[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Hace tiempo que no juego por culpa de los examenes, pero básicamente me lo he pasado dos veces ysolo me queda farmear para las armas. Pero es un coñazo.

Estaba pensando retomar mi juego como black phantom. Volver a asustar a los jugadores dejandome ver un momento y luego desparecer, tenderles alguna trampa en alguna parte jodida del escenario.

Con toda la gente que pregunta en los foros, lee la wiki, y pide ayuda a los blue phantoms, ya van con el guion hecho para pasarse el nivel en el que están, así que alguien tiene que recordarles de que el juego quiere que mueran, una y otra vez. Ahh... buenos momentos :-|
dextertru escribió:Hola buenas , acabo de empezar el juego y tengo unas dudillas, tengo el escudo Purple Shield , pero al cogerlo me dice que no tengo suficiente habilidad , que es lo que tengo que subir , soy caballero

Los requisitos del purple flame shield son : 22 / 0 / 0 / 0

Con lo que viene a decir: fuerza / destreza / magia / Fé

En tu caso deberas subir unicamente la fuerza a 22 para poder equipartelo
.La segunda es cuando mato a Tower king boss como abro la puerta .

Para poder abrir la puerta tienes que haber completado cualquiera de los restantes mundos(2, 3, 4, 5) es decir haber matado al jefe de x-3 de dicho mundo

de momento olvidate de 1-3 y vete centrandote en otras fases más asequibles

cowlo escribió:Estaba pensando retomar mi juego como black phantom. Volver a asustar a los jugadores dejandome ver un momento y luego desparecer, tenderles alguna trampa en alguna parte jodida del escenario.

[sati]

Con toda la gente que pregunta en los foros, lee la wiki, y pide ayuda a los blue phantoms, ya van con el guion hecho para pasarse el nivel en el que están, así que alguien tiene que recordarles de que el juego quiere que mueran, una y otra vez. Ahh... buenos momentos :-|

Si es que estamos mal acostumbrados a que nos lo pongan to en bandeja [maszz]
a ver todavia no lo tengo muy claro , e acabado el juego y lo he empezado otravez, e matado a phalanx y estoy en la puerta para matar a tower kinght , estoy en body form , segun e entendido para pasarlo a pure white..tengo que..pasarlo a pure black ( dejandome matar y resucitando varias veces, que por cierto no se cuantas tendria que hacerlo) y luego matar al black phantom unico (que no se donde esta ni quien es) y a primaveral demon (que tampoco se que es ni donde esta) y luego matar a tower kinght y ya estaria en pute white? (todo esto sin morir y sin ir al nexus )
erike_m8 escribió:a ver todavia no lo tengo muy claro , e acabado el juego y lo he empezado otravez, e matado a phalanx y estoy en la puerta para matar a tower kinght , estoy en body form , segun e entendido para pasarlo a pure white..tengo que..pasarlo a pure black ( dejandome matar y resucitando varias veces, que por cierto no se cuantas tendria que hacerlo) y luego matar al black phantom unico (que no se donde esta ni quien es) y a primaveral demon (que tampoco se que es ni donde esta) y luego matar a tower kinght y ya estaria en pute white? (todo esto sin morir y sin ir al nexus )


Veamos , veamos ..... que lo has entendido al reves .....

Hay dos formas de poner la tendencia del mundo en pure white:

Desde tendencia neutral : simplemente hay que matar a dos jefes del mundo (en tu caso seria a Phalanx y tower night)y SIN morir ni una sola vez, se te pondra en pure whithe

NOTA INFORMATIVA: para pasar el mundo a pure black hay que hacer lo que tu comentabas: dejarse matar y revivir hasta que la piedra de mundo se oscurezca del todo (el numero de veces que hay que suicidarse/revivir depende de como tengas actualmente la tendencia de ese mundo)

Desde tendencia Pure Black : los black phantom unicos son la version como decirlo "maligna" de los NCP que solo aparecen con tendencia Pure Black en tu caso seria
Miralda que se encuentra nada mas empezar el mundo 1-1 avanzas un poquito y a la izquierda deberia haber unas escaleras que terminan en una puerta que deberia estar abierta....
, el primeval demon es un demonio que solo aparece en tendencia pure black
en este caso estaria en 1-3


para poner el mundo a pure white tienes que matar al black phantom unico de ese mundo y hacer el camino a pata hasta la localizacion del primeval demon y matarlo (todo esto sin ir al nexus) con esto la tendencia se pondra en white y muy importante : tiene que quedar vivo un jefe de archstone para que cuando lo mates se te ponga definitivamente el mundo en pure white

espero que con esto se te quede claro... si hay mas dudas pregunte que las repondemos con gusto
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me cago en toooooooo!!!que mal se me da este juego!! estaba a tope de peso recogiendo el brushwood set. solo me ha dado pa coger el casco y l escudo. pues bien, vuelvo al nexus descargo, vuelvo dnd me carge a miralda y...no esta...el resto del set no esta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya he vuelto a iniciar una vez la partida xq perdi a ostrava en algun lugar y no pude coger la llave. no me jodas, esto es un bug o k??? este juego me produce una sensacion amor/odio k va a acabar conmigo!!! [carcajad]
assasinx escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me cago en toooooooo!!!que mal se me da este juego!! estaba a tope de peso recogiendo el brushwood set. solo me ha dado pa coger el casco y l escudo. pues bien, vuelvo al nexus descargo, vuelvo dnd me carge a miralda y...no esta...el resto del set no esta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya he vuelto a iniciar una vez la partida xq perdi a ostrava en algun lugar y no pude coger la llave. no me jodas, esto es un bug o k??? este juego me produce una sensacion amor/odio k va a acabar conmigo!!! [carcajad]


Es que este set pesa una burrada, si ves que no puedes cargar mas peso equipate el "Ring of Herculean Strength" o subiendo endurance

ademas ese set lo puedes conseguir de otra forma mas adelante..... o sino en un proximo NG+

Cuando salvas a Ostrava siempre hace el mismo recorrido, buscale cerca de donde lo salvastes ademas no se en que parte del mundo 1 estas
Os cuento: partida corrompida [+risas] . Estaba yo tan tranquilo en 3-2 cuando el juego ha bajado de velocidad (los fps) a tope y me salía el símbolo de cargando arriba a la derecha (el alma girando); he decidido seguir costosamente. Pasado un rato, a vuelto a la velocidad, pero lo del alama girando seguía.

