[HILO OFICIAL] Demon's Souls

chibisake escribió:
Mandolinator escribió:
K-82 escribió:PFFFFFFFFFFFFFFFFFF 1 JUEGO DE MÁS DE UN AÑO 60 napos

pero si a mí me salio más barato madre de la virgen


Yo que tu mas bien le daba gracias a que te lo han traido y en español, el mejor juego de sony en esta consola


El mejor hasta que llegue Hokuto no Ken [+furioso]


A proposito que a mi ya me ha llegao el mio XD
Una duda, La espada que te dan para matar al Boss Storm King, ¿Solo tiene el efecto ese de tormenta en esa concreta fase?? Es que la he usado en otras y veo que no sale el efecto ese para poder matar a las mantas voladoras....

P.D. 48 horas nivel 84. Y yo diría que más de la mitad de las horas son debidas a las veces que te matan y sobre todo a farmear almas porque lo qué es la duración de las fases es muy justita....

Que ganas tengo ya!!!! ojala este en castellano la version UK....
capoeira1984 escribió:

Que ganas tengo ya!!!! ojala este en castellano la version UK....



pero realmente no sabe nada nadie? no han dicho nada sobre eso?
yo no se pork las compañias no habren la boca sobre estos temas , la verdad. Con la cantidad de juegos de importacion que venderian y lo bien que queda eso de "HEMOS VENDIDOS X UNIDADES EL PRIMER DIA" .... Si dieran datos como el del idioma en version uk la cifra aumentaria sensiblemente....

Espero que en Junio se sepa algo ya sobre eso...¿por cierto no puede preguntar alguien en el twitter ese? xk en el hilo del Red Dead Redempton se lo han preguntando y han confirmado que el juego version uk viene con sub en castellano...
A29C escribió:Si dieran datos como el del idioma en version uk la cifra aumentaria sensiblemente....

Así todo el mundo se lo compraba de uk del tirón, no? ;)

Y en España cero reservas...
Yuluga escribió:
A29C escribió:Si dieran datos como el del idioma en version uk la cifra aumentaria sensiblemente....

Así todo el mundo se lo compraba de uk del tirón, no? ;)

Y en España cero reservas...

No estoy de aceurdo. En españa lo comprara quien no compre de importacion. Porque los que si lo hagamos no pensamos en pagar 70€ por un juego de 1 año ni por asomo.... y lo vamos a comprar de importacion una semana despues.... por eso lo digo.
A ver si alguien sabe como va esto. Reservé en Zavvi el juego utilizando un cupón de descuento y tal. Ahora mismo lo han rebajado más que cuando yo hice la reserva y sale por una libra más barato. Se que puedo cancelarlo y volverlo a pedir en el nuevo precio pero la cuestión es si sabéis si hacen tipo Amazon que si el precio final es más bajo te cobran ese :cool:
Disculpad, pero tengo una pequeña pregunta sobre las reservas y tal.
El viernes pasado, hice la reserva del juego en la pag. de GAME, la cuestión es, lo reservé pero en lugar de reserva ponía "comprar", bueno, se me paso a "pedidos web pendientes", y esta como "pendiente de reposición", al cabo de un rato, volví a mirar la pagina y habían cambiado lo de "comprar" por "reservar", hice la prueba de darle esta vez a "reservar" y me salen los 2 exactamente iguales (en "pedidos web pendientes") como "pendiente de reposición".
A lo que iba, primero, es normal que salgan como "pendiente de reposición" las reservas? Segundo, da igual haber clicado en uno que otro? (comprar - reservar)
Es que es la primera vez que toco la pagina de GAME para estas cosas y prefiero estar seguro.
Gracias y perdón si son preguntas chorras >.<
Anoche acabé el juego y me reafirmo en decir que es un JUEGAZO, me lo he pasado en 50 horas y con nivel 88.

Como pega le pondría su escasez de fases: Excepto el primer mundo que tiene 4 fases el resto solo tienen 2 fases cada uno (más los Bosses).

