[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Cistrol escribió:Hola gentee , hace ya un tiempo que describi mi problema y ahora, con ganas de rolear un poco este juego que tengo tan abandonado, lo volvere a comentar a ver si alguien me puede ayudar.

Cito de mi mismo:(en spoiler ya que se trata del final)

Es la segunda vez que me lo paso, y esta vez despues de petar el ultimo demon que me quedaba, he querido matar a todos los del nexo para los sets,arms,rings etc.. el caso es que uno de ellos me ha petado, cuando acabe de matar a todos, he ido a hablar a maiden, pero en vez de salirme la cutscene en la que cae una espada y rompe el suelo, me habla para subir nivel como siempre. Se trata de un bug?



Madreee no tengo ni idea pero ya me has acojonado por que yo tenia pensado hacer eso mismo que ya me queda solo el jefe del final. Espero a ver si alguien nos responde por que me da mal rollo no vaya a ser que me pase lo mismo que a ti
Cistrol escribió:Hola gentee , hace ya un tiempo que describi mi problema y ahora, con ganas de rolear un poco este juego que tengo tan abandonado, lo volvere a comentar a ver si alguien me puede ayudar.

Cito de mi mismo:(en spoiler ya que se trata del final)

Es la segunda vez que me lo paso, y esta vez despues de petar el ultimo demon que me quedaba, he querido matar a todos los del nexo para los sets,arms,rings etc.. el caso es que uno de ellos me ha petado, cuando acabe de matar a todos, he ido a hablar a maiden, pero en vez de salirme la cutscene en la que cae una espada y rompe el suelo, me habla para subir nivel como siempre. Se trata de un bug?


Seguramente te dejaste algo por matar. Asegurate de tener todo lo de la lista que pone "no" como opcional:

http://demonssouls.wikidot.com/bosses

Los bichos que te pudiste dejar son los boss del final de algunas fases como el Dragon God, el Storm King o algo asi.

Green Blood escribió:me queda un trofeo... el de los anillos, y tendré mi primer platino :Ð


Con que te presten los que te faltan ya lo tienes, aunque bueno, el unico complicado de todos es el de Monumental, el resto son sencillos de pillar.
Hola a todos que tal? al final tengo que preguntar porque prefiero ser prudente a cagarla. Tengo tres anillos y no se para que sirve, tengo miedo de usarlos y no poder volver a tenerlos. Los anillos són Nexial Blinding, Ring if Gash resistance y Cling ring. La duración de estos anillos es limitada o puedo llevarlos todo el rato puestos?. Gracias por las repuestas y un saludo. Otra cosilla que es el World tendency y para que sirve?
He visto una oferta en yesasia por 45 dolares, me lo pillo verdad?
Es ofertaca?
moisescm escribió:yo lo pillaria

Me explico mejor, es que de la emoción y las prisas igual me he precipitado.

Es un juego que me voy a pillar, pero no tengo prisa, lo voy a jugar este verano sobre todo, durante el año ya tengo bastante faena con Heavy Rain, GOW3 y Fallout que llevo en marcha.
Pregunto si es muy buena oferta, o es una oferta por que se prevee su salida en platinum y quizás vale la pena esperarse un poco más
Adc88 escribió:
moisescm escribió:yo lo pillaria

Me explico mejor, es que de la emoción y las prisas igual me he precipitado.

Es un juego que me voy a pillar, pero no tengo prisa, lo voy a jugar este verano sobre todo, durante el año ya tengo bastante faena con Heavy Rain, GOW3 y Fallout que llevo en marcha.
Pregunto si es muy buena oferta, o es una oferta por que se prevee su salida en platinum y quizás vale la pena esperarse un poco más

Si no vas muy fino de money, con todos los juegos es mejor esperarse y piyarlo de segunda mano o platinum...pero yo no llevo ni un 20 % del juego, y brutal, estaba enganxao al mw2 (4º vuelta d prestigio) y apenas lo pongo ahora.. el cod digo.
Anoche rebenté el mundo 3 entero....vaya corrida [tadoramo]
Como se usan las magias? y que es un Ministers? Dice que lo mate para conseguir la llave que rescata a Biorr
moisescm escribió:Hola a todos que tal? al final tengo que preguntar porque prefiero ser prudente a cagarla. Tengo tres anillos y no se para que sirve, tengo miedo de usarlos y no poder volver a tenerlos. Los anillos són Nexial Blinding, Ring if Gash resistance y Cling ring. La duración de estos anillos es limitada o puedo llevarlos todo el rato puestos?. Gracias por las repuestas y un saludo. Otra cosilla que es el World tendency y para que sirve?

