[HILO OFICIAL] Demon's Souls

In the Flesh escribió:...

Mil gracias! Me voy a mirar a ver por dónde me pillo algún talismán y me pongo a buscar algun Archdemon.
Saludos!
Pues no lo se, pero la verdad es que tengo ganas de un buen servicio online en Europa, lo que peor llevo de este juego son lso Black Phantom y lo mal que me va el online.


Es muy frustrante ver como gente que no es buena te mata porque tu lo ves todo con un 1 segundo de retardo, es que no hay manera de hacer nada asi. Si te las ingenias para dejar al borde de la muerte a alguien, le da tiempo de sobras para curarse 3 veces porque cuando tu ves que se esta curando YA se ha curado. Absurdo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
In the Flesh escribió:Pues no lo se, pero la verdad es que tengo ganas de un buen servicio online en Europa, lo que peor llevo de este juego son lso Black Phantom y lo mal que me va el online.


Es muy frustrante ver como gente que no es buena te mata porque tu lo ves todo con un 1 segundo de retardo, es que no hay manera de hacer nada asi. Si te las ingenias para dejar al borde de la muerte a alguien, le da tiempo de sobras para curarse 3 veces porque cuando tu ves que se esta curando YA se ha curado. Absurdo.

Pues a mi el online me va perfecto sea quien sea quien esté delante mio, es raro :/...
Rising_Hei escribió:
In the Flesh escribió:Pues no lo se, pero la verdad es que tengo ganas de un buen servicio online en Europa, lo que peor llevo de este juego son lso Black Phantom y lo mal que me va el online.


Es muy frustrante ver como gente que no es buena te mata porque tu lo ves todo con un 1 segundo de retardo, es que no hay manera de hacer nada asi. Si te las ingenias para dejar al borde de la muerte a alguien, le da tiempo de sobras para curarse 3 veces porque cuando tu ves que se esta curando YA se ha curado. Absurdo.

Pues a mi el online me va perfecto sea quien sea quien esté delante mio, es raro :/...


Bueno, quizas sea mi porqueria de conexion, de hecho tengo lag en todos los juegos ya sea en mayor o menor medida, pero con este juego me pasa de manera exagerada.

Estoy viendo que conexion me pongo porque estos 2Mb de telefonica son un cachondeo ya sea para navegar como para jugar. No soy tan malo, es la conexion! [ayay]
sware86 escribió:Dudo que traduzcan la guia, es más la exclusividad me huele muy mal.
El idioma bueno..aunque los tradauctores aseguren que lo hicieron hasta que no salga...
Yo lo tengo comprado en zavvi, yo no le doy 70€ a GAME

Eso lo dices para engañarte y quedarte tranquilo que no sacarán la guia traducida, no? igual que los 70€ XD que aun no hay precio oficial en España, una cosa es que en xtralife lo fiche a 70€ (que van a Game a comprar algunas unidades directamente como en otros casos similares) y otra es que que en Game lo pongan por 60€ que no creo que valga mas.

Por cierto, al fin cambiaron el nombre del hilo!! ahora si esta perfecto! Gracias por quien lo hizo [tadoramo]
In the Flesh escribió:
Rising_Hei escribió:
In the Flesh escribió:Pues no lo se, pero la verdad es que tengo ganas de un buen servicio online en Europa, lo que peor llevo de este juego son lso Black Phantom y lo mal que me va el online.


Es muy frustrante ver como gente que no es buena te mata porque tu lo ves todo con un 1 segundo de retardo, es que no hay manera de hacer nada asi. Si te las ingenias para dejar al borde de la muerte a alguien, le da tiempo de sobras para curarse 3 veces porque cuando tu ves que se esta curando YA se ha curado. Absurdo.

Pues a mi el online me va perfecto sea quien sea quien esté delante mio, es raro :/...


Bueno, quizas sea mi porqueria de conexion, de hecho tengo lag en todos los juegos ya sea en mayor o menor medida, pero con este juego me pasa de manera exagerada.

Estoy viendo que conexion me pongo porque estos 2Mb de telefonica son un cachondeo ya sea para navegar como para jugar. No soy tan malo, es la conexion! [ayay]


Es la conexión, para jugar de manera semi decente a un juego online en ps3 necesitarás 3 Mbs mínimo, y aún así, habrá veces que tendrás lag.(aunque no muchas).
Yo tenia 3 Mbs de ono y a veces me mataban en juegos online x el lag y tal, pero desde que tengo 6Mbs nunca me pasa eso.
de todas maneras en xtralife solo venden el juego normal, no la edicion especial, me da que esta ultima version en españa no la veremos fijo.
Acabo de ver un video del juego en Meri y me ha encantado, realmente el apartado es tan bueno en gameplay?. Como ya dije cuando este a sus 40€ o 45€ me lo pillare.