Esto hace un total de 12 escasas fases
que no son especialmente largas tampoco..... Como dije la mayoría de las horas son dedicadas a luchar farmeando almas por la dificultad que tiene el juego.

Ojalá anuncien ya el Demon´s Souls 2, y que éste tenga más fases que el primero, para mí Demon´s Souls 2 ya es compra fija sin saber nada de él....



P.D. Por cierto, si alguien quiere el juego que me envie un mensaje ya que lo vendo ahora mismo su versión en inglés.
Buenas
Os queria hacer unas preguntas
si ya tienes la deluxe edition compensa comprarse la black phantom? en que se diferencian? el libro viene en español?
Muchas gracias de antemano, saludos
lyto_76 escribió:Buenas
Os queria hacer unas preguntas
si ya tienes la deluxe edition compensa comprarse la black phantom? en que se diferencian? el libro viene en español?
Muchas gracias de antemano, saludos


El libro dijeron que vendría en Inglés.
Demon's Souls Black Phantom reservado en game por 56.90!!
La pena es que sale el 25/06/2010 u.u'...
Cuando lo tenga, ya diré mi ID i quien quiera agregarme que lo haga y hacemos unas partidas.
PD: si lo reservas en game, como en todos los lugares la guia está en ingles.
Buenas, estoy intentando pillar el Demon's Souls de importación pq el que esté con subtitulos enc astellano me da igual, pero lo que no me da igual es que no se pueda jugar online en territorio PAL.

Mi pregunta es... ¿Se puede?

P.D. No se si mi pregunta tiene sentido, soy nuevo en el sistema de funcionamiento del online de PS3
Hola TelcontarVI,

efectivamente el ONLINE de este GRANDIOSO juego por desgracia NO es compatible entre territorios.

Es decir, los que tienen el Demons ASIA solo juegan en servidores de Asia, los que tenemos el Demons USA solo jugamos en servidores USA. Y es de suponer que cuando salga el Demons PAL, solo funcione en servidores PAL.

@saludos

TelcontarVI escribió:Buenas, estoy intentando pillar el Demon's Souls de importación pq el que esté con subtitulos enc astellano me da igual, pero lo que no me da igual es que no se pueda jugar online en territorio PAL.

Mi pregunta es... ¿Se puede?

P.D. No se si mi pregunta tiene sentido, soy nuevo en el sistema de funcionamiento del online de PS3
Sifri escribió:Hola TelcontarVI,

efectivamente el ONLINE de este GRANDIOSO juego por desgracia NO es compatible entre territorios.

Es decir, los que tienen el Demons ASIA solo juegan en servidores de Asia, los que tenemos el Demons USA solo jugamos en servidores USA. Y es de suponer que cuando salga el Demons PAL, solo funcione en servidores PAL.

@saludos

TelcontarVI escribió:Buenas, estoy intentando pillar el Demon's Souls de importación pq el que esté con subtitulos enc astellano me da igual, pero lo que no me da igual es que no se pueda jugar online en territorio PAL.

Mi pregunta es... ¿Se puede?

P.D. No se si mi pregunta tiene sentido, soy nuevo en el sistema de funcionamiento del online de PS3


No me hagais mucho caso pero creo que puede que sean compatibles los servers USA-EU
Hola gente! llevo varias semanas visitando el foro mirando un poco de que trata este juego que por lo que veo es un juegazo y la verdad esque cada vez me esta llamando mas la atencion, lo malo ... que se muy poco de el... porque el online por ejemplo que es un mata a quien pilles , o te pasas la historia con ellos o haces misiones secundarias... :s me podeis decir si se pareze ha algun juego el modo online?

Saludos y gracias :D
Sifri escribió:Hola TelcontarVI,

efectivamente el ONLINE de este GRANDIOSO juego por desgracia NO es compatible entre territorios.

Es decir, los que tienen el Demons ASIA solo juegan en servidores de Asia, los que tenemos el Demons USA solo jugamos en servidores USA. Y es de suponer que cuando salga el Demons PAL, solo funcione en servidores PAL.

