[HILO OFICIAL] Demon's Souls

con todos los personajes puedes ser un maestro en esquivar, solo hace falta que te pongas una armadura ligera^^, ademas que existen hechizos y equipo que te hacen mucho menos visible a los ojos de los enemigos.

las dagas no son muy buenas, pero las katanas si que llegan bastante lejos.
Narcyl escribió:con todos los personajes puedes ser un maestro en esquivar, solo hace falta que te pongas una armadura ligera^^, ademas que existen hechizos y equipo que te hacen mucho menos visible a los ojos de los enemigos.

las dagas no son muy buenas, pero las katanas si que llegan bastante lejos.


Merci otra vez, te pillaras la versión eur? [sonrisa]

Así pues, supongo que me escogeré otra clase como inicial, pero algún día empezare como thief xD
Bueno...ya va quedando menos para conseguir la versión en Español... Le he regalado a un amigo la versión que tenía, ya que le encantó el juego cuando se lo dejé.... Y ya estoy ansioso por re-jugarlo, pero en castellano..... Sigo con los dedos cruzados para que confirmen el idioma castellano en la versión UK.
veras en este juego todas las clases son iguales solo que empiezan con unas estadisticas diferentes y unas armas diferente, pero a menos de la mitad del juego ya puedes hacerte el personaje que te de la gana sin diferencias.

yo por ejemplo empiezo siendo noble y al nivel 50 puede ser perfectamente exactamente igual que un guerrero si le subo los parametros recomendados, al igual con cualquier otra clase.

en su momento consegui el platino de la version asia, pero este juego es el que mas me ha gustado de la generacion y esta entre mis juegos favoritos de siempre, asi que al final he caido y volvere a la version europea^^.

edit: casi seguro que llega en castellano, no creo que hagan diferentes versiones de idioma, pero no soy adivina claro.
Narcyl escribió:
edit: casi seguro que llega en castellano, no creo que hagan diferentes versiones de idioma, pero no soy adivina claro.

Yo seguiré rezando al Old One para que tengas razón,jajaja
los juegos de Namco Bandai que llegan en castellano no suelen presentar restricciones de idioma desde UK ;)
Vale !!! ya tengo reservado el juego en GAME !!! ;) deseoso de pillarlo y comenzar a jugarlo!! para los que querais ir agregandome para jugar partiditas cuando estemos más adelantados en el juego o simplemente intercambiar batallitas e información, mi nick en el PSN es Sargento_Homer

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Narcyl escribió:
edit: casi seguro que llega en castellano, no creo que hagan diferentes versiones de idioma, pero no soy adivina claro.


Esta con textos en castellano al 100%, ya esta confirmado, vamos que es seguro.
Siguiendo el tema del que se esta hablando (sobre eleccion de personaje)... me gustaria preguntar una cosilla...

El monje / Priest / Sacerdote ... como querais llamarlo... lo veo como un TEMPLARIO ... es decir..... tiene grandes dotes defensivas y de curacion (ya sea mediante auras o magias) y luego es fuerte fisicamente. Me imagino que podra llevar armaduras ligeras ¿no?. Lo que me llama a atencion es eso de NO PODRA APRENDER AL 100% NINGUN ARMA ..... ahora pregunto ¿es tan importante eso?
Es decir.. si el aprendizaje maximo de armas de este personaje es del 90% no veo mucho problema y me pareceria un personaje muy bueno,pero si el maximo que puede aprender es el 70% o el 80% del maximo..... pues ya es como para pensarselo.....

Otra cosa.... me imagino que puede aprender el mismo PORCENTAJE en todas las armas ¿no? Me explico. Si lo maximo que el sacerdote puede evolucionar el "manejo" del a espada es al 80% (respecto a los demas pj..claro esta...), me imagino que ese 80% sera lo maximo para TODAS LAS DEMAS ARMAS ¿no?. O acaso hay armas con las que puede mejorar mas PORCENTAJE y armas con las que menos ¿?¿?
La bomba seria ya que la guia llegase en español
jeje os vais a volver loco con los personajes, en este juego incluso el mago si le pones las estadisticas del guerrero tiene 100% en manejar espadas de 2 manos.

