[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Nanashi escribió:...


Mi consejo es bastante simple. Juega.

Es en serio, deja de preocuparte por esas cosas que seguramente te habrás empapado de la wiki y juega como te apetezca. Solo te has pasado tres niveles, cuando ya casi hayas acabado tendrás bastante suerte y objetos que ayudan a farmear, y tendrás tiempo para cambiar la tendencia de los mundos lo que te apetezca. También la mayaría de las armas únicas las encontrarás si exploras por tu cuenta los niveles y siempre puedes volver atrás si te la dejas, que no se va a ir a ningún lado. Es que no lo entiendo por que comerse tanto la cabeza.
Si es que con nivel 40 ya te puedes pasar hasta los enemigos finales.
Si es cierto que sale en español conmigo tienen una compra asegurada,a pesar de que tengo la version Deluxe en Ingles XD
Saludos
Ya lo he preguntado en el hilo de rumores, pero lo hago aqui tb por si acaso alguien lo sabe:

¿se ha confirmado en algún otro medio la noticia del Demon´s Souls en castellano a parte de Playmania?
Me parece raro que los unicos que den la noticia sean los de playmania.
Drebin893 escribió:Me parece raro que los unicos que den la noticia sean los de playmania.


Eso es lo mismo q opino yo, y por eso pido otra fuente....
Drebin893 escribió:Me parece raro que los unicos que den la noticia sean los de playmania.



Imagen
ermesrasta escribió:
Drebin893 escribió:Me parece raro que los unicos que den la noticia sean los de playmania.



Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
el villarato souls vende revistas por lo que se ve XD a ver qué pasa al final...
Nanashi te intento dar unos consejitos con lo referente a las tendencias y equipo lo que pueda, ya que yo era noble desde el comienzo y me centre en magia al empezar.

veras en el juego existe pocas armaduras, depende de tu modo de juego puedes usar las mas pesadas o ligeritas, yo me pase todo el santo juego con la 1 armadura de noble ya que me permitia poder correr, aguantar mas estamina que con una armadura pesada y dar volteretas rapidas,xd.
mas adelante cuando te pongas endurance podras permitirte usar equipo mas pesado, yo acabe usando el set de miralda menos el casco que tenia una tiara con pm pero ya cuando me pase el juego varias veces.

el escudo para mi el mejor de todo el juego es el adjudicator shield que se encuentra si no falla mi memoria en el 4-1 es buenisimo aunque no tan bonito como el purple shield,xd

es imprescindible que te pongas will y faith para tener huecos para lanzar hechizos y milagros, pero solo hasta donde tu personaje te permita, por ejemplo el noble podia tener muchos hechizos de mago y tenia que gastar mucha will, posiblemente con el knight tengas que gastar pocos puntos, ademas te recomiendo que te pongas hechizos como total protection de mago ya que hara tu vida en el mundo de ds muchisimo mas facil.

para las tendecias de mundo yo que tu me esperaba un poquito, yo lo que hice fue en mi segunda partida que tenia muchas piedras de resucitar, me suicidaba estando vivo para pasar a alma asi aumentaba la tendencia negra, luego resucitaba con una piedra y volvia a suicidarme con 3 o 4 veces ya era pure black, pero es mas facil que primero hagas los mundos pure white que se consiguen practicamente pasandote los jefes sin morir ni 1 sola vez, yo los hice asi todos los mundos pero claro tienes que tener un nivel elevado para que los mapas de demons souls sean un paseo.

las armas no te puedo ayudar mucho ya que era maga sobretodo, pero aun te faltan mundos por ver donde existe equipo muy superior, te aconsejo que los vayas visitando poco a poco y encontraras, alguna que otra armadura que puede que para tu personaje vaya bien ademas de armas.

sorry si mi explicacion fue regulera, hace ya tiempo que no juego al ds y tambien me explico fatal,xd
pero las tendencias es mejor dejarlas para el new game ya que asi te conoceras los mapas y los enemigos.
nada mas que entro donde mate al dragon , cojo a la izquierda y esta bloqueada..
Le pregunte a Atlus y me ha dicho esto:

Atlus USA cannot confirm or deny the possibility of Demon's Souls being published in Europe sometime in the future.

que opinais?
Yuluga escribió:Le pregunte a Atlus y me ha dicho esto:

Atlus USA cannot confirm or deny the possibility of Demon's Souls being published in Europe sometime in the future.

que opinais?


pues yo creo q puede ser porq ellos no sean los distribuidores.....
Pues no mucho ya que el rumor inicial que partió de una web italiana decía que el editor en Europa iba a ser SCEE. Si viene traducido a varios idiomas, como señala playmania, entonces es muy difícil que el juego venga de la mano de Atlus y más factible que lo traiga Sony.

