[HILO OFICIAL] Demon's Souls

gndolfo escribió:Hummm.... esto... no has leido los ultimos post, no? XD


LOL, no es evidente? xDD Sorry, lo borro... >.<
Vaya metida de pata, creo que es la mas grande que he metido en eol xD
piedra roja? yo tengo la negra , que ivade un mundo al azar , xr la roja? eso como es?
Con la roja, puedes poner un mensaje para retar al que pase por ahi e invadan tu mundo. Te la dan al final del juego.
Ups escribió:Con la roja, puedes poner un mensaje para retar al que pase por ahi e invadan tu mundo. Te la dan al final del juego.


La piedra roja se consigue con el "final malo",
matando a Maiden in Black cuando está "intentando" sellar al Old One, en lugar de salir de allí.
Algien me puede ayudar con los mensajes anteriores plz???
Dr4G0N escribió:Unas preguntas, la clase soldier es buena???, yo eske no paro de morir xddd... y como se venden las cosas .... eske tengo alguna k otra espada k no uso


Todas son buenas si las sabes utilizar, pero recuerda que no puedes ir en plan Rambo acabando con todos, sino despacito y limpiando la zona poco a poco.
Dr4G0N escribió:Unas preguntas, la clase soldier es buena???, yo eske no paro de morir xddd... y como se venden las cosas .... eske tengo alguna k otra espada k no uso

Todas las clases son meras plantillas que te orientan como seria el personaje con estos stats que hasta un solider puede acabar siendo un mago puro y duro

si vas a melee protegete y contrataca aprendiendote los patrones de los enemigos ya tendras tiempo de ir a saco

Y no se pueden vender objetos

Timmynator escribió:este juego es dificilisimo!!! si, vale, yo soy muy torpón, pero es que me matan enseguida. He probado caballero templario pero no me gusta demasiado la alabarda, y soldado.

¿la subida de nivel es progresiva? porque no veo por ningun lado la XP acumulada o cuanta me falta para subir al nivel 2...

La alabarda es mejor llevarla a dos manos, mas rapida y efectiva o protegerte con el escudo y rapidamente cambiar a dos manos e contratacar

Para ver la experiencia que te queda y / para subir al siguiente nivel tienes que hablar con Maiden in Black (la chica ciega con el baston del Nexus)
Phlebiac escribió:
Dr4G0N escribió:Unas preguntas, la clase soldier es buena???, yo eske no paro de morir xddd... y como se venden las cosas .... eske tengo alguna k otra espada k no uso

Todas las clases son meras plantillas que te orientan como seria el personaje con estos stats que hasta un solider puede acabar siendo un mago puro y duro

si vas a melee protegete y contrataca aprendiendote los patrones de los enemigos ya tendras tiempo de ir a saco

Y no se pueden vender objetos

Timmynator escribió:este juego es dificilisimo!!! si, vale, yo soy muy torpón, pero es que me matan enseguida. He probado caballero templario pero no me gusta demasiado la alabarda, y soldado.

¿la subida de nivel es progresiva? porque no veo por ningun lado la XP acumulada o cuanta me falta para subir al nivel 2...

La alabarda es mejor llevarla a dos manos, mas rapida y efectiva o protegerte con el escudo y rapidamente cambiar a dos manos e contratacar

Para ver la experiencia que te queda y / para subir al siguiente nivel tienes que hablar con Maiden in Black (la chica ciega con el baston del Nexus)


Gracias!!! pero una cosa, lo de la XP, ya mate al 1 boss y hablo con la chica esa, y no pasa nada, no me dice na, osea no me da la opcion de subir las skill ni nada

PD: y la skill que tengo de heal, que me costo 5000 souls, como la uso?? me sale abajo a la izq, le doy pa usarla y no se cura....
muchas gracias Phlebiac, intentaré empezar de nuevo con templario y alabarda tal como me dices

es que es una frustración total, no hay forma de pasar la primera zona del juego, dos caballeros durísimos me machacan, primero uno con espada y escudo y si sobrevivo a ese (en una zona del castillo al aire libre donde hay un par de trebuchets) a continuación viene otro igual con una alabarda que me mata de la primera embestida. Pues ni eso me paso, que horror

otra duda, ¿hay alguna forma de poder dejar el juego sin llegar a un checkpoint y que no te den por muerto?
¿¿¿¿¿No se pueden vender las cosas que te sobran?????
kino_88 escribió:Este juego tiene un estilo de lucha parecido al blade de pc no?

