[HILO OFICIAL] Demon's Souls

assasinx escribió:Yo stoy enganchadisimo al juego, para mi l mejor juego d esta generacion...y eso k me piyo cada rebote...acabo d liberar a Yurt y le clavao la lanza por detras (k mal a sonao [carcajad] ). pues bien l anormal de el va y se cae por l precipicio d la torre...d puta madre, otra cosa mas k pierdo en esta partida y van...por cierto si le dejo k llegue al nexus me los encontrare a todos muertos o me dan tiempo para que m lo pueda cargar alli??es que me lo he intentao cargar n la torre por miedo a k se cargue a to dios.joder yo k keria la gloom armor set [+furioso]


Tranquilo, tienes margen. Puedes liberarlo y matar a un boss antes de que comience su siniestro trabajo. De hecho, hazlo así porque de esta forma te salen en el nexo 2 cuerpos muertos con objetos que coger. Justo en el momento en que te aparezcan dichos cuerpos, vas y te lo cargas (no esperes más, porque entonces sí que comenzará a matar a los NPCs del nexo!). Así darás pie en un futuro a que aparezca Mephistopheles.
Me han matao y cuando he vuelto dnd staba yurt me kedao flipao xq ahi staba to l set.En la guia k me viene cn la deluxe edition pone k mephiostopheles m sale igual pero que tngo k tener pure black character tendency. creo k voy a ir a por el dragon god de 2-3 . Ese mundo lo tngo n pure white
Ancaragon escribió: 33 euros es barato, pero ¿USA o Asia? lo digo por que los servidores asiaticos estan a punto de cerrarlos y la mayoria tenemos el USA, los servidores no son los mismos. Si te lo pillas hazte con el USA.


¿en YesAsia envian juegos de Sony a España?? ¿sabéis cuanto cobran de gastos de envio??
http://www.yesasia.com/global/demons-so ... /info.html

Joer es que por 33€ estoy a punto de pedirlo!
El juego tiene pintaza, pero hay algo que aún despues de leer el hilo y buscar info no me queda claro, a ver... sobre el multijugador, se comenta que este juego tiene, pero como es? es un verdadero multijugador en el que pueden ir 2 personas en el mismo mundo cooperando e ir avanzando por los mundos? o solo son sombras o mensajes y esas cosas? es que estoy pensando en pillarme este juego en conjunto con mi prima, para jugar ambos en cooperativo, a ver si me podeis echar una mano con este tema, ya que es importantísimo, de no haber interacción directa de los jugadores, no me lo pillo...

Saludos!
Metroidx escribió:El juego tiene pintaza, pero hay algo que aún despues de leer el hilo y buscar info no me queda claro, a ver... sobre el multijugador, se comenta que este juego tiene, pero como es? es un verdadero multijugador en el que pueden ir 2 personas en el mismo mundo cooperando e ir avanzando por los mundos? o solo son sombras o mensajes y esas cosas? es que estoy pensando en pillarme este juego en conjunto con mi prima, para jugar ambos en cooperativo, a ver si me podeis echar una mano con este tema, ya que es importantísimo, de no haber interacción directa de los jugadores, no me lo pillo...

Saludos!


EL multijugador es brutal. Tú juegas en tu partida, pero "online" constantemente. Ves mensajes en el suelo que dejan los demás, avisándote de peligros... Puedes hacer que te invoquen a la partida de otro jugador para ayudarle a acabar un nivel, ayudándole a matar al boss o lo que sea... Puedes simplemente invadir a otros jugador como "black phantom" para liquidar a otro jugador... Y cada cosa que haces tiene su efecto, ya sea alterándote la tendencia de tu personaje o alterando la tendencia del mundo en el cual estás jugando.

Es un juego tremendamente profundo y complejo, y espectacularmente adictivo y absorbente. Difícil, muy difícil, pero no imposible y no te echa para atrás... es al revés, te hace ir con más cuidado y tener ganas de superarte... Y la sensación de superación cuando consigues vencer a ese boss que tanto te ha costado es difícil de expresar.

Todo aquel que no lo tenga decirle que se está perdiendo el mejor juego, para mí, desde el Final Fantasy VII (son géneros distintos pero la sensación de disfrutar de algo realmente excepcional es muy parecida).
mangafan escribió: ....... lo digo por que los servidores asiaticos estan a punto de cerrarlos y la mayoria tenemos el USA, los servidores no son los mismos. Si te lo pillas hazte con el USA.