Un saludo.
silenthill escribió:Pues no mucho ya que el rumor inicial que partió de una web italiana decía que el editor en Europa iba a ser SCEE. Si viene traducido a varios idiomas, como señala playmania, entonces es muy difícil que el juego venga de la mano de Atlus y más factible que lo traiga Sony.

Un saludo.


eso espero....
Un juego de estos siempre se distribuye de la versión americana, es raro que Atlus no sepa nada o es que no quiere decirlo.
Si no van a ser ellos los editores/distribuidores es normal q te respondan de ese modo, ya q salirse del guión les podría suponer algún q otro problema, y además no les corresponde a ellos confirmar/desmentir el rumor, pero si se le podría preguntar lo mismo a Sony.
En mi opinión creo que le dais demasiadas vueltas al tema del idioma. Es muy fácil encontrar el juego de importación, el juego tiene muy pocos diagolos e historia y con la cantidad de guias que se pueden encontrar no pierdes el hilo en ningún momento. En mi opinión es una perdida de dinero el distriuir el juego tan tarde, que van a traducir el juego en Italiano, Francés, Español, Aleman?.
La persona que estaba interesada de verdad ya lo tiene importado y casi con el platino. Deberián olvidarse de esta y ahorrar fuerzas para la segunda parte, que asuman que la cagarón en el tema de la distribución en europa, un saludo.
moisescm escribió:En mi oponión creo que le dais demasiadas vueltas al tema del idioma. Es muy fácil encontrar el juego de importación, el juego tiene muy pocos diagolos e historia y con la cantidad de guias que se pueden encontrar no pierdes el hilo en ningún momento. Creo que en mi opinión es una perdida de dinero el distriuir el juego tan tarde, porque la persona que estaba interesada de verdad ya lo tiene importado y casi con el platino. Deberián olvidarse de esta y ahorrar fuerzas para la segunda parte, que asuman que la cagarón en el tema de la distribución en europa, un saludo.

Puede que tengas razon pero tambien piensa que su posible exito en Europa, podria infuir en si se desarrollara un demons souls 2.
La segunda parte esta en marcha antes de la noticia esta de la traducción al castellano.
moisescm escribió:La segunda parte esta en marcha antes de la noticia esta de la traducción al castellano.

¿Esta confirmada en serio?
Yo no he dicho que este confirmada, he dicho que estan trabajando y posiblemente se anuncie para fin de año pero no confirmado. También tenian confirmado en Marzo el F1 2010 y luego mira en septiembre.

http://www.psmotion.es/actualidad/rumor ... rse-pronto
hola , estoy intentando que me invada un amigo pero como es al azar es dificl que nos toque juntos , como lo acems?
moisescm escribió:La persona que estaba interesada de verdad ya lo tiene importado y casi con el platino. Deberián olvidarse de esta y ahorrar fuerzas para la segunda parte, que asuman que la cagarón en el tema de la distribución en europa, un saludo.


No estoy de acuerdo. Yo soy de los que no miran guías hasta haberse pasado el juego, y si no me lo he comprado antes ha sido por desconocimiento del mismo, no por otra cosa. Tenía pensado importarlo a principios de verano por dos motivos, primero porque tengo otros juegos a los que jugar y no me importaba esperar hasta una hipotética salida en español, y segundo porque estos juegos tan largos y extensos es mejor pillarlos con vacaciones xD
En que no estas de acuerdo? Si me dices que prefieres jugar a otros antes que a este, pues te incluyo en el grupo de los no interesados de verdad.
moisescm escribió:En que no estas de acuerdo? Si me dices que prefieres jugar a otros antes que a este, pues te incluyo en el grupo de los no interesados de verdad.


