[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Otro más que ha reservado la Black Phantom.

Después de echarle 700 horas al White Knight Chronicles creo que ya me toca ir cambiando de aires.

Espero con ganas este desafio.

Salu2.
Alguien se lo va a pillar en UK sin importarle el idioma?
Namco69 escribió:Alguien se lo va a pillar en UK sin importarle el idioma?

Yo lo tengo reservado desde hace un mes y medio :p :p :cool:
Es para confirmar idioma... No puedo gastarme 60€ en un juego en estos momentos. Si puedo pillarlo en UK aunque sea por 40€ ya sería un alivio
Namco69 escribió:Es para confirmar idioma... No puedo gastarme 60€ en un juego en estos momentos. Si puedo pillarlo en UK aunque sea por 40€ ya sería un alivio

Pues por todo lo leido confirmación no habrá hasta unos días antes, aunque siempre surge el amigo del amigo del amigo que trabaja en una revista y le han mandado el juego.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] así que con suerte será un poco antes que la fecha de lanzamiento :cool:
quimico2008 escribió:
Namco69 escribió:Es para confirmar idioma... No puedo gastarme 60€ en un juego en estos momentos. Si puedo pillarlo en UK aunque sea por 40€ ya sería un alivio

Pues por todo lo leido confirmación no habrá hasta unos días antes, aunque siempre surge el amigo del amigo del amigo que trabaja en una revista y le han mandado el juego.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] así que con suerte será un poco antes que la fecha de lanzamiento :cool:

Tampoco me corre prisa... No se va a agotar el juego en 1 día xDDD
Namco69 escribió:
quimico2008 escribió:
Namco69 escribió:Es para confirmar idioma... No puedo gastarme 60€ en un juego en estos momentos. Si puedo pillarlo en UK aunque sea por 40€ ya sería un alivio

Pues por todo lo leido confirmación no habrá hasta unos días antes, aunque siempre surge el amigo del amigo del amigo que trabaja en una revista y le han mandado el juego.......... [carcajad] [carcajad] [carcajad] así que con suerte será un poco antes que la fecha de lanzamiento :cool:

Tampoco me corre prisa... No se va a agotar el juego en 1 día xDDD

No, este desde luego que no. Y de hecho no me sorprendería nada que bajase de precio en un par de semanas tras el lanzamiento, que tampoco en un GOW III edición supercoleccionistamegachachi [+risas] [+risas] :cool:
quimico2008 escribió:
Namco69 escribió:Alguien se lo va a pillar en UK sin importarle el idioma?

Yo lo tengo reservado desde hace un mes y medio :p :p :cool:

Otro igual que yo.. jeje desde el dia 20 de mayo que lo tengo reservado, aunque yo lo reservé en el game(preferia no pillarme las manos). Pues nada, haber si nos lo traen prontito y nos vemos por el Nexus XD
Acabo de realizar mi primera invasión y me apetece poner las impresiones:
3-2
Ha sido en 3-2. He tenido la fortuna de tocarme un rival bastante perdido en el mapa pero por otra parte era un knight. Yo tampoco conocía apenas el nivel(solo he llegado hasta el npc, después de los 'esclavos' que están ¿adorando? a un fuego y justo ahí me he encontrado a mi rival. Una lucha muy desproporcionada ya que mis magias no le hacía casi daño sin cubrirse y cuando se cubría con el escudo el daño era nulo (por no decir que su vida mayor que la mía). Al contrario, mi defensa mágica no era muy alta así que sus magias me quitaban bastante vida a pesar de que estuviese cubriendome con el escudo. A pesar de ésto he logrado quitarle más de media vida y no le daba tiempo a curarse pero en un par de evasiones realizadas a la vez he dado 1 vez más al circulo(maldito lag) así que me he caído a las oscuras profundidades xD. Tengo entendido que cuando ésto ocurre te restan un nivel.

He sido un poco pardillo porque no he esperado a que estuviese luchando contra algún enemigo y me ha aparecido por sorpresa sin darme tiempo a atacarle por la espalda. A ver si en la version EUR no hay lag.

Sobre el npc: le he liberado de la jaula pero como no encontraba el camino de vuelta y no sabía como avanzar (la única salida era saltar al vacío XD) he acabado con él (bonita, aunque pesada, armadura). Tenía pinta de siniestro aunque dijese lo contrario. Aún así lo que esperaba que sucediese (que se formarse un camino de la nada) no ha ocurrido así que no he tenido otro remedio que saltar a lo desconocido.


