[HILO OFICIAL] Demon's Souls

En el panteon kreo k vi a un jugador k llevaba toda la vestimenta de mephistopheles me suena, lo k yo ayer fui a 3-1 con la llave de 3-2 y no vi nada, escepto el sombrero de la bruja esa i 4 piedras por ahi sueltas, pero la vestimenta de mephistopheles no la vi i abrí todas las celdas, si son celdas de otros pisos eso ia nose, no mire en otros pisos.
Se supone que hay una sección que no puedes pasar sin la llave del piso... creo que era el 3, pero me pase una hora dando vueltas y no di con la forma de llegar a ella.
Pues esas escaleras deberian estar abiertas porque hay un event de pure white...
mangafan escribió:Se supone que hay una sección que no puedes pasar sin la llave del piso... creo que era el 3, pero me pase una hora dando vueltas y no di con la forma de llegar a ella.


Es que a parte de la llave que se consigue en 3-1, tiene que estar el mundo en PW para que desaparezcan los escombros, aunque ahora no recuerdo si ahi habia algo de mephistopheles....no te da la armadura cuando la matas?
Yo tenia todos los mundos y el propio personaje en Pure White y eso, me pase una hora pareando a ver si encontraba la forma de pasar. El tema es que llegaba al piso, pero en la parte norte y eso estaba en la sur o al reves.

Mephis te da un montón de mierda cuando la matas, pero no te da la ropa. De todas formas seguramente seria "solo chicas" seguramente.
Puede ser que sea donde está el bicho ese con mogollón de brazos? siguiendo la pared de la derecha según bajas, hay unas escaleras y arriba de todo una reja que solo está abierta en PW, no sé...a mi también me lían muchísimo las p....s celdas
Phantis escribió:Puede ser que sea donde está el bicho ese con mogollón de brazos? siguiendo la pared de la derecha según bajas, hay unas escaleras y arriba de todo una reja que solo está abierta en PW, no sé...a mi también me lían muchísimo las p....s celdas


posi ahi esta, ya no me acordaba, luego ire a ver k encuentro...
Amos a ver, el amigo de Danifu soy yo xD la ropa de Mephistopheles es el "Rogue's set". Supuestamente debes cojer la llave para salvar a Rydell en 3-1 pasando por el tablon metalico que aparece solo en Pure White para poder alcanzar la llave(lo raro esque Danifu me dice que no le aparece el tablon, y por el evento debe de tener el mundo en Pure White, ahí está lo extraño :-? )
Tras eso hay que ir al 3-2 y hay una zona en la que necesitas la llave para salvar a Rydell para abrir una valla/puerta y accedes a una zona en la que hay muchas celdas con objetos, de las cuales MUCHAS no puedes abrir.Es tan sencillo como buscar en una de las celdas que si puedes abrir, para investigar un cadaver y ver que te dropea una nueva llave, la "2F east corridor" creo que se llama.Con esa llave ya puedes abrir las celdas que faltaban, y ahí encuentras un Tree-Cornered hat, el set de sage Freeke y el de Mephistopheles.


Un saludo
Bueno, yo ya a estas alturas me olvido, por que se me rompio la consola y por mucha copia de seguridad que hiciera, al estar protegida la partida en la nueva consola no me la va a restaurar. Todavía no entiendo por que hacen esas mierdas existiendo la opción de limitar su uso a tu usuario.
una pregunta, alguien sabe donde puedo pillar este juego a una web española?
Unkas escribió:una pregunta, alguien sabe donde puedo pillar este juego a una web española?

No tengas miedo en pedir UK, yo e pedido varios y 0 problemas.

Tengo un problema con el demon's..la partida buena esta en la play3 de un colega, y no podemos seguirla en mi casa, no hay alguna manera para pasarla o hacer algo?(copiando el archivo guardado no se puede)
Poco lo va a pedir a UK por que no salio en Europa. De todas formas pidelo en **spam**, bajo tu responsabilidad, claro (y con esto me refiero a posibles retrasos y tal, que suele ser lo que pasa con esa web) si optas por pedirlo directamente a USA pidelo en videogamesplus.