@saludos

TelcontarVI escribió:Buenas, estoy intentando pillar el Demon's Souls de importación pq el que esté con subtitulos enc astellano me da igual, pero lo que no me da igual es que no se pueda jugar online en territorio PAL.

Mi pregunta es... ¿Se puede?

P.D. No se si mi pregunta tiene sentido, soy nuevo en el sistema de funcionamiento del online de PS3


Jo, gracias por la respuesta pero me acabas de chafar... pues na, pasando de importación y voy a hacer el preorder en algun pág
TelcontarVI escribió:
Sifri escribió:Hola TelcontarVI,

efectivamente el ONLINE de este GRANDIOSO juego por desgracia NO es compatible entre territorios.

Es decir, los que tienen el Demons ASIA solo juegan en servidores de Asia, los que tenemos el Demons USA solo jugamos en servidores USA. Y es de suponer que cuando salga el Demons PAL, solo funcione en servidores PAL.

@saludos

TelcontarVI escribió:Buenas, estoy intentando pillar el Demon's Souls de importación pq el que esté con subtitulos enc astellano me da igual, pero lo que no me da igual es que no se pueda jugar online en territorio PAL.

Mi pregunta es... ¿Se puede?

P.D. No se si mi pregunta tiene sentido, soy nuevo en el sistema de funcionamiento del online de PS3


Jo, gracias por la respuesta pero me acabas de chafar... pues na, pasando de importación y voy a hacer el preorder en algun pág


Si me lees un poco mas arriba lo mismo cambias de parecer, a ver yo que tu me esperaba un pelin para confirmar si los servers USA EUROPA seran compatibles entre si, por que como te he dicho en muchos casos suele serlo
yo tambien me esperaba un poquitin, aunque sean diferentes compañias me resultaria muy raro que no unieran el online, sino esto acabaria como muchos mmorpgs que los servidores europeos son de risa y con poquisima gente, o que en 2 o 3 meses del lanzamiento del juego apenas encontremos a gente para jugar.
El caso es que si se espera demasiado y al final no son compatibles, ya no habrá preorder y el precio del juego subirá hasta los 60€, en fin, seguir intentando encontrarlo baratito de importación y si luego no es compatible ha venderlo he intentar recuperar lo gastado...

Otra duda: Evidentemente si el juego de importación incluye el chino, es de la region asia y por tanto no podrias usarse con la gente de por aqui ni aunque unieran las regiones USA/EUR, no?
hola, un amigo y yo estamos siguiendo este juego hace tiempo, al parecer (que alguien me lo confirme) sí viene traducido en español no????. Bueno, suponiendo q sí viene, nos gustaria que alguien nos dijera que tipo de cooperativo online trae. Porq hemos visto videos y la gente sale como en fantasma, y lo que queremos es un puñetero juego de rol online entero, osea campaña cooperativa. Me podriais resolver esta gran duda que tenemos?? gracias de antemano
despues de leer alguna cosa sobre este juego y ver que llegara a nuestras fronteras sin necesidad de la importacion, creo que me hare con demons souls. aunque el RPG no es mi genero favorito, me gustan las opiniones y criticas que ha recibido. seguire curioseando hasta que llegue.
Aviso!! lol
Me acaban de enviar el mensaje de que ya se puede reservar el juego en tienda (por lo menos en la GAME del Maremagnum (BCN))

Y de paso me quoteo, por favor, alguien que me eche un rayo de luz sobre este asunto??
Dark-Alukard escribió:Disculpad, pero tengo una pequeña pregunta sobre las reservas y tal.
El viernes pasado, hice la reserva del juego en la pag. de GAME, la cuestión es, lo reservé pero en lugar de reserva ponía "comprar", bueno, se me paso a "pedidos web pendientes", y esta como "pendiente de reposición", al cabo de un rato, volví a mirar la pagina y habían cambiado lo de "comprar" por "reservar", hice la prueba de darle esta vez a "reservar" y me salen los 2 exactamente iguales (en "pedidos web pendientes") como "pendiente de reposición".
A lo que iba, primero, es normal que salgan como "pendiente de reposición" las reservas? Segundo, da igual haber clicado en uno que otro? (comprar - reservar)
Es que es la primera vez que toco la pagina de GAME para estas cosas y prefiero estar seguro.
Gracias y perdón si son preguntas chorras >.<


