[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Lostix escribió:Los que haveis pedido el juego a **spam** hos ha llegado bien , a mi des de el viernes estoy enviado mails para que me lo cancelara y ni caso, despues me llega hoy y con una raja en todo el lateral y la caja rota , y no ha sido culpa del transporte , ya que el paquete estaba bien , no se, me ha decepcionado la pagina ,me esperaba mas seriedad


El dueño de **spam**, Albert, es un caradura. En mi caso le envie un email para reservar un PS3 Lightning Edition y me dijo que el Miércoles me diría algo pero que no habría problema. Estábamos a Viernes. Pasa 1 semana y como no se nada le mando un mail. Nada. A las 2 semanas me contesta que lo siente y que ha tenido mucho lío, que me dice en 3 días algo definitivo... De esto hacen 2 meses y aun le estoy esperando.

Y mucha gente ha tenido movidas con el. Ahora tu también... Yo ya lo tenía claro, y ahora me reafirmo: no vale la pena comprar en **spam**.
Pues cuando yo me lo compre por nipo, estaba perfectamente o.ô

He leido que el server ASIA cierra el 1 de septiembre TT
Me interesa este juego, y estoy a punto de comprarlo, pero ¿podeis decirme si estoy hecho para este juego?

Me encantan los juegos de rol, y ultimamente no he jugado a muchos porq me han parecido lo mismo una y otra vez (eso no me importa en el caso del WKC q me voy a comprar), y busco algo diferente. El problema es q no tengo mucho tiempo, y he leido q este juego te absorve mucho (prefiero jugar a otros juegos antes q dedicarle 100 horas a uno, salvo excepciones como Fallout o GTA).
Otra cosa q busco es la historia, y creo q este juego peca de eso y se plantea más como un juego de aventura, y además está íntegro en inglés (eso no me importaría si todo lo demás me convence).
Lo q me gusta es el tema de personalizar a tu personaje, pero tampoco se cuan amplias son estas opciones y me gustaría q me lo explicaseis.
Y por último saber si su online merece la pena o es algo monótono.

Muchas gracias.
cloud_cato escribió:Me interesa este juego, y estoy a punto de comprarlo, pero ¿podeis decirme si estoy hecho para este juego?

Me encantan los juegos de rol, y ultimamente no he jugado a muchos porq me han parecido lo mismo una y otra vez (eso no me importa en el caso del WKC q me voy a comprar), y busco algo diferente. El problema es q no tengo mucho tiempo, y he leido q este juego te absorve mucho (prefiero jugar a otros juegos antes q dedicarle 100 horas a uno, salvo excepciones como Fallout o GTA).
Otra cosa q busco es la historia, y creo q este juego peca de eso y se plantea más como un juego de aventura, y además está íntegro en inglés (eso no me importaría si todo lo demás me convence).
Lo q me gusta es el tema de personalizar a tu personaje, pero tampoco se cuan amplias son estas opciones y me gustaría q me lo explicaseis.
Y por último saber si su online merece la pena o es algo monótono.

Muchas gracias.



Pues este es un señor juego, fresco diferente y muy muy dificil y desesperante a veces, pero ahi radica su virtud. Yo creo que sinceramente es un juego para echarle muchas horas. Yo llevo 80 horas y apenas he conseguido todas las cosas del juego y voy recientemente por mi NG+ osea que me acabo de terminar el juego de un tipo de tendencia, y si juegas la otra tendencia duplicale horas. Pero vamos yo digo en toda regla que esto es un juego para tenerlo como oro en paño. Todavia me duele pensar como juegazos como este no llegan aqui, sin embargo mierdas como hannah montana si
Al último q le dediqué 80 horas fue al Fallout y no se si tengo fuerza para repetirlo [snif]

¿tiene historia o es solo a base de quest?, me refiero a si es el típico rpg q tienes q visitar ciudades y hablar con todo el mundo a la vez q evolucionas, y con un mundo grande, o es más como estilo aventura en el q cargarse gente asaco y listo.
cloud_cato escribió:Me interesa este juego, y estoy a punto de comprarlo, pero ¿podeis decirme si estoy hecho para este juego?

Me encantan los juegos de rol, y ultimamente no he jugado a muchos porq me han parecido lo mismo una y otra vez (eso no me importa en el caso del WKC q me voy a comprar), y busco algo diferente. El problema es q no tengo mucho tiempo, y he leido q este juego te absorve mucho (prefiero jugar a otros juegos antes q dedicarle 100 horas a uno, salvo excepciones como Fallout o GTA).
Otra cosa q busco es la historia, y creo q este juego peca de eso y se plantea más como un juego de aventura, y además está íntegro en inglés (eso no me importaría si todo lo demás me convence).
Lo q me gusta es el tema de personalizar a tu personaje, pero tampoco se cuan amplias son estas opciones y me gustaría q me lo explicaseis.
Y por último saber si su online merece la pena o es algo monótono.

Muchas gracias.