Y sobre lo de copiar la partida, si lees 2 mensajes por encima del tuyo veras que puse un mensaje diciendo que no hay forma, es que ni haciendo copia de seguridad del HDD se puede. La puedes dar por perdida en tu consola.
si macho ya lo he visto en el street fighter 4 y ahora en el demons souls, si intentas copiar el save a un pen usb te dice k este save esta protegido y no es posible copiarlo, y si kiero irme a casa de un colega a jugar al street fighter i keremos jugar con todos los personajes k he desblokeao? pk no puedo? pk le pasa por los huevos al puto programador? ami tb me jode mucho esto...

se creeran muy listos pk deben decir: asi los colegas no se pasaran los saves i ganaran trofeos facilmente, pero macho asi es como demuestran k son unos cazurros, k programen el juego de manera k los trofeos solo salten si haces esa accion en ese momento, o como tu bien dices, k se asocien los saves a tu psnid i punto, asi de facil...

por cierto k le ha pasao a tu ps3 k se ta escacharrao?
Pues nada, el lector. Estaba jugando al Bayonetta (que por cierto, estaba instalado en el HDD, por lo que apenas tenia que leer del disco) ¡y CRASH! lo típico, cuelgue brutal y luego no aparecia el disco, o si aparecia apenas cargaba los logos del principio. Es lo que pasa cuando en el SAT te envian consolas reburbished, que no sabes cuanta caña tiene el lector, o la placa o lo que sea, y es ya la tercera vez que envio la consola a arreglar. A este paso me voy a estar con la 60GB y con garantia toda la vida, por que si me la envian con 6 meses de garantia extendida se estropea a los 4 meses, la envio, me dan otros 6 meses... y asi eternamente XD lo malo es el mes o dos meses que me estoy sin ella. Estoy por comprarme una 360 para pasar el rato mientras (por que la PSP no me alivia, tiene poco juegos que me interesen) pero ahora mismo tengo un puñado de reservas de juegos hechas que no quiero anular T_T
madre mia pos entonces hice bien en vender mi primera ps3 de 60gb y con el tiempo me pille la de 80gb...
Que va, no te creas, ninguna se salva de eso. A mi me ofrecen de cada vez cambiarmela por una más actual, antes era la de 80, la última vez me ofrecieron una de 120, y siempre les digo que se vayan al peo. El tema no es la consola en si, todas tienen la posibilidad de romperse, y actualmente hay más de 80Gb en el SAT que de 60 (aunque es cuestión de números, simplemente hay más de 80GB) el tema es que cuando tu encias una consola al SAT no te la arreglan y te le devuelven, si no que te dan una arreglada de otro tio que vete tu a saber como la trato y en que condiciones estaba. Vamos, que tu imaginate que te el tio la envio por que le salieron las luces amarillas, pero le dio una caña bestial al lector, ellos le arreglan las luces amarillas pero dejan el lector que estaba, llega a tu casa, empiezas a jugar y ¡ZAS! en menos de una semana la consola rota de nuevo. Como siempre te van a dar una consola arreglada (refurbished) pues siempre te van a dar una con componentes viejos y potencialmente en mal estado. Asi que tienes 90% de posibilidades de que rompa en los siguientes 6 meses que es lo que dura la garantia extendida. Vamos, que es una chapuza. Una vez se te rompa la consola por primera vez entras en un circulo vicioso.
ya se que solo se vende en asia pero por eso preguntaba, porque ahora se de una tienda española que lo vende pero que no lo tiene en stock y me gustaría saber si hay alguna otra.
Unkas escribió:ya se que solo se vende en asia pero por eso preguntaba, porque ahora se de una tienda española que lo vende pero que no lo tiene en stock y me gustaría saber si hay alguna otra.