Merci ;D
Nos vemos
(mensaje borrado)
y tan feliz por aqui jeje

Imagen
Beelzebul escribió:hola, un amigo y yo estamos siguiendo este juego hace tiempo, al parecer (que alguien me lo confirme) sí viene traducido en español no????. Bueno, suponiendo q sí viene, nos gustaria que alguien nos dijera que tipo de cooperativo online trae. Porq hemos visto videos y la gente sale como en fantasma, y lo que queremos es un puñetero juego de rol online entero, osea campaña cooperativa. Me podriais resolver esta gran duda que tenemos?? gracias de antemano


Leete el siguiente post y te podras hacer una idea de como funciona el online de este juego, no creo que sea lo que esteis buscando tu amigo y tu pero bueno.
Un saludo.

kazuya000 escribió:
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)



me autocito ^^

Si quieres jugar con algun amigo,teneis que usar la piedra azul.Tendriais que quedar en un mundo a una hora concreta,tu y otros dos amigos mas como maximo.

En este caso,uno estara vivo y los otros dos muertos.Los muertos ponen el mensaje en el suelo y el que esta vivo los llamaria para jugar juntos.

Solo podreis hacer coop, si en la partida del jugador vivo,en esa fase esta el bos vivo.Por ejemplo,si quereis quedar en el mundo 2.2,en la partida del jugador que esta vivo y el jefe de esta fase ya esta eliminado,los que estan muertos no podran unirse a este primero.
Y otra cosa ,para jugar juntos con tus colegas,los niveles de los personajes tienen que ser parecidos.Una diferencia maxima de 10 niveles.
Si tu eres lvl 23,tus amigos tienen que estar entre 13 y 33.

Si no cumplis estos requisitos,los que esteis muertos al usar la piedra azul,podeis estar seguros de que el que esta vivo no os invocara.Por que este ni siquiera vera vuestros mensajes azules en su partida.

MENG xd!!Podrias poner este post en la primera pagina?
Es que he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho esto tio.

Saludos.
y_y aun falta mas de 1 mes para que salga, estoy jugando de vez en cuando a la version asia para matar la espera, la otra vez jugue yo por mi sola sin colegas pero esta vez ya tengo algunos en el psn para divertirme mucho mas y ayudar.
Aqui otro que lo ha reservado ya, pero creía que sólo iba venir la edición coleccionista y resulta que traen la normal también.
Al final he caído y lo he reservado en zavvi. Supongo que lo del idioma se confirmará antes de su salida, así que estaré al tanto, pero viendo que la versión europea sale a la vez en toda europa y la guía viene en inglés en todas las versiones, juraría que solamente van a cambiar el manual y la caja...
Por cierto, si a alguien le interesa, en zavvi españa está más barato que en zavvi.com, además de tener los gastos gratis y hasta la medianoche de hoy, con un código que figura en la portada de la web, 10% de descuento. 38 o 39 euros puesto en casa, si mal no recuerdo (la Black Phantom).
Narcyl escribió:y_y aun falta mas de 1 mes para que salga, estoy jugando de vez en cuando a la version asia para matar la espera, la otra vez jugue yo por mi sola sin colegas pero esta vez ya tengo algunos en el psn para divertirme mucho mas y ayudar.


que suerte, que colegas?? [risita]

joer, 2000 puntos por la reserva esta muy bien, eso son 5 eurillos en puntos [Alaa!]
Una pena eso de que no se sepa todavia el idioma de la version UK... pero bueno.
Yo tambien pienso eso de que serala misma version para todos,con los mismos subtitulos pero que solo cambiaran la caja y poco mas... pero aun asi... no me arriesgo y le pillare,por desgfracia, en JAME... por cierto el precio del a web son 56€ ¿y el de la tienda fisica?.