Para que te hagas a la idea, a mi también me gustan los juegos donde prima la historia (por ejemplo tengo reservado el Heavy Rain EC) y con la cantidad de juegazos que hay ahora si no te tiene 100 horas mejor que mejor. Pues a pesar de que la historia del juego es muy simple, que la mecánica en sí y lo que propone también es simple, a pesar de que no soporto los Killzone, los GOW y en general todos los que se basa en matar-avanzar-matar-avanzar, este juego me tiene loco.

¿Por qué?: escenarios, enemigos, bosses, ambientación en general, BSO, armas... Hay estrategia en el combate, no es arrasar a hordas que te atacan, porque en 2 golpes mueres. Acabar el juego te debería llevar 20 horas si eres un crack y más de 40 si se te da mal o si te sacas toooodo lo posible ya en la primera partida y leveas mucho. Luego es decisión tuya rejugarlo y echarle más horas. Yo desde luego pienso hacerlo. [360º]
cloud_cato escribió:Al último q le dediqué 80 horas fue al Fallout y no se si tengo fuerza para repetirlo [snif]

¿tiene historia o es solo a base de quest?, me refiero a si es el típico rpg q tienes q visitar ciudades y hablar con todo el mundo a la vez q evolucionas, y con un mundo grande, o es más como estilo aventura en el q cargarse gente asaco y listo.


Lo primero, es un action -RPG, no tiene nada que ver con los tipicos rpgs o jrpgs que van x sidequests y demas estilo Sacred/Diablo II, etc. El juego se basa en lo siguiente:

- Existen 5 mundos, cada uno con 3 niveles(o pantallas/fases) y al final de cada nivel tienen su boss correspondiente. Cada mundo esta conectado a una zona intermedia llamada Nexus, que es donde más tiempo pasarás en el juego, ya sea para almacenar items, reabastecerte de items , reparar tu equipo, aprender magias/milagros,etc...
- El juego es como un juego de acción, vas con tu personaje por cada uno de esos niveles, matando enemigos.Tienes un boton para defenderte con el escudo y dos para atacar, además de las magias/milagros. El juego se basa en matar enemigos para conseguir "dinero"(el item de intercambio para todo en el juego son las "souls" -almas-)
- La historia del juego es casi nula o prácticamente nula, ya que se te explica al principio toda la historia y cuando ves el final ni te va ni te viene, pq realmente no te desvelan nada que no te imaginases ya.
- No es el tipico mata-mata con toques de rpg, ya que cada boss de final de nivel tiene su estrategia para ser vencido, y hay más de una manera para acabar con ellos.
- Tiene funciones online, a las cuales es bastante dificil acostumbrarse al principio(por el método que hay que hacer para poder jugar con alguien), pero una vez acostumbrado no está mal, se reduce a un cooperativo para ayudar a pasar los niveles a alguien.Además también puedes meterte como PK(llamado BP -Black Phantom- en este juego) en los niveles de otra persona para matarlos), así como hacer duelos con otras personas.

Si esperas algo tipo Sacred/Diablo II, olvidate completamente [+risas] en lo único en lo que se parece al Diablo II es en que cuando te matan, las souls que habias recogido las pierdes y para recuperarlas debes volver al lugar donde te mataron(Comenzando el nivel desde 0) para recuperar tu "mancha de sangre", con la excepción de que si matan una segunda vez, pierdes todas tus souls, ya que la mancha de sangre que se formará por segunda vez al morir, sustituye a la última, perdiendo así todas tus ganancias.

De todas maneras yo te lo recomiendo, al principio se hace desesperante, sobre todo si es un juego que has comprado sin siquiera llamarte la atención, pero a medida que vas mirando las wikis y que juegas, vas comprendiendo como funciona todo el sistema de juego y ahí es cuando sucede lo peor que te podría pasar... te engancha a más no poder [360º]
elbuscador escribió:Hola, tengo algunas dudas que despues de buscar por el hilo no me quedan del todo solventadas.El juego lo tengo desde hace meses pero por cuestion de ganas nunca me lo habia empezado ahora he estado jugando y tengo algunas dudas.

Buscando por el hilo he leido que si te matan, puedes volver donde te mataron y recueprar lo que llevabas como las almas y tal.Eso es verdad ?

Donde gasto y como mis almas en NExus y ya esta?

Gracias de antebrazo.


Si, te vas a donde moriste y ya esta. Para gastar las souls en subir de nivel tienes que pasarte la 1-1 y hablar con Monumental, despues de eso Maiden in Black te sube el nivel, mientras lo unico que puedes hacer es comprar equipo e items con ellas. Unas paginas atras puse una serie de consejos para principiantes, pero ya estaran por ahi sepultados entre todos los mensajes.