Salu2.
por ahora a europa solo llegan ediciones limitadas/especiales, lo que hace falta saber es que si la version UK vendra en español tb, porque si es asi, en uk esta por 44 euros y en game me dijeron que no bajaria de 70
Yuluga escribió:
sware86 escribió:Dudo que traduzcan la guia, es más la exclusividad me huele muy mal.
El idioma bueno..aunque los tradauctores aseguren que lo hicieron hasta que no salga...
Yo lo tengo comprado en zavvi, yo no le doy 70€ a GAME

Eso lo dices para engañarte y quedarte tranquilo que no sacarán la guia traducida, no? igual que los 70€ XD que aun no hay precio oficial en España, una cosa es que en xtralife lo fiche a 70€ (que van a Game a comprar algunas unidades directamente como en otros casos similares) y otra es que que en Game lo pongan por 60€ que no creo que valga mas.

Por cierto, al fin cambiaron el nombre del hilo!! ahora si esta perfecto! Gracias por quien lo hizo [tadoramo]

Claro que es para engañarme xD. No se que tamaño tiene la guia pero traducirla a 4 idiomas..nose.
El precio no creo que baje de 65; es una edición limitada con extras y "justifica" su precio.
Si sale el libro traducido y a 70€ es posible que venda mi edicion Asia y UK y me compre la española.
en la noticia que tenemos en eol sobre el lanzamiento de demons souls en europa dice que saldra ediciones normales y limitada, si la guia viene en ingles nos podemos olvidar de la edicion limitada en españa.

asi que a mirar paginas de importacion....
Una duda rápida,la versión que vendrá a europa vendrá doblada o subtitulada a español?
Muchas gracias
v_fone escribió:Una duda rápida,la versión que vendrá a europa vendrá doblada o subtitulada a español?
Muchas gracias


Doblada ni lo esperes,lo veo imposible.
Traducida dicen por todas partes que si,subtitulada vamos;)
In the Flesh escribió:Muchas gracias por el detalle del arma, seria un favor, pero de la misma forma te digo que si tengo algo que te busques, a mi no me cuesta nada y aprovechamos "el viaje".
.

Por fin he podido hecharle un vistazo ...... y uf uf uf me parece que estoy peor que tu ya que sin querer debi borrar el PJ principal o no se que leñe paso[mad]

Con el otro PJ ( nivel 124) tengo:
- me faltan chunks , pero tengo la pure:
Clearstone, Hardstone, Mercurystone, Suckerstone, Marrowstone, Cloudstone,

- Me falta la pure y chunks:
Bladestone(la mil veces maldita [mad] ), Moonlight , Meltstone

- completadas:
Sharpstone, Dragonstone, Spiderstone, darkmoonstone, Fainstone

De las armas que me faltan chunks teniendo la pure estaran por el +2, +3 ,+4


T_______________T que perro es este juego [carcajad]
Game vendera en exclusiva Demon´s Souls en España

|
Ya sabréis las buenas noticias de la llegada del próximo videojuego exclusivo de Playstation 3, pero para los despistados, Namco Bandai anuncio la semana pasada la llegada de Demon´s Souls en un pack de edición especial para España y además vendrá completamente traducido al Castellano, todo un lujo que muy pocas veces pueden ocurrir con juegos de estas características.

Imagen


La edición especial incluirá una nueva portada, la banda sonora, la guía del juego y un libro de arte, pero además, Namco Bandai nos ha anunciado via nota de prensa que el único punto de venta exclusivo del juego será la cadena GAME en España.

Esta edición limitada de Demon’s Souls llegará en exclusiva a los territorios PAL el 25 de junio de 2010.


fuente ps3p
joserecre escribió:
Game vendera en exclusiva Demon´s Souls en España


Imagen


La edición especial incluirá una nueva portada, la banda sonora, la guía del juego y un libro de arte, pero además, Namco Bandai nos ha anunciado via nota de prensa que el único punto de venta exclusivo del juego será la cadena GAME en España.