No se vende sólo en Asia, se vende también en USA. No me suenan webs que lo tengan en stock, se que **spam** los va trayendo de vez en cuando pero sinceramente, te conviene más improtarlo.

S2.
evidentemente importarlo te va a salir mas barato, pero esto es como quien compra en el corte ingles, la seguridad que te da uno y otro pues es lo que marca la diferencia de precio. Estoy mirando por compraventa y tal, y a ver si puedo pillar alguno, gracias por las respuestas.
Bueno he llegado a un punto en el juego en lo que os voy a preguntar creo que es muy amplio y lioso. Pero a vuestro criterio que armas creeis de todo el juego que son las que deberia mejorar? Por que me he dado cuenta de que estoy haciendo el moñas desde hace mucho subiendo armas que creo que es un malgasto de piedras, como dagas normales la falchion etc.......
Alguien me puede orientar un poquito, ademas de que valen para los trofeos no?
Tengo una duda existencial. Mi estado actual es este:
(lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver posibles estados al final del primer juego):

Hunter con 17 VIT, 35 RES, 35 STR, 21 DEX, 18 LCK. Nada de magia. Espada alterno entre Large Sword of Searching y la Dragon Bone Smasher y de arco el Lava Bow. Escudo alterno entre Adjudicator's y Dark Purple +2.

Me falta pasarme 1-4, el archdemon del 2, el archdemon del 5 y el Old King.


Mi pregunta es, cómo no, respecto a las tendencias. He buscado siempre el Pure White, pero por desgracia para cuando me informé, ya había avanzado por Boletaria 1-1 en estado vivo para morir 1 vez y según creo para fastidiar el posible Pure White en toda esta partida. Ahora tengo las tendencias de todos los escenarios "bastante brillantes" pero no sé si Pure.
¿Se confirma que cuando mueres 1 vez sin estar en estado alma fuera del Nexus se fastidia el Pure White?
¿Si mato al Old King Doran se me vuelve a neutro o ese es el personaje? Veo fácil el "brillo white del mundo", pero el del personaje no lo identifico.
Y a todo esto, con el set que uso y sabiendo que no quiero ni necesito magias etc. ¿de qué me sirve realmente el tener el mundo en Pure White? Porque la mayoría de las cosas que veo que salen son el Pure Black (Executioner,etc). [EDITO: rectifico, Executioner Miralda requiere Pure White así que esa es una gran razón para serlo en Boletaria en mi NG+...]

Gracias de antemano.
Mandolinator escribió:Bueno he llegado a un punto en el juego en lo que os voy a preguntar creo que es muy amplio y lioso. Pero a vuestro criterio que armas creeis de todo el juego que son las que deberia mejorar? Por que me he dado cuenta de que estoy haciendo el moñas desde hace mucho subiendo armas que creo que es un malgasto de piedras, como dagas normales la falchion etc.......
Alguien me puede orientar un poquito, ademas de que valen para los trofeos no?



Me cito por que ando en un mar de dudas
Heimdal escribió:Mi pregunta es, cómo no, respecto a las tendencias. He buscado siempre el Pure White, pero por desgracia para cuando me informé, ya había avanzado por Boletaria 1-1 en estado vivo para morir 1 vez y según creo para fastidiar el posible Pure White en toda esta partida.

Si solo has muerto una vez no pasa nada, con que mates a dos jefes y/o black phantom & primeval demon deberia estar en pure

No se si seguira vigente lo de san valentin (todos los mundos en pure White)
Ahora tengo las tendencias de todos los escenarios "bastante brillantes" pero no sé si Pure.

La mejor forma de saberlo es entrar en el mundo y ver si el evento de tendencia de ese mundo esta activo
¿Se confirma que cuando mueres 1 vez sin estar en estado alma fuera del Nexus se fastidia el Pure White?