Ferran8R escribió:
Lostix escribió:Los que haveis pedido el juego a **spam** hos ha llegado bien , a mi des de el viernes estoy enviado mails para que me lo cancelara y ni caso, despues me llega hoy y con una raja en todo el lateral y la caja rota , y no ha sido culpa del transporte , ya que el paquete estaba bien , no se, me ha decepcionado la pagina ,me esperaba mas seriedad


El dueño de **spam**, Albert, es un caradura. En mi caso le envie un email para reservar un PS3 Lightning Edition y me dijo que el Miércoles me diría algo pero que no habría problema. Estábamos a Viernes. Pasa 1 semana y como no se nada le mando un mail. Nada. A las 2 semanas me contesta que lo siente y que ha tenido mucho lío, que me dice en 3 días algo definitivo... De esto hacen 2 meses y aun le estoy esperando.

Y mucha gente ha tenido movidas con el. Ahora tu también... Yo ya lo tenía claro, y ahora me reafirmo: no vale la pena comprar en **spam**.


Yo puse eso precisamente unas paginas atras, y se ve que alguien se le chivo que enseguida aparecio por aqui diciendo que era mentira y que blablablabla. No digo que sea una mala tienda, pero tienen que mejorar mucho su atención al cliente, es espantosa.

256k escribió:Pues cuando yo me lo compre por nipo, estaba perfectamente o.ô

He leido que el server ASIA cierra el 1 de septiembre TT



Vaya... bueno, tampoco importa mucho, el online es casi anecdotico en este juego.

cloud_cato escribió:Me interesa este juego, y estoy a punto de comprarlo, pero ¿podeis decirme si estoy hecho para este juego?

Me encantan los juegos de rol, y ultimamente no he jugado a muchos porq me han parecido lo mismo una y otra vez (eso no me importa en el caso del WKC q me voy a comprar), y busco algo diferente. El problema es q no tengo mucho tiempo, y he leido q este juego te absorve mucho (prefiero jugar a otros juegos antes q dedicarle 100 horas a uno, salvo excepciones como Fallout o GTA).
Otra cosa q busco es la historia, y creo q este juego peca de eso y se plantea más como un juego de aventura, y además está íntegro en inglés (eso no me importaría si todo lo demás me convence).
Lo q me gusta es el tema de personalizar a tu personaje, pero tampoco se cuan amplias son estas opciones y me gustaría q me lo explicaseis.
Y por último saber si su online merece la pena o es algo monótono.

Muchas gracias.


Yo para empezar, si tienes poco tiempo no te recomendaria un RPG, que son los tipos de juego que más tiempo consumen. Eso si, si buscas uno original, este es el tuyo. La media para hacerlo todo es de unas 150-200 horas, que suele ser lo que tarda la gente en sacarse el platino, para lo que minimo necesitas pasartelo dos veces.

La personalización del personaje podria mejorarse bastante, tiene pocas opciones generales. El online como ya dijeron es practicamente para ayudar, poco más, el juego ni lo necesita ni nada, aunque mola jugar algunas cosas en cooperativo y humillar a los bosses :P

Para mi es uno de los mejores juegos de PS3 con mucha diferencia, es bastante más sencillo de lo que parece de primeras, aunque eso no le quita que es chungo, por que igual te encuentras bichos que te matan de un solo golpe y te quedas con la boca abierta XD pero todo se soluciona subiendo niveles.
A mi me da igual si viene y me acusa de mentiroso, principalmente, porque tengo los emails guardados y puedo demostrar lo que digo, así que dudo muchísimo que aparezca por aquí.

Y es sobretodo lo que tu dices, la tienda esta bastante bien, pero su atención al cliente es una vergüenza. Parece que en vez de tratar con una tienda trates con cualquiera, peor que muchos vendedores de Ebay casuales.

En fin dejo el Offtopic y vuelvo a Demons Souls :)

Yo creo que ya voy a ir a por mi 2ª ronda. Estoy en nivel 90 y me queda pasarme solo 1-4. ¿Algo que tenga que tener en cuenta? Ya me he dejado los mundos y la tendencia del personaje bien encaminados para mi siguiente partida, he conseguido todo lo que podía de los Geckos, todas las armas excepto una en 2-2...

Por cierto, en 2-2, ¿como pasas por esa zona de lava sin perder vida? ¿Vale la pena por lo que hay ahí?

¿Y por cierto, para el Platino no son mínimo 3? Porque hay almas que las necesitas para milagros, magias y armas.
Macari0 escribió:...


Muchas gracias a todos por vuestras explicaciones, pero la q me ha hecho decidirme es la de Macari0, y está claro q este no es el juego q busco, aunq es un juegazo.

El motivo es simple, busco q algo distinto, más clásico rpg con npc´s con los q hablar y pueblos q visitar, y no es el caso.

Espero q todos disfrutéis mucho de él, y gracias de nuevo.
Lo que pasa con demons souls no es que sea TAN DIFICIL como dice la gente, lo que pasa que la gente esta demasiado acostumbrada a jugar a juegos de los que los ultimos 5 o 6 años salen, que son del palo, te mata el boss? pos renaces otra vez en el boss y asi se lo pasa hasta un crio de 5 años, juegos como god of war o darksiders k se tratan de pegar pegar y pegar y alguna vez eskivar, no hace falta ni cubrirse aunke puedas hacerlo.