Hasta aquí ""normal"". De golpe me salta el mensaje de que hay problemas de coñexión con el PSN. Al momento pensé que todos los problemas venían de eso y que ahora me escupiría al menú, cargaría y seguiría jugando de forma normal. Mi sorpresa viene cuando no me escupe a ningún lado y mi PJ se puede seguir moviendo. "Se habrá reconectado", pensé. Le di al botón PS para ver sí estaba conectado, pero se me oscurece ligeramente la pantalla y no sale nada. Espero un cuarto de hora y sigue igual. Vuelvo a darle al botón PS y la pantalla se oscurece del todo. "A la mierda" xD; decido apagar la consola manteniendo el botón power varios segundos hasta que pita y se apaga. Se apaga de forma "normal" y vuelvo a iniciar. Cargo mi partida y tachán: no puede cargar los datos.

Tengo ahí el save dañado por si las moscas, pero...¿no hay ninguna solución, verdad? (me da que no [+risas] )
Es una jodienda que las partidas tengan protección y no se pueda copiar en un USB para este tipo de problemas.
Phlebiac escribió:
assasinx escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me cago en toooooooo!!!que mal se me da este juego!! estaba a tope de peso recogiendo el brushwood set. solo me ha dado pa coger el casco y l escudo. pues bien, vuelvo al nexus descargo, vuelvo dnd me carge a miralda y...no esta...el resto del set no esta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya he vuelto a iniciar una vez la partida xq perdi a ostrava en algun lugar y no pude coger la llave. no me jodas, esto es un bug o k??? este juego me produce una sensacion amor/odio k va a acabar conmigo!!! [carcajad]


Es que este set pesa una burrada, si ves que no puedes cargar mas peso equipate el "Ring of Herculean Strength" o subiendo endurance

ademas ese set lo puedes conseguir de otra forma mas adelante..... o sino en un proximo NG+

Cuando salvas a Ostrava siempre hace el mismo recorrido, buscale cerca de donde lo salvastes ademas no se en que parte del mundo 1 estas


vale ya he visto que se puede comprar y conseguir mas adelante. volvi a empezar xq se me cepillaron a ostrava en 1-1 sin k yo me diera cuenta y luego ya no me aparecia ni en 1-1 ni en 1-2. me acabo de cargar al tower knight y he conseguio un colourless demos soul x dnd miralda. a dnd me aconsejais ir ahora??
entonces..si mato a phalanx y tower kight la puerta que esta al principio en 1-1 se me abrira no?

edito: he matado a tower kight y no esta abierta la puerta , por lo tanto no estoy en pure white..!
ami no me han matado simplemente kuando mato a phalanx e ido al nexus y e vuelto y e matado a tower kight y e ido a la puerta de 1-1 y estaba cerradaa , no se como va eso, ami ai veces que me mataban pero salia del juego antes de morir(dandole al boton ps y salir del juego cuando me mataban) y empezaba con body form , x lo tanto es como si no me matasen..Que hago?
¿Dónde se puede importar este juego lo más barato posible?

¿Hay noticias de que llegue a salir en Europa?
Estoy jugando bastante a este juego pero no controlo muy bien el tema del online, alguien me puede hacer un resumen rápido de las opciones que hay en online, no controlo muy bien lo de los black phantoms.
Hola compañeros!

leewix escribió:¿Dónde se puede importar este juego lo más barato posible?

¿Hay noticias de que llegue a salir en Europa?


leewix lo mas barato es comprarlo de segunda mano a algun forero. Aqui en el mercadillo o en otros sitios de compra/venta de juegos lo encontraras por 30€ seguro. Yo lo compre la semana pasada por ese precio la version USA. Si lo quieres comprar en tienda en este mismo post tienes un monton de mensajes donde dicen donde comprarlo :)

genacher escribió:Estoy jugando bastante a este juego pero no controlo muy bien el tema del online, alguien me puede hacer un resumen rápido de las opciones que hay en online, no controlo muy bien lo de los black phantoms.


genacher, yo tampoco controlo mucho pero por lo que tengo entendido funciona asi:
- Si usas la piedra azul estas solicitando ayuda algun jugador
- Si usas la piedra negra te transformas en Phantom y te mete en una pantalla de algun jugador, puedes ayudarle o matarle
- Si usas la piedra roja creas un duelo contra otro jugador
- Y la blanca no me acuerdo, creo que es para salir en caso de alguna de las anteriores

- Otra opcion es que tu vayas jugando y veas una mancha azul en el suelo, si la usas, te estas ofreciendo como ayudante para algun jugador. Y ayudarle claro.

Por cierto, no se si esta posteado, pero navegando por la red he encontrado una pagina con los MAPAS de TODOS LOS NIVELES y lo mejor: enemigos, tesoros, quests, etc TODO MARCADO!! :)

Mirar:

http://www.geocities.jp/kouryakubo/ds_en/index.html

@Saludos
Sifri escribió:leewix lo mas barato es comprarlo de segunda mano a algun forero. Aqui en el mercadillo o en otros sitios de compra/venta de juegos lo encontraras por 30€ seguro. Yo lo compre la semana pasada por ese precio la version USA. Si lo quieres comprar en tienda en este mismo post tienes un monton de mensajes donde dicen donde comprarlo :)



Gracias, he estado buscando por el hilo y dicen que donde más barato comprarlo es en "**spam**", aquí:

