[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Jasopede escribió:
hombow escribió:
Jasopede escribió:¿Es normal que el malo gordo ese (Vanguard),del tutorial me haya matado? -.-

Mira que lo he intentado,rodando,esquivando,pero en 2 golpes me ha matado.
Empece con un Hunter.

Ahora voy en forma de alma,y claro,no es lo mismo,la mitad de la vida,y no se donde esta el malo ese(Vanguard)

¿Que hago?¿Empiezo de nuevo?Total,para lo que llevo avanzado..xD

Ese malo se puede decir que esta hecho para que te mate [+risas] , todos pasemos la primera vez por eso tranquilo, ahora puedes acceder a boletaria y en cuanto mates al boss de ahi ya recuperaras tu cuerpo tranquilo, aunque volveras a perder ese estado en menos que canta un gallo [carcajad] [carcajad] , un saludo


Anda leche,el bicho gordo ese por mucho que te lo curres casi siempre te mata no?xDD

Claro,y yo preocupado,es que resulta que habia visto videos del tutorial entero por youtube,de gente que se lo mata...de ahi mi preocupacion xD

¿Donde esta Phalanx exactamente?

¿Que me recomendais hacer ahora entonces?


Sencillo...cuando te mata vanguard te llevan al nexus y pasas a ser alma...desde ahi x las escaleras hay unos pilares cn 5 mundos q visitar..tienes q ir al primero..boletaria (1-1) y aho ya encontraras al boss phalanx al final del trayecto!
¿Pero se puede volver a intentar matar al tal vanguard ?? ¿Más adelante en el juego o algo?? A mí es que de un golpe me mató...
leewix escribió:¿Pero se puede volver a intentar matar al tal vanguard ?? ¿Más adelante en el juego o algo?? A mí es que de un golpe me mató...



Esto suele ser lo normal,que te mate XD.Mas adelante,te encontraras con el,en otras circunstancias,y podrás darle pal pelo(si es que no te mata de nuevo XD)
(mensaje borrado)
Os queria consultar una duda sobre el juego, ya que puede que cuando salga en europa me lo compre.
Sé que se puede jugar multijugador invocando espiritus de otros guerreros o algo asi durante el juego. Pero si yo compro el juego, y otro amigo tambien se lo compra... ¿podré jugar con él de esa manera o durante el juego te encuentras otros jugadores de manera aleatoria y es imposible jugar con quien quieras?
Es que despues de jugar tanto a monster hunter en psp... me molaria mogollon poder jugar a este juego avanzando con mis amigos.
Hola Hatake,

Los jugadores te los encuentras de manera ALEATORIA, es decir, por ejemplo:

- Yo entro en un mundo y veo una marca azul en el suelo que dios sabe de quien es, le doy y tachan invoco al otro jugador en mi mundo

- Otro caso, entro en un mundo uso la piedra negra y si la cosa va bien, tachan aparezco como black phantom en el mundo de un jugador y voy a por él! jeje

- Otro caso es con la piedra roja que es para hacer duelos entre jugadores

Bueno, resumiendo, pues eso que son aleatorios, pero podeis DIRIGIRLOS mas o menos, quedais en algun mundo y justo os poneis de acuerdo y uno que use la PIEDRA AZUL, entonces el otro deberia ver la marca si todo va bien y lo puede invocar. Creo que la peña lo hace asi normalmente, yo no lo he probado.

Lo que SI es IMPORTANTE es que los 2 tengais la misma version del juego, porque los servers son distintos.

@saludos
Sifri escribió:Hola Hatake,

Los jugadores te los encuentras de manera ALEATORIA, es decir, por ejemplo:

- Yo entro en un mundo y veo una marca azul en el suelo que dios sabe de quien es, le doy y tachan invoco al otro jugador en mi mundo

- Otro caso, entro en un mundo uso la piedra negra y si la cosa va bien, tachan aparezco como black phantom en el mundo de un jugador y voy a por él! jeje

- Otro caso es con la piedra roja que es para hacer duelos entre jugadores

Bueno, resumiendo, pues eso que son aleatorios, pero podeis DIRIGIRLOS mas o menos, quedais en algun mundo y justo os poneis de acuerdo y uno que use la PIEDRA AZUL, entonces el otro deberia ver la marca si todo va bien y lo puede invocar. Creo que la peña lo hace asi normalmente, yo no lo he probado.

Lo que SI es IMPORTANTE es que los 2 tengais la misma version del juego, porque los servers son distintos.

