[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Entonces hay que sumar otra cagada más en Hobby Press/Axel Springer.
A mí me han hecho un favor, ya si que no tengo que esperar nada, a tirar de importación y fuera.
renderga escribió:ya, pero como ya comento en ningún momento me pidió la del flamelurker y la estuve guardando durante mucho tiempo en la partida, al final la consumí porque no conseguía dársela al blacksmith

Es que tiene como una especie de bug yo a veces he tenido que darle a talk la tira de veces o ver mi inventario y señalar el alma y volver a hablar con el
Mandolinator escribió:
renderga escribió:ya, pero como ya comento en ningún momento me pidió la del flamelurker y la estuve guardando durante mucho tiempo en la partida, al final la consumí porque no conseguía dársela al blacksmith

Es que tiene como una especie de bug yo a veces he tenido que darle a talk la tira de veces o ver mi inventario y señalar el alma y volver a hablar con el


Por lo que se ve debes haberte pasado el Flamelurker en la partida actual (no vale que sea new game+ o superior y vayas con el alma a darsela sin haber hecho el 2-2 antes), y debes tener la alma encima (no depositada en el tio que guarda objetos en el nexus). A mí me costó, pero creo que con el alma encima y escogiendo la opción talk (dentro dle menu de acciones del Blacksmith), tiene 3 o 4 dialogos, los escuchas enteros sin saltarlos, llegará un punto que se emociona hablando de un demon que es un " inferno of wrath" o algo asi, y creo que luego de eso, a base de ir intentando te la acaba pidiendo y se la das.

Si después de varios dialogos diferentes repite uno sin parar y tampoco te la pide, prueba a salir del menu del tio y vuelve a hablar con el, así unas cuantas veces y debería pedirla tarde o temprano (creo que a mi a la 4rta me la pidió ya).
Pues solo puedo decir que me cago, meo y vomito en NamcoBandai si la informacion de la web alemana es cierta, menudo pestuzo no traducirlo.
Pues si lo sacan en ingles,van a tener muy pocas ventas.... Porque mucha gente que ya lo tiene (como yo), si saliese en castellano, seguro que se lo compra otra vez. Pero si lo dejan en ingles, ninguno de los que ya lo tenemos, volveremos a comprarlo..... Con lo que solo lo compraran aquellas personas que apenas hayan oido hablar del juego, porque casi todos los que conozco que han oido de el....o se lo han pillado ya, o se lo van a pillar de importacion cuando confirmen que viene en ingles....
Luego diran que ha sido un fracaso en ventas, ya veras...... pero esque haciendo estas chapuzas, no me extraña...porque lo tendremos con mas de un año de retraso, y en ingles.....
Y soy de esos que estaba esperando el juego en europa y que viniera traducido (textos)... me he levanto esta mañana diciendo POR FIN !!!! Gracias Bandai !!!


Y ahora leo que estará solo en ingles.... pues pienso que no lo va a comprar nadie,porque ¿para k esperar si lo puedes pedir importado?

este juego vendera solo si lo traducen sino..... se van a comer los mocos....

y lo mas gracioso es que lo venderan a 70€ como hicieron con el White Knight Chronicles ....



se confirma,poco a poco lo del idioma....

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html
El creador del hilo que pasa, que ya no se pasa? sino para avisar a moderación y cambien el titulo por lo menos :S que esto ya esta mas que confirmado ya y mañana Namco Bandai dara una rueda de presenta para presentar el titulo O_O
Lo que no entiendo, es que si al final sale en ingles, de donde sacó la información la revista que dijo que saldría en castellano...
Espero que no sea verdad todo esto, y que al final salga en castellano, crucemos los dedos >.<.
Nos vemos ;D
Confirmado el desarrollo de su secuela O_O no pone fuente pero lo dice LivingPS3

Y ya se puede resevar en algunas tiendas de uk la versión Europea!!
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... ition.html

Demon's Souls Black Phantom Edition
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: aquí dicen lo de la secuela.
http://www.vg247.com/2010/04/15/usk-lis ... co-bandai/
qué bajón, pues con la lista de juegos que tengo por comprar, creo que...hasta luego!
kazuya000 escribió:No tiene nada que ver Ostraba con la llave que no me aparece en 1.3. Es el minister que no me la ha dropeado, algo rarisimo. Cuando matas a ese minister que digo, te da el minister cap y la dichosa llave. Es que me he dado cuenta en cuanto lo he matado. Es mas, he ido a 1.3 precisamente a por es item. De todos modos al ver el percal, he recorrido toda la fase y he matado a todos los enemigos. No ha quedado ningun item por el suelo.Conclusion final? Un BUG como un piano.


Es que ese ministro no te da la llave, el que te la dá es el que te sale tras subir las escaleras estrechas en la que te tiran una bola ardiendo. No es ningún bug lo que te ha sucedido, ni el hecho de que no te salga ostrava.