Saludos.


Hola que se han olvidado de ti [+risas] ,.. es identico el sistema, solo que es mejor aun, ya que puedes equipar lo que quieras en cada mano, cualquier tipo de arma. Y tu arma primaria es la de la mano derecha la cual con triangulo usas a 2 manos en cualquier momento.
No tenia pensado pillarme el juego ya que no tengo mucho tiempo para jugar pero me quisieron cambiar el Silent Hill Homecoming por este juego (como este SH lo pase y nada mas) no dude en cambiarlo espero ver que tal voy a probarlo ahora mismo y despues pongo que tal me parecio [+risas]
Bufff bueno ya consegui el juego y le he estado dando un poquito el juego esta genial, llevo un knigth y la verdad ya mate a los bosses de 1-1 y 1-2 que cabroncete el del 1-2 XD hasta que le pille el truco, con lo que estoy perdido de verdad es con el tema de las tendencias de los mundos y las tendencias de personajes no se para que se usan y cual seria mejor, otra cosa es justo cuando matas al boss de 1-2......

menos mal que lo mire por internet porque sino no se seguir, te dicen que mates a un archidemonio pero no te dicen donde lo puedes encontrar :D son un poco cabrones estos de FROM SOFTWARE jjejeje, bueno ahora a dormir que no son horas



Pues eso si alguien me puede dar unos consejillos para sobrevivir en boletaria y demases localizaciones se lo agradeceria un monton, le doy por ahora un 9 en cabreo cuando te mata un ojos rojos [+furioso] y un 10 en disfrute cuando despues de 5 veces lo consigues matar [fumando]
Jasopede escribió:¿¿¿¿¿No se pueden vender las cosas que te sobran?????
Jasopede escribió:
Jasopede escribió:¿¿¿¿¿No se pueden vender las cosas que te sobran?????


No.
Dr4G0N escribió:Gracias!!! pero una cosa, lo de la XP, ya mate al 1 boss y hablo con la chica esa, y no pasa nada, no me dice na, osea no me da la opcion de subir las skill ni nada

Vale ya has matado a Phalanx (el primer boss) y has hablado con The Monumental(esta en el tercer piso del nexus) ?
PD: y la skill que tengo de heal, que me costo 5000 souls, como la uso?? me sale abajo a la izq, le doy pa usarla y no se cura....

Es que necesitas un talisman llamado "Talisman of God" (se puede encontrar en 4-1) para poder usar los milagros

Timmynator escribió:muchas gracias Phlebiac, intentaré empezar de nuevo con templario y alabarda tal como me dices

es que es una frustración total, no hay forma de pasar la primera zona del juego, dos caballeros durísimos me machacan, primero uno con espada y escudo y si sobrevivo a ese (en una zona del castillo al aire libre donde hay un par de trebuchets) a continuación viene otro igual con una alabarda que me mata de la primera embestida. Pues ni eso me paso, que horror

Para los caballeros de ojos azules .....Es que no puedes atacar a lo loco , espera a que el caballero lance su ataque para esquivarlo (provocale desde una distancia segura) y acto seguido ataca con la alabarda a dos manos (ten en cuenta que la alabarda tiene mas alcance) o si tienes mucha stamina bloqueale el ataque con el escudo y acto seguido pasa a dos manos para rematarle

El de ojo rojos (el de la lanza) pasa de el por ahora .... de todas formas si quieres matarlo puedes usar soul arrow o atraerlo a las escaleras y ponerse de forma que vaya directo a ti y se precipite por el vacio

Mas adelante encontraras mejores armas que la susodicha alabarda

otra duda, ¿hay alguna forma de poder dejar el juego sin llegar a un checkpoint y que no te den por muerto?

