[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hola compañeros,

alguien me puede confirmar esto:

si por ejemplo matas el jefe de la 1-1 y estas en body form en la 1-1 para farmear o lo que sea. Es cierto que entonces NO te pueden entrar Black Phantoms en la 1-1 porque ya esta MUERTO el jefe???

@saludos
pues yo ando un poco desquiciado tambien, soul level 19 y no hay forma de matar al mierdienemigo de la 1-2, al que hay que golpearle en los tobillos y luego en la cabeza. Conozco la teoría pero soy demasiado muñones para llevarla a la práctica

asi que me dedico a farmear a muerte en la 1-1, he desarrollado "the lamest tactic ever " para cargarme al cabrito de ojos rojos: equipado con mi anillo del ladrón, me acerco a él, le provoco, salgo corriendo como un poseso y me escondo detrás de un trebuquete, cuando veo que el jincho en cuestión se da la vuelta y vuelve paso a paso a su posición inicial, guardando el pasillo exterior hacia ostrava, me acerco a él despacio y le hago un ataque por la espalda con mi alabardita +2, el tipo se levanta, corre tras de mí y repetimos la operación. Con dos ensartes traicioneros está muerto y 2000 almas para mí.

Lo sé, no es como para sentirse orgulloso [burla3]
Timmynator escribió:pues yo ando un poco desquiciado tambien, soul level 19 y no hay forma de matar al mierdienemigo de la 1-2, al que hay que golpearle en los tobillos y luego en la cabeza. Conozco la teoría pero soy demasiado muñones para llevarla a la práctica

asi que me dedico a farmear a muerte en la 1-1, he desarrollado "the lamest tactic ever " para cargarme al cabrito de ojos rojos: equipado con mi anillo del ladrón, me acerco a él, le provoco, salgo corriendo como un poseso y me escondo detrás de un trebuquete, cuando veo que el jincho en cuestión se da la vuelta y vuelve paso a paso a su posición inicial, guardando el pasillo exterior hacia ostrava, me acerco a él despacio y le hago un ataque por la espalda con mi alabardita +2, el tipo se levanta, corre tras de mí y repetimos la operación. Con dos ensartes traicioneros está muerto y 2000 almas para mí.

Lo sé, no es como para sentirse orgulloso [burla3]


Jajaja que grande este juego. Historietas de estas mil, digamos que es lo normal cuando tienes el personaje a niveles muy bajos. Yo lo tengo a nivel 93 en la primera vuelta del juego y aun corro a esconderme de algunos enemigos. En Youtube hay miles de videos graciosos de tácticas traperas para sobrevivir. La dificultad inicial es uno de los puntos claves del juego, un verdadero reto.

Sobre el Tower Knight , en mi caso lo vencí con una estratagema bastante cutre, pero lo maté a la primera. Lo primero es subir al nivel superior a cargarse los arqueros y desde las almenas atizarle en la cabeza con "soul arrows", solamente debes esquivar los rayos azules que te lanza. La verdad es que tardas mucho mas y es menos emocionante, pero cuando estas hasta el gorro, en Demon´s souls todo vale :Ð

Ahora estoy farmeando todo lo que puedo y me he dejado un par de niveles para terminar la primera vuelta del juego, quiero llegar al NG+ con nivel suficiente para no sufrir demasiado.

Nada, anoche intenté matar al primer MANEATER (Boss del 3-2) haciendo eso de las flechas antes de cruzar la niebla y no hay manera, las flechas se quedan en la niebla!!

Luego intento el nivel 2-2 (Stonefang Tunel) y no me lo paso! Que chungo!! He llegado al BOSS del 4-1 (Chunguísimo el trayecto hasta él con mi actual nivel) y tampoco hay manera de pasarme este boss.... ufff!! Que desesperación!! No sé "pa donde tirar"!!

¿Algún consejo en este momento de desesperación? Al final quité el juego y puse otro, pero no quiero abandonarlo por desesperación, que el juego me encanta!!