Un saludo
Hola! hace tiempo q no posteo por aqui ^^, he retomado el Demon souls despues de que mi PS3 falleciera y me ha costado un mundo recuperar mi partida pero al final lo he logrado :)

Tengo una dudilla, a ver si es aconsejable. He estado empecinado en conseguir el Viscous (sticky) Long bow durante mi primera partida y al final lo he conseguido sin tanto esfuerzo como parecia. Simplemente puse el Stonefang tunner a Pureblack usando las ephemeral Eyes, y en un par de horas de farmeo me salieron todos los materiales, para flipar ^^U, en todo caso ya lo tengo y tengo un poco atragantado al flamelurker (soy knight), pero ahora toca subir mas de nivel y mejorar armas y atributos, no tengo prisa.

El caso es que estoy interesado en subir mi Winged spear +4 al +5 (maximo), y la Dragon Long sword que he encontrado a +5 tambien, sobre todo por la Dragon Sword me interesaria farmear en Pure black el Stonefang,pero he cometido un error: He matado a Scirvir black phantom sin saber que eso daria un +3 al stonefang tunel,y eso unido a que sin querer inicié sesion en el PSN...pues creo que el mundo se me ha puesto en neutral.

Teniendolo en pureblack me és mas facil farmear materiales, en realidad, es un placer,pq salen mucho....y me gustaria recuperarlo,pero al no tener ephemeral, no se que hacer. He leido que un truquito consiste en borrar el "parche" que se aplica al juego y arrancar sin accedeer al PSN,de esa manera muriendo en forma espiritual el mundo se va hacia Black...es cierto,y es valido hacerlo?

Otros modos que he pensado son jugar como bluephantom para conseguir mas ephemeral,pero actualmente tengo pocas alternativas pq me queda bastante juego y estoy interesado en acabar de pulir esas armas,se que esto es un poco capricho pq los materiales iran llegando solos a medida que juegues,pero ya casi tengo todo lo que he ido buscando y si lo logro, podre jugar mas tranquilo pensando que ya tengo en mi poder el equipo deseado.

Para la winged spear quality+5 posiblemente tenga q esperar a la 1-3,por la pure clearstone, y los chunks que dropean los assasins. Los shards los vende el vendedor de Stonefang.

Y para la Dragon long sword, pues si que me interesa tener en Pure black el stonefang,por los bichos gusano...

Me recomendais hacer la triquiñuela del parche para recuperar el pure black tendency? si no es de esta manera, q podria hacer ahora mismo sin ephemerals?

P.D: Por cierto algun consejillo para el Flamelurker? Actualmente soy casi nivel 40, tengo el purple shield +3 y uso una lanza Winged spear +4 para atacar. La estrategia con el flamelurker es lenta,pero segura, puedo atacar mientras me cubro de posibles ataques y recupero bien. El problema es que cuando le queda un cuarto de vida se pone demsiado agresivo y no para de saltarme encima una y otra vez, con lo cual, acaba por agotar mi stamina y me machaca... debo alejarme cuando este bajo de vida y atacar con arco? El tema es que con el salto ese que pega tan grande, temo que me caiga encima tal y como guarde el escudo y saque el arco...

1 saludo!
Hola,

yo el flamelurker de las narices lo deje por imposible en NG+ y al final pille el arco me subi a las escaleras que el se queda medio atascado y ale a flechazos y a cruzar los dedos para que no se desatasque y te meta candela.

Luego esta la ultima opcion, la rastrera total, que es ponerte detras de el sin que te detecte y meterle poison cloud o death cloud...

@saludos
Sabed que me voy a comprar una ps3 solo por este juego (de segunda mano, que a un colega le ha tocado una segunda ps3 y me vende la vieja :3).

Así que cuando la tenga espero poder compartir batallitas con vosotros.
Pues no te arrepentirás...

