[HILO OFICIAL] Demon's Souls

german_1 escribió:Hola, ¿existe mucha diferencia de unas clases a otras de los personajes? como va.


Cada clase comienza con unos atributos, pero a la larga, subiendo unos atributos u otros, puedes usar todas las magias/milagros y equipamiento del juego. Vamos, que la clase que elijas al principio da bastante igual, aunque te cojas una clase basada en la fuerza, si subes los atributos necesarios para aprender magia o milagros, al final puedes acabar teniendo un mago de la ostia
Acabo de ver lo de la edicion especial y mola un monton con el aura roja, este juego caera pero no a 70€ sino cuando este a 45€ o 40€ o menos, pero caera seguro.

Salu2.
A29C escribió:
SAM!! escribió:Sabe alguien si se puede reservar ya en GAME?


Cuando lo sepas podrias decirlo y tb si te "regalan" 2000 puntos por la reserva del juego (k luego podras canjear con el propio juego.. y no con otro k te compres en el futuro).



Y a cuanto dinero equivalen esos 2000 puntos?
SAM!! escribió:
Y a cuanto dinero equivalen esos 2000 puntos?


Leí por ahí k 5€

¿podria decirme alguien como va el tema del ONLINE? "metes" en el ONLINE el pj del OFFLINE y todos los objeteso que posteriormente consiguas mientras juegasONline los tendras en offline y viceversa??(estilo Whitne Knigth)

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls-black-phantom-edition/10089364.html

Con April2, 2 libras menos.

JODER A QUE PRECIO ESTA LA EDICION LA VIRGEN!!
que putada que al ser exclusiva se supone que te vendra en ingles, pero al ser dsitribuido por otra que no es Sony mmm a lo mejor hacen una multi5 de toa la vida ( [angelito] )
Que emocionada!!!! Si es que este juego es Dios. No se como Sony no fue capaz de ver el potencial de Demons souls. Finalmente lo tendremos en nuestro idioma, que lujazo señores, que lujazo. [beer]
Lo que me quiero enterar es si van a traducir la guía que incluye, porque es lo que me haga decidirme por pillarlo UK o cogerlo en España...
calita escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls-black-phantom-edition/10089364.html

Con April2, 2 libras menos.


Acabo de hacer el preorder... primer juego que tendré repetido, pero la edición lo vale ><
¿Menuda fuerza ha tenido el boca a boca no? Este juego a pesar de su calidad no habían planes de que saliera de Asia, y ahora ya va a llegar a España.
Yo sinceramente, primero me gustaría probarlo antes de comprar, aunque no creo que exista demo de este juego. Temo que a pesar de la calidad del juego, no pueda ofrecerle el tiempo que requiere su disfrute.

De todos modos, todo un 10 para Namco-Bandai por traernos el juego, y con esta edición especial.

Un saludo.
bueno un 10 para namco-bandai, no tan rapido .

el tales of vesperia y el fragile estan aun sin traducir y son de namco-bandai ambos
Entonces el juego vendra con subtitulos en ingles tambien?.

Salu2.
calita escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/demon-s-souls-black-phantom-edition/10089364.html

Con April2, 2 libras menos.


Haciendo el truco del almendruco te ahorras 4 libras en vez de 2.

1. Poner en la cesta y ponerlo en euros, salen 41 y pico.
2. Poner el código APRIL4. Te pone 37 euros y pico.
3. Pasarlo otra vez a libras... y voilá...
4. De 4 libras que te ahorras... [beer]
Sin duda gran noticia la salida en Europa, pero el haberlo tenido casi un añito antes de su salida no tiene precio... Yo sigo con mi ronda de dudas, son cortitas, a ver si alguien puede hecharme una mano:
1.-A parte del anillo con el que empieza el Royal, hay algún objeto más que puede ayudar a recuperar mana?
2.-Lo máximo de anillos que se pueden llevar es 2 no? Es que he visto en el wiki que te dan personajes con 3 anillos, imagino que uno de ellos será a elegir...

Ya esta! Muchisimas gracias gente, sin vosotros habría dejado este juego hace tiempo...
denmaker escribió:Yo sigo con mi ronda de dudas, son cortitas, a ver si alguien puede hecharme una mano:
1.-A parte del anillo con el que empieza el Royal, hay algún objeto más que puede ayudar a recuperar mana?