¿Ya los cierran? que cabrones , pero si hace un año que salió ¿Se sabe exactamente la fecha de cierre?
schn3id3r escribió:
Metroidx escribió:El juego tiene pintaza, pero hay algo que aún despues de leer el hilo y buscar info no me queda claro, a ver... sobre el multijugador, se comenta que este juego tiene, pero como es? es un verdadero multijugador en el que pueden ir 2 personas en el mismo mundo cooperando e ir avanzando por los mundos? o solo son sombras o mensajes y esas cosas? es que estoy pensando en pillarme este juego en conjunto con mi prima, para jugar ambos en cooperativo, a ver si me podeis echar una mano con este tema, ya que es importantísimo, de no haber interacción directa de los jugadores, no me lo pillo...

Saludos!


EL multijugador es brutal. Tú juegas en tu partida, pero "online" constantemente. Ves mensajes en el suelo que dejan los demás, avisándote de peligros... Puedes hacer que te invoquen a la partida de otro jugador para ayudarle a acabar un nivel, ayudándole a matar al boss o lo que sea... Puedes simplemente invadir a otros jugador como "black phantom" para liquidar a otro jugador... Y cada cosa que haces tiene su efecto, ya sea alterándote la tendencia de tu personaje o alterando la tendencia del mundo en el cual estás jugando.

Es un juego tremendamente profundo y complejo, y espectacularmente adictivo y absorbente. Difícil, muy difícil, pero no imposible y no te echa para atrás... es al revés, te hace ir con más cuidado y tener ganas de superarte... Y la sensación de superación cuando consigues vencer a ese boss que tanto te ha costado es difícil de expresar.

Todo aquel que no lo tenga decirle que se está perdiendo el mejor juego, para mí, desde el Final Fantasy VII (son géneros distintos pero la sensación de disfrutar de algo realmente excepcional es muy parecida).


No engañes al chaval hombre... el multijugador de brutal nada, es un añadido más que es de mucha utilidad mientras uno juega solo(por lo de ver las manchas, mensajes y fantasmas). Si lo que buscas es jugar online con tu prima, vete olvidandote, pq al principio lo vais a tener dificil para poder jugar ambos, ya que hacen falta ciertos requisitos para poder jugar con alguien. Más que nada lo digo por un item en concreto, que al principio del juego escasea mucho y si es la primera vez que jugais, vais a morir muchas veces y al final no tendreis más unidades de ese objeto(ya que lo que hace el objeto es revivirte) para poder jugar online.

Otra cosa del online, esque se basa en ayudar al otro a pasar un nivel de un mundo, una vez mateis al boss, no vais a poder jugar en ese nivel, si no cambiais de host(vamos, que primero uno debe ser el que invoque al otro y os pasais el mundo del que ha invocado al compañero,depués hacer lo mismo pero al revés.) El online está bien, pero no es un juego para jugar online siempre con tus amigos, pq acabarás por odiarlo... Yo lo compré con 4 amigos más y además de que no funciona el headset, muchas veces alguno de los 4 no podia conectar con el host(anfitrión) de la partida y nos tirabamos 3 horas para jugar un misero nivel.

El online es básicamente para jugar con desconocidos, como se te ocurra hacerlo con tus amigos, si sois muchos, acabareis por dejar de jugar juntos xd
Joe to dios con platinos ya ... [carcajad]

Haber si dandole un poquito mas la brasa al esqueleto ese......


assasinx escribió:Yo stoy enganchadisimo al juego, para mi l mejor juego d esta generacion...y eso k me piyo cada rebote...acabo d liberar a Yurt y le clavao la lanza por detras (k mal a sonao [carcajad] ). pues bien l anormal de el va y se cae por l precipicio d la torre...d puta madre, otra cosa mas k pierdo en esta partida y van...por cierto si le dejo k llegue al nexus me los encontrare a todos muertos o me dan tiempo para que m lo pueda cargar alli??es que me lo he intentao cargar n la torre por miedo a k se cargue a to dios.joder yo k keria la gloom armor set [+furioso]


Si tiras a Yurt por el precipio, carga la partida y aparecera en el suelo su armadura a tu disposicion
Por fin me he cargado al Vanguard, ya puedo iniciar mi partida como dios manda! Que tensión, luego no me atrevía a avanzar con miedo de que apareciese otro bicharraco.... y eso que es solo el tutorial!! [mad]

Tengo una duda existencial... despues del tutorial voy al nexus...y me quedo flipando: ¿Te dan algo por suicidarte?? porque no hago más que encontrarme manchas de sangre de gente que se sube al piso más alto y salta!! me he quedao a cuadros
[flipa]
Este juego es muy raro [tomaaa]
Ohhh dios vaya tela, ahora que me habia emocionado al leer el post de Schn3id3r [buuuaaaa] pfff pero bueno lo de tirarse 3 horas para conectarse es porque el juego es extranjero y los servers estarán por ahí verdad? pero si me pillo la versión USA o europea cuando venga? que opinais? es que si no es para jugar cooperativo mejor me olvido... ya que estoy buscando un rpg así cooperativo para jugar con ella pero ni siquiera el Dragon Age sirve [snif]

En fin alguna opinión más sobre el online? alguien se ha visto en mi situación de querer jugar en cooperativo con un familiar/amigo?