A ver si en la partida que empezaré dentro de 17 días no cometo tantos fallos XD
Yngwie88j escribió:Acabo de realizar mi primera invasión y me apetece poner las impresiones:
3-2
Ha sido en 3-2. He tenido la fortuna de tocarme un rival bastante perdido en el mapa pero por otra parte era un knight. Yo tampoco conocía apenas el nivel(solo he llegado hasta el npc, después de los 'esclavos' que están ¿adorando? a un fuego y justo ahí me he encontrado a mi rival. Una lucha muy desproporcionada ya que mis magias no le hacía casi daño sin cubrirse y cuando se cubría con el escudo el daño era nulo (por no decir que su vida mayor que la mía). Al contrario, mi defensa mágica no era muy alta así que sus magias me quitaban bastante vida a pesar de que estuviese cubriendome con el escudo. A pesar de ésto he logrado quitarle más de media vida y no le daba tiempo a curarse pero en un par de evasiones realizadas a la vez he dado 1 vez más al circulo(maldito lag) así que me he caído a las oscuras profundidades xD. Tengo entendido que cuando ésto ocurre te restan un nivel.

He sido un poco pardillo porque no he esperado a que estuviese luchando contra algún enemigo y me ha aparecido por sorpresa sin darme tiempo a atacarle por la espalda. A ver si en la version EUR no hay lag.

Sobre el npc: le he liberado de la jaula pero como no encontraba el camino de vuelta y no sabía como avanzar (la única salida era saltar al vacío XD) he acabado con él (bonita, aunque pesada, armadura). Tenía pinta de siniestro aunque dijese lo contrario. Aún así lo que esperaba que sucediese (que se formarse un camino de la nada) no ha ocurrido así que no he tenido otro remedio que saltar a lo desconocido.


A ver si en la partida que empezaré dentro de 17 días no cometo tantos fallos XD


¿Ninguna de las jaulas que había ahi era un ascensor? Juraría que la suya misma lo era xD.
Una pregunta, el juego es tan jodidillo como se pinta, es que la verdad es que tengo gana de pillarlo pero si es muy chungo nose xd
Sniperwolf_N01 escribió:Otro más que ha reservado la Black Phantom.

Después de echarle 700 horas al White Knight Chronicles creo que ya me toca ir cambiando de aires.

Espero con ganas este desafio.

Salu2.

700horas?
no te sobra un 0 ? xDDDDD
joder macho que has hecho en 700 horas?
Bueno mejor dicho, ¿te quedó algo por hacer ? xD
Lotush escribió:
Sniperwolf_N01 escribió:Otro más que ha reservado la Black Phantom.

Después de echarle 700 horas al White Knight Chronicles creo que ya me toca ir cambiando de aires.

Espero con ganas este desafio.

Salu2.

700horas?
no te sobra un 0 ? xDDDDD
joder macho que has hecho en 700 horas?
Bueno mejor dicho, ¿te quedó algo por hacer ? xD

Joder es que el online es larguisimo XD , yo espero con ansias que la version UK sea multi-idioma.
tenia ganas de un juego del rol hecho para esta nueva generacion de consolas,he probado otros titulos y ninguno me ha llenado lo suficiente,epero que este si lo haga.
Poco mas de 2 semanas para que tengamos el juego por aqui [mad] que ganas!
Astral escribió:Una pregunta, el juego es tan jodidillo como se pinta, es que la verdad es que tengo gana de pillarlo pero si es muy chungo nose xd


Pues si es bastante jodidillo, al menos para mi. Pero vamos, lo mejor es que los pruebes por ti mismo.

Un saludo
bin escribió:
Astral escribió:Una pregunta, el juego es tan jodidillo como se pinta, es que la verdad es que tengo gana de pillarlo pero si es muy chungo nose xd


Pues si es bastante jodidillo, al menos para mi. Pero vamos, lo mejor es que los pruebes por ti mismo.