@saludos


Una duda de persona que no tiene el juego pero que lee continuamente el hilo para hypearse más, ¿esas piedras se gastan o una vez que las consigues las utilizas de forma ilimitada?
Dahk escribió:
Sifri escribió:Hola Hatake,

Los jugadores te los encuentras de manera ALEATORIA, es decir, por ejemplo:

- Yo entro en un mundo y veo una marca azul en el suelo que dios sabe de quien es, le doy y tachan invoco al otro jugador en mi mundo

- Otro caso, entro en un mundo uso la piedra negra y si la cosa va bien, tachan aparezco como black phantom en el mundo de un jugador y voy a por él! jeje

- Otro caso es con la piedra roja que es para hacer duelos entre jugadores

Bueno, resumiendo, pues eso que son aleatorios, pero podeis DIRIGIRLOS mas o menos, quedais en algun mundo y justo os poneis de acuerdo y uno que use la PIEDRA AZUL, entonces el otro deberia ver la marca si todo va bien y lo puede invocar. Creo que la peña lo hace asi normalmente, yo no lo he probado.

Lo que SI es IMPORTANTE es que los 2 tengais la misma version del juego, porque los servers son distintos.

@saludos


Una duda de persona que no tiene el juego pero que lee continuamente el hilo para hypearse más, ¿esas piedras se gastan o una vez que las consigues las utilizas de forma ilimitada?


Las puedes utilizar de forma ilimitada... pero claro, todas tienen sus posibles consecuencias.

Por cierto, para invocar a alguien, o más bien, para ver las ayudas ofrecidas por otros jugadores "muertos", estos no pueden tener más de 10 niveles de diferencia con vosotros.

Un saludo...

Pd: Yo voy a comenzarlo por tercera vez con un amigo... la verdad es que es un juegazo.
hola q tal, estoy jugando demon`s souls y tengo un par de preguntas tal vez clasicas pero q aun no entiendo....soy nivel 71 por si tiene algo q ver con mis preguntas....e tenido equipado el mismo escudo desde el principio Kite Shield y lo tengo en +7 y funciona pero no puedo mejorar los demas escudos Blacksmith solo me deja ese y uno igual de pequeño lo mismo me pasa con mi espada Quality Long Sword ¿como puedo mejorar los demas?...acabo de rescatar a Sage Freeke y para q me enseñe las magias necesito las almas de los enemigos q e matado pero me las gaste no sabia q las ultilizaria de nuevo....¿puedo recuperarlas o q me enseñe las magias con alguna otra alma?...y eso de las tendencias no entiendo nada....yo voy matando todo aquel q se me atraviese por enfrente jeje...creo q soy black tendenci o algo asi no??...muchas gracias a quien responda....ahh si una ultima....los milagros...como demonios los utilizo o q necesito q me equipo o q onda??....gracias de nuevo
alexpoio escribió:hola q tal, estoy jugando demon`s souls y tengo un par de preguntas tal vez clasicas pero q aun no entiendo....soy nivel 71 por si tiene algo q ver con mis preguntas....e tenido equipado el mismo escudo desde el principio Kite Shield y lo tengo en +7 y funciona pero no puedo mejorar los demas escudos Blacksmith solo me deja ese y uno igual de pequeño lo mismo me pasa con mi espada Quality Long Sword ¿como puedo mejorar los demas?...acabo de rescatar a Sage Freeke y para q me enseñe las magias necesito las almas de los enemigos q e matado pero me las gaste no sabia q las ultilizaria de nuevo....¿puedo recuperarlas o q me enseñe las magias con alguna otra alma?...y eso de las tendencias no entiendo nada....yo voy matando todo aquel q se me atraviese por enfrente jeje...creo q soy black tendenci o algo asi no??...muchas gracias a quien responda....ahh si una ultima....los milagros...como demonios los utilizo o q necesito q me equipo o q onda??....gracias de nuevo


Hola muy buenas,intentare ayudarte:
1-para poder subir otros escudos y las armas,lo tienes que hacer el herrero que esta en el segundo mundo.Tal como empiezas ese mundo veras un vendedor y a su izquierda una entrada que da a unas plataformas que suben y bajan.Tienes que activarlas desde otro sitio para que funcionen y puedas hablar con el herrero especial.También necesitas matar a Flameluker(el demonio de fuego que esta justo antes del dragón gigante XD),una vez lo mates,dale a la opción hablar ,con este herrero asta que puedas darle ese soul,y ya podrás subir todo lo que hay en el juego
2-Para que sage te enseñe necesitas las souls de los boss que mataste,que una vez gastadas no se pueden recuperar en esa vuelta,osea que tendrás que acabar el juego y continuar la misma para poder pillar mas almas otra vez(recuerda subir mínimo al 140 antes de pasarte el juego,que si no luego las pasaras canutas)
3-Lo de las tendencias es muy complejo,te recomiendo que t pases por la wiki oficial y leas mucho sobre el tema.
4-Por ultimo el tema de los milagros.Al igual que las magias,si tu clase no llega mínimo al lvl 10 de faith o magic,no podrá usar ni magia ni milagros.Subelo mínimo al 10 y luego equipate el talisman y podrás usar los milagros


Perdonad el tocho pero era necesario XD.Un saludo y espero haber ayudado.
leewix escribió:¿Pero se puede volver a intentar matar al tal vanguard ?? ¿Más adelante en el juego o algo?? A mí es que de un golpe me mató...


