[HILO OFICIAL] Demon's Souls

leewix escribió:
kazuya000 escribió:
leewix escribió:Estoy intentando pasarme el nivel 2-2 y no hacen más entrarme black phantoms que me destrozan... ¿Por qué leches pasa esto?? ¿Por qué no me dejan jugar mi partida tranquilo? ¿algún remedio?

Eso te pasa por jugar en body form, si jugases en soul form no te pasaria.

El mejor remedio es cerrar sesion y jugar en ofline.

¿Que lvl eres?
¿Cual es tu mejor arma?

Si contestas a estas dos preguntas nos podriamos hacer una idea de el por que te destrozan los black phantoms.


Animo.



Ahora soy nivel 42 y mi mejor arma es la espada Scimitar +7.

Es un arma normalita, no tiene nada en especial, quizas si la encantas con magia o Turpentine ya seria otra cosa.

Un arma que hace mucha pupita si la encantas y no es mui dificil de conseguir en 2.2 es esta:
Great Axe.

Imagen

Es pesada, el manejo es lento y ademas tiene poco alcance. Eso si, como aciertes los black phanthoms fliparan.

La Demonbrand la puedes conseguir en 1.1, necesitarias la llave del mausoleo para acceder a ella.

Imagen

Para mas informacion mirate la WIKI.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/objet ... uipamiento

Tienes muchisimas armas, la DragonSword en 2.2 tambien es cojonuda, tiene bonus de daño magico y de fuego. Es ligera y mui rapida, no es lo mas dañino pero si una de las mejor equilibradas.

PD: Siento la tardanza en contestar, perdon y saludos.
Vaya trabajito para conseguir algunos ores, pardiez [mamaaaaa]

Creo que voy a ir necesitando pedir ayuda, y pediros prestadas algunas armas. A cambio, yo puedo ofrecer cualquier arma unica o anillo, asi como cualquier arma potenciada al maximo de las que no aparecen en esta lista:

Necesito:

-Arma al maximo con Spiderstone (no se cuanto sores necesitaria para conseguirlo yo, se me ha pasado mirarlo)

-Arma al maximo con Marrowstone o 6 Chunks

-Arma al maximo con Cloudstone o 2 Chunks


Version de juego: USA
Nivel: 170
Puedo ofrecer a cambio: Cualquier cosa que no sea lo que estoy pidiendo



A ver si alguien esta interesado tambien y nos echamos una mano mutuamente.


Saludos.
In the Flesh escribió:
Necesito:

- Arma potenciada al maximo con Bladestone o 9 chunks+1 Pure

-Arma al maximo con Spiderstone , Arma al maximo con Darmoonstone
Las tengo completas

-Arma al maximo con Marrowstone o 6 Chunks, Arma al maximo con Moonlightstone o 1 Pure
De estas creo que tengo chunks sueltas y el arma a medio hacer

-Arma al maximo con Cloudstone o 7 Chunks
Solo necesito unas pocas Chunks y esta completa


El problema seria el nivel ya que creo que tengo menos que tu

No es gran ayuda pero al menos completas
¿Que nivel tienes Phlebiac? Si es necesario me bajo algunos niveles.

Saludos.
Narcyl escribió:te contesto las que recuerdo, perdon por las otras.

1- en el mapa 2 creo que te venden las hardstone y sharpstone, un herrero al empezar del mapa, mas adelante otro te venden las L.




1.- Pues he ido al nivel 2-2 me lo he pasado y no he encontrada nada de lo que busco: ""Splinter of Sharpstone, L. Splinter of Sharpstone y Splinter of Hardstone".... puffff! ¿Dónde puedo encontrar esas piedras??

2.- ¿Como se encantan las armas?

3.-
¿Qué es eso que decis de conseguir los "ores"??

4.- Y los geckos esos son muy escurridizos, siempre se me escapan vivos!! ¿Como los matáis vosotros?
leewix escribió:
Narcyl escribió:te contesto las que recuerdo, perdon por las otras.

1- en el mapa 2 creo que te venden las hardstone y sharpstone, un herrero al empezar del mapa, mas adelante otro te venden las L.




1.- Pues he ido al nivel 2-2 me lo he pasado y no he encontrada nada de lo que busco: ""Splinter of Sharpstone, L. Splinter of Sharpstone y Splinter of Hardstone".... puffff! ¿Dónde puedo encontrar esas piedras??