El bastón "Phosphorescent Pole" pero tienes que mejorarlo con Colorless DS para que regenere más rapido el mana o sino usar los socorridos consumibles fresh y old spices

2.-Lo máximo de anillos que se pueden llevar es 2 no? Es que he visto en el wiki que te dan personajes con 3 anillos, imagino que uno de ellos será a elegir...

Si, lo maximo que se pueden llevar son 2 anillos.

Personajes con 3 anillos ¬_¬ donde pone eso en la wiki ?


Respecto a la traducción de la versión europea es una buena noticia pero hasta que no lo vea no lo creo
Y en el comunicado que puso namco-bandai en su web no dice nada de la traducción a nuestro idioma asi que yo sigo sin fiarme de esta gente que pueden decir que viene traducido para que la gente haga reservas y el día de su salida al mercado encontrarnos con el pastel, asi que yo hasta que no salga a la venta y lo vea traducido no me lo creo [poraki] ya sufrí lo del tales of vesperia en mi blanquita...
que nadie se emocione que es una coña pero os conozco

nuevo juego anunciado del universo de demon´s souls, una version a lo simpatico: Poring´s souls :)

http://i136.photobucket.com/albums/q182/neamth/PO.jpg

me dio por crear una parodia de porings (bichos del ragnarok online que son como limos) luchando contra el jefe phalanx en su propia version poring y asi tengo una firma original de este juego que me encanta.
Narcyl escribió:que nadie se emocione que es una coña pero os conozco

nuevo juego anunciado del universo de demon´s souls, una version a lo simpatico: Poring´s souls :)

http://i136.photobucket.com/albums/q182/neamth/PO.jpg

me dio por crear una parodia de porings (bichos del ragnarok online que son como limos) luchando contra el jefe phalanx en su propia version poring y asi tengo una firma original de este juego que me encanta.

Mola!!! Quiero ver mas.
Khazar escribió:Esa imagen es de amazon y en amazon pone que esta edicion contiene soundtrack y libro de arte, igual que shopto, no se porque en la imagen salen 2 libros entonces...


salen dos libros porque uno es el artbook y el otro la guía oficial
ya lo se chibisake jomio pero ese post es del dia anterior al anuncio oficial a la prensa de Namco y ese dia anterior aun no sabiamos mas que lo que venia seguro era lbro de arte y soundtrack hasta que namco confirmo que tambien viene la guia. ;)
Excelente noticia, en cuanto esté disponible la reservaré.
reservado en Zavvi por 39,10€ g.i con el codigo APRIL4

Me parece un precio bastante razonable. Yo apuesto a que va a ser multi....pero si finalmente está en ingles pos no paisa na....a ese precio merece la pena pillarlo fuera, porque aqui costará alrededor de 60€, creo yo.
Yo esperare a que salga y si la guia viene en castellano lo comprare en España.


Seguramente la lista de trofeos sera diferente entre la version PAl y USA, ¿no? Al menos asi ocurre con la version USA y Asia, que tienen listas diferentes.


Por un lado me fastidiaria no poder jugar con mi personaje con una supuesta oleada de europeos, pero por otro me mola tener dos listas de trofeos y asi reemprender los retos de nuevo [looco].



Que trabajito me esta costando pillar una Pure Moonlightstone, por cierto, estoy por renunciar y hacer un NG++ y ver si ahi tengo mas suerte [snif]
hola una simple pregunta

¿Demon's Souls es exclusivo para playstation3?

salu2
juanlured escribió:hola una simple pregunta

¿Demon's Souls es exclusivo para playstation3?

salu2


si. Que buena noticia lo de que se venda por aqui y probablemente en castellano, aguanté y no me lo compré esperando a este anuncio
edit: peticion, ¿alguien tiene una Pure Moonlightstone? O eso o un arma leveada a +5 con los ores Moonlightstone, solo necesito tenerlo unos segundos para el trofeo. Puedo ofrecer bastante a cambio, tengo colorless demon's souls a tocateja y todos los anillos, asi como casi todas las armas unicas.

Garantizo que el Perfect Run de la guia funciona, ya lo terminé [sonrisa]

Tengo el 65% de trofeos y algunas armas al borde del max.level, pero necesito mucho material y las consabidas 4 partidas minimo para tenerlo todo.

Una duda, para el trofeo de armas unicas necesito la North Regalia que se fabrica con un Demon Soul + Soulbrandt + Demonbrandt. Soulbrandts tengo dos (por haberme acabado dos veces el juego), pero demonbrandt solo tengo una. Si fabrico la North Regalia, pierdo las dos espadas originarias para el trofeo? [snif] De ser asi, necesito otra Demonbrandt y por tanto visitar de nuevo a Old King Doran, ¿no?