Un saludo


Yo lo encontré mucho más facil de lo que decia la gente. Al principio es lo más chungo, cuando no comprendes la mecanica del juego y todo se te hace cuesta arriba, despues se vuelve mucho mucho más facil. El juego (como casi todos los RPG) se puede superar de dos formas: Con habilidad (analizando los esquemas de ataque del enemigo, teniendo buenas estrategias...) o subiendo de nivel el personaje. La última opción es obvia, no es lo mismo atacar a un enemigo y que te mate de un golpe con nivel 20 que atacar a un enemigo que te mata de dos golpes a nivel 40.
mangafan escribió:
bin escribió:
Astral escribió:Una pregunta, el juego es tan jodidillo como se pinta, es que la verdad es que tengo gana de pillarlo pero si es muy chungo nose xd


Pues si es bastante jodidillo, al menos para mi. Pero vamos, lo mejor es que los pruebes por ti mismo.

Un saludo


Yo lo encontré mucho más facil de lo que decia la gente. Al principio es lo más chungo, cuando no comprendes la mecanica del juego y todo se te hace cuesta arriba, despues se vuelve mucho mucho más facil. El juego (como casi todos los RPG) se puede superar de dos formas: Con habilidad (analizando los esquemas de ataque del enemigo, teniendo buenas estrategias...) o subiendo de nivel el personaje. La última opción es obvia, no es lo mismo atacar a un enemigo y que te mate de un golpe con nivel 20 que atacar a un enemigo que te mata de dos golpes a nivel 40.


Exactamente. Además, yo en la primera partida como no sabía como era el juego pensaba que era mejor no morir y que luego costaba revivir. Luego te das cuenta que hay niveles en los que es más fácil si estas muerto (menos vida y no poder invocar a otros jugadores). Una vez sabido ésto no avanzas con tanto miedo (aunque es uno de los factores de este juego, que siempre tienes miedo , avanzando con el escudo por delante no vaya a ser que te salgo algún enemigo por sorpresa.

Hay varias formas de jugar:
- Puedes estar 'vivo' e intentar pasartelo del tirón sin ayuda de nadie.
- Puedes estar 'vivo' e invocar a otro jugador-es para que te ayuden (no muy recomendable ya que se hará demasiado fácil si tu-s compañero-s saben jugarlo, tu te limitaras a observar y no harás nada)
- Puedes estar 'muerto' y completar el nivel tú solo, te costará varios intentos si no sabes el camino o los enemigos son mejores que tu.
- Puedes estar 'muerto' y ayudar a otro jugador y así aprenderte el nivel para cuando juegues tu estando 'vivo' (si estas 'muerto' aunque mates al boss del final de la fase en tu partida seguirá estando vivo). Puedes pedir ser invocado en cualquier parte de la fase.

Resumiendo: es más difícil la primera vez que juegas a un nivel. Una vez ya lo conozcas y sepas el patrón de ataque de cada enemigo es bastante sencillo. Por eso es importante que la primera vez que lo juegues seas tú, que no te ayuden (cosa fácil de decir pero no de hacer, yo llevo pidiendo ayuda e información de niveles desde que empecé a jugar y éso me pone las cosas mucho más fáciles pero es que no lo puedo evitar)
Una cosa, cuanto dura el juego aproximadamente? tiene algun tipo de misiones secundarias o algo asi? un solo final?
RED XIII escribió:Una cosa, cuanto dura el juego aproximadamente? tiene algun tipo de misiones secundarias o algo asi? un solo final?


Te puede durar lo que quieras. Puedes farmear y/o jugar coop para ayudar a otros y te puedes pasar todo el tiempo que quieras sin avanzar. No te puedo decir una duración porque yo no lo he completado pero según análisis son unas 20-60h o incluso más (depende de tu habilidad, lo rápido que avances y otros factores).

Por poner un ejemplo el demons souls es como el Super Castlavania IV (salvando una distancia de aquí a Nueva Zelanda pero la esencia me recuerda mucho XD). Hay fases que tienes que ir completando para seguir avanzando y desbloqueando la siguiente pero puedes entrar a cualquiera de las fases cuando quieras (para farmear: almas y/u objetos).
Misiones secundarias? Pues lo más parecido es que te encuentras a algún NPC por la fase y le tienes que liberar o matar a los enemigos para que pueda seguir avanzando, yo no los llamaría misiones secundarias(aunque gracias a eso consigues objetos bastante importantes). La primera partida es importante que liberes a los NPCs porque luego aparecerán en el nexo y tendrás la oportunidad de comerciar con ellos.

Teniendo en cuenta que hay dos 'tendencias' (bueno -white tendency- y malo-black tendency-) seguramente el final sea distinto aunque no te puedo asegurar nada.