Si mueres en el nexus no afecta para nada a la tendencia del mundo
¿Si mato al Old King Doran se me vuelve a neutro o ese es el personaje? Veo fácil el "brillo white del mundo", pero el del personaje no lo identifico.
si le matas la tendencia de mundo , descendera a negro

La tendencia de personaje cuando mas brille sera pure white y cuanto mas ocuro pure black
Y a todo esto, con el set que uso y sabiendo que no quiero ni necesito magias etc. ¿de qué me sirve realmente el tener el mundo en Pure White? Porque la mayoría de las cosas que veo que salen son el Pure Black (Executioner,etc). La espada mágina de Makoto por ejemplo tampoco me quita el sueño.

Gracias de antemano.

Simplemente en pure white los enemigos son mas faciles de derrotar

Ademas que los black phantom exclusivos de ese mundo apareceran en forma humana y algunos te pediran misiones

El black phantom de 5-3 solo sale en PW

Algunas armas requiren PW para poder cojerlas , ect.... ect ....

Mandolinator escribió:Bueno he llegado a un punto en el juego en lo que os voy a preguntar creo que es muy amplio y lioso. Pero a vuestro criterio que armas creeis de todo el juego que son las que deberia mejorar? Por que me he dado cuenta de que estoy haciendo el moñas desde hace mucho subiendo armas que creo que es un malgasto de piedras, como dagas normales la falchion etc.......
Alguien me puede orientar un poquito, ademas de que valen para los trofeos no?


Lista de armas necesarias para el trofeo (sacado de wiki)
http://demonssouls.wikidot.com/valuable-weapons

Y yo te pregunto que tipo de armas te gustan ?

Me remito a lo que me dijo Macari0 (ya van dos xDDD) que esta bien explicado, vamos es mirar en la wiki las que más se ajusten a tus preferencias eso y viendo sus requisitos

En cuanto a los estados a los que centrarte solo tiene que mirar un par de armas en el juego, que son las que más quitan a niveles altos, la Blueblood sword(que pesa poco y se puede encantar) y la north regalia(que pesa más y NO se puede encantar), sólo tienes que mirar en la wiki los estados que necesitas para equiparte cada una y los estados que debes subirte para quitar más con ellas(la north regalia no recibe bonos de ningún estado, quita más o menos según el estado de la tendencia de tu personaje;la blueblood cuanta más luk tengas más daño físico hará (hasta llegar a un máximo de 100+135) y el daño mágico se acumula subiendo faith(hasta llegar a un máximo tmb, como con el daño fisico).Olvidate del bono de strenght de la blublood, apenas aumenta el daño, es mejor centrarse en luk y faith si quieres llevar ese arma.

Si no te convencen ninguna de las dos, es tan simple como irte a la wiki y mirarte espadones como la meat cleaver, la bone smasher o alguna hacha como la dozer axe.Si prefieres ir con armas más ligeras mirate la dragon long sword a +5 que es muy buena para el primer ciclo de juego, si no ya deberias mirarte armas mejoradas(como una moon uchigatana+5 o una mercury uchigatana+5 o cosas así y los bonos que te dan para saber que estados subirte, ya que un arma con un bono de S en algún estado, con unos 50-60 puntos en ese estado puede llegar a quitar unos 450 o + de daño y para un arma ligera Y QUE SE PUEDA encantar [muy importante] está muy bien)
Ey gente podeis recomendarme alguna web para pillarme el juego baratillo y de envio rapido? (logicamente en ingles claro [triston] ) yo he visto **spam** pero te clavan 52€...

gracias de ante mano

Salu2
yo me lo he pillado por cduniverse. 58$ más gastos. Calcula que serán unos 48-50€
Buenas, no se si es porque mi versión es la Asiatica, la de Hong Kong para ser mas exactos, pero a mi el dia de San Valentín, los mundos me salían todos en Pure Black, no Pure White, y te lo decía en un mensaje, que para celebrar el aniversario, salía el Black Valentine, para hacerte todos los eventos Pure Black, yo como curraba, solo me dio tiempo a matar a Executer Miranda, y a ir a por Satsuke pero no lo mate.

