[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Drughi escribió:reservado en zavvi, 45 euros con envio incluido, en game me diejron que no bajaria de 70 euros

ladronakos!

ahora queda confirmar que la version UK lleva el español, que supongo qeu si


No has hecho lo del descuento? a mi al cambio me sale a 41.4 euros [sonrisa]
que descuento¿??¿?¿?¿??¿¿?¿¿???¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

bueno son 3 euros tampoco es para pegarse un tiro

edit :: ah vale lo de gastar20, gastar40 etc etc?
Bueno son 2 libras pero algo es algo, el descuento que me refiero es el de april2
Os pongo copia del correo que me ha enviado Namco:


Hola buenas días,
 
Demon’s Souls: el juego se va a vender en edición coleccionista (Edición Black Phantom) que incluye:

-Juego en castellano

-CD con la banda sonora

-Libro de arte

-Guía del juego (aún no tengo confirmación de que la guía vaya a estar en castellano… aunque debería).

 

Esta edición de Demon’s Souls solo se venderá en centros GAME.

La edición coleccionista es limitada. Cuando se agote (si se agota…), se repondrán ediciones normales (solo incluye el juego en castellano).

 
Reciba un cordial saludo,
Dpto. Técnico
www.es.namcobandaipartners.com
felimerce escribió:Os pongo copia del correo que me ha enviado Namco:


Hola buenas días,
 
Demon’s Souls: el juego se va a vender en edición coleccionista (Edición Black Phantom) que incluye:

-Juego en castellano

-CD con la banda sonora

-Libro de arte

-Guía del juego (aún no tengo confirmación de que la guía vaya a estar en castellano… aunque debería).

 

Esta edición de Demon’s Souls solo se venderá en centros GAME.

La edición coleccionista es limitada. Cuando se agote (si se agota…), se repondrán ediciones normales (solo incluye el juego en castellano).

 
Reciba un cordial saludo,
Dpto. Técnico
http://www.es.namcobandaipartners.com



+1000000000000000 GRACIAS !!!!!
Estupenda noticia para todos !!!

edito : El Hype me pudo... crei leer por ahí algo de version UK pero no hay nada.. xD
Viendo la información que salió de la versión italiana y el email este, cada vez tengo más claro que la guía irá en inglés.


Yo por lo pronto ya lo tengo reservado en zavvi. A ver si obtenemos información más fiable sobre la guía porque es lo único que me puede hacer comprar la versión española
SAM!! escribió:Viendo la información que salió de la versión italiana y el email este, cada vez tengo más claro que la guía irá en inglés.


Yo por lo pronto ya lo tengo reservado en zavvi. A ver si obtenemos información más fiable sobre la guía porque es lo único que me puede hacer comprar la versión española

+1
reservado a 39€,  si el de uk no está en castellano y el de españa sale con la guia traducida pufff, tendré un dilema.
Buenas, tengo pensado comprarme el Demon's Soul en zavvi y tengo unas dudillas...
En zavvi.es la edicion black phantom cuesta 58 € y en zavvi.com cuesta 45 €, en teoria no sería lo mismo o zavvi.es no importa? :S
Otra qüestión, que son esos códigos que decís para bajar el precio? (lo siento, aún soy nuevo en esto y nunca he comrpado por importación, hace poco que tengo la ps3)

PD: Cuando esté confirmado si la versión UK tenga el castellano, lo publicareis aquí?

Gracias.
MaLaLoU escribió:Buenas, tengo pensado comprarme el Demon's Soul en zavvi y tengo unas dudillas...
En *spam* la edicion black phantom cuesta 58 € y en zavvi.com cuesta 45 €, en teoria no sería lo mismo o *spam* no importa? :S
Otra qüestión, que son esos códigos que decís para bajar el precio? (lo siento, aún soy nuevo en esto y nunca he comrpado por importación, hace poco que tengo la ps3)

PD: Cuando esté confirmado si la versión UK tenga el castellano, lo publicareis aquí?