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4580

¿Es recomendable la web? ¿Cobran gastos de envio?
hOla , vamos a ver

soy lvl 72 , me he pasado el juego por primera vez y he empezado otra vez , ehe matado a phalanx y a tower kight, ¿que me recomendais que haga? yo he pensado , empezar con lo de las tendencias , pero por mas que busco no entiendo ... en boletarian palace estoy en white...he leido que lo mejor (para tenerlo todo) es pasar a pure black y luego a pure white..a pure black se ir ..xr luego a pure white? tengo que matar a black phatom , primaveral pjaton y a penetrator( el demonio que me queda) sin ir al nexus ni morir no? (por cierto , si me matan , yo le doy al boton ps y salgo del juego y empiezo antes de luchar con quien sea, eso no me lo ponen como muerte no?)
erike_m8 escribió:hOla , vamos a ver

soy lvl 72 , me he pasado el juego por primera vez y he empezado otra vez , ehe matado a phalanx y a tower kight, ¿que me recomendais que haga? yo he pensado , empezar con lo de las tendencias , pero por mas que busco no entiendo ... en boletarian palace estoy en white...he leido que lo mejor (para tenerlo todo) es pasar a pure black y luego a pure white..a pure black se ir ..xr luego a pure white? tengo que matar a black phatom , primaveral pjaton y a penetrator( el demonio que me queda) sin ir al nexus ni morir no? (por cierto , si me matan , yo le doy al boton ps y salgo del juego y empiezo antes de luchar con quien sea, eso no me lo ponen como muerte no?)


Busca por mi nombre en este hilo un post donde explico con pelos y señales como se hace.
¿Es recomendable la web **spam** para comprar este juego? ¿Cobran gastos de envio?

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4580
Su hubieses usado el buscador sobre este hilo, ya hemos hablado varias veces sobre **spam**. No creo que tengas problemas con ellos, pero tienen una pesima atención al cliente, basicamente si quieres preguntarle cualquier cosa te puedes morir esperando, y no son muy cumplidores con los plazos de entrega en especial cuando se trata de algo que tiene que llegarles de importación. Por lo demas no hay queja. Y si, tienen gastos de envio.
Hola compañeros :-|

estoy disfrutando de este AUTENTICO JUEGAZO desde hace 5 dias. Mi personaje es un KNIGHT y mi idea es combinar espada y escudo con magias tipo HEAL y Soul Arrow. Como lo veis? Actualmente llevo una LongSword + 1 creo.

Ya me he pasado las pantallas 1-1, 1-2 y estoy en el jefe de la 2-1, pero me mata! }:/ he ido a la 4-1 para pillar el Talisman of God para poder usar el HEAL.

Un par de preguntillas:
- Donde puedo conseguir muchas muchas hierbas que me curen?
- Donde puedo conseguir muchos arrows para usar el arco?

Me he chupado casi las 800 paginas del post y las conclusiones son que en esta primera partida DISFRUTE y consiga lo maximo posible. Y ya en el NG+ intente lo de las tendencias de los mundos para disfrutar de todos los eventos. Los TROFEOS me dan igual. Entiendo que la tendencia del personaje da igual si no me interesan los trofeos no?.

Despues de leer varios post de mangafan creo haber entendido que para disfrutar de todos los eventos de las tendencias en la partida NG+ deberia:

1º Bajar a PURE BLACK el mundo, por ejemplo primero el primer mundo. Esto se hace suicidandome en Body form en el mundo 5 o 7 veces no?
2º Ya en pure black, entrar en el mundo como body form y me saldrian los eventos de pure black, matar todo excepto el jefe. Y entonces el mundo se vuelve PURE WHITE ¿? mato al jefe y salgo al Nexus y se queda el mundo en PURE WHITE ¿? Cuando se hacen los eventos en pure white?
3º Repetir esto para cada mundo ¿?

Dudas
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan x piedras para revivir a body form ¿?
- Si mato al jefe del mundo y este se vuelve PURE WHITE. Luego puede volver a bajar la tendencia de este mundo ¿?
- He leido que si se juega online se resetean las tendencias ¿? esto que quiere decir, que si tengo un mundo en PURE WHITE o BLACK se resetea :O ????

@Saludos , gracias y perdon por el tocho [toctoc]

Pd. Mi PS Network ID es SifriG
Sifri escribió:Hola compañeros :-|

estoy disfrutando de este AUTENTICO JUEGAZO desde hace 5 dias. Mi personaje es un KNIGHT y mi idea es combinar espada y escudo con magias tipo HEAL y Soul Arrow. Como lo veis? Actualmente llevo una LongSword + 1 creo.

Ya me he pasado las pantallas 1-1, 1-2 y estoy en el jefe de la 2-1, pero me mata! }:/ he ido a la 4-1 para pillar el Talisman of God para poder usar el HEAL.

Un par de preguntillas:
- Donde puedo conseguir muchas muchas hierbas que me curen?
- Donde puedo conseguir muchos arrows para usar el arco?

Me he chupado casi las 800 paginas del post y las conclusiones son que en esta primera partida DISFRUTE y consiga lo maximo posible. Y ya en el NG+ intente lo de las tendencias de los mundos para disfrutar de todos los eventos. Los TROFEOS me dan igual. Entiendo que la tendencia del personaje da igual si no me interesan los trofeos no?.

Despues de leer varios post de mangafan creo haber entendido que para disfrutar de todos los eventos de las tendencias en la partida NG+ deberia:

1º Bajar a PURE BLACK el mundo, por ejemplo primero el primer mundo. Esto se hace suicidandome en Body form en el mundo 5 o 7 veces no?
2º Ya en pure black, entrar en el mundo como body form y me saldrian los eventos de pure black, matar todo excepto el jefe. Y entonces el mundo se vuelve PURE WHITE ¿? mato al jefe y salgo al Nexus y se queda el mundo en PURE WHITE ¿? Cuando se hacen los eventos en pure white?
3º Repetir esto para cada mundo ¿?

Dudas
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan x piedras para revivir a body form ¿?
- Si mato al jefe del mundo y este se vuelve PURE WHITE. Luego puede volver a bajar la tendencia de este mundo ¿?
- He leido que si se juega online se resetean las tendencias ¿? esto que quiere decir, que si tengo un mundo en PURE WHITE o BLACK se resetea :O ????

@Saludos , gracias y perdon por el tocho [toctoc]

Pd. Mi PS Network ID es SifriG


Las hierbas las puedes sacar farmeando entre 1-1 y 1-4, pero sino se las puedes comprar al blacksmith del nexo.
Las flechas las puedes pillar en el blacksmith, y mas avanzado el juego a patches que saldra en el nexo tambien, otra opcion mas es que si haces bien 4-1 en 4-2 tendras a otro menda que vende flechas muy importantes y variaditas.