Vanguard si se puede matar en el tutorial ...... peroooo lo que viene a continuación ..... [sati]
Merece la pena matar a Vanguard al principio... por lo que llegas a ver después XD

Si no lo haces no te prepcupes (es lo mas normal la primera vez que se juega), luego lo verás.

S2.
Una duda del online chicos.

¿El anfitrion de la partida tiene que estar en Body Form no?

¿Que pasa si muere?
Jasopede escribió:Una duda del online chicos.

¿El anfitrion de la partida tiene que estar en Body Form no?

¿Que pasa si muere?


Si, debe estar en body form

Si muere por la causa que sea, los blue phantom invocados por el retornaran a su mundo y el empezara desde el principio de la fase
Phlebiac escribió:
Jasopede escribió:Una duda del online chicos.

¿El anfitrion de la partida tiene que estar en Body Form no?

¿Que pasa si muere?


Si, debe estar en body form

Si muere por la causa que sea, los blue phantom invocados por el retornaran a su mundo y el empezara desde el principio de la fase


¿Entonces como si le mataran en su propia partida no?(Al host digo,solo que los invitados vuelven a su mundo)

No me gusta mucho eso,aunque siempre se les puede volver a invocar claro.

Otra cosa,si yo quiero jugar con 3 amigos,para que no se nos adelante nadie,seria algo asi como quedar en el nexo los 4,y que justo ellos 3 utilizen la piedra azul y yo invocarles no?

Ah otra cosa,¿En este juego se puede recolectar objetos de alguna forma que no sea matando enemigos?

Gracias de antemano¡
Estoy mirando cosillas de este juego y parece brutal, pero tengo una duda, esta en castellano aunque solo sean los textos?
salu2
Thor151 escribió:Estoy mirando cosillas de este juego y parece brutal, pero tengo una duda, esta en castellano aunque solo sean los textos?
salu2


No, las versiones que hay ahora (Asia y USA), están en inglés. Cuando salga la PAL (si sale) dicen que vendrá subtitulada en castellano.
Jasopede escribió:No me gusta mucho eso,aunque siempre se les puede volver a invocar claro.

Ya pero es que ten en cuenta que tu invocas para que te ayuden no para que campeis a las anchas que el online de este juego es un poco "especial"
Otra cosa,si yo quiero jugar con 3 amigos,para que no se nos adelante nadie,seria algo asi como quedar en el nexo los 4,y que justo ellos 3 utilizen la piedra azul y yo invocarles no?


Lo normal seria quedar en una parte de la fase en que quieras invocarlos y dejar el mensaje
eso si ten en cuenta los requisitos del nivel, que si has matado al jefe, bla bla ......

Pero lo del Nexus pruebalo ya que yo no lo he hecho e igual me equivoco

Ah otra cosa,¿En este juego se puede recolectar objetos de alguna forma que no sea matando enemigos?

Como no sea comprandolos o cojiendolos del suelo , no veo otra forma
Manic escribió:
Thor151 escribió:Estoy mirando cosillas de este juego y parece brutal, pero tengo una duda, esta en castellano aunque solo sean los textos?
salu2


No, las versiones que hay ahora (Asia y USA), están en inglés. Cuando salga la PAL (si sale) dicen que vendrá subtitulada en castellano.


ok, entonces esperare mejor, creo que este tipo de juegos si no controla el idioma pierde toda la gracia, estare atento a las novedades.
Gracias¡
Ya me mate al Phalanx a la primera,gracias al arco mejorado¡

Subi unos cuantos soul levels,y ahora a la zona 1-2¡

Que juegazo,una duda importante:

Hay 1 chico y 1 chica,el chico te enseña los milagros,me sale la pantalla de aprender milagros y eso.

Pero la chica,aun teniendo +10 tanto en Will como en Magic,no me sale nada,que pasa?:S
joder me he quedado flipado no sabia que cambiaba la cosa si matabas a vanguard en el tutorial
Jasopede escribió:Ya me mate al Phalanx a la primera,gracias al arco mejorado¡

Subi unos cuantos soul levels,y ahora a la zona 1-2¡

Que juegazo,una duda importante:

Hay 1 chico y 1 chica,el chico te enseña los milagros,me sale la pantalla de aprender milagros y eso.

