Timmynator escribió:pues yo ando un poco desquiciado tambien, soul level 19 y no hay forma de matar al mierdienemigo de la 1-2, al que hay que golpearle en los tobillos y luego en la cabeza. Conozco la teoría pero soy demasiado muñones para llevarla a la práctica
asi que me dedico a farmear a muerte en la 1-1, he desarrollado "the lamest tactic ever " para cargarme al cabrito de ojos rojos: equipado con mi anillo del ladrón, me acerco a él, le provoco, salgo corriendo como un poseso y me escondo detrás de un trebuquete, cuando veo que el jincho en cuestión se da la vuelta y vuelve paso a paso a su posición inicial, guardando el pasillo exterior hacia ostrava, me acerco a él despacio y le hago un ataque por la espalda con mi alabardita +2, el tipo se levanta, corre tras de mí y repetimos la operación. Con dos ensartes traicioneros está muerto y 2000 almas para mí.
Lo sé, no es como para sentirse orgulloso
Jajaja que grande este juego. Historietas de estas mil, digamos que es lo normal cuando tienes el personaje a niveles muy bajos. Yo lo tengo a nivel 93 en la primera vuelta del juego y aun corro a esconderme de algunos enemigos. En Youtube hay miles de videos graciosos de tácticas traperas para sobrevivir. La dificultad inicial es uno de los puntos claves del juego, un verdadero reto.
Sobre el Tower Knight , en mi caso lo vencí con una estratagema bastante cutre, pero lo maté a la primera. Lo primero es subir al nivel superior a cargarse los arqueros y desde las almenas atizarle en la cabeza con "soul arrows", solamente debes esquivar los rayos azules que te lanza. La verdad es que tardas mucho mas y es menos emocionante, pero cuando estas hasta el gorro, en Demon´s souls todo vale
Ahora estoy farmeando todo lo que puedo y me he dejado un par de niveles para terminar la primera vuelta del juego, quiero llegar al NG+ con nivel suficiente para no sufrir demasiado.
Nada, anoche intenté matar al primer MANEATER (Boss del 3-2) haciendo eso de las flechas antes de cruzar la niebla y no hay manera, las flechas se quedan en la niebla!!
Luego intento el nivel 2-2 (Stonefang Tunel) y no me lo paso! Que chungo!! He llegado al BOSS del 4-1 (Chunguísimo el trayecto hasta él con mi actual nivel) y tampoco hay manera de pasarme este boss.... ufff!! Que desesperación!! No sé "pa donde tirar"!!
¿Algún consejo en este momento de desesperación? Al final quité el juego y puse otro, pero no quiero abandonarlo por desesperación, que el juego me encanta!!
A mi los Maneaters me tubieron frito mucho tiempo. Primero a saco usando como escudo la antorcha central, pero cuando te viene el otro se vuelve muy dificil. Después usé el anillo de ladrón, nada mas cruzar la niebla me ponía detrás de una columna (donde hay una pequeña antorcha que evita que te caigas), entonces viene el Maneater y al no verte se vuelve de espaldas hacia su sitio, no probé a meterle flechas desde ahí, solamente iba y le metia duro en la cola para cortarsela, el tio se cabrea y sale volando, entonces corria hasta la otra niebla (la de salida) y el tio se despista y vuelve a su sitio (por el anillo de ladrón) y a esperar que llegue el otro. El problema es que terminaba por verme el primero mientras luchaba con el segundo. Solamente conseguí que el primero se quedara de espaldas una vez y así pude matar al segundo, pero consiguió matarme el primero. Al final después de 15 o 20 intentos decidí revivirme y llamar al telefono azul de los amiguetes y a tomar viento con los Maneaters, me quedé ahí mirando como se los cargaban en cero coma. "Así aprendereis bicharracos a no atacar en superioridad numérica".
La verdad es que me sirvió para superar un escollo del que no podia salir, a partir de ahí el juego ha dado un giro brutal, ahora ayudo mucho mas a otros jugadores lo que me permite subir de nivel mucho mas rápido y me resulta igualmente satisfactorio. Lo que no puede ser es aborrecer el juego, creo que está pensado así para fomentar la colaboración que tiene su miga.
Respecto al jefe de 4-1, pues me quede a media altura en las escaleras donde habia un mensaje "is safe place here" y ciertamente ahí no llegaban los lenguetazos del tio, luego lo bombardee con magia y listo, no vi ni herida ni pajaro alguno, solamente una bola de sebo ardiendo.
Quizás no son las maneras mas elegantes de superar los obstáculos, pero como hizo el Inter ante un rival claramente superior, cualquier estrategia vale.
P.D. Pedazo de juego, adictivo como pocos.