Pues si, por lo que yo se (que todavia soy un noob) cuando mueres a mano de un bicho entre 5-7 veces lo haras pure black. Ahora bien para subirlo a pure withe tienes que matar al primeval demon de ese level y a los black phantom tambien, entoces lo hara pure white.

Las piedras se consiguen en le juego para revivir, o la vieja de 5-2 te las vende pero carisimas
Si puedes poner las veces que te salngan de los webs el mundo en negro, pero ya una vez muerto el primeval por lo que se lo llevas chungo volver a subirlo white
Yo para farmear hiervas te recomiendo que hagas esto:

http://www.youtube.com/watch?v=5IuSmN87IoY

1º Bajar a PURE BLACK el mundo, por ejemplo primero el primer mundo. Esto se hace suicidandome en Body form en el mundo 5 o 7 veces no?
2º Ya en pure black, entrar en el mundo como body form y me saldrian los eventos de pure black, matar todo excepto el jefe. Y entonces el mundo se vuelve PURE WHITE ¿? mato al jefe y salgo al Nexus y se queda el mundo en PURE WHITE ¿? Cuando se hacen los eventos en pure white?
3º Repetir esto para cada mundo ¿?

Dudas
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan x piedras para revivir a body form ¿?
- Si mato al jefe del mundo y este se vuelve PURE WHITE. Luego puede volver a bajar la tendencia de este mundo ¿?
- He leido que si se juega online se resetean las tendencias ¿? esto que quiere decir, que si tengo un mundo en PURE WHITE o BLACK se resetea :O ????


Te salen mogollon de hiervas y ademas por cada vuelta son unas 8000 souls a pelo. Eso si, tienes que tenerle pillado bien el truco a los red eyes.

Lo que dices es correcto, pero no hace falta entrar en body form, con ir en soul te vale. Tienes que matar todos los bosses de cada mundo menos uno (en el caso del mundo 1 menos 2) es decir, dejar el camino entero libre para poder caminar entre las subfases libremente. Esto tiene que ser asi por que normalmente el BP unico esta en un mundo (por lo general en el X-1 o X-2) y el primeval esta en otro (por lo general el X-2 o X-3) y tienes que matar a los dos de un tirón sin volver al Nexus para nada. Si matas al BP unico y vuelves al nexus, el mundo quedara en neutro y el primeval desaparecera (por que solo sale con los mundos en pure black) de modo que asegurate de entenderlo todo perfectamente:

-Matas todos los bosses que hay entre la posición del BP y el primeval y dejas al menos uno vivo en el mundo.
-Una vez hecho esto pasas el mundo a pure black (no lo hagas al reves o te sera super chungo) asegurandote de volver al Nexus tras cada 3 muertes. Tienes que hacer esto 7 veces.
-Haz las quest de Pure White de los mundos ¡pero no mates para nada los personajes unicos en body form! de todos modos no es necesario por que todos los items necesarios para el platino los encuentras por otros medios.
-Te reparas todo el equipo, te llenas de flechas, de hiervas y todo lo que veas y te vas a ese mundo. Matas al BP, luego vas andando sin pasar por el Nexus, es decir, a traves del mundo a patita hasta donde esta el primeval y lo matas. Despues de hacer LAS DOS COSAS (creo que en algún mundo estaba primero el primeval y despues el BP) ya puedes volver al Nexus si quieres. El mundo te aparecera blanco, pero no pure white, despues de matar al boss que dejaste ya estara en pure white. Ademas con esto tu personaje subira a white un 20%. Si lo repites en cada mundo tendras todos los mundos y el personaje en pure white.
mangafan

me acabas de liar tio :( ahora hay algo que entiendo menos...

Bueno, de momento me pasare el juego normal y en NG+ ya lo revisare todo.

Respecto a esta duda, me podeis decir algo:
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan todas las piedras suficientes para revivir a body form ¿?

RESUMIENDO:
1º Nada mas empezar en NG+, en soul form, te pateas todos los mundos y matas a todos los jefes para abrir las subfases y dejas vivo SOLO el ultimo de cada mundo. Entonces ya tendre todos los mundos preparados para pasarlos a PURE BLACK. En este punto puedes volver al Nexus las veces que haga falta.
2º Entras en el mundo 1 por ejemplo, pasas a BODY FORM y te matas tantas veces como haga falta hasta que el mundo cambie a PURE BLACK. Cada 3 vuelves al Nexus ¿?.
3º Cuando el mundo ya es PURE BLACK, aparecen los BP y el PrimevalDemon.
4º Entras como BODY FORM y te los cargas, y ademas tambien te cargas el jefe. Sin MORIR y sin volver al Nexus. Cuando estan muertos, vuelves al Nexus y ya deberia ser PURE WHITE no?
5º Entras en el mundo en PURE WHITE y se pueden hacer los eventos de pure white?

Duda, cuando pasas todos los mundos a pure white y te queda solo un mundo con un jefe, si lo matas no acaba la partida? como pasas el ultimo mundo a pure white para hacer los eventos???

@Saludos
mangafan escribió:Su hubieses usado el buscador sobre este hilo, ya hemos hablado varias veces sobre **spam**. No creo que tengas problemas con ellos, pero tienen una pesima atención al cliente, basicamente si quieres preguntarle cualquier cosa te puedes morir esperando, y no son muy cumplidores con los plazos de entrega en especial cuando se trata de algo que tiene que llegarles de importación. Por lo demas no hay queja. Y si, tienen gastos de envio.



¿cuánto son los gastos de envio?? Es que en más de 800 páginas es chungo encontrar algo...