EDITO: tampoco exite bug alguno con Ed, simplemente tienes que darle a la opción "talk" hasta que te hable del demonio concreto, tras esto, hablas con el sin más, es decir, cierras su menú (que te dice lo típico de "bla bla i work alone") y vuelves a hablarle y si llevas el alma te la pide.
Esperemos que por lo menos pase como con el The Saboteur y esté tirado de precio al poco de salir... :/
Dahk escribió:Esperemos que por lo menos pase como con el The Saboteur y esté tirado de precio al poco de salir... :/


lo dudo xD si lo quieres compralo ahora de importacion, no esperes a gastarte 70 € en el juego cuando nos llegue aqui.
Según la Meri mañana hacen el anuncio oficial de la salida del juego en Europa y saldemos de dudas en lo relativo al idioma. Pero por lo que contáis aquí debe ser más costoso traducir el manual que el juego. ;-)

Un saludo.
Ryu Bateson escribió:
kazuya000 escribió:No tiene nada que ver Ostraba con la llave que no me aparece en 1.3. Es el minister que no me la ha dropeado, algo rarisimo. Cuando matas a ese minister que digo, te da el minister cap y la dichosa llave. Es que me he dado cuenta en cuanto lo he matado. Es mas, he ido a 1.3 precisamente a por es item. De todos modos al ver el percal, he recorrido toda la fase y he matado a todos los enemigos. No ha quedado ningun item por el suelo.Conclusion final? Un BUG como un piano.


Es que ese ministro no te da la llave, el que te la dá es el que te sale tras subir las escaleras estrechas en la que te tiran una bola ardiendo. No es ningún bug lo que te ha sucedido, ni el hecho de que no te salga ostrava.

EDITO: tampoco exite bug alguno con Ed, simplemente tienes que darle a la opción "talk" hasta que te hable del demonio concreto, tras esto, hablas con el sin más, es decir, cierras su menú (que te dice lo típico de "bla bla i work alone") y vuelves a hablarle y si llevas el alma te la pide.


Cuando te respondi debi editar borrando sin querer la anotacion sobre el minister que es basicamente lo que ha dicho Ryu


Y respecto a la no traducción digo que pasara que la mayoria de los indecisos se echaran para atras o importaran a USA/UK/ASIA o esperaran a que este barato, si es que lo han bordado y esperaros haber cuantas copias llegan .....
Hombre, por lo menos es de esperar a que contemos con buenos servidores solo para Europa, lo cual seria un avance, porque yo por lo menos tengo bastante LAG con los puñeteros americanos, que cuando te crees que les has roto la guardia lo que ha ocurrido es que te han dado una estocada "invisible" y mueres casi sin saber por qué. Aunque esto tambien puede ser culpa de la mierda de mi conexion.


Vaya tarde que me estan dando los Depraved ones gigantes [enfa], que ascazo que dan, joder. Tengo el mundo en Pure Black para derrotar a Selend Vinland. La he derrotado pero ahora no puedo volver al Nexus hasta cargarme al Primeval demon (si vuelvo antes, no conseguire poner el Mundo en Pure White) y justo al lado del Primeval hay 3 gigantes, uno de ellos Black Phantom, y es que no hay manera.


Como sabeis, ellos no pierden la guardia nunca y jamas detienen sus acciones, y que dejen "tiempo para atacarles" entre ataque y ataque es cuestion de suerte, si nmas. Ademas esta el puñetero fango que cuando menos te lo esperas te deja vendido y...y...joder estoy por mandarlo todo a la mierda, pero si deroto a estos cabrones solo me quedara Boletaria y habre completado el Perfect Run [+furioso]


De esta noche no puede pasar...
Si es que nose puede hacer caso a lo que ponia una revista de pacotilla como playmania que dicen las cosas sin tener fuentes... me jode mas por esto porque ya me habia ilusionado al decir ellos que si vendria localizado a nuestro idioma.
En fin pues si sale en ingles una compra menos pero a mi no me timan estos de namco bandai.
Edicion Coleccionista - "Black Phantom Edition"

Imagen

Imagen
Eventos Pure Black y Pure White del Mundo 5 concluidos, quizas el que mas me ha costado hasta ahora porque las cosas en NG+ y Pure Black Tendency se ponen muy peliagudas por aqui.


Solo me queda completar los eventos de Boletaria y los encargos de Yurt para hacer el perfect run.