Los anillos no se gastan puedes equiparlos/desequiparlos indefinidamente

Es más .... si estas en soul form el cling ring es obligatorio ......

World tendenciy es la tendencia del mundo , hay dos: white (cuanto mas lo sea mas sencillo es el juego ya que los enemigos tienen menos vida) y black (mas vida tienen los enemigos y aparecen black phantom unicos y normales)

Si se alcanza la tendencia pure (white por ejem) el escenario puede sufrir modificaciones tales como desaparecen escombros que bloqueaban un pasillo, se abre una puerta , ect ....

moisescm escribió:Como se usan las magias? y que es un Ministers? Dice que lo mate para conseguir la llave que rescata a Biorr

Para usar las magias tienes que equiparte en una de las manos una varita llamada Catalyst y tener el conjuro aprendido para poder lanzarlo

Un Fat Minister son los gordos con alabarda y sombrero de la zona 1-3 y efectivamente deberas matarlo para conseguir la llave si quieres liberar a Biorr
Adc88 escribió:He visto una oferta en yesasia por 45 dolares, me lo pillo verdad?
Es ofertaca?



Pero esa oferta de Yesasia es para jugar en los servidores de Asia? o que? Help help
Me va a dar algo, alguien me sabria decir donde puedo encontrar el ringo of the magical dullness? Se que es en 5-1 pero es que nada de nada en ningun lado lo encuentro
[mamaaaaa]
Esta bastante escondido. Desde donde empiezas la fase, van caminando sin dejarte caer hasta el final. Veras que a mano izquierda tendras el camino que se toma normalmente que tienes varios goblins de esos, un puente que lo tiras abajo de una patada y esas cosas, ¿no? pero si continuas recto tienes como un sitio con muchas chavolas. Te dejas caer por ahi buscando un camino para continuar progresivamente hasta abajo, te encontraras multiples objetos, entre ellos el anillo ese. Espero que me entiendas por que es un poco laberintico. Es decir, nada más empezar, continuas todo recto, y en vez de girar a la izquierda sigues y te vas tirando abajo por los sitios que veas posibles y buscando los objetos que brillan y eso.

Luego hay otra cosa bastante retorcida que es para llegar a done esta el gekko. Es igual. Por ambos caminos (por las chavolas o por el camino a la izquierda, da igual) llegas a una casa grande donde si no recuerdo mal esta la primera niebla. Antes de cruzar la niebla, si te fijas la casa tiene como una puerta a mano izquierda con una gran caida, si te fijas bien abajo tienes enemigos y todo eso. Te dejas caer y ya por ahi esta el gekko. Lo que pasa es que como no caigas bien puedes morirte :3
Como se hace para ser el rival de alguien en el 3.4?
hasta ahora solo ma llevao un par de veces, y ma devuelto (habran matao al que estaba en el mundo)
pd: anda q el retrasao q a puesto el mensaje en el nexus en la entrada del mundo 4....tela
pd2: ma venio un notas en el online, q me a roto todo, escudo,casco,armadura, se a dedicao a romperme todo dandome cates, la vida no me bajaba, y cuando a visto que me lo a roto todo, a sacao la mega espada, 2 tokes y dew, que pasa q tiene 20 niveles mas o q? pq mi magia no le hacia nada..soy lvl 66
mangafan escribió:Esta bastante escondido. Desde donde empiezas la fase, van caminando sin dejarte caer hasta el final. Veras que a mano izquierda tendras el camino que se toma normalmente que tienes varios goblins de esos, un puente que lo tiras abajo de una patada y esas cosas, ¿no? pero si continuas recto tienes como un sitio con muchas chavolas. Te dejas caer por ahi buscando un camino para continuar progresivamente hasta abajo, te encontraras multiples objetos, entre ellos el anillo ese. Espero que me entiendas por que es un poco laberintico. Es decir, nada más empezar, continuas todo recto, y en vez de girar a la izquierda sigues y te vas tirando abajo por los sitios que veas posibles y buscando los objetos que brillan y eso.