Saludos!
Metroidx escribió:Ohhh dios vaya tela, ahora que me habia emocionado al leer el post de Schn3id3r [buuuaaaa] pfff pero bueno lo de tirarse 3 horas para conectarse es porque el juego es extranjero y los servers estarán por ahí verdad? pero si me pillo la versión USA o europea cuando venga? que opinais? es que si no es para jugar cooperativo mejor me olvido... ya que estoy buscando un rpg así cooperativo para jugar con ella pero ni siquiera el Dragon Age sirve [snif]

En fin alguna opinión más sobre el online? alguien se ha visto en mi situación de querer jugar en cooperativo con un familiar/amigo?

Saludos!


lo de 3 horas para conectarse, pasa a veces, que da error al unirse a la partida de otro, son problemas del propio servidor del juego. En ps3 un rpg cooperativo lo tienes mal, pq el mas usual es el Sacred 2 y dicen que el online da más problemas que un aborto de mono
Joder quiero un DLC ya , pero esa breva no caera.
El MEJOR juego para mi de PS3 que he jugado hasta la fecha por encima de los grandes
Hola compañeros :)

ayer jugando me paso una cosa extraña y no entiendo EL PORQUE :-? se supone que los Black Phantoms solo te aparecen en body form o si el mundo esta en PURE BLACK NO ¿?

Pues me paso esto:

Estaba en el mundo 3-1, dando vueltas para llegar al jefe. Total que llegue a un sitio donde hay un tio de esos de los brazos levantados que hablas con el pero no te da nada. Y un poco mas atras la varandilla estaba rota, para poder saltar y caer encima de un saliente con un objeto, entonces luego no tenia mas remedio que bajar hasta abajo, la sala es como una ESPECIE de IGLESIA, cerca de donde esta el jefe de 3-1.

Pues bien, aqui habia un BLACK PHANTOM !!!! una tia y me ataca, no era muy fuerte y me la cargue rapido y me dio una espada +1 con poder magico que me va que te cagas.

Mi pregunta es: Que hacia ahi ese Black Phantom ¿? forma parte de la historia? era un jugador?


@saludos y gracias
Hola buenas, os queria hacer una consulta: Despues de pedir el juego a cduniverse y ver que no me a llegado (como otros tantos que pedi...) e pensado en volver a pedirlo pero esta vez hkofferhouse siguiendo la recomendacion que me dio el amigo Dek2 porque envian certificado, la cuestion es que el juego es la version asiatica y me queria asegurar de que trae ingles entre sus idiomas, haber si vosotros me lo podeis confirmar.

Salu2
Trigun_R escribió:Hola buenas, os queria hacer una consulta: Despues de pedir el juego a cduniverse y ver que no me a llegado (como otros tantos que pedi...) e pensado en volver a pedirlo pero esta vez hkofferhouse siguiendo la recomendacion que me dio el amigo Dek2 porque envian certificado, la cuestion es que el juego es la version asiatica y me queria asegurar de que trae ingles entre sus idiomas, haber si vosotros me lo podeis confirmar.

Salu2


La versión Asiatica trae:

Audio: inglés, como todas.
Subtítulos: inglés y chino.
Manual: chino.

S2.
moisescm escribió:Entonces por lo que me cuentas la acabo de cagar con la uchigatana, deberia haberla subido al +10 y despues transformarla en Large Sword of Searching. Ahora debo esperarme al siguiente newgame para conseguir ese trofeo verdad? Porque bajar el arma de categoria no se recomienda no?
Para vosotros cual es la mejor arma? O dicho de otra manera que arma recomendais? Yo uso mucho la Meat Cleaver es recomendable ese arma? Me da 409 en right hand weapon eso es mucho o poco?


No, la Uchigatana es un objeto común, matando esqueletos te la sueltan, y sale varias veces por partida ademas de forma normal. Subela a +10 y te dara el trofeo de las hardstone, luego pilla una de las muchas armas que existen y transformala en Large Sword of Searching. No se que decirte ahora mismo sobre el Meat Cleaver, miralo en wiki :)

leewix escribió:
Ancaragon escribió: 33 euros es barato, pero ¿USA o Asia? lo digo por que los servidores asiaticos estan a punto de cerrarlos y la mayoria tenemos el USA, los servidores no son los mismos. Si te lo pillas hazte con el USA.