2.- ¿Como se encantan las armas?

3.-
¿Qué es eso que decis de conseguir los "ores"??

4.- Y los geckos esos son muy escurridizos, siempre se me escapan vivos!! ¿Como los matáis vosotros?

En 2.1 nada mas empezar, sube las escaleras y mira de frente, tienes un vendedor en esa zona que vende las piedras que pides. En 2.2 tienes otro vendedor en la zona donde aparecen un monton de las avispas gigantes, mira bien en las pasarelas de madera de esa zona.

Para encantar el arma, tienes que aprenderte ese hechizo en el Nexus y equipartelo. El mas sencillo ocupa un solo slot de magia, el intermedio dos y el mas potente tres. El tercero te lo enseña Yuria, tendrias que liverarla antes para poder aprenderlo. Es posible que no tengas las demons souls para poder aprender los dos ultimos pero creo que el primero lo puedes aprender por 5000 souls. Te recomendaria el segundo, el efecto del primero no es mui potente y el tercero requiere tener 3 slot de magia para poder utilizarlo. Este ultimo es super letal pero cuando lo utilizas, tu vida disminulle mientras dure su efecto.

Los ores que comentas, digo yo que seran los trofeos de oro que le faltan para conseguir el platino. [+risas]


Los Gekos son rapidos pero tu mucho mas. Corre hacia ellos y atacales. Calcula la distacia y acercate despacio, cuando estes cerca corre hacia el antes de que te vea y enfocalo usando R3. Una vez le des un golpe ya es tuyo, antes de que se pueda incorporar tu cargaras un poco de estamina de mientras. Le das otro golpe y otra vez se retorcera, a si hasta matarlo.
El anillo Thief ring te permitira acercarte mas a el sin que te vea.
en 2.2 donde esta la dragon sword?gracias
Ore significa "mineral", literalmente; me refiero a las piezas de mineral necesarias para forjar las armas :p


Me he juntado con un compañero y solo me quedan tres trofeitos, he editado el anterior mensaje por si alguien lo ve.



Ademas he dejado de lado todo mi equipamiento y he cambiado todo. La Dozer era muy buena pero contra lo Black Phantoms sufro LAG y es imposible saber cuando tienes que atacar. Ahora llevo una espada larga (una que penetra escudos) y un escudo corto, y me he puesto todo el equipo de Ostrava. De momento me parece un lujo, la espada es mucho mas rapida que el hacha y ya tengo gansa de cruzarme un black phantom...
kazuya000 escribió:Para encantar el arma, tienes que aprenderte ese hechizo en el Nexus y equipartelo. El mas sencillo ocupa un solo slot de magia, el intermedio dos y el mas potente tres. El tercero te lo enseña Yuria, tendrias que liverarla antes para poder aprenderlo. Es posible que no tengas las demons souls para poder aprender los dos ultimos pero creo que el primero lo puedes aprender por 5000 souls.


Ah!! Entonces lo de encantar el arma es lo de potenciarla con una magia sin más, no? Igual que lo de usar la magia "protection" para que no te quiten tanta vida, no?

Pero eso es solo por un corto periodo de tiempo, yo pensaba que con encantar el arma os referiríais a algo permanente.


Joer me estoy volviendo loco para mejorar las armas.... Ahora quiero mejorar una lanza que llevo con efecto de fuego y nunca había llevado una lanza, pero veo que es muy eficaz con determinados enemigos (Aunque lenta).

Me pide 5 Splinter of Dragonstone para mejorarla pero es que el vendedor que las tiene cuestan 3000 almas cada Splinter!! Pufff!! ¿Algún sitio donde conseguir Splinter of Dragonstone???
muchachos:

¿ qué hay que hacer para que te dejen pasar a la zona 1-3? he acabado con el caballero del escudo, y también con el primer demonio del mundo 2-1 (yo creia que bastaba con matar un demonio de otro mundo, pero aun no me dejan pasar a 1-3), y el caso es que estoy en un punto muerto, no me atrevo con el flamelurker de la 2-2, la zona 3-1 de las carceles es un coñazo, la 4-1 de las pasarelas ni te cuento y la 5-1 sale el gordo este del tutorial y me da para el pelo...