Pero la chica,aun teniendo +10 tanto en Will como en Magic,no me sale nada,que pasa?:S



Buenas=).Esa chica es un npc un tanto casual(esta hay para dar chicha a la historia XD).Para aprender magias ve al otro lado(a esta pagina de foros no XD)del nexus,osease,a la otra parte.Hay un chico que te enseñara las nociones básicas de magia=).....para conseguir los hechizos buenos te lo tendrás que currar jejejejeje.Un saludote.
muchas gracias me ayudaste mucho....ya mate a flame y me gaste el alma -_- yo creo q ya no puedo subir mis armas verdad??...me lleva....bueno seguire asi....ahh una pregunta mas....recuerdo q un dia vagando por los mundos me enontre a un tipo q vendia diferentes tipos de piedras para poder subir el nivel de las armas, piedras no muy raras...sabes donde esta ese vendedor?? o lo soñe?? jeje....muchas gracias por todo...salu2
Jasopede escribió:Pero la chica,aun teniendo +10 tanto en Will como en Magic,no me sale nada,que pasa?:S

Es que para que te enseñe milagros tienes que tener +10 en Faith sino te tratara de bruto ignorante

alexpoio escribió:recuerdo q un dia vagando por los mundos me enontre a un tipo q vendia diferentes tipos de piedras para poder subir el nivel de las armas, piedras no muy raras...sabes donde esta ese vendedor?? o lo soñe?? jeje....muchas gracias por todo...salu2

En todos los mundos hay un vendedor que te vendera las piedras basicas (hardstone, sharpstone, ect....)

Suelen estar visibles con lo que podras encontrarlos sin problemas
Mandolinator escribió:joder me he quedado flipado no sabia que cambiaba la cosa si matabas a vanguard en el tutorial


yo nunca lo he llegado a matar, que es exactamente lo que pasa? (mas que nada pq al hacer nuevos ng, siempre me saltaba el tuto)
Macari0 escribió:
Mandolinator escribió:joder me he quedado flipado no sabia que cambiaba la cosa si matabas a vanguard en el tutorial


yo nunca lo he llegado a matar, que es exactamente lo que pasa? (mas que nada pq al hacer nuevos ng, siempre me saltaba el tuto)

Intenta matarle y ya veras XD
por si a alguien le interesa el juego está en ebay a 32 euros envio incluido la versión Asia nuevo precintado, el chino de Hong Kong que lo vende le compré hace nada el Mass Effect 2 de 360 y fué todo perfecto.
alexpoio escribió:muchas gracias me ayudaste mucho....ya mate a flame y me gaste el alma -_- yo creo q ya no puedo subir mis armas verdad??...me lleva....bueno seguire asi....ahh una pregunta mas....recuerdo q un dia vagando por los mundos me enontre a un tipo q vendia diferentes tipos de piedras para poder subir el nivel de las armas, piedras no muy raras...sabes donde esta ese vendedor?? o lo soñe?? jeje....muchas gracias por todo...salu2


Hola:
Piedras ""raras"" venden el el mundo 2-2,después de matar a la araña gigante,tienes que meterte por el laberinto de túneles,darás con el,una vez llegues donde están los gusanos gigantes y las larvas que vuelan.
Con respecto a tus armas,que yo sepa se pueden subir asta el 9 o 10 las normales,las especiales no me atrevería a asegurarte nada,hace dos meses que no juego XD.
lordmanwe escribió:
alexpoio escribió:muchas gracias me ayudaste mucho....ya mate a flame y me gaste el alma -_- yo creo q ya no puedo subir mis armas verdad??...me lleva....bueno seguire asi....ahh una pregunta mas....recuerdo q un dia vagando por los mundos me enontre a un tipo q vendia diferentes tipos de piedras para poder subir el nivel de las armas, piedras no muy raras...sabes donde esta ese vendedor?? o lo soñe?? jeje....muchas gracias por todo...salu2


Hola:
Piedras ""raras"" venden el el mundo 2-2,después de matar a la araña gigante,tienes que meterte por el laberinto de túneles,darás con el,una vez llegues donde están los gusanos gigantes y las larvas que vuelan.
Con respecto a tus armas,que yo sepa se pueden subir asta el 9 o 10 las normales,las especiales no me atrevería a asegurarte nada,hace dos meses que no juego XD.


(Y):
muchas gracias, eso me ayudará mucho, q espada y escudo me recomiendas q suba de nivel?? el equipamiento de armadura se puede subir de nivel??? y rescate al sage freeke pero me gaste las almas y no tengo para ofrecerle y me enseñe las magias....con las almas de los boss q aun no mato me enseñará las magias?? ah si...no tengo el talisman para los milagros, ese lo venden en algun lado??...muchas gracias por todo [oki]
alexpoio escribió:
lordmanwe escribió:
alexpoio escribió:muchas gracias me ayudaste mucho....ya mate a flame y me gaste el alma -_- yo creo q ya no puedo subir mis armas verdad??...me lleva....bueno seguire asi....ahh una pregunta mas....recuerdo q un dia vagando por los mundos me enontre a un tipo q vendia diferentes tipos de piedras para poder subir el nivel de las armas, piedras no muy raras...sabes donde esta ese vendedor?? o lo soñe?? jeje....muchas gracias por todo...salu2


Hola:
Piedras ""raras"" venden el el mundo 2-2,después de matar a la araña gigante,tienes que meterte por el laberinto de túneles,darás con el,una vez llegues donde están los gusanos gigantes y las larvas que vuelan.
Con respecto a tus armas,que yo sepa se pueden subir asta el 9 o 10 las normales,las especiales no me atrevería a asegurarte nada,hace dos meses que no juego XD.