Esta edición limitada de Demon’s Souls llegará en exclusiva a los territorios PAL el 25 de junio de 2010.


fuente ps3p



Si es verdad que llegan los textos en castellano y por un casual la version Pal Uk los incorpora , yo se de unos cuantos que nos vamos a reir un monton recordando esta noticia [360º] [360º] [360º] [360º]
entonces game trae la edicion especial wiiiiiiii, a estar atenta para comprarlo de importacion (que tenga seguro o envio urgente) o alguna tienda nacional.
La guía Europea será diferente a la USA ya que es creada por los propias fans de esta wiki:

http://demonssouls.wikidot.com/forum/t- ... nouncement
pues por mi parte ya he hecho la reserva en amazon rezando porque solo se haga una unica version para toda europa y traiga los subs en castellano,que la guia este en ingles me preocupa menos...
Yuluga escribió:La guía Europea será diferente a la USA ya que es creada por los propias fans de esta wiki:

http://demonssouls.wikidot.com/forum/t- ... nouncement

Será interesante ver que hacen, pero la guía de Atlus a pesar de ser pequeña cumple su función.
cuando yo jugaba a la version asia la wiki era regulera, pero al mes o asi, la wiki era imprescindible, se nota que los usuarios poco a poco consiguieron crear una guia perfecta, con muchos detalles.
llegara aki en castellano?¿
A ver si alguien me puede aclarar esto por favor. Quiero ser pure White Tendency para conseguir el Friend Ring. El caso es que en mi primera partida mate a Ostrava (-40), pero lo compense matando a 4 BP (20*4=80). Es decir, con un tendencia white +40 empece un New Game +. Desde que empece he matado a otros 3 BP (20*3=60) con lo que ya debería ser Pure White, no obstante Monumental no me da el anillo y mi bonificación con la DemonBrandt es 130 +104. Vamos que no soy Pure White y no entiendo porque... ¿Que estoy haciendo mal?

EDIT: Vale, acabo de ver en la guía que la bonificación +104 en Demonbrandt es cuando estas al 80%. Que raro, porque estoy seguro que mate a 7 BP :S

Aprovecho a preguntar otra cosa. Para que me den el Friend Ring he de estar en body form, ¿no? Y cuando hable con el tendre que contestarle que sí. ¿Voy bien encaminado? Que no quisiera cagarla XD
En un nuevo artículo de Meri sobre este juego, siguen afirmando de que viene en español.
fenomenal entonces kizas lo pille
Estoy empezando a "enterarme" un poco del juego, ya pillo los puntos de ataque de las armas, la defensa, la duración de las armas, que hay que repararlas. La tía que te sube de nivel (que aún no lo había usado eso y claro, se nota un huevo! jejeje) etc...

Solo me he pasado el primer nivel, el 1-1, y actualmente estoy haciendo el 2-1. ¿Como se usa la barra azul de magia?? ¿Hay que tener algo especial?

Y otra cosa, he mejorado la Scimitar a +4 y me ha salido un golpe especial clavándole la espada a lo bestia a un no de los trolls esos que salen en este nivel 2-1 pero no tengo ni idea de como lo he hecho!! ¿Sabéis alguna formada de hacer golpes especiales con las armas??
leewix escribió:Estoy empezando a "enterarme" un poco del juego, ya pillo los puntos de ataque de las armas, la defensa, la duración de las armas, que hay que repararlas. La tía que te sube de nivel (que aún no lo había usado eso y claro, se nota un huevo! jejeje) etc...

Solo me he pasado el primer nivel, el 1-1, y actualmente estoy haciendo el 2-1. ¿Como se usa la barra azul de magia?? ¿Hay que tener algo especial?

Y otra cosa, he mejorado la Scimitar a +4 y me ha salido un golpe especial clavándole la espada a lo bestia a un no de los trolls esos que salen en este nivel 2-1 pero no tengo ni idea de como lo he hecho!! ¿Sabéis alguna formada de hacer golpes especiales con las armas??


Puedes pegar tanto con R1 como con R2

R1: Rapido y flojo
R2: Lento y fuerte
Los golpes especiales que tu dices seguramente sera que has pillado a un minero por la espalda. Si pillas a un enemigo por la espalda le haces un roto.


Para usar magia necesitas un catalyst ;)
Alguien me explica como funciona el online??

"METES" a tu personaje OFFLINE (tal cual lo tienes,con sus items y habilidades) en el ONLINE ,y todo lo que consiguas en ONLINE luego lo tendras en OFFLINE?? y viceversa...claro) -tipo White Knight-.

¿?¿??

Gracias
A29C escribió:Alguien me explica como funciona el online??

"METES" a tu personaje OFFLINE (tal cual lo tienes,con sus items y habilidades) en el ONLINE ,y todo lo que consiguas en ONLINE luego lo tendras en OFFLINE?? y viceversa...claro) -tipo White Knight-.

¿?¿??