Me he pasado el darksiders en maximo de dificil sin cubrirme NI UNA SOLA MISERA VEZ, casi no hace falta ni saber que ataques hacen los enemigos pk namas que tu pegues a lo loco, el enemigo ya no puede hacer nada para matarte.

Ultimamente los juegos cada vez son mas faciles y la gente se acostumbra, y cuando sale un juego como demons souls en el k si te mata el boss tienes k volver a empezar toda la fase entera, k tienes k avanzar SIEMPRE con el escudo levantado y estudiar que ataques hacen los enemigos para saber en qué momento tienes que pegar ya dicen que es dificil, pero yo no lo veo tan tan dificil, si haces las cosas como se tienen que hacer.

Eso si, si vas a saco como si jugaras a un god of war, en demons souls estas acabado, pero si vas trankilito no es tan dificil.
No si lo dificil no me preocupa, pero lo q yo busco es un juego más inmersivo en su historia y en el q pueda interactuar con otros personajes.
Ferran8R escribió:A mi me da igual si viene y me acusa de mentiroso, principalmente, porque tengo los emails guardados y puedo demostrar lo que digo, así que dudo muchísimo que aparezca por aquí.

Y es sobretodo lo que tu dices, la tienda esta bastante bien, pero su atención al cliente es una vergüenza. Parece que en vez de tratar con una tienda trates con cualquiera, peor que muchos vendedores de Ebay casuales.

En fin dejo el Offtopic y vuelvo a Demons Souls :)



Yo no tengo más que los e-mails que envie, por que como nunca me respondio... XD pero vaya, que tiene medio hilo lleno de quejas hacia su persona en el de importación de Final Fantasy XIII, el del GOW Collection y otros varios.

Si, mejor cambiamos de tema.

SamxFisher escribió:Lo que pasa con demons souls no es que sea TAN DIFICIL como dice la gente, lo que pasa que la gente esta demasiado acostumbrada a jugar a juegos de los que los ultimos 5 o 6 años salen, que son del palo, te mata el boss? pos renaces otra vez en el boss y asi se lo pasa hasta un crio de 5 años, juegos como god of war o darksiders k se tratan de pegar pegar y pegar y alguna vez eskivar, no hace falta ni cubrirse aunke puedas hacerlo.

Me he pasado el darksiders en maximo de dificil sin cubrirme NI UNA SOLA MISERA VEZ, casi no hace falta ni saber que ataques hacen los enemigos pk namas que tu pegues a lo loco, el enemigo ya no puede hacer nada para matarte.

Ultimamente los juegos cada vez son mas faciles y la gente se acostumbra, y cuando sale un juego como demons souls en el k si te mata el boss tienes k volver a empezar toda la fase entera, k tienes k avanzar SIEMPRE con el escudo levantado y estudiar que ataques hacen los enemigos para saber en qué momento tienes que pegar ya dicen que es dificil, pero yo no lo veo tan tan dificil, si haces las cosas como se tienen que hacer.

Eso si, si vas a saco como si jugaras a un god of war, en demons souls estas acabado, pero si vas trankilito no es tan dificil.


Ahi esta. Ademas, es un RPG, puedes subir de nivel y eso te hace más sencillo todo en general, pero el hecho de subir de nivel a muchos le resulta un coñazo y no lo hacen, y asi claro, luego llega cualquier bicho normal y te mata de una sola leñe. Si, a mi uno de los juegos que me cabreo mucho fue el Star Wars Force Unleashed, que tenia un botón de cubrirse pero era practicamente inutil por que la respuesta sobre él era super lenta tras realizar cualquier acción (si saltabas, luego no se subria durante un segundo, si pegabas despues otro segundo si funcionar... y asi al final resultaba inutil) es una cosa que deberia mirar más los programadores.

cloud_cato escribió:No si lo dificil no me preocupa, pero lo q yo busco es un juego más inmersivo en su historia y en el q pueda interactuar con otros personajes.


En este la historia no es que este muy currada, de hecho es casi casi nula, se limita a: hay un mundo sumergido en las tinieblas tras la destitución del antiguo rey y la imposición del nuevo, naturalmente tras ello existe una mano negra que controla todo... pero existe un mundo donde la gente esta a salvo, y ahi estan todos los reveldes, y naturalmente es donde tu vas a ir a parar. El resto es una aparición constante de enemigos y sin saber muy bien por que razón te atacan y tu tienes que matarlos.

