[HILO OFICIAL] Demon's Souls

toma ya! el peor jugador de Demon´s Souls de la historia (yo) acaba de cargarse al primer demonio del 1-1

ahora a subir nivel, ¿algún consejo para mi paladina? he conseguido 3 o 4 pedrolos de mejorar armas, pero no vale la pena que me lo gaste en la alabarda del principio, imagino, ni siquiera en una cimitarra bastante maja que he encontrado por ahi, no?
Timmynator escribió:toma ya! el peor jugador de Demon´s Souls de la historia (yo) acaba de cargarse al primer demonio del 1-1

ahora a subir nivel, ¿algún consejo para mi paladina? he conseguido 3 o 4 pedrolos de mejorar armas, pero no vale la pena que me lo gaste en la alabarda del principio, imagino, ni siquiera en una cimitarra bastante maja que he encontrado por ahi, no?


Yo tengo mejorada la cimitarra que nombras a +4,y de momento no tengo problemas en los mundos 1-1 y 1-2,y en 2-1 me cuesta algo mas,pero acaban muriendo.

Bien es cierto que tengo armas mucho mejores disponibles,pero no cumplo los requisitos,de fuerza sobre todo.Si has encontrado una de estas que te comento,sube los parametros necesarios,y asi tienes para poder utilizarla;)
Buf, se me esta haciendo cuesta arriba el perfect run en el NG+; he intentado ir a por Black Phantom Scirvir y me esta costando horrores derrotarlo, de una llamarada me fulmina y tengo que darle muchisimos golpes (como unas 80 flechas, 20 hachazos, una barbaridad para un enemigo tan rapido y pequeño).



Lo he derrotado un par de veces solo porque se ha caido por un barranco, pero derrotar asi a un BP no cambia la WT, y necesito cambiarla para hacer el perfect run (para toparme con BP Scirvir estoy en pure blac y supuestamente si lo derroto pasare a estar white-pure white). No se que hacer, estoy leveando pero es que me falta demasiado, he de encontrar una nueva estrategia, quizas un milagro nuevo (hechizo no ya que uan no tengo en el Nexus a Yuria ni puedo buscarla por motivo del perfect run).


Solo se me ocurre jugar online y que alguien me eche una mano, pero eso me expone a que me invadan y por tanto se modifique la WT jodiendome el perfect run [buuuaaaa]


Que dilema...
In the flesh, por si te sirve de algo, yo quería hacerlo también y por eso mismo me olvidé,.. decidí hacer lo que yo llamo "semi perfect run" [carcajad] , es decir, disfruta este new game y lo que te quede ves a conseguirlo a la siguiente y así por lo menos conseguirás todos los objetos y armas así como más shard y chunks para hacer los trofeos de las armas de cada tipo sin tener que farmear intensivamente...

Creo que Scirvir en BP tambien me falta,...

Una pregunta: ¿Para ver un tio en BP, primero debes matarlo en vida?, es porque ahora estoy intentando volver mi tendencya a pure black en el valley of defilement para ver si me cargo a Sellen Vinland (que la otra vez no me salió).
Bueno, ya me lo cargue [chulito], al final cuerpo a cuerpo y la Dozer hizo maravillas.

Para ver a un ersonaje BP debes tener el Mundo donde se encuentre el BP en Pure Black Tendency y no haberlo matado antes.


Derrote a BP Scirvir y al Primeval Demon y ya tengo mi Colorless, ahora derroto a flamelurker et voila! de Pure Black a Pure White en tres sencillos pasos [carcajad].


De mometno voy a seguir la guia, este es el metodo a seguir, hay que ir siguiendo minuciosamente cada paso para hacer todos los eventos de Pure Black y derrotar a todos los BP NPC y Primeval Demons + un Archdemon de manera que podamos pasar de Pure Black a Pure White y hacer todos los eventos correspondientes.

Creo que para todas las armas y objetos me va a faltar como menos un NG++, o sino un NG+++, pero bueno, de momento me importa sobre todo tener todos los eventos, BP, Primeval Demons y armas unicas.


Esta siendo jodido, sobre todo por hacerlo en el NG+ y no en una partida convencional, pero tambien me dijeron lo mismo del platino de Wipeout hasta que lo pillé y este gran juego no va a ser menos [+furioso]
In the Flesh escribió:Contra el Black Phantom Scirvir la manera más sencillal es usar el miracle "Anti-Magic Field" o arrinconarlo en una de las esquinas con un arma rapida impidiendole lanzar sus conjuros puesto que como comentas si le tiras no afecta a la tendencia

Si vas a conseguir el platino pos haztelo poco a poco sin obsesionarte que tendras que pasartelo 3 veces y media xD

La gente suele hacerse los BP en su primera partida puesto que son más asequibles aunque en NG+ atrayendoles y escondiendose se daran la vuelta cuando hay que aprovechar a usar el soulsucker matandolos automaticamente o ya teniendo las armas/magias dopadas de 2 toques los mandas al otro barrio


Por mi parte haber si me pongo a farmear la p*** bladestoneeeeeee
Gracias por los consejos pero al final pasé de Flamelurker y me he pasado el nivel 4 que es muy fácil, los jefes de fin de fase son una broma y con la Crescent Falchion que se encuentra en 4-1 se hace todo muy llevadero, los únicos problemas los he tenido con un par de esqueletos dorados. Después donde aparecen los Grim Reapers en 4-2 me los he pasado corriendo llevando el Thief's Ring y con el mismo anillo y flechas me he matado tranquilamente a Old Hero y después 4-3 con la Storm Sword ha sido otro paseo.