Hasta aquí te puedo ayudar. Ten en cuenta que no he jugado ni a la mitad del juego así que pueden cambiar cosas más adelante.
Lotush escribió:
Sniperwolf_N01 escribió:Otro más que ha reservado la Black Phantom.

Después de echarle 700 horas al White Knight Chronicles creo que ya me toca ir cambiando de aires.

Espero con ganas este desafio.

Salu2.

700horas?
no te sobra un 0 ? xDDDDD
joder macho que has hecho en 700 horas?
Bueno mejor dicho, ¿te quedó algo por hacer ? xD


Y la verdad esque solo conseguí subirlo al RG máximo y hacerme armas y sets de armaduras...xD
Calculo que aún me faltarian unas 300 horas más como mínimo para completarlo al 100% [mad]

Espero que el Demon's Souls me proporcione tantas o mas horas de diversión de las que conseguí en WKC.

PD Que grande Level 5 [plas]
Yo me pillé la coleccionista. La verdad es que el juego ha tenido mucho exito en USA. A ver que tal está.
es como decis, la primera vez que entras en un mundo es dificil ya que no conoceis los enemigos, ni sus ataques, trampas del mundo...............

yo por ejemplo ahora se que cuando lo juegue de nuevo no me va a costar nada de nada, porque recuerdo perfectamente todos los enemigos, mapas, items secretos..... y sobretodo me acuerdo de los items que practicamente tienes que suicidarte para pillarlos(saltos dificiles) y luego te das cuenta que son una soberana m..., asi que no tienes ni que amargarte en conseguirlos.


edit: aunque lo peor de todo y menos mal que los recuerdo a todos, son los black phantom del propio juego, esos si te ponen en un aprieto.
Narcyl escribió:es como decis, la primera vez que entras en un mundo es dificil ya que no conoceis los enemigos, ni sus ataques, trampas del mundo...............

yo por ejemplo ahora se que cuando lo juegue de nuevo no me va a costar nada de nada, porque recuerdo perfectamente todos los enemigos, mapas, items secretos..... y sobretodo me acuerdo de los items que practicamente tienes que suicidarte para pillarlos(saltos dificiles) y luego te das cuenta que son una soberana m..., asi que no tienes ni que amargarte en conseguirlos.


edit: aunque lo peor de todo y menos mal que los recuerdo a todos, son los black phantom del propio juego, esos si te ponen en un aprieto.

Para visita guiada...¿Alcon viajes o Viajes marsans? XD
He estado viendo videos de como tumban algunos bosses en youtube, impresionante los bicharracos ahi sueltos por ahi...
He visto a un tio tumbar a la araña acorazada esperando que hiciera toda la secuencia de ataques y luego cuando tiraba las bolas de juego se metia al final del pasillo en un lateral habia como una especie de recobeco en los ladrillos y ahi se acobigaba a curarse... me quedao [flipa]
.
Saludos!
Bueno, entonces, despues de leer y leer y contrarrestar, ya tengo la cabeza hecha un lio con lo de los idiomas.

Entiende que, a europa llegara el juego solo en edicion especial.
Que en españa llegara en castellano, ¿El que? voces y textos o solo textos y subtitulos. ¿esta tema esta comfirmado?
Y por ultimo, que alomejor llega a europa en Multi y triunfariamos bastantes en uk comprandolo a 47€ mas o menos.

A ver si alguien resuleve esta dudillas que tengo, gracias...
Map escribió:Bueno, entonces, despues de leer y leer y contrarrestar, ya tengo la cabeza hecha un lio con lo de los idiomas.

Entiende que, a europa llegara el juego solo en edicion especial.
Que en españa llegara en castellano, ¿El que? voces y textos o solo textos y subtitulos. ¿esta tema esta comfirmado?
Y por ultimo, que alomejor llega a europa en Multi y triunfariamos bastantes en uk comprandolo a 47€ mas o menos.

A ver si alguien resuleve esta dudillas que tengo, gracias...