Gracias.

Tenlo claro,jajaja. En cuanto se sepa el idioma que trae la version UK,se sabra aqui....
Una duda que tengo. Si compro el juego ahora mismo en zavvi......me lo cobran ahora mismo o cuando lo envien?
Yo estoy casi convencido que este juego sera multi5.
me he pasado 1-1 y 2-1 que zona me recomendais seguir?hay alguna zona donde conseguir souls rapida y facilmente para subir nivel?y conseguir piedras para subir armas?tengo long sword nivel 5 recomendais seguir subiendola o esperar a conseguir una espada mejor y no gastar en esta mas gracias
Hola gusi88

te respondo yo mismo por partes, que me pase el juego hace 2 findes [beer]

- Sigue el orden natural de las pantallas, es decir: 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1 luego 1-2, 2-2, 3-2, 4-2 y 5-2 luego a la 1-3 NO podras acceder, sigue por 2-3 ahora ya si 1-3, 3-3, 4-3 y 5-3 y por ultimo la 1-4

- La mejor zona para farmear son la 4-1 y sobretodo en mi opinion la 4-2 :cool:

- Las piedras, te recomiendo que vayas a buscar la que necesites en concreto, puedes saber donde encontrarlas mirando la wiki en español que esta GENIAL http://demonssoulsspa.wikidot.com/

- Por ultimo, respecto a las armas, pues a tu gusto, si vas por las pantallas nº 1 la Sword + 5 esta bien, puedes subirla hasta +8 y luego ya por el final del juego con una demons souls especial convertirla en una espada unica. Yo por ejemplo conseguir una Dragon Sword +5 que lleva fuego y me pase todo el juego con ella.

@saludos y a disfrutarlo!
Sifri escribió:Hola gusi88

te respondo yo mismo por partes, que me pase el juego hace 2 findes [beer]

- Sigue el orden natural de las pantallas, es decir: 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1 luego 1-2, 2-2, 3-2, 4-2 y 5-2 luego a la 1-3 NO podras acceder, sigue por 2-3 ahora ya si 1-3, 3-3, 4-3 y 5-3 y por ultimo la 1-4

- La mejor zona para farmear son la 4-1 y sobretodo en mi opinion la 4-2 :cool:

- Las piedras, te recomiendo que vayas a buscar la que necesites en concreto, puedes saber donde encontrarlas mirando la wiki en español que esta GENIAL http://demonssoulsspa.wikidot.com/

- Por ultimo, respecto a las armas, pues a tu gusto, si vas por las pantallas nº 1 la Sword + 5 esta bien, puedes subirla hasta +8 y luego ya por el final del juego con una demons souls especial convertirla en una espada unica. Yo por ejemplo conseguir una Dragon Sword +5 que lleva fuego y me pase todo el juego con ella.

@saludos y a disfrutarlo!

muchas gracias por contestar me parece que voy a subir un par de puntos mas de nivel y mejorar otro nivel mas la espada y continuare el orden que me dices ire a 3-1 ahora jejeje y donde dices que conseguiste la dragon sword?xD
Pues la verdad es que no me acuerdo :(

juraría que en alguna pantalla conseguí una Dragon Sword pelada o +1 o algo así. Y la fui subiendo con piedras hasta el máximo que en armas mágicas es +5.

@saludos
gusi88 escribió:
Sifri escribió:Hola gusi88

te respondo yo mismo por partes, que me pase el juego hace 2 findes [beer]

- Sigue el orden natural de las pantallas, es decir: 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1 luego 1-2, 2-2, 3-2, 4-2 y 5-2 luego a la 1-3 NO podras acceder, sigue por 2-3 ahora ya si 1-3, 3-3, 4-3 y 5-3 y por ultimo la 1-4

- La mejor zona para farmear son la 4-1 y sobretodo en mi opinion la 4-2 :cool:

- Las piedras, te recomiendo que vayas a buscar la que necesites en concreto, puedes saber donde encontrarlas mirando la wiki en español que esta GENIAL http://demonssoulsspa.wikidot.com/

- Por ultimo, respecto a las armas, pues a tu gusto, si vas por las pantallas nº 1 la Sword + 5 esta bien, puedes subirla hasta +8 y luego ya por el final del juego con una demons souls especial convertirla en una espada unica. Yo por ejemplo conseguir una Dragon Sword +5 que lleva fuego y me pase todo el juego con ella.