El tema de la interacción con los personajes es otro cantar, y existen tanto amigos como enemigos, personajes que te ayudan, y otros que te traicionan. Puedes ir de buena persona y ayudar a todo el mundo o ir de malo y matar a todo el que se te ponga por delante sin importar quien sea. En ese aspecto es un poco como el Fallout 3, solo que aqui no se les pasa el cabreo por irte lejos una temporada, como pegues aunque sea por accidente a un NPC y le bajes la vida más de lo necesario, ya tienes un enemigo durante toda esa partida XD

No se, es que te podria dar un montón de referencias de juegos, un montón de similitudes con muchos de ellos, y ninguno se le asemeja. De hecho, creo que me recuerda más a action-RPG's antiguos de la epoca de MegaDrive y Super Nintendo que a juegos actuales, por que el tipo de juego y control es muy directo y muy sencillo, te haces con los controles en un par de minutos, apresdes todo lo basico de como luchar y demas en nada de tiempo, pero en cambio todo lo que rodea el juego, desde el tema de como forjar armas a las tendencias, es algo que es bastante complejo. Esa mezcla entre sencillez y complejidad es explosiva.
EEEEE los k tengan k hacer cosas en world tendency pure white k aprovechen, k hoy por sanvalentin han puesto todos los mundos a pure white.
Cambiar la tendencia de los mundos es facil, lo dificil es la del personaje :3
mangafan escribió:Cambiar la tendencia de los mundos es facil, lo dificil es la del personaje :3

Amen que The Monumental no me daba el puñetero anillo , hasta ahora.

El Mepho ya veremos haber ......

Respecto a la Sword of searching + luck 18 , ya me van saliendo cosillas (sobre todo alguna chunk que es lo que mas me interesa, que estoy hasta el moño de sharps of cloudstone xD)

Hay alguna armadura mejor que la del old king "burger" ? que no sea tan pesada, que como me den 2 toques me mandan al otro barrio
mangafan escribió:Cambiar la tendencia de los mundos es facil, lo dificil es la del personaje :3


pos yo me la hice en 2 dias la pure white personal, usando la blue stone, y petando black phantoms en pvp a punta pala, con la Northern regalia, una ostia fuerte y los dejo tiesos, con un 2% de vida y luego el golpe de gracia rapido i ale, pure white xD, eso si, pa k te suba la tendencia personal, tienes k ser tu mismo el k le da el golpe de gracia al black phantom jugador, pk ma pasao mas de una vez k stoi petando un bp jugador, viene el otro y lo remata y no me da nada de WT

la k veia imposible era la de mundos, pk tienes k pasarte los jefes sin morir i eso en el 4-1 es chunguillo, no le tengo mu bien pillao el truco a la mole gorda esa...
Poner el personaje en Pure Black esta tirado, solo tienes que ir matando NPC's y hala, ya esta (aunque para que salga Mephis tambien tienes que matar a el Silent Chief ese) pero para ponerlo en Pure White tienes que formar una brutal XD

Yo tenia 30 y pico de luck y no me salian muchas cosas, por ejemplo, la Pure Bladestorm estuve una mañana entera matando esqueletos y no me llego a salir, al final por que Maraci0 me dejo el arma, que si no... XD es que ademas me costaba un cojón matar al puñetero esqueleto por que no podia poner el Soulsucker por que tuve que matar al NPC por eso de la quest de Mephis.

Las armaduras, cuando menos pesadas menos protección. La del Old King es la menos pesada de las pesadas, yo me puse un montón de puntos en Endurance y ya podia equiparmela entera y rodar sin problemas. Ademas, el Endurante te aumenta considerablemente la estamina y te da un montón de protecciones, a mi me parece una opción muy buena a tener en cuenta.
Yo no encuentro gente para jugar...
¿Alguien es nivel 150 más o menos? Es que hay ciertos bosses que no me gustaría volver a matar yo solo [+risas]
Dios, cuanto habeis tardado en conseguir una Pure Bladestone? mira que he matado y matado esqueletos y nada...
Me estoy volviendo loco buscando esto en la store japo:

http://www.jp.playstation.com/scej/titl ... s/dlc.html

NO LO ENCUENTRO! TT

http://www.youtube.com/watch?v=pUXFMu11 ... re=related

Edito:
Vale, lo encontre, pero para comprarlo es una odisea u.u.. asi que paso TT
KuroShad escribió:Yo no encuentro gente para jugar...
¿Alguien es nivel 150 más o menos? Es que hay ciertos bosses que no me gustaría volver a matar yo solo [+risas]


yo soy 150 o 149 no me acuerdo exactamente, si me kieres agregar mi psn id es SamxFisher

por cierto voy por NG++, es la tercera partida k hago, si estas en NG+ kreo k no podremos jugar no? eso no lo se seguro.
mangafan escribió:Poner el personaje en Pure Black esta tirado, solo tienes que ir matando NPC's y hala, ya esta (aunque para que salga Mephis tambien tienes que matar a el Silent Chief ese) pero para ponerlo en Pure White tienes que formar una brutal XD

Doy fe en esto hacerse malo no cuesta nada ..... [+risas]

Yo tenia 30 y pico de luck y no me salian muchas cosas, por ejemplo, la Pure Bladestorm estuve una mañana entera matando esqueletos y no me llego a salir, al final por que Maraci0 me dejo el arma, que si no... XD es que ademas me costaba un cojón matar al puñetero esqueleto por que no podia poner el Soulsucker por que tuve que matar al NPC por eso de la quest de Mephis.