Ahora podré ir a 1-3 rescatar a Yuria y 1-4 para conseguir la llave del Mausoleo. Aunque antes me he de pasar por el nivel 5 ya que necesito el Ring of Devour Prayer que te aumenta un slot de milagro para poder usar Second Chance que lo necesito imperiosamente para los momentos más chungos. Con Second Chance, la magia Soul Ray y la Demonbrand todo ya vendrá rodado. Esto de hacerse el juego en soul level 1 se hace chungo XD


In the Flesh escribió:Creo que para todas las armas y objetos me va a faltar como menos un NG++, o sino un NG+++, pero bueno, de momento me importa sobre todo tener todos los eventos, BP, Primeval Demons y armas unicas.


Esta siendo jodido, sobre todo por hacerlo en el NG+ y no en una partida convencional, pero tambien me dijeron lo mismo del platino de Wipeout hasta que lo pillé y este gran juego no va a ser menos [+furioso]


Para conseguir el trofeo de todos los milagros, magias y armas como mínimo necesitas hacerte el juego 3 veces y media ya que necesitas 4 Pureblood Demon's Souls y otras 4 Yellow Demon's Souls.
HI, pues nada decir que tengo el juego y si quereis compartimos unas partidas online. Añadirme en playstation como amigo soy Acid-bern. Nivel 42
knuke, creo que me equivoque anoche cuando escribi eso de que para encontrarte con un BP NPC tenias que NO haberlo encontrado antes. Yo ahora me he encontrado con Scirvir en Pure White cuando hace unas horas lo maté en forma de BP estando en Pure Black [carcajad], asi que el problema no es que los NPC desaparezcan, si no que organices los recursos con que cuentas para poder modificar la tendencia de cada pantalla.


Esta claro que para el platino y tal se necesitan muchas nuevas partidas, y yo encantado oye [sonrisa]. Quiero hacerme este perfect run y ya en las siguientes partidas lo quiero hacer disfrutando mucho del online (ahora mismo lo estoy jugando offline para tener controlada la tendencia).


Saludos!
In the Flesh escribió:knuke, creo que me equivoque anoche cuando escribi eso de que para encontrarte con un BP NPC tenias que NO haberlo encontrado antes. Yo ahora me he encontrado con Scirvir en Pure White cuando hace unas horas lo maté en forma de BP estando en Pure Black [carcajad], asi que el problema no es que los NPC desaparezcan, si no que organices los recursos con que cuentas para poder modificar la tendencia de cada pantalla.


Esta claro que para el platino y tal se necesitan muchas nuevas partidas, y yo encantado oye [sonrisa]. Quiero hacerme este perfect run y ya en las siguientes partidas lo quiero hacer disfrutando mucho del online (ahora mismo lo estoy jugando offline para tener controlada la tendencia).


Saludos!



A ver,.. si yo el que quiero ver es Scirvir (que veo que lo has encontrado antes que en pure white) y la Sellen, que en la otra partida anterior no la vi nunca y en pure black no me salia,.. es por eso,.. aun que esta vez la he visto el pure white y le he entregado el chest of vinland asi que espero que al llegar al pure black aparezca esta vez [ginyo] .

Realmente más que una perfect run yo busco sacarme el trofeo de las armas unicas ahora mismo. por eso los eventos que me dejo en un new game, los hago al siguiente.

Tambien he creado hoy una maga con la que me he cargado el demonio del tuto y todo (es mucho más facil a magia el juego creo), para sacarme lo de todos los hechizos, que como mi personaje principal es un knight temple pues no tengo acceso a magia [+risas]. Así que,... a pasarse el juego otras veces y con otro personaje totalmente diferente (esta vez si que usare las armas de fist, que siempre he tenido ganas de probar y nunca me he atrevido [Ooooo] )

PD: In the Flesh acabas de ganarte mis respetos por encima de cualquier otro jugador por conseguir el platino del Wipeout HD [flipa] , eso si que es una proeza, lo tenia por una cosa imposible,.. ¿eres de otro mundo? [+risas]
Una dudilla; por que dejo un mundo en pure black, cierro el game me voy a dormir y al dia siguiente lo tengo en neutral [buuuaaaa] .

Si alguien necesita ayuda estoy en NG+ y mi SL es 192
Technosuke escribió:Una dudilla; por que dejo un mundo en pure black, cierro el game me voy a dormir y al dia siguiente lo tengo en neutral [buuuaaaa] .

Si alguien necesita ayuda estoy en NG+ y mi SL es 192


Puede ser porque sales del juego a saco quizás. Yo lo que hago siempre es solo salir del juego una vez estoy en el menu y así seguro se guardan los progresos.

Si no es esoa mi lo que me pasa es lo siguiente: para que se actualizen las tendencias debes volver al nexus,... es una cosa muy rara,.. tu tienes tendencia la que sea, te suicidas, mueres y deberias oscurecer un punto tu tendencia,.. pues hasta que no vas al nexus y vuelves a la zona donde has propiciado esto a mi no se me actualiza la tendencia ¬_¬. Pero dudo que esto sea lo que te ocurre.