Muchas gracias de antemano.
In the Flesh escribió:edit: peticion, ¿alguien tiene una Pure Moonlightstone? O eso o un arma leveada a +5 con los ores Moonlightstone, solo necesito tenerlo unos segundos para el trofeo. Puedo ofrecer bastante a cambio, tengo colorless demon's souls a tocateja y todos los anillos, asi como casi todas las armas unicas.

Creo que tenia un arma a +5 con Moonlight, luego miro y te digo

Una duda, para el trofeo de armas unicas necesito la North Regalia que se fabrica con un Demon Soul + Soulbrandt + Demonbrandt. Soulbrandts tengo dos (por haberme acabado dos veces el juego), pero demonbrandt solo tengo una. Si fabrico la North Regalia, pierdo las dos espadas originarias para el trofeo? [snif] De ser asi, necesito otra Demonbrandt y por tanto visitar de nuevo a Old King Doran, ¿no?

AL hacer la Northen Regalia pierdes la Soulbrandt y Demonbrandt , pero que la Northen cuenta como si tubieses las 2 espadas

Asi que si lo haces por coleccionismo tendrias que ver de nuevo al Old King
alguno puede aclararme una duda, mirando la wiki encontre esto en como subir la tendencia del personaje.
o Cuando te invoquen como Blue Phantom, suicidate antes del Demonio.
te suicidas antes de entrar en al sala del demonio? que te mate el demonio? como va esto
pues yo tengo mis serias dudas de que si aqui la guia no sale en español no tendremos esa version especial, porque no me veo a tiendas game vendiendo el juego con guia en ingles, que yo sepa aun no ha pasado en ninguna ocasion, vamos que venderian el juego solo.

ademas supongo que la europea y la america sera con servidores comunes, si es de esta manera me compro la europea aunque ya tenga la asia con el platino, pero este juego para mi lo vale.
Phlebiac escribió:
In the Flesh escribió:edit: peticion, ¿alguien tiene una Pure Moonlightstone? O eso o un arma leveada a +5 con los ores Moonlightstone, solo necesito tenerlo unos segundos para el trofeo. Puedo ofrecer bastante a cambio, tengo colorless demon's souls a tocateja y todos los anillos, asi como casi todas las armas unicas.

Creo que tenia un arma a +5 con Moonlight, luego miro y te digo

Una duda, para el trofeo de armas unicas necesito la North Regalia que se fabrica con un Demon Soul + Soulbrandt + Demonbrandt. Soulbrandts tengo dos (por haberme acabado dos veces el juego), pero demonbrandt solo tengo una. Si fabrico la North Regalia, pierdo las dos espadas originarias para el trofeo? [snif] De ser asi, necesito otra Demonbrandt y por tanto visitar de nuevo a Old King Doran, ¿no?

AL hacer la Northen Regalia pierdes la Soulbrandt y Demonbrandt , pero que la Northen cuenta como si tubieses las 2 espadas

Asi que si lo haces por coleccionismo tendrias que ver de nuevo al Old King



Gracias Phlebiac ;). Soy SL 135 y juego la version USA, solo que no creo que yo tenga nada que te pueda interesar, tan solo dimelo. Mi PSID es indaflesh88


Lo de la North Regalia solo lo quiero para el trofeo. Me molesta tener que repetir lo de old king doran porque tendre que tener cuidado en Boletaria de que Ostrava no muera, y eso jugando online es un poco molesto, asi que me lo tomare con calma.


Saludos!
me podeis decir cuales son los esqueletos que dan la pure blastone.esque llevo matado cientos de veces a un black fanton con 2 katanas que sale donde estan las babosas amarillas y no ay manera,lo mas que me da son chunks bladestone.gracias
Unas dudillas rapidas del online:

-¿Cuando el anfitrion de la partida muere(El que esta en Body Form),la partida se acaba y cada uno vuelve a su mundo?

-¿Que pasa cuando uno de los invitados de dicha partida puerte(Los Blue Phantoms vamos)?

-¿Lo de Invadir como funciona?

Gracias¡¡¡
A ver a grosso modo:

1.Si muere el invocador de los blue phantoms, estos vuelven a su mundo con las almas que han conseguido.

2.El blue phantom vuelve a su mundo con las almas que ha ganado, puede ser invocado de nuevo por el invocador si este usa la piedra azul de nuevo.