Ufff con 30 de luck y no te caia nada, pos si que voy apañado [mad]

Al esqueleto que esta escondido donde el primeval demon, le disparaba una flecha a su lado (no le daba) para que se girase y acto seguido apuñalarle por la espalda , si aun seguia vivo pos lo rematama con el ataque fuerte

Si es el black phantom iba despacito y le apuñalaba, pero como no lo mates o te da un katanazo o se cae por el barranco...... mejor soulsucker
Las armaduras, cuando menos pesadas menos protección. La del Old King es la menos pesada de las pesadas, yo me puse un montón de puntos en Endurance y ya podia equiparmela entera y rodar sin problemas. Ademas, el Endurante te aumenta considerablemente la estamina y te da un montón de protecciones, a mi me parece una opción muy buena a tener en cuenta.

Es una armadura pesada? pos no lo entiendo un mismo enemigo de un tortazo me quita un poquito o casi toda la barra

Con mi nivel de endurance puedo revolcarme con gusto en el barro con la armadura puesta pero tendre que subirla algo mas puesto que si me equipo la sword of searching en la otra mano ya ruedo lento

Aoel escribió:Dios, cuanto habeis tardado en conseguir una Pure Bladestone? mira que he matado y matado esqueletos y nada...

Es que creo que el maldito pedrusco no es como las otras debido a que no depende de la suerte ya que el esqueleto tiene un chance del 100% de tirarla (ya me gustaria .......) con lo que hay que matarlo hasta que le salga de las pelotillas soltarla

Y cuando la tienes por fin pos a recolectar chunks cawento

SamxFisher escribió:por cierto voy por NG++, es la tercera partida k hago, si estas en NG+ kreo k no podremos jugar no? eso no lo se seguro.

Creo que cuando jugaron Macari0 , Magafan o uno de estos estaban en su NG++ y NG+++ y si pudieron jugar

Haber que comentan.
para k necesitais la Pure Bladestone? k arma kereis upgradear?
Ayer termine mi partida en 48 horas con Soul Level 97. Quisiera haber aprovechado a subir más nivel, pero tenía ganas de empezar nueva partida y conseguir lo que me ha faltado en mi primera. Espero que mi nivel no sea demasiado bajo para NG+ [+risas]
SamxFisher escribió:para k necesitais la Pure Bladestone? k arma kereis upgradear?


Imagino que para conseguir el trofeo de upgradear un arma con bladestones, ya que aunque un arma a +5 hecha con bladestones te da un bono de S en destreza, hay armas mucho mejores.

Ferran8R escribió:Ayer termine mi partida en 48 horas con Soul Level 97. Quisiera haber aprovechado a subir más nivel, pero tenía ganas de empezar nueva partida y conseguir lo que me ha faltado en mi primera. Espero que mi nivel no sea demasiado bajo para NG+ [+risas]


Al principio no tendrás problema alguno, cuando empezarás a notar la dificultad es cuando tengas que matar al Flamelurker o a algun otro boss de segundos o terceros niveles(3-2,3-3,4-2,4-3,etc...) pero vamos, que si te pasas al Flamelurker y a los demás sin problemas, no vas a tener ninguna dificultad con ese nivel(Te aconsejo que si tu pj es tio vayas con set Old King Doran,Purple Flame Shield+10,Flame Ring y Warding/Water Veil, tengas el nivel que tengas si llevas ese ekipo será coser y cantar)
SamxFisher escribió:
KuroShad escribió:Yo no encuentro gente para jugar...
¿Alguien es nivel 150 más o menos? Es que hay ciertos bosses que no me gustaría volver a matar yo solo [+risas]


yo soy 150 o 149 no me acuerdo exactamente, si me kieres agregar mi psn id es SamxFisher

por cierto voy por NG++, es la tercera partida k hago, si estas en NG+ kreo k no podremos jugar no? eso no lo se seguro.


Pues te voy a agregar a ver si jugamos, que los Maneater y el Old Hero me costó MUCHO matarlos en mi primera partida y no quiero matarlos solo, me dan miedo [mad] [mad]

Gracias al evento, ayer conseguí el gorro de Yuria y el set Rogue para mi Elphaba (mi maga) y el set de Freke para mi principal.
Lo de pure White será para mañana día 14 no? que es cuando es San Valentín, no???

Lo digo porque pusisteis hoy.....

Yo lo usare para ir a por el anillito.

Saludos.
Para el anillo de Monumental necesitas pure white tendency del personaje, no de los mundos.
Repito la pregunta que creo que hice,
¿vosotros veis mucha gente online? ¿teneis problema para conectar con otros jugadores?
Me lo acaban de pasar ......