Luego hay otra cosa bastante retorcida que es para llegar a done esta el gekko. Es igual. Por ambos caminos (por las chavolas o por el camino a la izquierda, da igual) llegas a una casa grande donde si no recuerdo mal esta la primera niebla. Antes de cruzar la niebla, si te fijas la casa tiene como una puerta a mano izquierda con una gran caida, si te fijas bien abajo tienes enemigos y todo eso. Te dejas caer y ya por ahi esta el gekko. Lo que pasa es que como no caigas bien puedes morirte :3



A ver si lo encuentro......
Hola a todos! Después de mucho tiempo dudando si comprarme o no Demon´s Soul me decidí hace unas semanas a pedirlo de importación y debo decir que estoy encantada. Yo le doy mucha importancia a las historias en los JRPGs, mis favoritos son posiblemente de la saga Suikoden y Persona y no me suelen gustar los de ambiente realista, oscuro o feísta . Por todo esto en un principio no creía que este juego pudiera ser para mi pero tras leer tantos halagos de tanta gente pensé que tenía al menos que probarlo...aunque lo abandonase a los 10 minutos.
Llevo 50 horas y ya solo me quedan los *-4 .
Y aunque es seguro que volveré a escribir para preguntar alguna cosa o para pedir ayuda la verdad es que hasta ahora no lo he necesitado gracias al buscador.
Asi que vengo a dar las gracias a todos los que habeís posteado aquí vuestras impresiones.En especial quiero felicitar al creador del hilo, meng-huo, por su fantástico hilo gracias al cual no he tenido hasta ahora problemas para avanzar, a Macari0 por un post en donde puso el orden que recomendaba para avanzar por 1º vez en el juego que me ha sido de gran ayuda y a mangafan por varios posts donde daba consejos que me facilitaron la comprensión de cómo funcionaba el juego y que fueron los que me decidieron a comprarlo.
Gracias de verdad. Hilos como este son los que justifican la existencia de EOL.
Un saludo!
P.D.: Por cierto, mangafan, siento mucho tus problemas con la PS3 y espero que la que te traigan sea definitivamente la última. Yo tuve un problema parecido con la PS2.Hasta seis veces la lleve al SAT hasta que la 6º me salió buena y es la que tengo ahora.Es cierto que una vez que la llevas puedes entrar en una rutina muy fastidiosa pero con suerte se sale del círculo vicioso.
Holaa vamos a ver intentare describir mi estado,
se que se ha dicho 210941 veces pero no lo consiguo entender , en stonefang tunnel e matado al dragon , quiero conseguir la espada del dragon , necesito tendencia Pure White ( yo estoy en white) y estoy en body form y tengo 15 piedras para resucitarme
¿Que hago (paso a paso por favor) para estar en pure white?
erike_m8 escribió:Holaa vamos a ver intentare describir mi estado,
se que se ha dicho 210941 veces pero no lo consiguo entender , en stonefang tunnel e matado al dragon , quiero conseguir la espada del dragon , necesito tendencia Pure White ( yo estoy en white) y estoy en body form y tengo 15 piedras para resucitarme
¿Que hago (paso a paso por favor) para estar en pure white?

Primero ....... si no quieres tener problemas con las tendencias (sobre todo si quieres alcanzar pure whithe) juega SIEMPRE en SOUL form(de esta forma no afecta a la tendencia) debido a que si te matan en SOUL form BAJA la tendencia a black

Eso de tener 15 ephemeral stones y estar en body form seria valido para suicidarte y revivirte para poner el mundo en pure black (ya se que no es el caso ......)

Ya NO puedes en esta partida debido a que has matado a Dragon Gold (vamos que te has cargado a los 3 jefes de Stonefang) puesto que cada jefe da puntos hacia white hasta alcanzar pure y al no haber mas jefes en este mundo no puedes acumular tendencia a pure..... pero que no te preocupes que en la siguiente partida podras cojerla [oki]

si normalmente para poner el mundo en pure white hay dos formas

Desde tencencia NORMAL/NEUTRA : basta con matar a dos jefes de este mundo y NO morir ni una sola vez

Desde tendencia PURE BLACK: hay que eliminar al black phantom unico de ese mundo, primeval demon y un jefe de archstone de dicho mundo
Tengo unas preguntillas sobre este grandioso juego:

Quiero hacerme el Lava Bow, pero no tengo ningun arco para que Ed me lo frabrique, donde puedo conseguir uno?????

De momento he matado a 1-1 1-2 2-1, intenté 3-1 pero un fantasmico con campana de los rojos me funde en 0.2, que hago???

Soy Knight, voy con escudo grande y maza, que atributos es mejor subir?????


Gracias por las respuestas [bye]
a alguien le hace un coop? soy nivel 67
que chasco entonces no puedo cojer la espada..xD pero vamos a ver si juego siempre en Soul form como mato a los jefes finales¿? tendia que matarlos solo , pues no puedo invocar almas , (no tengo problema en eso) y en soul form es un coñazo , todo es mas lento , es mejor pasarse el jeugo en soul form o en body form? y me podrias decir algun otro lugar donde kon pure white pueda conseguir un arma o algo interesante? (es para empezar ese sitio en souls form y no fastidiarla otra vez xD , por cierto , aunque no peuda conseguir esa espada, ai ams armas buenaspor el juego no?
Mahony escribió:Tengo unas preguntillas sobre este grandioso juego:

Quiero hacerme el Lava Bow, pero no tengo ningun arco para que Ed me lo frabrique, donde puedo conseguir uno?????