¿en YesAsia envian juegos de Sony a España?? ¿sabéis cuanto cobran de gastos de envio??
http://www.yesasia.com/global/demons-so ... /info.html

Joer es que por 33€ estoy a punto de pedirlo!


Si no te importa el online pillalo, el anterior que le recomende eso parecia que estaba muy interesado en el online, pero realmente en este juego es un añadido un tanto pobre.
Manic escribió:
Trigun_R escribió:Hola buenas, os queria hacer una consulta: Despues de pedir el juego a cduniverse y ver que no me a llegado (como otros tantos que pedi...) e pensado en volver a pedirlo pero esta vez hkofferhouse siguiendo la recomendacion que me dio el amigo Dek2 porque envian certificado, la cuestion es que el juego es la version asiatica y me queria asegurar de que trae ingles entre sus idiomas, haber si vosotros me lo podeis confirmar.

Salu2


La versión Asiatica trae:

Audio: inglés, como todas.
Subtítulos: inglés y chino.
Manual: chino.

S2.


Muchas gracias por confirmarmelo, joe que ganas de catarlo tengo [+risas]
Sifri escribió:Hola compañeros :)

ayer jugando me paso una cosa extraña y no entiendo EL PORQUE :-? se supone que los Black Phantoms solo te aparecen en body form o si el mundo esta en PURE BLACK NO ¿?

Pues me paso esto:

Estaba en el mundo 3-1, dando vueltas para llegar al jefe. Total que llegue a un sitio donde hay un tio de esos de los brazos levantados que hablas con el pero no te da nada. Y un poco mas atras la varandilla estaba rota, para poder saltar y caer encima de un saliente con un objeto, entonces luego no tenia mas remedio que bajar hasta abajo, la sala es como una ESPECIE de IGLESIA, cerca de donde esta el jefe de 3-1.

Pues bien, aqui habia un BLACK PHANTOM !!!! una tia y me ataca, no era muy fuerte y me la cargue rapido y me dio una espada +1 con poder magico que me va que te cagas.

Mi pregunta es: Que hacia ahi ese Black Phantom ¿? forma parte de la historia? era un jugador?


@saludos y gracias


Es parte de la historia
mangafan escribió:
moisescm escribió:Entonces por lo que me cuentas la acabo de cagar con la uchigatana, deberia haberla subido al +10 y despues transformarla en Large Sword of Searching. Ahora debo esperarme al siguiente newgame para conseguir ese trofeo verdad? Porque bajar el arma de categoria no se recomienda no?
Para vosotros cual es la mejor arma? O dicho de otra manera que arma recomendais? Yo uso mucho la Meat Cleaver es recomendable ese arma? Me da 409 en right hand weapon eso es mucho o poco?


No, la Uchigatana es un objeto común, matando esqueletos te la sueltan, y sale varias veces por partida ademas de forma normal. Subela a +10 y te dara el trofeo de las hardstone, luego pilla una de las muchas armas que existen y transformala en Large Sword of Searching. No se que decirte ahora mismo sobre el Meat Cleaver, miralo en wiki :)

leewix escribió:
Ancaragon escribió: 33 euros es barato, pero ¿USA o Asia? lo digo por que los servidores asiaticos estan a punto de cerrarlos y la mayoria tenemos el USA, los servidores no son los mismos. Si te lo pillas hazte con el USA.


¿en YesAsia envian juegos de Sony a España?? ¿sabéis cuanto cobran de gastos de envio??
http://www.yesasia.com/global/demons-so ... /info.html

Joer es que por 33€ estoy a punto de pedirlo!


Si no te importa el online pillalo, el anterior que le recomende eso parecia que estaba muy interesado en el online, pero realmente en este juego es un añadido un tanto pobre.


OK entendido gracias por las molestias.
Una duda sobre anillos, es que las tenía todas conmigo pero me falta uno casualmente.

Está en 5-1 (mi nivel favorito, wow... no podía ser otro)

Es el Ring of Magical Dullness pero me he cepillado la maldita fase y sigo sin verlo, en serio, he pasado por todos los tesoros que he visto pero nada, alguien podría indicarme donde está exactamente? es que me parece raro ya que no lo he visto ni en la primera ni en la segunda partida...
Buenas, una pregunta, por que razón y cuando van a cerrar el servidor Asiático? hace poco justamente acaba de salir la edición Asiatica "PS3 the best", no lo entiendo, la gente que compre esa edición casí no jugará online.