Yo me pillé en cduniverse la versión americana el pasado Diciembre, y estuve dándole 3 meses sin parar, día y noche, solo a veces y muchas veces con un colega invocándonos... Es sin duda lo mejor que he jugado en mi vida para PS3 del género.

También he de decir que la dificultad os hará dejar de jugar a un 60% de los jugadores (estimación)... sólo los trophy hunters más heavys y los más clásicos (como yo) serán capaces de soportar algo así.

Este juego supera la dificultad de la fase 6-3 del Wonderboy de NES.

Para que os hagais una idea de la dificultad, es algo así como pasarse el Street fighter haciendo perfects en todas las rounds, con chunli y sin usar patadas.. y con una mano!! XDDDDDDD

Ah, y el online... es practimante indispensable para pasar ciertos bosses.

También he de decir que yo lo jugué en inglés, y pese a que mi inglés es excelente, al principio del juego me fue un poco dificil entender el sistema de juego online... es algo complicado.

Y para los que aún no hayan empezado, un consejo:

JAMAS ATAQUEIS A UN NPC... JAMAS!!!!!! yo me tuve que pasar más de medio juego con 2 npcs muertos y uno que no me hablaba. Y uno era el del storage, y tenía dentro casi todas mis demon's souls... así que me lo pasé sin apenas habilidades.

Esto no es un bug, es parte de la dificultad del juego... no reaparecerán hasta pasarte el juego!! Un fail ya... pero es que es MUY fácil pegarles un golpecito por error (yo encima les atake con la furia de dios por error)
Ciertamente el juego tiene momentos difíciles, la 5-2 se lleva la palma. Lo más importante es cambiar el chip de estos juegos. No es un mata-mata aporrea botones. Hay que realizar cada paso, cada movimiento, cada ataque muy a consciencia, y solo cuando lo veamos claro. Saber esquivar bien, y tener mucha paciencia en los combates es fundamental para salir vivo de Boletaria.
Al parecer la versión que recibiremos en junio será la versión Europea, no únicamente española... Por lo tanto es muy probable que la UK venga también en castellano.

http://demonssouls.wikidot.com/versions
Al principio se hablaba incluso de doblaje al castellano (o al menos, doblaje al ingles "en condi"... ¿se sabe algo a ciencia cierta?

Yo tengo la versión asiática, y he invertido horas en este juego como pocos, y estoy por pillarme la versión europea cuando salga, pero me pregunto si valdrán las partidas guardadas... empezar de cero es un coñazo casi siempre (aunque sabiendo lo que ya se sabe, incluso puede ser divertido...)

Por cierto, ¿alguien que le de caña aún? Me quedé a medias con los 3 últimos mundos, no encontraba peña que ayudara, o tan solo black phantoms por culeros.... :P

¿Como haceis para invocar a gente conocida e ir en grupillo ? Porque a priori.. no se garantiza quien te puede acabar invocando.

Un saludete a todos.
bit0 escribió:Al principio se hablaba incluso de doblaje al castellano (o al menos, doblaje al ingles "en condi"... ¿se sabe algo a ciencia cierta?

Yo tengo la versión asiática, y he invertido horas en este juego como pocos, y estoy por pillarme la versión europea cuando salga, pero me pregunto si valdrán las partidas guardadas... empezar de cero es un coñazo casi siempre (aunque sabiendo lo que ya se sabe, incluso puede ser divertido...)

Por cierto, ¿alguien que le de caña aún? Me quedé a medias con los 3 últimos mundos, no encontraba peña que ayudara, o tan solo black phantoms por culeros.... :P

¿Como haceis para invocar a gente conocida e ir en grupillo ? Porque a priori.. no se garantiza quien te puede acabar invocando.

Un saludete a todos.

Para jugar con amigos mirate la anterior pagina y te hararas una idea de como lo puedes hacer. Es cierto que no siempre es tu amigo el que te invoca primero, puede que alguien se le adelante pero no suele pasar mucho.