Una pregunta, ¿nivel 192? [flipa] ¿cuantas souls te piden para subir de nivel?, yo estoy 137 y me piden 120k...

PD: Por fin me ha aparecido Sellen como BP y ya tengo la Blind,... muy decepcionante, a penas me ha atacado y le quitaba muy poca vida pero la arrincone contra una pared y de ahi n ha salido,.. simplemente intentaba hacer alun milagro y se lo cortaba de un tortazo y asi hasta que ha muerto Oooh
Technosuke escribió:Una dudilla; por que dejo un mundo en pure black, cierro el game me voy a dormir y al dia siguiente lo tengo en neutral [buuuaaaa] .


Cuando empiezas a jugar estas conectado al servidor ? es un bug que resetea la tendencia a neutral con lo que si estas haciendo eventos de tendencias lo mejor es jugar offline

Siempre que dejes la partida dejala en un mundo, nunca en el nexus

knuke escribió:PD: Por fin me ha aparecido Sellen como BP y ya tengo la Blind,... muy decepcionante, a penas me ha atacado y le quitaba muy poca vida pero la arrincone contra una pared y de ahi n ha salido,.. simplemente intentaba hacer alun milagro y se lo cortaba de un tortazo y asi hasta que ha muerto Oooh

Hay que matarla de un golpe o arrinconarla si o si, ya que su IA cuando le queda poca energia intenta ejecutar un hechizo de recuperación de vida y hasta que no lo consiga no parara de hacer eso
Oooh tengo un problemon,... evidentemente necesitaba matar al Flamelurker para poder acceder a las armas unicas mediante el blacksmith del 2-1, pues el caso es que antes de matar el flamelurker estaba por ahi, hice algun upgrade de otra armas corrientes, y me acabo de pasar el mundo 2 entero, vuelvo yo tan feliz después de cargarme por primera vez el dragon rojo en 1-2 (que no tiene nada que ver pero era algo que tambien me quedaba por hacer) y resulta que el herrero no esta en su sitio,.. hay una espadita mu mona ahi donde deberia estar sentado y no aparece por ningún lado.

¿Esto es normal? ¿a veces no esta?, en los 2 game anteriores nunca me había desaparecido. Solo se me ocurre que lo haya matado, pero evidentemente ni se me ocurre como [tomaaa] , maximo que haya hecho un god's wrath desde arriba y le haya afectado (no creo que pille tanta area, pero tengo faith 38),.. me parece sumamente improbable tant que lo haya matado así como que yo haya tenido que hacer ese milagro ahi ya que no recuerdo luchar contra ningun black phantom justo ahi por ejemplo..

¿alguna idea?,.. a malas ya lo haré todo en el new game que viene pero joer.. pretendia hacerlo este [triston]
knuke escribió:Una pregunta, ¿nivel 192? [flipa] ¿cuantas souls te piden para subir de nivel?, yo estoy 137 y me piden 120k...

pues unos 200k
Phlebiac escribió:
Technosuke escribió:Una dudilla; por que dejo un mundo en pure black, cierro el game me voy a dormir y al dia siguiente lo tengo en neutral [buuuaaaa] .


Siempre que dejes la partida dejala en un mundo, nunca en el nexus

ok apartir de hoy nada de nexo
knuke escribió:Oooh tengo un problemon,... evidentemente necesitaba matar al Flamelurker para poder acceder a las armas unicas mediante el blacksmith del 2-1, pues el caso es que antes de matar el flamelurker estaba por ahi, hice algun upgrade de otra armas corrientes, y me acabo de pasar el mundo 2 entero, vuelvo yo tan feliz después de cargarme por primera vez el dragon rojo en 1-2 (que no tiene nada que ver pero era algo que tambien me quedaba por hacer) y resulta que el herrero no esta en su sitio,.. hay una espadita mu mona ahi donde deberia estar sentado y no aparece por ningún lado.

¿Esto es normal? ¿a veces no esta?, en los 2 game anteriores nunca me había desaparecido. Solo se me ocurre que lo haya matado, pero evidentemente ni se me ocurre como [tomaaa] , maximo que haya hecho un god's wrath desde arriba y le haya afectado (no creo que pille tanta area, pero tengo faith 38),.. me parece sumamente improbable tant que lo haya matado así como que yo haya tenido que hacer ese milagro ahi ya que no recuerdo luchar contra ningun black phantom justo ahi por ejemplo..

¿alguna idea?,.. a malas ya lo haré todo en el new game que viene pero joer.. pretendia hacerlo este [triston]

Puede que tengas al amigo Yurt liandotela parda en el Nexus.

¿Has jugado en la segunda fase de Latria?
Apesta a que Yurt esta haciendo de las suyas, si, porque Blacksmith no es uno de los que se mueve en el nexo, ¿liberaste al asesino?


Yo hoy no le he dedicado tiempo, pero conclui el Mundo 2 al completo con todos los eventos pure black y pure white, y por tanto todos los objetos y armas especiales de dicho Mundo, asi que funciona lo del perfect run [fumando].