otra cosa, soy paladina con una alabarda +5 y tengo un arco corto sin flechas, me recomendais que me compre un arma de distancia o que aprenda a usar varita o algo así?

thanks in advance
Timmynator escribió:muchachos:

¿ qué hay que hacer para que te dejen pasar a la zona 1-3? he acabado con el caballero del escudo, y también con el primer demonio del mundo 2-1 (yo creia que bastaba con matar un demonio de otro mundo, pero aun no me dejan pasar a 1-3), y el caso es que estoy en un punto muerto, no me atrevo con el flamelurker de la 2-2, la zona 3-1 de las carceles es un coñazo, la 4-1 de las pasarelas ni te cuento y la 5-1 sale el gordo este del tutorial y me da para el pelo...

otra cosa, soy paladina con una alabarda +5 y tengo un arco corto sin flechas, me recomendais que me compre un arma de distancia o que aprenda a usar varita o algo así?

thanks in advance


tienes que completar un mundo completamente, es decir, por ejemplo 2-1, 2-2, 2-3, 2-4 y 2-5, que es on los que te recominedo, pero puedes intentarlo con otros.

Un saludo
Timmynator escribió:muchachos:

¿ qué hay que hacer para que te dejen pasar a la zona 1-3? he acabado con el caballero del escudo, y también con el primer demonio del mundo 2-1 (yo creia que bastaba con matar un demonio de otro mundo, pero aun no me dejan pasar a 1-3), y el caso es que estoy en un punto muerto, no me atrevo con el flamelurker de la 2-2, la zona 3-1 de las carceles es un coñazo, la 4-1 de las pasarelas ni te cuento y la 5-1 sale el gordo este del tutorial y me da para el pelo...

otra cosa, soy paladina con una alabarda +5 y tengo un arco corto sin flechas, me recomendais que me compre un arma de distancia o que aprenda a usar varita o algo así?

thanks in advance

yo estoy casi como tu no me atrevo con flameluker y la zona de la carcel y la de las plataformas, que creo que es la 5-1 no me gustan nada vete a la 4-1 que es la de los esqueletos grandes es una zona para conseguir souls y subir nivel facilmente y hay un atajo para ir a por el boss rapidamente y no es dificil de matar jeje
Flamelurker es un moñas si sabes usar el mapeado a tu favor, y no digo mas :p
In the Flesh escribió:Flamelurker es un moñas si sabes usar el mapeado a tu favor, y no digo mas :p

Lo secundo después de haberme dado cuenta xD.
In the Flesh escribió:Flamelurker es un moñas si sabes usar el mapeado a tu favor, y no digo mas :p

ni lo he intentado, pero vamos que de esta noche el y el boss de 4-2 se me escapan jeje
si casi me molesta mas que para llegar haste el (flamelurker) hay que ir pegando saltos como una cabra y me caigo siempre, mitad porque no se ve un cristo y mitad por el clipping dichoso.

El diseño de algunos escenarios le resta puntos al juego (de momento)
¿Algún sitio donde conseguir Splinter of Dragonstone???
le he pegado una ostia a un vendedor de piedras sin querer y ahora cada vez que me ve me ataca, le mato? o que hago, porque necesito piedras, cual es el mejor arco del juego?gracias
Timmynator escribió:si casi me molesta mas que para llegar haste el (flamelurker) hay que ir pegando saltos como una cabra y me caigo siempre, mitad porque no se ve un cristo y mitad por el clipping dichoso.

El diseño de algunos escenarios le resta puntos al juego (de momento)


Pero si los saltos hasta Falelurker son de lo mas sencillo, hombre. Mira un poquito hacia abajo y apunta bien.

A mi los escenarios me parecen soberbios.

leewix escribió:¿Algún sitio donde conseguir Splinter of Dragonstone???


Las salamanquesas de fuego lo suelen dropear. en 2-1 hay muchas.

gusi88 escribió:le he pegado una ostia a un vendedor de piedras sin querer y ahora cada vez que me ve me ataca, le mato? o que hago, porque necesito piedras, cual es el mejor arco del juego?gracias


Se ha vuelto hostil contra ti, le has debido dar fuerte. Si sales del mapa y al volver sigue hostil, no te queda otra que matarlo, de todas formas ningun vendedor da piedras que no se puedan conseguir de otra forma.