A mi los Maneaters me tubieron frito mucho tiempo. Primero a saco usando como escudo la antorcha central, pero cuando te viene el otro se vuelve muy dificil. Después usé el anillo de ladrón, nada mas cruzar la niebla me ponía detrás de una columna (donde hay una pequeña antorcha que evita que te caigas), entonces viene el Maneater y al no verte se vuelve de espaldas hacia su sitio, no probé a meterle flechas desde ahí, solamente iba y le metia duro en la cola para cortarsela, el tio se cabrea y sale volando, entonces corria hasta la otra niebla (la de salida) y el tio se despista y vuelve a su sitio (por el anillo de ladrón) y a esperar que llegue el otro. El problema es que terminaba por verme el primero mientras luchaba con el segundo. Solamente conseguí que el primero se quedara de espaldas una vez y así pude matar al segundo, pero consiguió matarme el primero. Al final después de 15 o 20 intentos decidí revivirme y llamar al telefono azul de los amiguetes y a tomar viento con los Maneaters, me quedé ahí mirando como se los cargaban en cero coma. "Así aprendereis bicharracos a no atacar en superioridad numérica".

La verdad es que me sirvió para superar un escollo del que no podia salir, a partir de ahí el juego ha dado un giro brutal, ahora ayudo mucho mas a otros jugadores lo que me permite subir de nivel mucho mas rápido y me resulta igualmente satisfactorio. Lo que no puede ser es aborrecer el juego, creo que está pensado así para fomentar la colaboración que tiene su miga.

Respecto al jefe de 4-1, pues me quede a media altura en las escaleras donde habia un mensaje "is safe place here" y ciertamente ahí no llegaban los lenguetazos del tio, luego lo bombardee con magia y listo, no vi ni herida ni pajaro alguno, solamente una bola de sebo ardiendo.

Quizás no son las maneras mas elegantes de superar los obstáculos, pero como hizo el Inter ante un rival claramente superior, cualquier estrategia vale.

P.D. Pedazo de juego, adictivo como pocos.
no sé si lo han dicho ya... la versión europea incluirá castellano
Según Hardgame Namco les habría confirmado que el juego vendrá en Castellano (cosa que ya se sabía) pero que la guía de la edición especial vendrá en Inglés (cosa que se sospechaba).

Un saludo.
chibisake escribió:no sé si lo han dicho ya... la versión europea incluirá castellano


Si, ya se dijo, pero ahora parece que sale mas info:

"Namco Bandai Partners acaba de comunicarnos que Demon´s Soul, el esperado RPG para PlayStation 3 que llegará el 25 de junio a Europa, vendrá con textos de pantalla en castellano en sus dos versiones, la edición normal y la edición Especial, que incluirá una guía de estrategia, que lamentablemente vendrá en inglés". (Fuente: HG2).

En fin, más o menos lo que se suponía, la guía en inglés, es comprensible, pero es una pena.

S2.
Si cuando finalmente aparezca en Junio, incluye el castellano, caerá el mismo día de salida. Hasta que no lo vea no lo creeré.
Manic escribió:
chibisake escribió:no sé si lo han dicho ya... la versión europea incluirá castellano


Si, ya se dijo, pero ahora parece que sale mas info:

"Namco Bandai Partners acaba de comunicarnos que Demon´s Soul, el esperado RPG para PlayStation 3 que llegará el 25 de junio a Europa, vendrá con textos de pantalla en castellano en sus dos versiones, la edición normal y la edición Especial, que incluirá una guía de estrategia, que lamentablemente vendrá en inglés". (Fuente: HG2).

En fin, más o menos lo que se suponía, la guía en inglés, es comprensible, pero es una pena.

S2.