(Y):
muchas gracias, eso me ayudará mucho, q espada y escudo me recomiendas q suba de nivel?? el equipamiento de armadura se puede subir de nivel??? y rescate al sage freeke pero me gaste las almas y no tengo para ofrecerle y me enseñe las magias....con las almas de los boss q aun no mato me enseñará las magias?? ah si...no tengo el talisman para los milagros, ese lo venden en algun lado??...muchas gracias por todo [oki]


Hola muy buenas:
1-Realmente el tema de la espada y escudo es muy a tu eleccion.Te diré las que yo use la primera vez que me acabe el juego y me fueron muy bien.Dragon long sword,este arma la puedes encontrar en el laberinto de túneles de 2-2.Es una muy buena espada,ya que te da atributo fuego a tus golpes normales.Especialmente útil en el mundo 1 y 4(cree me,te va a facilitar mucho la vida).Large Sword of Moonlight.Este espadón posee una característica muy especial,ignora y penetra en el escudo del rival.Muy útil contra los caballeros de ojos rojos,azules y demás que se cubran mucho ya que si atacas desde un principio no tendrá tiempo a reaccionar.La encuentras en el mundo 5-2,esta un poco escondida,después de pasar por la zona de maderas veras a la izquierda muchas babosas,sube a lo alto y mata a un nido de babosas,dentro esta la espada que buscas que al derrotar a los bichos caerá al suelo y podrás recoger la.Espada muy útil para derrotar a caballeros con i sin escudos.(esta espada no la subas,mas adelante yo no le di utilidad).Stormruler,esta espada la pillas cuando estas frente al boss del mundo 4-4,es imprescindible para farmear almas de una manera rápida y fácil.El golpe especial de la misma es alucinante,aunque solo funciona en ese área(tampoco subas esta)Pickaxe,este arma la encuentras en 2-1 y para mi es la mejor para este mundo(por lo menos asta llegar a flameluker)Mejora La que te ayudará mas adelante.Y por ultima arma Meat Cleaver,la uso especialmente para matar black phanton sin despeinarte,es un arma lenta y pesadisima,pero golpe que des,golpe que tumba a el enemigo y lo tira por los suelos.Recomendada para black phanton.Se consigue mejorando un Club(palo)con el alma de Adjudicator(Swollen Demon's Soul).
Hay muchas armas,y veras que no e mencionado la nort regalia ni la morrion blade(estas espadas pilla las en cuanto puedas)
2-Escudos:
Yo empecé con el típico escudo de knight que me fue bien en 1-1.,pero cambie este por Purple Flame Shield,que lo encontraras en el mundo 1-1 en la zona donde duermen los dragoncitos.Es ligero y se sube fácil,buena defensa contra fuego.Si te as pasado 1-1 solo estara un dragon y no tendrás problemas para pillarlo.Otro escudo muy útil es Adjudicator's Shield,este escudo pese a ofrecer una defensa un tanto deficiente,posee la habilidad de regenerar tu vitalidad,muy útil para ahorrar pociones y es ligero,por lo que no te penalizara.Otros escudos de interés osn Tower Shield(lo encontraras en el pasillo subterraneo)Large Brushwood Shield(en el mundo 1-1,en el pozo donde te encuentra a Miralda o cuando matan a Briorr sueltan toda su armadura o el Dark Silver Shield,especialmente si eres mago,te bonifica y te protege de la migia,lo encuentras en 5-3 matando al boss recojes toda la armadura y este escudo.
3-Los conjuros especiales te pediran cierta souls,simplemente cuando mates un boss ve a ver a freeke y mira si puedes aprender ese milagro que tu buscas,pero ojo hay mas personajes qwue tambien usan las almas para enseñarte magias especiales,andate con ojo al gastarlas pues dependiendo de los echizos que tengas el juego es mucho mas falcil o se convertira en un calvario.
4-El talisman lo vende en elmundo 5-1,5-2,el npc es Filthy Woman y te lo vende por 5000souls.Como dato te dire que el black phanton de 2-2 al derrotarlo suelta un Talisman of Beasts,que es ni mas ni menos que un objeto inprescindible.Te permite usar magias y milagros sin necesidad de cambiar de objeto,pillalo en cuanto puedas,te ayudara mucho.Si necesitas consejo para matar al Black Phanton estare encantado de decirte como=).