En España llegarán dos ediciones. La edición normal, y la edicion coleccionista, también llamada Black Phantom. Esta última versión sera puesta a la venta exclusivamente en los centros GAME. Ambas versiones vendrán con textos en castellano y voces en inglés.
La edición Black Phamtom, además, vendra con un cd con la banda sonora, un libro de arte y una guia del juego, pero en inglés.
En el resto de Europa también saldrán las mismas versiones que en España, pero no se sabe aún si vendrán sólamente con el idioma del pais correspondiente, o vendran todas en MULTI5.
Espero que con esto se resuelvan todas tus dudas.
Narcyl escribió:es como decis, la primera vez que entras en un mundo es dificil ya que no conoceis los enemigos, ni sus ataques, trampas del mundo...............

yo por ejemplo ahora se que cuando lo juegue de nuevo no me va a costar nada de nada, porque recuerdo perfectamente todos los enemigos, mapas, items secretos..... y sobretodo me acuerdo de los items que practicamente tienes que suicidarte para pillarlos(saltos dificiles) y luego te das cuenta que son una soberana m..., asi que no tienes ni que amargarte en conseguirlos.


edit: aunque lo peor de todo y menos mal que los recuerdo a todos, son los black phantom del propio juego, esos si te ponen en un aprieto.



Buff pues entonces me lo pensare, la verdad es que no me mola estar palmandola cada 2 por 3 xD
capoeira1984 escribió:
Map escribió:Bueno, entonces, despues de leer y leer y contrarrestar, ya tengo la cabeza hecha un lio con lo de los idiomas.

Entiende que, a europa llegara el juego solo en edicion especial.
Que en españa llegara en castellano, ¿El que? voces y textos o solo textos y subtitulos. ¿esta tema esta comfirmado?
Y por ultimo, que alomejor llega a europa en Multi y triunfariamos bastantes en uk comprandolo a 47€ mas o menos.

A ver si alguien resuleve esta dudillas que tengo, gracias...

En España llegarán dos ediciones. La edición normal, y la edicion coleccionista, también llamada Black Phantom. Esta última versión sera puesta a la venta exclusivamente en los centros GAME. Ambas versiones vendrán con textos en castellano y voces en inglés.
La edición Black Phamtom, además, vendra con un cd con la banda sonora, un libro de arte y una guia del juego, pero en inglés.
En el resto de Europa también saldrán las mismas versiones que en España, pero no se sabe aún si vendrán sólamente con el idioma del pais correspondiente, o vendran todas en MULTI5.
Espero que con esto se resuelvan todas tus dudas.


Pues si que resuelves mis dudas, y sin querer me das esperanzas de que sea multi ya que las voces en españa seran en ingles, y los textos en castellano, ya que los textos no ocupan tanto como el audio, y si que veo posible una edicion multi, ya que seria lo menos complicado y mas razonable para Namco/Bandai, si no hacen como sony para sacar pasta nos podemos olvidar.
Astral escribió:Buff pues entonces me lo pensare, la verdad es que no me mola estar palmandola cada 2 por 3 xD


No voy a exagerarte, si la primera vez que puse el juego no palmé 40 veces no palmé ninguna ya te aviso xD luego te acostumbras y ya es un paseo con sus cosas fáciles y difíciles.

Un saludo.
Shinichi escribió:No voy a exagerarte, si la primera vez que puse el juego no palmé 40 veces no palmé ninguna ya te aviso xD luego te acostumbras y ya es un paseo con sus cosas fáciles y difíciles.


joer XD XD, pero cuando palmas vuelves a la pantalla de incio o algo asi? que pasa exactamente ?
Jejeje, que mal suena esto de morir tantas veces. [+risas]
cuando palmas vuelves al principio del mundo en el que estés y tienes que ir a recoger tus "almas" que están donde te han matado xD, el problema esta en que si te matan mientras vas a recogerlas las pierdes y solo tienes las que has ganado en ese momento (las cuales tendrías que ir a recoger luego sin que te volvieran a matar).

Un saludo.
Para los que se asustan por morir muchas veces:
Los niveles tienen 'atajos'.

Ejemplo: según empiezas un nivel hay una puerta cerrada y sólo tienes un camino para avanzar. Al final de ese camino coges una llave que abre la puerta del principio así que si mueres cuando has abierto la puerta o cogido la llave no tienes que volver. Pero si mueres los enemigos vuelven a aparecer.