En que estoy interesado de verdad y no lo he importado por los motivos que he comentado. En mi escala de "juegos que quiero jugar" Demon's Souls se encuentra en el puesto 1 ahora mismo... pero vamos que eso no significa que mientras lo traducen (o no) no vaya a disfrutar jugando a los puestos 2 y 3.

Que no me voy a morir si no lo juego antes de verano, vamos, por muchas ganas que tenga de jugarlo.
SCEA: We should’ve published Demon’s Souls

Bringing Demon’s Souls to the West from Japan was a tough process. As you may know, the game’s originally published by Sony Computer Entertainment Japan in its homeland. However, in North America, the game’s published by Atlus.

So why didn’t Sony Computer Entertainment America jump on the Demon’s Souls train?

Both Sony’s North American and European branches passed on Demon’s Souls they figured the game’s niche wouldn’t catch on and wouldn’t sell well in the West.

After Atlus published the game in North America, demand became increasingly high. October 2009 NPDs reveal the game had sold over 150,000 copies. And if VGChartz is to believe, the game has already sold over half a million in North America alone.

Sony regret passing on the game, however.

“That was a mistake,” Sony rep Yeonkyung Kim admits. “It should have come out as a first-party title.”

A mistake it was.

Fuente: scrawlfx
Yuluga escribió:SCEA: We should’ve published Demon’s Souls

Bringing Demon’s Souls to the West from Japan was a tough process. As you may know, the game’s originally published by Sony Computer Entertainment Japan in its homeland. However, in North America, the game’s published by Atlus.

So why didn’t Sony Computer Entertainment America jump on the Demon’s Souls train?

Both Sony’s North American and European branches passed on Demon’s Souls they figured the game’s niche wouldn’t catch on and wouldn’t sell well in the West.

After Atlus published the game in North America, demand became increasingly high. October 2009 NPDs reveal the game had sold over 150,000 copies. And if VGChartz is to believe, the game has already sold over half a million in North America alone.

Sony regret passing on the game, however.

“That was a mistake,” Sony rep Yeonkyung Kim admits. “It should have come out as a first-party title.”

A mistake it was.

Fuente: scrawlfx



¿Y ésto que quiere decir exactamente?

[ayay]
Dahk escribió:
moisescm escribió:La persona que estaba interesada de verdad ya lo tiene importado y casi con el platino. Deberián olvidarse de esta y ahorrar fuerzas para la segunda parte, que asuman que la cagarón en el tema de la distribución en europa, un saludo.


No estoy de acuerdo. Yo soy de los que no miran guías hasta haberse pasado el juego, y si no me lo he comprado antes ha sido por desconocimiento del mismo, no por otra cosa. Tenía pensado importarlo a principios de verano por dos motivos, primero porque tengo otros juegos a los que jugar y no me importaba esperar hasta una hipotética salida en español, y segundo porque estos juegos tan largos y extensos es mejor pillarlos con vacaciones xD


+1 yo estaba interesado de verdad en el juego y me he esperado a que saliera a ver si había suerte y venía traducido. ¿Olvidarse de la primera y ahorrar fuerzas para la 2ª? ¿estamos tontos? lo que hay es que agradecer que hayan traido el juego finalmente y en castellano, si tu no te has querido esperar y lo has pillado en inglés no es mi problema.
MidnightQ escribió:
Yuluga escribió:SCEA: We should’ve published Demon’s Souls

Bringing Demon’s Souls to the West from Japan was a tough process. As you may know, the game’s originally published by Sony Computer Entertainment Japan in its homeland. However, in North America, the game’s published by Atlus.

So why didn’t Sony Computer Entertainment America jump on the Demon’s Souls train?

Both Sony’s North American and European branches passed on Demon’s Souls they figured the game’s niche wouldn’t catch on and wouldn’t sell well in the West.

After Atlus published the game in North America, demand became increasingly high. October 2009 NPDs reveal the game had sold over 150,000 copies. And if VGChartz is to believe, the game has already sold over half a million in North America alone.

Sony regret passing on the game, however.

“That was a mistake,” Sony rep Yeonkyung Kim admits. “It should have come out as a first-party title.”

A mistake it was.

Fuente: scrawlfx



¿Y ésto que quiere decir exactamente?