¿Dónde se puede importar mejor de precio este juego?
Diossssss estoy desesperado, ni sword of searching, ni subiendo la luck, ni el mundo en pure black, no me cae una jodida pure bladestone ni una chunk, dios alguien me puede prestar? o dejarme el arma para sacar el trofeo? es que me va a dar algo ya coño. ya no se ni que hacer para que me salgan las chunks y pures

[buuuaaaa]
voy a mirar a ver si tengo espera que arranco la play

Edito: Lo siento compañero de aventura pero no tengo ninguna de esas dos piedras lo siento.
estoy en NG+ en lvl 72 y el arma long sword dragon +4 , k arma me rekomendais que yeve?¿
Sifri escribió:Respecto a esta duda, me podeis decir algo:
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan todas las piedras suficientes para revivir a body form ¿?

Durante el juego te encuentras sufucientes ephemeral Stones, asi que ningun problema

Sino una via rapida de conseguirlas es matando a los bebes de plaga de 5-3

RESUMIENDO:

Si seria como comentas cada paso , pero que no es necesario ir en BODY form para matar al PB, primeval y jefe

Duda, cuando pasas todos los mundos a pure white y te queda solo un mundo con un jefe, si lo matas no acaba la partida? como pasas el ultimo mundo a pure white para hacer los eventos???

Te refieres a que si matas a todos los jefes menos el de 1-4 por ejemplo?

Al matarlo no acabaria la partida pudiendo seguir haciendo cosas, lo malo es que no podras subir de nivel hasta el proximo NG

Pos para poner el mundo 1 en Pure con que mates al BP, primeval y penetrator ya deberia estar en pure


Mandolinator escribió:Diossssss estoy desesperado, ni sword of searching, ni subiendo la luck, ni el mundo en pure black, no me cae una jodida pure bladestone ni una chunk, dios alguien me puede prestar? o dejarme el arma para sacar el trofeo? es que me va a dar algo ya coño. ya no se ni que hacer para que me salgan las chunks y pures

[buuuaaaa]

Estamos igual... xD hay que darle la brasa al esqueleto mil chorrocientas veces

haber si teniendo suerte nos cae una pure o alguna chunk de mas , compartimos el arma y te la quedas

Y se podria ver que armas va teniendo la gente y compartirlas que moonlightstones y sunkstones tambien cuestan.....
Bueno por fin me ha caido unas putas chunks de blade despues de 3 horas, la pure vamos ni queriendo, joder me estan dando ganas de lanzar el juego contra la pared coño
Cuando quieras si consigues una pure pues hacemos el arma y ya esta


ratataaaa demons souls
A mi hoy me ha caido mi primera chunk bladestone. estoy en NG+ y me ha caido de un esqueleto dorado

Desde luego, son tacaños los cabrones, y encima me jode bastante porque voy a DEX y claro, una katana
bladestone me viene de lujo, pero bueno, de momento vamos limpiando a base de arco y espadas ligeras
que no nos ha ido mal de momento jeje

En fin, veo que todavia queda mucho sufrimiento y desde luego, la putada final, la pure bladestone, un suplicio...
Gracias por la info Phlebiac !

Por cierto otra pregunta, que es mas recomendable ir actualizando un arma, por ejemplo yo tengo una Long Sword + 1, o esperar a conseguir algun arma unica o algo de eso ¿?

@saludos
Sifri escribió:mangafan

me acabas de liar tio :( ahora hay algo que entiendo menos...

Bueno, de momento me pasare el juego normal y en NG+ ya lo revisare todo.

Respecto a esta duda, me podeis decir algo:
- Si hay que suicidarse en body form 5 o 7 veces por mundo. De donde se sacan todas las piedras suficientes para revivir a body form ¿?

RESUMIENDO:
1º Nada mas empezar en NG+, en soul form, te pateas todos los mundos y matas a todos los jefes para abrir las subfases y dejas vivo SOLO el ultimo de cada mundo. Entonces ya tendre todos los mundos preparados para pasarlos a PURE BLACK. En este punto puedes volver al Nexus las veces que haga falta.
2º Entras en el mundo 1 por ejemplo, pasas a BODY FORM y te matas tantas veces como haga falta hasta que el mundo cambie a PURE BLACK. Cada 3 vuelves al Nexus ¿?.
3º Cuando el mundo ya es PURE BLACK, aparecen los BP y el PrimevalDemon.
4º Entras como BODY FORM y te los cargas, y ademas tambien te cargas el jefe. Sin MORIR y sin volver al Nexus. Cuando estan muertos, vuelves al Nexus y ya deberia ser PURE WHITE no?
5º Entras en el mundo en PURE WHITE y se pueden hacer los eventos de pure white?

Duda, cuando pasas todos los mundos a pure white y te queda solo un mundo con un jefe, si lo matas no acaba la partida? como pasas el ultimo mundo a pure white para hacer los eventos???

@Saludos


Eso salvo que NO TIENES QUE ENTRAR EN BODY FORM que pones en el punto 4, tienes que ir en soul. Si mueres en body form despues de matar el BP unico la cagaste del todo y no es necesario el riesgo para nada. No importa que mueras 18000 veces si vas en soul form, el tema es que tienes que hacerlo de un tirón y claro, como sabes las armaduras y las armas de rompen, asi que tienes que hacerlo con los recursos que dispones en una sola vez.

Mira, es muy sencillo. Existen dos bichos que salen SOLO si el mundo esta en Pure Black, el BP Unico y el primeval. Hasta ahi deacuerdo, ¿no? Cada uno que matas te da como un 40% de white. Tienes que pensar que los cambios en los mundos y el personaje no se ven reflejados hasta que no vas al Nexus, de modo que si te da por matar uno de los dos (por ejemplo, el BP unico) y volver al Nexus, a la vuelta a ese mundo ya no estara en Pure Black, si no que sera neutro y ya no estara el Primeval. Entonces el truco es matarlos a los dos seguidos sin pasar por el Nexus. Una vez muertos los dos, ya puedes volver si quieres. Si lo hiciste correctamente (Por Dios, ve en Soul Form) tendras el mundo a un 80% de White. Si dejaste un boss como te dije, al matarlo te dara lo que falta y el mundo sera pure white.

