Uncharted2 que en 35 horas lo tienes y algunos menos, que uno de estos, estamos hablando, no del doble o triple de horas, estamos hablando de casi 8 veces mas. Por esta regla de 3, te tendrian que dar 8 platinos a la vez [carcajad]. En serio sony deberia hacer algo al respecto con el tema de los trofeos, por que el sistema por ahora es imparcial, tendrain que seguir unas normas de dificultad/tiempo parejas, por que? por que se trata de conseguir un logro (perdonar la pasada de calle) no de cumplir un expediente, hay juegos con los trofeos muy bien implantados te hacen jugar al juego, no solo bastante sino a todo, y no hacer un juegazo con buenos graficos y que en 30 o 35 horas esta en un cajon, por esta razon me gustan los juegos de rol, por que cunden mas para mi son un poco mas inteligentes (algunos) y cuando los acabas es que lo has conseguido todo o casi y te lo has currado bastante almenos en horas, y lo mejor de todo al mismo precio que los otros juegos.

A mi me hace gracia como para conseguir un trofeo de oro en algunos juegos tienes que perder la vida social y estarte viciando a la consola hasta parecer un asiatico, y en otros con pasarte el juego ya tienes 1.
En comun entre ellos, es que son de Rol, para mi por ahora y aunque hayan salido o intentado seguir la alta definicion, es la mejor categoria o tipo de juego en gastarse la pasta.
Map escribió:En comun entre ellos, es que son de Rol, para mi por ahora y aunque hayan salido o intentado seguir la alta definicion, es la mejor categoria o tipo de juego en gastarse la pasta.

Si, mas que nada, x que suelen ser los juegos que mas te cunden xD
[/quote]Tu dices que 300, otro compañero unas 250 y pico, este juego es aun peor (a largo me refiero) que el GTA IV, creo que no e visto platino mas largo (que me corriga alguien si lo sabe mejor).
Creo que para conseguir el platinum del white knight chronicles tb tenia cojones la cosa...[/quote]

[/quote]Es que esto es significante, por que no es lo mismo un platino, por ejemplo del Uncharted2 que en 35 horas lo tienes y algunos menos, que uno de estos, estamos hablando, no del doble o triple de horas, estamos hablando de casi 8 veces mas. Por esta regla de 3, te tendrian que dar 8 platinos a la vez [carcajad]. En serio sony deberia hacer algo al respecto con el tema de los trofeos, por que el sistema por ahora es imparcial, tendrain que seguir unas normas de dificultad/tiempo parejas, por que? por que se trata de conseguir un logro (perdonar la pasada de calle) no de cumplir un expediente, hay juegos con los trofeos muy bien implantados te hacen jugar al juego, no solo bastante sino a todo, y no hacer un juegazo con buenos graficos y que en 30 o 35 horas esta en un cajon, por esta razon me gustan los juegos de rol, por que cunden mas para mi son un poco mas inteligentes (algunos) y cuando los acabas es que lo has conseguido todo o casi y te lo has currado bastante almenos en horas, y lo mejor de todo al mismo precio que los otros juegos.[/quote]

Perdonar la estupidez (tengo la ps3 desde hace poco más de 6 meses y no es una consola que le haya dado mucha tralla)en la xbox por ejemplo los trofeos (logros) son "G" que son como monedas de cambio para el Live!...¿pero y los trofeos? ¿sirven para algo que no sea "adornar"? porque veo a todo el mundo con el rollo de que si platino que si oros y tal y no acabo de coger muy bien el tema de los trofeos.Si solo sirven para adornar la verda que no le veo mucho sentido al tema de hechar 5000000 horas a un juego solo para el trofeo, pero si sirven para algo más pues entonces ya es arina de otro costal XD.
Saludos!
Pa adornar na ma, y pa decirle a tus colegs (si aun te quedan despues de estar semanas sin verlos para conseguir los trofeos) mira, tengo el platino del juego este wapo que salió xD
en la xbox los puntos G o como se llamen se pueden cambiar por algo?
Se sabe cuando empiezan a enviar desde Zavvi??
Namco69 escribió:Pa adornar na ma, y pa decirle a tus colegs (si aun te quedan despues de estar semanas sin verlos para conseguir los trofeos) mira, tengo el platino del juego este wapo que salió xD
en la xbox los puntos G o como se llamen se pueden cambiar por algo?


No, de hecho no valen para nada. Eso de canjearlos para comprar cosas se rumoreo hace mucho tiempo pero jamás ha ocurrido.
Namco69 escribió:Pa adornar na ma, y pa decirle a tus colegs (si aun te quedan despues de estar semanas sin verlos para conseguir los trofeos) mira, tengo el platino del juego este wapo que salió xD
en la xbox los puntos G o como se llamen se pueden cambiar por algo?

Ok gracias por la info, ami la verda que los trofeos me la traen al fresco XD yo juego para entretenerme y exprimir el juego, no para sacar trofeos (el resident evil 4 me lo pasé como que 5 ó 6 veces y ahi ni existian los trofeos, si el juego es bueno y adictivo no pienso que los "trofeos" sirvan para incentivar el vicio). Y lo del los "g" en teoria creo que si, al menos eso es lo que he oido...(tengo la xbox desde hace 4 años y unos 40k de G y nunca me he conectado al live! no me mola el rollo ese de BAN! en toda la boca... xD).
kayser666 escribió:Perdonar la estupidez (tengo la ps3 desde hace poco más de 6 meses y no es una consola que le haya dado mucha tralla)en la xbox por ejemplo los trofeos (logros) son "G" que son como monedas de cambio para el Live!...¿pero y los trofeos? ¿sirven para algo que no sea "adornar"? porque veo a todo el mundo con el rollo de que si platino que si oros y tal y no acabo de coger muy bien el tema de los trofeos.Si solo sirven para adornar la verda que no le veo mucho sentido al tema de hechar 5000000 horas a un juego solo para el trofeo, pero si sirven para algo más pues entonces ya es arina de otro costal XD.
Saludos!


Ya nos vamos por otros caminos con el tema, pero no es por ir, por que por ir voy, pero ir pa na no voy. Por que por ir voy, pero como no pago na, ni me duele ni me pica, un saludo amigo.
23817 respuestas