Perdona el tocho XD,espero que te ayude.
no os comais el coco, los mejores escudos con su máximo upgrade son el purple flame shield( a +10, no el DARK purple flame shield a +5 , como dicen algunos, ya que el dark te quita mucho GUARD BREAK REDUCTION, con lo cual, con dos golpes de mierda que pares, ya te tiran hacia atrás los enemigos, por mucha defensa que tengas, solo evitas comerte menos daño, pero si te van a estar tirando hacia atrás el escudo, pues... como que no xD) que es un escudo semipesado para builds de equipo ligero, y el tower shield a +5, que tiene un poco más alta la defensa mágica que el purple y la fisica y de fuego estan igual. Con la diferencia que el tower shield pesa una brutalidad, y este ya va orientado a builds de equipo más pesado, o sea, a personajes no orientados a la magia, sino a dar ostias como panes.
pequeña duda, en 1-1 cuando ya se te abre la puerta del principio a la izquierda que te aparecen los BP si les matas varias veces se ve afectada la WT aumentando?
Technosuke escribió:pequeña duda, en 1-1 cuando ya se te abre la puerta del principio a la izquierda que te aparecen los BP si les matas varias veces se ve afectada la WT aumentando?

Esceptuando la black Phantom Miralda ninguno de hay cambia tendencia.Osease,que solo estan para estorbar XD.
en españa en verano y en castellano :)
dead man escribió:en españa en verano y en castellano :)


Al final ya esta confirmado??
Supongo que doblado no verdad? Si no es así a ver si vienen las voces en japones ^.^ (personalmente las prefiero en jap que en ingles)
Espero que le hagan la versión especial del pal también.
Nos vemos ;D
una dudilla mas :)
Acabo de terminar el juego y cuando intengo ir a hacerme la regalia con las 2 espadas y la gema del false knight y la del flame no hace nada el tio :( q tengo que hablar con el hasta que me la coja?

ale solucionado que me faltaba petarme al flame again :)
Macari0 escribió:no os comais el coco, los mejores escudos con su máximo upgrade son el purple flame shield( a +10, no el DARK purple flame shield a +5 , como dicen algunos, ya que el dark te quita mucho GUARD BREAK REDUCTION, con lo cual, con dos golpes de mierda que pares, ya te tiran hacia atrás los enemigos, por mucha defensa que tengas, solo evitas comerte menos daño, pero si te van a estar tirando hacia atrás el escudo, pues... como que no xD) que es un escudo semipesado para builds de equipo ligero, y el tower shield a +5, que tiene un poco más alta la defensa mágica que el purple y la fisica y de fuego estan igual. Con la diferencia que el tower shield pesa una brutalidad, y este ya va orientado a builds de equipo más pesado, o sea, a personajes no orientados a la magia, sino a dar ostias como panes.


Te olvidas del Dark Silver Shield, que tiene 100 de Magic damage reduction. Sobre la elección del Dark +5 o el normal purple flame es cuestión de tu estilo de juego. Si esquivas mucho por ejemplo, yo prefiero el Dark +5 de cabeza... pero si tienes 100000 de vida y quieres ser un tanke, pues a por el normal +10
Technosuke escribió:una dudilla mas :)
Acabo de terminar el juego y cuando intengo ir a hacerme la regalia con las 2 espadas y la gema del false knight y la del flame no hace nada el tio :( q tengo que hablar con el hasta que me la coja?

ale solucionado que me faltaba petarme al flame again :)


Hola muy buenas:
Acuerdate de que solo la puedes hacer en el npc del mundo 2-1,y una vez mates a Flameluker(el demonio e fuego).Cuando le entregues la souls de este demonio al forjador de 2-1,podrás hacer tu espada sin problemas.

Un saludo.
A ver si me podéis ayudar.

Me han propuesto un cambio y podría conseguir el Demon's en su versión USA. Pero me surgen unas preguntas.
Podré jugar coop online con los que se compren el juego de europa? El idioma es un problema(tengo un nivel medio de inglés)?
Yngwie88j escribió:A ver si me podéis ayudar.

Me han propuesto un cambio y podría conseguir el Demon's en su versión USA. Pero me surgen unas preguntas.
Podré jugar coop online con los que se compren el juego de europa? El idioma es un problema(tengo un nivel medio de inglés)?


No se sabe gran cosa aún del juego PAL, pero si lo hacen como hasta ahora, no serán compatibles los servers, pero ya te digo que aún no han dicho nada. Respecto al idioma, ningún problema, el juego tiene poco diálogo y todo lo indispensable lo encuentras en el wiki.