Normalmente no es necesario este lio para subir la tendencia del mundo, con matar todos los bosses en ese mundo sin morir en body ya te sube a pure white, pero haciendolo asi consigues ademas tendencia white del personaje, matando varios pajaros de un tiro por que puedes hacer todas las quest de pure black del mundo, las de pure white del mundo y la de pure white del personaje. Despues de eso te vas a matar NPC's para poner el personaje en pure black y ya deberias tener todo lo referente a las tendencias. Piensa que lo más dificil de todo, pero con diferencia es poner el personaje en pure white, el resto esta tirado.

¿cuánto son los gastos de envio?? Es que en más de 800 páginas es chungo encontrar algo...

¿Dónde se puede importar mejor de precio este juego?


Tienes un buscador arriba :) Si usas el que esta arriba del todo estando dentro de este hilo busca solo en este hilo.

Diossssss estoy desesperado, ni sword of searching, ni subiendo la luck, ni el mundo en pure black, no me cae una jodida pure bladestone ni una chunk, dios alguien me puede prestar? o dejarme el arma para sacar el trofeo? es que me va a dar algo ya coño. ya no se ni que hacer para que me salgan las chunks y pures


Yo me pase una mañana entera matando esqueletos y nada, al final me la dejaron. Tenia la LSS y como 40 de luck, y nada.

estoy en NG+ en lvl 72 y el arma long sword dragon +4 , k arma me rekomendais que yeve?¿


A mi me gusta mucho la Long Sword Dragon, aunque yo usaba tambien la Demonbrandt.

Bueno por fin me ha caido unas putas chunks de blade despues de 3 horas, la pure vamos ni queriendo, joder me estan dando ganas de lanzar el juego contra la pared coño
Cuando quieras si consigues una pure pues hacemos el arma y ya esta


Buaaah, que poco jugaste al Final Fantasy XI, que para pillar un item concreto igual tenias que esperar 2 horas a que saliera un bicho, matarlo para tener una pequeña posibilidad de que te lo de XDD y encima cuando estaba a punto de salir te venia un tio que pasa por alli, se para un momento, sale el bicho y lo pilla él dandole el item Jajajajaja, es demasie las cosas que tienen los japos XD

Gracias por la info Phlebiac !

Por cierto otra pregunta, que es mas recomendable ir actualizando un arma, por ejemplo yo tengo una Long Sword + 1, o esperar a conseguir algun arma unica o algo de eso ¿?


Convierte la Long Sword en Dragon con las piedras, a mi me parece un bien arma. Es que con R2 tienes el golpe ese que pega acercandose a la vez, y es muy bueno. Con las piedras dragon le añades la propiedad de quemar.
GENIAL mangafan eres un crack!

Por cierto, ayer me pase la pantalla 2-1. A la 1-3 todavia no puedo acceder asi que seguire por la 2-2 a ver que tal.

Que GRANDE es este juego oh my god! es divertido hasta "farmear" [carcajad]

@saludos
Sifri escribió:GENIAL mangafan eres un crack!

Por cierto, ayer me pase la pantalla 2-1. A la 1-3 todavia no puedo acceder asi que seguire por la 2-2 a ver que tal.

Que GRANDE es este juego oh my god! es divertido hasta "farmear" [carcajad]

@saludos


te recomiendo que dejes esas pantallas para mas tarde. Deberias hacerlo en este orden mas o menos: 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 1-2, 2-2, 3-2, 3-2, 5-2 etc. Dejate 1-4 para el final


Al Final Fantasy online (a proposito como el nuevo este currado va a ser la jodida bomba) no jugue mangafan pero tengo experiencia en sufrir, jugando a juegos como Silkroadonline y hacer quest de estar 6 horas para sacar una mierda de item [+furioso]
Sifri escribió:GENIAL mangafan eres un crack!

Por cierto, ayer me pase la pantalla 2-1. A la 1-3 todavia no puedo acceder asi que seguire por la 2-2 a ver que tal.

Que GRANDE es este juego oh my god! es divertido hasta "farmear" [carcajad]

@saludos


Si, hazlo más o menos como te dicen abajo o simplemente ponte a subir niveles para hacer más facil la cosa.

Mandolinator escribió:
Al Final Fantasy online (a proposito como el nuevo este currado va a ser la jodida bomba) no jugue mangafan pero tengo experiencia en sufrir, jugando a juegos como Silkroadonline y hacer quest de estar 6 horas para sacar una mierda de item [+furioso]


Si, bueno, el Final Fantasy XI es incluso más hardcore. Por ejemplo, cuando yo jugaba habia una cosa que se llamaba Salvage. Es un concepto que a mucha gente gustaba y otros odiaban, a mi me parecia genial. Basicamente se trataba de que cada dia podias entrar una vez a un sitio donde al acceder eras privado de TODO: armas, armaduras, habilidades, magia... lo unico que puedes hacer es pegar puñetazos y consumir items. Ahi te encuentras bichos, los matas y te pueden dar (o no) unas bombillas que quitan esa limitación: Poder ponerte el arma, las diferentes partes de las armaduras, las habilidades, magia, stats... de forma que lo divertido es que claro, no entras solo, entras con más gente, y tienes que repartir las cosas según convenga más a los diferentes jobs.

Aparte de eso, en cada zona (habia 4 diferentes) existe un serie de "leyes" para hacer las cosas. Basicamente tienes 100 minutos, y en ese tiempo tienes que ir subiendo pisos cumpliendo los objetivos. Los objetivos en cierto modo los marcas tu por que es imposible hacerlo TODO, por ejemplo, a lo mejor para hacer que salga un bicho que suelta una pieza de armadura, tienes que matar 5 "hermanos" (es decir, bichos igual que ellos) que encima salen de formas especiales. Pero tambien existe otro bicho que para que salga tienes que llegar a la planta 4 en menos de 30 minutos. De este modo no puedes ir a por el primero por que te lleva mucho más tiempo y es imposible, asi que tienes que elegir. Bueno, esto es solo un ejemplo, en realidad es mucho más complejo, y es asi TODO. Total, que siempre tienes que ir eligiendo según lo que quieres tu y tus compañeros e ir por un sitio o por otro.