Ahora hare la misma operacion en el Mundo 4, en el que ya acabe con Adjudicator y ahora me toca hacer los eventos de tendencia. Nivel 118 por aqui [burla2] .
No tiene nada que ver el evento de Yurt con Blacksmith Ed (herrero de 2-1) , ya que solo afecta a los personajes que esten en el Nexus

Posiblemente otro bug del juego, prueba a ir ahí y cargar la partida por si reaparece, pero..... [mad]
Phlebiac escribió:No tiene nada que ver el evento de Yurt con Blacksmith Ed (herrero de 2-1) , ya que solo afecta a los personajes que esten en el Nexus

Posiblemente otro bug del juego, prueba a ir ahí y cargar la partida por si reaparece, pero..... [mad]


Exactamente,.. ni cargando la partida.
Y precisamente mi jugada maestra para pillar el ultimo anillo que me queda Foe's ring (mephistophes matando a yuria) y a la vez aprender los hechizos de yuria (he descubierto que mi templario con solo milagros me puede aprender los hechizos de Yuria [flipa] ).
Pues pensé en hacer la Tower of Latria en ultimo lugar, basicamente para hacer aparecer yurt y mephistophes lo más tarde posible y aprovecharme de los NPC tranquilamente para hacer los demás sitios, que por cierto, ni se le ocurra a nadie hacer el Penetrator (1-3) sin haber ido a salvar a biorr justo antes del Tower Knight (en la puertecilla de madera cerrada), el tio se ha cargado el demonio el solito [tomaaa] y yo con la gota,.. lo que hice fue matar al tio que te da la llave (el que esta enfrente de la puerta que se habre a medio mapa del 1-3) y acto seguido ir a liberar al Biorr y Yuria, sali al nexus y volvi a la zona. Seáis unas fieras o no y aun que queráis matar al demonio solitos es digno de ver al Biorr con la espdaca y la ballesta...

Nada,.. es igual.. ya me he resignado a mejorar todas las armas para el trofeo de la unicas en el siguiente new game,.. ya tengo tropecientas armas a +8 y cosas de esas que solo me falta entregar en el blacksmith las souls de demonio, asi como armas mercurystone o moonlightstone que tengo a +4 y ya las podria tener a +5,... [snif]

Solo me queda la Tower of latria entera, la mitad del Shrine of Storms y el False king allan,.. asi que tampoco es tanto, si me da el venazo en 3 noches con guiris blues y blacks reepiezo rapido [+risas]

Gracias a todos por contestar de todas formas [oki]
knuke escribió:(he descubierto que mi templario con solo milagros me puede aprender los hechizos de Yuria [flipa] ).


Se ha dicho ya muchisimas veces, pero como hay tanto post x el medio, solo leeis lo que os interesa xD Las clases SON PLANTILLAS, todos pueden aprender tanto magias como milagros y equiparse todas las armas solo con subir los atributos necesarios para cada cosa
Macari0 escribió:
knuke escribió:(he descubierto que mi templario con solo milagros me puede aprender los hechizos de Yuria [flipa] ).


Se ha dicho ya muchisimas veces, pero como hay tanto post x el medio, solo leeis lo que os interesa xD Las clases SON PLANTILLAS, todos pueden aprender tanto magias como milagros y equiparse todas las armas solo con subir los atributos necesarios para cada cosa


Pues va a ser que no,.. que son platillas ya lo sabia.. pero por ejemplo cree un ladron y no tiene acceso a milagros y tambien hay clases como la de soldado o caballero (creo) que no tienen nada,.. vamos... eso lo pone en el primer post, al igual que los magos no tienen acceso a milagros pero si lo tienen los royalty,... voy a investigar, pero te juro que me viene muy de nuevas y me jugaria algo a que te has colado, ya que los magos como sage freeke o el otro pringao dle nexus no me dejan aprender ningún hechizo [ayay], yo diria es solo lo que da Yuria lo que debe poder llevar todo el mundo.
knuke escribió:
Macari0 escribió:
knuke escribió:(he descubierto que mi templario con solo milagros me puede aprender los hechizos de Yuria [flipa] ).


Se ha dicho ya muchisimas veces, pero como hay tanto post x el medio, solo leeis lo que os interesa xD Las clases SON PLANTILLAS, todos pueden aprender tanto magias como milagros y equiparse todas las armas solo con subir los atributos necesarios para cada cosa


Pues va a ser que no,.. que son platillas ya lo sabia.. pero por ejemplo cree un ladron y no tiene acceso a milagros y tambien hay clases como la de soldado o caballero (creo) que no tienen nada,.. vamos... eso lo pone en el primer post, al igual que los magos no tienen acceso a milagros pero si lo tienen los royalty,... voy a investigar, pero te juro que me viene muy de nuevas y me jugaria algo a que te has colado, ya que los magos como sage freeke o el otro pringao dle nexus no me dejan aprender ningún hechizo [ayay], yo diria es solo lo que da Yuria lo que debe poder llevar todo el mundo.