Por el evento de San Valentin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Votad !!!!!!! -> http://www.demons-souls.com/vday.php (PW o PB)
Que el evento de San Valentín lleva desde ayer, carajo [+risas] [+risas]
Han puesto PW, aunque yo miré el jueves y iba ganando PB...pero bueno, yo voté PW que es más difícil de sacar y lo prefiero infinitamente.
queria saver como se suve la tendencia del jugador a pure white cuando ayudas a alguien en online.si ay que matar al boss o suicidarse antes de entrar a el,gracias
Eso de suicidarse antes del boss se supone que ya no sirve, lo arreglaron en un parche. Ahora mismo solo sube la tendencia white del personaje o matando BP Unicos o matando BP que te invaden.
y los bp que me invadan,da lo mismo que los maten otros jugadores o tengo que ser yo mismo?.gracias
jili007 escribió:y los bp que me invadan,da lo mismo que los maten otros jugadores o tengo que ser yo mismo?.gracias

Sino me equivoco le tienes que meter tu el golpe de gracia al menos
KuroShad escribió:Pues te voy a agregar a ver si jugamos, que los Maneater y el Old Hero me costó MUCHO matarlos en mi primera partida y no quiero matarlos solo, me dan miedo [mad] [mad]


Old Hero
Nada mas empezar quitate toda la armadura y equipate el thief ring , pasa por la derecha del escenario (cuidado que te puede atizar un espadazo), hasta llegar al fondo , te vas cerca de las escaleras de la izquierda y suponiendo que eres un mago tirale el hechizo mas fuerte que tengas (con la vida por los suelos, equipado con morion blade , Clever Rat's Ring u objetos que potencien el daño magico: Ring of Magical Sharpness, ect .....) cuando grite deja de atacar hasta que se mueva , repitiendo este proceso de 3 o 4 misilazos debera caer


Meneater
Antes de cruzar la niebla puedes matar al primero a flechazos y con el segundo te vas a la zona central (dende esta la antorcha) que parapetandose tras de esta frielo a magia

o puedes usar el firestorm (de 2 deberia caer)
Si el Old Hero es uno de los más faciles del juego. Solo tienes que saber que es ciego, y que te detecta de oido, por lo que ve ligero de topa (lo justo para que ruedes bien) con el Thief Ring y ya esta. Yo lo que hice fue ponerme a dispararle. Le disparaba una flecha y esperaba un poco que se calmara, le disparaba otra y asi. Si se acercaba mucho me piraba corriendo a la otra punta del decorado. Si tienes un buen arco muere rápido, aunque supongo que si eres mago con todo potenciado morira más rápido todavía.

Los Maneater son chungos, aunque en el juego normal y en el NG todavía son sencillos, en el NG++ se ponen bastante más chungos. Lo unico que tienes que saber es que si te pones en el centro, el adorno ese que tienes justo en el mendio absorve todos los ataques del enemigo, y que te proteje de casi todo (tiene un golpe fuerte que te da si te pegas mucho, con estar un poco alejado ya esta) solo tienes que esperar que haga un ataque que lo deje tonto un segundo para darle bien, de modo que si ya tienes matado el primero, el segundo esta tirado.
joder a mi en ng+ el adjudicator me esta amargando la vida, no me lo paso ni queriendo. y eso que pensaba que me iba a ser mas facil al ser mas level
El Adjudicator es facil. Ponte ropa ligera que te permita rodar con soltura. Intenta situarte siempre en el lado de la pierna herida para golpearle. Si ves que hace un movimiento raro rueda, corriendo y ponte detras de él, y despues ya vuelves a ponerte donde estabas y lo golpeas. Cuando cae le pegas en la cabeza y muere.

Si ves que te mata facilmente de un golpe o asi sube de nivel, por que entonces eres muy bajito.
Hola a todos soy nuevo en este juego y estoy en boletaria place y me han matado muchas veces, una pregunta como se sube de nivel? que es lo que debo hacer? Llego a un enemigo que esta en un puente y siempre me mata de 2 golpes no se como matarlo, gracias y un saludo.
moisescm escribió:Hola a todos soy nuevo en este juego y estoy en boletaria place y me han matado muchas veces, una pregunta como se sube de nivel? que es lo que debo hacer? Llego a un enemigo que esta en un puente y siempre me mata de 2 golpes no se como matarlo, gracias y un saludo.