Un saludo.
Claro, el asiatico es diferente. De todas formas pasa por conectarte, pillar el pure black/white de los mundos, te desconectas y ya no vuelves a conectar hasta que no termines lo que tienes que hacer, asi se mantendra aunque pase el dia de San Valentin.
Pues por ahora veo que la demonbrant es la mejor arma que se adapta a mi creo, la baby nails (creo que asi se llama) y la phosphorecent pole por que soy de los que tiro mucho de la magia y a las desesperadas usa la espada. Que armas veis mejores que esas que sean del mismo estilo?
Mandolinator escribió:Pues por ahora veo que la demonbrant es la mejor arma que se adapta a mi creo, la baby nails (creo que asi se llama) y la phosphorecent pole por que soy de los que tiro mucho de la magia y a las desesperadas usa la espada. Que armas veis mejores que esas que sean del mismo estilo?


Pues si tienes mucha magia yo te recomendaria upgradear un arma con las darkmoonstone, que tiene S en magia en +5, yo llevo la uchigatana, porque es rápida, pero tienes para elegir.
Mandolinator escribió:Pues por ahora veo que la demonbrant es la mejor arma que se adapta a mi creo, la baby nails (creo que asi se llama) y la phosphorecent pole por que soy de los que tiro mucho de la magia y a las desesperadas usa la espada. Que armas veis mejores que esas que sean del mismo estilo?


acuerdate k el phosforescent pole si lo subes a +5 con 5 colorless demons souls te sube un punto de mana por segundo, mas el anillo ese de mana, no veas lo bien k va, lo digo por si lo tienes solo a lvl 1.

para mi la mejor arma es la north regalia, tiene mas daño base k la demonbrant o la soulbrant, pero tb va por tendencia personal, tiene 540 de daño si tienes tendencia personal a pure white o pure black.
miratelo en estarland esta a buen precio
SamxFisher escribió:
Mandolinator escribió:Pues por ahora veo que la demonbrant es la mejor arma que se adapta a mi creo, la baby nails (creo que asi se llama) y la phosphorecent pole por que soy de los que tiro mucho de la magia y a las desesperadas usa la espada. Que armas veis mejores que esas que sean del mismo estilo?


acuerdate k el phosforescent pole si lo subes a +5 con 5 colorless demons souls te sube un punto de mana por segundo, mas el anillo ese de mana, no veas lo bien k va, lo digo por si lo tienes solo a lvl 1.

para mi la mejor arma es la north regalia, tiene mas daño base k la demonbrant o la soulbrant, pero tb va por tendencia personal, tiene 540 de daño si tienes tendencia personal a pure white o pure black.


Tambien se habla muy bien de la blue.. no me acuerdo como era la que la haces con la soul de maiden astraea, esa es buena? y rapida?
Mandolinator escribió:
SamxFisher escribió:
Mandolinator escribió:Pues por ahora veo que la demonbrant es la mejor arma que se adapta a mi creo, la baby nails (creo que asi se llama) y la phosphorecent pole por que soy de los que tiro mucho de la magia y a las desesperadas usa la espada. Que armas veis mejores que esas que sean del mismo estilo?


acuerdate k el phosforescent pole si lo subes a +5 con 5 colorless demons souls te sube un punto de mana por segundo, mas el anillo ese de mana, no veas lo bien k va, lo digo por si lo tienes solo a lvl 1.

para mi la mejor arma es la north regalia, tiene mas daño base k la demonbrant o la soulbrant, pero tb va por tendencia personal, tiene 540 de daño si tienes tendencia personal a pure white o pure black.


Tambien se habla muy bien de la blue.. no me acuerdo como era la que la haces con la soul de maiden astraea, esa es buena? y rapida?