No la hay es decir que empiezas desde las archstones pero nunca en otro lugar de la fase asi que lo mejor es dejar las puertas abiertas para que cuando volvamos a jugar tengamos ya el camino hecho

Jasopede escribió:¿¿¿¿¿No se pueden vender las cosas que te sobran?????

Nop

dualkev escribió:No tenia pensado pillarme el juego ya que no tengo mucho tiempo para jugar pero me quisieron cambiar el Silent Hill Homecoming por este juego (como este SH lo pase y nada mas) no dude en cambiarlo espero ver que tal voy a probarlo ahora mismo y despues pongo que tal me parecio [+risas]

Un muy buen cambio no te arrepentiras, disfrutalo

chorizito escribió:Bufff bueno ya consegui el juego y le he estado dando un poquito el juego esta genial, llevo un knigth y la verdad ya mate a los bosses de 1-1 y 1-2 que cabroncete el del 1-2 XD hasta que le pille el truco, con lo que estoy perdido de verdad es con el tema de las tendencias de los mundos y las tendencias de personajes no se para que se usan y cual seria mejor,

Las tendencias de mundo sirven para desbloquear zonas u objetos de este mundo que de otra forma serian inacesibles

La tendencia de personaje influye en algunas armas como la Northen Regalia y para conseguir algunos objetos

otra cosa es justo cuando matas al boss de 1-2......
menos mal que lo mire por internet porque sino no se seguir, te dicen que mates a un archidemonio pero no te dicen donde lo puedes encontrar :D son un poco cabrones estos de FROM SOFTWARE jjejeje, bueno ahora a dormir que no son horas

Hombre un archidemonio es un jefe de fin de fase de los restantes mundos asi que tan escondidos no estan

Pues eso si alguien me puede dar unos consejillos para sobrevivir en boletaria y demases localizaciones se lo agradeceria un monton, le doy por ahora un 9 en cabreo cuando te mata un ojos rojos [+furioso] y un 10 en disfrute cuando despues de 5 veces lo consigues matar [fumando]

Busca en este post los mensajes de Mangafan y Macari0 que tienen mucha informacion sobre tu duda
Phlebiac, abusando de tu paciencia y de tus ganas de ayudar (gracias tio), cuando me cargue al segundo joputa de ojos azules , que aun no lo he hecho, me dices que me encontraré mas adelante con uno de ojos rojos y que lo evite de momento, ¿cómo lo evito, volviendome por donde he venido al archstone para volver al nexus y subir nivel? es que ni siquiera puedo usar la espada bastarda esa lastimosa que te encuentras al principio

gracias por tus consejos
Timmynator escribió:Phlebiac, abusando de tu paciencia y de tus ganas de ayudar (gracias tio), cuando me cargue al segundo joputa de ojos azules , que aun no lo he hecho, me dices que me encontraré mas adelante con uno de ojos rojos y que lo evite de momento, ¿cómo lo evito, volviendome por donde he venido al archstone para volver al nexus y subir nivel? es que ni siquiera puedo usar la espada bastarda esa lastimosa que te encuentras al principio

gracias por tus consejos

Nada, nada tu pregunta lo que quieras....

El de ojos rojos esta pasada la zona de las catapultas entrando en una mini habitación, lo veras a lo lejos de un puente .no es inprescindible pasar por esa zona ya que si sigues la trama te lleva por otro camino

La gente lo mata ya que da 2000 souls que para el principio viene bien, pero que si no puedes matarlo.... pasa .... no te compliques la vida , ve consiguiendo experiencia con los de ojos azules que cuando conozcas su patron de ataque son la cosa mas sencilla del mundo
Bueno a ver si me solucionais una duda que tengo, voy a pillar de segunda mano la version USA, que hace mucho que me llama la atencion el juego y no me quiero esperar mas a una supuesta version PAL.

Eso de las almas que puedes jugar con otras personas, te encuentras con todo el mundo que este jugando en ese momento? o es con gente aleatoria, me explico se puede hacer que sea un amigo el que vaya contigo?