aqui un guerrero y un mago son identicos solo que empiezan con diferentes estadisticas y diferente equipo, pero que en poco tiempo de juego subiendole stats cambiariais el personaje, a mi gusto es lo que mas le falla luego al juego ya que realmente no estas cogiendote un job con diferencias a los otros personajes, estas pillandote una configuracion de equipo diferente solo para el inicio.
Narcyl escribió:jeje os vais a volver loco con los personajes, en este juego incluso el mago si le pones las estadisticas del guerrero tiene 100% en manejar espadas de 2 manos.

aqui un guerrero y un mago son identicos solo que empiezan con diferentes estadisticas y diferente equipo, pero que en poco tiempo de juego subiendole stats cambiariais el personaje, a mi gusto es lo que mas le falla luego al juego ya que realmente no estas cogiendote un job con diferencias a los otros personajes, estas pillandote una configuracion de equipo diferente solo para el inicio.


Cuando hablas de Noble a cuál te estás refiriendo, knight?
Según he leído hay que tener en cuenta el arma que tienes, de acuerdo a ella tus atributos secundarios subirán o bajarán, no?
Por ejemplo, subir un nivel en 'fuerza' no me suponía ningún beneficio en el poder de ataque ni en el ningún atributo secundario. Aún así es necesario subir (fuerza, agilidad.. el que sea) para cumplir el requisito de mejores armas.
no, el noble es el personaje que es como el mago, vamos un lanzador de conjuros.

como veo que lo de las profesiones es un dolor de cabeza voy a intentarlo decirlo mas detalladamente, aqui la mini guia de narcyl,xd.

personaje noble: equipo inicial: armadura ligera, varita y estoque.
estadisticas: magia e int
personaje soldado: equipo inicial: armadura pesada, lanza y espada corta.
estadisticas: fuerza y vitalidad

esta claro que por estadisticas el personaje soldado en melee mataria al noble, pero que pasa si a nivel 50 usamos la misma build para guerrero que para el noble:

noble fuerza 20, vit 20, magia 20, int 20
soldado fuerza 20, vit 20, magia 20, int 20

tambien le ponemos a estos 2 personajes la misma armadura y la misma arma (lanza).
en otros juegos el soldado incluso identico a su rival(noble) seguiria matandolo en cuerpo a cuerpo con lanza, ya que este tiene alguna habilidad especial para manejar este tipo de armas, bueno pues en demons souls no existe dicha habilidad.

asi que en ese combate estamos jugando con 2 personajes identicos, ya que ambos tienen el 100% con todas las armas y armaduras del juego, si se les equilibra las estadisticas.

en demons souls a nivel 300 os dareis cuenta que casi todas las clases son muy identicas entre si, ya que no tienes ni limite de armadura, ni de arma, seas la clase que seas.

como bien dice el compañero Yngwie88j, depende del arma escogida te pedira unos atributos para hacer daño, que no tienen porque ser siempre Fuerza, pero si te pedira fuerza y destreza para poder manerjarla con soltura.

edit: sorry si no lo explico bien, la verdad que es un poquito lioso de asimiliar que en este juego, todas las clases pueden llegar a ser identicas entre ellas sin ninguna restriccion.
Jajajaja. Que grande!! Te dejas la piel intentando explicar algo que se tiene que jugar para llegar a comprenderlo del todo y encima pides disculpas.

Por más que busco la clase noble en el librillo de instrucciones no lo encuentro. Mejor si me lo dices en inglés y así terminamos antes XD El magician de toda la vida?

Otra duda:
Aunque parezca mentira, llevando más de 15h jugadas aún tengo alguna duda sobre el coop (sólo he sido asaltado por un black phantom y me han ayudado a mi partida otros 2 blue). Concretamente el objeto necesario. Tengo en el inventario una piedra Blue y una Black. Una vez usadas, se gastan o tienen infinitos usos? En el caso de que se gastasen, en las horas que llevo solo tengo 1 (creo que se consigue al inicio del juego), cómo se consiguen más?
entonces la informacion del primer post esta mal ¿no? si no hay ningun tipo de restriccion...

Sacerdote de Shinto
Starting Equipment: Maza, Escudo amplio, Cota de malla.
Información básica: Usa magia milagrosa, y tiene alto poder defensivo, hace mucho daño debido a su fuerza, pero no podrá llegar al límite con ninguna arma (no puede aprender el 100% de ningun arma).