Si vas a magia, con que tengas un arma mejorada a 5+ con Darkmoonstone, vas chutado

La North Regalia otra opcion buena( dependiendo de la tendencia )

Sobre la blue , es el arma que se hace con el alma de Maiden Astrea

Muy buena espada rapida con buen rango, hace daño fisico y magico, se puede encantar(a pesar que es magica)

El pero ..... es que pa que sea efectiva tendras que tener minimo Luck +30 (no es necesario pero cuanto más alto mejor) y subir faith para potenciar el daño magico
Os resumo rápidamente un poco la cosa, me encanta Monster Hunter, y lo hace porque no es el típico juego de rol donde con echarle tiempo y subir de nivel ya el resto del juego sea un camino de rosas. Hace tiempo oí hablar de este juego, del cual oí que "era muy difícil y había que levelear mucho" y pensé que por eso no me gustaría. Ahora vengo del post del White Knight Chronicles, donde al comparársele con Monster Hunter, pensé que en la jugabilidad se le acercaría, pero me he dado cuenta de que no es así y de que es más "por turnos", y una forera me dijo que mi juego sería Demon's Souls, y joder, ahora que me he informado más, qué razón tenía [sonrisa]

Mi pregunta es: ¿está confirmado que NO vaya a salir en Europa? He leído por ahí que no iba a salir de Asia, en otras que al final sí que salió... así que ya no sé cuales son las noticias actualizadas ^^

De comprármelo me lo compraría seguramente al acabar el curso, que con la excusa de "a ver si sale en español por un casual" me aseguro de no jugarlo durante las clases, que estos juegos son mortales...
Dahk escribió:Os resumo rápidamente un poco la cosa, me encanta Monster Hunter, y lo hace porque no es el típico juego de rol donde con echarle tiempo y subir de nivel ya el resto del juego sea un camino de rosas. Hace tiempo oí hablar de este juego, del cual oí que "era muy difícil y había que levelear mucho" y pensé que por eso no me gustaría. Ahora vengo del post del White Knight Chronicles, donde al comparársele con Monster Hunter, pensé que en la jugabilidad se le acercaría, pero me he dado cuenta de que no es así y de que es más "por turnos", y una forera me dijo que mi juego sería Demon's Souls, y joder, ahora que me he informado más, qué razón tenía [sonrisa]

Mi pregunta es: ¿está confirmado que NO vaya a salir en Europa? He leído por ahí que no iba a salir de Asia, en otras que al final sí que salió... así que ya no sé cuales son las noticias actualizadas ^^

De comprármelo me lo compraría seguramente al acabar el curso, que con la excusa de "a ver si sale en español por un casual" me aseguro de no jugarlo durante las clases, que estos juegos son mortales...


No hay confirmación de que NO vaya a salir en Europa, pero tampoco de lo contrario
Que armas se pueden subir con Darkmoonstone? se suben desde el principio con esas piedras? o es con otras?
Mandolinator escribió:Que armas se pueden subir con Darkmoonstone? se suben desde el principio con esas piedras? o es con otras?


Puedes subir por ejemplo la Uchigatana en +5 (o +6, no recuerdo), para convertirla en Crescent Uchigatana

Se puede subir con bastantes:

Dagger
Paring Dagger
Secret Dagger
Broad Sword
Flamberge
Shotel
Scimitar
Falchion
Kilij
Uchigatana
Mail Breaker
Rapier
Estoc
Curved Rapier
Bueno, hace un par de semanas me aburria y pese a tener ya el Platino, me dió por hacerme un nuevo pj, esta vez orientado hacia el atributo Faith. Soy lvl 81, lo digo por si alguien necesita ayuda o quiere hacer algun pvp o algo only for fun.

Un saludo
mangafan escribió:Poco lo va a pedir a UK por que no salio en Europa. De todas formas pidelo en **spam**, bajo tu responsabilidad, claro (y con esto me refiero a posibles retrasos y tal, que suele ser lo que pasa con esa web) si optas por pedirlo directamente a USA pidelo en videogamesplus.