Gracias


Aquí lo tienes explicado: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online

S2.
Manic escribió:
A29C escribió:Alguien me explica como funciona el online??

"METES" a tu personaje OFFLINE (tal cual lo tienes,con sus items y habilidades) en el ONLINE ,y todo lo que consiguas en ONLINE luego lo tendras en OFFLINE?? y viceversa...claro) -tipo White Knight-.

¿?¿??

Gracias


Aquí lo tienes explicado: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online

S2.

Pues la verdad que o no se leer, o soy corto de entendederas pero no veo nada relacionado con lo que he pregruntado....
creo me lo viy a pillar na mas que salga,me habeis picao,que pinta tiene este juego
A29C escribió:
Manic escribió:
A29C escribió:Alguien me explica como funciona el online??

"METES" a tu personaje OFFLINE (tal cual lo tienes,con sus items y habilidades) en el ONLINE ,y todo lo que consiguas en ONLINE luego lo tendras en OFFLINE?? y viceversa...claro) -tipo White Knight-.

¿?¿??

Gracias


Aquí lo tienes explicado: http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online

S2.

Pues la verdad que o no se leer, o soy corto de entendederas pero no veo nada relacionado con lo que he pregruntado....

Viene bien explicado,aun asi,te explico:
-Este juego no tiene como tal modo Online o Offline diferenciado.

-Si tu empiezas a jugar estando conectado a la PSN,automaticamente jugaras "online",con lo cual podra ver los mensajes que dejan el resto de jugadores del mundo,veras su sombras(Una especie de fantasmas blancos,signo de que hay gente en el mismo lugar que tu,pero en su partida),y podras jugar contra otros jugadores invadiendolos,o con otros jugadores ayudandoles,o que te ayuden a ti.
-Si empiezas a jugar desconectado de la PSN,o te desconectas de la PSN mientras juegas,jugaras al modo offline,que es EXACTAMENTE lo mismo,pero sin todo lo anterior de mensajes,fantasmas blancos,y cooperativo o PvP.

Y si,los objetos son los mismos y no perderas nada,juegues donde juegues:)
Ferran8R escribió:A ver si alguien me puede aclarar esto por favor. Quiero ser pure White Tendency para conseguir el Friend Ring. El caso es que en mi primera partida mate a Ostrava (-40), pero lo compense matando a 4 BP (20*4=80). Es decir, con un tendencia white +40 empece un New Game +. Desde que empece he matado a otros 3 BP (20*3=60) con lo que ya debería ser Pure White, no obstante Monumental no me da el anillo y mi bonificación con la DemonBrandt es 130 +104. Vamos que no soy Pure White y no entiendo porque... ¿Que estoy haciendo mal?

EDIT: Vale, acabo de ver en la guía que la bonificación +104 en Demonbrandt es cuando estas al 80%. Que raro, porque estoy seguro que mate a 7 BP :S

Pero tienen que ser black phantom unicos de cada mundo o black phantom jugadores que invaden tu mundo o no contara para la tendencia personal
Aprovecho a preguntar otra cosa. Para que me den el Friend Ring he de estar en body form, ¿no? Y cuando hable con el tendre que contestarle que sí. ¿Voy bien encaminado? Que no quisiera cagarla XD

Da igual que le hables en soul o en body , con que le digas "YES" y subas la tendencia de personaje a pure , basta
In the Flesh escribió:Los golpes especiales que tu dices seguramente sera que has pillado a un minero por la espalda. Si pillas a un enemigo por la espalda le haces un roto.


Para usar magia necesitas un catalyst ;)



Ya tengo una wooden catalyst, pero me la equipo y no hay manera de hacer magia... ¿Como se usa?
leewix escribió:
In the Flesh escribió:Los golpes especiales que tu dices seguramente sera que has pillado a un minero por la espalda. Si pillas a un enemigo por la espalda le haces un roto.


Para usar magia necesitas un catalyst ;)



Ya tengo una wooden catalyst, pero me la equipo y no hay manera de hacer magia... ¿Como se usa?


Antes tienes que aprenderla en el nexo, y lógicamente te cuesta almas.
Tinbarton escribió:
Antes tienes que aprenderla en el nexo, y lógicamente te cuesta almas.


¿Aprenderla?? ¿Qué personaje del nexo te hace "aprenderla"??
Necesitas un minimo de 10 en Fayt o Magic para milagros o para hechizos, y por supuesto "comprar" los susodichos y "recordarlos", podras recordar mas cuanto mas huecos tengas, y esot lo consigues aumentando el nivel de Magic y Fayt.