De momento he matado a 1-1 1-2 2-1, intenté 3-1 pero un fantasmico con campana de los rojos me funde en 0.2, que hago???

Soy Knight, voy con escudo grande y maza, que atributos es mejor subir?????


Gracias por las respuestas [bye]


Mejor espera para tener ese arco.

Por lo pronto necesitas vencer al boss de 2-2 para poder mejorar armas. Luego necesitaras un arco. Hay uno muy accesible en 4-1 bastante cerca del inicio.
Zupercoco escribió:Hola a todos! Después de mucho tiempo dudando si comprarme o no Demon´s Soul me decidí hace unas semanas a pedirlo de importación y debo decir que estoy encantada. Yo le doy mucha importancia a las historias en los JRPGs, mis favoritos son posiblemente de la saga Suikoden y Persona y no me suelen gustar los de ambiente realista, oscuro o feísta . Por todo esto en un principio no creía que este juego pudiera ser para mi pero tras leer tantos halagos de tanta gente pensé que tenía al menos que probarlo...aunque lo abandonase a los 10 minutos.
Llevo 50 horas y ya solo me quedan los *-4 .
Y aunque es seguro que volveré a escribir para preguntar alguna cosa o para pedir ayuda la verdad es que hasta ahora no lo he necesitado gracias al buscador.
Asi que vengo a dar las gracias a todos los que habeís posteado aquí vuestras impresiones.En especial quiero felicitar al creador del hilo, meng-huo, por su fantástico hilo gracias al cual no he tenido hasta ahora problemas para avanzar, a Macari0 por un post en donde puso el orden que recomendaba para avanzar por 1º vez en el juego que me ha sido de gran ayuda y a mangafan por varios posts donde daba consejos que me facilitaron la comprensión de cómo funcionaba el juego y que fueron los que me decidieron a comprarlo.
Gracias de verdad. Hilos como este son los que justifican la existencia de EOL.
Un saludo!
P.D.: Por cierto, mangafan, siento mucho tus problemas con la PS3 y espero que la que te traigan sea definitivamente la última. Yo tuve un problema parecido con la PS2.Hasta seis veces la lleve al SAT hasta que la 6º me salió buena y es la que tengo ahora.Es cierto que una vez que la llevas puedes entrar en una rutina muy fastidiosa pero con suerte se sale del círculo vicioso.


Si, es que es un juego genial, para mi toda una vuelta a la epoca de los 16 bits pero hoy. En este juego poco importa la historia, es tan absorvente que no la echas en falta. La historia en los video juegos hasta hace poco no era tan importante, siempre fue una excusa para meterte en el planteamiento y la dinámica que proponian: Secuentran la princesa y tienes que rescatarla, el malo quiere dominar el mundo y cosas asi, sin más desarrollo que el ir resolviendo fases. Este juego me recuerda eso, y aunque tiene un amago de historia (que la verdad, bien llevada podria ser genial) poco importa por que el juego en si es tan maravilloso que la supre por si misma.

Muchas gracias por lo de la PS3, si, no te preocupes, si me lo tomo con filosofia, asi estudio más XD lo que pasa es que da asco esta gente, que te tienes esperando 2 meses y luego son hasta capaces de enviarte otra estropeada para tenerte de nuevo 2 meses más esperando y encima cobrarte 10€ adicionales. Me gustaria que les metieran un puro bueno que espabilaran.

erike_m8 escribió:Holaa vamos a ver intentare describir mi estado,
se que se ha dicho 210941 veces pero no lo consiguo entender , en stonefang tunnel e matado al dragon , quiero conseguir la espada del dragon , necesito tendencia Pure White ( yo estoy en white) y estoy en body form y tengo 15 piedras para resucitarme
¿Que hago (paso a paso por favor) para estar en pure white?


Bufff, lo explique ya tantas veces que... usa el buscador del foro por que lo explique unas cuantas veces con todo lujo de detalles. De todas formas me parece que para esa espada es pure white del mundo, ¿no?

Mahony escribió:Tengo unas preguntillas sobre este grandioso juego:

Quiero hacerme el Lava Bow, pero no tengo ningun arco para que Ed me lo frabrique, donde puedo conseguir uno?????

De momento he matado a 1-1 1-2 2-1, intenté 3-1 pero un fantasmico con campana de los rojos me funde en 0.2, que hago???

Soy Knight, voy con escudo grande y maza, que atributos es mejor subir?????