[ayay]


Creo que quiere decir que debieron haberlo publicado, que pensaban que no iba a vender una mierda y luego si vendio y que fue un error. Que en Japon lo publico Sony y que en America lo publico Atlus.

Poco mas.
Pero ahora lo van a publicar finalmente no?
Imagen
A mi me suena a q se han dado cuenta de q puede ser rentable, y ahora lo van a publicar en Europa, q es donde les falta por hacerlo, para así allanar el camino de la segunda parte y obtener más beneficios al final.
BishopIAF escribió:
Dahk escribió:
moisescm escribió:La persona que estaba interesada de verdad ya lo tiene importado y casi con el platino. Deberián olvidarse de esta y ahorrar fuerzas para la segunda parte, que asuman que la cagarón en el tema de la distribución en europa, un saludo.


No estoy de acuerdo. Yo soy de los que no miran guías hasta haberse pasado el juego, y si no me lo he comprado antes ha sido por desconocimiento del mismo, no por otra cosa. Tenía pensado importarlo a principios de verano por dos motivos, primero porque tengo otros juegos a los que jugar y no me importaba esperar hasta una hipotética salida en español, y segundo porque estos juegos tan largos y extensos es mejor pillarlos con vacaciones xD


+1 yo estaba interesado de verdad en el juego y me he esperado a que saliera a ver si había suerte y venía traducido. ¿Olvidarse de la primera y ahorrar fuerzas para la 2ª? ¿estamos tontos? lo que hay es que agradecer que hayan traido el juego finalmente y en castellano, si tu no te has querido esperar y lo has pillado en inglés no es mi problema.


Agradecer que hayan traido el juego? A quien? Si solo es un rumor. Y si tu agradeces que te traigan el juego un año y medio despues de su salida pues felicidades hombre. Y la última evidentemente que no es tú problema que yo me lo haya comprado en ingles, el problema no es de nadie yo lo he disfrutado y voy de camino al platino con mas de 130 horas de juego, problema hubieses sido si estuviese en Japones pero en Ingles ninguno.
No agredeceís mucho que hasta que no lo vea en mis manos no lo creo y más si ese rumor dice también que viene traducido.
chico_zombye escribió:Pero ahora lo van a publicar finalmente no?
Imagen



Pero entonces la revista miente o no?
Me gustaria muchisimo que dijesen la verdad y no fuese algo falso,es que resulta muy cantoso que lo pongan a toda pagina y se esten soltando un farol ¬_¬
Saludos
Me extrañaría mucho q fuese mentira, pero nunca se sabe hasta q llega.
Hola, acabo de leer aquí http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53143/Sony-admite-confundieron-Demon-Souls.html
que lo van a traer y traducido.
Bueno, yo ya tengo la edición Deluxe y estoy muy contento pero... COÑO, EN CASTELLANO????? Diós existe, joder que sea verdad!!!!!
La verdad es que poco texto tienen que traducir.... [poraki] Lo que si que sería un detalle ya que reconocen que fue un fallo no traerlo es que saquen la edición deluxe con su guía en completo castellano... yo me la volvería a comprar sin duda... si sacan la normal pues me quedo con mi USA, total en este juego lo dificil no es el diálogo. XD

S2.
Buenas, tengo una duda a la que no he encontrado una respuesta clara.

Tengo el juego versión USA, y otro colega tiene la versión Asia. ¿Son incompatibles para multijugador? Es que tanto él como yo ponemos la piedrecita azul pero ninguno de los dos la vemos. Igual estamos haciendo algo mal?.

Evidentemente tenemos los dos la play conectada a internet las 24h.

Yo llevo poco jugado y me parece un juegazo como una catedral, a ver si es verdad que sale en Castellano.

Saludos!!
kalamaro escribió:Tengo el juego versión USA, y otro colega tiene la versión Asia. ¿Son incompatibles para multijugador? Es que tanto él como yo ponemos la piedrecita azul pero ninguno de los dos la vemos. Igual estamos haciendo algo mal?.