@saludos y a disfrutarlo!

muchas gracias por contestar me parece que voy a subir un par de puntos mas de nivel y mejorar otro nivel mas la espada y continuare el orden que me dices ire a 3-1 ahora jejeje y donde dices que conseguiste la dragon sword?xD

2.2.
Hola buenos días,

Demon’s Souls: el juego se va a vender en edición coleccionista (Edición Black Phantom) que incluye:
-Juego en castellano
-CD con la banda sonora
-Libro de arte
-Guía del juego (aún no tengo confirmación de que la guía vaya a estar en castellano… aunque debería).

Esta edición de Demon’s Souls solo se venderá en centros GAME.
La edición coleccionista es limitada. Cuando se agote (si se agota…), se repondrán ediciones normales (solo incluye el juego en castellano).



Reciba un cordial saludo,
Dpto. Técnico
www.es.namcobandaipartners.com
Alguien lo ha reservado ya? yo he ido al game y me ha dicho que todavia no le salia en el ordenador y no lo podia reservar.
Hola, me he interesado por este juego al ver que iba a salir en España traducido en Junio, pero no había vista nada del juego anteriormente. ¿Es tipo Oblivion (lo parece por las imágenes) o se parece a algún juego en concreto?
Yo lo que me pregunto es si usaremos los mismos servidores americanos o tendremos unos propios :3 Dudo que sean los americanos que seran propiedad de Atlus, y estos deberian ser de Bandai-Namco, pero a saber.
Tengo con este juego uno de los mayores dilemas videojueguiles que he tenido en mi vida. ¿Me lo compro? ¿No me lo compro? ¿Me gustará? Con este género nunca jamás se al 100% si voy a acertar o no con el juego.
neon_knight17 escribió:Tengo con este juego uno de los mayores dilemas videojueguiles que he tenido en mi vida. ¿Me lo compro? ¿No me lo compro? ¿Me gustará? Con este género nunca jamás se al 100% si voy a acertar o no con el juego.


Lo mas grave que puede pasar es que no te guste y lo vendas, o al contrario que sea el mejor juego en tu vida xDD

yo estoy por comprarmelo, quiero ver si es verdad su ya casi legendaria dificultad.
Lejump escribió:
neon_knight17 escribió:Tengo con este juego uno de los mayores dilemas videojueguiles que he tenido en mi vida. ¿Me lo compro? ¿No me lo compro? ¿Me gustará? Con este género nunca jamás se al 100% si voy a acertar o no con el juego.


Lo mas grave que puede pasar es que no te guste y lo vendas, o al contrario que sea el mejor juego en tu vida xDD

yo estoy por comprarmelo, quiero ver si es verdad su ya casi legendaria dificultad.


Odio vender un juego, cada vez que vendo uno es como si matara a uno de mis hijos, aunque ese problema ya es mío, no del juego. Estoy seguro de que lo alquilaré antes, porque esto no lo voy a dejar pasar así porque sí, quiero saber donde me voy (o no) a meter.
A mi no me parece tan chungo ni de lejos [borracho] , un dungeon crawler de lo mas normalito hace una decada, pero claro, cualquier juego de hace una decada es una tortura hoy dia.



Hay un poquito de hype alrededor del juego y espero que venda bien en Europa, pero de lo que no me cabe duda es de que se vana revender a toca-teja porque el juego es especial y de todo menos el tipico must-have portada de Hobbymongolos. Es un juego de ambientacion deprimente, incluso desagradable, sin historia adrenalitica tras de si, lento...y una maravilla.