El mejor arco es Lava Bow, creo, pero necesitas tener Magic alto para aprovechar su +100 de Fire que da, ya que en terminos de poder de daño un compound long bow + 5 es mas poderoso.
In the Flesh escribió:
Timmynator escribió:si casi me molesta mas que para llegar haste el (flamelurker) hay que ir pegando saltos como una cabra y me caigo siempre, mitad porque no se ve un cristo y mitad por el clipping dichoso.

El diseño de algunos escenarios le resta puntos al juego (de momento)


Pero si los saltos hasta Falelurker son de lo mas sencillo, hombre. Mira un poquito hacia abajo y apunta bien.

A mi los escenarios me parecen soberbios.

leewix escribió:¿Algún sitio donde conseguir Splinter of Dragonstone???


Las salamanquesas de fuego lo suelen dropear. en 2-1 hay muchas.

gusi88 escribió:le he pegado una ostia a un vendedor de piedras sin querer y ahora cada vez que me ve me ataca, le mato? o que hago, porque necesito piedras, cual es el mejor arco del juego?gracias


Se ha vuelto hostil contra ti, le has debido dar fuerte. Si sales del mapa y al volver sigue hostil, no te queda otra que matarlo, de todas formas ningun vendedor da piedras que no se puedan conseguir de otra forma.

El mejor arco es Lava Bow, creo, pero necesitas tener Magic alto para aprovechar su +100 de Fire que da, ya que en terminos de poder de daño un compound long bow + 5 es mas poderoso.

la cosa es que le di al de 2-2 y el de 2-1 me ataca claro que puedo conseguir las piedras pero comprarlas es mas rapido xD si le mato que pasa ? gracias por contestar
In The Flesh perdona por tardar ya que creia que te habia respondido

Tengo el nivel entre 112 y 120 con lo que la diferencia es abismal , y como ademas ya has conseguido unos cuantos
gusi88 escribió:la cosa es que le di al de 2-2 y el de 2-1 me ataca claro que puedo conseguir las piedras pero comprarlas es mas rapido xD si le mato que pasa ? gracias por contestar


Te bajará la tendencia de tu personaje (a oscura, se entiende).
¿Dónde se ve lo de la tendencia de tu personaje y en qué se diferencia una tendencia de otra??


¿Algún consejo para pasarme el nivel donde sale el "DRAGON GOD", (el dragón ese enorme)? Me llego hasta que activo un arpón que le quita media vida pero luego en el siguiente pasillo me aniquila.... :( :( :(
leewix escribió:¿Dónde se ve lo de la tendencia de tu personaje y en qué se diferencia una tendencia de otra??


¿Algún consejo para pasarme el nivel donde sale el "DRAGON GOD", (el dragón ese enorme)? Me llego hasta que activo un arpón que le quita media vida pero luego en el siguiente pasillo me aniquila.... :( :( :(


Buenas leewix
Te respondo a la 2º duda q tienes, ya q la primera tambien la tengo yo xD. Hace poco me lo pasé, y para hacer el 2º trozo del combate tienes que esconderte detras de las columnas que hay para q no te vea (si no te ve veras que tiene los ojos amarillos...en cuanto los ponga rojos vete para atras hechando leches xD). En el camino veras que hay escombros, si tienes algun hechizo tipo soul arrow o soul light puedes romperlos de lejos, encarandote hacia ellos mas o menos (ya que no te deja fijar el blanco ni apuntar tipo arco).

Un saludo!
Gracias Ghaudy. ¿Entonces se pueden romper las columnas del camino con la Soul Arrow?? Joer eso no lo sabía, si es así eso cambia mucho las cosas...
leewix escribió:Gracias Ghaudy. ¿Entonces se pueden romper las columnas del camino con la Soul Arrow?? Joer eso no lo sabía, si es así eso cambia mucho las cosas...


De nada hombre [oki]

Pues aora que pienso, la soul light o soul ray (no recuerdo exactamente como se llama) tiene mas alcance que la soul arrow...te lo digo pq yo con el soul arrow no he probado, lo hice cuando tenia el otro hechizo de mas alcance, pero si llega lo destroza tambien. El tema es el alcance, pq a ver si te vas a acercar demasiado a los escombros y se da cuenta el mostrenco que tienes encima xD. El tema es ese, cargarte las rocas desde lejos y estar siempre escondido (fijate en los movimientos de su cabeza, cuando mira para arriba en plan "hay que tiron de cuello que ma dao xD" es cuando menos te puede ver). Al final del todo veras unas rocas en la escalera que sube al 2º arpón, pero a esas puedes correr tranquilo y darles con la espada que una vez en las escaleras no te da aunque te vea.