Me acaba de llegar el juego (comprado en ebay), y es edición Asiática, y lo he comprado así por que me a gustado mucho más la portada :p

Saludos.
Ups escribió:Una duda sobre anillos, es que las tenía todas conmigo pero me falta uno casualmente.

Está en 5-1 (mi nivel favorito, wow... no podía ser otro)

Es el Ring of Magical Dullness pero me he cepillado la maldita fase y sigo sin verlo, en serio, he pasado por todos los tesoros que he visto pero nada, alguien podría indicarme donde está exactamente? es que me parece raro ya que no lo he visto ni en la primera ni en la segunda partida...


Mangafan ya lo explico unas cuantas paginas atras + extra [rtfm]

Esta bastante escondido. Desde donde empiezas la fase, van caminando sin dejarte caer hasta el final. Veras que a mano izquierda tendras el camino que se toma normalmente que tienes varios goblins de esos, un puente que lo tiras abajo de una patada y esas cosas, ¿no? pero si continuas recto tienes como un sitio con muchas chavolas. Te dejas caer por ahi buscando un camino para continuar progresivamente hasta abajo, te encontraras multiples objetos, entre ellos el anillo ese. Espero que me entiendas por que es un poco laberintico. Es decir, nada más empezar, continuas todo recto, y en vez de girar a la izquierda sigues y te vas tirando abajo por los sitios que veas posibles y buscando los objetos que brillan y eso.

Luego hay otra cosa bastante retorcida que es para llegar a done esta el gekko. Es igual. Por ambos caminos (por las chavolas o por el camino a la izquierda, da igual) llegas a una casa grande donde si no recuerdo mal esta la primera niebla. Antes de cruzar la niebla, si te fijas la casa tiene como una puerta a mano izquierda con una gran caida, si te fijas bien abajo tienes enemigos y todo eso. Te dejas caer y ya por ahi esta el gekko. Lo que pasa es que como no caigas bien puedes morirte :3


Ransec escribió:Buenas, una pregunta, por que razón y cuando van a cerrar el servidor Asiático? hace poco justamente acaba de salir la edición Asiatica "PS3 the best", no lo entiendo, la gente que compre esa edición casí no jugará online.

Creo, creo .... que se cerraba alrededores de septiembre, supongo que no les saldra rentable mantener los servidores o el contrato de mantenimiento acababa en esta fecha


Ademas los asiaticos tienen que tener más sobado / quemado / pulido este juego......

Es que este el online de este juego es mero anecdotico sino leete las replicas de la anterior pagina

Los de USA posiblemente tambien cerraran más adelante


...................................................

Dios el señor esqueleto de marras poseedor de bladestone , sigue sin soltar prenda [+furioso]
Vaya, pues gracias por el quote de mangafan, ya he encontrado el anillo, no era tan dificil pero hay que ver que escondido estaba...
una pregunta.... he matado a miralda, me fui al fondo del pit a agarrar el item que esta alli, llego y me doy cuenta de que no puedo cargarla por que estaria overburden, pero empece a agarrar unas cosas y a tirar otras ylo que hice fue regresarme al nexus y volver mas descargado para poderlos agarrar, pero ya no aparece nada de nada y por mas que me meta varias veces, tampoco.

No se supone que uno puede dejar items en un mundo y volver las veces que quiera y siempre estarian alli?
Los items que intentas coger pero no puedes por estas overburned los pierdes. Es decir, si no los intentas pillar se quedan ahi hasta que te pasas el juego, no importa cuantas veces vuelvas al nexus ni mueras ni nada, pero si los intentas pillar y no puedes cambia su estado de objeto brillante a lo que es realmente (si es un escudo se ve como un escudo en el suelo, aunque con una forma estandard, si es una pieza de armadura lo mismo...) y despues ya se pierde completamente si mueres o vuelves al Nexus.

Esta regla solo cuenta con objetos que estan en el decorado, no es lo mismo con los drops de los enemigos, que se pierden si mueres o vas al Nexus aunque no los intentes recoger.
por fin me ha llegado!!!jur casi un mes tardo la version americana.
el juego pinta muy bien, medio dificilillo(como un monster hunters vamos)
en fin, necesito ayuda. quiero hacerme un mago como personaje para jugar contra la computadora(nada de pvp,duelos online).
que items recomiendan?(armadura,arma,anillos,etc) y por ejemplo en nivel 120 de almas como deberian ser mis estadisticas(magia, fe,vitalidad,etc)
gracias
Pues en estadisticas siendo un mago lo que mas tienes que mirar es el atributo intelligence (will) que te aumenta los puntos de magia y la capacidad de hechizo que puedes memorizar. El limite está en 6, yo pararía de subir este atributo cuando se llegase a ese limite. El mas importante será el de magia en el q se basará el daño que hagas con los hechizos. También mira si te interesa subir el atributo de Fé para algunos hechizos que son de ese tipo y no del tipo de mago pero por lo q dices te vas a centrar solo en esos hechizos y los de fé los descartas.