A ver si se gana su hueco como "oferta diferente" como ya hicieran en PS2 los juegos del Team ICO, por ejemplo.
A mi no me parece tan chungo ni de lejos [borracho] , un dungeon crawler de lo mas normalito hace una decada, pero claro, cualquier juego de hace una decada es una tortura hoy dia.



Hay un poquito de hype alrededor del juego y espero que venda bien en Europa, pero de lo que no me cabe duda es de que se vana revender a toca-teja porque el juego es especial y de todo menos el tipico must-have portada de Hobbymongolos. Es un juego de ambientacion deprimente, incluso desagradable, sin historia adrenalitica tras de si, lento...y una maravilla.


A ver si se gana su hueco como "oferta diferente" como ya hicieran en PS2 los juegos del Team ICO, por ejemplo.
totalmente de acuerdo con In the Flesh, es el primer juego de consola "distinto" a todo que he visto, ni en PC hay nada remotamente parecido
Es un soplo de aire fresco entre tanto juego casualizado. Aquí no te regalan nada y al mas mínimo fallo te penalizan. Eso sí, una vez dominado y entendido el sistema de juego, te reporta unos momentos inolvidables.
El modo online de este juego, en que consiste exactamente?
Porque he leido por aquí que es como todo el mundo y te vas encontrando a la gente...

Podríais explicar mas o menos su función?
MaLaLoU escribió:El modo online de este juego, en que consiste exactamente?
Porque he leido por aquí que es como todo el mundo y te vas encontrando a la gente...

Podríais explicar mas o menos su función?


Usa un poco la búsqueda porque se se ha explicado bastantes veces. De todas formas aquí tienes explicada la función online en el juego: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online

S2.
A que se asemeja jugablemente en esta gen? o sino a pasadas....es como dragon age? o es mas bien un diablo? un dungeon siege?
zack_vii para mi no se asemeja a ninguno de los mencionados, dragon age es mas tactico, muchas conversaciones..... diablo o dungeons siege los veo parecidos entre ellos pero con este juego no le veo ningun parecido.

y en esta generacion no veo ningun juego que se le parezca en nada, sorry por no ayudarte pero es que lo veo como un juego unico ahora mismo, no por flipada sino porque no veo otro igual en estas generaciones.
Señores y señoras, me han respondido a un email que les mandé el otro día y traigo buenas noticias:

Hola buenos días,

Demon’s Souls: el juego se va a vender en edición coleccionista (Edición Black Phantom) que incluye:

-Juego en castellano

-CD con la banda sonora

-Libro de arte

-Guía del juego (aún no tengo confirmación de que la guía vaya a estar en castellano… aunque debería).

Esta edición de Demon’s Souls solo se venderá en centros GAME.

La edición coleccionista es limitada. Cuando se agote (si se agota…), se repondrán ediciones normales (solo incluye el juego en castellano).

Reciba un cordial saludo,
Dpto. Técnico
www.es.namcobandaipartners.com
Yo quiza me confunda pero por lo que e visto en videos y demas me recuerda mucho a castlevania sin ir mas lejos al SOTN en el cual ibas subiendo de LV e ibas por zonas tetricas con enemigos que te podian matar sin darte cuenta y boss enormes.

Eso si me recuerda a ese castlevania,pero por lo que visto pues Demons souls tiene opciones de rpg como elegir Job,armas,armaduras etc.Pero por lo que e visto en videos ami me recuerda mucho al SOTN.Bueno Demons souls es 3d y SOTN 2d claro esta.En fin que el Demons lo veo como una mezcla entre A-RPG y un castlevania por lo que dicho antes: enemigos dificiles,subir lv,equipo,Boss enormes y todo asi en plan tetrico.

Un saludo.
Krisalid escribió:Alguien lo ha reservado ya? yo he ido al game y me ha dicho que todavia no le salia en el ordenador y no lo podia reservar.