Ya diras que tal te a ido, un saludete!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hola! Ahora os explico como va esto de ver la Tendency de los mundos.

En el menu dnd sale status, equip etc hay una opcion no me acuerdo de su nombre que si apretas vereis unas piedras( son los mundos ) con una estatua central ( aka tú )

Vereis que las piedras se iluminan o se van escureciendo, cuando una piedra esta que le salen rallos de luz eso quiere decir que el mundo esta en Pure white tendency osea que se te abrira pues la zona especial para cojer objetos o matar algún black phantom y para la black tendency pues igual pero en negro... hay varios niveles de tendency asi que ya sabeis jejeje Eso si no os creais que es mejor tener Pure white tendency ya que los monstruos seran mas fáciles si pero no dropean casi objetos y como tengas a tu pj con poca "luck" vas listo jejeje Saludos!
pardox escribió:holas una pregunta cuando se puede reservar o prereservar en game la edicion normal que no quiero quedarme sin la copia de este juegazo?

gracias
pardox escribió:
pardox escribió:holas una pregunta cuando se puede reservar o prereservar en game la edicion normal que no quiero quedarme sin la copia de este juegazo?

gracias


El viernes pregunté eso mismo en un game y me dijeron que no sabían todavía, pero que pensaban que las reservas se abrirían en breve porque sale a finales de Junio. Saludos
marzo2000 escribió:
pardox escribió:
pardox escribió:holas una pregunta cuando se puede reservar o prereservar en game la edicion normal que no quiero quedarme sin la copia de este juegazo?

gracias


El viernes pregunté eso mismo en un game y me dijeron que no sabían todavía, pero que pensaban que las reservas se abrirían en breve porque sale a finales de Junio. Saludos


Lo que estaria guapo saber, si sera multi el que vendan en europa.
Es lo que estamos esperando muchos con ganas.... En cuanto se confirme que viene en castellano la version UK......a saco con ella.
Necesito ayuda que me estoy volviendo loco!

Acabo de ver que tengo en el nexus al mago que me da las magias más potentes: "Total Protection" "Soul Light", etc... a cambio de las almas de los bosses.

Veo que para el Soul Light me pide el alma del Boss "FOOL´S IDOL", he ido en mi partida y veo que ya no me sale el Boss al habérmelo cargado. "No pasa nada", he dicho, hago que me invoque otro jugador y así podré cargármelo junto a él. Así lo he hecho hemos llegado hasta el Boss y lo hemos matado, me sale el mensaje de que ahora tengo su alma y que me devuelven al Nexus. Voy al mago y me dice que no tengo el objeto!!! COMORRRRRRR??? He mirado entre los objetos y es cierto! No aparece el alma del boss!!


¿Como leche puedo conseguir yo ahora los almas de los bosses que ya me he cargado y evidentemente transformé en almas??



P.D. acabo de matar a los MANEATER con la ayuda online de otros 2 jugadores sino no había manera....
leewix escribió:Necesito ayuda que me estoy volviendo loco!

Acabo de ver que tengo en el nexus al mago que me da las magias más potentes: "Total Protection" "Soul Light", etc... a cambio de las almas de los bosses.

Veo que para el Soul Light me pide el alma del Boss "FOOL´S IDOL", he ido en mi partida y veo que ya no me sale el Boss al habérmelo cargado. "No pasa nada", he dicho, hago que me invoque otro jugador y así podré cargármelo junto a él. Así lo he hecho hemos llegado hasta el Boss y lo hemos matado, me sale el mensaje de que ahora tengo su alma y que me devuelven al Nexus. Voy al mago y me dice que no tengo el objeto!!! COMORRRRRRR??? He mirado entre los objetos y es cierto! No aparece el alma del boss!!


¿Como leche puedo conseguir yo ahora los almas de los bosses que ya me he cargado y evidentemente transformé en almas??