Luego pues lo normal, sube vitalidad y algo de endurance pero lo necesario para tener vida y poder equiparte algo sin perder agilidad.
Buenas!

Queria haceros una consultilla, hace poco reinicie mi partida ya que entre que se me habia muerto Ostrava casi al empezar y entre que me encontré con el Brushwood armor y no fui capaz de Cargarlo entero hasta el nexus, me desmotivé un poco y he decidio empezar partida de nuevo....y esta vez quiero poder llevarme el brushwood armor set entero conmigo (tras visitar a Miralda). Mi idea es vencer a Phalanx, Red Dragon y Tower Knight del tirón (en Soul form) y volver al inicio de 1.1, segun mis calculos estare en pure white y podre pasar a visitar a Miralda y al brushwood set...verdad?

Me preocupaba el tema del peso, para poder cargar todo el set...pero leo mas arriba que si para empezar, no intentas coger la pieza que no vas a poder cargar, luego no desparece aunque vuelvas al nexus....así que, no habra problema si cojo solo 2 piezas de la armadura, no tocó las demas, vuelvo al nexus y despues vuelvo a llevarme el resto...verdad? (si he entendido bien)

Hablando del bruswhood set, creo que no es tan bueno como creia....aunque me apetece tenerlo. Creo que es una armadura demasiado pesada y supongo que no la mas recomendable por el tema de stamina, podriais confirmarme esto? (Soy Knight)

Un saludo y muchisimas gracias a todos por vuestros consejos
Ransec escribió:Buenas, una pregunta, por que razón y cuando van a cerrar el servidor Asiático? hace poco justamente acaba de salir la edición Asiatica "PS3 the best", no lo entiendo, la gente que compre esa edición casí no jugará online.

Me acaba de llegar el juego (comprado en ebay), y es edición Asiática, y lo he comprado así por que me a gustado mucho más la portada :p

Saludos.




A mí también me interesa saber eso. Acabo de comprar en ebay también la edición asiática "The Best" por 30 euretes :D
Ya contestaron esa pregunta un poco más arriba.
mangafan escribió:Los items que intentas coger pero no puedes por estas overburned los pierdes. Es decir, si no los intentas pillar se quedan ahi hasta que te pasas el juego, no importa cuantas veces vuelvas al nexus ni mueras ni nada, pero si los intentas pillar y no puedes cambia su estado de objeto brillante a lo que es realmente (si es un escudo se ve como un escudo en el suelo, aunque con una forma estandard, si es una pieza de armadura lo mismo...) y despues ya se pierde completamente si mueres o vuelves al Nexus.

Esta regla solo cuenta con objetos que estan en el decorado, no es lo mismo con los drops de los enemigos, que se pierden si mueres o vas al Nexus aunque no los intentes recoger.


ah ya veo, no me sabia esa pequeña regla, creo que me he perdido un item único entonces jejeje

gracias por la aclaración
¿qué tal esta el juego?
Lo desconocia, me lo comentó un amigo de que iba y tal y estoy pensando en pillarlo pero baratito ^^
de donde me recomendais pillarlo?
Hay muchos españoles por ahi?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!puto maneater de los cojones!!!no es suficiente con 1 sino k encima aparecen 2, toma ya. he acabao perdiendo 10mil souls me cago en to [+furioso] stoy hasta ls cojones, no me da tiempo a cargarme al primero y me aparece el segundo. alguna tactica???en mi guia d la deluxe edition me pone k m cubra cn la fogata esa k hay en medio pero luego se me hace mu chungo hacerle daño a la gargola d ls webs [buuuaaaa]
assasinx escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!puto maneater de los cojones!!!no es suficiente con 1 sino k encima aparecen 2, toma ya. he acabao perdiendo 10mil souls me cago en to [+furioso] stoy hasta ls cojones, no me da tiempo a cargarme al primero y me aparece el segundo. alguna tactica???en mi guia d la deluxe edition me pone k m cubra cn la fogata esa k hay en medio pero luego se me hace mu chungo hacerle daño a la gargola d ls webs [buuuaaaa]


Antes de entrar donde el Maneater ponte a la izquierda del todo detrás de la niebla. Desde ahí podrás dispararle flechas al primero hasta matarle. Eso sí, necesitaras muchas.