Gracias por las respuestas [bye]


Servia casi cualquier arco de una lista, por ejemplo, el Short bow, Long Bow, Compound Short Bow o Compound Long Bow, todos sirven. Tienes que subir uno de ellos a +7 y despues con el soul te lo hace Ed.
decidme al menos los mundos donde se consiguen armas o objetos que valgan la pena en pure white (es para no empezarlo en body form)
En todos los mundos existen objetos o armas que se obtienen solamente por las tendencias. Si sigues la guia que puse unas cuantas paginas atras sobre como convertir los mundos y el personaje a pure white, deberias de conseguir todo de todas las tendencias. Lo que pasa es que es muy raro hacerlo en la primera partida, por lo general se hace en la segunda, una vez tengas farmeadas bastantes ephemeral stones y demas (se consiguen facil en la 5-3 con los bebes amorfos esos) ademas, que en la primera ronda casi siempre pasa que no sabes como van las cosas y te vas dejando matar en body form y demas y con eso ya la cagas un poco, por no hablar de lo chungo que puede resultar de primeras moverte por los mundos sin conocerlos en pure black. Mi recomendación es que la primera vez no te preocupes mucho de todo, simplemente no mates a NPC's, por lo demas da igual, consigue todo lo que puedas y punto. Luego en la segunda sigue la explicación de como convertir los mundos y el personaje a pure white. Basicamente lo que haces es convertir los mundos a pure black y haciendolo bien los pasas a pure white de una vez tanto los mundos como el personaje, luego ya conviertes el personaje a pure black y con eso tendrias TODO lo de las tendencias.
El vendedor del 2-2 donde esta? es que no me acuerdo, no se si lo he llegado a ver.

Y otra cosa, no se porq me ha desaparecido un npc, el pavo q te tira en el 4-2 al agujero, ya no esta en el nexus... No puedo comprar heavy arrows...
erike_m8 escribió:que chasco entonces no puedo cojer la espada..xD pero vamos a ver si juego siempre en Soul form como mato a los jefes finales¿? tendia que matarlos solo , pues no puedo invocar almas , (no tengo problema en eso) y en soul form es un coñazo , todo es mas lento , es mejor pasarse el jeugo en soul form o en body form? y me podrias decir algun otro lugar donde kon pure white pueda conseguir un arma o algo interesante? (es para empezar ese sitio en souls form y no fastidiarla otra vez xD , por cierto , aunque no peuda conseguir esa espada, ai ams armas buenaspor el juego no?

Que nivel tienes? debido a que te regalo la espada si quieres ya que no la uso y la tengo repe, tengo un personaje con nivel 71 y otro con 115(creo....)

Los jefes finales no tienen mucha complicación ya que suelen repetir los mismos patrones.... si tienes miedo de que te mate un monstruo o te caigas puedes ir en soul form y cuando lleges a la niebla del malo final usar una ephemeral stone y invocar blue phantoms para que te ayuden

Sobre que es mejor soul o body form? si estas subiendo la tendencia del mundo a white es mejor ir en soul por si te matan o te despeñas ect ect ..... y luego como quieras .... eso si teniendo en cuenta que si mueres bajara la tendencia a black

las mejores armas son las que se mejoran con stones o se fabrican a partir de una demon soul

Ups escribió:El vendedor del 2-2 donde esta? es que no me acuerdo, no se si lo he llegado a ver.

Y otra cosa, no se porq me ha desaparecido un npc, el pavo q te tira en el 4-2 al agujero, ya no esta en el nexus... No puedo comprar heavy arrows...

Nada mas empezar el nivel vete a la derecha y ve bajando de plataforma con cuidado hasta que lleges al penultimo piso , entramos en el tunel yendo por el camino de la izquierda hasta llegar a una estancia en la cual ahí estara

el pavo que te tira en 4-2 desaparece del nexus debido a un evento de 2-2 estara muy cerca del vendedor
cuando lo termines volvera al nexus.
Ey, gracias por responder tan eficazmente XD

Una ultima pregunta, ese sitio esta lleno de lava?
es que he intentado pasar por ahi pero puf...
hola tengo otra preguntita , yo e ayudado a ostrava al principio de boletarian palace , luego con unos lobos y luego en 1-3 lo e salvado de 3 tipos , no deveria darme la llave para old king doran?
erike_m8 escribió:hola tengo otra preguntita , yo e ayudado a ostrava al principio de boletarian palace , luego con unos lobos y luego en 1-3 lo e salvado de 3 tipos , no deveria darme la llave para old king doran?