P.D. acabo de matar a los MANEATER con la ayuda online de otros 2 jugadores sino no había manera....

1 alma por boss en cada new game, creo
Efectivamente, tal como te dice javitherapper, tendrás que espera al próximo NewGame.

S2.
Manic escribió:Efectivamente, tal como te dice javitherapper, tendrás que espera al próximo NewGame.

S2.



¿QUÉEEEEEEEE???? No jodassssssssssss!!! Pues ni de coña, yo este tipo de juegos solo me los paso una vez.... mecagüen todo que barbaridad!! No es justo!! Siendo que puedes entrar otra vez al boss online no tiene lógica alguna!! Si además cuando te lo pasas te sale la frase de que has conseguido el alma del Boss!! INCREÍBLE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leewix escribió:
Manic escribió:Efectivamente, tal como te dice javitherapper, tendrás que espera al próximo NewGame.

S2.



¿QUÉEEEEEEEE???? No jodassssssssssss!!! Pues ni de coña, yo este tipo de juegos solo me los paso una vez.... mecagüen todo que barbaridad!! No es justo!! Siendo que puedes entrar otra vez al boss online no tiene lógica alguna!! Si además cuando te lo pasas te sale la frase de que has conseguido el alma del Boss!! INCREÍBLE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo creo que a este si que le vas a dar varias vueltas.....
Si entras a ayudar a alguien online, estarás en SU partida. Si quieres volver a matarlo en tu partida, tendrás que volverlo a empezar.

S2.
leewix escribió:
Manic escribió:Efectivamente, tal como te dice javitherapper, tendrás que espera al próximo NewGame.

S2.



¿QUÉEEEEEEEE???? No jodassssssssssss!!! Pues ni de coña, yo este tipo de juegos solo me los paso una vez.... mecagüen todo que barbaridad!! No es justo!! Siendo que puedes entrar otra vez al boss online no tiene lógica alguna!! Si además cuando te lo pasas te sale la frase de que has conseguido el alma del Boss!! INCREÍBLE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuando entras en la partida del otro...el alma del jefe se la queda el....Tu solo resucitas y te llevas todas las almas recolectadas. Las almas de losjefes solo las puedes cojer en tu partida, y una vez por juego. De hecho, para conseguir todas las magias, necesitas hacerte el juego mas de una vez, porque una misma alma de un jefe puedes canjearla opor una magia o por un milagro. Lo bueno que en la nueva partida, continuas con todo lo conseguido en la partida anterior.
Phantis escribió:
leewix escribió:
Manic escribió:Efectivamente, tal como te dice javitherapper, tendrás que espera al próximo NewGame.

S2.



¿QUÉEEEEEEEE???? No jodassssssssssss!!! Pues ni de coña, yo este tipo de juegos solo me los paso una vez.... mecagüen todo que barbaridad!! No es justo!! Siendo que puedes entrar otra vez al boss online no tiene lógica alguna!! Si además cuando te lo pasas te sale la frase de que has conseguido el alma del Boss!! INCREÍBLE!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo creo que a este si que le vas a dar varias vueltas.....



Ni de coña, no me motiva ningún juego una vez que me lo paso, y aunque me pase éste que me está encantando para mí pierde totalmente toda la emoción cuando ya me he pasado todas las fases y todos los bosses, tengo claro que lo venderé cuando me lo pase por mucho que me guste....
Por fin tengo el juego, no lo he ni empezado, algunas recomendaciones para la primera partida?, cual es la mejor clase?, alguien me podria contar que tal el online??
marzo2000 escribió:
pardox escribió:
pardox escribió:holas una pregunta cuando se puede reservar o prereservar en game la edicion normal que no quiero quedarme sin la copia de este juegazo?

gracias


El viernes pregunté eso mismo en un game y me dijeron que no sabían todavía, pero que pensaban que las reservas se abrirían en breve porque sale a finales de Junio. Saludos



gracias ire este viernes para probar a hacer una prereserva que ganas je je
Oh Dios, 6 Chunks of Marrowstone me separan del ansiado Platino [amor]

Actualmente tengo el 98% del juego y solo me falta ese trofeito de bronce, y farmear esos ores es LO PEOR, maldita sea, tan cerca y tan lejos del objetivo [carcajad].