Entonces me cogere alguno con suerte y equlibrado xDD

Gracias
Joder esto es increible jajaja XD, pocos dias del año el hilo de este juego a estado en la segunda pagina y ya le falta poco para llegar a las 1000 quien lo hiba a decir xDD, aun recuerdo el agosto del año pasado que me lo pegue en casa encerrado jugando al demon´s souls 8 horitas dirarias de media de juego [agggtt] xDDDD, que recuerdo [360º] ,
A29C escribió:entonces la informacion del primer post esta mal ¿no? si no hay ningun tipo de restriccion...

Sacerdote de Shinto
Starting Equipment: Maza, Escudo amplio, Cota de malla.
Información básica: Usa magia milagrosa, y tiene alto poder defensivo, hace mucho daño debido a su fuerza, pero no podrá llegar al límite con ninguna arma (no puede aprender el 100% de ningun arma).

Entonces me cogere alguno con suerte y equlibrado xDD

Gracias


La primera página contiene información completamente desactualizada, no hagais mucho caso... mejor pasaros x las wikis que lo entendereis más:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
http://demonssouls.wikidot.com/home
como recomienda macari0 esa wiki es la ostia, la pagina del hilo esta desactualizada porque se puso informacion poquito a poquito y aun no se sabia tanto del juego como ahora.
me acuerdo cuando la wiki empezo con poquita cosa y ahora es una de las mejores wikis de las que he visto.

el personaje noble en el juego USA seria el Royalty o Royal, el otro mago es el Magician, pero son diferentes.

la piedra para ser black o blue phantom tranquilo que no se gasta, sino seria una locura.
Tengo algunas dudas de este juego, y me gustaria k me las resolvieseis.
Es mundo abierto el juego ? ( He leido algo de k le mundo es de proporciones biblicas)
En que idioma llega ?
creo que has entendido mal o leiste informacion erronea respecto al mundo abierto.

el juego tiene 1 punto de reunion, donde compras hechizos, pociones, armas..... y desde este punto tienes una especie de portales para ir a otros mundos, pero no te imagines un mundo enorme, son mas bien fases cortas de diferente tematica, un mundo puede ser solo una fortaleza y otro unas minas.

asi que el juego tiene mapas cortos, si lo que buscas es un mundo muy grande claro.

el idioma sera en castellano el pal/esp, pero casi seguro que el pal/uk llega en castellano tambien.
He probado el noble y no me he quedado todo lo conforme que pensaba. Es un cambio bastante grande con respecto al soldier así que me tendré que acostumbrar. Además, no había dado uso a la magia y con el noble se hace esencial, al menos al inicio. Me pensaré mejor con cual empezar la EUR pero el anillo del noble es muy suculento.


Si consigues matar al boss del tutorial que consigues? No he podido ni hacarle un solo ataque con el noble XD
Tengo un colega que curra en una conocida revista de videojuegos y me ha confirmado que estará en castellano seguro.
Yngwie88j, es que el noble es solo magia al empezar,si vas solo con el estoque lo vas a pasar mal. para los primeros mapas la magia es el camino facil del juego, quita demasiado, la mitad de los jefes si sabes colocarte no podran ni darte 1 golpe.....

ademas como el noble empieza con el anillo de mana, te puedes pasar el primer mapa solo lanzando hechizos, y si necesitas recargar pm te estas quieto unos minutos.


te digo lo del spoiler aqui:
esta claro que si vas con el noble a pegarle ostias no podras con el en la vida, es su magia la que realmente le hace pupita, cuando lo derrotas llegas a una zona con varias piedras de upgrade de las primarias del juego, y como tienes que morir a la fuerza para ir al nexus pues te sale el jefe del 2-3 para recibirte xd
Lotush escribió:Tengo un colega que curra en una conocida revista de videojuegos y me ha confirmado que estará en castellano seguro.

pero eso ya se sabia no? este va a ser mi juego de este mes. por que yo lo valgo. no tengo ningun RPG y quiero tener uno al menos y que mejor que este demons souls para representar un genero que hacia mucho mucho tiempo que no acaparaba lo mas minimo mi atencion y que parece que hace resucitar el mismo rompiendo los moldes que ultimamente nos han metido doblaos. saludos a todos.
Lotush escribió:Tengo un colega que curra en una conocida revista de videojuegos y me ha confirmado que estará en castellano seguro.