Es que en Game aparece pero sin precio ni nada por eso no se puede reservar ahí, pero es de esperar el sablazo de turno. En Xtralife sí que lo puedes reservar pero es la versión Pal/UK, cosa que especifican claramente, lo ponen con un 20% de descuento y se queda en 57 más gastos de envío, pero para eso lo pides lo pides directamente a UK y te puede salir por 40 con gastos incluidos :cool:
en la cuestión de evolucionar al personaje, ponerle trapitos y conseguirle armas es un juego parecido a muchos, lo que le hace distinto en gran medida es el ritmo del juego en sí: los combates (al menos al principio) son pausados y hay que toamrselos con calma, no es un aporrea botones.

alguien dijo unas páginas mas atras que se parecía mucho en ese sentido al Blade, un juego español de los 90 que por innovador y por bien hecho merecia mucho mas reconocimiento del que tuvo entonces.

otra cosa que me atrae mucho, por lo que voy leyendo en este hilo, es que el juego es un mundo bastante abierto, los enemigos se te pueden pirar de una zona y luego encontrarlos en otra, tienes bastante libertad para elegir dónde y cuando te metes en ciertas zonas... lo hace confuso pero a la vez interesante. Y el online me parece una cachondada: que te puedas meter en la partida de otro para ayudarle o matarlo es muy original.

yo lo compré a ciegas por lo que os iba leyendo en este hilo y creo que es , con diferencia, el segundo mejor juego que tengo en la play (despues del NHL 10 , claro)
In the Flesh escribió:A mi no me parece tan chungo ni de lejos [borracho] , un dungeon crawler de lo mas normalito hace una decada, pero claro, cualquier juego de hace una decada es una tortura hoy dia.


Estoy de acuerdo, en que pasárselo la primera vez no es tan difícil como pintan, lo chungo viene en la siguiente partida, madre mía como se dispara la dificultad xD.
Ryu Bateson escribió:
In the Flesh escribió:A mi no me parece tan chungo ni de lejos [borracho] , un dungeon crawler de lo mas normalito hace una decada, pero claro, cualquier juego de hace una decada es una tortura hoy dia.


Estoy de acuerdo, en que pasárselo la primera vez no es tan difícil como pintan, lo chungo viene en la siguiente partida, madre mía como se dispara la dificultad xD.


Ni de coña vamos, lo que pasa es que le gente se empapa a leer el wiki antes de tener el juego incluso, a la mínima vienen a preguntar como se pasa esto o aquello. Así claro que es fácil.

El juego te lanza en mitad de todo el follón sin darte apenas explicación. Los jefes y algunos que no tan jefes te matan de un toque, y cuando crees que ya eres lo suficientemente bueno para enfrentarte a él viene un black phantom a darte un tortazo para recordarte que el juego te quiere muerto.

Me gustaría ver hasta donde hubiéramos llegado cada uno de nosotros sin ayuda externa.
Ya, pero eso que dices es absurdo, se puede jugar asi, nadie te lo impide, pero en todo momento recibes ayuda externa. Principalmente con las advertencias de otros jugadores y las manchas de sangre que ves cuando estas jugando. También si decides a invocar a alguien para que te ayude en un jefe o en algun trama que se te haya hecho dificil (anque esto yo no lo aconsejo en la primera partida)

Vaya, debo ser el unico que la 2º partida se le hizo mucho mas facil, la 2º y las posteriores, es decir se aumenta la dificultad de los enemigos pero realmente ya sabes como superar todas las situaciones y el factor sorpresa que es el que te mata la mayoria de las veces este juego ya lo tienes superado.
Ups escribió:Ya, pero eso que dices es absurdo, se puede jugar asi, nadie te lo impide, pero en todo momento recibes ayuda externa. Principalmente con las advertencias de otros jugadores y las manchas de sangre que ves cuando estas jugando. También si decides a invocar a alguien para que te ayude en un jefe o en algun trama que se te haya hecho dificil (anque esto yo no lo aconsejo en la primera partida)


Sí claro, por que es lo mismo "cuidado con el enemigo de más adelente" a "este jefe es débil a tal, es recomendable usar esto otro y si te colocas aquí puedes atacarle sin que el llegue a darte" que es a lo que me refería yo. Sin esa ayuda es la que me gustaría que se jugase y luego decir que es fácil.