S2.
gatosamurai escribió:
Macari0 escribió:no os comais el coco, los mejores escudos con su máximo upgrade son el purple flame shield( a +10, no el DARK purple flame shield a +5 , como dicen algunos, ya que el dark te quita mucho GUARD BREAK REDUCTION, con lo cual, con dos golpes de mierda que pares, ya te tiran hacia atrás los enemigos, por mucha defensa que tengas, solo evitas comerte menos daño, pero si te van a estar tirando hacia atrás el escudo, pues... como que no xD) que es un escudo semipesado para builds de equipo ligero, y el tower shield a +5, que tiene un poco más alta la defensa mágica que el purple y la fisica y de fuego estan igual. Con la diferencia que el tower shield pesa una brutalidad, y este ya va orientado a builds de equipo más pesado, o sea, a personajes no orientados a la magia, sino a dar ostias como panes.


Te olvidas del Dark Silver Shield, que tiene 100 de Magic damage reduction. Sobre la elección del Dark +5 o el normal purple flame es cuestión de tu estilo de juego. Si esquivas mucho por ejemplo, yo prefiero el Dark +5 de cabeza... pero si tienes 100000 de vida y quieres ser un tanke, pues a por el normal +10


El dark silver tiene muy poco guard break reduction... yo sinceramente prefiero tener solo un 30% de protección ante la magia (y no un 100%) y MUCHA más defensa contra el fuego, y almenos que cuando me venga un BP a invadirme, que de 3 golpes no me tire al suelo, pq el dark silver es lo que tiene, las magias te las cubres y no te comes nada, pero de 3 o 4 golpes seguidos te pulen la stamina enseguida( x el dichoso GUARD BREAK REDUCTION) y eso tratandose de un arma ligera, que como te den con un espadón, de un solo golpe te tiran al suelo... en este juego lo esencial es eso, pq si te tiran al suelo te pegan de mientras y cuando te quieres dar cuenta estas muerto. En cambio con el Purple Flame shield, te vas a ir comiendo un % de daño mágico siempre que te cubras frente a hechizos o armas con daño mágico,pero al estar siempre en pie, eso te da la opción de correr a curarte y contraatacar, cosa que dificilmente se puede hacer con el dark silver shield. De hecho, tu me pones el ejemplo de que si esquivas mucho, mejor el dark silver, y ahí te equivocas, si esquivas mucho es pq llevas un equipo ligero/semi-pesado, y lo que te hace falta es un escudo de peso medio que te defienda ante ataques "fuertes", ya que con el dark silver, si te dan un golpe fuerte y te caes hacia atrás, como después te tiren un firestorm, o te den de ostias, con la defensa total que debes llevar(supuestamente baja, por llevar un equipo ligero/semi-pesado) te vas al otro barrio

No digo que no tengas razón, es cuestión de llevar siempre los dos encima, pero al final acabas decantandote por el purple, sobre todo a niveles altos (200+)
Manic escribió:
Yngwie88j escribió:A ver si me podéis ayudar.

Me han propuesto un cambio y podría conseguir el Demon's en su versión USA. Pero me surgen unas preguntas.
Podré jugar coop online con los que se compren el juego de europa? El idioma es un problema(tengo un nivel medio de inglés)?


No se sabe gran cosa aún del juego PAL, pero si lo hacen como hasta ahora, no serán compatibles los servers, pero ya te digo que aún no han dicho nada. Respecto al idioma, ningún problema, el juego tiene poco diálogo y todo lo indispensable lo encuentras en el wiki.

S2.


Gracias por responder. Al final me voy a arriesgar aunque todo apunta a que los servidores serán limitados por zonas.
GAME fecha el juego para el 25 de Junio...
pone una [E] al final del nombre en la lista del game...

eso que significa, que es una exclusiva de game? tendra que ver con que no se haya confirmado para ningun otro pais en europa? sera capaz de verdad de venir solo a españa? xd
ta bueno es este juego en serio? Es rollo baldur's gate?
Macari0 escribió:Sí y No



Ahora ya lo tengo todo mucho más claro.
Gracias!
AlexTemina escribió:
Macari0 escribió:Sí y No



Ahora ya lo tengo todo mucho más claro.
Gracias!


xDDDD

Esque no me apetecia tampoco extenderme mucho xD

El juego esta muy muy bien, se trata de un action rpg, con un boton para cubrirte con el escudo y dos para golpear,(ya sea con fisicos o con magias), la diferencia que tiene con el baldur's gate, esque este juego no va x quests ni tiene apenas NPC's a los que hablarles, se reduce a: voy a un nivel, y mato monstruos hasta llegar al jefe, mato al jefe, avanzo al siguiente nivel. El juego es así durante 4 mundos, con 3 niveles cada uno, cada cual con un jefe final que requiere de una estrategia en concreto para ser vencido(aunque a niveles altos, los matarás de muchas maneras). Puede que con lo que te digo, no te llame mucho, pero a mi me pasaba igual, no me acababa de llamar, me decidí a comprarlo y lo dejé tras haberlo jugado mas de 260 horas. Así que si buscas un juego que te enganche, este es tu juego [+risas] pero cuidado, que si eres un casual gamer, igual este juego te parece dificil, pq a casi todo el mundo, les cuesta HORAS pasar del primer mundo pq siempre los acaba matando algun enemigo, pero solo es cuestión de acostumbrarte y saber que estrategia seguir para ganar a cada oponente