El idioma en castellano está más que confirmado desde casi su anuncion en Europa...... lo que aun no está confirmado es si la versión UK también vendrá en castellano.
Como en la versión USA no voy a darle uso dentro de 1 mes me he puesto a investigar cosas del coop que me intrigaban.

Una vez completado un nivel (solo o siendo el host), puedes volver al inicio del siguiente nivel (donde estaba el boss del nivel anterior) y poner una señal para que te invoquen como blue phantom o tienes que empezar desde el inicio de ese nivel?

Ejemplo por si no me estoy explicando con claridad: he completado el 1-2. Voy al inicio del 1-3, retrocedo un poco y pongo la marca de invocación antes del escenario del boss. Me pueden invocar para matar al boss del 1-2? Lo he probado, esperando 15min y nadie me invoca.

El noble me está empezando a gustar aunque la magia la veo muy abusiva XD
Puedes poner la marca de invocación donde quieras. Si no te invoca nadie, puede ser que no haya nadie jugando con un nivel parecido al tuyo, o que donde la has puesto, ya han invocado a más gente y no les aparezca tu señal. Los mejores sitios para poner una señal de invocación son al principio del nivel o justo antes de entrar a por el jefe de cada zona.
como dice capoeira1984, es muy probable que ya tengan gente invocada o que tu nivel y el de ellos sea muy diferente.
yo siempre ponia mi marca al final del capitulo antes del jefe, ya que mucha gente no invoca a nadie porque prefiere jugar solo, pero a medida que avanza se da cuenta que como el jefe lo mate a empezarlo de nuevo...asi que van por lo seguro y te invocan.

si la magia es bastante abusiva al empezar, luego es muy buena tambien pero algunas espadas quitan demasiado sobretodo si tienes la tendencia de personaje que potencie ese arma, tambien en pvp te resultara un poco mas dificil acertar al objetivo si no para de rodar y como se te acerque y_y.
Bueno, mi objetivo no es el PvP, haré lo que pueda contra los invasores pero los retos no creo que sea mi objetivo (igual cambio de opinión más adelante), de todas formas lo iré equilibrando un poco en fuerza y destreza.

Luego he vuelto al inicio del nivel y tampoco me invocada nadie... será que no me quieren(aún teniendo buenas puntuaciones) XD. Gracias a los dos por la ayuda ;)

4-1
Me he adentrado en este nivel (solo he completado 2 niveles y soy nivel20 o así) y he visto al boss del tutorial como un enemigo normal. Es el mismo 'ejemplar' (si le matas en el tutorial te vuelve a aparecer ahí?)? He conseguido matarle y he avanzado un poco a lo kamikaze y he caído en una trampa. No pensaba que pudiese avanzar nada teniendo un nivel tan bajo.
También dependerá de la hora a la que juegues... Ya que estás con la version Usa, piensa que estás jugando con servidores USA, y no se que hora tendrán en estos momentos alli....
si los jugadores usa hasta mas tarde no van a jugar.

Yngwie88j
el bicho del 4-1 es identico al del tutorial, si lo matas en el tutorial te dan su alma pero tambien puedes volver a matarlo aqui y te la vuelven a dar (creo recordar).
Tengo algunas preguntas mas sobre el juego .
Hay muchas armaduras y armas ?
Es largo el juego sin tener el online ?
Hay muchas magias i habilidades ?
La magias son chulas o son un poco sosas ?
bueno devilcloud_18 te intentare responder lo mejor que pueda.

-el online no alarga en nada al juego, al menos en la parte de mapas o historia, si lo alarga ya que puedes luchar contra otras personas o ayudar a otras personas, el juego es largo si tu quieres dedicarte en sacar magias, armaduras, eventos opcionales, armas, etc..... si solo quieres ver el juego 1 vez no es demasiado largo.