Buen un saludo!
phlebiac al final conseguiste la pure bladestone? yo si, gracias a dios no se hizo jodidamente espeso.

Es que me acuerdo que andabas muy jodido con el tema, como es logico
Ups escribió:phlebiac al final conseguiste la pure bladestone? yo si, gracias a dios no se hizo jodidamente espeso.

Es que me acuerdo que andabas muy jodido con el tema, como es logico

Jooooooeeee otro que consigue la maldita purebladestone

Pos el esqueletucho sigue sin soltarla [maszz]

PD Enhorabuena [plas]

Drebin893 escribió:Bueno a ver si me solucionais una duda que tengo, voy a pillar de segunda mano la version USA, que hace mucho que me llama la atencion el juego y no me quiero esperar mas a una supuesta version PAL.

Eso de las almas que puedes jugar con otras personas, te encuentras con todo el mundo que este jugando en ese momento? o es con gente aleatoria, me explico se puede hacer que sea un amigo el que vaya contigo?

Buen un saludo!

La almas que te aparecen en los mundos en blanco son gente que esta jugando ahora mismo (pero en su partida, no puedes interactuar con ellos salvo que uses una bluestone por ejem)

Para jugar con tu amigo es algo mas complicado ya que tienes que seguir una serie de requisitos ya que este juego digamos que no esta muy potenciado al online
Me llegó ayer después de pedirlo en ebay por 30€.

Solo he jugado unos 50 minutos y no me ha defraudado. Es justo lo que imaginaba viendo los videos en youtube. Creo que es el juego que muuuchos esperábamos hace tiempo, un Action-RPG divertido, con escudo y espada en mano, un mundo grande y una ambientación de aventura como pocos, vamos ideal.

Imagen


Ahora "la duda": ¿Alguien me puede explicar un poquito qué eso del NEXUS??

ME han matado en el tutorial al llegar a un "bichaco" enorme de un solo golpe, y he aparecido ahí. No sabía que hacer, si matar a las almas esas (no hay forma de que les baje la vida) y al final me he metido en un portal que me ha llevado a un palacio. En este primer palacio llevaba bastante avanzado, me han matado y veo que me sacan al principio!! OUCH!! }:/ cawento ¿Esto es siempre así?? MENUDA Put*d*!!!
Bienvenido al mundo del cabreo y la superacion XD
Saludos
leewix escribió:Me llegó ayer después de pedirlo en ebay por 30€.

Solo he jugado unos 50 minutos y no me ha defraudado. Es justo lo que imaginaba viendo los videos en youtube. Creo que es el juego que muuuchos esperábamos hace tiempo, un Action-RPG divertido, con escudo y espada en mano, un mundo grande y una ambientación de aventura como pocos, vamos ideal

Ahora "la duda": ¿Alguien me puede explicar un poquito qué es del NEXUS??

ME han matado en el tutorial al llegar a un "bichaco" enorme de un solo golpe, y he aparecido ahí. No sabía que hacer, si matar a las almas esas (no hay forma de que les baje la vida) y al final me he metido en un portal que me ha llevado a un palacio. En este primer palacio llevaba bastante avanzado, me han matado y veo que me sacan al principio!! OUCH!! }:/ cawento ¿Esto es siempre así?? MENUDA Put*d*!!!


El Nexus es el lugar desde donde vas a poder hacer todas las misiones. La del palacio que comentas es la primera. Además, podrás aumentar los atributos de tu personaje, comprar magias, armaduras, etc...

Cada vez que palmas, se queda una marca en el lugar donde has muerto. Cuando vuelves a empezar el mapa (sí, cada vez que mueres tienes que hacértelo todo, aunque las puertas que hayas dejado abiertas seguirán abiertas), si llegas a esta marcas recuperas todas las almas que almacenaste en la partida en que te mataron. Si no, pues las pierdes y se queda una nueva marca allí donde has vuelto a morir...