El juego es difícil y requiere un periodo de aprendizaje mucho más largo de lo normal, tanto si eres un jugador habitual como si no.
Decir que es fácil o como cualquier otro juego de hace 10 lo único que da pie es a confundir a los que no lo han probado.
a mi me costo un poco, pero la verdad que no mucho. lo que mas era porque moria al intentar pillar objetos en algunos sitios demasiado dificiles, y recuerdo que el mundo 4 se me atraganto la primera fase y la segunda un poquito.

luego es verdad que yo recomiendo a todo el mundo que lo juegue que no mire guia al empezar, ya que algunos jefes estan guapisimos la forma de matarlos y si miramos estrategias pierde toda la gracia, sobretodo cuando la mitad de los jefes los puedes snipear con magias y flechas sin posibilidad de que te hagan daño.

eso si reconozco que yo juegue muchisimo a los videojuegos, de todo tipo shooter, rpgs.......... entonces estoy muy acostumbrada por esa razon no me parecio tan dificil, pero el juego si es jodido y esto se tiene que tener en cuenta a la hora de comprarlo.
Oye que tampoco he dicho que fuese facil, el juego es dificil de cojones y no es una dificultad alocada, esta todo jodidamente estudiado, ese es el factor que te hace picarte.

Narcyl menuda firma mas wapa poring's souls no? xD
como bien dices tiene una dificultad alta pero estudiada, en otros juegos te matan sin saber como por cosas que no tienen mucho sentido, aqui si vas con pies de plomo el juego se puede pasar bien aunque aun te quedaran momentos jodidos.

muchas gracias por lo de la firma,xdd junte los 2 juegos que mas me gustan el ragnarok online y el demons souls, porings simulando un combate contra el phalanx
yo fuí ayer a reservarlo y todavia no lo tienen en el ordenador los del game,me lo han apuntado y me mandan un sms cuando esté para reservar
Narcyl escribió:luego es verdad que yo recomiendo a todo el mundo que lo juegue que no mire guia al empezar


yo es que votaría para que este fuese incluso el título del hilo xD


Ups escribió:Oye que tampoco he dicho que fuese facil, el juego es dificil de cojones y no es una dificultad alocada, esta todo jodidamente estudiado, ese es el factor que te hace picarte.

Narcyl menuda firma mas wapa poring's souls no? xD


Básicamente, el juego es difícil, pero no es una dificultad totalmente injusta sacada de la mente de un sádico, en la que necesitas suerte y paciencia para avanzar.
El juego está hecho para que el jugador aprenda de sus propios errores, el jugador y no el personaje, y mientras el juego no te ninguna tregua, no recuperas los objetos etc.

Con lo que resulta que cuando mato a un demonio da un sentimiento de auto satisfacción que pocas veces he sentido en todos los años que llevo como jugador.
cowlo escribió:
Ryu Bateson escribió:
In the Flesh escribió:A mi no me parece tan chungo ni de lejos [borracho] , un dungeon crawler de lo mas normalito hace una decada, pero claro, cualquier juego de hace una decada es una tortura hoy dia.


Estoy de acuerdo, en que pasárselo la primera vez no es tan difícil como pintan, lo chungo viene en la siguiente partida, madre mía como se dispara la dificultad xD.


Ni de coña vamos, lo que pasa es que le gente se empapa a leer el wiki antes de tener el juego incluso, a la mínima vienen a preguntar como se pasa esto o aquello. Así claro que es fácil.