-existen 2 tipos de ramas de magia, los milagros y la magia negra (por llamarla asi), la primera parte tiene magias defensivas, curaciones e incluso ataques divinos, la magia negra tambien tiene hechizos defensivos, dopes para aumentar el daño a tus armas cuerpo a cuerpo y una cantidad mas grande de hechizos ofensivos que la rama de los milagros.
yo disfrute muchisimo siendo maga, ya que realmente algunos son bonitos de ver.

pero por otra parte este juego no tiene habilidades para otras profesiones, como en otros juegos donde el ladron puede ser invisible, el guerrero pegar un golpe aturdidor y cosas por el estilo.

- en este juego existen muchisimas armas, queda claro que algunas armas tienen muy poca variedad y algunas como espadas de 2 manos tiene muchisimas donde elegir, pero para mi gusto esta muy bien la cantidad de armas.

las armaduras es para mi una de las cosas que menos me gusta del juego, si te haces por ejemplo mago solo dispone de 2 armaduras buenas para esa profesion, incluso siendo guerrero no tienes muchas donde elegir, ya que casi todas son muy parecidas entre si al menos hablando de las estadisticas, entonces en el online practicamente veras a todo el mundo usando la misma armadura.

te he podido responder con lo que se del juego y tambien con opiniones personales, pero si alguien mas te responde mucho mejor.
Más claro, el agua. El online alarga algo las partida, pero sólo si eres tú el que te metes en la partida de alguien ya sea para ayudarle, o para perjudicarle como black phamtom. Porque si es a ti quien te ayudan, la duración será exactamente la misma.
Para que te hagas una idea, la historia de TU juego la puedes hacer solo o con ayuda....y esa duración no variará en nada (bueno...depende de las veces que te maten,jjaja). Pero una vez que hallas vencido a un jefe en TU partida, podrás ayudar a otras personas en SUS partidas, de manera que repetirías ese mismo nivel, con la recompensa que podrás farmear mucho para poder subir niveles, y además si sobrevives al jefe de la partida que estás ayudando, revivirás.
Podrás ayudar a otra gente tantas veces como quieras, alargando la duración del juego, todo lo que quieras también.
Espero haberte aclarado las cosas.
Ya tengo reservada la edicion especial UK, a falta de confirmación me arriesgo con el idioma, espero que el jueguito venga subtitulado en español.
Buenas a tod@s!
Bueno decir que aunque soy novatillo os llevo siguiendo desde hace muuuuucho tiempo (nunca me había registrado antes) pero al ver este hilo sobre este pedazo de juego no he podido evitar postear.
Decir que me he leido 400 y pico paginas del hilo (una brutalidad [carcajad] ) aparte de las fotos, reviews y videos que he visto, y cada vez estoy más satisfecho de la reserva que hice en su dia de la Black Phantom Edition. Solo decir que si alguien me quiere agregar al PSN mi ID es: Umek1986 (avisarme que soys de EOL jeje) Algún novatillo que quiera hecharse vicios con alguien, o que copón algun master que me heche alguna ayudita tambien vendría bien (que por lo que he leido es dificíl de cojones), aunque llevo tiempo buscando un juego que sea dificíl, que presente un reto, porque los que ahi hoy en dia... el unico reto que ofrecen es el de las horas de vida del mismo...
Bueno un saludo EOLIANOS y nos vemos!!
kayser666 escribió:Buenas a tod@s!
Bueno decir que aunque soy novatillo os llevo siguiendo desde hace muuuuucho tiempo (nunca me había registrado antes) pero al ver este hilo sobre este pedazo de juego no he podido evitar postear.
Decir que me he leido 400 y pico paginas del hilo (una brutalidad [carcajad] ) aparte de las fotos, reviews y videos que he visto, y cada vez estoy más satisfecho de la reserva que hice en su dia de la Black Phantom Edition. Solo decir que si alguien me quiere agregar al PSN mi ID es: Umek1986 (avisarme que soys de EOL jeje) Algún novatillo que quiera hecharse vicios con alguien, o que copón algun master que me heche alguna ayudita tambien vendría bien (que por lo que he leido es dificíl de cojones), aunque llevo tiempo buscando un juego que sea dificíl, que presente un reto, porque los que ahi hoy en dia... el unico reto que ofrecen es el de las horas de vida del mismo...
Bueno un saludo EOLIANOS y nos vemos!!



jejeje te aseguro que este juego te supondra un RETO :cool: sobretodo si no miras guias o ayudas para matar los jefes.