Utilizan servidores diferentes.
El juego tiene poco que traducir,pero es un gustazo ver todos los menus,los dialogos, los mensajes del suelo de otros jugadores en español y entendiendolo todo [amor]
Y si sacan la version Deluxe seria una orgia [plas] [plas]
Saludos
Sí, estoy de acuerdo, aunq no lo haya jugado, el hecho de tener los menús en castellano, para mí ya merece su compra en esa versión sobre la americana.
Manic escribió:
kalamaro escribió:Tengo el juego versión USA, y otro colega tiene la versión Asia. ¿Son incompatibles para multijugador? Es que tanto él como yo ponemos la piedrecita azul pero ninguno de los dos la vemos. Igual estamos haciendo algo mal?.


Utilizan servidores diferentes.


Entendido pues. Muchas gracias Manic.

Por cierto he leído que se van a cerrar los servidores, se sabe cuales van a caer antes? Asiá o usa?

Es decir, ¿en que versión es mas recomendable tener del juego?. Ya que uno de los dos deberíamos de cambiar de versión para poder jugar al multiplayer juntos.
kalamaro escribió:Por cierto he leído que se van a cerrar los servidores, se sabe cuales van a caer antes? Asiá o usa?

Es decir, ¿en que versión es mas recomendable tener del juego?. Ya que uno de los dos deberíamos de cambiar de versión para poder jugar al multiplayer juntos.


Cierran los servidores de Asia, así que es mejor tener la versión USA. Aún así no sé si saldría muy a cuenta vender la Asia para pillar la USA (si acaso para pillar la hipotética EUR con español).
balder2 escribió:Hola, acabo de leer aquí http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53143/Sony-admite-confundieron-Demon-Souls.html
que lo van a traer y traducido.
Bueno, yo ya tengo la edición Deluxe y estoy muy contento pero... COÑO, EN CASTELLANO????? Diós existe, joder que sea verdad!!!!!

Tu que tienes el juego, que tipo de juego es? como el oblivion de ir mucho a tu bola y hablando y asi o es mas accion? saludos
Mirrowell escribió:
balder2 escribió:Hola, acabo de leer aquí http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/53143/Sony-admite-confundieron-Demon-Souls.html
que lo van a traer y traducido.
Bueno, yo ya tengo la edición Deluxe y estoy muy contento pero... COÑO, EN CASTELLANO????? Diós existe, joder que sea verdad!!!!!

Tu que tienes el juego, que tipo de juego es? como el oblivion de ir mucho a tu bola y hablando y asi o es mas accion? saludos

Es una obra de arte. Es el miedo a morir, que lo harás 10.000 veces, el pánico a doblar una esquina y a encontrarte con un enemigo, es el decir: Diós, estoy solo ante todo esto, es el armarte de valor y meterte en una caverna o una fortaleza. Es ver a un dragón que no cabe en la pantalla o un caballero de 40m y pensar: Como coño mato a eso!!!???
Es Demon´s Souls, incomparable, imprescindible... ÚNICO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joer! me has puesto los dientes largos!! que salga ya!! jaja, pero en todo el rato acción? o es en plan Oblivion de hablar mucho y asi? y es un mundo muy abierto para ir donde quieras? o como es? esque estoy un poco pez en estos juegos
Mirrowell escribió:Joer! me has puesto los dientes largos!! que salga ya!! jaja, pero en todo el rato acción? o es en plan Oblivion de hablar mucho y asi? y es un mundo muy abierto para ir donde quieras? o como es? esque estoy un poco pez en estos juegos


No es en plan Oblivion. El juego más parecido podría ser ¿Monster Hunter? al menos es con el que más lo identifico yo, con esa jugabilidad dura que te hace aprender de tus errores a base de muertes.
kalamaro escribió:Por cierto he leído que se van a cerrar los servidores, se sabe cuales van a caer antes? Asiá o usa?

Es decir, ¿en que versión es mas recomendable tener del juego?. Ya que uno de los dos deberíamos de cambiar de versión para poder jugar al multiplayer juntos.


Se comentó que en septiembre cerraban el asiático, lógico porque es el que mas tiempo lleva y ya lo tendrán más que regastado. Del server USA no se ha dicho nada de cerrarlo.
Pues nada si lo van a publicar en españa y en español me acaban de hacer al hombre mas feliz del mundo, tenia pensado cojerlo en usa pero ya me espero, bufff que ganitas le tengo que poneis los dientes muy largos en estos foros XD XD XD
23817 respuestas