El juego te lanza en mitad de todo el follón sin darte apenas explicación. Los jefes y algunos que no tan jefes te matan de un toque, y cuando crees que ya eres lo suficientemente bueno para enfrentarte a él viene un black phantom a darte un tortazo para recordarte que el juego te quiere muerto.

Me gustaría ver hasta donde hubiéramos llegado cada uno de nosotros sin ayuda externa.



Yo "he empezado" a escribir por aqui y a mirar cosas a raiz de mi primera vuelta en el juego. De hecho me hice el perfect run de la guia oficial en mi NG+, pensado para hacerse en la primera partida (todos los eventos tanto de pure white como de pure black tendency de cada mundo y del personaje, una tarea ardua en una segunda partida). Con guia no disfruto las primeras partidas y solo las uso para exprimir un titulo en concreto que me guste mucho.


Pero es que en un Dragon Quest clasico, por decir un juego con mazmorreo que se me venga a la mente, la dificultad es del estilo, es mas, algun DQ me ha frustrado mucho mas que este juego. El juego tiene una dificultad normal, con el "pero" de que morir no es una tonteria y puedes continuar desde 3 pasos antes de morir. Si la palmas, realmente lo sientes, lo que me parece que esta genial en estos tiempos de facilidades y titulos casualizados.
A ver cuando pueda me compro este juego, cada quien da su version en el tema de la dificultad, hay unos (me imagino q los mas nuevos en esto) dicen que el juego es imposible, otros que es muy jodido, alguno dice que el juego tiene su maña pero nada para desesperarse realmente y los ultimos (no tantos) que el juego no es ni un poco mas dificil de lo normal.

yo los videos que he visto me da la impresion de ser lo que siempre imagine de un super ghouls 'n ghosts en 3d next gen. Es decir la ambientacion y la dificultad, el tipo de juego claro que es distinto.

Por cierto, cada quien hace lo que quiere pero no tengo años sin tocar una guia y con este menos lo haria, para mi no tiene nombre cargarse esa sensacion de descubrir como matar a un boss complicado.
lejump independientemente de la habilidad de cada uno el juego es dificil, pero a mi no me costo mucho por el vicio que tengo encima de tantos años .

un ejemplo tonto, a mi me gustan los hombres pero si una mujer es guapisima lo voy a reconocer, idem con ds que para mi fue normal pero reconozco su dificultad elevada a lo acostumbrado y la frustracion de varias personas.

aqui existen 1000 huecos donde caer al vacio, jefes que si te matan debes repetir la fase, enemigos en cornisas para tirarte, golpes que te matan de 2................ y un largo etc.
Narcyl escribió:lejump independientemente de la habilidad de cada uno el juego es dificil, pero a mi no me costo mucho por el vicio que tengo encima de tantos años .

un ejemplo tonto, a mi me gustan los hombres pero si una mujer es guapisima lo voy a reconocer, idem con ds que para mi fue normal pero reconozco su dificultad elevada a lo acostumbrado y la frustracion de varias personas.

aqui existen 1000 huecos donde caer al vacio, jefes que si te matan debes repetir la fase, enemigos en cornisas para tirarte, golpes que te matan de 2................ y un largo etc.


Lo que digo no es solo por lo que dicen aca, si no por muchas reviews de usuarios que he leido varias partes, hay gente que incluso ha vendido el juego y le han dado malas notas por lo dificil XD, sin embargo a otros no les parece tanto

Pero debe ser lo que dices los años pasan y la experiencia cuenta, hay muchos que no estaban cuando en los juegos no se podia ni salvar y las animaciones ni el control eran tan finos como ahora por lo que las posibilidades de equivocarse eran aun mayores.