Por eso lo decía, por la nota de prensa oficial q han distribuido hoy xD
En este juego es fundamental la paciencia. Solo pegar cuando lo veas claro y sin abusar. La verdad es que la lucha con los Meneaters puede ser una autentica pesadilla. Yo he llegado a NG+++ y la verdad es que la táctica que utilizaba era ponerme en el círculo central, lanzarles Poison Cloud, que esté siempre activa, y dedicarme a esquivarlos todo el rato pegándoles uno o dos espadazos cuando lo veia muy claro o alguna que otra flecha cuando se quedaban empanados en vuelo. Ya os digo, mucha paciencia, y aunque se alargue el combate bastante, al final acabarán cayendo.
Bueno pues una vez confirmado de que vendra en castellano este caera fijo cuando? no lo pero caera si o si.

Salu2.
¿Donde se puede reservar la Edición Especial en Barcelona?

Porque he preguntado en los Game y no tienen ni idea de dicha versión especial, dicen que solo les consta la normal y que no saben ni el precio y que por tanto no me la pueden reservar (Game de Glorias).

¿Alguien sabe de algun Game que sepa como está el tema?

¿O algún otro establecimiento?

Gracias
Avisa en tu tienda mas cercana que te avisen por sms cuando se pueda reservar el juego. Es lo único que se me ocurre.

En la web de momento tampoco esta la opción de reservarlo en la ficha del juego:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410
Ferran8R escribió:Avisa en tu tienda mas cercana que te avisen por sms cuando se pueda reservar el juego. Es lo único que se me ocurre.

En la web de momento tampoco esta la opción de reservarlo en la ficha del juego:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410


Ese link es el que les sale, y sí te dejan reservarlo, pero según ellos esa es la edición NORMAL.

Les pregunté por la [E] y me dijeron que no tenian constancia desde la central de que esa fuera la edición ESPECIAL.

Es decir, sí te dejan reservar ya, pero solo la edición normal.

Y me dijeron que no podian hacer lo del SMS.

...

O son unos incompetentes o que es lo que pasa?
Y la edición especial Black Phantom la UK, por ejemplo la que se puede reservar en z.a.v.v.i.com tambien incluirá castellano?
Vamos, al final lo que me temía, Multi5 y la guía en inglés...
Oniric escribió:
Ferran8R escribió:Avisa en tu tienda mas cercana que te avisen por sms cuando se pueda reservar el juego. Es lo único que se me ocurre.

En la web de momento tampoco esta la opción de reservarlo en la ficha del juego:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410


Ese link es el que les sale, y sí te dejan reservarlo, pero según ellos esa es la edición NORMAL.

Les pregunté por la [E] y me dijeron que no tenian constancia desde la central de que esa fuera la edición ESPECIAL.

Es decir, sí te dejan reservar ya, pero solo la edición normal.

Y me dijeron que no podian hacer lo del SMS.

...

O son unos incompetentes o que es lo que pasa?


La [E] significa que es exclusivo de GAME. Y por lo que se comentó vía mail de Namco-Bandai a unos usuarios fue que primeramente habría edición especial y al finalizar el stock repondrían de nuevo pero únicamente el juego, sin guía, artwork ni OST.

En la propia web de NB lo indica:

"Demon’s Souls llegará a las tiendasel 25 de junio de 2010, en una edición limitada exclusiva para Europa que contiene la banda sonora en CD, un nuevo libro de arte y una nueva guía de estrategia creada con la ayuda de demonssouls.wikidot.com."

Enlace
¿Pero la que venden en UK tambien es multidioma? O solo en ingles?

Lo digo para comprarlo alli, que la Black Phantom sale por 43€.
Me alegro de q sea oficial la traduccion al castellano, ahora si q lo compro, y nacional por supuesto, intentaré pillar la E.E.

Lástima lo de la guía, pero bueno. No entiendo porq Sony no lo hay distrbuido en Europa al menos :-?

Bueno, me lo pillo fijo!
Una pregunta,


yo tengo el Demons Souls USA, si me pillara el PAL, me valdria mi PARTIDA GUARDADA ? o tendria que hacerlo todo desde 0?