Echadme una mano!!!!! :Ð OS doy lo que querais a cambio, lo que querais! (incluso una noche de tocamientos)
va venga esto es ridiculo, no se llegar ni al flamelurker: voy pegando "saltos de fé" de pasarela en pasarela y al llegar a la que yo creo que es la ultima me encuentro con una pared con esa especie de trozos de gusano que al tocarlos se rompen y caigo a una zona de tierra en la que, aparentemente, exploto y muero.

¿que narices hago mal? en el PC ya habria borrado el juego xDD
Timmynator escribió:va venga esto es ridiculo, no se llegar ni al flamelurker: voy pegando "saltos de fé" de pasarela en pasarela y al llegar a la que yo creo que es la ultima me encuentro con una pared con esa especie de trozos de gusano que al tocarlos se rompen y caigo a una zona de tierra en la que, aparentemente, exploto y muero.

¿que narices hago mal? en el PC ya habria borrado el juego xDD


Para llegar al Flamelurker hay 2 caminos el corto (derecha) y el largo (izquierda). El corto es sencillo una vez aprendes por donde tienes que dejar caerte. Método "ensayo/error". XD Cuando logres llegar al Flamelurker, el camino hasta él será el menor de tus problemas, créeme. [jaja]

S2.
Timmynator escribió:va venga esto es ridiculo, no se llegar ni al flamelurker: voy pegando "saltos de fé" de pasarela en pasarela y al llegar a la que yo creo que es la ultima me encuentro con una pared con esa especie de trozos de gusano que al tocarlos se rompen y caigo a una zona de tierra en la que, aparentemente, exploto y muero.

¿que narices hago mal? en el PC ya habria borrado el juego xDD



Yo no sé exactamente el camino pero no desesperes que el juego merece la pena, a mí me ha desesperado en varias ocasiones, la mayor decepción para mí es lo de no poder volver a matar a los jefes otra vez para conseguir otra vez su alma y conseguir las mejores magias.... no lo entiendo... no lo sabía y sus almas las he convertido en souls directamente..... }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leewix escribió:
Timmynator escribió:va venga esto es ridiculo, no se llegar ni al flamelurker: voy pegando "saltos de fé" de pasarela en pasarela y al llegar a la que yo creo que es la ultima me encuentro con una pared con esa especie de trozos de gusano que al tocarlos se rompen y caigo a una zona de tierra en la que, aparentemente, exploto y muero.

¿que narices hago mal? en el PC ya habria borrado el juego xDD



Yo no sé exactamente el camino pero no desesperes que el juego merece la pena, a mí me ha desesperado en varias ocasiones, la mayor decepción para mí es lo de no poder volver a matar a los jefes otra vez para conseguir otra vez su alma y conseguir las mejores magias.... no lo entiendo... no lo sabía y sus almas las he convertido en souls directamente..... }:/ }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Tal dificil es hacer una busqueda en Youtube cuando tienes problemas de este tipo? por que casi siempre te va a salir la guia que segui yo y que es muy buena:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4

Si te fijas para llegar al Flameluker tienes dos caminos. Uno largo para farmear items, y otro corto que bueno, es para si mueres llegar en un periquete al Flameluker de nuevo. Recomendado primero seguir el largo y luego si mueres en el boss (lo más seguro, el Flameluker es uno de los más chungos) entonces vas por el corto, que te lo acabaras por aprender de memoria XD
Una pregunta-curiosidad: ¿Como traduciríais "farmear"??
muchas gracias a todos, joder la guia en videos es buenisima no habia caido en buscar algo semejante xD
leewix escribió:Una pregunta-curiosidad: ¿Como traduciríais "farmear"??


Farm: Farmear significa conseguir dinero, oro u otros recursos mediante la excesiva matanza de animales "neutrales" o cualquier tipo de unidad que otorgue una recompensa al matarlo. Wikpedia dixit. Aplicado al Demon's sería el hábito de entrar a un mundo, matar lo que que quieras para recolectar lo que necesites, salirte y volver a entrar para hacer de nuevo lo mismo.

S2.
Cuando logres llegar al Flamelurker, el camino hasta él será el menor de tus problemas, créeme.


jajaja

+1

El boss de esa estancia es un auténtico canalla. Eso sí, nada comparado con lo que se convierte en NG+ y sucesivos. Ahí si que te echas a temblar.
23817 respuestas