Yo el juego lo tengo aparcado pero tambien tengo una partida a medias que quiero retomar. Estoi en 5.2 con mi maga de lvl 7 y con la fase en pure black, tela, telita, tela, lo jodido que esta la cosa. En vacaciones lo retomare y espero petarme el juego en ese lvl y sin ayuda del coop. Me lo he propuesto pero ya veremos si lo consigo.
Bueno, al fin me he decidido después de un tiempo a platinizar este juego, al cambiar la ps3 por la slim y no poder pasar la partida voy a tener que empezar un personaje nuevo, alguien tiene algún consejo sobre como afrontar este platino? un orden que haya que seguir? o algo que se pueda perder?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Ya me he reservado en Game la edicion coleccionista, Atencion, me han dicho que estan limitadisimas y que llegaran solo para los que hagan la reserva, osea que hacedla ya o os quedareis sin
En España siempre estan limitadisimas, sobre todo en Game. Luego en otras tiendas sobran a patadas, y ya no te digo en UK, donde seguro que estaran dentro de un año. Es que Game se ve que hace contratos en plan, compra 2000 o 3000 unidades o las que vea que va a vender, y si se le agotan no venden más. Esta edición en concreto en España tiene la exclusiva Game, asi que si quieres la española, si, estara limitada, pero si no te importa que la caja este en ingles, en UK la tienen todas las tiendas y no tendreis problemas, y demas más barato. Sobre el idioma no se sabe, pero casi seguro que la UK esta en castellano por que es la politica de Namco-Bandai.
Yo lo tengo reservado en amazon desde la misma semana en que se empezo a catalogar en todas las tiendas de UK y no pienso quitar la reserva ya que vaya a ser que por ir a estas alturas a reservarlo al game me quede el dia de salida con las manos vacias y con cara de tonto xd ademas asi me cuesta como 10 euros menos y al enviarlo por MRW llegara muy rapidito :3

Pero no esta nada mal comprarlo aqui, 60€ y te dan 2000 puntos q son 5€ en puntos... como si fuera 55€
Si lo reservas en la web lo tienes 100% seguro, ellos no reservan más de las que le van a llegar, en eso puedes estar seguro. En tienda la cosa no funciona igual, por lo general si le llegan unidades limitadas se la quedan los de la tienda y los amigos de estos. Por eso yo siempre aconsejo comprarlo en web, por que en la tienda es una loteria.
Yo voy a ir a reservar la versión normal la semana que viene, con estos 2000 puntos tendré 10.000, eso son... 25€ de descuento? me va a salir por 25€ el juego [boing] que sorpresa! y eso porque me recargaron los puntos de una PS3 que compró mi primo que suerte tuve XD

Saludos!
¿Como habéis avanzado más en este juego? ¿Solos o acompañados de white phantoms?

Los de versión asiática, que prefieran el "juego en grupo", ¿a qué hora suele ser mejor conectarse para invocar una cuadrilla?

Gracias y un saludete.

PD: Ando atrancado en 3-2, y casi me salen más black phantoms, que posibles invocaciones...
Yo ya lo he reservado via web,por si las moscas.
Por lo que me dijeron en el Game al ir a reservar los 2.000 puntos no se pueden utilizar en esa compra. Te valen para la proxima que hagas ya que no se cargan hasta que compras el juego. Menuda tonteria.
mangafan escribió:Si lo reservas en la web lo tienes 100% seguro, ellos no reservan más de las que le van a llegar, en eso puedes estar seguro. En tienda la cosa no funciona igual, por lo general si le llegan unidades limitadas se la quedan los de la tienda y los amigos de estos. Por eso yo siempre aconsejo comprarlo en web, por que en la tienda es una loteria.

Pues yo al contrario, antessiempre reservaba por wab, hasta que me fallaron con la GOW Trilogy edition (la de la caja), a partir de entonces voy a la tienda,que encima me dan 2000 puntos, ellos mismos me dijeron que era mejr en tienda porque la tendre seguro 100%, y si no la traen se puede reclamar, por la wab reclame pero me dieron por culo.
23817 respuestas