Ahora mismo, me quedan estas armas unicas:

-Demonbrand
-Large Brushwood Shield


Y estos anillos:

-Foe's Ring
-Eternal Warrior's Ring

Para los respectivos trofeos, lo demas es coleccionar souls para farmear materiales y pillar milagros y hechizos, y el platino estará ahi, a tiro de piedra [ayay]
Hibiki-naruto escribió:
Edicion Coleccionista - "Black Phantom Edition"

Imagen

Imagen

¿Se sabe que extras trae? He leido que artbook y Banda Sonora, pero ahi sale otro libro y si es una miniguia en español me lo pillo ya!! ¿La caja tiene relieve como la Deluxe Edition?
Me encanta la caja de la Deluxe Edition y si viene con guia me pillo esta, aunque no se si venderia mi Deluxe USA porque la caja me encanta :(
naked_snake escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Edicion Coleccionista - "Black Phantom Edition"

Imagen

Imagen

¿Se sabe que extras trae? He leido que artbook y Banda Sonora, pero ahi sale otro libro y si es una miniguia en español me lo pillo ya!! ¿La caja tiene relieve como la Deluxe Edition?
Me encanta la caja de la Deluxe Edition y si viene con guia me pillo esta, aunque no se si venderia mi Deluxe USA porque la caja me encanta :(

este que es el mismo juego con mas cosas o algo completamente nuevo?
Esa imagen es de amazon y en amazon pone que esta edicion contiene soundtrack y libro de arte, igual que shopto, no se porque en la imagen salen 2 libros entonces...
Khazar escribió:Esa imagen es de amazon y en amazon pone que esta edicion contiene soundtrack y libro de arte, igual que shopto, no se porque en la imagen salen 2 libros entonces...

No serán dos libros, lo que está de pie será simplemente donde va la banda sonora. Una funda en plan sobrecito de cartón de esas, que se abre en plan libro y tiene solapas donde va el disco de turno.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi parte si no viene traducido paso de comprarlo,me parece une perdida de tiempo que salga en españa sin tener los textos traducidos,porque realmente si a uno le interesa en ingles ya lo tiene de importacion por menos dinero,pagas mas por el mero echo de tener la caratula en español y las instrucciones,creo que poco se va a vender en españa si no sale traducido
Aku escribió:
Khazar escribió:Esa imagen es de amazon y en amazon pone que esta edicion contiene soundtrack y libro de arte, igual que shopto, no se porque en la imagen salen 2 libros entonces...

No serán dos libros, lo que está de pie será simplemente donde va la banda sonora. Una funda en plan sobrecito de cartón de esas, que se abre en plan libro y tiene solapas donde va el disco de turno.



En la foto en la portada de ese librito se puede leer "Artbook and Soundtrack", por lo que todo parece indicar que mantienen el mismo sistema que en la edicion especial USA y sera un libro con ilustraciones del juego y en la ultima pagina estara incrustado el CD con la OST
Bueno, ya es oficial, el juego llegará traducido al castellano, lo acaba de confirmar Namco Bandai. Sin duda, un buen "owned" para aquellos que echaban mierda sobre la revista (yo no digo que sea buena o mala, allá cada uno con sus gustos), que al menos esta vez tenían razón.
s4rn4s escribió:Bueno, ya es oficial, el juego llegará traducido al castellano, lo acaba de confirmar Namco Bandai. Sin duda, un buen "owned" para aquellos que echaban mierda sobre la revista (yo no digo que sea buena o mala, allá cada uno con sus gustos), que al menos esta vez tenían razón.

Pero donde pone eso? porque Anait también lo pone y no hay fuente alguna :S Como venga traducido, la guia traducida y demas, encima la edición mas wapa de todas con su mejor portada... Es un pelotazo [fumando]

Edito: Vale la misma Anait me ha dicho que en el email de la rueda de prensa esta les ha dicho Namco Bandai que viene traducido al Español! ^o^
Yuluga escribió:
s4rn4s escribió:Bueno, ya es oficial, el juego llegará traducido al castellano, lo acaba de confirmar Namco Bandai. Sin duda, un buen "owned" para aquellos que echaban mierda sobre la revista (yo no digo que sea buena o mala, allá cada uno con sus gustos), que al menos esta vez tenían razón.

Pero donde pone eso? porque Anait también lo pone y no hay fuente alguna :S Como venga traducido, la guia traducida y demas, encima la edición mas wapa de todas con su mejor portada... Es un pelotazo [fumando]

Edito: Vale la misma Anait me ha dicho que en el email de la rueda de prensa esta les ha dicho Namco Bandai que viene traducido al Español! ^o^

Ummm No séra la misma namco-bandai españa que dijo que el tales of vesperia vendría en español en 360 y vino en inglés ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Ummm No séra la misma namco-bandai españa que dijo que el tales of vesperia vendría en español en 360 y vino en inglés ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre no creo que vuelvan a caer en la misma piedra dos veces....