PD: Para la próxima vez utiliza el buscador, que esto se ha preguntado mucho. ;)
bad_boo escribió:
ah ya veo, no me sabia esa pequeña regla, creo que me he perdido un item único entonces jejeje

gracias por la aclaración


Se puede conseguir de varias formas. Esa armadura la pillas ahi y matando a Biorr, pero si no quieres alterar tu tendencia (por que matarlo te bajara a Dark Tendendy del personaje) puedes hacer otra cosa: Dejar que lo maten. Si salvas a Biorr existen dos puntos donde Biorr sale en tu ayuda, uno es con el Penetrator, y otra con el Blue Dragon. Yo te recomiendo que lo dejes vivo hasta el Blue Dragon y una vez alli dejes que el dragón lo mate, despues una vez matado el dragón te acercas a su cuerpo y recoges la armadura.

Te aconsejo mirar en wiki, por que la mayoria de objetos existen varias formas de conseguirlos, salvo algunos, claro.

http://demonssouls.wikidot.com/intro

Lotush escribió:¿qué tal esta el juego?
Lo desconocia, me lo comentó un amigo de que iba y tal y estoy pensando en pillarlo pero baratito ^^
de donde me recomendais pillarlo?
Hay muchos españoles por ahi?


Hemos respondido la pregunta mil veces XD A mi me parece de lo mejorcito de la PS3. Gráficamente no destaca, pero jugablemente es una pasada. Algunos dicen que es muy chungo, pero a mi no me parece tanto. Actualmente es dificil encontrarlo barato, sobre todo ante la escasez de unidades a la venta en versión USA (en versión Asia no hay problema, pero los servidores online cierran en unos meses, aunque no es algo muy importante en este juego)
Hola compañeros :)

una duda! ya me he pasado todas las pantallas 1, y la 1-2. Ahora sigo por la 2-1. Voy bien no?

Mi personaje es un KNIGHT voy con una Falcon + 1 y una Uchinaga +4. Pero ademas he aprendido Souls Arrow, Heal y Fire. Cuando subo los atributos los suelo distribuir, subiendo un poco mas los de Vitalidad, Fuerza y Destreza. Pero tambien procuro subir Magia, Suerte, etc. Mi pregunta es si hago bien o quizas deberia centrarme solo en algunos atributos ¿?

A mi me gustaria hacerme un personaje equilibrado, que de buenas castañas pero tambien tenga magia. El uso de arco/ballesta/lanzar armas en principio me da igual.

@saludos
Sifri escribió:Hola compañeros :)

una duda! ya me he pasado todas las pantallas 1, y la 1-2. Ahora sigo por la 2-1. Voy bien no?

Mi personaje es un KNIGHT voy con una Falcon + 1 y una Uchinaga +4. Pero ademas he aprendido Souls Arrow, Heal y Fire. Cuando subo los atributos los suelo distribuir, subiendo un poco mas los de Vitalidad, Fuerza y Destreza. Pero tambien procuro subir Magia, Suerte, etc. Mi pregunta es si hago bien o quizas deberia centrarme solo en algunos atributos ¿?

A mi me gustaria hacerme un personaje equilibrado, que de buenas castañas pero tambien tenga magia. El uso de arco/ballesta/lanzar armas en principio me da igual.

@saludos


Los atributos yo no los veo mal como los andas subiendo, creo que vas bien. Lo de las fases es mejor como me recomendaron a mi 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 1-2, 2-2, 3-2 etc asi todo el rato
cual es la mejor arma , estoy en NG+ y tengo la long sword dragon +4 , que arma podria coger?
Una pregunta chicos, el Demon's Souls versión USA mantendrá abierto los servidores? o el apagón será mundial?

Saludos!
erike_m8 escribió:cual es la mejor arma , estoy en NG+ y tengo la long sword dragon +4 , que arma podria coger?

En NG+ ????? y aun sigues con la dragon long sword??? Oooh

Mirate en la wiki que arma te gustaria llevar

Metroidx escribió:Una pregunta chicos, el Demon's Souls versión USA mantendrá abierto los servidores? o el apagón será mundial?

Saludos!

todavia les queda cuerda para rato .... aun asi no es algo que quite el sueño.
El servidor de usa (atlus) seguirá funcionando.

Yo por mi parte acabo de empezar la cruzada contra el black phantom esqueleto del 4-2 que no suelta pure bladestone nunca. El cabrón es un racano pero eso si, se sube de lvl soul que da gusto. Habré matado 5 o 6 de estos y nada, ni si qiuera una chunk xD solo shards.