@saludos
Pero finalmente hablamos entonces mas de un dungeon crawler de trama "anecdótica" que basa su exito en los elementos jugables de combate, evolucion etc mas que de un rpg con toques clasicos estilo npc's, towns etc?
Oniric escribió:¿Pero la que venden en UK tambien es multidioma? O solo en ingles?

Lo digo para comprarlo alli, que la Black Phantom sale por 43€.


Se desconoce.
Zack_VII escribió:Pero finalmente hablamos entonces mas de un dungeon crawler de trama "anecdótica" que basa su exito en los elementos jugables de combate, evolucion etc mas que de un rpg con toques clasicos estilo npc's, towns etc?


Puff es que es difícil definirlo porque es un juego muy peculiar. Yo lo veo más bien como tu primera definición. No te esperes un RPG clásico porque no lo es, tampoco un historia cojonuda ni mucha toma de decisión, aunque eso no implica que no puedas hacer en todo momento lo que te venga en gana.

El sistema de combate para mi gusto tiene un aire a los Zelda, pero penalizando muchísimo más cualquier error, ya que es un juego bastante difícil. Y creo que justamente ahí radica parte de su encanto; es un juego a la vieja usanza. Nada que ver con los juegos que salen ahora que te lo dan prácticamente todo mascado.
Sifri escribió:Una pregunta,


yo tengo el Demons Souls USA, si me pillara el PAL, me valdria mi PARTIDA GUARDADA ? o tendria que hacerlo todo desde 0?


@saludos




No creo que valga, yo tengo la versión Asia con textos en inglés y también me gustaría comprarlo traducido a español, pero es una pena, paso de empezar de cero, que a lo que salga aquí ya me lo habré pasado (Creo... :D )
Que putada lo de la guía en inglés, porque entonces, no vale la pena jugarlo en español, ya que si después quieres jugarlo con la guía, te vas a hacer la picha un lio con el nombre de las cosas.
Estoy intentando pasarme el nivel 2-2 y no hacen más entrarme black phantoms que me destrozan... ¿Por qué leches pasa esto?? ¿Por qué no me dejan jugar mi partida tranquilo? ¿algún remedio?
leewix escribió:Estoy intentando pasarme el nivel 2-2 y no hacen más entrarme black phantoms que me destrozan... ¿Por qué leches pasa esto?? ¿Por qué no me dejan jugar mi partida tranquilo? ¿algún remedio?

Eso te pasa por jugar en body form, si jugases en soul form no te pasaria.

El mejor remedio es cerrar sesion y jugar en ofline.

¿Que lvl eres?
¿Cual es tu mejor arma?

Si contestas a estas dos preguntas nos podriamos hacer una idea de el por que te destrozan los black phantoms.

Animo.
extraño en mí me he pasado el enemigo 2-1 del primer intento y en body form, con lo que me ha costado el 1-2 y después no me dejaba continuar por ahi (me decia que me faltaba el archdemon o algo asi)

una reflexión/pregunta: ¿el mundo 2-2 y sucesivos discurre todo el rato en cuevas y minas? no me gusta nada ese diseño del escenario, igual que el del 4-1 o 5 no me acuerdo, que son unas pasarelas de madera oscurisimas y caidas al vacio si no andas con mucho cuidado...
Timmynator escribió:extraño en mí me he pasado el enemigo 2-1 del primer intento y en body form, con lo que me ha costado el 1-2 y después no me dejaba continuar por ahi (me decia que me faltaba el archdemon o algo asi)

una reflexión/pregunta: ¿el mundo 2-2 y sucesivos discurre todo el rato en cuevas y minas? no me gusta nada ese diseño del escenario, igual que el del 4-1 o 5 no me acuerdo, que son unas pasarelas de madera oscurisimas y caidas al vacio si no andas con mucho cuidado...