En el juego puedes estar vivo o muerto. Muerto juegas con la mitad de la vida y vivo juegas con la barra llena. Hay un objeto que te revive pero existen tan pocos que deberás intentar hacerte lo que puedas de las misiones en estado "muerto". Otra cosa, como "vivo" puedes pedir ayuda online para hacer la misión con otros dos compañeros (eso será cuando te pases el primer palacio, que te darán un item llamado la piedra azul), ya que el juego en solitario es difícil difícil. Probablemente este es el juego más difícil de PS3 y de los más difíciles de la historia de las consolas.

Te recomiendo que busques toda la info. que puedas antes de meterte a saco, ya que es un juego muy atípico y algunas cosas cuesta comprenderlas.

Saludos!!
Buenas pues despues de saber esa gran noticia de que el juego va a llegar a nuestro pais...y traducido [flipa] (increible pero cierto...) ahora viene mi gran duda. ¿Llegará la edición coleccionista?
¿Se sabe fecha de estreno en españa? porque nunca me ha gustado exportar y que ahora venga es un noticion
Sir_Fortesque escribió:Buenas pues despues de saber esa gran noticia de que el juego va a llegar a nuestro pais...y traducido [flipa] (increible pero cierto...) ahora viene mi gran duda. ¿Llegará la edición coleccionista?


Eso seria ya la bomba si llega asi.

De la fecha no se sabe nada pero creo que no muy tarde vendra me suena haberlo visto por ahi
Creo que es para verano, asi que no queda mucho. Si llegara la Ed. Coleccionista sería la bomba. Aunque que llegue traducido ya es un notición.
Una preguntilla.

¿Puedo jugar con un amigo mio estando en body form?

¿Y en Soul Form?

¿Y que tengo que hacer exactamente para invitar a un amigo a mi mundo,o que me invite el?
es verdad que estan cerrando los servers??? porque yo estoy esperando para comprarlo a buen precio la edición EEUU o la española (si es que es verdad que llega) y he leido que estan cerrando servers y no me ha hecho ninguna gracia. Alguien sabe algo??

saludos!!
McX escribió:es verdad que estan cerrando los servers??? porque yo estoy esperando para comprarlo a buen precio la edición EEUU o la española (si es que es verdad que llega) y he leido que estan cerrando servers y no me ha hecho ninguna gracia. Alguien sabe algo??

saludos!!


Se comentó que en septiembre iban a cerrar los servidores asiáticos, de los USA no se ha dicho absolutamente nada.
a entonces aun. Merci!! ;)

saludos!
Jasopede escribió:Una preguntilla.

¿Puedo jugar con un amigo mio estando en body form?

¿Y en Soul Form?

¿Y que tengo que hacer exactamente para invitar a un amigo a mi mundo,o que me invite el?
kazuya000 escribió:
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?

un saludo =)



me autocito ^^

Si quieres jugar con algun amigo,teneis que usar la piedra azul.Tendriais que quedar en un mundo a una hora concreta,tu y otros dos amigos mas como maximo.

En este caso,uno estara vivo y los otros dos muertos.Los muertos ponen el mensaje en el suelo y el que esta vivo los llamaria para jugar juntos.

Solo podreis hacer coop, si en la partida del jugador vivo,en esa fase esta el bos vivo.Por ejemplo,si quereis quedar en el mundo 2.2,en la partida del jugador que esta vivo y el jefe de esta fase ya esta eliminado,los que estan muertos no podran unirse a este primero.
Y otra cosa ,para jugar juntos con tus colegas,los niveles de los personajes tienen que ser parecidos.Una diferencia maxima de 10 niveles.
Si tu eres lvl 23,tus amigos tienen que estar entre 13 y 33.

Si no cumplis estos requisitos,los que esteis muertos al usar la piedra azul,podeis estar seguros de que el que esta vivo no os invocara.Por que este ni siquiera vera vuestros mensajes azules en su partida.

MENG xd!!Podrias poner este post en la primera pagina?
Es que he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho esto tio.

Saludos.