Te la dá al final del 1-4 si lo salvaste con éxito en 1-3.
de verdad que hay momentos en los que este juego me hace jurar en arameo y echar espuma por la boca mientras articulo palabras ininteligibles... cawento . tipico momento en el que llevas un webo de souls y va el mas tonto de la clase y te mata...a mi hay veces que me dan ganas de estrellar el mando cntra la tele...menos mal que esos impulsos se van rapido,jejeje.
Que rabia da eso la verdad pero supongo que hay esta la droga de este juego que no te puedes despistar ni un segundo. Yo estoy en al torre la latria y que rabia, he muerto un monton de veces sin darme cuenta porque me caigo en las pasarelas que estan rotas. Por cierto he llegado a un punto que no se que hacer, estoy en un sitio donde me a salido un trailer que salen muchas flechas apuntando a un pasillo y no me atrevo a pasar, que hago paso o me doy la vuelta?.
Tienes una llave en el cuerpo más cercano del pasillo ese con flechas. Pillas la llave y te vuelves hacia atras, puedes abrir una puerta que te acaba por llevar tras la maquina y poder desactivarla. Por cierto, no te olvides de matar el desgraciado ese que esta como haciendo mágia en lo alto de una torre y que te suplica que le perdones la vida, si no lo haces te putea despues reviviendo el boss XD

Si tienes cualquier problema mira esta video guia:

http://www.youtube.com/user/RE4freak4
hola necesito una chuck of dragonstone y una pure dragonstone en el sitio de lava (2-2) ya coji una pure , donde konsigo maas
Muchissimas gracias mangafan,

Edito el mensaje casi dos horas despues por esta razon, estoy jugando y quiero usar la Uchigatana como arma principal y despues de matar a un monton de esqueletos para conseguir almas voy me pongo los stats que me pide y me dice que no soy suficiente fuerte. Me pide 18 en vitalidad y 13 en destreza y tengo 19 en vitalidad y 13 en destreza. Alguien entiende el porque? Que me recomendais Uchigatana o Crescent Falchion +1? con la uchigatan me da Right weapon=20 y con la crescent= 172. Cuando podre usar la Uchigatana?
moisescm escribió:Muchissimas gracias mangafan,

Edito el mensaje casi dos horas despues por esta razon, estoy jugando y quiero usar la Uchigatana como arma principal y despues de matar a un monton de esqueletos para conseguir almas voy me pongo los stats que me pide y me dice que no soy suficiente fuerte. Me pide 18 en vitalidad y 13 en destreza y tengo 19 en vitalidad y 13 en destreza. Alguien entiende el porque? Que me recomendais Uchigatana o Crescent Falchion +1? con la uchigatan me da Right weapon=20 y con la crescent= 172. Cuando podre usar la Uchigatana?


El 18 es de fuerza y el 13 es destreza. Vitalidad creo que no hace falta para ninguna arma. Los requisitos suelen ser: fuerza, destreza, magia y fe, si mal no recuerdo.
Las crescent son buenas si tienes mucho de magia y a demas te regeneran puntos de magia.
Muchas Miqdevil me has abierto los ojos el que debo subir es Strength toda la tarde subiendo Vitality y ahora es otro, bueno pues a matar esqueletos, muchas gracias y un saludo.
De nada hombre.
Unas preguntas para los que hayan terminado el juego...
Ahora que solo me falta la 1-4 tengo un par de duda que me tienen intrigado:
-Las souls de los bosses que no haya utilizado, las puedo guardar en Stockpile Thomas para el NG+?
-Soy mas mago que otra cosa, mejor en esta primera vuelta moving soul arrow o insanity catalyst? Tengo 30 y algo en magia e inteligencia.
-He leido en la wikia que la segunda vuelta es un 200% mas difícil, no se si creerlo. Tengo ganas de empezar NG+ pero aun soy casi 80, mejor espero no? Es que para ser la primera vuelta he hecho casi todo, incluso todo lo de pure white que he podido y que yo sepa solo me queda lo que sale en pure black y la 1-4.
-He leido que al final sale otro boss y despues ya te vas directo al NG+. El punto de "no retorno", en mi caso, sería despues de matar al boss del 1-4?


Gracias de antemano.
moisescm escribió:Muchas Miqdevil me has abierto los ojos el que debo subir es Strength toda la tarde subiendo Vitality y ahora es otro, bueno pues a matar esqueletos, muchas gracias y un saludo.


La vitalidad no viene nada mal, ganas un montón de HP y de resistencia. Yo lo subi a dolor hasta que empezo a darme una mierda por nivel (esto de 2 puntos de vida por un nivel o algo asi, y a veces ni resistencia) yo valore mucho ese estad por que preferia aguantar mejor los golpes y poder recuperarme para asi aprender la forma de moverse de los bichos a matarlos de un golpe pero que ellos pudieran hacer lo mismo conmigo.