+1 las zonas con cuevas etc no me gustan nada me gusta la ambientacion de los mundos 1 y 4 es mas en el 3 y 5 he entrado y sali inmediatamente xD
Yo la verdad que la zona 3-1 me resulto increiblemente angustiosa (que no por ello no es que no me guste, era una sensación extraña) xD.
Ryu Bateson escribió:Yo la verdad que la zona 3-1 me resulto increiblemente angustiosa (que no por ello no es que no me guste, era una sensación extraña) xD.

yo entre, vi las celdas y me volvi a nexus ya ire cuando no me quede otra xD
kazuya000 escribió:
leewix escribió:Estoy intentando pasarme el nivel 2-2 y no hacen más entrarme black phantoms que me destrozan... ¿Por qué leches pasa esto?? ¿Por qué no me dejan jugar mi partida tranquilo? ¿algún remedio?

Eso te pasa por jugar en body form, si jugases en soul form no te pasaria.

El mejor remedio es cerrar sesion y jugar en ofline.

¿Que lvl eres?
¿Cual es tu mejor arma?

Si contestas a estas dos preguntas nos podriamos hacer una idea de el por que te destrozan los black phantoms.

Animo.



Ahora soy nivel 42 y mi mejor arma es la espada Scimitar +7.
C4pi escribió:
Oniric escribió:¿Pero la que venden en UK tambien es multidioma? O solo en ingles?

Lo digo para comprarlo alli, que la Black Phantom sale por 43€.


Se desconoce.

No me importa esperar a que se confirme... he esperado mucho a la posibilidad que se ha cumplido de que lo trajeran aquí en castellano!!!
En cuanto se confirme que la versión UK viene también en castellano... para casita por fin!!!
[ayay]
holas una pregunta cuando se puede reservar o prereservar en game la edicion normal que no quiero quedarme sin la copia de este juegazo?

gracias
hola¡¡¡, sabeis si hay alguna forma de ocultar el casco sin quitarselo del equipo?,graciasssss
Hola bhyktorio

pretendes llevar el casco puesto pero que no se vea??? eso no se puede hacer

O lo que quieres hacer es simplemente quitarte el casco puesto pero llevarlo en la "mochila"? eso si

@saludos

Pd. Algun CRACK me puede confirmar si un mundo donde he matado al Boss, por ejemplo 1-1, voy en Body form, los Black Phantom pueden invadirme? y yo puedo invocar Blue Phantom? o solo se puede en mundos donde los jefes esten vivos aun ¿?
Sifri escribió:Hola bhyktorio

pretendes llevar el casco puesto pero que no se vea??? eso no se puede hacer



En el Mass Effect se podía. Era una cuestión de estética resuelta de forma irreal pero que, al ser opcional, satisfacía a todo el mundo.
Sifri escribió:Hola bhyktorio

pretendes llevar el casco puesto pero que no se vea??? eso no se puede hacer

O lo que quieres hacer es simplemente quitarte el casco puesto pero llevarlo en la "mochila"? eso si

@saludos

Pd. Algun CRACK me puede confirmar si un mundo donde he matado al Boss, por ejemplo 1-1, voy en Body form, los Black Phantom pueden invadirme? y yo puedo invocar Blue Phantom? o solo se puede en mundos donde los jefes esten vivos aun ¿?

Solamente con jefes vivos.
Kokkyou escribió:
Sifri escribió:Hola bhyktorio

pretendes llevar el casco puesto pero que no se vea??? eso no se puede hacer

O lo que quieres hacer es simplemente quitarte el casco puesto pero llevarlo en la "mochila"? eso si

@saludos

Pd. Algun CRACK me puede confirmar si un mundo donde he matado al Boss, por ejemplo 1-1, voy en Body form, los Black Phantom pueden invadirme? y yo puedo invocar Blue Phantom? o solo se puede en mundos donde los jefes esten vivos aun ¿?

Solamente con jefes vivos.