"todos pueden aprender tanto magias como milagros y equiparse todas las armas solo con subir los atributos necesarios para cada cosa"
Vamos a ver si así lo pillas.
Knuke,es como Aku te dice,Cualquier personaje que tenga +10 de Intelligence y de Magic puede aprender hechizos,y con +10 de Faith puede aprender milagros;)
Pero claro,necesitas tener + 10 en el atributo correspondiente.
Hola compañeros,

este juego es DIOS. Tengo una duda a ver si algun eoliano me ayuda:

Ya me he pasado todas las pantallas, solo me queda la 1-4. Ayer mate los bosses de 3-3, 4-3 y 5-3 del tiron y sin morir jijijijij [sonrisa]

El tema es que me gustaria conseguir el escudo purple ese que esta donde los dragones. Pero NO se como llegar hasta él ¿? se llega desde la pantalla 1-1 o desde 1-4. He matado al Dragon Rojo en la 1-2 pero el Azul aun esta vivo, si voy donde el escudo estara el Dragon Azul esperandome ¿? o tengo que matarlo antes en 1-4 y luego ir por el escudo ¿?


Ah y otra cosilla:

Pasa algo si se muere Bior? he leido en la wiki que hay que dejarle morir contra el Dragon Azul en 1-4 para coger su armadura ¿?


@saludos y gracias
Sifri escribió:Hola compañeros,

este juego es DIOS. Tengo una duda a ver si algun eoliano me ayuda:

Ya me he pasado todas las pantallas, solo me queda la 1-4. Ayer mate los bosses de 3-3, 4-3 y 5-3 del tiron y sin morir jijijijij [sonrisa]

El tema es que me gustaria conseguir el escudo purple ese que esta donde los dragones. Pero NO se como llegar hasta él ¿? se llega desde la pantalla 1-1 o desde 1-4. He matado al Dragon Rojo en la 1-2 pero el Azul aun esta vivo, si voy donde el escudo estara el Dragon Azul esperandome ¿? o tengo que matarlo antes en 1-4 y luego ir por el escudo ¿?


Ah y otra cosilla:

Pasa algo si se muere Bior? he leido en la wiki que hay que dejarle morir contra el Dragon Azul en 1-4 para coger su armadura ¿?


@saludos y gracias



A ver si no se me ha ido la pinza que ya se me ha olvidado un poco el juego
Mas adelante comprobaras que los dragones si vuelves alli a 1-1 no estan asi podras coger el escudo, aunque tambien lo recomendable es que mates al dragon rojo en 1-2 con paciencia magias o flechas, de todas formas el purple me parece que salia tambien en otro lado del juego. Lo del tema de biorr no recuerdo bien pero creo que una vez si me murio y la otra le ayude a matar el dragon azul
Buenas!
Venía a hacer unas preguntas.

Una vez te pasas el juego, y vas a new game+, te quedas con todas las armas, armaduras, items, nivel etc...?

Y la otra, en los new game+, vuelven a estar todas las armas, anillos etc... únicos? (es decir,(en el caso que la respuesta de arriba sea que si) me puedo ajuntar con mas de una arma etc.. única igual?) Y los personajes a los que hayas matado en la partida anterior, vuelven a estar? (los típicos que nada mas se encuentran una vez por partida) ya que he leído sobre los eventos y tal...

Son chorradas, lo se, pero querría saberlo, gracias.
Nos vemos ;D (Y sorry por el post tan chorra >.<)
Dark-Alukard escribió:Buenas!
Venía a hacer unas preguntas.

Una vez te pasas el juego, y vas a new game+, te quedas con todas las armas, armaduras, items, nivel etc...?

Y la otra, en los new game+, vuelven a estar todas las armas, anillos etc... únicos? (es decir,(en el caso que la respuesta de arriba sea que si) me puedo ajuntar con mas de una arma etc.. única igual?) Y los personajes a los que hayas matado en la partida anterior, vuelven a estar? (los típicos que nada mas se encuentran una vez por partida) ya que he leído sobre los eventos y tal...

Son chorradas, lo se, pero querría saberlo, gracias.
Nos vemos ;D (Y sorry por el post tan chorra >.<)

Si.
Si.
Si.
Todo es justo como lo preguntas, si a todo.
kazuya000 escribió:
Dark-Alukard escribió:Buenas!
Venía a hacer unas preguntas.

Una vez te pasas el juego, y vas a new game+, te quedas con todas las armas, armaduras, items, nivel etc...?

Y la otra, en los new game+, vuelven a estar todas las armas, anillos etc... únicos? (es decir,(en el caso que la respuesta de arriba sea que si) me puedo ajuntar con mas de una arma etc.. única igual?) Y los personajes a los que hayas matado en la partida anterior, vuelven a estar? (los típicos que nada mas se encuentran una vez por partida) ya que he leído sobre los eventos y tal...

Son chorradas, lo se, pero querría saberlo, gracias.
Nos vemos ;D (Y sorry por el post tan chorra >.<)

Si.
Si.
Si.
Todo es justo como lo preguntas, si a todo.


Muchas gracias ^.^
Así cuando me lo pille iré con toda la calma en los primeros runs, que alivio =D
Que ganas de que llegue el 25/6 xDDD (si esa es la fecha definitiva claro...)
manusm está baneado por "spam y clones"
estupendo juego os lo recomiendo 100%
manusm escribió:estupendo juego os lo recomiendo 100%


reportado, ahora vete a otro hilo a decir lo mismo, que en el del FFXIII ya te hemos leido.
Mandolinator escribió:
Sifri escribió:Hola compañeros,

este juego es DIOS. Tengo una duda a ver si algun eoliano me ayuda:

Ya me he pasado todas las pantallas, solo me queda la 1-4. Ayer mate los bosses de 3-3, 4-3 y 5-3 del tiron y sin morir jijijijij [sonrisa]

El tema es que me gustaria conseguir el escudo purple ese que esta donde los dragones. Pero NO se como llegar hasta él ¿? se llega desde la pantalla 1-1 o desde 1-4. He matado al Dragon Rojo en la 1-2 pero el Azul aun esta vivo, si voy donde el escudo estara el Dragon Azul esperandome ¿? o tengo que matarlo antes en 1-4 y luego ir por el escudo ¿?