-Para subir de nivel primero tienes que matar al primer jefe.
-El enemigo que dices (si es el que creo) mejor espera a haber subido de nivel o si has empezado con royalty: thief ring y soul arrow
jili007 escribió:queria saver como se suve la tendencia del jugador a pure white cuando ayudas a alguien en online.si ay que matar al boss o suicidarse antes de entrar a el,gracias


yo lo k hacia era usar la piedra azul en 4-1 al principio y esperaba k alguien vivo me invocara, normalmente encontraras gente k solo va a matar black phantoms jugadores k los invaden, y nada, a esperarlos y rebentarlos, piensa k el k da el golpe de gracia al black phantom es el k gana white tendency, si tu le sacas casi toda la vida pero viene otro de tu partida y lo remata de un golpe no te cuenta a ti, le da la white personal tendency al k le da el ultimo golpe y lo mata.
Miqdevil escribió:
moisescm escribió:Hola a todos soy nuevo en este juego y estoy en boletaria place y me han matado muchas veces, una pregunta como se sube de nivel? que es lo que debo hacer? Llego a un enemigo que esta en un puente y siempre me mata de 2 golpes no se como matarlo, gracias y un saludo.


-Para subir de nivel primero tienes que matar al primer jefe.
-El enemigo que dices (si es el que creo) mejor espera a haber subido de nivel o si has empezado con royalty: thief ring y soul arrow


Muchas gracias por tu respuesta, pero que significa thief ring y soul arrow es un tipo de espada? y como se consiguen? gracias y un saludo
gracias a todos por rresponderme tan rrapido :p :p ^^
moisescm escribió:que significa thief ring y soul arrow es un tipo de espada? y como se consiguen? gracias y un saludo

Thief Ring = anillo del ladron
Basicamente con este anillo equipado seras más dificil de detectar por los enemigos

Soul Arrow = Flecha de alma, es una magia de proyectil que tiene por defecto la clase royal (aristocrata) sino la tienes ya la compraras en el nexus

lo que te ha dicho es que si eres un royal, retrocede a la zona de las catapultas y colocate de forma que la catapulta este entre ambos y le fries con la magia

Si eres otro personaje simplemente pasa ...... puesto que tu objetivo es matar al jefe de fase para que puedas subir de nivel y desbloquear los restantes mundos


SamxFisher interesante info sobre lo de tendencia de personaje
como se pilla el set de mephistopheles?? tengo el mundo en pure white por el evento y quieo pillar el traje y no se onde esta. se que es en el 3-1 pero las celdas con objeos dentro no las puedo abrir.
y tengo todas las llaves excepto la del blue phantom que se pilla en 3-2 que por cierto no la puedo pillar porque las escaleras estan rotas :S
Danifu escribió:como se pilla el set de mephistopheles?? tengo el mundo en pure white por el evento y quieo pillar el traje y no se onde esta. se que es en el 3-1 pero las celdas con objeos dentro no las puedo abrir.
y tengo todas las llaves excepto la del blue phantom que se pilla en 3-2 que por cierto no la puedo pillar porque las escaleras estan rotas :S


No se si sera el set de Mepho (supongo que se conseguira al matarla, que no lo se xq aun no lo hecho) ya que lo que te encuentras en las carceles es el Three-Corned Hat y el set del Venerable Sage o era el set de Rogue

La llave esta en la primera torre (de 3-2) en la que debemos matar a los adoradores para que se suelte la primera cadena , subes las escaleras y al estar en pure white deberias ver una rampa metalica con la que poder cruzar el barranco y seguir subiendo la torre pudiendo cojer la llave
Phlebiac escribió:
Danifu escribió:como se pilla el set de mephistopheles?? tengo el mundo en pure white por el evento y quieo pillar el traje y no se onde esta. se que es en el 3-1 pero las celdas con objeos dentro no las puedo abrir.
y tengo todas las llaves excepto la del blue phantom que se pilla en 3-2 que por cierto no la puedo pillar porque las escaleras estan rotas :S


No se si sera el set de Mepho (supongo que se conseguira al matarla, que no lo se xq aun no lo hecho) ya que lo que te encuentras en las carceles es el Three-Corned Hat y el set del Venerable Sage o era el set de Rogue

La llave esta en la primera torre (de 3-2) en la que debemos matar a los adoradores para que se suelte la primera cadena , subes las escaleras y al estar en pure white deberias ver una rampa metalica con la que poder cruzar el barranco y seguir subiendo la torre y poder cojer la llave

se supone que al estar en pure white esta la tabla pero esque no esta xDDD y estoi en pure white por el evento de san valentin xDD

Y el traje de mephi me dijo un amigo que se conseguia estando en pure white en el 3 1 detras de una celda pero e mirado todas y hay un par con objetos dentro que no puedo abrir :S
Danifu escribió:se supone que al estar en pure white esta la tabla pero esque no esta xDDD y estoi en pure white por el evento de san valentin xDD

Estando conectado al servidor , vete al nexus para que se ajuste la tendencia del mundo (en este caso a PW) y nuevamente ve a 3-2 , haber si aparece la dichosa rampita

Y el traje de mephi me dijo un amigo que se conseguia estando en pure white en el 3 1 detras de una celda pero e mirado todas y hay un par con objetos dentro que no puedo abrir :S

Cuando consigas la llave y mires ..... salimos de dudas , aunque juraria que es uno de los dos set que te he mencionado anteriormente
23817 respuestas