[enfa] pues que mal no Kokkyou

y otra duda, si por ejemplo tengo pasada la 1-1, entro en 1-2 en body form. Teoricamente me puede invadir un Black Phantom. Entonces en lugar de avanzar por la 1-2 retrocedo un poquito, por lo que estoy en 1-1 donde estaba el jefe, ahi escondido detras de una columnita.

Me puede seguir invadiendo un Black Phantom? si es asi y me invade el aparece al principio de 1-2 no? entonces si yo estoy detras lo veria aparecer y podria emboscarle no??? y pasar un buen rato [angelito]


@saludos, que juego dios que juego
Sifri escribió: [enfa] pues que mal no Kokkyou

y otra duda, si por ejemplo tengo pasada la 1-1, entro en 1-2 en body form. Teoricamente me puede invadir un Black Phantom. Entonces en lugar de avanzar por la 1-2 retrocedo un poquito, por lo que estoy en 1-1 donde estaba el jefe, ahi escondido detras de una columnita.

Me puede seguir invadiendo un Black Phantom? si es asi y me invade el aparece al principio de 1-2 no? entonces si yo estoy detras lo veria aparecer y podria emboscarle no??? y pasar un buen rato [angelito]


@saludos, que juego dios que juego

Si retrocedes un poco ya no estás en 1-2, estás en 1-1 con lo cual no te pueden invadir. Tampoco puedes entrar en 1-2, esperar que te invadan y retroceder porque aparecerá un muro de niebla que no te lo permitirá. Un Black Phantom va a fastidiarte a ti, no vas tu a fastidiarle a el su partida. A no ser que juegues con un colega y en vez de matar al demon del mundo espereis que entren blacks y les corteis el paso para matarlos (buena táctica para subir la tendencia del pj y aumentar el daño con la demonbrand o la regalia).
Sifri escribió:Hola bhyktorio

pretendes llevar el casco puesto pero que no se vea??? eso no se puede hacer

O lo que quieres hacer es simplemente quitarte el casco puesto pero llevarlo en la "mochila"? eso si

@saludos

Pd. Algun CRACK me puede confirmar si un mundo donde he matado al Boss, por ejemplo 1-1, voy en Body form, los Black Phantom pueden invadirme? y yo puedo invocar Blue Phantom? o solo se puede en mundos donde los jefes esten vivos aun ¿?


una lastima, ya que molaría ver la cara de tu personaje sin perder atributos.Saludosss
bhyktorio escribió:
Sifri escribió:Hola bhyktorio

pretendes llevar el casco puesto pero que no se vea??? eso no se puede hacer

O lo que quieres hacer es simplemente quitarte el casco puesto pero llevarlo en la "mochila"? eso si

@saludos

Pd. Algun CRACK me puede confirmar si un mundo donde he matado al Boss, por ejemplo 1-1, voy en Body form, los Black Phantom pueden invadirme? y yo puedo invocar Blue Phantom? o solo se puede en mundos donde los jefes esten vivos aun ¿?


una lastima, ya que molaría ver la cara de tu personaje sin perder atributos.Saludosss



Bueno, tampoco hay un cambio radical si vas sin casco, yo a veces me lo he quitado y no se nota nada.

@saludos
depende de la clase que uses, con mago el casco da mana y se nota al quitartelo, pero en otros casos tienes razon.
Narcyl escribió:depende de la clase que uses, con mago el casco da mana y se nota al quitartelo, pero en otros casos tienes razon.


o.O la primera vez que tengo constancia de eso... no será que es UN casco en concreto el que te da maná? o te refieres a todos? sea el que sea? :-?
xdd me explique mal, el casco que usa el mago (la tiara con la que empieza el noble o el mago) da un poco de mana, pero vamos que es un objeto que se pone en cabeza.