Ah y otra cosilla:

Pasa algo si se muere Bior? he leido en la wiki que hay que dejarle morir contra el Dragon Azul en 1-4 para coger su armadura ¿?


@saludos y gracias



A ver si no se me ha ido la pinza que ya se me ha olvidado un poco el juego
Mas adelante comprobaras que los dragones si vuelves alli a 1-1 no estan asi podras coger el escudo, aunque tambien lo recomendable es que mates al dragon rojo en 1-2 con paciencia magias o flechas, de todas formas el purple me parece que salia tambien en otro lado del juego. Lo del tema de biorr no recuerdo bien pero creo que una vez si me murio y la otra le ayude a matar el dragon azul


Complemento con una cosa ......
Si el mundo del boletarian palace esta en pure whithe los dragones NO estaran, o sino ves al puente en el que el dragon efectua pasadas y espera a que aparezca el dragon y antes de que efectue el barrido corre a la zona donde estaba el escudo , coje lo que puedas y retirate antes de que vuelva

El dragon azul NO protege los tesoros de 1-1, solamente la entrada a los aposentos del jefe de 1-4

Si se muere bior pos se ha muerto [buuuaaaa] , tambien puedes cojer su armadura nada mas empezar el mundo 1-1 (estando la tendencia en pure o black), avanzando un poco y a la izquierda habra una puerta abierta que te llevara a la armadura
Jasopede escribió:Knuke,es como Aku te dice,Cualquier personaje que tenga +10 de Intelligence y de Magic puede aprender hechizos,y con +10 de Faith puede aprender milagros;)
Pero claro,necesitas tener + 10 en el atributo correspondiente.


Cierto así es Jasopede,.. estaba yo equivocado porque como el paletillo que llevo empieza con 6 de magic pues no podia aprender (ves que bien, me estalvio personaje nuevo para el trofeo de los hechizos).

Pues nada algo más que se sabe,.. y no es cuestión de pillar o no pillar,.. a los 2 anteriores sinceramente sereis muy pro y sabreis mucho pero creo que hay mejores maneras de decir las cosas,.. eso de "que leo lo que me interesa" y " a ver si lo pillas",.. pues si me leo el primer post (cosa que no muchos hacen) y veo que hay descripción de las clases y tambien veo que mi paletillo no puede aprender hechizos (pero los de yuria me dejaba con magic 6, cosa que los demás no) pues normal que siga pensado que no se puede aun que te digan que si pero sin argumentar (stats +10 needed).

Enga, un saludo y gracias.
Haya paz, que todos nos confundimos en la vida y no estamos tratando asuntos de Estado precisamente. La verdad es que es muy facil mantener el buen rollo como para descuidarlo tontamente.


Yo tambien me equivoque antes con el Blacksmith, pense en Boldwin y no en Ed. La verdad que perder a este ultimo es una putada.



Llevo ya dos Mundos con todos los eventos completados (Stonnefang Tunel y Shrine of Storms) con sus dos BP y Primeval Demons aniquilados. La verdad es que si no llega a ser por la Dozer y eso de darle un hachazo a un enemigo y poder impedir que se levante continuamente dudo de que lo hubiera conseguido, ya que en este NG+ por muy protegido que vaya un toque= morir, y salvarse de un misero toque frente a un BP es complicado de narices con toda la vida que tienen u la confusa guardia que a veces pierden a veces no.

Saludos!
Como muchos sabreis, en la fase 1.3 boletaria existe el famoso bug de Ostraba, que no aparece el tio. Pues bien, esta es la ultima putada que me ha pasado en esa misma fase:
La llave que suelta el minister para acceder a Bior, no me la ha dropeado el mui cabron. El sombrero si que me lo ha dado pero la llave no esta. He mirado toda la fase, me he cargado todo y la llave no esta!!!!

He salido de 1.3 y nuevamente la he empezado. El "menestra" ya no esta y su llave mucho menos. Adios Yuria, adios!

Estaba en una nueva partida, lvl 7 y mi intencion era hacerme todo el juego en ese lvl. Que putada!!!! Los hechizos de Yuria eran mi unica opcion para deshacerme del "Meneater", que jodido lo veo ahora.

Menuda sesioncita la de hoy xD!!!
Me encanta este puto juego, es un pasote.
knuke escribió:
Jasopede escribió:Knuke,es como Aku te dice,Cualquier personaje que tenga +10 de Intelligence y de Magic puede aprender hechizos,y con +10 de Faith puede aprender milagros;)
Pero claro,necesitas tener + 10 en el atributo correspondiente.


Cierto así es Jasopede,.. estaba yo equivocado porque como el paletillo que llevo empieza con 6 de magic pues no podia aprender (ves que bien, me estalvio personaje nuevo para el trofeo de los hechizos).