Y sobre lo de copiar la partida, si lees 2 mensajes por encima del tuyo veras que puse un mensaje diciendo que no hay forma, es que ni haciendo copia de seguridad del HDD se puede. La puedes dar por perdida en tu consola.

Ok pues nada a repetir otra vez desde 0..y a repetir y repetir el mundo 1 pq con un mago al principio se complica un poco la cosa...lo tenia al lvl 41 con un mago..antes lo empezé con un guerrero pero....como coño matas a los jefes finales? si a la minima q te acercas...por eso cambié al mago y "algo mas facil es" a base de soul arrows y tal.
Para jugar junto a alguien digamos en cooperativo, se puede invitar desde la lista? o hace la auto-buskeda solo..pq hasta ahora cuando e entrao con alguien online, a ido a saco a por mi, sin yo hacerle nada, y otra cosa, por culpa de eso..la mayor parte del juego la e echo "muerto" en blody form creo q se dice..ke diferencia digamos que hay?
n3n3FuMa0 escribió:
mangafan escribió:Poco lo va a pedir a UK por que no salio en Europa. De todas formas pidelo en **spam**, bajo tu responsabilidad, claro (y con esto me refiero a posibles retrasos y tal, que suele ser lo que pasa con esa web) si optas por pedirlo directamente a USA pidelo en videogamesplus.

Y sobre lo de copiar la partida, si lees 2 mensajes por encima del tuyo veras que puse un mensaje diciendo que no hay forma, es que ni haciendo copia de seguridad del HDD se puede. La puedes dar por perdida en tu consola.

Ok pues nada a repetir otra vez desde 0..y a repetir y repetir el mundo 1 pq con un mago al principio se complica un poco la cosa...lo tenia al lvl 41 con un mago..antes lo empezé con un guerrero pero....como coño matas a los jefes finales? si a la minima q te acercas...por eso cambié al mago y "algo mas facil es" a base de soul arrows y tal.
Para jugar junto a alguien digamos en cooperativo, se puede invitar desde la lista? o hace la auto-buskeda solo..pq hasta ahora cuando e entrao con alguien online, a ido a saco a por mi, sin yo hacerle nada, y otra cosa, por culpa de eso..la mayor parte del juego la e echo "muerto" en blody form creo q se dice..ke diferencia digamos que hay?


Yo me pase el juego 3 veces con puro melee, mi capacidad magica era practicamente nula y solo tenia los stats justos para algunas cosillas en el campo mágico.

Es como todo, si vas en plan mago, al principio son muy debiluchos, pero despues son unos brutotes que no les puede toser ni el jefe final. En cambio con los melee es al reves. De todos modos como todo es pillarle el truco, yo no lo vi nada complicado. En cuanto un bicho te es dificil te vas a subir niveles y hale, lo intentas de nuevo. El tema es que los enemigos no te venzan de un solo golpe, por que entonces malamente. Para subir niveles facilmente existen diferentes sitios en varias fases. a

En la 1-1 yo hacia un recorrido que era un poco coñazo pero que a nivel bajo estaba muy bien, basicamente era llegar hasta el ojos rojos que custodia la puerta del Old King y matarlo, luego volver al Nexus y repetir. Son unas 3000 almas de cada vuelta que no estan nada mal, el tema es aprender a matar al ojos rojos, que la verdad, es bastante facil cuando le pillas el truco.