En la wiki te explican todas estas cosas. Saludos.
Confirmado en las webs oficiales de namco-bandai que al menos el juego llegará en italiano y la guía solamente estará en inglés. Si trae italiano posiblemente traiga español tambien, aunque no tenemos nada oficial en español al respecto.

Juego con textos en italiano:
http://www.it.namcobandaigames.eu/news/ ... aliano/537

Guía unicamente en inglés:
http://www.de.namcobandaigames.eu/news/ ... -pal-l/529
javitherapper escribió:Confirmado en las webs oficiales de namco-bandai que al menos el juego llegará en italiano y la guía solamente estará en inglés. Si trae italiano posiblemente traiga español tambien, aunque no tenemos nada oficial en español al respecto.

Juego con textos en italiano:
http://www.it.namcobandaigames.eu/news/ ... aliano/537

Guía unicamente en inglés:
http://www.de.namcobandaigames.eu/news/ ... -pal-l/529


Si llega en Italiano voy a japón, busco al presidente de namco-bandai, y le escupo en la cara.
Y acto despues me pillo el juego en ingles por 30€.

Si llega en Español, me lo compro el dia del lanzamiento y probablemente aqui en España, sin importar ni nada, pagando los 70 eurazos que nos clavaran por el.
Vamos, lo que me temía, juego MULTI5 y la guía en inglés. Es lógico por otro lado, la guía es un buen tocho, es normal que solo traduzcan el juego que tiene muy pocas líneas de texto.

Lo acabo de reservar en zavvi
Yo lo reservé en Zavvi el mismo día que lo pusieron porque me olía que la versión UK sería la misma que la que tendríamos aquí, y con el código de promoción APRIL4 me salió por 39,10€ envío incluido... genial. Ahora está unos euros mas caro.

S2.
Jasopede escribió:Viene bien explicado,aun asi,te explico:
-Este juego no tiene como tal modo Online o Offline diferenciado.

-Si tu empiezas a jugar estando conectado a la PSN,automaticamente jugaras "online",con lo cual podra ver los mensajes que dejan el resto de jugadores del mundo,veras su sombras(Una especie de fantasmas blancos,signo de que hay gente en el mismo lugar que tu,pero en su partida),y podras jugar contra otros jugadores invadiendolos,o con otros jugadores ayudandoles,o que te ayuden a ti.
-Si empiezas a jugar desconectado de la PSN,o te desconectas de la PSN mientras juegas,jugaras al modo offline,que es EXACTAMENTE lo mismo,pero sin todo lo anterior de mensajes,fantasmas blancos,y cooperativo o PvP.

Y si,los objetos son los mismos y no perderas nada,juegues donde juegues:)



OKI muchisimas gracia !!!! entonces k bueno !!! :P puff..... a ver cuando me lo pilllo !!! GRACIAS:
Puff no se si pillarlo en zavvi... en caso de que lo reservase y dijeran 100% seguro que no viene en español la version uk, podria cancelar la reserva? es que me da palo, nunca he comprado en esa pagina y por lo visto no envian certificado [snif] .
javorabo escribió:Puff no se si pillarlo en zavvi... en caso de que lo reservase y dijeran 100% seguro que no viene en español la version uk, podria cancelar la reserva? es que me da palo, nunca he comprado en esa pagina y por lo visto no envian certificado [snif] .


Si que puedes cancelarla. Hasta que no esté disponible para envío no te lo cobran, así que tienes tiempo todavía para informarte mientras lo dejas reservado. XD

S2.
Manic escribió:
javorabo escribió:Puff no se si pillarlo en zavvi... en caso de que lo reservase y dijeran 100% seguro que no viene en español la version uk, podria cancelar la reserva? es que me da palo, nunca he comprado en esa pagina y por lo visto no envian certificado [snif] .


Si que puedes cancelarla. Hasta que no esté disponible para envío no te lo cobran, así que tienes tiempo todavía para informarte mientras lo dejas reservado. XD

S2.


Thanks habra que probar a ver aunque me da que es la mejor opcion, esperemos que este en castellano xD
Esta confirmando en Español desde Ps3p, Meristation, Vandal ...no le deis mas vueltas.
Reservoir escribió:Esta confirmando en Español desde Ps3p, Meristation, Vandal ...no le deis mas vueltas.

Si....ya sabemos que esta confirmado en castellano....ahora la procupacion que tenemos es saber si la version UK viene tambien en castellano o solo en ingles.
reservado en zavvi, 45 euros con envio incluido, en game me diejron que no bajaria de 70 euros

ladronakos!

ahora queda confirmar que la version UK lleva el español, que supongo qeu si
23817 respuestas