Jasopede, esto te puede ayudar un poco el tema del coop.
Muchas Gracias¡¡¡¡¡¡Me sirve de mucho¡¡¡¡^^
Hola Demoneros, una preguntilla, se sabe algo de la salida en Spain? Fecha?
Se dijo por este hilo que puede ser que mañana digan algo d la fecha d la version pal, no?
A ver cuando sale, que ya le tengo unas ganas.

PD: me he dado por mirar una wiki en ingles, y pone lvl max 712 O.o, es eso verdad? de ser asi, se sube muy rapido d lvl o que? xD
Dark-Alukard escribió:Se dijo por este hilo que puede ser que mañana digan algo d la fecha d la version pal, no?
A ver cuando sale, que ya le tengo unas ganas.

PD: me he dado por mirar una wiki en ingles, y pone lvl max 712 O.o, es eso verdad? de ser asi, se sube muy rapido d lvl o que? xD

No, normal. Lo que pasa que la media de horas jugadas de este hilo creo que estará en 250h más o menos.
Pues me cago en el puñetero juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD dios mio despues de estar un par de horas, y despues de tener acumuladas 20000 souls resultan que me matan y me digo para mis adentros......, nada trankilo ahora vamos recuperamos todas las almas y no pasa nada, dicho y echo voy a la parte donde mori la ultima vez y resulta que en los putos tuneles de la 2-2 antes de cojerlas me encuentro con un bicho de esos de arcilla que os aseguro que anteriormente no estaba ahi...... y me mata [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] y como bien decis me cago en el juego jejejejeje.

Es impresionante hace mucho que no siento esto por un juego. Frustracion y afan de superacion, el juego me encanta :D
chorizito escribió:Pues me cago en el puñetero juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD dios mio despues de estar un par de horas, y despues de tener acumuladas 20000 souls resultan que me matan y me digo para mis adentros......, nada trankilo ahora vamos recuperamos todas las almas y no pasa nada, dicho y echo voy a la parte donde mori la ultima vez y resulta que en los putos tuneles de la 2-2 antes de cojerlas me encuentro con un bicho de esos de arcilla que os aseguro que anteriormente no estaba ahi...... y me mata [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] y como bien decis me cago en el juego jejejejeje.

Es impresionante hace mucho que no siento esto por un juego. Frustracion y afan de superacion, el juego me encanta :D


Yo creo que esa es una de las esencias del juego, ir a recuperar las almas que has dejado en un determinado sitio con los huevos de corbata.
Se sabe cuando se anunciará el lanzamiento en españa? Será traducido y/o doblado?
a mi conque venga traducido me basta, pero todavia no se sabe nada, solo que hipoteticamente va a salir y todavia no estoy muy seguro.
Tinbarton escribió:
chorizito escribió:Pues me cago en el puñetero juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] XD XD XD XD XD dios mio despues de estar un par de horas, y despues de tener acumuladas 20000 souls resultan que me matan y me digo para mis adentros......, nada trankilo ahora vamos recuperamos todas las almas y no pasa nada, dicho y echo voy a la parte donde mori la ultima vez y resulta que en los putos tuneles de la 2-2 antes de cojerlas me encuentro con un bicho de esos de arcilla que os aseguro que anteriormente no estaba ahi...... y me mata [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] y como bien decis me cago en el juego jejejejeje.

Es impresionante hace mucho que no siento esto por un juego. Frustracion y afan de superacion, el juego me encanta :D


Yo creo que esa es una de las esencias del juego, ir a recuperar las almas que has dejado en un determinado sitio con los huevos de corbata.