Silver Coronet
Description

A crown wrought in silver

A piece of decorative equipment which is only given to the famous magicians of the distinguished Yormedaar family

By a unique technique, the user's maximum MP is increased


monk head collar
Gender Unisex
Location Chance to obtain by being summoned for the 3-3 Boss special event and host dies.
Special Increases Magic Power 1 (~30%)
Decreases Magic Defense (~40%)


esto son 2 ejemplos de cascos para magos bastante buenos, eso si no tengo ni idea si para otras clases le dan bonificaciones usar otros cascos, ya que solo he jugado practicamente con un personaje de la clase mago.
Ahí van unas de dudas que tengo:

1.- ¿Dónde puedo conseguir piedras "Splinter of Sharpstone, L. Splinter of Sharpstone y Splinter of Hardstone y Chunk of Hardstone"??

Las necesito para mejorar la Scimitar que es el arma que más uso le estoy dando.

2.- ¿En qué se diferencia el Arco que acabo de conseguir (Long) del short? (Aparte de que uno sea más grande que otro claro :D) Me refiero a sí tiene alguna característica especial el largo. ¿Cual es mejor? Es por quedarme solo con uno.

3.- En el nivel 4-1 he llegado a un árbol en el cual se oyen unas voces que dicen algo así como "twinpi pinky" o no se que leches :D ¿Qué es eso?? No veo a nadie! ¿Hay qué hacer algo??

4.- Leí que había algún objeto que hace que no pierdas las almas cuando te matan: ¿Qué objeto es y dónde se consigue??
te contesto las que recuerdo, perdon por las otras.

1- en el mapa 2 creo que te venden las hardstone y sharpstone, un herrero al empezar del mapa, mas adelante otro te venden las L.

2-el arco long hace mas daño que el short.

3-en el 4.1 esa cosa que habla es un cuervo, te dira una frase (un acertijo por asi decirlo) en el cual tu tienes que darle un objeto y el te recompensara con otro objeto.

4-puede que me equivoque, pero creo que no existe ningun objeto que haga que no pierdas almas.

un saludo
El lunes creo que tengo el juego XD

ya me veran por el hilo, a ver si luego me agregan algunos para el online, aunque como soy del otro lado del charco no se que tal vaya el tema del lag con este juego, sera cuestion de probar.

Por cierto, ya que estoy, exactamente como es el online?, es que he entendido que puedes ir pasandote el modo historia online pero no me queda muy claro si es como un mmorpg o como es...
Narcyl escribió:te contesto las que recuerdo, perdon por las otras.

1- en el mapa 2 creo que te venden las hardstone y sharpstone, un herrero al empezar del mapa, mas adelante otro te venden las L.

2-el arco long hace mas daño que el short.

3-en el 4.1 esa cosa que habla es un cuervo, te dira una frase (un acertijo por asi decirlo) en el cual tu tienes que darle un objeto y el te recompensara con otro objeto.

4-puede que me equivoque, pero creo que no existe ningun objeto que haga que no pierdas almas.

un saludo



¿No hay ningún objeot que te permita no perder las almas al morir?? Joer...

Y ¿Qué objetos son recomendables conseguir con el cuervo ese??
Narcyl escribió:te contesto las que recuerdo, perdon por las otras.

1- en el mapa 2 creo que te venden las hardstone y sharpstone, un herrero al empezar del mapa, mas adelante otro te venden las L.

2-el arco long hace mas daño que el short.

3-en el 4.1 esa cosa que habla es un cuervo, te dira una frase (un acertijo por asi decirlo) en el cual tu tienes que darle un objeto y el te recompensara con otro objeto.

4-puede que me equivoque, pero creo que no existe ningun objeto que haga que no pierdas almas.

un saludo

en el mapa 2 donde dices que venden las piedas L.?
Otra dudilla: ¿Se puede aumentar el número de anillos para llevar a la vez o es siempre SOLAMENTE 2 anillos?? Me parecen muy pocos.... al igual que las armas secundarias, joer, podrían dejar poner más para cambiarlas tú con la cruceta, que sino es un coñazo sobre todo tener que equipar las varitas de magia y hechizo a parte de las espadas, arcos, escudos... puff!!
23817 respuestas