Todas las acciones que hagas en el nivel se guardan(si accionas una palanca que active un elevador, el elevador funcionará siempre, aunque mueras).
Para los indecisos...JUEGAZO!
Si, es bastante joio, no en si solo por los enemigos, sino por la mecanica de los mundos, por el tema de tener otra vez que avanzar, con "malos" incluidos, hasta el punto donde te mataron para recoger las almas, aunque hay que ser positivos, asi pillas mas almas por el camino XD
Ademas eso de que se te cuele en la partida algun "Black Phanton" con ganas de juerga se sale, si no te mata claro xDDDD.
Como dicen "nunca es tarde si la dicha es buena" asi que, aunque con bastante retraso, Namco/Bandai nos trae este JUEGAZO.
Un Saludo y a disfrutarlo!!
XmlD escribió:Para los indecisos...JUEGAZO!
Si, es bastante joio, no en si solo por los enemigos, sino por la mecanica de los mundos, por el tema de tener otra vez que avanzar, con "malos" incluidos, hasta el punto donde te mataron para recoger las almas, aunque hay que ser positivos, asi pillas mas almas por el camino XD
Ademas eso de que se te cuele en la partida algun "Black Phanton" con ganas de juerga se sale, si no te mata claro xDDDD.
Como dicen "nunca es tarde si la dicha es buena" asi que, aunque con bastante retraso, Namco/Bandai nos trae este JUEGAZO.
Un Saludo y a disfrutarlo!!


entonces seguro que me lo pillo pero cuando este mas baratillo xd
Aunque no he posteado nada en éste hilo lo he seguido con muchísima asiduidad, y hoy mismo he reservado mi Black Phanton Edition.

Me gustan éste tipo de juegos con combates en tiempo real, no soporto los combates por turnos, así que creo que me gustará mucho, además, soy de la vieja escuela, por lo tanto no creo que la dificultad sea en absoluto un impedimento, seguro que me resulta muy interesante.

Ya os invadiré algún día para robaros.... jajajaja
Muy buenas, pues estoy estudiando la posibilidad de tener este juego,a cambio del MW2, más algo de dinero, no sé si reservarlo en Gamestop o Game, ya que en Game tienen la coleccionista.

¿Cual me recomendáis?

Respecto al juego, quería saber exactamente de que va, es estilo Dragon age (respecto a la ambientación, ya que no tiene con qué parecerse, pero es que no sé de algún juego que haya jugado que se parezca el juego y lo más cercano que me suena es el Dragon Age)

Muchas gracias y saludos!
Astral escribió:Buff pues entonces me lo pensare, la verdad es que no me mola estar palmandola cada 2 por 3 xD


La gracia es que si mueres, es porque no eres lo suficientemente bueno, porque has fallado en algo, entonces es muerte te sirve para aprender, para mejorar, y cuando vuelves lo haces con más ganas :)

Yo tampoco posteo por aquí, pero suelo seguir el hilo con asiduidad. Aún no lo he reservado porque quiero esperar a la confirmación del idioma... no me lo pillé en su día con la excusa de que estaba en inglés así que ahora me jodería pillarlo en inglés xD
Pues la reserva en zavvi esta ahora mismo a casi 43 € (Black edition), esto es una mala jugada no saber con exactitud los subtitulos en uk, yo creo que me pasara como en el FFXIII, pero lo que si que no me va a pasar es hacer una reserva antes de tiempo,
Que yo sepa si lo importáis está íntegro en inglés, es como el Dragon Age.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Que yo sepa si lo importáis está íntegro en inglés, es como el Dragon Age.

Saludos!!



Aun no se sabe si sera multi, ademas la edicion Black aqui en españa esta en ingles ( creo que confirmado subtitulos en castellana), pero libritos y demas detalles en ingles.
Un buen detalle que a mí me gustaría es que dejaran el nombre de los objetos, armas y todo en inglés, y solo traducir descpripciones y juego en general. Así de esta manera será más fácil usar la miniguía que te viene.
Map escribió:
manuisidro198 escribió:Que yo sepa si lo importáis está íntegro en inglés, es como el Dragon Age.

Saludos!!



Aun no se sabe si sera multi, ademas la edicion Black aqui en españa esta en ingles ( creo que confirmado subtitulos en castellana), pero libritos y demas detalles en ingles.

Lo bueno de Namco-Bandai, esque de momento, todos sus juegos de UK han venido en multi-5, y todos esperamos que con este juego no hagan la excepción.... Seguramente venga en multi5 en todos los paises, pero no quiero poner la mano en el fuego.
Pues no sé,a mi me da igual porque me lo pillaré PAL/ESP si me lo llego a coger,

¿Me lo recomendáis?

¿Qué tipo de juego de ps3 tiene más similitud?