Miqdevil escribió:
-Las souls de los bosses que no haya utilizado, las puedo guardar en Stockpile Thomas para el NG+?
-Soy mas mago que otra cosa, mejor en esta primera vuelta moving soul arrow o insanity catalyst? Tengo 30 y algo en magia e inteligencia.
-He leido en la wikia que la segunda vuelta es un 200% mas difícil, no se si creerlo. Tengo ganas de empezar NG+ pero aun soy casi 80, mejor espero no? Es que para ser la primera vuelta he hecho casi todo, incluso todo lo de pure white que he podido y que yo sepa solo me queda lo que sale en pure black y la 1-4.
-He leido que al final sale otro boss y despues ya te vas directo al NG+. El punto de "no retorno", en mi caso, sería despues de matar al boss del 1-4?


- Las souls y todo se guarda en el NG+ menos los items como llaves y demas, como es logico.
- La 2º vuelta es como un 20% más dificil, no un 200%. Si, mejor sube un poco más, al menos hasta nivel 100, aunque yo te aconsejaria 140 o asi.
- Una vez matas al false king (y suponiendo que mataras todos los otros bichos obligatorios) llegas al punto de no retorno. El false king es otra cosa por la que tendrias que subir niveles, el tio te hace soulsucker a primeras de turno, aunque te devuelve las almas cuando lo matas. Luego en la segunda vuelta vas con todas las almas hasta que te pases la 1-1, asi que mejor minimizar el riesgo de morir hasta que puedas gastarlas :) Ademas, despues del False King sale otro boss, pero es... casi casi una broma, no hace practicamente nada y es super facil de matar.
Ok, muchas gracias mangafan. Lo que dices de ese boss es lo que mas miedo me da.
Me recomiendas 140? buf! ok, entonces al 4-2 a subir.
Saludos!
Voy a hacer una pregunta que imagino que se habrá preguntado un millon de veces pero no soy capaz de entender. Como funciona el White pure white, black y black phantom, leo las paginas de la wiki pero no soy capaz de entender. Es necesario el online para conseguir las tendencias? O se puede conseguir offline?
Miqdevil escribió:Ok, muchas gracias mangafan. Lo que dices de ese boss es lo que mas miedo me da.
Me recomiendas 140? buf! ok, entonces al 4-2 a subir.
Saludos!


Bueno, depende de la habilidad y eso que tengas. Quizás con un mago es más facil, yo es que fui en plan melee. Se de gente que con 120 ya se lo pase, pero bueno, si vas con 140 luego en la segunda ronda te sera mucho más facil y te lo pasaras casi de una sentada. Es que si no en el NG+ ya tienes que esperar a llegar de nuevo a cosa de la 4-2 para farmear. De todas formas te recomiendo en la fase del Stormking, es mucho más rápido.

moisescm escribió:Voy a hacer una pregunta que imagino que se habrá preguntado un millon de veces pero no soy capaz de entender. Como funciona el White pure white, black y black phantom, leo las paginas de la wiki pero no soy capaz de entender. Es necesario el online para conseguir las tendencias? O se puede conseguir offline?



Varias paginas atras lo explique con pelos y señales. En resumidas cuentas:

La tendencia del mundo: Se sube a white matando bosses o BP unicos. Se baja dejandote matar con cuerpo físico en cada mundo concreto.

La tendencia del personaje: Se sube matando BP que te invaden o BP unicos. Se baja matando NPC's.

¿Para que sirve? para desbloquear side quest, en wiki te explica cuales.
Muchas gracias por la rapida respuesta, una pregunta hay alguna forma de poder ver todos tus mensajes?
bufff, desisto. hay alguno que le sobre una Pure Bladestone o me pueda prestar un arma mejorada con esta?
Acabo de empezar el NG+++. Tengo soul level 185 y os puedo prestar cualquier otro arma o anillo (y dar un friends ring que tengo 2, por si alguien lo quiere), o dar algun otro tipo de piedra q de algunas tengo de más.
Es q solo me quedan el trofeo de los milagros, q lo consigo en este NG, y el de las bladestones, pero es q llevo cientos de esqueletos muertos y nada, llevo 110 horas de juego y tranquilamente 25-30 se me fueron solo matando esqueletos, tengo mas de 20 chunks of bladestones (sin contar muchas que gaste) y la pure sin salir. Para cualquier cosa, mandarme un MP.