Pues nada algo más que se sabe,.. y no es cuestión de pillar o no pillar,.. a los 2 anteriores sinceramente sereis muy pro y sabreis mucho pero creo que hay mejores maneras de decir las cosas,.. eso de "que leo lo que me interesa" y " a ver si lo pillas",.. pues si me leo el primer post (cosa que no muchos hacen) y veo que hay descripción de las clases y tambien veo que mi paletillo no puede aprender hechizos (pero los de yuria me dejaba con magic 6, cosa que los demás no) pues normal que siga pensado que no se puede aun que te digan que si pero sin argumentar (stats +10 needed).

Enga, un saludo y gracias.


Yo no lo dije con ningún tipo de desprecio, ya que cierto es que habiendo tantas dudas en el hilo, se mezclan las respuestas y que cada uno lee la que le interesa(ya que no tiene el pq de leer lo que responden a otros) y en ningún momento ataqué a tu persona, pero si te ha sentado mal mi respuesta, pues lo siento, pero no negarás que lees lo q te interesa, pq bien que contestaste para decirme que estaba equivocado, cuando se nota claramente que no leiste todo lo que te dije [+risas] todo esto te lo digo sin maldad, a veces no cuesta admitir las cosas, yo solo te digo que si leyeras todo lo que te responden, a lo mejor respuestas como la mía no las leerías [+risas]
no,.. si yo estoy encantadisimo de equivocarme [+risas] , la faena que me estalviado para el platino,... en fins pero me parecen guindillas malinterpretables que no se escriben solas,... pero si es por mí paso del tema ya [sonrisa]

Y ya que veo que In the Flesh estas encantado con tu Dozer Axe,... ¿que armas recomendáis?,.. jugando con blues y blacks veo que la gente usa mucho la Sword of Searching, la Bone Smasher o la Demonbranch (o algo asi de nombre).

PD: ya he reempezado otro new game (el 4rto), ya tengo mi Blacksmith [ginyo]
alguien me recomienda este juego? que tal esta?
armando92 escribió:alguien me recomienda este juego? que tal esta?

Yo te lo recomiendo mucho, me lo pase hace unos meses y esta en el Top 5 o Top 4 de juegos que mas he disfrutado esta generacion, codeandose con Bioshock, MGS4 o Heavy Rain. Es jodidamente adictivo y se disfruta hasta el ultimo segundo.

Salu2
No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.

USK escribió:Demon's Souls
Publisher: Namco Bandai Partners Deutschland GmbH
Altersfreigabe: Freigegeben ab 16 Jahren gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 14.04.2010 USK Nr.: 27475/10
Sprache: englisch System: Sony-Playstation 3
Genre: Rollenspiel Untergenre: actionorientiert
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.

USK escribió:Demon's Souls
Publisher: Namco Bandai Partners Deutschland GmbH
Altersfreigabe: Freigegeben ab 16 Jahren gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 14.04.2010 USK Nr.: 27475/10
Sprache: englisch System: Sony-Playstation 3
Genre: Rollenspiel Untergenre: actionorientiert

De ser asi menuda decepción... Yo que pensaba comprarlo de nuevo en Español [buuuaaaa]
kazuya000 escribió:Como muchos sabreis, en la fase 1.3 boletaria existe el famoso bug de Ostraba, que no aparece el tio. Pues bien, esta es la ultima putada que me ha pasado en esa misma fase:
La llave que suelta el minister para acceder a Bior, no me la ha dropeado el mui cabron. El sombrero si que me lo ha dado pero la llave no esta. He mirado toda la fase, me he cargado todo y la llave no esta!!!!

Acuerdate de la ultima vez que vistes a Ostrava (1-1 o 1-2) y si le salvastes correctamente ya que puede que mataras a todos los arqueros de 1-2 pero NO hablases con Ostrava que en mi caso aparecio en 1-4

He salido de 1.3 y nuevamente la he empezado. El "menestra" ya no esta y su llave mucho menos. Adios Yuria, adios!

Mal hecho !!!!!! en este juego si no se esta seguro de haber conseguido algo NUNCA se debe salir del mundo ya que todos los objetos que esten en el suelo se pierden

Hay 3 Fat ministers, los has matado a todos??????, si es si pos no se............
Estaba en una nueva partida, lvl 7 y mi intencion era hacerme todo el juego en ese lvl. Que putada!!!! Los hechizos de Yuria eran mi unica opcion para deshacerme del "Meneater", que jodido lo veo ahora.

Depende de como hayas orientado a tu personaje varia la lucha con meneater, si tienes flechas no atravieses la niebla y quedate a la izquierda rematandole a flechazos, con mago a distancia y a melee parapetandote en la antorcha del medio

Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.

Putadon del 15 en el caso de confirmarse, aunque vale consolarse(ni eso...) que tiene poco texto y es legible pero aun esta muy reciente el maldito sindrome Vesperia

armando92 escribió:alguien me recomienda este juego? que tal esta?

Revisa paginas atras que hay opiniones de usuarios muy buenas sobre este juego
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.