3.Usas la piedra rojo si estás en soul form, invades a un jugador en body form y si lo matas vuelves a tu mundo renacido, eso sí, si te vence pierdes tus souls acumulados no recuerdo en que porcentaje.
Mid_boss escribió:A ver a grosso modo:

1.Si muere el invocador de los blue phantoms, estos vuelven a su mundo con las almas que han conseguido.

2.El blue phantom vuelve a su mundo con las almas que ha ganado, puede ser invocado de nuevo por el invocador si este usa la piedra azul de nuevo.

3.Usas la piedra rojo si estás en soul form, invades a un jugador en body form y si lo matas vuelves a tu mundo renacido, eso sí, si te vence pierdes tus souls acumulados no recuerdo en que porcentaje.



Muchas gracias Mid¡¡

La ultima:

¿La piedra negra para que sirve?¿No es para invadir?

Creia que la roja era para invitar a un duelo,sin invadir ni nada,sino que este de acuerdo el otro.(Esto lo lei en la wiki,pero como puede haber fallos,por eso pregunto aqui)
Mid_boss escribió:A ver a grosso modo:

1.Si muere el invocador de los blue phantoms, estos vuelven a su mundo con las almas que han conseguido.

2.El blue phantom vuelve a su mundo con las almas que ha ganado, puede ser invocado de nuevo por el invocador si este usa la piedra azul de nuevo.

3.Usas la piedra rojo si estás en soul form, invades a un jugador en body form y si lo matas vuelves a tu mundo renacido, eso sí, si te vence pierdes tus souls acumulados no recuerdo en que porcentaje.

Una pequeña correccion:
Si usas la piedra roja no invades otro jugador. En este caso, el que esta en body form vera un sello rojo en el suelo.De el depende si quiere aceptar el desafio. El que pierda perdera un lvl, el que gane subira uno.

Lo mas comun es utilizar la piedra negra para invadir a un jugador que este en body form. Si tienes suerte, te saldra un texto diciendote que entraras en la partida de otro user en forma de black phantom. En estos enfrentamientos no pierdes lvl pero si las souls acumuladas.

Para poder entrar como black phantom, la unica condicion es que en la fase donde has puesto el sello negro, este un jugador en body form de un soul level parecido al tuyo. Mas menos la diferencia de lvl no puede sobrepasar en 10. En lvls altos esta diferencia puede ser mayor.
kazuya000 escribió:
Mid_boss escribió:A ver a grosso modo:

1.Si muere el invocador de los blue phantoms, estos vuelven a su mundo con las almas que han conseguido.

2.El blue phantom vuelve a su mundo con las almas que ha ganado, puede ser invocado de nuevo por el invocador si este usa la piedra azul de nuevo.

3.Usas la piedra rojo si estás en soul form, invades a un jugador en body form y si lo matas vuelves a tu mundo renacido, eso sí, si te vence pierdes tus souls acumulados no recuerdo en que porcentaje.

Una pequeña correccion:
Si usas la piedra roja no invades otro jugador. En este caso, el que esta en body form vera un sello rojo en el suelo.De el depende si quiere aceptar el desafio. El que pierda perdera un lvl, el que gane subira uno.

Lo mas comun es utilizar la piedra negra para invadir a un jugador que este en body form. Si tienes suerte, te saldra un texto diciendote que entraras en la partida de otro user en forma de black phantom. En estos enfrentamientos no pierdes lvl pero si las souls acumuladas.

Para poder entrar como black phantom, la unica condicion es que en la fase donde has puesto el sello negro, este un jugador en body form de un soul level parecido al tuyo. Mas menos la diferencia de lvl no puede sobrepasar en 10. En lvls altos esta diferencia puede ser mayor.



Okey,es que consegui la piedra negra el otro dia y no sabia exactamente como utilizarla.
La intento utilizar en varias fases y no me deja,¿Supongo que habra que utilizarla en fases que NO este el Boss muerto no?
In the Flesh escribió:Soy SL 135 y juego la version USA, solo que no creo que yo tenga nada que te pueda interesar, tan solo dimelo. Mi PSID es indaflesh88

Aun no me ha dado tiempo a mirar ya que no estoy en casa pero que de esta noche no pasa y por cierto no quiero nada a cambio aunque me interesara algo [oki]

Lo de la North Regalia solo lo quiero para el trofeo. Me molesta tener que repetir lo de old king doran porque tendre que tener cuidado en Boletaria de que Ostrava no muera, y eso jugando online es un poco molesto, asi que me lo tomare con calma.