Pues bien, el tema es que algunas piezas tienes que hacer cosas super enrevesadas para que salga el bicho, y a lo mejor que tenga un porcentaje de drop de un 5% o menos. Pensando que claro, tus compañeros tambien quieren algo, que si haceis un grupo que quedais todos los dias hay que ir un dia a por una cosa, y otro a por otra, y que solo puedes hacerlo una vez por dia... yo me pase como 8 meses haciendo eso y solo consegui una pieza de 5 del set completo XD.

Es solo un pequeño ejemplo de las pilladas que puede hacer Square-Enix en el juego, hay cosas todavía más tochas, como un bicho del juego que en el servidor que estabamos no lo consiguio matar NADIE por medios normales (solo una vez que metieron un parche que permitia usar un truco y que al poco lo arreglaron) hasta dia de hoy no se sabe como se mata el jodido bicho y solo un grupito de un servidor de todos los que existe lo consiguio vender normalmente y no sueltan prenda de como se hace.

Lo que pasa es que esas cosas despues te hacen apreciar mucho más lo que consigues, por que cuando tienes un personaje con 2 o 3 años de antigüedad (o más, el mio tenia 5) y consigues algo que igual solo lo tienen unas 100 personas o menos en todo el servidor, es genial. Yo fui el 5º en conseguir la Maat's Cap que es un gorro que te dan cuando subes todos los jobs a nivel maximo, y fui el primer español en el mundo en tenerla :)
Imagen

Por fin al 100% ese platino de moda
Joder lo que he sufrido para el puñetero trofeo de bladestone
240 horas de juego me avalan
Grats :) Pensar que hay gente que se lo saca en 120-140 horas o asi... a mi me llevo 180 o asi, creo recordar.
mangafan escribió:Grats :) Pensar que hay gente que se lo saca en 120-140 horas o asi... a mi me llevo 180 o asi, creo recordar.


a mi 188h si no recuerdo mal... x ahi ronda la media de horas para sacarse el Platino, más o menos
Hola que tal soy soul level nivel 101 y solo me quedan 2 escenarios para acabar mi primera vuelta el 5.2 y 5.3 pero hay una par de cosas que no entiendo. Se trata de los trofeos de las armas, yo por ejemplo he conseguido la uchigatana nivel 8 y con la demons he conseguido la Large Sword of Searching, no se supone que esta arma es la mejor oriental, porque no tengo el trofeo? Y si no es así como se consigue el trofeo?

Y la otra duda que tengo es con la long sword + 8 y una demons he creado la Morion Blade, se supone que es mas fuerte que la Large Sword of Searching, pero resulta que voy a matar a la gente y quita menos vida. Alguien entiende el porque?

Gracias por las respuestas de antemano y en especial a Mangafan, por el esfuerzo que hace para que nosotros humildes demonssoulianos hayamos entendido lo de las tendencias [sonrisa] [sonrisa], un saludo.
Todos sabemos (o sabeis por que yo no lo tengo..... aun [qmparto] ) de la dificultad de este juego.

Pero a parte de eso, que tal es el modo online??? es realmente entretenido, algo parecido/mejor que los online del NeverWinter Nights (de PC, al menos lo eran para mi jeje).

Y por cierto suelen tenerlo en YesAsia siempre al mismo precio o esta de oferta, lo digo porque su precio es de 33 pavos.


Gracias !

Saludos !!
moisescm escribió:Hola que tal soy soul level nivel 101 y solo me quedan 2 escenarios para acabar mi primera vuelta el 5.2 y 5.3 pero hay una par de cosas que no entiendo. Se trata de los trofeos de las armas, yo por ejemplo he conseguido la uchigatana nivel 8 y con la demons he conseguido la Large Sword of Searching, no se supone que esta arma es la mejor oriental, porque no tengo el trofeo? Y si no es así como se consigue el trofeo?

Y la otra duda que tengo es con la long sword + 8 y una demons he creado la Morion Blade, se supone que es mas fuerte que la Large Sword of Searching, pero resulta que voy a matar a la gente y quita menos vida. Alguien entiende el porque?

Gracias por las respuestas de antemano y en especial a Mangafan, por el esfuerzo que hace para que nosotros humildes demonssoulianos hayamos entendido lo de las tendencias [sonrisa] [sonrisa], un saludo.


Todas las armas basicas (incluida la Uchigatana) se pueden subir a +10 con las piedras normales (hardstone) por ello te dan un trofeo. Es decir, te faltan 2 niveles por subir para tener el trofeo. Luego para el resto tienes que subir un arma a cierto nivel y que Ed te forge otra dentro de una rama. Por ejemplo, para la Dragonstone subes un arma cualquiera de la lista ( http://demonssouls.wikidot.com/upgrade-dragon ) a +3 y luego con piedras dragonstone Ed te permite forjar un arma que le añade "dragon" al nombre y que en este caso añade la propiedad de quemar. Luego ese arma la puedes subir hasta +5 (que es el maximo en este tipo de armas) y con eso ya te dan el trofeo. Asi con cada tipo de piedra.

Cada tipo de arma se basa en unas estadisticas, si miras en http://demonssouls.wikidot.com/morion-blade veras que la Morion Blade se basa en fuerza y destreza, es decir, que si subes esas estadisticas el daño aumentara exponencialmente. Pese a eso y como pone al final, la fuerza adquiere una importancia de ranking E y la destreza es D. Si fuera uno de los dos A se notaria mucho más, cuanto más lejos del principio del abecedario más mala es esa estadistida.

De nada :)

Ancaragon escribió:Todos sabemos (o sabeis por que yo no lo tengo..... aun [qmparto] ) de la dificultad de este juego.

Pero a parte de eso, que tal es el modo online??? es realmente entretenido, algo parecido/mejor que los online del NeverWinter Nights (de PC, al menos lo eran para mi jeje).

Y por cierto suelen tenerlo en YesAsia siempre al mismo precio o esta de oferta, lo digo porque su precio es de 33 pavos.


Gracias !

Saludos !!


El juego no es tan dificil realmente, al principio parece más complicado de lo que realmente es. En realidad lo de la dificultad de subsana facilmente subiendo niveles, como bien juego de rol, cuanto más nivel más fuerte pegas y menos vida te quitan. Lo que pasa es que muchos quieren ir matandolo todo sin subir niveles y asi no se puede.