Para los dudosos: ESTE JUEGO ES UNA GOZADA! de los mejores juegos que he tenido el placer de disfrutar.. y hace ya mas de 25 años que juego...

@saludos
yo aconsejo a los que quieran un reto en el juego, que al menos la primera vez que se juega no invoqueis a personas para que os ayuden, porque un jefe que os puede suponer un reto pasa a convertirse en algo aburrido ya que solo vas a mirar como el otro mata al jefe mientras tu ni te acercas a el.

tambien intentad no ver muchas guias como dice sifri, porque en muchas de ellas vienen maneras para matar a los jefes aprovechandote de bugs del juego.
Narcyl escribió:yo aconsejo a los que quieran un reto en el juego, que al menos la primera vez que se juega no invoqueis a personas para que os ayuden, porque un jefe que os puede suponer un reto pasa a convertirse en algo aburrido ya que solo vas a mirar como el otro mata al jefe mientras tu ni te acercas a el.

tambien intentad no ver muchas guias como dice sifri, porque en muchas de ellas vienen maneras para matar a los jefes aprovechandote de bugs del juego.


Ok lo tendré en cuenta (y eso que la black phantom viene con guia [carcajad] ) respecto a lo de ayudar, me gustan los retos, me gusta "averiguar" como tumbar al boss por mi mismo, he leido por ahi (nose si sera cierto) que por mucho que te ayuden solo pueden unirse jugadores que tenga + ó - 10 lvl por encima tuyo ¿cierto? asi que por mucho que sea "mirar" tampoco creo que se abra el cielo ¿no? xD.
Bueno un saludete y lo dicho: !!haber si sale ya!! xD
Lo de 10 niveles no es cierto del todo, eso depende del nivel que tengas. A nivel bajo a lo mejor son 10 niveles la diferencia, pero a nivel alto pueden ser hasta 81. La cosa va asi:

Soul level <10 10 50 100 280 712
Restriction ± 10 ± 11 ± 15 ± 20 ± 38 ~ ± 8

Lo explica aqui: http://demonssouls.wikidot.com/online
es como dice mangafan, yo lo digo porque mi primera vez invoque a un compañero para que me ayudara con un jefe, como yo no sabia donde pegarle y tenia menos nivel, el compañero se lo cargo el solito en nada de tiempo y me quedo muy mal sabor de boca.

la guia que viene supongo que se puede leer para consejos, pero si buscas guias por internet mas que consejos te dicen bugs de como matar a los jefes sin que te den ningun golpe y eso aburre la verdad.
mangafan escribió:Lo de 10 niveles no es cierto del todo, eso depende del nivel que tengas. A nivel bajo a lo mejor son 10 niveles la diferencia, pero a nivel alto pueden ser hasta 81. La cosa va asi:

Soul level <10 10 50 100 280 712
Restriction ± 10 ± 11 ± 15 ± 20 ± 38 ~ ± 8

Lo explica aqui: http://demonssouls.wikidot.com/online

Narcyl escribió:es como dice mangafan, yo lo digo porque mi primera vez invoque a un compañero para que me ayudara con un jefe, como yo no sabia donde pegarle y tenia menos nivel, el compañero se lo cargo el solito en nada de tiempo y me quedo muy mal sabor de boca.

la guia que viene supongo que se puede leer para consejos, pero si buscas guias por internet mas que consejos te dicen bugs de como matar a los jefes sin que te den ningun golpe y eso aburre la verdad.

Entiendo, entiendo... pues intentaré matarlo por mis propios medios xD me gusta más la verdad (asi es como se aprende de verda) asi cuando vaya a invadir un mundo de otro player sabre manejarme [poraki] .
kayser666 escribió:
Narcyl escribió:yo aconsejo a los que quieran un reto en el juego, que al menos la primera vez que se juega no invoqueis a personas para que os ayuden, porque un jefe que os puede suponer un reto pasa a convertirse en algo aburrido ya que solo vas a mirar como el otro mata al jefe mientras tu ni te acercas a el.

tambien intentad no ver muchas guias como dice sifri, porque en muchas de ellas vienen maneras para matar a los jefes aprovechandote de bugs del juego.