PD:se me olvidó decir que tiene un modo cooperativo online, y que en ese modo puedes ayudar a otros, o meterte en sus partidas a lo PK(player killer) y robarles sus almas(es como si fuera la moneda del juego) si consigues matarlos. Además, hay un objeto que te permite hacer duelos con otros jugadores. Pero no esperes gran cosa del online, este juego no está hecho para ser jugado online, ya que el online es bastante triste xD, el online es un añadido más, no está hecho para intentar pasarse todo el juego de manera online jugando con otros, ya que en la primera partida de juego puede llegar a ser desesperante xD
Macari0 escribió:
AlexTemina escribió:
Macari0 escribió:Sí y No



Ahora ya lo tengo todo mucho más claro.
Gracias!


xDDDD

Esque no me apetecia tampoco extenderme mucho xD

El juego esta muy muy bien, se trata de un action rpg, con un boton para cubrirte con el escudo y dos para golpear,(ya sea con fisicos o con magias), la diferencia que tiene con el baldur's gate, esque este juego no va x quests ni tiene apenas NPC's a los que hablarles, se reduce a: voy a un nivel, y mato monstruos hasta llegar al jefe, mato al jefe, avanzo al siguiente nivel. El juego es así durante 4 mundos, con 3 niveles cada uno, cada cual con un jefe final que requiere de una estrategia en concreto para ser vencido(aunque a niveles altos, los matarás de muchas maneras). Puede que con lo que te digo, no te llame mucho, pero a mi me pasaba igual, no me acababa de llamar, me decidí a comprarlo y lo dejé tras haberlo jugado mas de 260 horas. Así que si buscas un juego que te enganche, este es tu juego [+risas] pero cuidado, que si eres un casual gamer, igual este juego te parece dificil, pq a casi todo el mundo, les cuesta HORAS pasar del primer mundo pq siempre los acaba matando algun enemigo, pero solo es cuestión de acostumbrarte y saber que estrategia seguir para ganar a cada oponente

PD:se me olvidó decir que tiene un modo cooperativo online, y que en ese modo puedes ayudar a otros, o meterte en sus partidas a lo PK(player killer) y robarles sus almas(es como si fuera la moneda del juego) si consigues matarlos. Además, hay un objeto que te permite hacer duelos con otros jugadores. Pero no esperes gran cosa del online, este juego no está hecho para ser jugado online, ya que el online es bastante triste xD, el online es un añadido más, no está hecho para intentar pasarse todo el juego de manera online jugando con otros, ya que en la primera partida de juego puede llegar a ser desesperante xD


ahora sí que gracias ;)
Casual gamer no soy...
Tal como me lo describes se parece más a un zelda. Es que no sé, está tan en el top que tendría que mirarlo...aunque primero va el resonance of fate!
AlexTemina escribió:ta bueno es este juego en serio? Es rollo baldur's gate?


Se le parece tanto como el Tetris al Boulder dash. Demons souls es un action rpg, control directo de tu personaje y a repartir estopa por escenarios muy bien diseñados, llenos de bichos y trampas, con una mecánica simple pero compleja. Las sensaciones que te trasmiten son totalmente ajenas a Baldur's Gate o Dragon Age, puesto que aquí no prima ni la historia, ni la microgestión de un grupo de aventureros, si no el "tú contra el mundo". Te sentirás frágil, asustado, huyendo de enemigos demasiado poderosos, rodando como un cabrito para esquivar una lanza exageradamente larga, intentando no perder las almas que has conseguido reunir con el sudor de tu frente, disfrutando de una experiencia directa, inmersiva y muy adictiva. ¿Recomendable? Como cualquier otro juego, dependerá mucho de cada uno, pero a quién busque un reto con una ambientación de lujo y un nivel de exigencia que le recuerde a épocas lejanas, le va a gustar sí o sí.

Edito: el Resonance of Fate lo estoy jugando ahora mismo y también es muy recomendable. Tiene unos combates por turnos tan adictivos e innovadores que te va a costar volver a los "Final fantasy" y clónicos similares. La ambientación, como todo lo que hace tri-Ace, simplemente soberbia, con un ritmo y una música que te imbuye de melancolía, en un futuro gis metálico. En este caso muy complejo, requiere más paciencia en un principio que el Demons Souls para hacerse con el control de la situación, aunque al final ambos presentan una dificultad elevada y una adicción por las nubes. Dos juegos muy distintos, dos rpg's de auténtico lujo.
23817 respuestas