Voy con el Soulsucker en la mano izquierda y la Large Sword of Searching en la derecha, se supone q es super necesaria para esto no? porque, por el dropeo o por la rareza del dropeo?
Ups escribió:Yo por mi parte acabo de empezar la cruzada contra el black phantom esqueleto del 4-2 que no suelta pure bladestone nunca. El cabrón es un racano pero eso si, se sube de lvl soul que da gusto. Habré matado 5 o 6 de estos y nada, ni si qiuera una chunk xD solo shards.

Y las que te quedan ....... A mi aun no me ha soltado una Pure y muy pocas Chunks

Voy con el Soulsucker en la mano izquierda y la Large Sword of Searching en la derecha, se supone q es super necesaria para esto no? porque, por el dropeo o por la rareza del dropeo?

La large Sword of ..... lo que hace es incrementar el nivel de dropeo ya que el esqueleto tiene la posiblidad de soltarla al 100% pero cuando ? , aunque la luck influye

Ha habido casos que con Luck 7 + Sword of ..... ha caido la pure

y para que consigas más souls lanza primero el spell "Soul Thirst" antes del "Soul sucker"
he empezado con el juego hoy, y es lo mas hardcore que me he echado a la cara en un RPG, madre de dios, me encanto el vagrant story en su dia en la psx, y me esperaba algo similar, pero es que es bizarro como el poco, desespera que te cagas al principio, y casi he estampado el mando contra la pared en mas de una ocasion, todo el dia jugando para pasarme la 1.1, me ha costado mas llegar a la phalanx que lo que me ha costado derrotarla....

como todo el juego sea asi, madre de dios XD

en fin....

ME GUSTAAAAAA XD
Phlebiac escribió:
Ups escribió:Yo por mi parte acabo de empezar la cruzada contra el black phantom esqueleto del 4-2 que no suelta pure bladestone nunca. El cabrón es un racano pero eso si, se sube de lvl soul que da gusto. Habré matado 5 o 6 de estos y nada, ni si qiuera una chunk xD solo shards.

Y las que te quedan ....... A mi aun no me ha soltado una Pure y muy pocas Chunks

Voy con el Soulsucker en la mano izquierda y la Large Sword of Searching en la derecha, se supone q es super necesaria para esto no? porque, por el dropeo o por la rareza del dropeo?

La large Sword of ..... lo que hace es incrementar el nivel de dropeo ya que el esqueleto tiene la posiblidad de soltarla al 100% pero cuando ? , aunque la luck influye

Ha habido casos que con Luck 7 + Sword of ..... ha caido la pure

y para que consigas más souls lanza primero el spell "Soul Thirst" antes del "Soul sucker"


Gracias por los consejos y los animos jajajja

Bueno, igual te da la risa pero no tengo suficiente MP como para lanzar Soul Thrist, es que tendre como 125 de mp. He basado el personaje en la destreza, tendrá como 85 ahora mismo (lvl 130)
busque en la wiki pero hay muchas opciones...que arma me recomendais en NG+??
Phlebiac escribió:
Ups escribió:Yo por mi parte acabo de empezar la cruzada contra el black phantom esqueleto del 4-2 que no suelta pure bladestone nunca. El cabrón es un racano pero eso si, se sube de lvl soul que da gusto. Habré matado 5 o 6 de estos y nada, ni si qiuera una chunk xD solo shards.

Y las que te quedan ....... A mi aun no me ha soltado una Pure y muy pocas Chunks

Voy con el Soulsucker en la mano izquierda y la Large Sword of Searching en la derecha, se supone q es super necesaria para esto no? porque, por el dropeo o por la rareza del dropeo?

La large Sword of ..... lo que hace es incrementar el nivel de dropeo ya que el esqueleto tiene la posiblidad de soltarla al 100% pero cuando ? , aunque la luck influye

Ha habido casos que con Luck 7 + Sword of ..... ha caido la pure

y para que consigas más souls lanza primero el spell "Soul Thirst" antes del "Soul sucker"



A las 6 horas me cayo a mi la jodida bladestone, no quiero ni recordarlo y con luck 30
6 horas puf... se han pasado con esto no?
Pues yo me he hecho con este juegazo :-), es la versión japonesa con inglés :-). Algunos consejos de clase/atributos :)

Gracias
como se coge l objeto k hay dnd sta saint urbain??, sk no veo manera d llegar a por el. joder k chunga s esta fase, acabo d perder 30mil souls... [+furioso]
Es la makoto y necesitas tener en pure white el mundo 4
23817 respuestas