Gracias de antemano!
capoeira1984 escribió:Lo bueno de Namco-Bandai, esque de momento, todos sus juegos de UK han venido en multi-5, y todos esperamos que con este juego no hagan la excepción.... Seguramente venga en multi5 en todos los paises, pero no quiero poner la mano en el fuego.


Ojala que tus palabras se hagan realidad, por que ya esta bien de hacer el primo con los precios en españa, creo que somos todos europeos para algo, por que yo aun no se para que.

Añado esto a mi comentario, es que contrastando precios en paginas españolas, en xtralife dicen esto.
------------------------------------Nota Importante------------------------------------

Este artículo se trata de la versión PAL Inglaterra. Funciona perfectamente en todas las versiones de la consola Playstation 3. Aunque la carátula es en inglés, es probable que el juego incluye castellano también. *Confirmaremos el tema del idioma lo antes posible

Desafortunadamente Namco Bandai ha tomado la decisión de distribuir esta versión del juego en España a través de un acuerdo de exclusividad. Para no decepcionar a nuestros clientes hemos traido el juego en su versión coleccionista con el incentivo adicional de ofrecerla a un precio muy especial.


Esto me huele cada vez mas a multi 5, no creeis?
yo aunque venga en español directamente lo pongo en ingles, tiene pocos dialogos y para las estadisticas de armas, objetos y todo eso lo prefiero en ingles, que sino me vuelvo loca intentando buscar algunos items...ejemplo: sticky white stuff (cosa blanca pegajosa), seguro que os sale mucha info en internet y ninguna valida.

edit: en white knight chronicles lo pase mucho peor que en demons soul para buscar los objetos, para juegos que necesitan de buscar muchas guias prefiero poner el idioma en ingles.
Narcyl escribió:yo aunque venga en español directamente lo pongo en ingles, tiene pocos dialogos y para las estadisticas de armas, objetos y todo eso lo prefiero en ingles, que sino me vuelvo loca intentando buscar algunos items...ejemplo: sticky white stuff (cosa blanca pegajosa), seguro que os sale mucha info en internet y ninguna valida.

Jajajajajajajaja, muy bueno, jajajajajajajaja. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
manuisidro198 escribió:Pues no sé,a mi me da igual porque me lo pillaré PAL/ESP si me lo llego a coger,

¿Me lo recomendáis?

¿Qué tipo de juego de ps3 tiene más similitud?

Gracias de antemano!


Me autocito, ¿Alguién puede contestarme por favor?

Gracias.
manuisidro198 escribió:
manuisidro198 escribió:Pues no sé,a mi me da igual porque me lo pillaré PAL/ESP si me lo llego a coger,

¿Me lo recomendáis?

¿Qué tipo de juego de ps3 tiene más similitud?

Gracias de antemano!


Me autocito, ¿Alguién puede contestarme por favor?

Gracias.


Pregunta complicada, la verdad es que creo que es unico en su genero, ademas las comparaciones son "odiosas" xDD.
En serio, es un titulo bastante peculiar, mezcla el rol por el tema de las clases, evolucion de los personajes etc...pero el desarrollo de la aventura es muy "arcade".
Ademas toda la integracion OnLine, aun con ciertas cosillas que creo que debian de mejorar o cambiar, le da un puntillo muy bueno.
Si te llama la atencion y te gustan los retos, dale una oportunidad, no creo que te defraude.
Un saludo.
XmlD escribió:
manuisidro198 escribió:
manuisidro198 escribió:Pues no sé,a mi me da igual porque me lo pillaré PAL/ESP si me lo llego a coger,

¿Me lo recomendáis?

¿Qué tipo de juego de ps3 tiene más similitud?

Gracias de antemano!


Me autocito, ¿Alguién puede contestarme por favor?

Gracias.


Pregunta complicada, la verdad es que creo que es unico en su genero, ademas las comparaciones son "odiosas" xDD.
En serio, es un titulo bastante peculiar, mezcla el rol por el tema de las clases, evolucion de los personajes etc...pero el desarrollo de la aventura es muy "arcade".
Ademas toda la integracion OnLine, aun con ciertas cosillas que creo que debian de mejorar o cambiar, le da un puntillo muy bueno.
Si te llama la atencion y te gustan los retos, dale una oportunidad, no creo que te defraude.
Un saludo.


Muchas gracias XmiD por contestar. Probaré entonces suerte y lo pillaré.

Un saludo!!
23817 respuestas