*PD: Versión yanki del juego.
Aoel escribió:bufff, desisto. hay alguno que le sobre una Pure Bladestone o me pueda prestar un arma mejorada con esta?
Acabo de empezar el NG+++. Tengo soul level 185 y os puedo prestar cualquier otro arma o anillo (y dar un friends ring que tengo 2, por si alguien lo quiere), o dar algun otro tipo de piedra q de algunas tengo de más.
Es q solo me quedan el trofeo de los milagros, q lo consigo en este NG, y el de las bladestones, pero es q llevo cientos de esqueletos muertos y nada, llevo 110 horas de juego y tranquilamente 25-30 se me fueron solo matando esqueletos, tengo mas de 20 chunks of bladestones (sin contar muchas que gaste) y la pure sin salir. Para cualquier cosa, mandarme un MP.

*PD: Versión yanki del juego.


sabes que el que la dropea es solo UN esqueleto en concreto, no? lo digo solo x si acaso [+risas] el esqueleto que dropea la pure es uno de dos katanas con ojos rojos que solo sale en el 4-2 en Pure Black
Macari0 escribió:
Aoel escribió:bufff, desisto. hay alguno que le sobre una Pure Bladestone o me pueda prestar un arma mejorada con esta?
Acabo de empezar el NG+++. Tengo soul level 185 y os puedo prestar cualquier otro arma o anillo (y dar un friends ring que tengo 2, por si alguien lo quiere), o dar algun otro tipo de piedra q de algunas tengo de más.
Es q solo me quedan el trofeo de los milagros, q lo consigo en este NG, y el de las bladestones, pero es q llevo cientos de esqueletos muertos y nada, llevo 110 horas de juego y tranquilamente 25-30 se me fueron solo matando esqueletos, tengo mas de 20 chunks of bladestones (sin contar muchas que gaste) y la pure sin salir. Para cualquier cosa, mandarme un MP.

*PD: Versión yanki del juego.


sabes que el que la dropea es solo UN esqueleto en concreto, no? lo digo solo x si acaso [+risas] el esqueleto que dropea la pure es uno de dos katanas con ojos rojos que solo sale en el 4-2 en Pure Black


Si si, el q esta en el camino al Primeaval Demon.
Aoel escribió:
Macari0 escribió:
Aoel escribió:bufff, desisto. hay alguno que le sobre una Pure Bladestone o me pueda prestar un arma mejorada con esta?
Acabo de empezar el NG+++. Tengo soul level 185 y os puedo prestar cualquier otro arma o anillo (y dar un friends ring que tengo 2, por si alguien lo quiere), o dar algun otro tipo de piedra q de algunas tengo de más.
Es q solo me quedan el trofeo de los milagros, q lo consigo en este NG, y el de las bladestones, pero es q llevo cientos de esqueletos muertos y nada, llevo 110 horas de juego y tranquilamente 25-30 se me fueron solo matando esqueletos, tengo mas de 20 chunks of bladestones (sin contar muchas que gaste) y la pure sin salir. Para cualquier cosa, mandarme un MP.

*PD: Versión yanki del juego.


sabes que el que la dropea es solo UN esqueleto en concreto, no? lo digo solo x si acaso [+risas] el esqueleto que dropea la pure es uno de dos katanas con ojos rojos que solo sale en el 4-2 en Pure Black


Si si, el q esta en el camino al Primeaval Demon.


Suerte tio, yo deje el puto juwgo hace 2 meses, xk solo me faltaba una pure blade para el platino. Y no fui capaz a sacarla, suerte 17 y espada del 4-2, y nada....

Asi que si te sale, por amor de dios, te lo ruego!!!!!!!!!!!! dejame el arma para el trofeo, si es k tengo la daga+4 a puntito ya, te la regalo y todo, solo la kiero para el trofe que me falta joder.
Segun la wiki inglesa dropean la pure Bladestone DOS monstruos

- Black Phantom Dual Katana Black Skeleton
- Dual Katana Black Skeleton in hidden passage

Yo estoy igual que vosostros o peor : con 31 de Luck y la large sword of searching y no la sueltan y pa mas inri solo me han soltado 5 o 6 chunk.

[mamaaaaa]
Hola buenas , acabo de empezar el juego y tengo unas dudillas, tengo el escudo Purple Shield , pero al cogerlo me dice que no tengo suficiente habilidad , que es lo que tengo que subir , soy caballero .La segunda es cuando mato a Tower king boss como abro la puerta y por último como se consigue un buen arma en el primer mundo estoy mirando guias pero no me aclaro ,gracias de antemano a todos.
moisescm escribió:Muchas gracias por la rapida respuesta, una pregunta hay alguna forma de poder ver todos tus mensajes?


Escribe "mangafan" en en la casilla del buscador de este mismo hilo, arriba del todo :) asi buscara solo en mis mensajes de este hilo.
23817 respuestas