Pero si la Northen Regalia es un 2x1 , es decir coje las propiedades especiales de la soulb y demonb, otra cosa es que no la vayas a usar

Pero no habias hecho todos los eventos de pure y black del boletarian palace??? si es asi que mas da lo que le pase a Ostrava xD que arreando la llave y ale

jili007 escribió:me podeis decir cuales son los esqueletos que dan la pure blastone.esque llevo matado cientos de veces a un black fanton con 2 katanas que sale donde estan las babosas amarillas y no ay manera,lo mas que me da son chunks bladestone.gracias

Son dos:

Uno es el que comentas (el black phantom de las babosas) y el otra esta donde la primera parca que tienes que subir las escaleras que estan a su derecha o izquierda (no me acuerdo), veras una marca que indica que se puede romper ese muro, siguiendo el caminito lo encontraras

Armate de paciencia que hasta que te caiga una pure... tela , que a mi aun no me la ha tirado
Jasopede escribió:
kazuya000 escribió:
Mid_boss escribió:A ver a grosso modo:

1.Si muere el invocador de los blue phantoms, estos vuelven a su mundo con las almas que han conseguido.

2.El blue phantom vuelve a su mundo con las almas que ha ganado, puede ser invocado de nuevo por el invocador si este usa la piedra azul de nuevo.

3.Usas la piedra rojo si estás en soul form, invades a un jugador en body form y si lo matas vuelves a tu mundo renacido, eso sí, si te vence pierdes tus souls acumulados no recuerdo en que porcentaje.

Una pequeña correccion:
Si usas la piedra roja no invades otro jugador. En este caso, el que esta en body form vera un sello rojo en el suelo.De el depende si quiere aceptar el desafio. El que pierda perdera un lvl, el que gane subira uno.

Lo mas comun es utilizar la piedra negra para invadir a un jugador que este en body form. Si tienes suerte, te saldra un texto diciendote que entraras en la partida de otro user en forma de black phantom. En estos enfrentamientos no pierdes lvl pero si las souls acumuladas.

Para poder entrar como black phantom, la unica condicion es que en la fase donde has puesto el sello negro, este un jugador en body form de un soul level parecido al tuyo. Mas menos la diferencia de lvl no puede sobrepasar en 10. En lvls altos esta diferencia puede ser mayor.



Okey,es que consegui la piedra negra el otro dia y no sabia exactamente como utilizarla.
La intento utilizar en varias fases y no me deja,¿Supongo que habra que utilizarla en fases que NO este el Boss muerto no?

La piedra negra la puedes utilizar en cualquier fase, da lo mismo que el boos de esa zona lo tengas aniquilado. Pueva moverte unos metros, no te dejara si lo utilizas justo al lado de la piedra de comienzo de fase.
acabo de matar a Phalanx ahora donde tengo que ir, gracias
edito: a que mundo voy? un tio me dijo que si queria hacer una mision y le di a no, la he cagao?XD
gusi88 escribió:acabo de matar a Phalanx ahora donde tengo que ir, gracias
edito: a que mundo voy? un tio me dijo que si queria hacer una mision y le di a no, la he cagao?XD

Ese tio era un monje calvo llamado monumental ????
Si quieres conseguir los trofeos yo creo que si ...... aunque no se si en el NG+ te volvia a hacer la pregunta

Vete al mundo 2 stone fang tunel o a 1-2 , lo que prefieras
Phlebiac escribió:
gusi88 escribió:acabo de matar a Phalanx ahora donde tengo que ir, gracias
edito: a que mundo voy? un tio me dijo que si queria hacer una mision y le di a no, la he cagao?XD

Ese tio era un monje calvo llamado monumental ????
Si quieres conseguir los trofeos yo creo que si ...... aunque no se si en el NG+ te volvia a hacer la pregunta

Vete al mundo 2 stone fang tunel o a 1-2 , lo que prefieras

si era el monumental ese, na los trofeos me la sudan hombre si me salen algunos bien pero en este juego no voy a matarme suficiente tengo con haber tardao 5 horas en pasarme el primer mundo xD ok voy a stone fang tunel, 1-2 que es?
¿Donde se consiguen Shard of Clearstone?
Un tio calvo [carcajad] . El Monumental a groso modo te encomienda a acabar con los Demons de cada mundo, es decir, te manda a cumplir el unico objetivo del juego, no se que ocurre si dices "NO", pero supongo que te tendras que retractar.