USK escribió:Demon's Souls
Publisher: Namco Bandai Partners Deutschland GmbH
Altersfreigabe: Freigegeben ab 16 Jahren gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 14.04.2010 USK Nr.: 27475/10
Sprache: englisch System: Sony-Playstation 3
Genre: Rollenspiel Untergenre: actionorientiert



Pero que....?!! venga ya... yo que ya pensaba jugarlo en castellano, eso es 100% seguro ya? (y yo esperándome todo este tiempo, para que luego llegue así... madre mía...)
Nos vemos...
A mi nadie me hizo caso con lo de Namco Bandai... a ver si ahora ya cambian el titulo del hilo por lo menos...
Les va a comprar el juegos su puta madre. [enfado1]
Phlebiac escribió:
kazuya000 escribió:Como muchos sabreis, en la fase 1.3 boletaria existe el famoso bug de Ostraba, que no aparece el tio. Pues bien, esta es la ultima putada que me ha pasado en esa misma fase:
La llave que suelta el minister para acceder a Bior, no me la ha dropeado el mui cabron. El sombrero si que me lo ha dado pero la llave no esta. He mirado toda la fase, me he cargado todo y la llave no esta!!!!

Acuerdate de la ultima vez que vistes a Ostrava (1-1 o 1-2) y si le salvastes correctamente ya que puede que mataras a todos los arqueros de 1-2 pero NO hablases con Ostrava que en mi caso aparecio en 1-4

He salido de 1.3 y nuevamente la he empezado. El "menestra" ya no esta y su llave mucho menos. Adios Yuria, adios!

Mal hecho !!!!!! en este juego si no se esta seguro de haber conseguido algo NUNCA se debe salir del mundo ya que todos los objetos que esten en el suelo se pierden

Hay 3 Fat ministers, los has matado a todos??????, si es si pos no se............
Estaba en una nueva partida, lvl 7 y mi intencion era hacerme todo el juego en ese lvl. Que putada!!!! Los hechizos de Yuria eran mi unica opcion para deshacerme del "Meneater", que jodido lo veo ahora.

Depende de como hayas orientado a tu personaje varia la lucha con meneater, si tienes flechas no atravieses la niebla y quedate a la izquierda rematandole a flechazos, con mago a distancia y a melee parapetandote en la antorcha del medio

Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.

Putadon del 15 en el caso de confirmarse, aunque vale consolarse(ni eso...) que tiene poco texto y es legible pero aun esta muy reciente el maldito sindrome Vesperia

armando92 escribió:alguien me recomienda este juego? que tal esta?

Revisa paginas atras que hay opiniones de usuarios muy buenas sobre este juego

No tiene nada que ver Ostraba con la llave que no me aparece en 1.3. Es el minister que no me la ha dropeado, algo rarisimo. Cuando matas a ese minister que digo, te da el minister cap y la dichosa llave. Es que me he dado cuenta en cuanto lo he matado. Es mas, he ido a 1.3 precisamente a por es item. De todos modos al ver el percal, he recorrido toda la fase y he matado a todos los enemigos. No ha quedado ningun item por el suelo.Conclusion final? Un BUG como un piano.

Lo de Ostraba no me preocupa, es carne de cañon en 1.1. Me la ha jugado en un par de ocasiones en 1.3 pero en las ultimas partidas me lo meriendo segun lo veo en la primera fase.

Lo del Meneater me jode por que soi mago y me he emperrado en hacerme el juego en lvl 7(no se si podre ). Los arcos son armas inaccesibles, no tengo fuerza suficiente para usarlos. Mi idea era conseguir firestorms y equiparme el anillo que te daria una ranura de magia extra, para poder utilizar el hechizo. El otro anillo seria un potenciador de ataque magico y en una mano otro potenciador mas. Ya vere como afrontarlo pero mi nula vitalidad no me permitira muchos errores.
Hibiki-naruto escribió:No se si se habra dicho ya pero... en Europa solo llegara en INGLES, era de esperar trayendolo NamcoBandai.

USK escribió:Demon's Souls
Publisher: Namco Bandai Partners Deutschland GmbH
Altersfreigabe: Freigegeben ab 16 Jahren gemäß § 14 JuSchG
Prüfdatum: 14.04.2010 USK Nr.: 27475/10
Sprache: englisch System: Sony-Playstation 3
Genre: Rollenspiel Untergenre: actionorientiert

Lo peor es que nos los van a poner a 70€ :-|
cómo hago para darle las almas de los demonios a blacksmith ed??? le tengo que dar primero la de flamelurker??
si le tenía que dar primero la de flamelurker he tenido un grave error porque la consumí, pero intenté dársela de muchas formas distintas y no me la pedía en ningún momento...
renderga escribió:cómo hago para darle las almas de los demonios a blacksmith ed??? le tengo que dar primero la de flamelurker??
si le tenía que dar primero la de flamelurker he tenido un grave error porque la consumí, pero intenté dársela de muchas formas distintas y no me la pedía en ningún momento...

Pues no hagas mas macho, solo hay que darle la del flamenuker, las demas no valen para nada al blacksmith, y , mira que se ha dicho mil veces, las almas no se consumen. Guardalas por que las vas a necesitar para otras cosas magias o mejoras, aunque ya esta vuelta no sacaras las mejoras avanzadas del blacksmith. ya en la siguiente vuelta lo sacaras
ya, pero como ya comento en ningún momento me pidió la del flamelurker y la estuve guardando durante mucho tiempo en la partida, al final la consumí porque no conseguía dársela al blacksmith
Yo espero que llegue a precio reducido al menos... capaces son de capar el online XD
23817 respuestas