Ya hay mas webs que confirman el idioma ;)
Yuluga escribió:
Pizzo escribió:Ummm No séra la misma namco-bandai españa que dijo que el tales of vesperia vendría en español en 360 y vino en inglés ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre no creo que vuelvan a caer en la misma piedra dos veces....

Ya hay mas webs que confirman el idioma ;)

Bueno, yo es que tras lo del tales no me fio un pelo de Namco-Bandai que quieres que te diga. :)

Lo cierto es que al juego siempre lo han encumbrado mucho y me gustaria hacerme con el, si finalmente viene en español seguro que cae, sino ya veremos que pasa. :3
desde meri:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9d&pic=GEN

segun confirman: trae castellano, solo se venderá en los GAME (según ellos) y de extras: BSO, libro de arte y una guia de estrategia (supongo que no se refieren al manual de usuario no?

por una parte me mola que salga en Spain, pero por otra me jode porque solo sale la edicion especial y valdrá mas cara!

la pregunta es: en uk, también vendrá en nuestro idioma?

saludos!
Bueno notición, al final saldrá para el 25 de Junio y según dicen en español, aunque seguro que nos pegarán un buen palo para justificar la edicion limitada y de paso no venderlo a precio de un juego de hace de dos años. Asi que nada solo queda esperar para quien todavia como yo, no hemos catado este juegazo.
Pues que buena noticia, yo estaba esperando que saliera por aqui,de echo e estado tentado a importarlo un par de veces pero mira por donde la espera va a merecer muchisimo la pena y encima valla pedazo de edicion especial,se sale.Un saludo.
en el game ya lo ponen, pero está con la caja de USA :-?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=067410

al fin llega, y con los rotulos de juego del año XD
Yo tengo la ediccion Deluxe Americana y acabo de hacer la pre-reserva en el Game de este pedazo de juego. Este merece la pena pillarlo es España.
gran noticia sin duda, si viene en español kaerá tarde o temprano
Estoy en el curro y tengo capadas páginas, a cuanto lo ponen en el Game?

Estoy emocionadísimo como se confirme el español!
Sin precio aún en la española. En la Web inglesa aparece a 38 libras.

Un saludo.
silenthill escribió:Sin precio aún en la española. En la Web inglesa aparece a 38 libras.

Un saludo.


Si allí está a 40 libras, lo más seguro que aquí esté a 60-70 euros.
Pues yo preferiría que sacaran la versión normal sin librito y sin historias a precio reducido, que utilizar la excusa de la edición limitada para clavarnos 50-60 euros por el juego, que ya lleva un buen tiempo en el mercado.

Es el típico juego que a 30-35 euros me lo pillaba seguro, pero a 50-60 euros, no creo que me lo pille.

Además, que he leído que estará a la venta exclusivamente en el GAME, o sea, clavada al canto y sin posibilidad de competencia,
silenthill escribió:Sin precio aún en la española. En la Web inglesa aparece a 38 libras.

Un saludo.


Oki, muchas gracias. Ojalá lo pusieran a menos de 60. Ya sería perfecto.
Esto es otra cosa......al fin en castellano! Pero eso de que solo el juego lo vendan en Game......
Yo me esperare un poco, aver si la version UK trae el castellano y me lo pillo en zavvi. Pero comprr me lo compro de nuevo fijo. Ahora toca vender mi edicion asatica con textos en castellano.
Por cierto, ahora muchos tendrán que reconocer el mérito a Playmania después de tantas criticas porque han sido los primeros en anunciar dicha noticia y esta claro que no era una invención suya XD
jamendoza escribió:
silenthill escribió:Sin precio aún en la española. En la Web inglesa aparece a 38 libras.

Un saludo.


Oki, muchas gracias. Ojalá lo pusieran a menos de 60. Ya sería perfecto.


Haceos a la idea de que el juego sale a 60 eurapios como el Yakuza 3, que es más o menos el mismo caso.
Sabe alguien si se puede reservar ya en GAME?

Yo voy a ir esta tarde a reservar el mio.

Ya tengo mi Deluxe Edition, pero este juego merece tenerlo de nuevo y más aún si está en español
Pues na. Lo mejorp ara todos, en castellano.

Y bueno para todos los que dudabamos de Bandai y tal pues na a quitarse elsombrero y ha comprarles el juego :P.


Darksiders + red Dead + Final Fantasy XIII + Daemon Soul pufff..... to lo k me eespera !!!


Por cierto.... cuando sepais algo del idio de la version UK ..¿Podriais dar informacion?

Gracias
Hola, ¿existe mucha diferencia de unas clases a otras de los personajes? como va.
SAM!! escribió:Sabe alguien si se puede reservar ya en GAME?


Cuando lo sepas podrias decirlo y tb si te "regalan" 2000 puntos por la reserva del juego (k luego podras canjear con el propio juego.. y no con otro k te compres en el futuro).
23817 respuestas