En la 1-3 una vez desbloqueado el atajo a traves de la puerta que cierra el Fat Minister tambien es otro sitio para subir nivel. Ahi tienes varios enemigos por el camino, y 3 ojos rojos al final, que son sobre 2000 almas cada uno. Si ya le pillaste el truco a la 1-1, esto estara tirado, yo puse un video en el Youtube que se ve como lo hago en 3 minutos o asi.

http://www.youtube.com/watch?v=5IuSmN87IoY

Luego tienes el clasico de los clasicos, en la 4-2 nada más empezar, matas al bicho ese con 2-3 flechas y para ti 10.000 almas.

http://www.youtube.com/watch?v=OGaNVphLBKA

Aunque yo personalmente prefiere este en la 4-4, una vez matado el Stormking te vas directamente alli con la Stormruler y hala, unas 18.000 almas en apenas 2 minutos con el thief ring y el avarice ring equipados (aunque si tienes poco HP quizás tengas que cambiar el avarice por el clip, aunque entonces seran unas 15.000 almas)

http://www.youtube.com/watch?v=VAFzefRYkS4
Si eso e echo bastante tiempo...lo hacia en el 1-3, mataba a los "2 grandes" y 3 arkeros y volvia al nexus.....pero nose tenia la sensacion de estar cheteando y eso no me convence mucho [jaja]
Muy wapa la espada q llevas y el escudo tiene buena pinta tb [flipa]
Joder soy yo o es que la insane catalyst es una MIERDA como una casa? tan contento que la forjo y resulta que la barra de mp se que ha quedado enanisima. Pero merece la pena hacer un poco mas de daño por joderte sin mp? Se puede aumentar de alguna forma? Al final creo que es mejor el Talisman of Beast no?
Sé que es muy complicado pero, ¿sabéis de algún sitio en el que todavía se pueda conseguir la Deluxe edition del juego? La que trae el libro de arte, la bso y tal.

Gracias de antemano ;)
maciavelo07 escribió:Sé que es muy complicado pero, ¿sabéis de algún sitio en el que todavía se pueda conseguir la Deluxe edition del juego? La que trae el libro de arte, la bso y tal.

Gracias de antemano ;)


Cduniverse, no se lo que tardan pero vamos yo llevo casi un mes esperando a que me llegue otro que pedi
Mandolinator escribió:Cduniverse, no se lo que tardan pero vamos yo llevo casi un mes esperando a que me llegue otro que pedi


Muchas gracias, voy a echar un vistazo. Por cierto, ¿venía con subs en inglés verdad?
He leido por ahi k sale este año en spain

es cierto????

Es k no se si pillarmelo usa y k luego salga aki kon subs me da algo por k mi ingles es guan chu tri


un saludo
maciavelo07 escribió:
Mandolinator escribió:Cduniverse, no se lo que tardan pero vamos yo llevo casi un mes esperando a que me llegue otro que pedi


Muchas gracias, voy a echar un vistazo. Por cierto, ¿venía con subs en inglés verdad?


Si, trae subs en inglés.

Frodo escribió:He leido por ahi k sale este año en spain

es cierto????

Es k no se si pillarmelo usa y k luego salga aki kon subs me da algo por k mi ingles es guan chu tri


un saludo


No se sabe nada de que vaya a salir aquí.

S2.
Mandolinator escribió:Joder soy yo o es que la insane catalyst es una MIERDA como una casa? tan contento que la forjo y resulta que la barra de mp se que ha quedado enanisima. Pero merece la pena hacer un poco mas de daño por joderte sin mp? Se puede aumentar de alguna forma? Al final creo que es mejor el Talisman of Beast no?


no te equivoques, no, el Insanity es una brutalidad, pero el fallo que tiene es ese, que te reduce un 50% la barra de MP... eso si, tranquilo, que llevando el insanity los jefes en NG y NG+ caen de un firestorm, ya me diras tu si merece o no la pena ;)
Malditos evenos pure black [hallow]

Se nota mucho, los enemigo de un ostion te mandan a paseo y es algo exagerado, encima te baja aun mas la vida yo que se, es algo jodido...

Estoy por jugar offline pero no se, tampoco he visto la opcion para desconectarse
Simplemente te vas al menu de la consola, en el de conexión a internet y lo marcas como desconectar y tal. O eso o desconectas el cable de detras. De todas formas si ya te cambio los mundos a pure black dudo que por desconectar se pongan como estaban, esos ya se quedan asi hasta que mates bosses.
23817 respuestas