A mi como soy amante de la dificultad de seguro que me viene como anillo al dedo, eso si espero que la primera partida sea lo suficientemente jodida porque no suelo volver a pasar los juegos de inmediato... por cierto algo que no pregunte, mas o menos cuantas horas dura el modo historia?
bueno si el juego lo dedicas al modo historia y punto, tiene una duracion aceptable sin ser largo, claro que para avanzar te picas en conseguir mejoras de armas y entonces lo alargarias mucho, tambien depende de la habilidad del jugador necesitaras entrenar mas o menos, mucha gente no puede contra el jefe final por asi decirlo con nivel 120 y otros se lo pasan con el 60.

es un juego que cuando te lo pasas, la segunda vez veras muchisimas cosas que te has dejado atras pero te durara mucho menos, mi ultima vuelta a todo el juego con un personaje demasiado elevado me duro 4 horas, pero corriendo sin coger items, sin matar a nadie...... (para conseguir cosas para terminar el platino).

conozco a mucha gente que ha vendido el juego, pero porque ademas de no estar acostumbrado a juegos como tu dices no tenian demasiado tiempo como para estar repititendo la fase 1 y otra vez al morir.

en otros rpgs cuando mueres por ejemplo, aunque tengas que empezar la fase de nuevo en algunos se mantienen la experiencia obtenida, en este si mueres todas las almas (sirve para subir nivel y comprar cosas) se pierden hasta que puedas ir a recoger tu cuerpo justo donde has muerto, pero si vuelves a morir en el camino(cosa probable, ya que vas mas rapido y con ansia)te quedas en nada, entonces si no tienes tiempo para jugar te das cuenta que has jugado 2 horas para nada, ya que ni has subido ni te has pasado la fase.

acertastes con el comentario de los años, algunos amigos les gusta mucho resident evil 5, pero no pueden pasarse el resident evil 1 por ejemplo por la manera tan rara que tenia de apuntar los juegos antiguos.

pillate el juego que te encantara si eres amante de la dificultad^^
Mira, eso que comentas sobre el estar jugando dos horas y perder todas las almas y luego volver una segunda vez a recuperarlas pero con mas ansia es muy cierto (un clásico en este juego) y al final llegar a un punto en el que han pasado dos horas y no te has pasado la fase y tampoco subido ningun nivel es cierto.

Aunque yo pienso que no es haber jugado para nada, de hecho si que te ha servido, despues de ese tramo de aprendizaje no has subido de nivel ni te has pasado la fase pero ten por seguro que ahora lo vas a hacer todo mucho mas rapido porque ya te lo sabes y sabras afrontar las situaciones mejor. Al final el nivel que tienes es lo de menos, esta claro que ayuda pero lo que el juego te dice es eso.

Yo también tuve una epoca (en realidad dos) de pique al ragnarok online, y se lo peligrosos que son este tipo de juegos asi que prefiero no acercarme a ellos. Tuve un asesino y un monk, no se por que numero de ampliación irán pero igual ya ha 4 tipo de clases evolucionadas mas [sonrisa]
como tu dices, claro que sirve por el aprendizaje ya que sabes como atacan los enemigos, donde te puedes caer y todo eso, lo malo es que mucha gente no puede permitirse el volver a intentarlo varias veces y se frustan.

recuerdo que el mapa que me jodio mucho fue el 4-2
tienes que bordear un sitio por una colina muy pegada con varios esqueletos de estos jodidos, es el unico momento del juego donde me mataron muchas veces, claro que aprendi a recorrer esa zona mas rapido pero apenas gane nada, encima con los putos pajarracos tirandome lanzas


offtopic: yo desde hace tiempo tampoco me acerco al ragnarok online ni a ese tipo de juegos, por la misma razon.
Si, realmente lo mas chano de este juego son las caidas, mi nivel mas odiado es el 5-1, incluso por encima del asequeroso y pegajoso 5-2 el de la cienaga, mosquitos, larvas y veneno, todos los estados alterados a la vez vamos.

Es que lo del 5-1 es criminal, no se cuantas veces me caí por los bordes pero vamos, en 4-2 en ese tramo es similar y encima con el añadido de los esqueletos rodantes...
23817 respuestas