Ok lo tendré en cuenta (y eso que la black phantom viene con guia [carcajad] ) respecto a lo de ayudar, me gustan los retos, me gusta "averiguar" como tumbar al boss por mi mismo, he leido por ahi (nose si sera cierto) que por mucho que te ayuden solo pueden unirse jugadores que tenga + ó - 10 lvl por encima tuyo ¿cierto? asi que por mucho que sea "mirar" tampoco creo que se abra el cielo ¿no? xD.
Bueno un saludete y lo dicho: !!haber si sale ya!! xD


Pues la primera vez que luché contra el boss del 1-2 lo mató el BlueP solito. Lo explico aquí(es una táctica para hacer más fácil el combate así que cuidado xD)
Yo me fui hacia arriba para acabar con los arqueros, cuando estoy por el final de la primera mitad de los arqueros me doy cuenta que el otro había estado con el boss y le quedaba 1 golpe para que le matase así que acabó con el boss el solito... Ahora soy yo el que se une como BlueP solo para matar al boss con Soul Arrow, también con el boss del 2-1


Edito: acabo de jugar 2BP y 1host y el boss era más duro, puede ser? Cuantos más seamos el enemigo tiene más vida? Le quitaba 100-90(como siempre) con soul arrow pero apenas era la mitad del trozo de barra que le suelo quitar cuando luche solo o como BP ayudando a otro(2 en total).
puede ser tipo diablo o borderlands, cuando se unen mas jugadores los enemigos aumentan un poco sus estadisticas para que no sea un autentico paseo.
si yo tambien observe en su momento que se ponen mas chungos los enemigos cuando estas con mas gente
Narcyl escribió:puede ser tipo diablo o borderlands, cuando se unen mas jugadores los enemigos aumentan un poco sus estadisticas para que no sea un autentico paseo.

Mandolinator escribió:si yo tambien observe en su momento que se ponen mas chungos los enemigos cuando estas con mas gente


Entonces lo comido por lo servido vaya... xD aunque espero que no sea tipo diablo en el sentido de palmarla..(que eso de perder exp cada vez que morias no hacia ni pizca de gracia vaya)..Aún asi hasta que no suba unos lvls y "domine" un poquillo el asunto no buscaré ayuda..
Una pregunta: para que alguien se agregue a tu mundo para que te ayude...¿tiene que ser por alguna invitación via ID de PSN o ahi jugadores por ahi sueltos que te ayudan? nose rollo diablo que se creaban partidas pidiendo ayuda y alguien de vez en cuando se metia a hecharte un cable.
Gracias y perdón por ser mas pesao que matar un cochino a besos pero algunas cosas no me quedan claro aún [sonrisa]
Si te sirve de ayuda, yo llevo unas 40 horas y no he jugado "nunca" con nadie. No es como el diablo que jugaba siempre con gente.
Con respecto a la exp. Pierdes todas las almas (puntos) que no hayas gastado, pero no pierdes ningún objeto.

Pd.- otro que ha picado y ha reservado la black phantom edition a pesar de tender el juego USA :)
piollotorm escribió:Si te sirve de ayuda, yo llevo unas 40 horas y no he jugado "nunca" con nadie. No es como el diablo que jugaba siempre con gente.
Con respecto a la exp. Pierdes todas las almas (puntos) que no hayas gastado, pero no pierdes ningún objeto.

Pd.- otro que ha picado y ha reservado la black phantom edition a pesar de tender el juego USA :)

Pierdes las almas pero por lo que he leido si vuelves hasta tu cuerpo no resucitas pero las puedes recuperar...¿no? y lo de jugar con alguien.. nose primero investigaré el juego yo solo a mi bola me lo pasaré como me han comentado y luego con el newgame+ es cuando jugare con peña.
si pierdes las almas puedes recuperarlas siempre y cuando no te vuelvan a matar en el camino a recogarlas, y creeme esto no es muy dificil que pase, muchas veces he llegado a una suma enorme de almas y he muerto por una tonteria pero la segunda vez he ido super nerviosa y he vuelto a morir de nuevo con la perdida de todas mis almas y_y.

aunque no juegues con gente, posiblemente si juegas conectado al online algunos black phantom invadiran tu mundo, tambien si ves que algun sitio te quedas atascado puedes usar la ayuda de la gente, pero siempre la primera vez ir solito como tu dices.
23817 respuestas