El online es más un añadido que una opción. Sirve para ayudar o que te ayuden a matar algún bicho o algo asi, e intercambiar items poco más. Ademas, es algo que deberian de mejorar en proximas entregas por que es un poco complicado quedar con la gente.

33 euros es barato, pero ¿USA o Asia? lo digo por que los servidores asiaticos estan a punto de cerrarlos y la mayoria tenemos el USA, los servidores no son los mismos. Si te lo pillas hazte con el USA.
mangafan escribió:
Ancaragon escribió:Todos sabemos (o sabeis por que yo no lo tengo..... aun [qmparto] ) de la dificultad de este juego.

Pero a parte de eso, que tal es el modo online??? es realmente entretenido, algo parecido/mejor que los online del NeverWinter Nights (de PC, al menos lo eran para mi jeje).

Y por cierto suelen tenerlo en YesAsia siempre al mismo precio o esta de oferta, lo digo porque su precio es de 33 pavos.


Gracias !

Saludos !!


El juego no es tan dificil realmente, al principio parece más complicado de lo que realmente es. En realidad lo de la dificultad de subsana facilmente subiendo niveles, como bien juego de rol, cuanto más nivel más fuerte pegas y menos vida te quitan. Lo que pasa es que muchos quieren ir matandolo todo sin subir niveles y asi no se puede.

El online es más un añadido que una opción. Sirve para ayudar o que te ayuden a matar algún bicho o algo asi, e intercambiar items poco más. Ademas, es algo que deberian de mejorar en proximas entregas por que es un poco complicado quedar con la gente.

33 euros es barato, pero ¿USA o Asia? lo digo por que los servidores asiaticos estan a punto de cerrarlos y la mayoria tenemos el USA, los servidores no son los mismos. Si te lo pillas hazte con el USA.


Ah pues muchas gracias, entonces esperare a ver si lo pillo USA mas baratito jeje, por que el que yo comentaba por 33 € es ASIA, en YesAsia. Bueno a ver si me lo pillo algun dia y ya os pedire ayudita :P

Gracias.

Saludos !!!
No dejes pasar la oportunidad de jugar a este juegazo. Es, de largo, de lo mejorcito que he jugado en PS3. El juego no es difícil, simplemente requiere que tengas manos (como se suele decir en el mundillo XD). Con la partida tan buena que llevaba y que tenga que volver a empezar porque mi gordita se ha muerto... [buuuaaaa] Pero bueno, no me da ninguna pereza!

S2.
Macari0 escribió:
mangafan escribió:Grats :) Pensar que hay gente que se lo saca en 120-140 horas o asi... a mi me llevo 180 o asi, creo recordar.


a mi 188h si no recuerdo mal... x ahi ronda la media de horas para sacarse el Platino, más o menos


Dios me dieron ganar de destrozar el juego con lo del trofeo de bladestone. Pero bueno me ha parecido una compra mas que amortizada joder 240 horas 45 euros, ojala fuera asi todos los juegos
Jajaja, si, ademas, divertidisimo y apasionante de principio a fin. Yo es que tuve montón de sensaciones con el juego, por ejemplo, en la Torre, es que lo pasaba fatal no viendo nada y pudiendo caer en cualquier precipicio con un montón de almas a mis espaldas XD
Entonces por lo que me cuentas la acabo de cagar con la uchigatana, deberia haberla subido al +10 y despues transformarla en Large Sword of Searching. Ahora debo esperarme al siguiente newgame para conseguir ese trofeo verdad? Porque bajar el arma de categoria no se recomienda no?
Para vosotros cual es la mejor arma? O dicho de otra manera que arma recomendais? Yo uso mucho la Meat Cleaver es recomendable ese arma? Me da 409 en right hand weapon eso es mucho o poco?
Yo llevo 170 horas y es lo mejor que he jugado en muchos años... de largo.

No entiendo como un juego así no sale en Europa... De hecho, ya estoy deseando que anuncien el desarrollo de Demon's Souls 2 (de hecho, hay rumores por parte de From Software).
Yo stoy enganchadisimo al juego, para mi l mejor juego d esta generacion...y eso k me piyo cada rebote...acabo d liberar a Yurt y le clavao la lanza por detras (k mal a sonao [carcajad] ). pues bien l anormal de el va y se cae por l precipicio d la torre...d puta madre, otra cosa mas k pierdo en esta partida y van...por cierto si le dejo k llegue al nexus me los encontrare a todos muertos o me dan tiempo para que m lo pueda cargar alli??es que me lo he intentao cargar n la torre por miedo a k se cargue a to dios.joder yo k keria la gloom armor set [+furioso]
Ancaragon escribió:
mangafan escribió:
Ancaragon escribió:Todos sabemos (o sabeis por que yo no lo tengo..... aun [qmparto] ) de la dificultad de este juego.

Pero a parte de eso, que tal es el modo online??? es realmente entretenido, algo parecido/mejor que los online del NeverWinter Nights (de PC, al menos lo eran para mi jeje).

Y por cierto suelen tenerlo en YesAsia siempre al mismo precio o esta de oferta, lo digo porque su precio es de 33 pavos.


Gracias !

Saludos !!


El juego no es tan dificil realmente, al principio parece más complicado de lo que realmente es. En realidad lo de la dificultad de subsana facilmente subiendo niveles, como bien juego de rol, cuanto más nivel más fuerte pegas y menos vida te quitan. Lo que pasa es que muchos quieren ir matandolo todo sin subir niveles y asi no se puede.

El online es más un añadido que una opción. Sirve para ayudar o que te ayuden a matar algún bicho o algo asi, e intercambiar items poco más. Ademas, es algo que deberian de mejorar en proximas entregas por que es un poco complicado quedar con la gente.

33 euros es barato, pero ¿USA o Asia? lo digo por que los servidores asiaticos estan a punto de cerrarlos y la mayoria tenemos el USA, los servidores no son los mismos. Si te lo pillas hazte con el USA.


Yo kreo ke voy a hacer eso tambien de pillarmelo en USA y segun lo que comentais por aki el juego no tiene desperdicio asike habra ke catarlo :P
23817 respuestas