Jajajaaa creo que todos aquí hemos vivido esa situación como que 100 veces. Lo que apunta Tinbarton está clavado, la sensación de volver para recuperar tus almas acojonado de "que coño me voy a encontrar al girar la esquina" es algo que solo me ha transmitido este juego.
Bueno pues esta tarde ire a por el flamelurker, que me da a mi que la ultima vez me destrozo pero porque le estaba dando con la dragon long sword que tiene daño de fuego XD XD no me apedreeis pero de este tipo de equivocaciones tengo amenudo y aqui se paga caro jejejeje, ire a darle con una long sword +3 que tengo a ver si podemos con el, un saludo y espero volver con vida de este encuentro [360º]
Bueno porfin me a llegado el juego (que ganas tenia) lo e estado probando me e cargado al primer jefe, era bastante facil me a costado mas llegar hasta el (unos 10 intentos) que el en si. Despues de eso e vuelto al nexus y me e echo con 2 stone of ephimeral eyes que por lo que e leido escasean y no hay que usarlas a lo loco.

Bueno la cuestion es que tenia una pregunta que haceros: que tengo que hacer cuando me e cargado al primer demonio y e vuelto al nexus porque la piva me dice the monumental awaits the above o algo asi y no se porque.

Basicamente era eso ya os ire comentando mas cosas si tengo dudas porque seguramente me sigan surgiendo.

Salu2

PD: joder que guapo esta el juego pero que dificil el joio [poraki] [poraki] [poraki] y eso que acabo de empezar.
Trigun,tienes que ir a hablar con el monumental,es una especie de estatua o algo asi;)

Una pregunta algo estupida,¿Como se ejecutan las magias?

Con que boton vamos xD
Trigun_R, Monumental lo encontraras en lo alto de Nexus. Es como un buda que esta sentado en el suelo. Te dara una chapa del copon y tu tienes que aceptar la mision encomendada por este. Luego habla otra vez con la tia de negro, te dara las piedras blanca y azul que son para el modo Online. Tamgien entonces podras subir lvl.

Jasopede, Para usar las magias necesitas un catalizador, lo tienes equipar como si fuera un arma en una de tus manos. Los hechizos no solo tienes que aprenderlos, tambien tienes que equipartelos. El que te enseña la magia, te da la opcion de cambiarte los hechizos aprendidos.

Para los milagros es exactamente igual que las magias, con la diferencia de que el objeto para lanzarlas no es un catalizador. Es un talisman.
kazuya000 escribió:Trigun_R, Monumental lo encontraras en lo alto de Nexus. Es como un buda que esta sentado en el suelo. Te dara una chapa del copon y tu tienes que aceptar la mision encomendada por este. Luego habla otra vez con la tia de negro, te dara las piedras blanca y azul que son para el modo Online. Tamgien entonces podras subir lvl.

Jasopede, Para usar las magias necesitas un catalizador, lo tienes equipar como si fuera un arma en una de tus manos. Los hechizos no solo tienes que aprenderlos, tambien tienes que equipartelos. El que te enseña la magia, te da la opcion de cambiarte los hechizos aprendidos.

Para los milagros es exactamente igual que las magias, con la diferencia de que el objeto para lanzarlas no es un catalizador. Es un talisman.



¿El talisman tambien es necesario equiparlo como arma?

¿O simplemenete en el equipo?
Jasopede escribió:
kazuya000 escribió:Trigun_R, Monumental lo encontraras en lo alto de Nexus. Es como un buda que esta sentado en el suelo. Te dara una chapa del copon y tu tienes que aceptar la mision encomendada por este. Luego habla otra vez con la tia de negro, te dara las piedras blanca y azul que son para el modo Online. Tamgien entonces podras subir lvl.

Jasopede, Para usar las magias necesitas un catalizador, lo tienes equipar como si fuera un arma en una de tus manos. Los hechizos no solo tienes que aprenderlos, tambien tienes que equipartelos. El que te enseña la magia, te da la opcion de cambiarte los hechizos aprendidos.

Para los milagros es exactamente igual que las magias, con la diferencia de que el objeto para lanzarlas no es un catalizador. Es un talisman.



¿El talisman tambien es necesario equiparlo como arma?

¿O simplemenete en el equipo?

Lo tienes que tener en la mano si. Tu piensa que es igual que dar un espadazo sin tener la espada en la mano, no posible. :o

Puedes ponerte si quieres un catalizador en la mano derecha junto a una espada y en la izquierda un escudo junto a un talisman por ejemplo. [rtfm]
23817 respuestas