Phlebiac, pues tienes razon, ahora mismo voy a coger y a darle jarabe de acero a Ostrava [sati]. En cierto modo, hacer los Pure Black CT events me costó, sera que empatizo con el juego, pero me dio pena cometer segun qué asesinatos.


Muchas gracias por el detalle del arma, seria un favor, pero de la misma forma te digo que si tengo algo que te busques, a mi no me cuesta nada y aprovechamos "el viaje".


Jasopede, las Clearstones las sueltan los mineros y los Crystal Lizards de Stonnefang Tunel. Por suerte creo que es un ore bastante prolifico.
Sorry antes confundí la roja con la negra, la cual nunca llegué a usar.
Creo que los norteamericanos hacían torneos de pvp, o sea, person versus person.
Mid_boss escribió:Sorry antes confundí la roja con la negra, la cual nunca llegué a usar.
Creo que los norteamericanos hacían torneos de pvp, o sea, person versus person.

No pasa nada hombre;)

¿Torneos?Joe,el vicio con este juego es demasiado xD
Dudo que traduzcan la guia, es más la exclusividad me huele muy mal.
El idioma bueno..aunque los tradauctores aseguren que lo hicieron hasta que no salga...
Yo lo tengo comprado en zavvi, yo no le doy 70€ a GAME
Me acabo de cargar al Tower Knight, ahora me dice que para entrar en la niebla debo tener una alma de un Archdemon. Dónde puñetas voy?
Sólo he llegado hasta el Tower Knight y he sufrido lo mío. De momento en el Boletarian Palace tengo white tendency y cerca del primer archstone hay un camino al que puedes acceder sólo en white tendency y si sigues te encuentras una tal Miranda que me funde con 2 golpes.
Ya no se para dónde tirar, cómo encuentro al Archdemon?
Me cargue al Tower Knight sin haber hablado con el Monumental influye en algo?
Y por último, cómo utilizo la magia? He aprendido Heal y no sé cómo curarme y eso que lo tengo memorizado y llevo un wooden catalyst.
A ver si me podeis hechar una mano que lo he retomado con ganas.
Un saludo.
sith23 escribió:Me acabo de cargar al Tower Knight, ahora me dice que para entrar en la niebla debo tener una alma de un Archdemon. Dónde puñetas voy?



Puedes ir a cualquiera de los otros Mundos para derrotar a un Archdemon, lo logico es que vayas al Mundo 2 y en 2-3 te encontraras con Dragon God que es uno de esos Archdemon cuya alma necesitas.


sith23 escribió:Sólo he llegado hasta el Tower Knight y he sufrido lo mío. De momento en el Boletarian Palace tengo white tendency y cerca del primer archstone hay un camino al que puedes acceder sólo en white tendency y si sigues te encuentras una tal Miranda que me funde con 2 golpes.



De hecho, esa puerta se abre tanto si tienes Pure White como si tienes Pure Black Tendency, pero mientras de la primera forma te encuentras a Miralda en estado corporeo, de la segunda forma te encuentras a Black Phantom Miralda que es un enemigo bastante mas duro de pelar. Si te cuesta es que aun no has pillado el truquillo del juego, tienes que encontrar tu estilo y explotarlo. Yo por ejemplo llevo un arma potente y un escudo largo, Miralda no podia hacerme daño con el escudo en alto y cuando fallaba le daba un hachazo, es una manera como tantas otras, si te lo montas bien ningun enemigo en el juego deberia poder tocarte.


sith23 escribió:Me cargue al Tower Knight sin haber hablado con el Monumental influye en algo?



Creo que no, pero hasta que no hables con el Monumental no podras subir niveles ni acceder al resto de Mundos (probablemente por esto sera que no sabes por donde continuar).

sith23 escribió:Y por último, cómo utilizo la magia? He aprendido Heal y no sé cómo curarme y eso que lo tengo memorizado y llevo un wooden catalyst.


Necesitas un Catalyst para usar los hechizos y un Talisman para usar los milagros. Heal es un milagro asi que necesitas un Talisman, para conseguir uno deberas buscar por el juego o bien tener un personaje que lo incluya de primeras, ahora mismo no se que clases lo incluian. Existe el Talisman of Beasts que permite usar tanto hechizos como milagros, pero aun te queda para poder conseguirlo.




Saludos.
Una preguntilla, me imagino que todavía no se sabe a ciencia cierta... Tengo el Demon Souls USA, y sé que en la versión Asia y la USA son diferentes, pero... ¿cuáles son las posibilidades de que los servidores de la versión USA sean los mismos que los europeos?
23817 respuestas